Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #230: El Mundo Es De Los Cabrones (meteorito rojo 6)

En los países de habla hispana, el coloquialismo cabrón tiene en general dos significados: Cornudo o maligno.

Cada país hace popular, discrecionalmente, una de las dos acepciones. Aquí en México, y más exactamente en mi pueblo, a los cornudos les decimos pendejos, de manera que en este artículo cabrones describe a los diabólicos, depravados, corruptos, inmorales, chupa-sangre, asesinos, asaltantes de camino real, usureros, y viles explotadores. Es decir, a los odiosos ladinos mexicanos.

Sí. Decir cabrones es decir charros negros (curas ladinos jineteadores de tarugos), gobernantes, políticos, periodiqueros, televisos, radiofusores, jueces, empresarios, militares, banqueros, diputados y senadores, y compadres que hacen bola con ellos. Apestosos gachupines de alpargata todos ellos, naturalmente.

Por eso, en variación al venerable principio oriental de estrategia que dice: El mundo es de los Ladrones, digo que El mundo es de los Cabrones.

A ver.

1. Dijo el presidente, Embustero Fox, que cuatro años en la presidencia son "muy pocos" para ver resultados positivos en la administración del país. Pidió, el muy cabrón, "más tiempo para ver resultados." O sea, espérense otros dos años sin molestarme para luego irme a Espanha con mis miles de millones de dólares robados al pueblo, eh? Dicen los principios chinos de gobierno que un país en desorden puede componerse desde los seis meses con una buena administración, pero a los ladinos mexicanos cinco siglos no les han servido de nada.

Y eso no es lo peor: El Primer Cabrón del país nos prometió un "gobierno del cambio" y ninguna de sus promesas ha cumplido.

En cambio, Fox ha cometido crímenes que no prometió en campaña: No prometió robarnos, pero ha robado más que ningún otro presidente ladino; no nos prometió entregar el petróleo a extranjeros, y lo está entregando; no nos prometió gobernar en yunta con su repelente vieja, y ella es quien manda realmente en el país; no nos prometió entregar innumerables concesiones de radio y televisión a la corrupta y manipuladora Igle$ia pero eso fue precisamente lo que hizo; no nos prometió nepotismo pero ha beneficiado con bienes del pueblo a familiares y amigos sin recato ni respeto; no nos prometió entregar casi regaladas tierras de primera en las playas a sus amigotes ladinos hoteleros, pero eso hizo; no nos prometió hacer más ricos a los banqueros gachupines en detrimento de las finanzas del pueblo, pero eso está haciendo.

Y es que las cosas son lo que son desde su nacimiento, y la presidencia foxista fue desde el principio un nido de criminales que no cambiará su naturaleza en los dos años que les restan de poder. O acaso un tigre se puede convertir súbitamente en elefante a los cuatro años de edad?

Pero eso toleramos...eso merecemos.

2. En lugar de hacer el trabajo administrativo para el que fue elegido, el presidente Fox considera que se le ungió reyezuelo y asume el pendejo que México le pertenece y puede hacer lo que quiera aún a costa de las vidas de otros. Dado que trae montada en el pescuezo a su vieja Marta, y a que ella quiere a toda costa ser alcaldesa de la capital, Fox y su gabinete de holgazanes avariciosos andan ocupados no en resolver los problemas más urgentes del país, sino en limpiarle el camino a Marta atacando día y noche a AMLO. Así buscan que Marta tome el lugar del tabasqueño y que el próximo presidente sea un hombre designado por dedazo presidencial para que no se persiga legalmente a toda la pandilla foxista de cabrones que nomás llegó a robar y a arruinar todo.

Por eso le formaron un cuadro a AMLO con el asunto de los feos linchados en Tláhuac. Los vídeos del linchamiento que falsa y malignamente le achaca a guerrilleros (supuestamente convertidos convenientemente en hábiles cineastas) el grandísimo cabrón (m)Acedo de la Concha, procurador criminal como pocos, fueron obviamente grabados por agentes federales. Dicen los principios de estrategia china: En las sucias entrañas del bajo mundo (o sea en la PGR) los chivos expiatorios son una necesidad.

Es decir, antes que nadie, en el lugar del crimen hubo autoridades federales que filmaron todo y que evidentemente conspiraron para que el crimen se cometiera y así inculpar a AMLO. Pero a este Gobierno de embusteros no se le puede ni se le debe creer nada. Esos vídeos son, a lo más, evidencia del monstruoso crimen de las propias autoridades federales que dejaron morir a dos de sus elementos con tal de chingarse a AMLO, quien tampoco es ladino inocente en otros crímenes, pero no en éste.

Quienes deberían estar en la cárcel por lo de Tláhuac son el presidente Prozac Fox y su gabinete. Pero esos cabrones toleramos, a esos cabrones tenemos en el Gobierno.

3. Jamás he escuchado de la trompa de ningún obispo un sólo principio de religión. Los cabrones solamente hablan de política, pues son los encargados de apaciguar a la indiada cuando se alebresta o de calmarla después de las matazones que llevan a cabo periódicamente los changos verdes. Por eso el Gobierno permite que los curas, a pesar de que el Vaticano es un gobierno extranjero, hablen de política. En cambio, le prohíben al Dalai Lama que haga lo mismo.

Y como periodiqueros y televisos están pagados por el Gobierno para que ayuden en la represión de indios, nunca he leído ni oído en ningún medio de (des)información que alguien les reclame a los obispos la falsedad de su investidura religiosa, ni mucho menos que pidan entonces a los políticos que hablen de religión.

Aún así, la culpa es principalmente de nosotros que los toleramos y los engordamos con nuestra sangre.

4. Los medios informativos deberían estar regulados por alguna autoridad, o al menos eso es lo que la lógica dicta. Pero aquí la única función de los "informadores" es...desinformar. Todo para mantener apaciguado al pueblo y poderlo explotar en paz. Aquí hay censura total, a pesar de la muy cacareada pero falsa "libertad de expresión" foxista.

Nótese que nunca entran llamadas directas del público a ningún estudio de radio ni televisión, trátese del programa que sea. Lo mismo en deportes que en política, solamente se leen recaditos censurados de gente que se comunica a los estudios, pero ni de milagro pasan una llamada "en vivo." Y sabe por qué? Porque la gente les gritaría en su cara a los ladinos que son unos sinvergüenzas mentirosos y títeres del gobierno.

Cuando un comentarista o columnista empiece con su cantaleta de que los pobladores de Atenco son "macheteros" violentos y antisociales que impiden el progreso de los chilangos al no permitir que los gobernantes judíos les robaran sus tierras, es que esa persona recibe dinero de Los Pinos o de los priístas que esperan regresar al poder en el 2006 y piensan volver a expropiar-robar las tierras de los vecinos de Atenco.

Por eso las concesiones de radio y televisión se otorgan únicamente a gente del mismo grupo explotador que domina militarmente México. Por eso las huestes del televiso multiplicador de mierda, Azcarraga-3, persiguieron como chacales hace meses a la familia de un narco asesinado, metiéndose hasta la cocina y hostigando con preguntas impertinentes y con el permiso de las autoridades a quienes se presentaron al sepelio, pero en cambio nos ocultaron lo más posible lo relacionado con la muerte y cremación del hermano del ratón atómico (CSG), Enrique Salinas.

Pero esos represores de la expresión toleramos, esos cabrones nos merecemos. A unos muchachos acusados de guerrilleros los tiene el criminal procurador (m)Acedo de la Concha refundidos en la cárcel sin más evidencia que posters del Che Guevara arrancados de las paredes de la casa de los detenidos. Esos posters, según el pendejo procurador, los hace sospechosos de subversión. Cuál libertad de expresión?

5. El caso del procurador general, (m)Acedo de la Concha es de llamar la atención, pues combina lo cabrón de su naturaleza con lo pendejo en su profesión.

Este militarete tiene un doctorado en leyes por la universad de los babosos, la UNAM (exceptions noted, of course). Y ni en la universidad ni en el Colegio Militar hubo maestros que enseñaran bien al generalete verde, pues en las dos instituciones tienen catedráticos burros. De manera que en contra de mi costumbre, tendré que darle una lección al procurador en cuestión de asuntos marciales: La ley militar en tiempos de guerra no se aplica igual que en tiempos de paz!

Lo digo porque el babosote genarelete verde pidió (y obtuvo de los jueces militares tan pendejos como él) la pena de muerte para unos soldados rasos que se tardaron en llegar a su cambio de guardia. Nadie sabe en ese colegio militar para estúpidos, menos en la UNAM, que en tiempos de guerra la pena de muerte podría aplicar para tal delito...pero no en tiempos de paz!

Y pensar que militaretes cabrones como (m)Acedo de la Concha se auto-llaman "defensores de la patria." Viviríamos más seguros sin ellos que con ellos.

6. En la cueva de cabrones llamada Congreso de la Unión, no hay mejor credencial para ocupar una curul, aparte de ser judío mexicano, que ser criminal certificado.

A Fabio Beltrones lo acusan los gringos de haber tenido nexos con narcos mientras fue gobernador de Sonora, y yo no lo dudo. Diego Ojitos Pintados Fernández de Cevallos tiene cuentas pendientes por unos terrenitos en Punta Diamante. Manuel Bartlett es requerido por la justicia americana para que responda preguntas comprometedoras sobre la violenta muerte del agente de la DEA, Camarena. Emilio Chuayffet fue el encubridor de los asesinos ladinos en la escandalosa masacre en Acteal.

Así podríamos mencionar a cientos de legisladores cabrones, mugrosos delincuentes que toleramos porque seguramente los merecemos. Se la pasan cumpliéndole los deseos al Ejecutivo (como en la aprobación de los malditos casinos), que para eso los sobornan jugosamente desde Los Pinos, y el pueblo que se vaya al diablo.

No se diga los dineros del presupuesto que, al igual que Prozac Fox, senadores y diputados evitan ejercer lo más posible para luego llevárselos en bonos a fin de año con la excusa de "ahorros." No se para que el presidente se queja de recortes al presupuesto si, al igual que los legisladores, nunca lo ejercen. Excepto a fin de año, cuando se llevan ese dinero como si fuera de ellos. Y nadie dice nada, así que nos merecemos tales sinvergüenzas.

Es tan bueno el negocito, que ya hasta los del Instituto Federal Electoral, otra rama corrupta del gobierno, arrasan con los "ahorros" a fin de año sin que nadie se los impida pues siempre fallan a favor de gobernantes y políticos en el poder. Por eso nunca hay dinero para nada en dependencias de Gobierno.

Mientras tanto, el pueblo muere de hambre.

7. Los marranos uniformados del H(orrible) Ejército nacional se cansan de cometer tropelías contra los ciudadanos y no hay manera de meter en cintura a los cabrones. Las violaciones a mujeres, especialmente en estados del sur, cometidas por changos verdes borrachos y drogados son continuas. Pero son invariablemente solapadas por la "justicia" militar.

Para generaletes como (m)Acedo de la Concha, tan delicados en cuestiones de puntualidad militar, las violaciones a civiles no merecen más que una regañada. Y los gobernadores de los estados "soberanos" donde ocurren los crímenes de soldados, supuestamente con legalidad suficiente para arrestar a los militares, no pueden ni siquiera protestar so pena que los changos verdes les mienten la madre.

Hubo un caso hace pocos años en Chiapas, donde varios soldados borrachos violaron a una niña de 12 años que trabajaba de mesera en un restaurant, dejándola físicamente dañada por hemorragias constantes. Era suficiente delito para fusilarlos a todos ellos. Digo, en una república. Pero en este país ocupado por militares, el gobernador ladino Pablo Salazar, quien ahora en pago por ese y otros encubrimientos a los militares desea ser secretario de Gobernación, se limitó a comentar socarronamente que "nadie está por encima de la ley," y luego le dio carpetazo al asunto.

Y los cabrones militaretes de la Secretaría de la Defensa, qué dijeron? Ah, que la niña era una puta, por eso sangra ahora, y que no estuvieran chingando con preguntas porque los militares en México no tienen que rendir cuentas a nadie.

Bendito sea dios. Ya ni siquiera sé quiénes son más culpables, si los ladinos por cabrones o nosotros por pendejos.

PRINCIPIOS DE ESTRATEGIA CHINA:   En cuestiones de ciudadanos malcontentos por la represión gubernamental queriendo hacer su propia guerrita (guerrilla pues) con resorteras contra los oligarcas en el poder, llevan las de perder. Los oligarcas viven bien protegidos por el numeroso y bien armado ejército nacional, por eso la situación nunca será favorable para los jodidos.

En países conquistados como México, donde la ocupación militar está disfrazada de república con el venal y criminal encubrimiento de los medios, los descontentos no son considerados héroes ni mucho menos patriotas, sino "roba-vacas" o "alzados," descalificación favorita de los generaletes verdes hacia quienes ponen en riesgo su jugosa chuleta gubernamental.

Alzados son entonces quienes osan rebelarse contra la autoridad gubernamental ladina a través de la violencia, de ataques sostenidos contra los opresores.

Además, en México no existe la guerrilla propiamente dicha porque el gobierno utiliza diversos anzuelos para atrapar malcontentos antes de que se conviertan en peligro real para los conquistadores gachupines.

No solamente los espías militares y del gobierno son casi más numerosos que la población nacional, sino que mantienen filtros permanentes en universidades y sindicatos (aparte de la complicidad de la Igle$ia utilizando la confesión para descubrir hartazgos políticos en la población). La idea es detectar rebeldes potenciales a tiempo, ofreciéndoles afiliación en diversos grupos aparentemente subversivos pero que son trampas del gobierno para pescarlos antes de que causen daños al Sistema.

El EZLN de Marcos es uno de esos filtros-trampas, movimiento dizque "revolucionario" pero secretamente dependiente del gobierno y liderado por un ladino. El que haya gente educada que se crea el cuento de Marcos es evidencia clara de que hay más tontos que listos en el mundo, especialmente en México.

Lo malo es que tales trampas gubernamentales funcionan a las mil maravillas porque la mayoría de ciudadanos hartos de la represión y dispuestos a levantarse en armas son jóvenes bastante verdes en cuestiones militares. Por eso caen como palomitas en tales trampas.

Otro problema para los malcontentos es que siempre que haya un grupo de dos a cientos o miles de miembros, no faltarán los traidores que vendan a los líderes. Es decir, la oposición armada siempre existirá, pero siempre acabará igual de eliminada con violencia. Tan es así, que por eso los militares hacen carrera, pues nunca faltarán tontos que se armen con palos de escoba para protestar, justificando la existencia de instituciones represoras gubernamentales.

Así que hágame caso: Si usted no está contento con la represión militar bajo el régimen gachupín que se vive en México, ni se le ocurra asociarse políticamente con nadie contra el gobierno, pues solamente logrará que lo entreguen a los ladinos. En tal caso no solamente la persona sufre, sino que toda su familia será igualmente perseguida.

La mejor forma de protesta en estos tiempos que corren será siempre la no-violenta, digamos a través del voto. Sí, ya sé que el voto está manipulado y gana siempre el candidato designado previamente por los ladinos, pero una vez que la persona se despoja de su rabia, entonces ya puede activar la mejor oposición civil o militar que existe en el mundo: La de activar los rituales chinos que encontrará en mi libro Ocultismo Chino. Si hubiera mejor estrategia militar, se la diría, pero no la hay. Los rituales chinos y las peticiones del meteorito rojo son las mejores armas que existen contra enemigos malignos. Mejor que ejércitos y que armamento bélico del nivel más avanzado.

Pero entonces, se preguntarán algunos, si los rituales chinos son tan efectivos para alterar el futuro de naciones, cómo es que el resto del mundo no los utiliza? Pues porque por siglos los chinos lograron reprimir este conocimiento y mantener a los poderosos en control absoluto. Espérese cien años, y me dice lo que quiera si los rituales chinos no son para entonces utilizados en todos los países.

Insisto: No hay mejor ni más efectiva estrategia militar que los rituales, pues nadie se da cuenta de los rituales que cada persona hace en su casa, de manera que no hay problemas. Ni espías, ni changos verdes, ni obispos tienen manera de saber quiénes hacen rituales, ni con qué periodicidad.

Lo dicho: La estrategia militar perfecta es la esotérica, pues aún si la guerra civil se destapara, los rituales ayudarían a ganarla.

Baste decirle que si Espartaco hubiera sabido rituales chinos, Espartaco hubiera sido emperador de Roma.

METEORITO ROJO 6:    Esta petición es contra manipuladores y encubridores ladinos que desde los medios han ayudado a mantener al pueblo ciego sobre la realidad política, militar and religiosa que vive el país. Esto es, encubridores que han solapado la explotación de los mexicanos, enemigos del pueblo tan dañinos y perversos como son los militares y gobernantes genocidas. Al quemar peticiones como ésta, se va podando paulatinamente al país de la cizaña.

La petición número seis se hace como las anteriores, abriendo el ritual y quemando la ofrenda tal y como se describe en el libro Ocultismo Chino. Luego se escribe sobre la hoja, ya llena con las peticiones personales del oficiante, el conjuro llamado "El Cielo castiga a los malos," que encontrará en la página 114 del mismo libro.

Las velas en este conjuro no tienen que ser de distintos colores, pero le dan mayor poder visual al ritual. El papel que va prendido al mono (este mono se hace de acuerdo a la sección con instrucciones para hacer monos, o puede ser dibujado en una hoja de papel en blanco y quemado al final del ritual) no tiene que describir individuos necesariamente, sino también organizaciones. Por ejemplo: "Todos los medios en México culpables de encubrimiento a los crímenes contra el pueblo."

Si el mono es de papel, se le dejan las agujas al quemarlo. El mono convencional no se quema, sino que se deja sobre el altar por tiempo indefinido.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca .


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col 229 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #231 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas