Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #114: ¿Existe el Diablo?

Los principios taoístas chinos dicen: "Una carretera puede convertirse en camino equivocado, pero no es lo normal. La persona de buen corazón puede invocar al Diablo, pero no es lo natural."

De lo anterior podemos deducir que el Diablo existe, pero sólo personas con intenciones malignas lo buscan, pues la naturaleza del Diablo es alentar la maldad del hombre.

Bien. Pero antes lo primero: ¿Quién es el Diablo?

En Occidente el Diablo es conocido, según la versión judía-cristiana, como un ángel malcontento expulsado del Cielo y confinado al Infierno. El subcomandante Marcos del más allá, pues.

En China se refieren al Diablo únicamente como el Rey de los Demonios.

De hecho el taoísmo filosófico, basado en el principio del equilibrio en todas las cosas, menciona al Diablo no como un ser, sino como una fuerza negativa (Yin) opuesta a la fuerza positiva (Dios-Yang). Esas dos fuerzas contrarias, pero también complementarias, dependen directamente de la fuerza superior del Cielo y están presentes en todas partes, incluido el mundo de los hombres. La fuerza negativa puede ser enfermedad, desorden, pobreza, frío, la Luna, opacidad, ignorancia, oscuridad, deficiencia, etcétera. La fuerza positiva es el Sol, luz, calor, progreso, salud, belleza, claridad, harmonía.

En el taoísmo religioso, el Diablo vendría a ser el líder de los demonios y espiritus negativos en el mundo de los muertos. Mientras tanto, Dios sería líder de los dioses y espíritus buenos. Pero ni Dios ni el Diablo tendrian mas poder que el Creador, ni serían enemigos buscando la destrucción mutua, pues son energías que dependen una de la otra para su propia existencia.

Esotéricamente hablando, la imagen católica de un Dios correteando al Diablo para destruirlo es grotesca, pues sería buscar su propia destrucción ya que sin equilibrio el mismo universo caería destruido. Además, el hombre no podría saber exactamente la relacion Dios-Diablo, pues ni siquiera sabríamos dónde encontrarlos, mucho menos negar su existencia ni definir exactamente su función o nivel de poder.

Y a pesar de lo que digan o cuenten chamanes, curas y reverendos, nadie ha hablado jamás con Dios ni con el Diablo. Sencillamente el ser humano no está apto físicamente para encarar esas tremendas fuerzas de energia. Allá usted si se creé que Dios agarró cincel y martillo y escribió en una piedra los mandamientos. Lo que algunas personas creen haber contactado son únicamente divinidades y demonios menores. Pero quien no sabe qué es el Diablo a cualquier diablito adora.

La única versión creíble que existe de un verdadero contacto hombre-Diablo, es que un emperador chino le pidió a un mago taoísta llamar al Diablo. Primeramente por curiosidad acerca de la existencia del Maligno, y también para comprobar la habilidad esotérica del taoísta. Al hacer la invocación, dicen que la presencia de algo enorme y espantoso envuelto en espesa neblina empezó a tomar forma, parecido al dedo gordo de un pie humano pero de proporciones descomunales. Fue tanto el terror del emperador que turbado le pidió al taoísta suspendiera inmediatamente el ritual.

Eso es todo, no hay nada más tangible acerca del Diablo en el terreno físico.

Pero eso si, en el terreno esotérico hay muchísimo conocimiento de primera mano acerca del Diablo. Porque aunque nadie ha ido y regresado físicamente del más allá, metafísicamente muchos magos chinos han viajado al otro mundo pues tienen un magnífico método para esto. Después de muchos siglos de viajecitos de éstos, cada médium chino que ha viajado espiritualmente al otro mundo ha contribuido con más información sobre la naturaleza del más allá y del Diablo. Por eso sabemos que el Diablo busca sembrar la maldad entre los hombres y su anzuelo es conceder ciertos deseos a quienes lo adoran y le ofrecen ofrendas en los rituales.

Y como ningún ser humano está libre de deseos, brujos, chamanes, obispos y uno que otro Papa (en el altar de la Basílica de San Pedro, nada menos), han invocado al Diablo para hacer realidad sus sueños.

Usted mismo puede hacer si quiere un ritual al Diablo siguiendo las instrucciones del ritual básico descrito en la columna #14. Los rituales son idénticos para entrar en contacto con dioses o demonios. Por eso hay las llamadas "misas negras" que algunos curas hacen para invocar al Diablo, pues solamente la dedicación de la ofrenda varía. El problema estriba en que si usted llama a demonios, más vale que sepa también cómo regresarlos por donde vinieron, de lo contrario el remedio le resultará peor que la enfermedad. Y vaya si es difícil escapar a las huestes del Rey de los Demonios sin entrenamiento previo. (Nomás veale los gestos faciales a Onésimo Cepeda, el charro negro cuate de Fox.)

