Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #195: El Lado Divertido De La Vida (1 de un chingo)

La mayoría de la gente, especialmente gobernantes, curas, generaletes, políticos y famosillos, son increíblemente malignos, ventajistas y crueles. La mejor defensa contra ellos es ser más listos, pero como en el mundo hay más tontos que inteligentes...

Afortunadamente, aunque las más de las veces sucede en forma no intencional, los malosos hacen y dicen cosas a veces que, queriendo ser serias, terminan siendo divertidas. Entonces, al igual que cuando terminamos un buen juego, los resultados de sus tarugadas nos hacen reír tan de buena gana como si alguien nos hiciera cosquillas.

La risa, después de todo, es magnifico bálsamo para el espíritu. Con decirle que hasta el mar, el sol, el cielo y el viento ríen ocasionalmente.

Repasemos entonces algunas situaciones involuntariamente alegres.

1. El Sexenio de las Gallinitas. Las últimas risotadas que sin querer ha provocado en el pueblo la "señora Marta," concubina (por la Iglesia) y esposa (por lo civil) del "señor Vicente," fue por decir recientemente que dizque "México ya está preparado para ser gobernado por una mujer." Lo regocijante de sus palabras es que la gente ya sabía que tal cosa es posible, puesto que Marta es quien realmente gobierna México desde hace dos años.

Sí, así como lo lee. El presidente de la República, ni más ni menos, no puede hacer nada sin el permiso y visto bueno de marta, pues ya le pisó la sombra ella y lo tiene totalmente intimidado bajo su chancla.

No tienes que decirle todo a tu esposa, reza el principio chino. Pero no aplica a presidentes mexicanos mandilones como Fox, quien no mueve un dedo sin preguntarle antes a Marta su opinión. Cómica imagen, puesto que no hay nada más patético que un hombre supuestamente poderoso atado a las faldas de su vieja. No me extrañaría ni tantito que un día de éstos la "señora Marta" nos comunique que el "señor Vicente" le lava la pantaleta.

Mariquita Fox es mañoso como demonio, admitámoslo. Y como buen latifundista y encomendero de indios que es, está acostumbrado a hacer sin que le hagan, también lo sabemos. Pero en Marta se encontró la horma de su zapato. Es decir, Marta hace a Fox beberse el agua en que ella se lava los pies.

Dicen en China que cuando la gallina anuncia el amanecer, ya valió caca el asunto pues ha hecho menos al gallo, trastocando las reglas de la naturaleza. Bueno, pues México entero está en manos de la gallina Marta y sus gallinitas, por eso hay tanto descontrol en el país. Por "gallinitas" me refiero a las mujeres y mariconetes que Marta ha colocado en puestos claves del gabinete presidencial (empezando por Mariquita Fox), y también en secretarías de Estado ya existentes o inventadas por ella.

Al cabo que nosotros pagamos todo.

Pero marta no está satisfecha con sus logros actuales. Quiere más, pues ya sintió lo blanditos que están los "hombres" en el poder. Al final del presente sexenio quiere mandar a Vicentón de vuelta al rancho, y sentarse ella solita en la silla presidencial. Por eso amenaza que pronto habrá presidenta (oficial) en México.

Pero las profecías políticas de Marta son divertidas porque ella misma se las creé. Lea lo que dijo en un seminario para mujeres líderes: "Es un mito que México no esté preparado para ser gobernado (oficialmente) por una mujer. El rumbo ya está trazado (?). No sabemos quién es esa mujer (juar, juar, juar, yo sí sé), ni qué edad tiene, probablemente esté en este mismo foro (¡sorpresa!). Pero llegará y sabrá actuar con un gran sentido de justicia y equidad (?)."

Ya encarrerado el ratón, la "señora Marta" se desató totalmente el chongo: "Necesitamos con urgencia intervenir en la toma de decisiones en los más altos niveles...y el poder es el instrumento para lograr espacios que por derecho (?) nos corresponden."

Entonces, según Marta, "el cambio" prometido en realidad significa para la pareja presidencial que las mujeres tomen posiciones de poder en el Gobierno. Bajo el liderazgo total de ella, claro.

¿Será?

Mmhhh...no lo creo.

Hace poco tiempo, debido a mis habituales críticas a la señora, alguien en su entorno (cuando no ella misma) se permitió mandarme un e-mail asegurándome, "No sabes lo que dices, %*#+," y otras procacidades típicas ladinas-católicas, prometiéndome fuegos eternos en el Infierno.

¿Mi respuesta? No adelantemos vísperas, niñas.

Nomás recuerden que cuando estén frente a un hacedor de rituales chinos, más vale pedir permiso que pedir perdón después. La batalla principal por el control político-económico-militar de Presidencia-2006 ni siquiera ha comenzado todavía, estamos apenas en la etapa de los infiernitos (escaramuzas para medir la verdadera fuerza de los contrincantes).

Atrás de cada mujer en posición importante siempre hay un hombre poderoso, aseguran los principios chinos de dinero, así que no tardaremos en saber la identidad del hombre detrás de la coca-colita. En un año veremos si sé o no sé lo que digo, pues para entonces el titiritero que está atrás de la "señora Marta" habrá dado inevitablemente la cara y se habrá puesto totalmente a tiro de votos si es político, o de rituales si es empresario, militar o charro negro (cura jineteador de nacos). Yo me inclino por creer que el susodicho puppeteer es obispo o cardenal.

(De cualquier manera, querida, dice la gente que las últimas carcajadas son las mejores y más sonoras.)

Lo gracioso es que la charlotada de Marta acerca de una mujer (oficialmente) en la presidencia de México es presagio de mal agüero. Dicen los principios chinos de metafísica que la ruta más corta al desastre nacional, es permitir que homosexuales y mujeres alcancen posiciones de alto poder político. México da un traspiés tras otro porque el gobierno panista, al igual que los priístas derrocados, también está en manos de una pandilla de putos y putas cuyo único objetivo es...anunciar cada mañana el amanecer mexicano.

Con Marta dirigiendo actualmente todo desde Los Pinos, estamos en el sexenio de las gallinas, dígalo si no: encabeza la lista la gallina Marta-de-Fox, y le siguen en línea las gallinitas Vicente Fox, Ernesto Derbez, Sari Bermúdez, Santiago Creel, Elba Esther Gordillo, María de la Luz Lima, Xóchitl Galvez, el generalete (m)Acedo de la Concha, Francisco Gil, Francisco Barrio, el secretario-matón de la Defensa, Alfonso Durazo y muchas otras gallinas a lo ancho y largo de país. (Los generaletes demuestran así que nomás sirven para obedecer órdenes, aunque vengan de Marta.)

A todas las gallinas en el poder mencionadas arriba les vale madre que más y más indígenas y campesinos mexicanos, sobre todo los niños y los adultos en plenitud (de achaques) mueran de hambre y por enfermedades no curadas por falta de servicios públicos mientras ellas viajan alegres por el mundo gastándose sus malditas fortunas manchadas de sangre inocente. En lugar de proteger a niños y mujeres, los explotan precisamente porque no pueden defenderse.

Sí, definitivamente las gallinitas (mujeres y putos) en el poder son más desvergonzados en eso de hacer parecer legales y morales sus crímenes contra el Pueblo.

El Gobierno de Marta-de-Fox dio a las mujeres en el poder no igualdad frente a los hombres, sino influencia excesiva. Mariquita Fox camina agarrado de la manita de Marta, mujer con el privilegio de tener el mejor asiento en las reuniones de trabajo de los secretarios de Estado. Ella les marca a todos ellos la conducta a seguir. Ella ordena, y los mariconetes obedecen. Aquí no hay la igualdad de género que la Amigocha pregona, sino ponzoñosa desigualdad a favor de Marta y sus "muchachas" en perjuicio de los dizque "hombres."

¿Conclusión?

Marta es venerada y lambisconeada únicamente por la debilidad de su mandilón marido, pues no hay excusa legal para darle la inmerecida posición que automáticamente relega a planos secundarios al Gobierno entero. Eso es tanto como aceptar que los padres den irracionalmente a sus hijos el lugar de honor en el hogar, obedeciendo a quienes en realidad deben guiar. Es un principio fundamental en nuestra sociedad que el hombre tome el asiento de mando, y si cede innecesariamente su lugar a la mujer por amor, su familia sufrirá. Igualmente, cuando el presidente cede el mando del país a su mujer, el país entero cae en el caos.

Y todos, las gallinitas y nosotros, muertos de la risa.

2. Mr. "Bad News" Para Los Inmigrantes, o Simplemente Arnold. Este trágico caso, símbolo de la discriminación judía contra inmigrantes, llega al otro extremo y se vuelve inesperadamente divertido, pues demuestra una vez más que El Cielo Tiene Ojos Y Oídos.

Resulta que Arnold Schwarzenegger, un judío austriaco sin pulir pero famoso porque en Hollywood su raíz étnica es pasaporte a la fama, y luego por su impresionante musculatura de gimnasio, por su matrimonio con María Shriver, y por sus violentas y ruidosas películas para nacos mexicanos y chicanos, se sacó el gordo de la Lotería cuando el grupo detrás del poder lo escogió para gobernador de California, apoyado por impresionante maquinaria de propaganda política. Arnold iba a ganar o a ganar. Y ganó.

Si el gobernador Davis hubiera querido que Arnold perdiera, con haber dimitido hubiera garantizado que un mexicano-norteamericano fuera gobernador. Pero eso ni en películas sucederá, así que Arnold está feliz con la gubernatura.

Nada más que algunas veces las victorias son más bien derrotas en ciernes. Nadie está contento con lo que ya tiene y a veces la ambición rompe el saco, lo cual parece ser el caso del pesista levantador de fierros retorcidos en forma de ruedas. Los pectorales y bíceps de Arnold (digámosle el pitayón) podrán ser fantasía erótica para adolescentes (de ambos sexos) en celo, pero evidentemente nadie lo enteró sobre lo que todo aspirante mexicano a la política sabe: "Si quieres que la gente sepa todo, todo, todo sobre tu pasado, postúlate a un cargo público."

Por algo el ex-presidente Clinton le mando un mensaje a Arnold, en cuanto se postuló para gobernador, haciéndole notar que a veces no es bueno recibir todo lo que uno pide. Y curiosamente, se desató una ola de revelaciones de secretillos sexuales y raciales sobre Arnold. Como por obra de magia, la mierda empiezo a salpicarlo sin respeto alguno a la políticamente ilustre familia de su esposa. Y la cosa está bastante espesa.

Por ejemplo. Arnold compró los derechos de una película (Pumping Iron, 1977) donde expresaba comentarios favorables a Hitler, con autorización de los productores para destruir la parte donde hace sus peligrosos comentarios. Luego donó un millón de dólares a una organización judía que se opone al antisemitismo, y la cosa se calmó. Lo que no ha podido comprar es todos los reportes de su anti-feminismo y sus libertinajes sexuales con mujeres que trabajaron en sus películas.

Pero eso no es lo peor. Lo feo del pitayón es su política anti-inmigrante contra los mexicanos. Porque mire usted: en los USA, igual que en México, los primeros nacos que hacen cola para ver las películas de Arnold son los mexicanos de aquí y allá. Arnold lo sabe y por eso viaja a México a promocionar sus estrenos. Sin embargo, en cuanto tiene la posibilidad de ser gobernante se quita la máscara y demuestra lo que siempre pensó: qué chinguen a su madre los mexicanos. Pero solamente los no-ladinos, pues a sus primos ladinos no los ningunea mucho, aunque al manipulador de noticias de TvAzteca, Javier Alatorre, el pitayón sí lo hizo menos en una entrevista reciente nomás para hacerle ver que los judíos europeos son superiores a los judíos marranos (conversos) mexicanos. Aún así, el gobierno federal mexicano, compuesto exclusivamente por judíos, apoya a Arnold.

Lo negativo para Arnold, quien ya tenía mucho de lo que un hombre razonable pudiera desear --30 millones de dólares, familia, fama, éxito (aunque no salud)--es que se sintió un dios sobre la tierra y buscó más de lo que los dioses le habían dado voluntariamente. Así fue como se metió al terreno de la mala suerte metafísica. Porque resulta que esos mexicanos no-ladinos a los que tanto odia el pitayón, no solamente tienen una fuerza creciente en votos, también saben ya manejar los rituales chinos para defenderse de atacantes abusones llámense como se llamen. Ya le andaba.

Y todos, discriminadores y discriminados, muertos de la risa.

3. ¡Pasen, Pasen...al Circo Castañeda! Me imagino (bien o mal) que como desagravio y penitencia por haber sido el único periódico que reveló que le gritaron judío en el IPN de Zacatenco, la gallina llevó (¿a güevo?) a reporteros del periodicotote Milenio (¿o será a cambio de unas cuantas planas de publicidad otorgadas por la pareja presidencial para lavarle la cara al humillado Castañeda?) a Morelia, donde dio una más de sus hilarantes "conferencias."

¿Y dónde está el chiste,? se preguntará usted.

Pues que todo en Morelia fue un circo diseñado para hacernos creer que la gallina que se creyó pavo real, Castañeda, no sufrió daños en su "imagen" por el incidente en Zacatenco.

Para empezar, la Universidad Latina de América en Morelia no es universidad pública. O sea, no había estudiantes de raza brava que abuchearan o corretearan a la gallina. Y como todos en esa universidad sabían que era conferencia de desagravia a uno de los suyos, se prestaron con gusto al teatrito. Así se hace todo en este país mangoneado por ladinos. Aquí lo que hubo fue paleros pagados, es decir estudiantes "detractores" que simulaban reclamarle lo que estudiantes de universidades públicas le reclaman, para que Castañeda, en lugar de correr como lo hizo en Zacatenco, les plantara cara y los callara. Al fin que la gallina y los "descontentos" sabían el papel que actuaban. Al final, los estudiantes "rebeldes" fueron "convencidos" por Castañeda, y terminaron aplaudiéndole de pie su "valentía." Todo salió a pedir de boca y fue nota de primera plana.

¡Hágame el cabrón favor!

La misma faramalla política de siempre, pero ahora fraguada en Los Pinos para ayudar a uno de los suyos en desgracia. Estrategia de callejón para engañar a los mexicanos no ladinos. Los mismos sinvergüenzas de siempre en el poder haciendo artificialmente todo a la medida de sus planes, al cabo que somos un país de tarugos no-ladinos.

Y todos, ellos y nosotros, muertos de la risa.

Al menos hasta que Castañeda se presente otra vez en una universidad pública, a ver si es cierto que también "encara" a detractores no pagados por Presidencia.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #194 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #196 

 

  Copyright © 2003, Vision Press Films