Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #238: La Nave Del Dinero Maldito

Parafraseando (palabras más/palabras menos) a Raúl Salinas de Gortari, su "maldita fortuna" (miles de millones de dólares si incluimos el "guardadito" del ex-presidente Carlos) escondida por él, su hermana Adriana y sus dos hermanos en diferentes bancos del mundo está destruyendo lentamente a su familia con desgracias sin fin.

Piensa el ladino Raúl, acertadamente, que la raíz de la mala suerte actual de su familia es retribución divina por la riqueza que los nefastos hermanitos robaron al pueblo de México. En nada ayudó tampoco que Raúl sea el más taradito de la tribu. Lo bueno es que su caso no es único, afortunadamente, pues todas las fortunas malhabidas terminan por destruir a sus dueños.

Pero el karma no es todo. Además de las malas tanteadas, del karma que tales fortunas traen necesariamente consigo, y de la ambición de otros por robarse ese mismo dinero maldito, los principios de metafísica china aseguran que los hijos de familias ricas usualmente terminan mal. Y de malas, agregaría yo, a menos que se posea una caja negra como primera barrera de defensa, pues las entidades del más allá detestan y atacan constantemente a niños de familias poderosas. Pocos, muy pocos de esos niños terminan bien en la vida, a menos que los padres sepan exactamente cómo protegerlos. (Caso en puerta, el escándalo que actualmente azota a la familia real inglesa porque al hijo menor de la reina Chabela se le ocurrió asistir a una fiesta de disfraces vestido con uniforme militar alemán de la Segunda Guerra. Y con lo delicados que son los judíos cuando a ellos les hacen males [pero no cuando ellos se los hacen a otros], imagínese el escándalo. Sobre todo porque la familia real inglesa [como todas sus similares en Europa, incluida la familia real espanhola] son judíos de closet.)

Nada raro es pues que la familia Salinas, desde siempre violenta, altanera y egoísta, sufra hoy en carne propia las consecuencias de sus desmanes cometidos desde mucho antes que Carlos fuera presidente. De niños, los Salinas Brothers se creían reyes del mundo. Pero la vida es ruleta en que apostamos todos, y eventualmente les tocó perder igual que a los demás.

En su favor, Raúl Salinas empieza al menos a vislumbrar desde la cruel soledad de su celda lo que no experimentó en su alegre y próspera vida antes de la cárcel: Que el karma y los letales rituales chinos que sus víctimas hacen en sus altares caseros han alcanzado por fin a su repelente familia. Por eso el ahora desesperado prisionero maldice en público la enorme fortuna que antes le producía orgullo y arrogancia...y que ahora persigue a los Salinas como negra maldición.

En cambio su hermanito Carlos, el notorio ratón atómico y ex-presidente, sigue viviendo en el pasado y sin percatarse de que el Cielo, cuando castiga, no reconoce apellido, rango, sexo, edad, ni grupo étnico. Por eso la familia, sujetos bravos que nunca antes fueron capaces de perdonar a otros, hoy imploran perdón y causan lástima. Ayer maravilla fui y hoy ni sombra soy, dice burlescamente la gente de los malignos ambiciosos que caen súbitamente de su nube. Como los Salinas.

Ya ni siquiera la libertad es buena opción para Raúl, preso en Almoloyita desde hace un puño de años. ┐Por qué? Pues porque al momento mismo de liberarlo las autoridades mexicanas no tendrían más remedio que re-aprehenderlo para extraditarlo a Francia, donde las autoridades lo requieren oficialmente para que testifique como acusado de lavado de dinero de procedencia ilícita, digamos del narcotráfico y de la corrupción gubernamental. Por menos de eso le congelaron los bancos en Suiza (y le robaron) las cuentas billonarias a Marcos, el ex-dictador de Filipinas.

Es decir, liberado de su cárcel mexicana, saltaría Raúl de la sartén al fuego debido a la indagatoria sobre los más de cien millones de dólares que depositó solamente en Francia, y que tarde o temprano terminarán involucrado y mandando a la cárcel a su hermanito Carlos. Y como más vale malo por conocido que bueno por conocer, el hermanísimo Raúl empieza también a ver su cárcel aquí en México como paraíso. Para Raúl Salinas ya es preferible la cárcel que la libertad. Lo que es estar contaminado por karma negro y llegar al fondo de la miseria, tanto que hasta la cárcel parezca preferible a la libertad, ┐eh?

Para que luego digan los soberbios, trepados momentáneamente en la cresta de su ola, que la metafísica no existe. Juar, juar, juar.

Lo dije en este espacio hace años: El destino final del ratón atómico, CSG, es la cárcel. De cualquier país, pero cárcel. Aunque pataleé. Por eso fue que fraguó (acuérdese que cuando Carlos fue presidente se inventó a varios Aburtos) la "muerte" de su hermano menor, Enrique, pues este ya tenía orden de aprehensión girada por la INTERPOL-Francia desde hacía ocho meses.

Con decirle que ni el Gobierno del maligno Vicente Clavillazo Fox, tan adicto a torcer todas las leyes habidas y por haber, pudo proteger más a la familia Salinas a pesar de los favores recibidos por Carlos (él hizo posible que un hijo de extranjeros pueda ser presidente en México). Por eso hubo necesidad de "asesinar" al hermanito buscado por la justicia francesa. (A mi me intrigan sobremanera las fotografías oficiales y póstumas de Enrique tirado [┐o posando?] en la plancha de la morgue, o en donde sea pues nunca lo aclararon, ya que a pesar de que aparentemente esas fotos fueron tomadas muchas horas después de la supuesta muerte, el "cadáver" estaba con brazos y piernas extremadamente flexibles, sin indicio alguno de rigor mortis. Era de hule el cuate, ┐o qué?)

Preferible darle otra identidad a Enrique y que viva a salto de mata en la calle, a que lo embotellen en Francia y despepite lo que sabe. Sobre todo cuando Enrique ha visto ya que callarse la boca para proteger a Carlos no le ha redituado muchas ganancias al hermano preso, Raúl.

Pero hay ejemplos de causa y efecto en gobernantes mexicanos peores al de la familia Salinas.

┐Cómo?, dirá usted abriendo tamaños ojotes, ┐peores ejemplos?

Sí, mis chiquilines, peores ejemplos todavía. Porque los Salinas Brothers al menos tienen el atenuante de no saber principios esotéricos como el karma y la metafísica china, conceptos exóticos a su grupo étnico ladino cuando detentaban el poder. En cambio, los actuales gobernantes panistas-foxistas (y sus odiosas viejas ladinas) ya saben el castigo metafísico que les espera por sus fechorías, y todavía se atreven a hacer males peores al pueblo.

íNombres, nombres!, exigirán mis lectores.

Bien, para empezar le daré los nombres de la yunta presidencial, Marta-y-Fox, y los de su gabinete presidencial completo, pandilla de conquistadores gachupines judíos, ladrones y chupa-sangre. Pillos que por cierto se empiezan a ahogar en un vaso de agua metafísico debido al origen negro de sus fortunas ilícitas.

Pero mejor siéntese mientras le platico cómo está el asunto.

Resulta que a cuatro años de llegada al poder, la marabunta de ladrones que nos resultó el gobierno panista, con Fox, el Primer Uñas-largas del país y su no menos avariciosa concubina, la maligna bruja de Los Pinos, a la cabeza, han logrado lo que ningún otro presidente priísta pudo hacer: Han robado todo lo que había por robar y han dejado al país en bancarrota total, endrogado y con sus recursos naturales hipotecados hasta la eternidad.

El robo del Fobaproa fue juego de niños para el Mesías Fox -quien nos prometió el oro y el moro y ya ve lo que nos entregó. Con decirle que resultó peor a JoLoPo le digo todo. (Ya ve que el vejete rabo-verde se llevó todo el oro y dólares de los bancos cuando los nacionalizó, se llevo el tesoro de Cuauhtémoc encontrado por unos pescadores en las playas de Veracruz, y si no cargó también con la silla presidencial fue porque su símbolo es un águila y no el del dólar.)

Bueno, pues resulta que los foxistas ladrones y chupa-sangre, con Marta-y-Fox a la cabeza, han robado tanto dinero del pueblo que apenas cabría la enorme fortuna en una nave del tamaño del mundo. Sí. A menos de dos años de distancia de entregar el poder -ya que no se pudo dar el golpe de Estado planeado a fines del año pasado en el latifundio foxista para mantenerse de por vida en el trono de México- Vicente Fox, su vieja Marta y cómplices ladrones ya no quieren más oro, sino poner a salvo el botín acumulado.

Pero sucede que hoy ya no son los tiempos de las presidencias priístas, hoy ya no es posible mover tanto dinero sigilosamente. Eso sin mencionar todavía los rituales chinos y las peticiones del meteorito rojo.

El último presidente judío que pudo mover su obscena fortuna robada a México sin dejar huellas, fue Ernesto Zedillo, junto con su pandilla de funcionarios ladinos ladrones que llevaron fortunas inmensas por vía área y con la protección oficial del Gobierno de México, a muchos países, pero principalmente a Espanha, tierra de los ancestros de los ladinos mexicanos en el poder.

Al final de la "administración" Zedillista salían de México aviones retacados con miles de millones de dólares robados por los priístas con rumbo a Espanha, donde banqueros y funcionarios los esperaban con los brazos abiertos. (Zedillo, economista que es, fue vivo y también adquirió participación en empresas gringas a las que casi regaló bienes nacionales. Sin mover dinero en cash al que se le pudiera seguir la pista, se convirtió en rico socio de transnacionales. Fox y su vieja Marta son más avariciosos y pendejos, así que al final les echarán el guante.)

Por eso Espanha sigue dando gatazo de país próspero, pues todo el dinero que los gobernantes judíos en Ladinoamérica se roban, lo clavan en su "madre patria" con la complicidad del gobierno y banqueros espanholes. Esa es la ventaja de que los países ladinoamericanos sigan ocupados militarmente por espanholes pero simulando ser democracias. Por eso hay encubrimiento de los gachupines a los botines robados a los pueblos de por acá por los judíos descendientes de espanholes. Sin ese dinero sucio que mueve su economía, Espanha sería un país mugroso pues sus habitantes son salvajes que solamente saben asesinar. Atenidos únicamente a su talento no podrían mantener un nivel de vida decoroso frente a las demás naciones europeas.

Igual vive El Vaticano, de la sangre de los nativos de Ladinoamérica. Espanholes y vaticanos, sépanlo todos, son la misma mierda: Animales vestidos y genocidas que no pertenecen a la raza humana.

Así que el primer país agraciado para recibir el dinero robado a México por Marta-y-Fox y pandilla de sinvergüenzas sería otra vez...Espanha, ┐verdad?

Eso indica la lógica, pues ya mencionamos que los ancestros gachupines de la yunta presidencial y de los secretarios de Estado foxistas viven en ese país. ┐A dónde más llevarían a depositar Marta-y-Fox su nave cargada con dinero robado a México? Porque es hora de empezar a mover ese dinero.

El dinero es tanto esta vez, que no cabría en los bancos de Espanha únicamente. No en balde el Parásito de Hacienda, Francisco Gil Díaz, anda movidito en gira por varios países que pudieran recibir al menos parte del botín.

Pero oh, mala suerte de los gachupines criollos que nos gobiernan. Resulta que los dioses de México, aquéllos a quienes los mexicanos nativos dedicamos nuestros rituales y peticiones del meteorito rojo, enojados por tanto "redondeo" de cambios en los supermercados para beneficiar a Marta, y por la muerte por hambre que sufren indígenas mexicanos mientras los Fox viven a todo lujo y derroche con dinero del pueblo, empiezan a hacer sentir su poder en la tierra.

Sí, porque a resultas del fatídico 9-11, la lucha gringa antiterrorista ha alcanzado ya a los bancos europeos. En un afán por rastrear el financiamiento de grupos islámicos terroristas, en conjunción con la búsqueda de dinero negro del narcotráfico, los americanos demandan ahora que todos los bancos en el mundo occidental lleven riguroso control de la procedencia de capitales depositados en sus bóvedas. En otras palabras, no podrían ahorita los foxistas depositar su enorme botín en ninguna parte so pena de ser descubiertos tarde o temprano por las autoridades, con el resultante de que dichas riquezas tendrían que ser devueltas a México y sus ladrones enjuiciados. Que es precisamente el objetivo de los rituales chinos en este caso.

Si nomás con el puro cuento del narcotráfico están ahorita los Salinas Brothers metidos en un berenjenal por depósitos relativamente pequeñitos (únicamente cientos de millones de dólares) en Suiza y Francia, imagínese cómo quedarían expuestos Marta-y-Fox al escrutinio internacional con los miles de millones de dólares que cargan en su nave. Ese dinero no lo podrán mover tan fácilmente como lo robaron, y con los rituales chinos encima ni siquiera será necesario que el pueblo bloqueé físicamente la fuga de tanto dinero, pues bastará el riguroso control internacional que hay sobre capitales piratas.

La alternativa es que la nave con el dinero de los Fox navegue como barco fantasma y sin puerto dónde atracar. Todas las partidas grandes de dinero en todo el mundo están estrechamente vigiladas, y ni modo que los gobernantes ladrones y ladinos extiendan cheques que los delate tarde o temprano. Y ya sabemos que en países que "no hacen preguntas," como Suiza, nomás están esperando a pillos que metan dinero para congelarles sus fortunas y meterlos a la cárcel cuando quieran sacarlas. O sea, los suizos hacen dinero robándoselo a depositantes criminales pero incautos y desesperados por esconder sus cochinas ganancias. Así los banqueros le hacen un favor a la justicia, y de paso se hacen más ricos.

Vamos, ya ni siquiera los bancos de El Vaticano e Israel podrían ocultar tanto dinero si los Fox decidieran colocar su fortuna con sus hermanos judíos. El banco Ambrosiano en el Vaticano carga pesada losa por haber lavado dinero negro de la Mafia italiana hace tres décadas, y en Israel podrían depositarlo, pero no sacarlo fácilmente. Por eso algunos funcionarios foxistas han empezado a mover su dinero aquí mismo en México, dándoselo a sus amantes para que compren caros apartamentos y disimular así algo del dinero acumulado a la sombra del poder. Por ejemplo, una actricita de segunda y una recitadora de noticias en Televi$a que se creé entrevistadora y habla como pazguata (adivine quién es) han comprado lujosos apartamentos que costaron millones de dólares. Dólares que no podrían justificar con sus ínfimos sueldos, pero sí como amantes de funcionarios muy allegados a Fox. Las ingenuas presta-nombre creen que escaparán las implacables pesquisas que se vendrán como diluvio sobre los actuales gobernantes en cuanto los panistas dejen la presidencia.

Y es que nunca se sabe qué forma tendrán los efectos de los rituales chinos, ya que las Divinidades son inescrutables. Pero de acuerdo a los que estamos viendo, los dioses de México han oído las peticiones de los nativos y mestizos y están enredando las patas a los gobernantes criminales. No es que así lo hayamos planeado nosotros, es que ese rumbo les están dando los dioses a las cosas en respuesta a rituales quemados en honor de las Deidades.

Porque mire. Los banqueros espanholes "compraron" bancos mexicanos a los que los Fox les condonaron impuestos. Ni un dólar pagaron en impuestos, posiblemente con la condición de que movieran el dinero sucio de la yunta presidencial. Pero los banqueros espanholes están ahora sufriendo por su complicidad, y al final los rituales los van a freír irremediablemente. Al igual que los Fox, quedaron los avariciosos barones del dinero salados por asociación. Aún si se llevaran parte de ese dinero, tarde o temprano tendrían que devolverlo al pueblo de México forzados por los rituales chinos. Antes podían hacerse ese tipo de tranzas aquí, pero no ahora que hay rituales persiguiéndolos.

Otra salida para los Fox sería que, ya que están en la misma situación de los narcos con fortunas que necesitan urgentemente ser reinvertidas ilegalmente, o al menos depositadas en lugar seguro aunque no generen intereses, sería seguir el consejo que doy de gratis en esta columna a los mañosos con dinero negro en sus manotas: Entiérrenlo en bóvedas con aire acondicionado. Los Fox, después de todo, ya tienen enorme latifundio donde quedaría muy bien guardadito su tesoro. Pero como ese dinero es del pueblo, lo más seguro es que los trabajadores que hagan esos escondites se robarían el botín, aunque sean changos verdes, cuando no y hasta matarile les dieran por arrebatárselo. ("Ladrón que roba a ladrón tiene diez años de perdón de los cien que le tocan de perdición.") Ni la Igle$ia les serviría de protección, porque ya ve que los latifundistas judiís le construyen iglesias a la indiada para que asustados por dizque castigos divinos, no roben a sus patrones. Pero como el dinero es cabrón...

Juar, juar, juar.

De ahora en adelante, quienes roben al pueblo de México quedarán expuestos a que los ciudadanos no-ladinos les roben a ellos con rituales sus vidas y las de sus descendientes. Con la ventaja de que no hay necesidad de derramar una gota de su sangre, pues con las peticiones del meteorito rojo basta. Es como si los ladrones robaran comida contaminada con veneno: Morirán en cuanto la consuman.

Aunque actualmente los ladrones ladinos en el poder, como las ratas, saben del peligro de la ratonera que son los rituales chinos, pero insisten en robarnos porque la avaricia es parte de su forma de vida y porque la excitación de hacerse ilegalmente de lo ajeno los pierde finalmente. La avaricia de los ladinos es tal que los lleva a estamparse en la desgracia metafísica como los insectos nocturnos se incineran estrellándose con el fuego de la lámpara. Por eso vemos a la vieja de Prozac Fox, Marta, robando al pueblo con el cuento de donar dinero "para obras benéficas" cuando todos sabemos que la avariciosa mujer se roba el dinero colectado y chínguense los pobres. La complicidad de mercaderes como Wal-Mart que siguen sus instrucciones Marta la paga dándoles concesiones que no son suyas, como la de instalar supermercados junto a las pirámides de Teotihuacán. Al fin que judíos mexicanos como la enana odian todo lo que huela a nativo. Pero ya veremos más adelante cómo le va a la transnacional con los rituales chinos.

El desquite, en la metafísica china, no significa que el enemigo pierda necesariamente la vida. Con que pierda su buena suerte, su riqueza, su salud, su felicidad y su futuro basta. Y que les aprovechen los miles de millones de dólares que se roban.

NUESTRO FÚTBOL:   No hace mucho se fue de nuestro país un futbolista ladino a quien México le quedaba chico: Antonio Denigris. Si, aquél mediocre jugador del Monterrey a quien el deficiente mental Perro Bermúdez, narrador de fútbol de Televi$a, le quemaba incienso porque dizque "su apellido suena a argentino o brasileño." Lo malo fue que no jugaba ni como argentino ni como brasileño, sino como ladino mexicano. Por eso estamos como estamos en fútbol, porque los ladinos siempre juegan aunque no tengan talento pero que sean blanquitos. Jodidos los jugadores nativos y mestizos.

Bueno, pues el citado jugador se creyó las babosadas del Perro Bermúdez y pensó que ya estaba para encandilar al mundo con sus habilidades deportivas. Se largó con la naricita respingada, advirtiéndonos que "A México solamente regresaré de turista." Ni Hugo Sánchez se atrevió a tanto cuando emigró a Espanha, y mire que ese muchacho de entonces sí que era jugador, no chingaderas.

Pero nosotros sabemos que cae más pronto un hablador que un borracho. Todo era pues cuestión de esperar a que maduraran las cerezas.

Bueno, pues el equipo Puebla acaba de comprar a un turista y no a un jugador, porque adivinen quién está ya de regreso y con la cola entre las patas después de fracasar en todos los equipos extranjeros donde jugó...de reserva. Juar, juar, juar.

2. Pobre Rafael Márquez. Este jugador mexicano que milita en el Barcelona de Espanha va de mal en peor, todo por carecer de sentido de identidad propio. Ya no sabe si es ladino o mestizo. Ahora se creé, como Hugo Sánchez, gachupín. Si fuera negro, como Michael Jackson, ya se hubiera despintado el pellejo.

Sí. Al igual que Denigris y otros ladinos mexicanos, su obsesión por que lo quieran los extranjeros está acabando mental y físicamente al buen Rafa. Lástima, porque está dando mala imagen y enflacando por el estrés.

Hace tiempo que el gran jugador que realmente es Márquez, se olvidó de su arte con el balón y comenzó a darle más importancia a las clases sociales deportivas. Sufría lo indecible por salirse del Mónaco, equipo del famoso principado que lo buscó en México y se lo llevó a buen precio, para irse a Espanha. Se le cumplió su deseo y se largó de mala manera de un equipo donde verdaderamente lo apreciaban. Se abarató él mismo hasta lo indecible. Lo que es peor, acabó hincándose ante los capitostes del Barcelona, equipo que no lo quería, para que lo compraran por piedad.

Más por lástima que por convicción, los catalanes lo aceptaron a cambio de cuentas de vidrio, aunque más bien para evitarle al mismo Márquez más humillaciones. Pero quien se hinca una vez se chingó para siempre, y pronto vino el inevitable cobro de factura por parte del Barcelona.

Dice, y dice bien, un principio de estrategia chino: "Cuando otros no te quieran, te harán pagar caro por soportar tu mera presencia."

Así que primero, el técnico holandés del Barcelona le hizo sentir su desprecio sentándolo en la banca en cuanto Márquez abrió la boca para decir lo que pensaba. Luego, lo amenazan constantemente con que lo venderán porque no es jugador comunitario. Luego, le advirtieron que la mejor manera para que continúe jugando es sacar pasaporte espanhol para que no ocupe plaza de extranjero, pero ya le recriminarán que aún así está desplazando a un nacional y lo sentarán. Ahora, el Barcelona compró a un jugador italiano, Albertini, obviamente para ocupar el lugar de Márquez.

Al rato le pedirán que no hable más que catalán.

Y en cada caso Márquez ha cedido, pues cedió la primera vez y cederá hasta que lo echen del Barcelona. Pobre pendejo, en su propia tierra es un ídolo pero prefiere suplicar amor no correspondido a los espanholes. No va a lograr que lo quieran por más esfuerzos que haga, ni aunque deje la zalea en campos de juego espanholes.

Pero así son los masoquistas y los esclavos...mexicanos.

3. Aunque el siguiente no es tema de fútbol, es similar en cuanto al problema de identidad de los ladinos mexicanos. Me refiero a la situación artística que vive la judía libanesa-mexicana, Salma Hayek.

Así como los jugadores de fútbol dan la nota con su amor por Espanha, los actores mexicanos sueñan con "conquistar" Hollywood. Y no vea lo que sufren los pobres diablos para lograrlo. La mayoría fracasa en su intento.

Dicen los chinos: "No desees lo que no tienes porque vas a sufrir...y no lo vas a lograr." Y es cierto, ya ve cómo anda sufriendo Marta, la maligna bruja de Los Pinos, por su ambición de ser presidenta de México.

Salma Hayek se fue a Hollywood en busca de probarle al mundo que está hecha de material para estrella de Hollywood. Y yo lo único que veo es que esta pobre mujer anda dejando el pellejo embarrado en la meca del cine, pues no le veo mucho futuro aunque se está dejando en el intento la fortuna del padre.

Resulta que Salma se fue porque ya le quedaba México muy pequeño para su "talento" y no había papeles dignos de su altura. ┐Y qué pasó? Pues que tuvo que invertir sus ahorros para hacer una peliculita...Frida, con tema mexicano.

Luego, al perder sus ahorritos en el bodrio, tuvo que hacer unos comerciales para la Coca cola y resarcirse monetariamente, pero ahí la obligaron a salir...ítragando tacos! y tomando el horrible refresco en un restaurant...mexicano.

Ahora Salma ya ni quiere hablar espanhol porque sus amigotes gringos ven con malos ojos que hable un lenguaje propio de meseros, pizcadores de lechugas y jardineros mexicanos. De pilón, se avergüenza de salir en ceremonias mexicanas en los USA como el Grito septembrino, no la vayan a ver mezclada con la chusma en los ghettos latinos.

Bendito sea dios.

Para rematar, Salma hizo horrible papel en la película El Mariachi, o cómo se llame. Y eso que apenas empieza prácticamente su "carrera" en Hollywood. No quiero saber lo que obligarán a Salma a hacer cuando "triunfe." Y de todos modos está atenida a que sea el público mexicano quien vea sus churros filmados. ┐A dónde irá que más valga?

Hasta la ladina Dolores del Río acabó haciendo papeles de india y sirvienta en películas gringas, siendo judía mexicana que despreciaba todo lo indígena, y ni así les dio gusto. Y a Jennifer López, nacida en los USA pero de ascendencia portorriqueña le llaman los críticos gringos "La Culona." Julio Iglesias tampoco se les escapó, pues decían los americanos que cantaba horrible, "como puerquito chillando." De Thalia mejor ni hablamos.

La única ladina inteligente fue María Félix, quien mandó al diablo a todos los emisarios de Hollywood porque únicamente le ofrecían papeles de "indita," según dijo ella misma. Al grado que Hollywood tuvo que fabricar su propia copia gringa de María: Ava Gardner. Es decir, sin poner un pie en Hollywood, La Félix triunfó sobre los gringos, algo que ninguna otra ladina mexicana ha podido repetir.

Lo dicho, Salma: Nunca desees lo que no tienes...


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ┐cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#237 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #239 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas