Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #243: No Hay Secretos

Tarde o temprano todo se sabe: No hay secretos. Así reza el nada hiperbólico principio de estrategia militar china.

Pero el principio no dice cómo desentrañar secretos rápidamente. En la estrategia china un principio puede ciertamente hablar de tiempo, pero no necesariamente de espacio. O de espacios, y no de tiempos. O de espacios y tiempos, pero no de métodos. Por eso dicen en China, "Sin la guía verbal de los expertos que escribieron libros de estrategia (y de sus descendientes en línea directa), tales volúmenes sirven solamente para sentarse en ellos."

En efecto, sin un guía local es muy fácil para el viajero perderse aún de día en el inmenso bosque. Vea lo que pasa con la Biblia cristiana, compendio de mitos religiosos judíos que cada quien interpreta a su manera sin que nadie sepa qué es correcto ni qué es error.

Si la estrategia china no tuviera aspectos ocultos o difíciles de detectar a primera vista, no hubiera maestros chinos para revelar verbalmente al estudiante su significado escrito. Eso es información más valiosa que el oro.

Información, dice la estrategia china, es algo que si yo no lo digo nunca lo sabrán otros, aunque mandaran espías a investigar. Por eso hay generales (y técnicos de fútbol) derrotados a pesar de estudiar libros de estrategia. Digamos como Napoleón Bonaparte. El general enanete, lo he dicho, dormía con el Sun Tzu bajo la almohada y de todos modos regó feo el tepache en Waterloo. Nunca entendió, porque nadie se lo clarificó verbalmente, los aparentemente "obvios" principios chinos de la guerra. Es decir, sin saberlo, carecía de información.

Porque si todo fuera agarrar un libro de estrategia y aún sin entenderlo resolver con esa información situaciones peliagudas, no hubiera guerras en este mundo. Mucho menos tontos. El que una persona se diga "estratega" (o analista, o politólogo, o asesor) no quiere decir absolutamente nada, pues saber, y creer saber, no es lo mismo.

Por ejemplo. Los generaletes verdes gustan hablar mucho de estrategia y de "inteligencia militar," pero siempre muestran resultados lamentables en todo lo que hacen. O sea, no saben qué es estrategia. En cuanto a los numerosos intelectuales y analistas que pululan en los medios de "información," lamento decir que la mayoría no podrían analizar ni los ingredientes del agua de jamaica.

Mientras todo sea hablar, cualquiera da el gatazo, hasta yo, o Jorge Castañeda. Los problemas empiezan cuando están en juego países o empresas grandes, y el estratega designado sencillamente no puede con el paquete. Esto es, cuando no se pueden descifrar a tiempo rompecabezas inusuales. Naturalmente, esto pasa frecuentemente en todos los países, no nada más en México.

Observe, como ejemplo, el terrible monstruo militar que antes de tiempo sacaron de la lamparita mágica los impacientes ejércitos occidentales que invadieron Irak. Y yo no veo a la señorita Condi Arroz ni remotamente capaz de volverlo a la lampara a discreción suya. Al contrario, se van a abrir pronto otro dos omni-frentes militares -Siria e Irán-, voraz hoyo negro militar que se va a tragar a todos los combatientes, y posiblemente a la confiada Ms. Arroz también.

Por lo mismo, por ocupar posiciones de mando sin saber lo que hacen ni de lo que se trata, fue que el Gobierno de Mariquita Fox le dio afortunadamente la puntilla al sistema ladino de explotación (nomás que son tan lentos de pensamiento que ni cuenta se han dado todavía de lo que hicieron). ¿Su error fatal? No entender la naturaleza de la información. No hay secretos, en efecto. Pero los secretos existentes deben protegerse el más tiempo posible, so pena de caerse de la nube y aterrizar rudamente de culo en el suelo.

Es tan peligroso dejar escapar información vital propia, como lo es permitir que información externa y dañina se infiltre en nuestro campo. La Jauja gachupina duró siglos en México porque los conquistadores evitaban a toda costa que el pueblo recibiera información política, militar y religiosa. Los genocidios y saqueos que perpetraron primero Hernán Cortés y su jauría de chacales, y después virreyes y presidentes, han sido posibles porque su método político era secreto y porque los medios de (des)información les cubren sus felonías. Sí. El simple ocultamiento de información hizo posible el México de hoy, paraíso para los ladinos e infierno para los mexicanos.

Afortunadamente para los oprimidos, decíamos, no hay secretos. Ni siquiera el férreo control físico-mental sobre las masas que ejercen Igle$ia, ejército, prensa, radio, televisión, y los falsos "historiadores" que sufrimos, permitió a los criollos del Gobierno mexicano evitar que la información política y metafísica letal para sus intereses llegara a manos del pueblo. Por algo dicen en China: "Para preservar el poder total es primordial que las masas carezcan de información política y metafísica." Y algo sabrán de manejo de masas en China, cuando tuvieron 280 emperadores en línea ininterrumpida en su historia.

Y México siempre ha calificado como Estado totalitario, ya que el genocida Ejército nacional y su apéndice, el EMP, operan bajo órdenes directas del Ejecutivo con una sola misión: Reprimir indios y preservar la oligarquía judía mexicana. Esa situación es inadmisible en las democracias, al menos no al grado de abyección que demuestra en México el secretario de Defensa en turno al presidente-déspota también en turno. Esa criminal sumisión de los militaretes ladinos al presidente es conducta totalitaria que no cambia ni con la llegada de diferente partido político al poder, pues son miembros del mismo grupo étnico.

Otro ejemplo del totalitarismo mexicano: Obligar a los mercaderes a pagar impuestos por adelantado, crimen horriblemente abusivo del Gobierno mexicano que ni siquiera se vio en el nazismo, ni en el comunismo.

De manera que para preservar su paraíso mexicano, alguien debió haber prevenido al déspota Clavillazo Fox sobre el peligro de que el control de la información política, económica y religiosa presente fisuras. Porque cuando hay aunque sea una sola grieta, la presa se va a romper tarde o temprano por muy grande que sea.

Pero, (suspiro) ya sabemos que don Chente, el ranchero chafa, es necio, sordo y ciego. Según él, todo lo sabe...aunque todos veamos que no sabe nada. Por eso fue que Vicente Fox y su media Coca-cola, la primera vaca sagrada de Los Pinos, escribieron el comienzo de la historia de la devolución de México a los mexicanos. Porque los conflictos, como los embarazos, empiezan mucho antes de cuando el producto salta a la vista. Una guerra, por ejemplo, no se inicia cuando empiezan los cañonazos, sino años antes. La Tercera Guerra mundial, por decir algo, empezó con la Guerra del Golfo que autorizó Bush padre, y va a terminar eventualmente con la hecatombe nuclear que todos intuimos.

De igual manera, la pérdida total del control gachupín sobre México, sea violenta o gradual, de acuerdo a lo que los dioses a quienes el pueblo dedica sus rituales decidan, empezó en el año 2000, cuando llegó al poder la aciaga administración de los mochos panistas encabezados por Mariquita Fox y su corte de funcionarios avariciosos, ignorantes e incompetentes, incluyendo a la ladrona de bolsillo, Marta. Es decir, empezaron mal el siglo y el milenio.

Abra cualquier periódico mexicano del día, y la primera página le mostrará las funestas consecuencias militares y económicas de la avaricia del presidente Fox y sus achichincles. El daño metafísico al sistema ladino de explotación es escalofriantemente irreversible y ni curas ni rabinos, mucho menos generaletes y gobernantes, podrán detener el ardiente meteorito rojo metafísico que arrasará con el régimen actual y sus fortunas.

Créamelo, la situación política no va a mejorar para los chupa-sangre, sino que va a empeorar, pues van montados en un barco que zozobra y hace más agua de la que intentará el gabinete foxista sacar con cubetas. No importa la cara alegre que la yunta presidencial quiera poner al mal tiempo político-militar que vive el país, ni los miles más de millones de dólares que nos alcancen a robar todavía el par de sinvergüenzas que gobierna y su pandilla de ladinos avariciosos. La ruina de criollos se dará gracias a la información estratégica-metafísica china que, como la humedad, penetró y está minando los gruesos cimientos de la Conquista y del Vaticano.

Si el Cielo no lo hubiera querido y permitido, ¿cómo hubiera sido posible que esta columna y un sólo hombre lograran en media docena de años lo que en cinco siglos no lograron miles de mexicanos nativos que han perecido brutalmente a manos del ejército asesino que padecemos, y de la embustera y materialista Igle$ia?

Llevan Vicente Fox y su vieja, ayudados invisiblemente por rituales y peticiones chinas, al grupo étnico de conquistadores directamente a una carretera sin salida.

