Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #208: El Meteorito Rojo Divide El Cielo En Dos

Todavía nos es difícil, en astronomía, predecir con suficiente antelación la aparición de meteoritos pues viajan a gran velocidad debido a su tamaño reducido. Es precisamente lo concentrado del volumen de los meteoritos lo que causa terrible destrucción cuando golpean la superficie de nuestro planeta (los de color rojo intenso son los más destructivos). Por eso nos sirve de poco saber con mucha anticipación cuando se nos vienen encima. De hecho, cuando vemos la estela de un meteorito cruzar el cielo lo único que nos queda por hacer a los humanos es rezar. Y mientras más horizontal sea la trayectoria de descenso del meteorito, mayor será el daño causado por su impacto en la Tierra.

En cuestiones de esoterismo militar, La escuela de estrategia militar china del "Meteorito Rojo" (una de cientos en China), originada en la dinastía Sung, cuenta en su aspecto metafísico con rituales varios. Entre ellos hay uno diseñado para enfrentar exitosamente y sin armas a países, a ejércitos enteros, a instituciones, a grupos, y a individuos poderosos. Este ritual militar es entonces ideal para enfrentar fuerzas militares de ocupación, grupos étnicos enemigos demasiado poderosos militar y económicamente, y hasta países agresivos y militaristas. Eso de armar gente es demasiado caro, cuesta muchas vidas, altera la paz civil, toma muchos años para obtener resultados, arruina económicamente a los paises, y de pilón son cosas de la prehistoria. Si lo duda vea lo que está pasando en Irak.

Además, a menor escala este ritual también sirve para enfrentar contratiempos menores y mayores en la vida personal y diaria de individuos. Y debido a que el oficiante no enfrenta directamente o físicamente a sus adversarios, y a que el ritual incluye solamente peticiones quemadas, su ejecución no viola ninguna ley terrenal. Las leyes consideran a la metafísica como superstición, indigna de ser tomada en cuenta para efectos legales, pues nada ocurre en el plano metafísico. Una mentada de madre es más ofensiva para las autoridades, que un ritual chino sobre el altar casero alterando el futuro de un país. Esta situación legal se debe a que la ciencia convenció totalmente a los juristas de que los rituales metafísicos son "puro cuento," así que los practicantes de rituales están a salvo (al menos hasta ahora) de persecuciones al estilo Inquisición. Solamente los curas entienden algo sobre la fuerza de los rituales chinos, pero como ellos están dedicados a la práctica de hábitos terrenales tales como sexo y avaricia, ya ni ellos saben mucho del tema.

Ya entendida la función y naturaleza de este ritual, agreguemos que no es la intención de esta columna inducir a nadie a que haga este tipo de ritual. Cada persona sabe lo que tiene o lo que debe hacer, cuándo y cómo. Que nadie se llame "forzado" por las páginas del meteorito rojo. Quien las quiera copiar y quemar que lo haga, quien las quiera ignorar que las ignore.

Eso sí, lo más sobresaliente de este ritual militar es que no necesita ser hecho por mucha gente para activarlo a su máxima capacidad. Y para neutralizarlo con efectividad, quien reciba el ataque metafísico deberá saber más que quien lo lanzó. Sin embargo, mientras más personas lo lleven a cabo, más aprenderán a resolver problemas personales del pasado, presente y futuro, pues todo es cuestión de conocimiento, práctica y fe en lo que se hace. En ese orden.

Porque la razón de que países ocupados militarmente, como lo está México por los gachupines, se mantengan políticamente estables es porque los malévolos gobernantes, siendo pocos, dominan a millones de conquistados gracias a que los mantienen cubiertos mentalmente bajo el manto de la ignorancia. Debido al trabajo de lavado de cerebro hecho por la Igle$ia, el Magisterio y los Medios electrónicos e impresos sobre la indiada, nadie atina a quitarse ni un latigazo. Por eso cada gobernante es peor que el anterior y del mismo grupo étnico, pues la pobreza extrema y la represión son tácticas efectivas de dominación. Y la lógica enseña que los ignorantes, aún siendo muchos, nunca podrán derrotar a los listos aunque estos sean pocos.

Pero sucede que la metafísica china es más poderosa que la lógica, la religión, la ciencia y la tecnología militar juntas. Porque la metafísica china es sinónimo de conocimiento. Paso a explicarme: Para causar subrepticiamente bajas al enemigo, los ejércitos cuentan con francotiradores. Por eso dice el principio militar chino: "Un soldado raso puede matar al general." Y no es mentira. Una bala disparada por un francotirador acaba fácilmente con un general en el campo de batalla, causando confusión entre sus fuerzas. Especialmente las guerrillas y los ejércitos en desventaja recurren mucho a este tipo de estrategia. Pero la metafísica militar china es todavía más destructiva que los francotiradores o el mejor y más sofisticado armamento: "Un ritual puede acabar igualmente con un ejército, o con un país." ┐Por qué? Porque un ritual bien hecho es más poderoso que bombarderos y ejércitos enormes.

Sin embargo, los rituales son como las armas, pues quien las dispara causa el daño; quien las fabrica o las vende no es responsable de lo que la gente haga con ellas y por su cuenta. A eso le llamamos libre albedrío. Hágase pues lo que el destino y los dioses tengan preparado para México a través de este ritual.

Manos a la obra entonces.

Con este artículo empieza la serie de peticiones hechas en la página del meteorito rojo. Cada petición está previamente magnetizada para evitar que los charros negros y/o los ladinos la obstruyan. La parte superior de la hoja llevará siempre una petición especial para beneficio general de nosotros los mexicanos (personas de otro país solamente tienen que sustituirla con su propio texto). El resto de la hoja puede ser llenado con peticiones personales, pues al ser quemada por oficiantes en distintos países los deseos individuales serán escuchados más rápido por los dioses.

(La petición #001 es para neutralizar la discriminación racial y económica de los ladinos [banqueros, mercaderes, changos verdes, funcionarios, políticos, cuicos, curas) contra indígenas y mestizos, lo mismo en el país que fuera de sus fronteras. El oficiante puede agregarle o quitarle lo que guste a la hoja, ya sean nombres, países o deseos. Para quemarla se utiliza el Segundo Ritual, página 15 en el libro Ocultismo Chino. Allí están las indicaciones exactas para abrir y cerrar el ritual de manera segura y correcta, evitando que entidades del más allá se cuelen a la ceremonia y se queden en este mundo innecesariamente. Generalmente se utiliza aquí la petición del meteorito rojo en lugar de la petición personal usual, pero si el adepto vive en el extranjero, entonces se cambia la divinidad a quien va dirigida la petición, sustituyéndola con la deidad llamada "dios de los inmigrantes," o agregándosela al nombre del dios que indica originalmente el segundo ritual. No olvide firmar la peticion antes de quemarla.)

┐Cuántas veces hay que quemar esta petición? Pues las que sean necesarias. Ni en el mundo físico es posible obtener resultados rápidos en nada. Cada quien es dueño de su propio destino y voluntad, pero hay que perseverar y armarse de paciencia al principio. íNunca hay que desesperarse! Poco a poco vendrán los resultados positivos.

Ya con experiencia, cada oficiante será más poderoso que un ejercito y motivo de orgullo para su país y para su gente.

PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ┐cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #207 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #209 

 

Copyright © 2004, Francisco J. Vargas