Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #133: País de Lelos

Las inumerables tarugadas que dicen los personajes públicos dejaron de ser insultantes desde hace mucho en este país tan de mala clase. Pasaron al renglón de la normalidad, pues ya nos cayó el veinte de que los ladinos son ignorantes certificados. Pero siguen detentando el poder que nos arrebataron hace casi cinco siglos, por lo tanto sus estúpidas declaraciones no les causan secuelas negativas. Eso les toleramos, eso hacen.

Si los ladinos-gachupines no tuvieran el control total del país, si México no fuera un país conquistado (recuerde que la mexicanada hablamos espanhol y no mexicano), entonces sería posible revirar el daño mental que dejan en las mentes de niños no-ladinos los conquistadores. Bastaría, para incrementar la inteligencia de nuestros hijos a niveles extraordinarios, enseñarles en las escuelas ciertas técnicas físico-mentales sencillas de aprender y practicar. Pero esto será posible hasta después que les pateemos el culo a los ladinos mexicanos y los echemos del poder.

Por el momento recordemos algunas "genialidades" de ladinos.

UNO:   Apenas llegó a México el nuevo nuncio vaticano, el ladino Giuseppe Bertello, y como a sus últimos tres antecesores en el hueso se le oscureció el cerebro. Debe ser la altura, de seguro.

Más Bartolo que Bertello, el embajador abrió raudo el pico para luego meter su propio piececito con todo y casco dentro del ídem. Monseñores como el tal nuncio se autoconsideran superinteligentes y "líderes de masas," pero para eso se necesita mucho talento y este cuate trae el nivel de inteligencia al nivel de sus zapatos.

Juzgue usted mismo: Los reporteros mexicanos cuestionaron al nuncio sobre la conveniencia de tener un clero metiche en la política mexicana, y Bertello les contestó alegremente: "Los sacerdotes tienen todo el derecho a opinar sobre política y no violan la ley. También son ciudadanos, y conocen los problemas del pueblo."

Caramba, este charro negro italiano pide a gritos un transplante de cerebro aunque sea de chancho. Giuseppe confirma que los curas son simultáneamente autoritarios y retrasados mentales, ya que hasta un niño sabe que para menearle públicamente a la política hay que dedicarse a ello y para aprender a pedir limosnas, rezar bien y oficiar misas no hay como convertirse en cura. La teología quizás haga buenos oradores religiosos, pero produce pésimos políticos. Por eso las teocracias son nefastas, aunque Fox y el Popis intenten instalar la suya en México.

Solamente un trastornado mental buscaría, por ejemplo, que un mecánico le tratara médicamente problemas del corazón. Imagínese también el desorden si los senadores y diputados empezaran a discutir los puntos finos de la Biblia en el Congreso en lugar de legislar. Sin embargo los curas insisten en interferir políticamente en todos los países conquistados por El Vaticano, lo cual es claro signo de avaricia material, no de humildad religiosa ni de compasión al prójimo.

El nuncio Bertello trastoca entonces lo principios más elementales del sentido común cuando alcahuetea para que los curas metan su cucharón en el cazo político mexicano con el grotesco pretexto de ser también ciudadanos. Porque a ver: ¿Que es un ciudadano?

Ser ciudadano no es únicamente nacer en el país, sino ratificar la lealtad ciudadana jurando defender la tierra con la sangre y la vida propias. A eso le llamamos en México, Jurar Bandera. Pero resulta que los curas mexicanos dedican voluntariamente su vida al estudio de los principios abstractos de una religión extranjera ("romana") y juran lealtad eterna a un Estado extranjero, El Vaticano. Juran defender al Popis con su vida y por lo tanto de hecho ya no son ciudadanos mexicanos. Acuérdese de la foto del cardenal Rivera hincado jurándole lealtad eterna y besándole el anillo al Popis. Que el gordo Rivera todavía se atreva a inmiscuirse públicamente en política, pretendiendo hablar por los mexicanos siendo como es representante oficial de un Estado extranjero y opresor, es una combinación de engaño y traición. Que la Iglesia intente siquiera inmiscuirse en la educación pública fuera prácticamente una declaración de guerra si no estuviéramos ya conquistados por los curas. Si toleramos las arbitriaridades de los charros negros es porque los mexicanos tenemos atole en las venas. Besar la mano de los curas se llama, en estrategia, "Tomar al enemigo por amigo." Error letal.

Fue un crimen contra el pueblo de México que el ignorante-ladino-enano- expresidente CSG, permitiera por conveniencia personal que los curas voten. Ellos deberían votar en El Vaticano, si ese Estado fuera democrático. O dígame, ¿a cuántos curas mexicanos-romanos (y a cuántos ladinos gobernantes) ha visto usted jurar bandera?

Por eso, para distinguir la ocupación de las personas, entre ellas a los sacerdotes, inventaron en China hace milenios las vestimentas religiosas, estableciendo que los sacerdotes vistan acorde a su condición social, y no ropas de seglares o uniformes militares. Si los curas no visten sotana, deben traer alza-cuello, porque así nos advierten que son personas dedicadas a servir a Dios y poco tienen que intervenir en el mundo laico. Si un militar o un piloto aviador, por ejemplo, toca a mi puerta, lo hago pasar y platicamos pues su uniforme indica que son laicos como yo. Pero si un cura es el que llama a mi puerta, no puede entrar a mi casa. Un cura debe explicarme la razón de su visita desde afuerita, pues su sotana me advierte que sus negocios no son de este mundo, sino del más allá. Y yo pertenezco ahorita a este mundo, no al otro. Por eso entre mis amistades no hay ni un solo cura.

Sabiendo entonces que el negocio de los curas está dentro de las iglesias, me molesta verlos buscando proteger políticamente al Gran Caca Vicente Fox. Me ofenden con su conducta aunque tuvieran el derecho político, que no lo tienen. Que intervengan en la política del Vaticano, no en la mexicana.

Éstos nuncios que del cielo nos caen a los mexicanos son una de las Siete Plagas. Al igual que Mentirosillo Fox y los panistas, los nuncios y los charros negros son un peligro a la estabilidad política del pais.

Bertollo apenas tiene un mes en México, y ya arrancó de frente también contra los holandeses diciendo: "La Iglesia reprueba la aplicación de la eutanasia," ya que esto se aprobó en Holanda. Agregó, "La Iglesia vigila por los derechos de los más débiles."

Más sin embargo veo que los hipócritas curas bendecían a los militares argentinos que arrojaban desde aviones a débiles disidentes políticos. Veo que la Iglesia fue y es cómplice activo en las matanzas de débiles guerrilleros que gobiernos centroamericanos y el de México llevan a cabo desde hace décadas. Veo que curas negros y blancos, al menos los no maricones, embarazan a débiles monjas y las obligan luego a someterse al aborto (a ver: ¿dónde están ahora los mojigatos de pro-vida?) alegando que visitar prostitutas para bajarse la calentura sexual los haría vulnerables al Sida. Veo también que curas café-con-leche, putos pues, molestan sexualmente a débiles niños mexicanos y no hay autoridad civil que se atreva a meterlos en cintura. Veo que los curas se alían con los gobernantes mexicanos para continuar el genocidio de débiles indios que mueren como moscas a manos de militares, pero también por falta de pan y medicinas. Veo que los charros negros utilizan la confesión para obtener información de católicos débiles de mente y luego chantajean con ella a las autoridades, como sucede en el caso del asesinato del correo de narcos, el cardenal Posadas. Todo eso, y más, hacen los curas "en aras de defender a los débiles."

¿Pero que la Iglesia acepte la eutanasia en beneficio del hombre? Ya lo dijo el retrógrada Bertollo, flamante representante en México del nada democratico Popis: ¡Jamás! Ellos están para enriquecerse obstruyendo el progreso humano, no auspiciándolo.

DOS:   Visiblemente angustiada, la "cantante" ladina Gloria Trevi afirma que tiembla al pensar que su amado Sergio Andrade ingrese a una cárcel mexicana, "¡Porque de seguro lo violarán sexualmente los presos!"

Ignoro si ocurrirá lo que la histriónica y frustrada aprendiz de madrota vaticina. Puede que si, puede que no. Pero el pene, bien lo sabe Sergio Andrade, no mata a nadie ni de placer. La prueba esta en que todas sus adolescentes víctimas sexuales viven.

(Además, acuérdese que hace meses hubo un encuentro a oscuritas entre el legislador ladino hermano de Sergio, y Fox. Fue para mediar el asunto de la burla pública del presidente hacia el borrachín diputado por aquélla irrupción que éste hizo al estudio de López Dóriga en Televisa. Fox hizo chunga en su programa de radio del incidente, ridiculizando a López Dóriga y al diputado, y al final los dos se dijeron honrados de que el presidente se las metiera, digo, que de ellos se riera. Así de maciza es la naturaleza humana. De seguro que a cambio algo hablaron el diputado y el presidente acerca de proteger oficialmente al jarioso hermano del político cuándo lo expulsen de Brasil.)

Las escalofriantes barbaridades sexuales de Sergio no son para asustar a gente de mundo como yo, pues ya lo dice el principio chino: "Es el sexo lo que trae a la gente a este mundo." El problema es que ya se comprobó que Andrade se despachó sexualmente con la cuchara grande. Agarró a la mala más de lo que le tocaba legalmente, así que voluntariamente quedó expuesto a la venganza sexual, pues el que a pene hiere......

Si los internos mexicanos llegaran realmente a manosear a Sergio en el botellón, le estarían dando en su mera pata de palo pues está confirmado que el cuate tiene un pitirrín por cerebro. Naturalmente las autoridades carcelarias deben velar para que los temores de Gloria Trevi no se hagan realidad, pues un ataque sexual a Sergio sería un crimen inaceptable. Pero tampoco es como si los presos le fueran a hacer un experimento nazi de cirugía a Andrade para introducirle el pene por dónde no hay entrada. O salida.

Y francamente la profetizada violación sexual a Sergio (falta por saber si de verdad es tan virgen como asegura Gloria, porque muchos presumen de ser machos-machos y luego resultan jotos diplomados y la cárcel es para ellos no un martirio, sino un jardín de pitirrines) despertaría interés público únicamente si llegaran los reos a embarazar al playboy de pipitoria, tal y como el abusón sexual hizo con varias niñas.

TRES:   "Derrotaremos al PRI y el futuro de México será mejor." Ésa fue una de las grandiosas promesas que Mentirosillo Fox utilizaba para calentar a la plebe contra los priístas.

¿Y cumplió su palabra? Claro que no, pues el Gran Caca es ladino y por lo tanto jamás cumplirá la palabra empeñada. Cierto es que andan los chacales de la PGR y los changos verdes del Ejército correteando más narcos que indígenas, pero hacer eso no es virtud sino su obligación, pues para eso les pagamos.

Y francamente yo quisiera ver a las autoridades panistas metiendo en la cárcel a los gobernantes ladrones, priístas y panistas por igual. Desearía ver que el celo de las autoridades sea honesto y castigue a los ladrones institucionales de la pasada Administración. Lamentablemente, esos ladrones gozan de impunidad total únicamente por ser tan ladinos como los panistas. Y eso es lo grave del foxismo, el encubrimiento gubernamental a los pillos que traicionaron al país y robaron a los pobres a pesar de las promesas de "cambio" que hacía Fox.

Y ya ni sorprende al mundo que los dóciles mexicanos no reprochen esta complicidad a los panistas, pues ya nos conocen lo tibios que somos. Este país es El Dorado para gobernantes ladrones. Del partido político que sean.

CUATRO:   Así como Francia tuvo de emperador a Napoleón Bonaparte, nosotros presumimos de otro emperador casi igual pero en edición tercermundista: Nuestro Napoleoncito es también general, es también enano, es también autoritario, y también adora su uniforme militar como si fuera su segunda piel. Nomás le falta usar sombrero de "tres vientos" similar al de Bonaparte. Desgraciadamente nuestro emperadorcito es de tortilla, es ladino prieto, es retrógrada, es matón, es abusivo en su funciones, y además mentiroso como su patrón, Mentirosillo Fox. Ah, y ahorita es Procurador de la Nación. Se apellida Macedo de la Concha.

Cuando nuestro Napo de bronce iba a tomar el mando de la PGR sin otro mérito que ser pariente político de Fox, prometió entre otras cosas no militarizar la institución y "terminar con la tortura policial." ¿Y cumplió su palabra? Claro que no, por eso es general y procurador mexicano. Imagínese el desorden si un funcionario mexicano cumpliera algún día su palabra.

Porque resulta que después de tener cuatro meses trabajando para la Administración panista, el mentiroso Bonaparte mexicano ordenó torturar a un ex-delegado federal inmiscuido en el soborno de medio millón de dólares para que un cuico obtuviera charola de cuico federal en la frontera norte. Con un soplete le quemaron la espalda al detenido. Los interrogadores, dos bárbaros cuicos federales, buscaban que el torturado dijera lo que el pequeñín Napoleón quería: Que involucrara a otro procurador que le cae mal a Napo.

Y por supuesto, no hay quién pueda investigar a Macedo de la Concha, pues es recomendado de Fox. Vaya usted a saber qué no le sabrá el Procu a Chente.

La tortura del detenido existió, pues lo dictaminaron médicos miembros de la CNDH. Pero en cuanto la familia del interrogado se quejó públicamente de la tortura a que el arraigado era sometido, inmediatamente el Napo azteca lo mandó al penal de Almoloya, algo totalmente bárbaro y digno de los tiempos de la Caverna, pues los no-sentenciados no merecen estar en prisiones federales de máxima seguridad. Eso es un crimen, aunque ya sabemos que los enanos son cabrones, y más si son militares y de pilón procuradores de la nación.

Porque es obligación del gobierno proporcionar lugares de detención decentes a los arrestados por sospechas, puesto que no están sentenciados. Si están en penales de máxima seguridad es únicamente por el sadismo genético de los cuicos ladinos-gachupines, de los cuales Macedo de la Concha es buen ejemplo. Ni aunque confesaran los detenidos torturados se justifica su traslado a las Almoloyas, puesto que no están sentenciados. Vamos, ni su probable "peligrosidad" es excusa para violar los derechos humanos de los mexicanos. Esa mala costumbre da pie a los abusos legales de procuradores maniáticos como aquél patético caso de Samuel del Villar contra El Cholo. Y Napo anda ya en las mismas.

Pero según Fox ya no hay aquí "más de lo mismo."

La única declaración pública de Napo, referente a la tortura del detenido, fue que dizque ya habló con Fox para asegurarle que "No permitiré (como si fuera opción suya) que se violen los derechos de los mexicanos. Si hay elementos (los hay, y documentados, pero se hace tarugo) para acreditar el delito de tortura, procederemos contra los responsables."

¡O sea actuaría contra el mismo! Tenemos pues a un torturador persiguiendo torturadores.

Y Fox de seguro se meó en los pantalones cuando el sádico Napoleoncillo le advirtió que ni se le ocurra meter sus bototas en los asuntos de esa pipirijaina que es la militarizada PGR. O a lo mejor Fox mandó a la Amigocha a recibir el recado de Napo.

Ah, que alivio saber que las salvajes autoridades priístas no existen más. No me explico entonces por qué el titular de la CNDH, Soberanes, dijo al respecto: "Pensábamos que (con Fox) habíamos superado la etapa de la tortura en México." Claramente Soberanes es un malcontento que busca molestar a los panistas. ¿Cuál tortura?

Mientras tanto Napoleoncito, o sea el Procurador General, a la primera oportunidad viste de militar ¡cumpliendo una función civil!

Algunos días Napo viste de civil, como debe ser pues el cargo no es militar. Pero ya descubrió el soberbio Procurador que aunque es matón de bandera como cualquier generalote mexicano, sin uniforme militar no asusta nadie. Vestido con traje y corbata nadie le hace mucho caso en Los Pinos al enano. Ya ni los changos verdes del Ejército se le cuadran aunque muestre su agria cara de militar, pues al verlo chaparro, panzón, feo y sin uniforme, lo ningunean como a cualquier otro civil.

Así que contra el protocolo de una república, el egotista procurador procura vestir de militar lo más posible, pues es la única forma de que los empleados de la Administración le hagan caso al enanito general. Viva México.

Cambiando de tema, yo le recomendaría a Napo que se abstenga de hablar de progreso en la PGR. Dice que en 3 años va a tener personal probo. Despidió a los agentes corruptos y están graduando nuevos agentes. Pero el ingenuo (o naco) procurador está entrenando a los nuevos agentes con el mismo método (otorgado de gratis y supervisado por extranjeros) que tenían los agentes despedidos, nomás al vapor.

Imagínese los resultados. Ja, ja, ja.

Vamos pa`tras.

PD URGENTE:   Señor secretario del Trabajo, Carlos Abascal, honorable miembro del gabinete panista: ¡Ya lárguese al hoyo de donde salió!

Es usted una vergüenza nacional por su anacrónica intolerancia y oscurantismo. Y por querer imponer en otros sus deficiencias culturales. Con esas inquisitoriales virtudes usted podrá ser buen católico y que le aproveche, pero demuestra ser pésimo funcionario. No le pagamos para que utilice el poder público para ventilar e imponer sus preferencias "éticas" a los demás. En este país ya no hay lugar para gentes que como usted viven en una curva espacial estancada en la Edad Media, mucho menos si forman parte de la administración pública.

Por si lo anterior fuera poco, es vergonzoso que aparte de mocho no tenga usted la decencia de defender a tiempo y en público sus propios hechos y tenga que ser la Amigocha quien salga a defenderlo. Esconderse tras las faldas de la mujer de Fox después de su represiva conducta censurando libros en el colegio de su hija, utilizando a la vocera como muñeco de ventrílocuo para decir mentirosamente que lo que hizo es "asunto estrictamente personal," es actitud odiosa en cualquiera, pero más en un autonombrado perseguidor de "delitos morales" como lo es usted.

Haga su maleta cuanto antes monseñor Abascal, apague la luz y váyase de noche con la cola entre las patas, antes que el irritado pueblo vaya a buscarlo para desalojarlo.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #132 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #134 

 

Copyright © 2001, Francisco J. Vargas