Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #10: Echamos A Uno Malo Y Viene Otro Peor

Pensábamos que el PRD era algo mejor que el PRI. Falsa esperanza, pues la llegada del Tatita Cuauhtémoc Cárdenas a la alcaldía del DF fue lo más parecido al Parto de los Montes: El anhelado "cambio" en la forma que se administran justicia y dineros del pueblo resultó ser más de lo mismo. La mayoría de sus "delegados para seguridad" son ex-militantes priístas con negro historial policíaco acumulado en diferentes estados del país. Sí. Los flamantes representantes de la seguridad capitalina son torturadores, psicópatas, encubridores de policías asesinos de detenidos, y más banderines de ésos.

Lo inaudito es que Cárdenas es respaldado por un "partido de oposición" que mucho criticaba al PRI lo que él está haciendo ahora. Y es que los políticos criollos mexicanos traen la camiseta de Espanha bajo la camisa y por eso actúan, hablan, y gobiernan igual, sean del partido político que sea. Esto último no me lo dijo nadie, yo solito me lo deduzco usando un método chino de mentalización, mismo que también usted puede usar en cualquier situación de la vida diaria, ya que con él es muy fácil analizar todo.

El citado méto do se basa en un principio estratégico chino que dice así: "Es fácil discernir el lado oculto de todas las cosas con sólo observar detenidamente su esencia y su apariencia."

Es decir, analizando una situación, las respuestas irán produciéndose sin preguntar y sin que nadie nos diga nada. En China llaman a esta técnica el tercer ojo, o la habilidad para ver más allá de lo obvio. El método toma diez años de estudio para desarrollar el sentido visual, y otros diez para desarrollar el del oído. Después, habrá pocas cosas ocultas para la persona que usa sus sentidos a su máxima capacidad. Pero aún sin dominar el método completo, sabiendo solamente el principio estratégico mencionado arriba, usted puede deducir muchas cosas con sólo prestar atención a lo que pasa frente a sus ojos.

Podemos ver entonces, como en una película, que la política mexicana es negocito de pocas familiasjudías criollas conectadas entre sí desde tiempos de la Conquista. ¡Ay de aquéllos extraños que quieran sacar tajada de ese pastel que no es suyo! Ellos sabrán su negocio, pero no hay que ser envidiosos (al menos no mucho). Sin embargo, la gente tiene derecho a vivir del que se deje, y éste es un país de indígenas y mestizos dejados.

Lo que ya no me parece tan bien, es que los políticos criollos nos cuenten historietas para retrasados mentales. Por ejemplo. Los candidatos criollos priístas a Presidencia -ya desde tiempos de Juárez- nos largan el cuento de que fueron muy pobres. Que a lo más eran limpia-boitas, o vendedores de periódicos como afirmaban Colosio y Zedillo. Benito Juárez alegaba -falsamente- que era indígena de pura cepa. Cómo no. ¿Cuántos inditos, boleros, o voceadores de verdad conoce usted que llegaron ya no digamos a presidentes y presumiendo de posgrados en el extranjero, sino a gerentes de un mugroso changarro?

Lo de la pluralidad política también es puro circo: En cuanto otros países presionan a México para que haya más democracia so pena de reducir los préstamos millonarios que se gastan los funcionarios criollos y acabamos pagando nosotros, se descuelgan políticos de la piña del PRI a formar nuevos partidos. Y listo: Apertura democrática a la mexicana. Pero son los mismos pillos criollos, nomás revolcados. Acuérdese, Cuauhtémoc Cárdenas es el mismo judío criollo que simuló perder la elección presidencial para que el Carlos el Ratón Atómico Salinas. Y les funciona la maniobra, claro, pues los encubren obi$pos y medios de desinformación. Por eso los mexicanos no entendemos de política. Así hemos sido entrenados por el corrupto magisterio nacional bajo las órdenes de Elba Esrher Gordillo, ocupados que andan los maestros en fabricar estudiantes tontos.

Recién decía un

capitalino, en cuanto Cuauhtémoc tomó posesión como jefe de Gobierno, que "a ver si por favor Cárdenas nos da más seguridad." ¡Increíble! Suplican los ciudadanos lo que por derecho les corresponde. Así de avezados en política nos tienen los maestros borregos -de la Gordillo-mexicanos.

Sin embargo, decía antes, no es difícil descubrir las verdaderas intenciones de la gente. Créamelo. Con poco que no les quitemos los ojos de encima a los políticos, veremos cosas como la siguiente: Al criollo Cárdenas le mata la Oligarquía gente de su partido (PRD) por docenas, pero a él no lo tocan, y hasta los procónsules en turno lo reciben con respeto en Los Pinos. Es más, mientras más gente le matan, más impávido se ve a Cárdenas. ¿Por qué, si estratégica e instintivamente aún niños jugando al fútbol se van sobre el que trae la pelota, por qué entonces, repito, a Cárdenas lo respetan tanto los verdugos del PRI? Si vemos el grupo de invitados a la toma de posesión de Cárdenas en la Alcaldía, allí estaban el Procónsul Zedillo, el Embajador o Nuncio vaticamo en México, y personalidades varias nacionales y extranjeras. Sin embargo, al observar la escena cuidadosamente vemos que las viudas e hijos de sus seguidores asesinados por el partido oficial, no estaban por ningún lado. ¿Qué líder político verdadero, celebrando una victoria electoral, se rodea de sus oponentes políticos, más que de los suyos?

La respuesta, chiquilines, los va a poner de espaldas al suelo: Los "oponentes" políticos de Cárdenas son, racialmente, los suyos verdaderos, y no la chusma de indios que aparecen como sus seguidores. Cárdenas es judío criollo gachupín, similar a la totalidad de la clase gobernante en México. La indiada ha sido su enemigo nortal durante cinco siglos. Los asesinados seguidores indígenas y mestizos de Cárdenas, murieron en en vano. Es posible que sus espíritus en pena y enfurecidos por la traición sean los que han causado tan mal principio a la gobernatura de Cárdenas. Porque lo que le empieza a pasar a este hombre es raro de verdad: Ni queriendo se empieza a gobernar tan mal.

Dicen en China que "el Cielo tiene ojos y oidos." Los que engañan al pueblo tarde o temprano verán su estrella de la buena suerte eclipsarse irremediablemente, pues se puede engañar a las masas pero no a los dioses.

Y Cárdenas es un menritoso. Decía que no iba a utilizar militares en su gobierno, y mintió, pues promesas y acciones de los políticos mexicanos nunca concuerdan. Pero eso debieron saberlo sus seguidores, ya que viniendo él mismo de familia de militares -su padre fue el general Lázaro Cárdenas- ¿cómo no compartir con ellos su buena fortuna política?

También prometió acabar con la corrupción oficial..., y mintió. Viniendo él mismo de un sistema gachupín corrupto, ¿cómo evitar funcionarios corruptos incrustados de por vida en la muy explotadora y fascista -de y para empresarios- política mexicana?

En fin, fue tan de mal agüero el principio de su flamante administración, que Cárdenas ya trae media máscara colgando de su cara. De seguro éste falso líder se quemará políticamente y no llegará a candidato presidencial. Los militares que Cárdenas llevó a la Policía ya empezaron a asesinar a jóvenes delincuentes, pues el ejército solamente produce asesinos uniformados, su función es enseña a matar. Fracaso de Cárdenas predicible. ¿Para deleite de muchos fantasmas del PRD en el más allá?

Mientras tanto, lo único claro aquí es que de nada sirve cambiar de funcionarios mientras sean gente del grupo étnico mangoneador. Si se va uno malo llegará otro peor...y de los mismos. Para que realmente haya cambio político, habrá que estudiar quiénes son realmente los candidatos, cuáles son sus orígenes, de qué familias provienen, y si son realmente lo que dicen ser. La prioridad no debe ser a qué partido político pertenecen, pues son las personas las que hacen los partidos, y no al revés.

METAFÍSICA: Alguien me preguntaba por qué el ocultismo occidental es tan efectivo para dañar con maleficios (es más fácil ensuciar que limpiar), y tan inefectivo a la hora de ayudar a las mismas personas (no es tan fácil lavar lo sucio).

Aquí aplica aquello de que es más fácil destruir que construir. Alguna vez hubo en México, citan los historiadores y no hay razón para dudarlo, indígenas expertos en metafísica, pero los quemron vivos los méíndigos obi$pos. Así como los soldados espanholes acabaron con el conocimiento de la herbolaria mexicana (misma que ahora los criollos andan desesperados y en vano queriendo re-encontrar) para imponer una medicina monopólica e ineficaz, la Igle$ia quemó gente y quemó códices. Al menos los que no se llevaron a esconder al Vaticano. Por eso los brujos mexicanos usan rituales que dicen se usaban antes en México, pero los más son mala copia de los ritos católicos. Ese cóctel de rituales lo sirven chamanes disfrazado de ocultismo autóctono pero no inspira confianza a nadie con dos dedos de frente. Curiosamente, la Iglesia ahora está pagando el precio de su avidez piromaníaca: Destruyó los rituales del Nuevo Mundo porque el Vaticano tenía muchos rituales chinos de ocultismo más antiguos, mismos que los misioneros católicos habían acumulado por siglos durante sus viajes a China. Lo malo es que ahora ya no tiene gran cosa de ningunos.

Los curas siempre lo han sabido, claro, pero ya ea tiempo que los seglares de estos rumbos también los sepan: Los rituales chinos son antiquísimos (siete mil años) y ningún invasor cristiano se los ha podido quemar. China es el único país del mundo donde nunca ha podido la Iglesia destruirle sus religiones y cultura. En China se inventó la alquimia y también los protocolos civiles y militares, por mencionar algo. También se inventó ahí el concepto de los conventos y monasterios, las vestimentas de monjas, monjes, sacerdotes, cardenales y obispos católicos, incluida la del Papa (copia de vestimentas de la religión taoísta), los altares en las iglesias, las imágenes de santos en templos , el concepto budista de la confesión (en China los budistas se confiesan ante una imagen para evitar que sus secretos caigan en oídos mercenarios), y hasta el concepto del Purgatorio (que no existe en la Biblia), pasando por la manufactura de libros religiosos, medallas y escapularios, las peregrinacines y hasta el principio de los milagros de santos en los templos: Todo eso fue importado de China a Europa, y de ahí al Nuevo Mundo.

Se sorprendería usted si supiera cuánto más de religión china tienen los rituales de la Igle$ia católica, incluido el rosario (el de las bolitas), el agua bendita, la misa de muertos, los exorcismos, la bendición de negocios, los féretros y la alineación de los cementerios con los puntos cardinales, las velas e incienso, el culto a la Virgen (inspirado en la Diosa de la Merced china), el bautizo, los diez mandamientos, y miles (no cientos) de cosas más. En la práctica la liturgia de la Igle$ia es china, pero adaptada al cristianismo por obi$pos vivillos.

Son tan efectivos los rituales chinos, que han mantenido a la Igle$ia en el poder durante mil años. Los curas mantienen con rituales la posición dominante de su religión, y asustan con ella a sus débiles seguidores. Son efectivos sus rituales, sí, pero sólo porque por acá nadie sabe (todavía) mucho de eso. Los misioneros fueron a convertir China y salieron convertidos, pero no aceptarán esto nunca en Occidente pues se les caería el tinglado. Pero fue en China donde hallaron la fórmula religiosa exacta para hacerse ricos y poderosos por acá. Por eso nadie ha podido derrocar a la Iglesia, pues sus enemigos buscan sus orígenes y métodos en la Biblia, cuando en realidad los tienen en la cultura china. Lo único que los misioneros católicos no podían traerse de China, pues hubiera sido contraproducente para el negocio, fue lo que en realidad debían haber importado, que es la Biblia taoísta, la más perfecta del mundo por estar basada en el principio de la relatividad -cada acción provoca una reacción-, en la reciprocidad.

La Biblia cristiana que nos endilgan aquí los curas ha causado (y está causando) más guerras y muertes en la historia de la humanidad, que cualquier otro texto religioso en el mundo. Será duro de aceptar para muchos borregos religiosos, pero la Biblia cristiana es un libro de mitos hebreos (los judíos andan también a la greña hoy esculcando libros religiosos chinos en busca de principios que expliquen su propia religión) tan extravagantes que por eso los misioneros no han podido convertir China. Por otro lado, los sacerdotes católicos también trajeron cosas negativas de China. El Índice Chino de libros prohibidos es un ejemplo. Los que violaban las prohibiciones del índice chino eran ejecutados y sus propiedades y las de sus familias confiscadas. La Igle$ia tomó este concepto y lo convirtió en la principal arma de la Maldita Inqui$ición que tantas vidas humanas destruyó en Europa y Latinoamérica. Así mismo, lo que no les convenía a los misioneros no se lo trajeron.

Por ejemplo. En China, uno de los mandamientos religiosos más sagrados es el de que los religiosos no deben tomar vino, comer carne, ni fumar. Pero los obi$pos no son tan espirituales como para abstenerse de estimulantes como el vino, así que se las ingeniaron para hacer un ritual católico que justificara el echarse sus copitas sin que la gente los criticara. Así, los curas son famosos por putos, pero también por sus viñedos. Tienen la nariz coloradita debido a los embriagantes humos de deliciosos aunque adictivos vinillos.

Con el paso de los siglos, el partidismo interno en una organización tan grande como la Igle$ia acabó con muchos rituales que tenía. Por ejemplo, los jesuitas usaban ciertos rituales y principios estratégicos chinos para avanzar sus causas políticas en Europa, pero los escondían celosamente de igualmente avariciosas órdenes rivales como los franciscanos. Los franciscanos, por su lado, hacían los mismo con los rituales que ellos mismos habían traído de China. Igual hacían otras órdenes y facciones vaticanas. Debido a ese secretismo, a la Igle$ia ya le quedan muy pocos rituales chinos, aunque el de la misa ha sido lo suficientemente poderoso para mantenerlos en la cima, y siempre andan hurgando aquí y allá para obtener más secretos. Sobre todo en Asia, donde es sabido que a través de la confesión investigan siempre para ver quién sabe algunos ritualillos. Y es que desgraciadamente para la Igle$ia, China, su antigua minita secreta de rituales, cerró oficialmente en 1912 la enseñanza libre de rituales religiosos y de ocultismo a extranjeros.

Con la arrebatinga actual entre los mismos curas por los rituales antiguos, y el cierre de las puertas del ocultismo en China, imagínese cuán limitado es todavía el conocimiento metafísico que se haya podido filtrar hacia los chamanes nuestros, gente despojada de su propia religión indígena desde la Conquista. ¿Cómo podrían ayudar a otros si no se pueden ayudar ni a sí mismos?

ESTRATEGIA CHINA: "Para dominar el miedo, hay que rodearse de lo que más nos asusta."

Si le asustan las armas, coloque armas en todos los cuartos de su casa; si le asustan los policías o soldados, acérqueseles más; si le asusta la muerte, póngase a trabajar en una funeraria.

2: "Los secretos divulgados ya no son secretos." La información vital de cualquier tipo es valiosa solamente si pocas personas o grupos la conocen. Una vez que se hace pública, pierde inevitablemente al ser fácil de neutralizar.

NUESTRO FÚTBOL: Al mando del criollo Manuel Lapuente, uno de los originales ratones verdes, regresó la selección muy estiladita después de su penosa actuación en Arabia Saudita. Contra los equipos que jugaron, Lapuente repitió prácticamente el esquema de cuando él mismo jugó con la Selección en el Mundial de Inglaterra: Un portero y diez defensas.

Previamente, Lapuente preparó espiritualmente a los seleccionados diciéndoles que "Holanda es inalcanzable" para el equipo mexicano en la próxima copa mundial. No se a qué va ir entonces la Selección a Francia, como no sea a hacer el ridículo, que en eso sí somos expertos. Así no le ganarán ni a Holanda, ni a Bélgica, ni a nadie.

A ver hasta cuándo entienden los federativos que el fútbol sí es la guerra, y que la Selección mexicana no puede estar dirigida por sargentos mientras los enemigos tengan generales al frente. El único general que de chiripa se habían encontrado para la selección, César Luis Menotti, lo corrió Televi$a (Menotti supo convertir a los ratones verdes en feroces leones que además sabían qué hacer con el balón en su poder). No saben los criollos televisos exactamente qué es un verdadero estratega, jamás han visto uno, así que no supieron reconocerlo cuando les pasó Menotti por enfrente. Ja, ja.

Ya estarán contentos: Menotti se marchó a dirigir en su natal Argentina, y nuestra selección es comandada por un ratón criollo que de sargento no pasa. Para los técnicos criollos del fútbol mexicano, como Lapuente, poner a los delanteros de defensas y a los defensas de delanteros es la solución a los crucigramas futbolísticos que encuentran. Ninguno tiene la elemental decencia de aceptar que no sabe lo que hace, pues la avaricia por los jugosos cheques que cobran de sus cómplices en la Federación les nubla feamente la conciencia. Y así nos fue, nos va y nos irá en justas internacionales. Lo mismo en fútbol que en políticas.

Viva México, ¿eh?


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #9 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #11

 

Copyright © 1998, Francisco J. Vargas