Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #204: El Ventilador Y La Caca Metafísica

Los "suicidios" de ladinos mexicanos son ya masivos, claro indicativo de que los rituales chinos empiezan a funcionar a la perfección.

Con la excusa de la arrebatinga por la silla presidencial en el 2006, la maligna bruja de Los Pinos quiso matar en la cocina un ratoncito (a AMLO) a mazazos, y de paso destruyó ipso facto la vajilla entera (a todos los partidos políticos y al Congreso). No se midió Marta. O lo que es lo mismo, son las consecuencias de que putas y putos alcancen puestos influyentes en el Gobierno federal.

Por lo pronto, los podridos políticos verde-ecologistas y los perredistas ahumados por abundantes pacas de dólares salieron chamuscados de pies y manos al ser exhibidos en indiscretos vídeos haciendo lo que mejor hacen los ladinos mexicanos: entrándole a la corrupción con ganas. Para eso forman, después de todo, parte del aparato gachupín represor y explotador de indios. Por eso en donde se reparte el rico pastel político ladino no hay puestos para indígenas ni mestizos.

Más sin embargo, esto apenas empieza.

Es posible que pronto caigan más ladinos encumbrados en el poder, de todos los partidos. Porque nunca se sabe la ruta exacta que tomarán los dioses para concederles deseos a quienes hacen rituales chinos, y las pavorosas consecuencias del terrible conflicto político iniciado por la brujilda Marta, en su ambición por ser presidenta, no se podrán cuantificar ni en décadas.

El escalofriante aquelarre político de los vídeos confirma que con rituales chinos no hay necesidad de armas de fuego para derrocar definitivamente a los descendientes actuales de los invasores ibéricos, pues no tienen ninguna defensa contra la metafísica china. Por eso andan los tarugos golpeándose solitos entre hermanos étnicos y muriendo en vano. Ya sabemos que los suicidas son, por definición, tontos de bandera. Aunque claro, su avorazada ambición y sus malos actos los dejan todavía más expuestos a los efectos de los rituales chinos, pues según un principio taoísta, "Los espectros no entran a una casa sin ser invitados previamente por demonios de la familia."

Y vaya que la familia perredista cuenta en sus filas con abundancia de demonios invitadores de fantasmas.

A mí me queda claro que la chuza de políticos la empezó la brujilda Marta, con la complicidad de Televisa y el multiplicador de mierda Azcarraga-3 y sus títeres televisos. Pero va a terminar eventualmente con ella misma y con Mariquita Fox, aunque los propios actos malignos de los políticos involucrados hayan contribuido a su estrepitosa y deshonrosa caída.

Es decir, es posible que el karma de todos ellos los llevó ante el juez de la retribución y por eso tronaron. Y aquí el que más perdió por el momento es AMLO. Algo terrible habrá hecho este hombre para que los dioses le hayan pegado tan feo a sus aspiraciones presidenciales. A nosotros nos podrá decir el tabasqueño que es honesto, sin aspiraciones políticas mayores, recto y todo lo demás, pero a los dioses no hay ser humano que los engañe.

En igual situación hay docenas de gentes tocadas indirectamente por la inmundicia de los vídeos, incluido el taimado general y Procurador General, (m)Acedo de la Concha, cuyo hijo (de quien el maligno procurador decía orgullosamente que dizque es "hombre de bien") ya fue alcanzado por las malas palabras y acciones del ex-senador Jorge González, el niño verde. Y es que la mano se mancha según sea el color de lo que uno toca, aunque se sea gente de bien.

Poderoso rasero es el karma, sí señor.

Déjeme entonces hacer (que no abrir) un paréntesis en el artículo, para explicarle la lógica de mi punto de vista acerca de que aquí hay karma encerrado.

Los anales de historia china mencionan que hace poco menos de dos milenios hubo un general que obtuvo enormes méritos militares, sin embargo su posición económica era precaria. Mientras otros militares colegas suyos con menores virtudes prosperaban, para el general sus victorias en el campo de batalla no se traducían en ascensos ni en puestos de gobierno importantes. Por fin un amigo lo convenció para que visitara a un famoso adivino taoísta que ya había pronosticado acertadamente cambios positivos de fortuna para oficiales de gobierno avecindados en la capital.

El general se presentó de incógnito al negocio del adivino y preguntó por la razón esotérica de su mala fortuna. El taoísta ni se molestó en tocar los implementos de adivinación, y simplemente le dijo al general que sus rasgos corporales denotaban alta posición en el gobierno y una gran fortuna económica. Si tal fortuna no se había materializado, sentenció, se debía indudablemente a que la persona había cometido alguna mala acción ofensiva a los hombres y a las deidades. El general guardó silencio unos segundos, luego sonrío y le reveló al adivino su rango militar, aceptando la respuesta. Según confesó, durante un conflicto militar había engañado a un grupo de soldados enemigos prometiendo respetarles la vida si se rendían, pero ordenando su ejecución en cuanto se entregaron.

"Pues esa es la respuesta al problema, karma," contestó el adivino. (La manera como solucionaron el agarroso obstáculo fue ingeniosa, pero demasiada complicada para incluirla aquí.)

AMLO, entonces, de seguro tiene un tache enorme en su pasado que le causó retribución divina tal, ya que los malos actos de sus subordinados le han pegado políticamente más fuerte a él que a ellos. Prácticamente le sacaron la silla presidencial antes de que siquiera se sentara en ella. Ni siquiera se la astillaron, como ya temía y anunciaba hace semanas el jefe de Gobierno capitalino, sino que se la esfumaron. Y esa bronca política que trae encima es como las enfermedades: no se va a solucionar sola. Si no toca la puerta salvadora correcta, políticamente ya pitó.

Así de extraña comenzó la horrible y definitiva debacle política de Jorge G. Castañeda, la gallina que se creyó pavo real. Y así será la debacle esotérica de la pareja presidencial.

Pero oiga, ¿pos qué habrá hecho AMLO? Porque si no fue por alguna mala acción de su parte, entonces su problema es mucho más fácil de resolver que un crucigrama de periódico mexicano.

(En la próxima columna continuaremos con el mismo tema, incluido el triángulo maligno Los Pinos-Televisa-PAN.)


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #203 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #205 

 

Copyright © 2004, Francisco J. Vargas