Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #249: ¡La Rata Marta Y Fox Tras Rejas!

La cachaza de los conquistadores en el poder para robar al pueblo sin medida (diez millones de ladinos operando el sistema de explotación y ocupación militar y viviendo ilegalmente en suelo nacional aunque hayan nacido aquí), y las peticiones del meteorito rojo que los mexicanos no-ladinos hacen para encarcelarlos, chocaron violentamente. Como era de esperarse, el encontronazo está sacando chispas físicas y metafísicas a niveles de desorden que no se habían visto recientemente en este país.

Resulta que el método de estrategia militar taoísta del Meteorito Rojo contiene un principio letal de metafísica china que determina definitivamente el éxito o fracaso de una batalla. Si el oponente ignora la gravedad de lo que se le viene encima, caerá en una trampa sin salida y mortal por necesidad. Precisamente porque nadie sabe cuáles serán los terribles efectos de los rituales chinos, es temerario dejar que echen raíces profundas. Especialmente cuando de conflictos políticos se trata, pues países enteros han sido borrados de la faz del planeta debido a descuidos metafísicos.

Aquí, en cambio, los ladinos mexicanos dieron muestras de inclinaciones suicidas y los rituales chinos se afianzaron cómodamente entre la población. ¿Cómo neutralizarlos a estas horas, si sería igual a intentar recuperar agua derramada en el suelo? La gente poderosa habitualmente pierde de vista el hecho casi invisible pero insoslayable de que los rituales chinos cuando pegan en el blanco le voltean la vida a cualquiera, sea pobre o rico, grande o chico. Por eso ahora, aún sin la orden judicial de un verdadero juez del pueblo para arrojarlos a una mazmorra por traición a la patria, la yunta presidencial (dos bueyes) se metió por voluntad propia a su propia cárcel.

¡Cómo van a extrañar los ladinos en el poder su vida tranquila antes de dedicarse a hacerse ricos sin capital a costillas de los más pobres! Un día la rata Marta echará de menos con tristeza su vida gris y pobretona antes de convertirse en la ambiciosa y mojigata enana que hoy es. Y es que gente como los Fox tienen su propias y malignas ideas sobre la vida, pero eventualmente el mundo se encarga de mostrarles sus errores. Porque aunque usted no lo crea si no lo ha visto, Marta-y-Fox se han parapetado voluntariamente en Los Pinos tras rejas militares y protegidos por la mitad del enorme Ejército pagado por nosotros. De ese tamaño es su temor al pueblo embravecido, por eso terminaron encerrados en su propia cárcel. Y cuando sale de su fortaleza militarizada, la yunta presidencial viaja con más guardaespaldas militares que Bush o Blair, mandatarios de países en estado de guerra que debieran temer más por sus vidas.

Pero es que el miedo no anda en burro, ¿eh?

Por si fuera poco lo anterior, las escalofriantes consecuencias legales de los descarados saqueos y los efectos de las peticiones del meteorito rojo quemadas día y noche, no permitirán que la maligna bruja de Los Pinos ni el Déspota Fox se retiren tranquilamente a su maldito latifundio. Si desean algo de paz mientras los rituales chinos finalmente acaban con sus fortunas, sus familias en líneas vertical y horizontal, y su buena suerte, tendrán que huir despavoridos con todo y perico buscando protección a la embajada de su verdadera patria. O sea, Espanha.

Ahora, dígame alguien por favor que los rituales chinos son mitos para ignorantes.

PARA MORIRSE DE RISA:   Felipe Manotas Calderón, el panista ladino y ladrón que cuando lo pusieron al frente de Banobras se apropió inmediatamente de medio millón de dólares para estrenar "casita" a costillas del pueblo mexicano, no solamente no acabó con sus huesos en la cárcel por tal crimen similar a traición a la patria, sino que ahora con el respaldo de su nefasto partido político, el PAN, ¡anda buscando ser presidente!

¿Cuánto más nos robaría Manotas Calderón si de verdad el Imperio del Mal lo dejara llegar a Presidencia?

Y su hermano étnico Mariquita Fox no es menos culpable, pues le dio personalmente el puesto y lo protegió del acoso público diciendo que él cubriría de su bolsillo el desfalco, pero como es su costumbre mintió. Los judíos mexicanos están ahí para robar, no para reponer con su dinero los robos de sus compinches.

En fin. Habrá quien vote por Manotas Calderón para presidente, no lo dudo. Porque a esta horas, ¿qué más da otro criollo ladrón en Presidencia?

2. Resulta que en el aeropuerto capitalino sorprendieron al diputado y líder de la bancada perredista en Querétaro, Jesús Coca González (qué le parece el primer apellido del güey) con un paquetito de yerba mala pegada con cinta adhesiva en el pecho. El legislador ladino (¿no le dije que todos los diputados judíos [no tenemos de otros] son criminales?) pretendía fumar mota sabrosamente en compañía de sus cuates cuando llegara a Baja California Sur. Vaya usted a saber a qué iba en realidad, pero no se le ocurrió al imbécil comprar la marihuana cuando llegara a su destino.

Lo malo fue que antes de abordar el artefacto volador, el legislador, quien para más burla también es presidente de la Comisión de Salud en el Congreso de Querétaro (hágame el cabrón favor!), se asustó ante la feroz vigilancia aeroportuaria y empezó a sudar y a temblar incontrolablemente. Naturalmente que los cuicos federales, celosos de su deber, lo encueraron inmediatamente y le encontraron la "mostaza." Afortunadamente para el pillo, debido a su condición de diputado con fuero - o sea impunidad por cualquier crimen cometido - escapó por un pelito ser refundido en el botellón.

Pero lo anterior no fue lo peor. Ni con mucho.

No. Lo histéricamente gracioso en este país de retrasados pastoreados por congresistas criminales, el mero-mero del Comité Estatal perredista en Querétaro dijo campechanamente que la situación de su líder de bancada "no es preocupante, mucho menos alarmante." Dijo que para reprender o expulsar del PRD al drogo legislador primero debería alguien demostrarle a él que la mota del legislador había sido obtenida por medio del narcotráfico. Es decir, si el marihuano congresista compró la yerba en el supermercado no hay delito qué perseguir, ¿eh?

Y para remachar el grado de conciencia moral que gozan los criollos mexicanos en el poder, el secretario de Gobierno en Querétaro, un baboso llamado Alfredo Botello, echó su cuarto de espadas y aseguró que lo mismo ha pasado ya con legisladores de otros estados "y no ha trascendido." ¿Cuál es el problema entonces?, parece decir el señor secretario. Recordemos que meses atrás otros legisladores queretanos habían escandalizado en estado de total ebriedad en un restaurante, y no pasó nada.

¡Viva México, cabrones!

3. ¿Oiga, ya se fijó en los hilarantes ojitos bailadores de los guardaespaldas del procurador capitalino, Bernardo Bátiz, cada que este da una conferencia de prensa banquetera? Parecen quinceañeras en celo los matones con credencial de cuicos. ¿A qué se debe tan hilarante espectáculo?

Pasa lo siguiente. Resulta que hace más de una década los chinos pasaron en los USA un documental mostrando uno de los frecuentes congresos maoístas en China. El evento fue en un teatro y en la mesa de dirigentes se encontraba un general que, cuando habló, movía los ojitos así como los guaruras del procurador. Algún instructor gringo de cuicos nangos mexicanos, estoy seguro, no supo por qué el general movía los ojitos pero le pareció apantallador para enseñarlo a nacos tercermundistas. Y sí, le gustaron los cuicos de México para ponerlos a bailar los ojitos así como si estuvieran muy alertas. En otras palabras, es pura faramalla.

Lo que me preocupa es que si un día hacen la danza de los ojitos después de tragarse un menudo, se van a quedar bizcos los pendejos.

Juar, juar, juar.

ESTERCOLERO MILITAR:   Vaya si andan asustados los changos verdes con la indiada. Aprendiendo de los gringos, quienes compraron el padrón electoral mexicano (los judíos mexicanos que lo vendieron debieran ser fusilados por traición a la patria, pero adivinen cuál fue su castigo: ¡Ninguno!), para vaya usted a saber qué fin, los generaletes verdes han empezado a hacer ¡un padrón infantil de niños mexicanos!

Así como lo lee.

Los malignos militaretes ladinos han empezado a calcular con cuántos indios se van a topar pronto en el campo de batalla y se han inventado un maligno archivo infantil con información (ilegal) de la Secretaría de Educación Pública sobre infantes escolares, con el embustero pretexto de dizque "evitar robos de menores." Sin embargo en la PGR afirman que "no haremos una base de datos con esa información." Eso quiere decir que sí habrá base de datos nacional y militar, pues cuando los gachupines dicen algo es exactamente lo contrario de la verdad.

Además, ¿para qué quieren los generaletes tan delicada información personal tan necesaria en rituales y en guerra civil, si no hay base de datos para contrastar la identidad de "niños robados"?

¿Ah, verdad?

Estoy seguro que para empezar, información tan vital como la mencionada se la pasarán los militares inmediatamente a los charros negros (curas pederastas) para que metan a rituales de magia negra a esos niños y no se "alcen" en armas contra los gachupines en el poder. Y luego los generaletes utilizarán la misma información para rastrearlos después en caso de levantamiento.

¿Qué derecho tiene la SEP para dar tal información a los changos verdes, y por qué el Congreso no dice nada?

Ah, pues porque México es un país ocupado donde los militares y la Igle$ia tienen a la indiada de rodillas por medio de las armas y de los rituales de magia negra. Así nadie protesta por la salvaje explotación de la que somos objeto los no-ladinos. El peine salió cuando dijeron en la PGR que sin fotografía reciente y muestra del ADN "se dificultan las investigaciones y localización de personas. ¿No qué no?

Aseguran los militares que con el programa computarizado llamado "progresión de edad" será fácil elaborar por fotografías infantiles retratos de adultos lo más cercanos posible al aspecto que tenían cuando menores de edad aunque hayan pasado diez, veinte o muchos más años.

Véame a los ojos ahora y dígame si México es una democracia o un país ocupado militarmente.

HABEMUS PAPA...¡NAZI!:   El Imperio del Mal designó ya nuevo Popis, y hasta Bush está contento.

Nada más que el señor Ratzinger, el elegido, tiene un pequeño problemilla...aunque admite que es judío, perteneció a las juventudes nazis de Hitler. Claro que ahora dice que "desertó" de los nazis, pero ya sabemos que los vaticanos siempre mienten pues en aquél tiempo lo arrestaron las tropas americanas por ser soldado nazi.

Es decir, Ratzinger es un traidor a su propia raza judía. Pero es el Gran Inquisidor, y todos los jefes de Estado pertenecientes al Imperio del Mal tendrán que aguantar vara. Por eso, y para distraernos de los robos propios y de la rata Marta, Déspota Fox está feliz.

El nuevo Popis es un represor de disidentes, protector de curas maricones, adalid del sexo sin condón, misógino como todos los charros negros maricones, y enemigo de los cambios. Así que en estos tiempos de rituales chinos que le están echando a perder a la Igle$ia su gran negocito de embrujar indios en Ladinoamérica a cambio de jugosas tajadas en la explotación, Ratzinger es el Papa perfecto...para enfrentar y caer de rodillas frente al temible Meteorito Rojo.

Igualito que su antecesor en el trono vaticano.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#248 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #250 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas