Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #123: Hombres Buenos y Hombres-Animales

Los anteriores y recientes malos ejemplos de funcionarios, militares y procuradores mexicanos ladinos y malignos, liderados por un presidente bastante mentiroso (Fox) y actuando perversamente todos, nos podría inducir a creer que somos la excepción en la raza humana en cuanto al alto porcentaje de gente con conducta bestial entre la población.

Pero no es así. (De lo que si podemos presumir los mexicanos no-ladinos es tener, gracias a la oscurantista religión católica, a la represión de ciudadanos, y al pésimo nivel de educación pública, la población indígena y mestiza más tonta del planeta.)

Dicen en China que el alto número de seres humanos malignos, en comparación con el bajo número de buenas personas, es proporcionalmente similar (99.9 a 1) en todo el mundo. Aunque los hombres malos son iguales en forma física a los hombres buenos, su conducta tiene más que ver con el perro que con el hombre. Así es la naturaleza humana.

Pero, żqué es la "naturaleza humana"?

La filosofía china dice que naturaleza quiere decir "nacimiento." Naturaleza es pues la substancia básica con la que el hombre es dotado espontáneamente al nacer. Eso quiere decir que el hombre nace con su propia naturaleza, pero no está consciente todavía de factores externos que pueden convertirlo en buena o mala persona.

Al momento de nacer la persona es, para decirlo coloquialmente, un libro abierto donde se pueden escribir cosas buenas o malas según escoja el escritor. La mente infantil debe entonces cuidarse como oro en paño para que no sea contaminada, de lo contrario su vida sería fácilmente arruinada. De ahí la importancia que tiene en la vida del niño la sabiduría de sus padres, la capacidad de sus maestros y la calidad del medio ambiente (área, amigos, costumbres, religión, juegos, música, clima, etcétera) donde crezca. La buena naturaleza del niño es pues el producto del intenso trabajo de muchas personas a su alrededor, similar al refinamiento de oro hasta alcanzar los 24 quilates.

Para eso precisamente se inventó la familia, para proteger a los menores y darles la mejor educación posible y prepararlos de la mejor manera para enfrentar la vida. Por eso dicen en China que hay que mantener a los niños alejados de sacerdotes y militares o se convertirán en adultos mentirosos y pediches por un lado, y en matones desalmados por el otro. Solamente las familias desesperadas que mueren de hambre tienen justificación de mandar a sus hijos a los seminarios católicos y a las escuelas de Policía y del Ejército, donde arruinarán su naturaleza original a cambio de comida.

Queda claro pues por qué los ladinos-gachupines mexicanos y los charros negros vaticanos son una manada de animales en ropas.

Desgraciadamente la multitud ignora principios adecuados para proteger a sus hijos y confía en gentes --curas, maestros de la SEP, militares, malos amigos, policías-- que traicionarán su confianza y les causan daños irreversibles al convertir a sus hijos en malas personas. Pero claro, la palabra "pueblo" está tomada de la palabra "dormir." Eso quiere decir que la gente común y corriente tienen los ojos cerrados y caminan dormidos, en oscuridad total, hasta que alguien los despierta y les "abre los ojos" en cuanto a los peligros que los rodean.

Concluimos entonces que la naturaleza humana tiene originalmente el potencial y la disposición hacia la bondad y la generosidad, siempre y cuando sea primero despertada, y luego correctamente guiada. No hay "pecado original" en el hombre. El entender esto es tener "sabiduría." Sabiduría es saber enderezar lo que está torcido.

Pero si como pasa en México la gente ve que sus guías, los conquistadores gachupines-ladinos, son gobernantes, curas y militares avariciosos, ladrones, abusivos, sádicos, explotadores y asesinos desalmados, entonces también ellos pensarán en robar, secuestrar y matar. Por eso el desorden impera en México y de nada sirven exámenes y cursos para servidores públicos si se carece de la materia prima, de buenos maestros.

Ya puede el presidente Fox declarar todas las cruzadas que quiera contra el crimen, pues mientras el y sus secretarios de Estado sean mentirosos, convenencieros y verdaderos cabecillas del crimen organizado, solamente les espera el fracaso. Fracaso que por otra parte ya esperan, pues desde hace cinco siglos todos los actos de los gachupines en el gobierno son teatro, maroma y circo para engañar ciudadanos.

En el corazón de los ladinos priístas, panistas y perredistas en el Gobierno sólo anida la maldad. Ellos y los curas charros negros viven únicamente para corromper a los que se acercan a ellos. Ni las universidades públicas ni las católicas guían correctamente a sus estudiantes, pues producen material humano de conducta animal para perpetuarse en el monopolio religioso, militar y civil. Por eso los mexicanos no-ladinos no podemos esperar ni justicia, ni buena religión, ni capacidad en gobernantes y autoridades ladinas, pues ellos están instruidos para dominar y explotar a la borregada. Digo, a los mexicanos.

Ay del que se oponga a doblar la rodilla y golpearse el pecho admitiendo culpas que ni suyas son, porque lo aplastarán a maldiciones curas perversos como el obispo Onésimo Cepeda, o con dentelladas de bayonetas a manos de los chacales verdes del Hocicón Ejército mexicano. Al cabo que el pueblo sostiene a los güevones uniformados únicamente para que lo cosan a balazos a media calle.

Pero nosotros felices, panzones y eructadores. Como México no hay dos, żverdad? Y vengan más tacos y mezcal.

LOS DIPUTADOS GENIOS: El bendito (por panista y por pendejo) coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Felipe Calderón, se niega a recibir a Marcos en Congreso de la Unión.

Alega y exige el diputado que Marcos defina ya "si quiere `jugar' en el terreno de la política o en el de la guerra, pues primero le declara la guerra al Ejército, y cuando se le responde con las reglas de la guerra entonces se cambia rápidamente al terreno de la política, jugando a la política. Pero cuando tratamos de utilizar la ley, el diálogo y la paz, entonces inmediatamente vuelve al terreno de la guerra y se atrinchera allá en las montañas."

En primer lugar, alguien debiera decirle al diputado tontuelo que Marcos le declaró la guerra al Gobierno, no al Ejército. El Ejército ha sido indebidamente e ilegalmente utilizado por los priístas primero y luego por los panistas, para reprimir una forma de manifestación ciudadana obligando a que los mexicanos se maten entre hermanos para beneficio exclusivo de los ladinos.

En segundo lugar, el diputado tendría que limpiarse las babas primero y luego buscar algún libraco que le explique que la política y la guerra son la misma cosa, pero con diferente nombre.

Por eso estamos como estamos en este tercermundista país.

#2. Aprendamos los mexicanos no-ladinos de los que si saben.

El gobernador panista de Querétaro, el ladino Ignacio Loyola, se opone a que los zapatistas pasen por su territorio. "Los zapatistas son," dijo el sabio gobernador, "invasores, traidores a la patria, y como tales merecen la pena de muerte."

Ya sabemos entonces qué son los ladinos gachupines en México: Son invasores, luego son traidores a la patria, luego merecen la pena de muerte.

Ojalá que nadie le agarre la palabra al güey.

#3. El presidente Vicente "Mentirosillo" Fox se dirige ahora hacia Marcos como "Sebastián Guillén." A mi no me consta que Marcos así se llame. Lo que se es que Marcos, no "Sebastián Guillén," declaró la guerra civil. Pero como a Fox lo mandan los generalotes, la confusión crece día a día.

#4. Otro legislador panista, a quien sus lambiscones llaman "jefe Diego," dice que los Zapatistas usan capuchas y el no hablará con encapuchados. Pero los militares, los de la PGR y otros grupos armados usan capuchas para allanar hogares y cometer inconfesables crímenes contra ciudadanos desamparados con el cuento de buscar narcos o al Chapo Guzmán, y ahí no dice nada el panista. Convenenciero el cuate, żeh? Así son todos los ladinos mexicanos, de dos caras, aunque una de ellas la encapuchen.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #122 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #124 

 

Copyright © 2001, Francisco J. Vargas