Aunque usted no lo crea, es probable que sean los curas y no los laicos quienes invoquen más al Diablo con un altísimo porcentaje de efectividad, puesto que no sólo tienen rituales chinos antiguos para ponerse en contacto con el más allá, sino que sus mismas desenfrenadas ambiciones terrenales los incitan a buscar riqueza.

¿O a poco creía usted que la fuerza de la Iglesia en el mundo se deriva de prenderles únicamente velitas a las virgencitas y rezar padrenuestros? Rece usted avemarías día y noche en la iglesia para alcanzar poder desmesurado, y verá que no llegará lejos pues los dioses no dan esa clase de poder a los hombres. Especialmente cuando se trata de adquirir mucho poder político internacional. Y para tal empresa no hay chamán de pueblo con ese nivel conocimiento, así que en Occidente solamente los chicharrones de los curas truenan en eso de aliarse con el Diablo. Por eso hablan los vaticanos tan mal del Diablo, para que la gente no les descubra el pastelito.

¿Lo duda? Pues antes de llamarme mentiroso échese el siguiente trompo a la uña, y luego medite un rato sobre el asunto.

Ya dije en alguna otra columna que todos los países occidentales están controlados por los ladinos. Si el Gobernante es ladino, nunca le pasará nada aunque cometa genocidios y asesinatos de ciudadanos.

Fíjese nomás en lo que pasa en Latinoamérica. Ningún presidente mexicano genocida ha sido llevado a los tribunales, mucho menos sus generalotes verdes. Pinochet está libre en Chile aunque dizque en arresto domiciliario, y no lo pudieron embotellar ni en Inglaterra. Le darán largas al asunto para que muera en su cama pues los americanos, tan metiches en todo, jamás han presionado duro como hacen contra los narcos mexicanos. Tampoco molestarán a Castro, ladino cubano, y le dejarán igualmente morir en la cama pues es parte del grupo que manda en esta mitad del mundo. Pero vea lo que le pasó a Noriega en Panamá, cuate ese que de ladino no tenia ni las muelas, así que hasta la Iglesia le negó santuario primero y luego lo convencieron los curas para que solito se entregara con el cuento de que las monjitas no tenían por qué lavarle los calzones a un negro tan feo como el. Hoy Noriega se pudre en una mazmorra gringa. Note usted también que Fujimori tuvo que escapar a la tierra de sus padres, a Japón, y si vuelve a Perú los ladinos lo arrestarán y le encerrarán hasta su muerte. No por sus crímenes, sino porque no es ladino.

¿Pero qué saben los gobernantes ladinos para que su inmunidad sea total? ¿Y por qué esa similitud de acción entre los ladinos de varios países para que no llegue al poder gente no-ladina? Pues porque enmedio anda nada menos que el Diablo, el guardián de sus fortunas.

Si. Dije que el Diablo es factor económico en el poder político occidental.

Si usted imagina que el Diablo es cosa de sociedades secretas, tiene razón. Lo que no imagina es qué tan extendida está su influencia. Búsquese una silla para que no caiga de espaldas con el soponcio que le dará la lectura de los siguientes párrafos.

En cualquier secta satánica es de rigor que los iniciados firmen un pacto de adoración al Diablo utilizando su propia sangre de tinta. Ese pacto especifica que a cambio de las ventajas terrenales a recibir, el nuevo diablito renuncia específicamente a todo lo que tenga que ver con la competencia: Con Dios, con lo bueno del mundo. El Diablo gusta también que los hombres lo adoren y da riquezas a quienes se comprometan a darle cuerda a la maldad en el mundo. Y a derramar mucha sangre humana, ofrenda ineludible al Maligno. Por eso los generales, jefes de policía y ministros que pertenecen a estas sectas hacen tantas masacres de gente en sus países, especialmente en Africa y en Latinoamérica, con total impunidad.

Y bueno, dirá usted, ¿a mi que me importa que otros adoren al Diablo?

Pero nomás acuérdese que es la derecha católica, la de Fox, la de los empresarios, la misma derecha que organiza los escuadrones de la muerte que tantos muertos ha causado en Brasil, en El Salvador, en Guatemala, en Chile, en Uruguay, en Argentina, en Acteal. Es el derramamiento de sangre que se exige a los miembros de sectas diabólicas.

Pero aparte de soldados y policías, muchos de los ministros de los principales países occidentales también están involucrados en lo de la adoración al Diablo a cambio de la protección a sus fortunas. Por eso en Occidente el Diablo es el santo patrón de generales y policías de alto rango. Por eso algunos países son militaristas de raza: Si no pueden derramar la sangre de sus propios ciudadanos, entonces tienen que hacer guerritas y derramar la sangre de ciudadanos de otros países. Por eso los fabricantes de armamento también pertenecen a sectas satánicas.

Con decirle que todos los países en Europa y Latinoamérica tienen cada uno secretamente acreditado un "embajador del Diablo" emanado de las sectas más poderosas de adoradores del Diablo. ¿Ésta no se la sabía, verdad? Pues pregúntenle a Fox cuándo acreditará subrepticiamente al embajador ese que deberá presentar sus credenciales al presidente panista tarde o temprano. Eso para cuidar los gobiernos, los monopolios y las fortunas que producen pues con la riqueza no se juega. Y como todos sabemos que el control económico central en occidente emana de la monarquía de Inglaterra, saque usted sus propias conclusiones acerca de quiénes son los caponeros.

Pero todavía hay más información sobre el Diablo y sus diabluras que poca gente sabe. Las iremos deshojando poco a poco en estas columnas para que luego no diga la mexicanada que nos agarraron desprevenidos los avariciosos empresarios panistas y los curas.

Por lo pronto, sabiendo que mucha gente está haciendo rituales chinos por su cuenta, la Iglesia anunció ya desde El Vaticano nuevas medidas contra curanderos, chamanes y cualquier otra persona que le entre a los rituales en grupos. O sea, en grupo sólo los vaticanos pueden hacer rituales. ¿Qué listos, verdad? Me recuerda a los generalotes verdes mexicanos prohibiendo que ciudadanos no-militares posean armas de fuego: Los ladinos siempre tiran al monopolio, lo llevan en el pellejo desde que nacen.

Y el "cazador-en-jefe" de demonios, el exorcista Gabriele Amorth, Vicario de Roma y líder de un grupo de 6 especialistas en exorcismos encargado de darle sus "limpias" a la Iglesia, nos quiere asustar con el infantil cuento de que "las fuerzas diabólicas están ganándonos terreno." Y digo yo: ¿Entonces para qué las invocan si no van a poder contra ellas?

Pensando que los demás somos todos güeyes, Amorth dice algo que solamente la indiada mexicana le creerá: ¡Qué dizque desde hace 14 años el le habla (y en latín) todos los días al Diablo, y éste le contesta en italiano! Ya se hubiera zurrado en su pañal el anciano exorcista si eso fuera cierto.

Además, los charros negros vaticanos saben más de invocar al Diablo que de exorcizarlo, aunque la propaganda católica nos dice otra cosa.

Por las dudas, mantengamos al Diablo lejos, y allá los brujos y curas si buscan hacer pactos de sangre con demonios. Los dioses ciertamente no dan fortunas ni poder al nivel que otorga el Diablo, pero al menos lo que dan a quienes les dedican rituales no causa sobresaltos.

VIVA MEXICO:   Zedillo aseguró públicamente que dizque se retiraría solamente con su sueldito de presidente y su correspondiente pensión.

Pero resulta que me dicen que el nuevo jacalito que Zedillo se construyó para vivir su retiro, está subvaluado en 3 o 4 milloncejos de dólares para que no pague mucho de impuesto predial. La casita de 8 recamaras, chapoteadero y aparcamiento similar en tamaño al de un supermercado, la compró el expresidente con sus ahorritos. Tiene también un avión y un helicóptero qué le regalaron empresarios amigos suyos de el (¿a cambio de qué concesiones o favores?) para su transporte personal. Vaya usted a saber cuántos más millones de dólares le deben los empresarios favorecidos con negocios en el gobierno priísta.

¿Usted le creé a Zedillo eso de qué se fue únicamente con su sueldo? Yo no.

Además Zedillo debió llamarse Calígula: Antes de irse y para proporcionarles inmunidad a sus cuates gobernantes criminales, Zedillo los hizo senadores. Incluyendo a su caballo, según veo.

POSDATA:   Volvieron a sonar (van 12) las alarmas metafísicas en mi penthouse. Volvieron los charros negros vaticanos a activar rituales de magia negra para despeinarme totalmente. No entienden que para lograrlo tendrán que ir otra vez a la escuela. Pelos volarán y nada me harán. Aquí el chingón soy yo.

¡Agárrense porque ai les voy!


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #113 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #115 

 

Copyright © 2000, Francisco J. Vargas