Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #248: Va Encarrerado El Ratón AMLO...

Peor que un mudo incapaz de expresar en palabras su amargura o su gozo, los mexicanos enmudecemos voluntariamente y aguantamos agachados los insultantes y constantes robos y abusos de los gobernantes criminales que padecemos.

(¿Cuáles abusos?, dirán los cínicos ladinos en el poder, si todo es business as usual en este país conquistado por ibéricos y explotado por criollos.)

Sucede que, exactamente como en el resto de "repúblicas" en Ladinoamérica mangoneadas por el despiadado y poderoso Imperio del Mal, México tiene gobernantes, legisladores, generaletes, obispos, banqueros, medios de (des)información, y magistrados de la Suprema Corte crudamente criminales. La habilidad laboral de tales sinvergüenzas apestosos no se mide por su talento, sino por su historial delictivo.

En efecto. No hay senador, diputado, presidente, gobernador, alcalde, magistrado, obispo, funcionario o generalete mexicano que no sea corrupto, delincuente, o cuando menos pederasta o borrachales "influyente" y pendenciero. Aunque no haya pisado jamás la cárcel.

Viva México, ¿eh?

Por eso se han alegrado sobremanera en el Senado de la República al enterarse de que la rata Marta, la maligna bruja de Los Pinos, desea que le obsequien en el PAN un escaño "pluri-nominal" (es decir nomás por los güevos de legisladores y políticos, mas no por voluntad del pueblo) en la tenebrosa cueva de ladrones que es el Senado. Así piensa la concubina del presidente Déspota Fox escapar después del 2006 las consecuencias legales por su descarado saqueo al pueblo de México desde Vamos México, Lotería Nacional y dependencias federales similares.

Es de esperar entonces que Marta busque la protección del Senado, pues habilidades criminales las tiene de sobra para merecer pertenecer a esa "honorable" organización criminal. El Imperio del Mal protege a los suyos si le sirven bien (por eso el genocida ex-presidente Luis Echeverría y los generaletes que obedecieron órdenes de exterminar campesinos y estudiantes inocentes no pisarán la cárcel). Marta quedaría entonces arropada con impunidad en el Senado, rodeada de otros criminales como ella. Menos avariciosos quizás, pero igual de delincuentes.

Ejemplo similar de la descarada manipulación de masas que ejerce el Imperio del Mal en México para llevar a cabo su interminable explotación de ciudadanos es el perverso teatrito político del supuesto "desafuero" contra AMLO que se traen Marta-y-Fox en conjunción con los medios de (in)comunicación, Igle$ia, partidos políticos, banqueros, legisladores y ministros de la Corte.

Tal ardid político -del que AMLO es cómplice voluntario al prestarse a darnos atole con el dedo a cambio de la presidencia en el 2006- no tiene otra finalidad que distraernos para ocultar el fabuloso saqueo a la nación que durante casi cinco años han perpetrado en perjuicio del pueblo la yunta presidencial, el Vaticano y los banqueros, todos bajo la experta dirección del Imperio del Mal, consorcio internacional cuyas cabezas residen en Espanha, el Vaticano, Israel e Inglaterra y cuyo único objetivo es la explotación de países conquistados por marranos conversos (como fue Hernán Cortés y como son Marta-y-Fox) y la imposición de la retrógrada cultura y criminal religión judeo-cristiana (en todas sus variaciones), y la despiadada explotación de masas ingenuas como nosotros.

Note usted entonces que desde que se calentó en serio el sainete contra AMLO, digamos desde hace un año, Déspota Fox y su gabinete de 40 ladrones no han tenido que explicar al país sus saqueos financieros, la no-aplicación del presupuesto de la nación y el pavoroso endeudamiento que calladito lleva a cabo el mañoso Parásito de Hacienda, Francisco Díaz Gil. Tienen hundido al México no-ladino en la desunión racial, en el oscurantismo religioso, en la ruina económica, sin cultura propia, sin futuro, sin líderes sociales y sin esperanza.

Podemos asegurar entonces que los criollos mexicanos, según lo que han hecho en México desde la llegada del ladino genocida Hernán Cortés, son sucios racistas, sanguinarios, explotadores, mentirosos, ignorantes, malagradecidos, ladrones, avariciosos, genocidas, agiotistas, bárbaros, egoístas, chupa-sangre y mala leche.

¡No, no! Ahrrgghhh, he dicho una mentirota.

La verdad es que los ladinos son buenas gentes, progresistas, hermanitos de la caridad, generosos, educados, honestos, respetuosos de las culturas y religiones ajenas, las películas de Hollywood no hacen otra cosa que ensalzar a minorías como la nuestra, comparten con otras culturas lo que tienen, nunca plagian lo que el talento de no-ladinos produce, son sinceros, aman a la indiada mexicana, nunca han derramado una gota de sangre nuestra ni nos han robado nuestras tierras mucho menos nuestro oro y piedras preciosas y el petróleo y maderas, gobiernan al país con sabiduría y sin torturas ni asesinatos etcétera, etcétera, y etcétera. No sé por qué nos podríamos quejar de tan excelente grupo étnico si en el Gobierno, Banca, Televi$a-TvAzteca y la Igle$ia, densos nidos de gachupines, en realidad se esmeran por incrementar nuestra inteligencia y elevar nuestro nivel de vida. No son esos cuates un cáncer para la humanidad, sino que se desviven por ser solidarios con los desposeídos. Oh, qué vergüenza, tendré que meterme bajo la cama, buuhuu, sob, buuhuu.

Pero si me lo permiten, terminaré antes este artículo. Después de todo, mis escasos pero aferrados lectores insisten en leer mis chismes políticos. De manera que anunciaré por vez primera algo que jamás había yo dicho...¿o si?: ¡Que todos los mangoneadores ladinos en el poder son los mismos, y su objetivo es únicamente la explotación de la indiada!

Si ya lo he dicho antes, merece repetirse.

Por ejemplo. Tan son súbditos del Imperio del Mal los golosos barrigones obispos Oné$imo Cepeda y Juan Sandoval Iñiguez, como son todos los banqueros, el senador Diego Fernández de Cevallos, la ex-alcaldesa de la capital Rosario Robles, el encargado de la seguridad nacional Martín Huerta, todos los ex-presidentes incluidos el "indio" Benito Juárez y el ratón atómico Carlos Salinas, el Parásito de Hacienda Francisco Díaz Gil, los líderes sindicales Elba Esther Gordillo y la Guera Rodríguez Alcaine, quien fuera guerrillero ladino apodado "Pancho Villa," la gallina que se creyó pavoreal Jorge G. Castañeda, el descarado ladrón de dinero del pueblo y candidato a la presidencia Felipe Calderón, Manuel Camacho, el perverso supremo y mal juez Mariano Azuela, los Amigos de Fox, el vividor político Porfirio Muñoz Ledo, el acuachador oficial de crímenes presidenciales y Procurador del país (m)Acedo de la Concha, Roberto Madrazo, el eterno y bien remunerado candidato a la presidencia Cuauhtémoc Cárdenas, el generalete Vega de la Defensa, Carlos Fuentes y demás escritores "oficiales," la rata Marta-del-Fox, televisos y teveaztecos, la mayoría de los columnistas y todos los dueños de periodicototes, todos los recitadores(as) de noticias en radio y televisión, los administradores y "educadores" (juar, juar, juar) de la UNAM, el afeminado protector del narco Fabio Beltrones, el pillo banquero oficial de la nación Guillermo Ortiz, los mandamases de la industria de churros filmados, la candidata del PRD que utiliza el seudónimo Yeidckol, Marcelo Ebrard, el multimillonario Carlos Slim cómplice de multimillonarias concesiones gubernamentales de comunicaciones dadas por CSG, funcionarios federales pederastas del corte de Miguel Ángel Yunez, el procurador capitalino Bátiz, Pinocho Creel y el canciller Derbez, todos los miembros de los partidos políticos, Carlos Ahumada, el M&M Azcarraga 3 y Salinas Pliego, los asesinos criollos de mujeres en Juárez y en todo el país protegidos amorosamente por el presidente Clavillazo Fox y Marta, todos los cantantes y actores en el candelabro-candelero, los dueños y técnicos de equipos de fútbol como Vergara y Manuel Lapuente, políticos como AMLO y Alejandro Encinas...

En fin. ¿Para qué alargar la lista?

Baste decir que todos, ¡TODOS! los puestos importantes en México que tengan que ver con poder, educación, política, religión, dinero y comercio están en manos de los conquistadores y sus descendientes, aunque con diferentes disfraces. Por eso los políticos cambian seguido de partido político, pero su conducta criminal es la misma. No importa cuál partido esté en el poder, los métodos de robar a la nación empleados por los criollos son idénticos, pues son las mismas familias designadas por el internacional Imperio del Mal para explotar México. ¿Ya le dije, como muestra, que el falso e hilarante criollo "padre de la patria," el cura Miguel Hidalgo y Costilla, era primo hermano del vivales "emperador" Agustín de Iturbide, opositor rabioso de la dizque Independencia? Por eso le digo que en México los explotadores han sido siempre los mismos gachupines nomás distribuidos en diferentes partidos políticos, siempre bajo la impecable (e implacable) coordinación del imperio de genocidio y explotación ya mencionado.

Y a la indiada que nos atropelle un burro.

La última gracia de los chupa-sangre en el poder es tenernos con la boca abierta utilizando como distracción el "desafuero" a AMLO, pantomima que nosotros gustosos les compramos. No es raro que los medios le den cuerda en este asunto a panistas y priístas con el simulado show, pues el asunto es directriz del Imperio del Mal. El teatrito de inflar un candidato presidencial "bueno" para reemplazar a uno malo, pero que al final nos resulta peor, les ha permitido durante cinco siglos a los gachupines llevarse tranquilamente la riqueza material de México a Espanha.

¡Pero como!, exclamará usted indignado, ¿a Espanha?

Sí, a Espanha. ¿O acaso piensa usted que la riqueza en Espanha es producto de las pocas docenas de alpargatas, guitarreros y bailarines afeminados de flamenco, cantaores, castañuelas y panderetas que exportan anualmente a Ladinoamérica? No'mbre. Si no tienen otro talento conocido los gachupines que causar genocidios de indios para enriquecerse. Por eso, a estas alturas ya pocos en México se creen la falacia de la dizque "Independencia."

No es causalidad, entonces, que sean los bancos espanholes en México los que administren escrupulosamente las malignas e ilícitas ganancias del atraco llamado Fobaproa, saqueo financiero que tantas vidas y sangre de mexicanos nos está costando para que Espanha y su monarquía de zánganos se beneficien, pues es dinero de gratis, como les gusta a los gachupines. El genocidio económico del Fobaproa está provocando que cada año millones de mexicanos muertos de hambre se lancen violentamente contra las cada vez mejor protegidas alambradas de la frontera norte para trabajar de ilegales en Gringolandia. Y ningún país afectado dice nada, pues así lo ha decretado el Imperio del Mal. Por menos de eso invadieron los americanos Irak, pero ese país no era administrado por el Imperio del mal.

Sí. Todos los gobiernos en los países conquistados por Espanha pertenecen al escalofriante Imperio del Mal, gobiernos formados por funcionarios y políticos gachupines que cometen incesantemente crímenes contra habitantes nativos. Por eso las grandes empresas en México son inicialmente capitalizadas por gachupines de Espanha, pero luego crecen a la sombra de la protección financiera del Gobierno que eternamente está en manos de criollos leales a Gachupilandia, no a México.

En otras palabras, los mejores negocios en México se hacen solamente entre gachupines y sus víctimas somos siempre los no-ladinos.

El cacareado "desafuero" de AMLO, lógicamente, solamente indica que el Imperio del Mal cambió a medio río de montura, y en lugar de que Roberto Madrazo sea el próximo presidente como aparentemente estaba originalmente planeado, ahora será AMLO. ¿Por qué?

Ah, la respuesta solamente la sé yo, pues nadie más dice nada. Eso sí, de aquí en adelante lo sabremos muchos más.

Al grano pues. Hasta el 2004 Roberto Madrazo parecía designado para heredar la estafeta presidencial el 2006, negocio obviamente pactado desde cuando el PRI le regaló la presidencia a Mariquita Fox para calmar a la gente por los tres cuartos de siglo de saqueos priístas, por el alarmante número de suicidios de gente sin trabajo, por la emigración campesina a gringolandia, y por el nivel de miseria en el pueblo. Al menos el Embajador del Diablo y representante del Imperio del Mal en México, (no sé su identidad, pero me sigue pareciendo que es el ex-presidente espanhol Felipe González, consuegro no casual de Carlos Slim), así parece haberlo sancionado.

Ya sabemos todos que sin el aval del Imperio del Mal no hay candidato que llegue a presidente ni en México ni en el resto de Ladinoamérica.

Sin embargo, nadie contaba con la avaricia sin fondo de la rata Marta, concubina del presidente Fox. Ella llevó de la manita a su marido y a la pandilla de funcionarios panistas a efectuar en cuatro años un saqueo mayor al que los ladrones tricolores hicieron en más de setenta años. Tanto, que la yunta presidencial tiene al país al borde de una minirevolución. Y ni modo de regresar de Espanha el dinero que se han robado los criollos ladinos. Afortunadamente para los gobernantes sinvergüenzas y desgraciados, el pueblo se ha abstenido de quemarlos en-y-con leña verde. Pero ellos y nosotros sabemos que la paciencia del populacho pudiera reventar en cualquier momento. ¿La solución del Imperio del Mal para enmendar el desaguisado?

Pues aplicarnos la misma medicina que nos dieron con Vicente Fox: Inflar políticamente a un criollo en quien la indiada crea para gobernar México desde el 2006, apagando así la incipiente llama de la insurrección.

Es decir, publicitariamente hablando, para darle atole con el dedo al pueblo no hay mejor candidato que AMLO. De manera que al menos por el próximo sexenio, Madrazo tendrá que dejarle el lugar a su paisano.

Ya convertido AMLO en mártir y "salvador" de la indiada por obra y gracia de un "desafuero" espurio, la chusma lo adorará y pedirá para presidente, quedando en el olvido por largo tiempo los Fobaproas y las consecuencias de vivir en un país militarizado pero navegando con bandera de "democracia." Nos darán así los criollos la "opción" de votar por el próximo ladino chupa-sangre que pretende ser buena gente, AMLO, pero que ya nos demostrará que es igual que Fox o peor. Esto es, la gente lo elegiría "voluntariamente," pasaríamos otros seis años con la boca abierta, y entonces los ladinos hallarían en el 2012 a otro candidato idóneo para engañar ciudadanos tontos (entonces sí posiblemente sería Madrazo el escogido) que nos prometa tapar las futuras barrabasadas que sin duda hará AMLO como presidente. Y así hasta la eternidad.

Porque digo, el país tiene por fuerza que seguir siendo explotado por Espanha y el Imperio del Mal.

AMLO no podría cambiar nada aunque quisiera si llega a la presidencia, pero además no querría hacerlo porque es tan judío como el miembro más judío del maligno consorcio ya mencionado. AMLO protegerá a su raza, no a la nuestra. Y si hay que matar indios los matará, tal y como Fox los está matando de hambre y con enfermedades. Por eso AMLO está avisando desde ahorita en entrevistas que "En caso de llegar a la presidencia, no habrá de mi parte llamado a cuentas de la justicia contra mis adversarios."

Qué tal.

Impunidad garantizada desde ahorita por AMLO para los crímenes de los gobernantes panistas contra México. Así decía Fox de los priístas, recordémoslo, y lo cumplió a pesar de haber motivos sobrados para encarcelar a un par de miles de ex-gobernantes corruptos.

AMLO, según lo que anda diciendo, ya prometió proteger con su vida a Marta-y-Fox y gabinete de ladrones cuando dejen Los Pinos. Además, le tocaría a AMLO imponernos el IVA en alimentos y medicinas, pues la gente ya lavada de cerebro con el teatrito del "desafuero" no lo lincharía por eso. Al menos, como en el caso de Fox, no al principio de su sexenio. Y ya para finales del mismo sería muy tarde, pues los ladinos tendrían listo para entonces a otro candidato "del pueblo" que apacigüe a la indiada.

Nótese también cómo desde ahorita la labor de AMLO ha sido la de calmar a la chusma diciéndoles que "no hay que llegar a la violencia física por razones políticas," pues lo contrario voltearía la lanchita a todos los criollos.

La excusa para desaforar a AMLO únicamente por una calle cerrada, fue una jugada maestra de los criollos en el poder asesorados por charros negros (curas pederastas). De manera que nunca será encarcelado ni por accidente, y al mismo tiempo el escándalo ayudará a que la ingenua indiada entronice al tabasqueño, pues nos creemos todo lo que nos dicen por televisión los curas y políticos.

Para decirlo pronto: Fox, AMLO, Madrazo, Creel, Calderón y manada, son descendientes de los gachupines en el poder desde hace siglos. PRD, PAN y PRI están formados por las mismas familias de ladrones ladinos. Fox y cómplices del Fobaproa saben que legalmente su crimen debiera llevarlos al paredón, pues es traición a la patria. Pero los diputados ladinos ya derogaron la pena de muerte, evitando que por error la indiada llegara a fusilarlos.

Pero un gobierno del pueblo pudiera echar abajo todas la leyes actuales y reinstalar instantáneamente la pena de muerte para ajustarles cuentas a los ladinos criminales.

Porque el mejor antídoto contra gachupines explotadores es y será siempre la metafísica china a través de peticiones del meteorito rojo. Este método esotérico-militar es deliciosamente letal, por eso aunque los ladinos quisieran usar las mismas peticiones para contraatacarnos no podrán, pues defensa y ataque requieren fórmulas diferentes. Además, el oficiante de rituales chinos tendrá siempre la ventaja sobre los conquistadores ladinos porque ellos representan un único objetivo para nosotros. En cambio, los ladinos están obligados a enfrentarnos a nosotros y también a su propia y sucia conciencia, pues saben de sobra que son culpables de los crímenes que les echamos en cara. Es decir, ellos están obligados a pelear contra dos enemigos. Y al contrario de los gachupines, nosotros no necesitamos armas ni ejércitos, pero nuestros rituales son capaces de aterrorizarle el corazón al judío mexicano más pintado. Los rituales chinos son la máxima expresión de la estrategia militar china porque matan sin derramar ni una gota de sangre. No hay ni habrá en los próximos cinco mil años un método mejor de estrategia contra conquistadores.

Usted dirá entonces qué hacemos contra nuestros manipuladores chupa-sangre, pues el tiempo y la medida exacta de su castigo están en nuestras manos. Y en el libro Ocultismo Chino.

PROFECÍAS CHINAS:   Mire lo que son las cosas: Las Profecías Chinas (libro en inglés al alcance de los lectores en visionpressfilms.com) anunciaron hace más o menos ocho siglos que para mediados del siglo XXI en los principales países del planeta se hablaría el idioma chino.

Dada la naturaleza críptica de las profecías, lo anterior se supone sería resultado de una invasión militar china a Occidente. Y algo habrá de eso, pues recordemos que en Ladinoamérica se habla espanhol precisamente porque somos países conquistados y todavía bajo la bota militar gachupina.

Pero la cultura china es extremadamente peculiar y profunda, difícil de anticipar aún teniendo diversos factores informativos a la mano. Sucede que aún antes de cualquier movimiento militar chino, los países occidentales se están sometiendo solos a la idea de que China es una cultura infinitamente superior. Asombroso, ¿eh?

Y es que países como en los USA, la auto-llamada "raza suprema" (you know who I'm talking about), están bajo el influjo de vaya usted a saber qué locura y la nueva moda entre los judíos es emplear nanas bilingües para que hablen a los bebés en inglés...¡y en el dioma chino!

¿El motivo?

Ah, pues que dicen los progresistas y bien posicionados socialmente padres de los infantes, que así los preparan mejor para conseguir empleos en el futuro, dada la "economía global" que se avizora con la expansión internacional de China como fuerza económica.

Es decir, están preparándose solitos para comunicarse fluidamente con los chinos cuando les toquen la puerta.

Y todavía hay gente diciendo que la metafísica china es superstición. Aléguenme ahora.

NO ME DEFIENDAS, COMPA:   Cunde el pánico entre periodistas, usualmente compañeros de las víctimas, por la creciente ola de asesinatos contra comunicadores.

Lo malo es que, desde los periodicototes, los propios colegas de las víctimas están desinformando a la opinión pública sobre los autores de los crímenes, acusando directamente a los narcos de "silenciarlos" a balazo limpio. La verdad es que los únicos afectados por información periodística deben ser curas, generaletes y gobernantes corruptos. Porque póngase a pensar: Las actividades de los narcos no están abiertas a escrutinio o críticas, pero las de los hombres en el poder sí lo están. El cuento de que los narcos "resienten que sus nombres y el tema de las drogas estén en la picota" es hilarantemente rebuscado.

Por ejemplo. Asesinaron en una emboscada (dónde más) y con armamento militar al director de un diario de Poza Rica. Resulta que el rotativo había estado denunciando a funcionarios federales por los robos descarados de gasolina a Pemex. Sin embargo, después del asesinato salieron columnistas capitalinos a decir que dizque "el asesinato fue responsabilidad del Cártel del Golfo." ¡Hágame el cabrón favor! ¿Dónde está la conexión víctima-narcos?

Otro ejemplo. La conductora de un programa radial en Nuevo Laredo fue acribillada a tiros a las puertas de la emisora, también con armamento militar. De milagro no murió la mujer, pues le zamparon en la barriga una docena de tiros. Todo a quemarropa, en forma similar a como han estado asesinando los bárbaros militares a algunos abogados de narcos (para estúpidamente hacernos creer que defender narcos ante la ley es crimen militar).

Resulta que la señora había denunciado al "valeroso" comandante de la cuicada estatal por extorsionar a reos del penal de Nuevo Laredo, cosa que dos internos cansados de pagar la "cuota" se animaron a denunciar y la periodista así lo consignó en su programa de radio al entrevistarlos en directo. Como era de esperarse en este país de mierda, las autoridades se vengaron días después asesinando a los rejegos jilgueros rayados. En sus propias celdas. Después, le dieron su ración de plomo ardiente a la periodista. Sin embargo, sus colegas periodistas (de ella) nos aseguran que los autores del atentado fueron, según los muy desvergonzados, "grupos ligados al narcotraficante Osiel Cárdenas."

Para Ripley. ¿Cómo han llegado columnistas y reporteros a tan sesudas conclusiones?

Ah, pos fácil, igual a como dicen que fueron los macheteros de Atenco los culpables de que no haya nuevo aeropuerto en Texcoco: A través de sobres retacados de dólares y manchados con huellas dactilares de changos verdes, gobernantes, y sangre de sus propios compañeros asesinados.

Con amigos así...


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#247 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #249 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas