Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #166: El Ósculo Traidor

Pues nada, que la última gracia del Sacamanteca Fox nos ha dejado a los mexicanos encuerados ante la Iglesia.

Me refiero al lambiscón beso de Judas que el presidente de México le dio, rodilla en tierra y en cadena nacional de televisión, al anillo del Padrino vaticano Juan Pablo Dos. Lastimosamente, Fox justifica su vil conducta diciendo que el vergonzoso acto le valió "más puntos de popularidad." Eso, la popularidad, es muy importante para el cuate de las bototas. Al Primer Abarrotero del país le valen madre la Constitución y los ciudadanos. Para el primero están los dólares, y luego la "popularidad."

Qué asquerosidad!

Pero ya le andaba a la mexicanada por tener un presidente panista...y en castigo el Cielo les cumplió sus deseos. No dejen de votar otra vez por los panistas en las próximas elecciones. Es más, yo postulo a la segunda dama Marta para próxima presidenta oficial, ya que ahorita solamente lo es a escondidas. Detrás del trono, pues. Al fin que ya se hace en Los Pinos lo que ella dice.

Lo vergonzante del beso presidencial, desde luego, es que la Iglesia católica es una institución política, no religiosa. Al menos así ha sido en los últimos mil años. Hoy día es realmente un Estado disfrazado de Iglesia. Claro, el Vaticano oculta más o menos bien su naturaleza política en iglesias feas y santos falsos. Pero sus curas pederastas son más herejes que los herejes, más políticos que los políticos, y más maniáticos sexuales que los pervertidos laicos. El Vaticano es entusiasta aliado de conquistadores, de reyes, de presidentes. Y friéguense los pobres y tontos que se tragan la evangelización enterita sin investigar primero la verdadera naturaleza de los ensotanados. Pero precisamente por falsos castiga el Cielo a los curas. Porque si el Popis fuera buena gente, y de verdad fuera el representante de Dios en la tierra, no lo trajeran los dioses agobiado físicamente como lo traen.

Tal es la Iglesia católica ante la cual Fox, el señor de las patotas con investidura de presidente, se hinca gozoso. Es la misma institución cuyo obispo y asesor financiero oficial en México, Ónesimo Cepeda, demanda descaradamente que el gobierno asesine a cientos de campesinos (tantos como sean necesarios) pero que la inversión que la Iglesia mexicana hizo secretamente en el proyecto del aeropuerto de Texcoco no sufra deterioro.

Y el generalote verde y Procurador General, (m)Acedo de la Concha, anda de puntitas y con el culo en la mano frente a los siniestros vaticanos. No se atreve a reconvenir al pinche obispo Cepeda por su grave insulto a los mexicanos, mucho menos lo citará a la PGR para que explique sus palabras. Lástima del uniforme militar que lleva el procurador, pero resulta que el enano es de huevos chiquitos también, aunque de lengua larga. Evidentemente los funcionarios mexicanos y el presidente existen para agacharse frente a los curas y calmarles sus calenturas, no para vigilar que las leyes del país se cumplan.

Y piensan los tarados que nadie los ve.

(Oiga, terrible papelón hizo el barrigón y repelente cura Norberto "Ojón" Rivera: En pleno conflicto Atenco-Gobierno exigió, en entrevista televisada a las puertas de la horrible Catedral, que "terceras manos" sacaran las manos de Atenco. Y resulta que por las babosadas expresadas por su cuate Ónesimo Cepeda, las terceras manos son precisamente las de la Iglesia, importante y sigiloso inversor en el avaricioso negocito del desafortunado proyecto en Texcoco! En qué otros negocios similares tiene metida las manos la "humilde" Iglesia? Hasta dónde ha sido la "santa" Iglesia cómplice en la expropiación de tierras a los indígenas mexicanos durante los pasados cinco siglos? Con razón la avariciosa y dizque "ética" Iglesia nada dice contra los casinos en México, pues de seguro va a invertir en el negocio del juego legalizado que llevará más miseria a los mexicanos.)

En materia religiosa los charros negros, naturalmente, hablan únicamente barrabasadas. Los vaticanos saben mucho de tácticas de intolerancia para intimidar a los ingenuos con el fin de mantener su monopolio católico, saben de finanzas, saben de autoritarismo, saben de política, saben de mañas para violar sexualmente a niños mexicanos, pero ignoran los principios de humildad y religión.

Y en el colmo de la desvergüenza, el Vaticano exige que se le entregue la educación pública mexicana para meterle mano al enorme presupuesto de la educación, demostrando lo avorazados que son los curas para el dinero. De paso, los maricones ensotanados harán jotos de nuestros hijos, y les habremos pagado por ello. Por eso Fox planea incluir en la nómina de la Secretaría de Educación Pública a la actual secretaria general del PRI, Elba Esther Gordillo. Aparentemente esta mujer, de corrupto historial sindicalista entre los maestros, será quien oficialmente permita que los charros negros maricones enseñen en las escuelas públicas.

Y piensan los tarados que nadie los ve.

Esta Iglesia católica ante la cual el presidente se postra, es la misma que en México guarda silencio ante los abusos sexuales de curas contra niños, y se llama a si misma "perseguida" en lugar de castigar a los charros negros criminales. Es la misma Iglesia que nos ve cara de tarugos, pues para acallar el escándalo de los curas maricones se lanza contra la exhibición de una película mexicana con tema religioso que en parte la misma Iglesia financió secretamente. La táctica es irse con todo contra la película para hacer que la indiada se olvide de los maricones con sotana y vuelva su furia contra una película que dizque "atenta contra los católicos." O sea, son los curas quienes atentan contra los católicos, pero ellos hacen movimientos diversionarios contra otros que supuestamente también atentan contra los católicos. Así se nos olvida el asunto de los curas jotos, y la Iglesia como inversionista recibirá ganancias haciéndole propaganda a la película de marras.

Y piensan los tarados que nadie los ve.

Precisamente al representante de esta Iglesia, símbolo del fraude religioso, le besó el anillo Fox con la intención de hacerle más propaganda entre los mexicanos. Los compromisos políticos hay que cumplirlos, y los favores personales hay que regresarlos. Fue gracias al Vaticano que Fox es presidente. Por eso se hincó y le "besó el anillo" al Popis, lagrimitas de cocodrilo incluidas, naturalmente, buscando engañar a la indiada. Con este acto de sumisión pública a un líder político-religioso extranjero, Fox demostró que es capaz de vender su alma al Diablo a cambio de efímero poder terrenal. En la transacción maldita, y con la complicidad del criminal Congreso, Fox traicionó el principio de separación Estado-Iglesia. Como buen abarrotero, su propia lealtad y la traición al pueblo mexicano tienen un precio para Fox, precio que la Iglesia le pagó por adelantado.

Y el sinvergüenza secretario de Trabajo, el payaso ladino y supuestamente archi-católico Carlos Abascal, quiso jugarnos el dedo en la boca alegando que sería mejor si los gobernantes mexicanos todos fueran católicos, pues "únicamente la Iglesia enseña ética." Así como la ética de Fox, digamos? O como la ética de los curas maricones? O como la ética del avaricioso obispo Ónesimo Cepeda que prefiere las ganancias monetarias a la vida de campesinos? Ésa es la ética que enseñarán los curas a nuestros hijos en las escuelas públicas?

Estos ladinos gachupines todavía se resisten a la idea de que poco a poco vamos sabiendo quiénes son ellos, y sus faramallas religiosas engañan cada vez menos a la indiada. La prueba está en la canonización de Juan Diego, que nomás no produjo (ni producirá) los ríos de dinero que los charros negros, especialmente el siniestro Norberto "Ojón" Rivera, esperaban.

Tenemos ahora en Fox, como antes tuvimos en cada sexenio priísta, un presidente burlando las leyes que rigen al país.

Ahora bien. No me extrañaría que en los días anteriores al beso público al Popis, y dado que Fox "se perdió" por unas horas, haya estado en algún lugar secreto para entre hermanos ladinos (jefes de Estado de las tres Américas, obispos y banqueros) darle en privado a Juan Pablo Two el verdadero signo ladino de sumisión, el "beso al Diablo." Es decir, el beso directamente en el ano, como lo mandan los cánones de las sociedades secretas ladinas. Todo con la infaltable presencia, estoy seguro, del actual "embajador del Diablo" en México (será el expresidente espanhol, Felipe González?).

Después, el beso público al anillo pontificio podría haber sido únicamente la confirmación de lo ya expresado en privado. El consuelo de Fox sería que, a cambio de su indigna inclinación de testa al Padrino vaticano, los bien maiceados columnistas de los periodicototes y los principales conductores de radio y televisión de México le besan incesantemente el ano a el.

Y piensan los tarados que nadie los ve.

Lo malo del asunto es que Fox no sabe el valor de lo que vendió a título personal, ni el valor de lo que vendió a título nacional. Y los mexicanos, desoyendo a su madre que lo advirtió con tiempo, nos hemos equivocado al juzgar su personalidad, pues el presidente no es solamente un soberbio, un explotador, un bocafloja, un abarrotero ladino en busca de poder y ganancias fáciles. No, Fox es principalmente...un tarugo! Aunque eso si: Es el Primer Tarugo del país.

Pero cómo, se preguntará usted alzando los brazos al cielo, Fox es un tarugo? Pos si.

Solamente un tarugo traiciona y entrega todo un pueblo a la Iglesia católica para alcanzar la "gloria" terrenal representada por una presidencia sexenal en un país tercermundista como México. Mejor trato con el Diablo (veinte años de buena vida) hizo Fausto, cuando en pacto con el Primer Cornudo de éste y del otro mundo, al menos le arrancó veinte años de pachanga, no seis. Fox, en cambio, va camino de sufrir más en la presidencia que tanto deseó. Ya lleva tres caídas del cuaco en este azaroso Año del Caballo. Y lo que le falta.

En fin, el beso presidencial es historia. Pero se descubrió que a cambio del trono mexicano, Fox intenta (infructuosamente) hacernos creer que el catolicismo es la religión de todos. Si Fox es la mitad de mercader de lo que presume ser, entenderá finalmente que seis años de presidencia no valen la ruina personal, algo que le podrían corroborar ex-presidentes como CSG, Echeverría y JoLoPo.

Pero entonces, dirá usted, a qué viene el chupete salivón presidencial en público, cuando pudo hacerlo en privado? Porque la mera verdad, poco faltó para que Fox, ya arrodillado y a modo, le levantara súbitamente la sotana al Popis y se le pegara oralmente cual becerro de año al pitirrin pontificio. A los ojos de todo México.

Mi opinión es que el notorio beso fue también parte de un plan con maña diseñado por los ladinos mexicanos. De este presidente desvergonzado, mentiroso y tramposo, y de sus patrones, lo peor se puede y se debe esperar. Yo lo que veo, entonces, es que el gobierno foxista actúa exactamente como todos los gobiernos anteriores: Es decir, buscan mandarnos a los mexicanos no-ladinos hacia atrás en el tiempo. Buscan asegurarse el manejo a su gusto de todo un pueblo de (indígenas y mestizos) lentos de pensamiento. Por eso canonizaron a Juan Diego, para poner de rodillas a los ciudadanos y no veamos los robos de que nos hacen víctimas en el Gobierno y en el Congreso. Por eso buscan Fox y el Popis el control de la educación pública. Por eso el jefe de Estado mexicano recibio de rodillas al jefe de Estado Vaticano...y "le besó el anillo."

Y piensan los tarados que nadie los ve.

LOS HÉROES DEL CELULOIDE:   A la indiada mexicana nos gusta ver películas de héroes made-in-Hollywood y adorarlos. Tomemos el ejemplo de dos actores que han personificado en el celuloide al ficticio agente 007. El escocés Sean Connery vino a México a filmar una película en la que fue actor y productor. Las autoridades y la gente del lugar hicieron más de lo que estaban obligadas a hacer para que los visitantes lo pasaran lo mejor posible. Pero cuando Larry King de CNN entrevistó a Connery y le preguntó acerca de México, el escocés le contestó: "México es la letrina del mundo." Y la mexicanada se desvive por sus películas y "su suave elegancia."

Otro actor, el actual agente 007 en las películas, el inglés Brosnan Pierce, hizo una película recientemente en la que su mejor diálogo fue decirle a un mexicano, "estúpido greasy brown." Exactamente lo mismo dice a otro mexicano en otra película el actor Jeff Goldbloom, famoso por las películas de dinosaurios.

Y la mexicanada, en lugar de cuando menso hacer rituales para desquitarse de esos sinvergüenzas, compra boletos para ver películas de quienes nos insultan sin temor alguno. Caramba, la traemos de malas los mexicanos con los judíos: Nos pegan los de aquí, y también los Hollywood.

Viva México.

MITOTES DE NUESTRO FÚTBOL:   El gachupín de opereta (Hugol) aprendió a sacar muelas en la UNAM, pero evidentemente nunca pisó (como tampoco lo hicieron tantos otros ladinos egresados de esa universidad) otras aulas de la institución. Es decir, en educación general Hugo es prácticamente un analfabeta. De otro modo sabría que cuando un extranjero se naturaliza mexicano, adquiere todas las obligaciones de los nacidos en el país, pero también todos los derechos. Y eso incluye jugar al fútbol ocupando plaza de mexicano. Sería una pendejada de tamaño gigante que un naturalizado fuera considerado extranjero en su equipo.

Bueno, pues Hugo reclama voz en cuello, qué los naturalizados ocupen plaza de extranjeros! Pide embarazadas a medias. Y en Gobernación andan ocupados buscando mejores huesos políticos, así que no tienen tiempo para poner en su lugar a ignorantes como el técnico del equipo...de la UNAM.

Hugo no tiene autoridad para decir las tonterías que anda diciendo, y es una vergüenza que nadie en la misma universidad le aclare las cosas. Dice el técnico que los extranjeros se naturalizan únicamente para jugar. Pero y si así fuera, qué le importa a Hugo? Hasta donde sé, Hugo no es funcionario de Gobernación. Además, el fútbol mexicano es un espectáculo, no una bolsa de trabajo para mexicanos. Si el fútbol nacional se jugara con puros jugadores (malos) nacidos aquí, no lo vería ni los familiares de los jugadores. Por eso el mismo Hugo pide jugadores extranjeros para su equipo.

Por eso estamos como estamos en México, porque aquí los líderes ladinos de cualquier cosa son estúpidos. Y ya sabemos que un estúpido liderando a otros estúpidos lleva únicamente al desastre. Hugo debería ir a la escuela nocturna para adultos. Igual deberían hacer los televisos y teveaztecos "expertos en fútbol."

#2. Fue vergonzoso ver el ataque físico que un reportero de fútbol sufrió a manos del entrenador argentino del León, Pablo Centrone.

Primero, por decencia, el equipo León debería despedir sin ninguna consideración al técnico energúmeno. Segundo, el reportero debería levantar una denuncia ante el Ministerio Público. Tercero, Migración debería (haciendo un paréntesis en su placentera extorsión a migrantes centroamericanos), mandar a ese maldito de regreso a su casa, que vaya a golpear a su madre. De otra manera nunca se va a terminar la mala costumbre de los extranjeros de venir a ponernos la pata en el cuello en nuestro propio país. No debiera haber ninguna consideración para esos extranjeros salvajes, vengan de dónde vengan.

Pos éstos!

ESTRATEGIA MILITAR:   Se destapó la cloaca. Con el asunto de la fallida expropiación de las tierras de campesinos en Atenco empieza a salir el peine. Resulta que no solamente las expropiaciones de tierras a campesinos han sido durante siglos cheque en blanco para que los gobernantes ladinos se hagan ricos sin trabajar, sino que además hay infinidad de casos en que se adeudan los miserables pagos de tales tierras desde hace medio siglo.

Y la Iglesia católica que en todo se mete, callada, pues es cómplice de los poderosos.

Hay ladinos tarugos que alegan que los campesinos de Atenco "perdieron" la oportunidad de hacerse ricos vendiendo sus tierras, pero ya vemos que jamás les hubieran pagado lo prometido. Cualquiera que hubiera sido el precio acordado, el Gobierno mexicano no paga. El Gobierno solamente roba. Nomás vea el sainete de los autobuses accidentados con enormes pérdidas de vidas, y nadie presta atención al problema pues el avaricioso secretario de Transportes, Cerisola, anda ocupado sacando cuentas de cuántos millones de dólares le tocarían si se hace el aeropuerto en Texcoco.

Lo que nos esta quedando claro es que la expropiación de tierras es táctica militar Gobierno-Iglesia para tener agachada a la indiada y evitar "alzamientos" expropiándoles sus tierras con cualquier pretexto (para turismo, para las fuerzas armadas, para aeropuertos, para urbanizaciones, para carreteras, etcétera) en cuanto van quedando limpias y van adquiriendo valor. Así no habrá nunca dinero para que los de abajo piensen en liberarse del yugo ladino.

El principio militar utilizado por el Gobierno aplica lo mismo en playas, que en tierras de cultivo. Por eso el Congreso no tiene en agenda el cambio a la Constitución para quitarle al Gobierno el poder de expropiación, pues son ladinos los senadores-diputados, son ladinos los gobernantes, y son ladinos los curas católicos. Negocio redondo, pues se hacen ricos todos ellos robándoles sus propiedades a los campesinos, y a la vez los mantienen de rodillas, pobres y sin chistar por la explotación de que son objeto. Después, con telenovelas y con Juan Diego apendejan al resto.

Indiscutiblemente, el primer paso para arrebatarles a los ladinos esa arma letal de la expropiación es resistir todas y cada una de las próximas expropiaciones. Si quieren terrenos para construir proyectos públicos, que paguen los gobernantes el precio de mercado por los terrenos. Y a veces ni así.

En el caso de Atenco, alegan los ladinos de los medios de información que el Gobierno debió haber utilizado la fuerza militar para "poner en orden a los macheteros" y arrebatarles sus tierras a como diera lugar porque "así se hace en todas partes." Pero eso no es cierto.

En Japón, por ejemplo, los campesinos se opusieron a la expropiación de sus tierras para el nuevo aeropuerto de Narita. Ni pagándoselas a precios mucho más elevados del valor real soltaron sus terrenos los japoneses, y eso que allí si era de utilidad pública la expropiación, pues la tierra es escasa. Después de enfrentamientos físicos con la policía japonesa, en los que murieron nueve campesinos y detuvieron a tres mil personas, el gobierno japonés finalmente tuvo que ceder y construir el nuevo aeropuerto en una isla artificial y al costo que fuera, aparte de que la estructura hace agua constante y peligrosamente. Pero no se puede ir contra los campesinos cuando ellos se montan en su macho.

El autoritarismo que exigen los "intelectuales" ladinos mexicanos (dicen los babosos que no quieren muertos, nomás que encarcelen a cuántos campesinos sean necesario, como si eso fuera posible sin asesinar labriegos), unicamente va a apresurar la independencia armada en este país. El Ejército lo sabe muy bien, pues no podrían los changos verdes matar a todos los ciudadanos unidos. Y esos columnistas y escritores bravucones, hinchados de soberbia tras sus escritorios, serían los primeros en chillar de angustia si se prendiera la mecha al aumentar la base de pobres en el país. Ni siquiera el Chapulín Colorado podría defenderlos, mucho menos los asesores militares israelíes en el Gobierno. El valor del botín --tierras, recursos naturales, bienes, comercio, impuestos-- está aumentando sabrosamente y no faltará un día de estos algún codicioso a quien se le ocurra disputárselo al Gobierno.

Ya lo verán.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #165 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #167 

 

Copyright © 2002, Francisco J. Vargas