Y si el Cielo así lo quiso, ¿qué pueden hacer los poquísimos y espantados ladinos que apenas se están dando cuenta (al cuarto para las doce) del desastre esotérico que se les avecina, para sacarse el lazo del buche?

Pos nada.

En la estrategia china, a este tipo de guerra ganada por los no-ladinos se le llama tomar la plaza intacta y sin derramar una gota de sangre. Es el zenit del arte de la guerra.

Y en el sistema metafísico de retribución, a la misma operación se le llama cumplir cabalmente la tarea principal para la que la presente generación de indígenas y mestizos reencarnamos. Es difícil realizar a cabalidad las cosas para las que volvemos del más allá una vez más al mundo, pero en este caso podemos decir misión cumplida en la mitad del tiempo estimado. El resto será simplemente pilón. Copeteo al sorbete de nieve, pues.

Porque ya estamos los mexicanos de verdad tranquilamente sentados a la puerta, viendo pasar uno en uno los cadáveres de nuestros enemigos.

Bendito Cielo que permite revanchas hoy a los conquistados en otras épocas. Y todo gracias a la información metafísica y estratégica adecuada.

No hay secretos. Por eso mismo sabemos que información y rituales chinos pueden cambiar hasta al sistema político más monolítico en cualquier país. Por eso sabemos que el mango de la sartén política y económica irá quedando poco a poco, pero inexorablemente, en manos de nativos mexicanos. Así nos tome un siglo o más. Después de todo, ¿cuál es la urgencia?

Dice la estrategia china: "El resentido siempre ganará al final." Si el pueblo tiene el espíritu para resistir y se le dice exactamente quién es el verdadero enemigo, por muy disfrazado y oculto que se haya metido entre la poblacion como se esconden los escorpiones bajo las piedras, entonces los conquistadores eventualmente son echados del país con una patada en el culo.

Por lo tanto, señores gachupines ladinos, levántenle cuanto antes una estatua de agradecimiento a la yunta (par de bueyes) presidencial que hizo posible el Amanecer y el Desquite indígena.

PARA MORIRSE DE RISA:   Dice Citlali-Ibáñez-Yeidckol-Polevnsky, precandidata perredista (por asociación sexual con AMLO) al gobierno del Edomex, que nos revelará su verdadera identidad cuando tenga la anuencia de sus hijos, madre, hermanas, y perros y demas mascotas de la familia.

¡No, señora, no!

Así no se hacen las cosas. Después de todo, no hay nada qué aclarar, ya sabemos quién es usted. En cambio, usted ignora quiénes somos el pueblo. Y al pueblo no nos gusta que los políticos embusteros nos vean la cara de bobos. Aunque se acuesten con jefes de gobierno.

Busque mejor que AMLO le pague de otra manera sus servicios. Digamos de sus propios bolsillos.

#2.   El "feo" ladino de la PFP que libró la chamusquina popular de cuicos en Tláhuac, alega ahora haciéndose el mártir que dizque los vecinos del lugar "me quemaron la boca con un palo."

Pues no se la han de haber quemado muy bien al bribón cuando ahorita canta como jilguerito mañanero.

NUESTRO FÚTBOL:   Dicen en Televi$a que sus técnicos de cámaras en el fútbol son tan excelentes, que vienen camarógrafos de otras partes del mundo (dizque también de Europa) "para aprender sus técnicas."

¿Mi opinión?

Son tan buenos, pero tan buenos nuestros técnicos, que han de venir camarógrafos extranjeros a aprender de ellos porque los televisos ladinos tienen el timing perfecto para mostrarnos, en nítida televisión digital, excelentes close ups de jugadores cuando se soplan los mocos, cuando se rascan los güevos por la picosa herpes sexual, cuando se escarban la nariz y se tragan los mocos, cuando escupen gargajos, cuando se agarran las nalgas, cuando se manosean unos a otros el pitirrín sensualmente en las barreras, cuando el jugador uruguayo Diego Alonso de Pumas sale de los vestidores y se pedorrea descaradamente y sin respeto, cual animal vestido que es, en la cara de los agachones y dejados jugadores universitarios que vienen atrás de él sin mentarle la madre, cuando a los árbitros claramente los jugadores les mientan la madre, cuando expulsan al bárbaro Hugo Sánchez y él se hace pendejo y remolón, pitorreándose de la autoridad arbitral, pues Televi$a le asigna una cámara especial a su héroe, y el baboso y descerebrado narrador histérico de fútbol de Univision dice, háganme el favor, que Sánchez es "el técnico que mejor trabaja su área," o cuando jugadores como el imbécil dizque "licenciado" Alfonso Sosa del Pachuca (apropiadamente hoy es directivo en ese nido de ratas) le gritaba histérico al público mentándoles la madre y llamándoles "muertos de hambre," etcétera.

¿Cómo es entonces que no veo en ningún partido del extranjero que los camarógrafos de países avanzados nos regalen ejemplos similares de la civilidad del ser humano, ejemplos que nuestros enfermos mentales televisos criollos tanto aman y comparten generosamente con nosotros? Pos sabe, tú. Han de ser malos estudiantes los pendejos.

Juar, juar, juar.

#2. A la futbolista mexicana Maribel lo menos que le gritan en Espanha es piojosa, mona e india patarajada, y ella se dice sorprendida. Por algo les escupen la cara a los gachupines en toda Europa.

Pero dice la masoquista jugadora que los insultos "la motivan más."

Hhmmm...Ahora, fuera de su gallinero, ¿no se siente ya con ganas de hacer "canguritos agonizantes" frente a los ibéricos?

Parece que Maribel ya aprendió a marchas forzadas lo que es ser mexicana en tierra de animales vestidos, ¿eh? Ella pensaba que como aquí la indiada está lavada de cerebro por las televisoras y los medios de (des)información en manos de ladinos para adorar y besarles las patas a los gachupines porque son blancos, allá la iban a recibir igual, como simple ser humano. No sabía que iba a una jungla de matones y envidiosos.

Pero al menos ya sabe la muchacha que la realidad es distinta a la propaganda oficial en México. En sus horas de alucinaciones triunfales, recién llegada a Espanha, Maribel gritaba excitada que iba a abrir el mercado para más jugadoras mexicanas. Gracias dará si alcanza a sobrevivir ella.

En Espanha, por si no lo saben los demás jugadores nacos mexicanos que sueñan con ir a impresionar hienas con alpargatas por allá, sólo saben herrar, mutilar, robar y destripar indios. Les vale madre si esos indios están acá, o van solitos para allá.

Pero ya ve. En la última visita del principete gachupín Felipillo a México, las indígenas y mestizas mexicanas, atarantadas por la Igle$ia y Televi$a, y al parecer sin haberse visto jamás la cara en el espejo, hicieron vallas en las calles para vitorear al herrador y exterminador de sus antepasados que orondo pasaba en automóvil descubierto, feliz de ver a la indiada a sus pies. En vez de mentarle la madre y sorrajarle una pedrada en la frente al gachupín hijo de puta, las patéticas mujeres mexicanas le aventaban besos.

Bendito sea dios. Los espíritus de nuestros antepasados en el más allá han de haber vomitado ante el desvergonzado espectáculo. Y luego se pregunta la indiada por qué estamos como estamos. Pues por eso.

Háganme caso, chiquilines, nada bueno queda de asociarse con animales con pantalones y camisa como son los espanholes. Ya ve al futbolista Hugo Sánchez, se los mandamos más o menos educadito y nos regresaron un marrano vestido, amargado, anti-Selección y hablando como monosabio de pandereta y castañuelas. ¿Qué más podíamos esperar de Sánchez, si su mentor en Espanha es el racista espanhol Luis Aragonés, quien fungiendo como técnico de la Selección gachupina a finales del año pasado se refirió al seleccionado francés Thierry Henry como "negro de mierda?"

A como Hugo aprendió las buenas maneras de Aragonés, haga de cuenta que el espanhol lo cagó de tan igualito que resultó el aventajado pupilo. Es tan, pero tan imbécil Hugo, que piensa que lo importante es que la gente hable de él aunque sea mal. Al igual que su maestro Aragonés, el agachupinado Sánchez no comprende la abismal diferencia entre una cosa y otra. Además, dice que el rey lelo de Espanha le preguntó que cuándo va a dirigir a guchupilandia, y el güey se lo creyó.

Viva México.

En fin. Por el escandalito de Maribel, dijo sensatamente el jugador y racista gachupín Michel, que por qué la jugadora no se regresa a México. Pues a mí me parece buena la idea. Y ya que estamos en esas, ¿por que no mandamos de regreso a Espanha a los diez millones de apestosos a ajo criollos y gachupines hijos de puta y a sus hijos, mismos que tenemos a güevo guardados aquí desde hace cinco siglos? ¿Para qué queremos esas mierdas con alpargatas por aquí?

Mientras tanto, a ver quién es el siguiente jugador mexicano tarugo que se marcha a jugar de gratis a Espanha, nomás a servirles de festín a los marranos caníbales gachupines. Eso es lo que son los espanholes de allá y de aquí, generalizando en toda la extensión. Eso, ni más ni menos, es lo que valen.

Y háganle como quieran si no les parece que les cantemos su verdadero precio, no el de la insidiosa y cancerosa propaganda de Televi$a y TvAzteca.

#3.   Oiga, qué hacen tantos "ingenieros, doctores (y doctoras), dentistas" y demás fauna de "profesionistas" egresados de la UNAM haciéndola de narradores de deportes, especialmente de fútbol, en las televisoras? Porque digo, si son doctores ¿qué cabrones hacen frente a un micrófono hablando de deportes utilizando estúpidamente su título profesional en lugar de estar en algún hospital? Si tanto adoran sus títulos, ¿por qué no están donde debieran estar, ejerciendo su profesión? ¿Para qué tanto avorazamiento?

#4.   Dios bendiga a nuestros tercermundistas árbitros con gafete de FIFA. No solamente carecen de personalidad profesional y son timoratos, sino que además no parecen saber exactamente cuál es su verdadera función en el campo.

Porque dígame, qué diablos tiene que hacer un árbitro levantando de la manita a cuanto jugador se cae, durante el juego? ¿Es esa su función?

Y otra cosa. Cuando entran a la cancha, el árbitro central y sus ayudantes se abrazan, se dan apretones de manos, se manosean profusamente y finalmente se persignan, como si nunca fueran a regresar a sus casas. No se diga al final del partido, cuando otra vez el grupito se reúnen a darse palmaditas de felicitación, a saludarse de mano, a intercambiar besos, a enseñarse los dientes unos a otros en amplias sonrisas, y otra vez a persignarse.

Luego, esa repugnante maña de los árbitros mexicanos de apaciguar jugadores llevándose el dedo índice a los labios ordenándoles silencio como si fueran bebitos, es para llorar. ¿Acaso no traen las tarjetas precisamente para domar fieras?

Aparte está la bronca de Hugo Sánchez con los nazarenos: Asustados por Televi$a, le permiten al tarado técnico universitario las burradas que se le ocurran.

Este...¿no sería bueno que ya maduraran estos chiquillos con pito en la boca?

#5.   Vaya incapacidad profesional la del narrador de juegos de fútbol, Raúl Orvañanos, narrador de fútbol y "comentarista" en Televi$a (aunque para comentarista de verdad en ese monopolio televisivo, Eduardo Trelles).

Si no sabe del tema, ¿para qué diablos abre la boca Orvañanos contrariando a los expertos? Resulta que con el sainete del Veracruz cuando no se presentó a jugar un juego al final del pasado torneo alegando la candente hora del juego, el doctor del equipo adujo lo perjudicial y peligroso para la salud de los jugadores en áreas tropicales como el Puerto, que los jugadores jueguen al mediodía (para que las cerveceras emborrachen indios sedientos a placer).

Y el babotas Orvañanos se puso a decir que ¡no es médicamente comprobable tal argumento dizque porque en sus tiempos de jugador los futbolistas no se morían en la cancha!

Nadie le ha dicho (menos lo harán sus escandalosamente descarados sicofantes que lo rodean cual si fuera Rajá en Radio Fórmula, como César Martínez y Aldo Fernández) al excelso perico del micrófono que el juego actual tiene demandas físicas para los jugadores que no tenía el deporte hace diez años siquiera, mucho menos en la pre-historia de la que habla el televiso.

La cantidad de jugadores que mueren en la cancha de cansancio y lesiones del corazón aún en países fríos como en Europa es escandalosa, no se diga el peligro en lugares tropicales. Constantemente los jugadores se desvanecen y algunos sufren de daños en el corazón y muertes súbitas por la frecuencia e intensidad de los juegos que hoy día requieren enorme capacidad física y rapidez.

¿Cómo se atreve Orvañanos a contradecir a un doctor de equipo? ¿Cuántos títulos médicos, o de perdida experiencia en ese campo, tiene el insensato narrador? Antes se decía que para hablar había que saber, así fueran generalidades. Hoy hoy cualquiera abre la boca de cara al público para decir tonterías.

Y mas que tonterías estupidez fue también lo que se dignó rebuznar otro narrador de fútbol, esta vez teveazteco, Paco González, al decir increíblemente durante la transmisión de un juego de fútbol sin que nadie de sus colegas (ni siquiera alguno de los "ingenieros o doctores" que trabajan para TvAzteca) lo contradijera, que el protector para la cabeza que algunos jugadores han probado intermitentemente para evitar golpes y fracturas, "es tan ridículo como el gorro del Chavo del Ocho."

Hágame el cabron favor. El teveazteco pensará entonces que el portero argentino de los Tigres, Gustavo Campagnuolo, apenas de regreso después de una fractura de cráneo a finales del año pasado, estaba haciendo el ridículo en el hospital. El que innumerables jugadores se hieran fuertemente la cabeza en diversos tipos de contacto físico durante los juegos -han muerto porteros de golpes en la cabeza, mientras que otros jugadores han estado en coma varios años después de un golpe en la cabeza- ha de ser también ridículo, ¿eh?

Los gringos han traído muchas innovaciones al fútbol: Los saludos en línea de jugadores, el himno nacional en los juegos, los sistemas de seguridad en los estadios, y otras que no han pegado, como el de que no haya empates en los juegos. Pero la mejor de todas es el mencionado protector de la cabeza, especialmente para porteros y delanteros.

Que el teveazteco haya dicho que el aditamento es tan útil como el gorro del Chavo del Ocho, es demostración irrefutable que el sujeto no entiende su propio negocio y que está ahí únicamente porque es ladino.

Como México no hay dos.

#6.   Lo que nos faltaba: Un pícaro judío mexicano, Samuel Jacobo, narrador de fútbol de Fox en Espanhol, da muestras no sólo de su histeria al aullar, que no narrar, los juegos. Haga de cuenta que a Jacobo le metieran, como hacen con el narrador de juegos de Univision, zanahorias en salva sea la parte. (El narrador de Univision está peor, pues es mocho. Le parece indecente al descerebrado mojigato, y así lo expresa inapropiadamente durante los juegos ¡pues le pagan para otra cosa!, el que "las muchachas en el estadio enseñen los pechos." Porque digo, ¿qué le importa al güey lo que las espectadoras hagan con sus tetas? ¿No será maricón? Y si lo fuera, ¿a mí qué me importa? Ah, ¿verdad?)

Pero lo mejor de su ingenio lo exhibe Jacobo cuando a alguien en el campo le sacan una tarjeta amarilla, y él le pregunta maliciosamente a su comentarista, "¿A usted cuando jugaba no le sacaban la amarilla?" Y el incauto colega invariablemente responde, "Cómo no, muchas veces." "Aahhh, mire, ¿y cómo duele, eh?" "Sííí."

O, el tal Jacobo le pregunta a su copiloto comentando las acciones en la cancha, "Qué feo metió la pierna el defensa. ¿Oiga, a usted cuando jugaba nunca se la metieron?" Y el papanatas responde sin saber lo que dice, "Cómo no, muchas veces."

Y así, todo el juego.

Con genios de ese calibre, ¿para qué necesita científicos el país?

METAFÍSICA CHINA:   ¿Es usted de las personas que teniendo hijos no puede ser padre para ellos? ¿Tampoco hijo para sus propios padres, ni hermano para sus hermanos, ni esposo o esposa para su cónyuge? Entonces posiblemente esté usted sufriendo un conjuro que pudo haberle lanzado quien menos se lo espera, aunque para efectos prácticos da lo mismo.

Pudiera ser que siendo no-ladino estén haciendo en usted efecto los embrujos que la Igle$ia lanza desde hace cinco siglos a la indiada mexicana para que no nos rebelemos contra los criollos en el poder. O que sufra los efectos de la envidia de un vecino, o de un compañero de trabajo, o de los parientes, o de los celos de una mujer (u hombre).

No importa el origen, lo impostergable es sacar el conjuro de su vida a la brevedad posible. Hojeé las páginas de mi libro Ocultismo Chino y déjese de problemas activando inmediatamente rituales y peticiones. Y si hay algo que no entienda totalmente, o necesita salir de alguna duda en cuanto a conjuros, mándeme un e-mail y sin ningún costo yo le daré la respuesta.

No olvide que cuando se tienen el libro y al maestro, cualquiera es competente en cuestión de rituales.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#242 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #244 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas