Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #264: Si Yo Fuera Presidente... (4)

No cabe duda: El que sabe, sabe. Porque cuando los enemigos se acumulan día a día sin cesar y se carece de maestros extraordinarios en metafísica y estrategia china, la derrota es inevitable. Ninguna persona con talento ordinario puede pelear sola contra demasiados enemigos, sobre todo cuando estos entienden la fuerza de la ventaja numérica.

Napoleón, por ejemplo, no pudo contra sus numerosos adversarios dentro y fuera de Francia, adversarios que finalmente lo montonearon y envenenaron en prisión. En cambio, Mao Tse-tung y Ho Chih Min capotearon hábilmente a todos sus enemigos, mucho más numerosos y peligrosos que los de Napoleón, y murieron tranquilamente en la cama. ¿Por qué? Porque sabían lo que Napoleón ignoraba: Tácticas de metafísica y estrategia china para evadir fácilmente la terrible fuerza de ataques militares frontales. Es decir, el arte chino de la defensa militar es verdaderamente invencible.

Tengo curiosidad entonces por ver qué harán los diez millones de conquistadores ladinos que hay en México para escapar de la venganza de cien millones de enemigos mortales no ladinos y familiarizados ya con metafísica y estrategia china. Porque libros como Ocultismo Chino, y las peticiones del meteorito rojo, son armas metafísicas para que los conquistados pongan de rodillas a sus enemigos. Despacito, claro, pero los oprimidos empiezan a entender que las peticiones quemadas contra sus explotadores valen más que las fuerzas armadas. En el caso de México, las peticiones y rituales chinos valen más que el ejército de changos verdes del presidentillo Vicente Chimoltrufias Fox.

El único requisito es perseverar y no aflojar la rienda, pues los rituales chinos son arma militar extremadamente peligrosa por lo destructivo, pero más aún por lo inofensivo que parecen ser a primera vista ya que el camuflaje de la metafísica china es inmejorable: El caparazón de la superstición. O sea, nadie que se precie de inteligente y educado aceptará la posibilidad siquiera de que los rituales tengan poder para destruir países. Por eso pasa en el mundo lo que está pasando.

¿Y qué es lo que está pasando? Ah, esa pregunta solamente se la podré contestar yo en esta columna de un sólo autor pero con miles de lectores que no tienen necesidad de ayudarme a rellenarla con sus correos electrónicos. Suficiente hacen con entretenerse con la información aquí dispensada.

Lo que pasa, decía, es que en la estrategia china hay un factor militar peligrosísimo del que hay que cuidarse día y noche, llamado "penetración." Y los rituales chinos lo que mejor hacen es precisamente penetrar fortalezas enemigas sin dificultad.

Penetración no es infiltrar líneas enemigas a media noche. En la estrategia china "penetración" quiere decir que cuando el enemigo es inferior intelectualmente a nosotros y ataca, lo que menos espera y desea es que en ese instante nosotros golpeemos sus partes vitales al quedar expuesto. Paradójicamente, "penetración" también quiere decir que cuando el enemigo espera que lo ataquemos, no lo hagamos. Y es que se puede aplicar el factor "penetración" igualmente con un ataque frontal que con una táctica evasiva dirigida a los lugares enemigos donde la defensa es débil o deficiente. Por eso los ladinos no podrán evitar la caída al precipicio donde los estamos empujando con el principio "penetración" a través de la metafísica china.

Además, las consecuencias negativas de la propia corrupción gachupina empeoran las consecuencias de las peticiones quemadas y empiezan a agrietar la firme roca que por cinco siglos ha sido la Conquista en México. Así como el incesto destruye a las familias (la mentada Ana Frank fue abusada sexualmente por el padre mientras la familia vivió oculta), así la ocupación criolla de México se desmoronará sin remedio. No por la discriminación hacia los nativos, sino por el amiguismo, por el nepotismo, por el "me vale madre todo," de los gobernantes explotadores (lo que por cierto contradice la teoría científica de que el hombre es una criatura más racional que emocional).

Basta ver los resultados de la deplorable administración del Primer Uñas-largas Fox, y de su concubina (religiosa) la Rata Marta, para saber que los criollos en el poder están fritos a futuro. Siempre ha habido corrupción en la administración criolla de la nación, pero nunca el nivel de incapacidad y corrupción de los foxistas.

¿Moraleja? Pues que ser gobernante ladrón es malo, pero ser ladrón e incapaz es totalmente insoportable.

Todo porque los judíos mexicanos en el poder no tienen medida en su codicia. Viven en el boato pero a costillas del pueblo (el criminal secretario de Transportes, Pedro Cerisola, nos facturó docenas de miles de millones de dólares por una dizque "ampliación" al aeropuerto capitalino que solamente presenta unos pasillitos nuevos. El resto de esa fortuna se la robaron Cerisola y Vicente Fox), visten ropajes carísimos pagados por la chusma, están rodeados de innumerables sirvientes civiles y militares en la nómina de Gobierno, y solamente piensan en robarnos lo más que puedan. Gobernar en beneficio de los ciudadanos es concepto político totalmente ajeno a su cerebro. Para los gobernantes ladinos los nativos somos sus enemigos y solamente piensan en cómo arruinarnos la vida de mejor manera. A ellos les valen madre los huérfanos, las viudas, los damnificados, los viejos y los pobres de México. Solamente piensan en robar, robar y robar.

Vea el teatro electoral que se traen ahorita los políticos ladinos con el pretexto de las elecciones del 2006. Los medios, paleros descarados del Sistema en el poder, se prestan a la farsa electoral entrevistando a los precandidatos en prensa, radio y televisión para que reciten sus mentiras. Televi$a se regodea en brindarles su pasarela con el entrevistador gachupín Joaquín López Dóriga para que nos den atole con el dedo, pero los obispos no desentonan y ya se vio que estos ensotanados cazadores de bienes materiales se están yendo en la clásica cargada con el precandidato con más probabilidades, Roberto Madrazo. Algo sabrán del asunto los degenerados curas, pero no dicen nada sobre las promesas de siempre que nos endilgan los precandidatos, promesas de las que renegarán cuando lleguen al poder porque esa es su misión en la vida. Pero sobre todo, porque los mexicanos les dejamos hacer sin decir nada.

Si de algo estoy seguro es de que el Imperio del Mal ya ordenó desde hace al menos dos años al Gran Titiritero político en México (¿el Ratón Atómico, Carlos Salinas de Gortari?) quien debe ser el próximo presidente de México en el 2006.

Pero la faramalla de los precandidatos y luego los candidatos a la presidencia sirve al Gobierno primero para pretender que esto es una democracia sabiendo que es mentira, y luego para repartir cientos de millones de dólares del erario entre las familias políticas judías de importancia (con el cuento de subsidios electorales está vez se auto-regalarán entre los partidos políticos para sus campañas, más de mil trescientos millones de dólares, millones aprobados por el IFE mientras el pueblo muere de hambre, pues la pobreza llegó a México de mano de los espanholes y no se irá hasta que les pateemos el culo echándolos del poder y del país).

El dinero de los subsidios electorales es el pago del Gobierno a políticos criollos para que no digan nada sobre los escandalosos robos de los gobernantes, especialmente los robos de funcionarios pillos de este sexenio. Así es como los ladinos que no estarán en la nómina del próximo gobierno cobrarán desde ahorita y sin trabajar, recibiendo anticipadamente su mochada en la explotación de México. Para eso sí hay mucho dinero en las arcas nacionales. En cambio, no hay dinero para lo que no les conviene: Dizque no hay dinero en el Congreso para que los diputados investiguen los robos al pueblo cometidos por los hábiles ratoncillos hijos de la Rata Marta. Ja, ja, ja.

Hasta el criollo guerrillero de hamaca, Marcos el Enmascarado de Estambre, va a recibir su millonaria tajada del pastel electoral ahora que el EZLN se convertirá en "grupo político." Hágame el cabrón favor. El falso y taimado Caperucito Rojo, auto-nombrado "defensor de indios," está enseñando poco a poco los largos colmillos de lobo y su olfato por el dinero de gratis. Solamente los ciegos no ven que Marcos es cómplice del Gobierno. Lo prueba el hecho de que hay directrices militares para no capturar ni enfrentar al enmascarado. Con "héroes" como Marcos, ¿para qué queremos enemigos?

Las campañas electorales, decíamos, son totalmente innecesarias en cuanto ya está designado el próximo presidente, pero sabemos por amarga experiencia que a los gachupines les encanta repartirse el dinero que no es suyo. Pregúntenle al eterno candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, quien ha vivido por décadas y a todo lujo nomás de cosechar presupuestos y concesiones de gratis en cada sexenio por ser buen palero político. El sinvergüenza ladino será otra vez candidato presidencial aunque ahorita lo niegue el muy mañoso, pues subsidios y concesiones federales varias son demasiado dinero para despreciarlo. Al fin que el pueblo paga y aguanta todo. Dice el senador gachupín Diego Fernández de Cevallos, "En México nadie dice nada (sobre la increíble explotación)."

¿Y qué si no hay dinero para los damnificados no-ladinos, para crear empleos, para proporcionar suficiente vivienda al pueblo, para terminar con la eterna escasez de medicinas, para proporcionar apoyos económicos para los campesinos, para una mejor "educación," etcétera? Nadie dice nada.

Lo que ignoran los actuales gobernantes ladrones panistas y el próximo presidente, es que sus víctimas despediremos el próximo año a todos los gobernantes criminales actuales con su respectivas peticiones del meteorito rojo y a la próxima recua de gobernantes la recibiremos con peticiones similares adecuadas a su avaricia. Recuerde que para principios del año entrante sabremos todos el probable nombre del próximo presidente (¿AMLO o Madrazo?), identidad que ahorita nos esconden. Lo recibiremos efusivamente, junto con su gabinete, como se lo merecen. Es decir, con peticiones del meteorito rojo cortadas a su medida.

Porque los pillos ladinos no tienen gracia ni para gobernar. Después de cinco años de avorazado saqueo criminal llevado a cabo por Marta-y-Fox, México está hecho pedazos. Si Yo Fuera Presidente, los mandaba fusilar a todos ellos. Aquí no hay buenos ingenieros, doctores, ni abogados. Físicamente el país está hecho un basurero y desde que usted arriba a la ciudad de México por avión la vista panorámica es horrorosa: Un estercolero urbano similar a los de África. Toda la riqueza del petróleo y los impuestos solamente han servido para enriquecer a los judíos mexicanos en el poder.

El gabinete presidencial foxista es una versión aumentada de la pandilla de ladrones de Alí Baba, por eso ninguna secretaría de Estado funciona como debe ser, sino como recaudadoras de botín para la yunta presidencial. Es espantoso e infernal que el propio Chimoltrufas Fox y su secretario de Hacienda, el Parásito Francisco Gil Díaz, obliguen a sus lacayos congresistas para que aprueben pagos adelantados al Fobaproa y no haya devolución después si esa deuda se declarara ilegal. Pagos en perjuicio del pueblo al que se supone deben servir los malignos sujetos Fox y Gil Díaz, y en total beneficio de banqueros gachupines judíos. Y nosotros nomás viéndolos con la bocota abierta sin atinar a mentarles la madre siquiera, pues encima los obispos prohíben la defensa y ordenan que pongamos el otro cachete. Bendito país de imbéciles, ¿eh?

Pero dígame usted si se merecen o no los gobernantes que los pongamos frente al pelotón de fusilamiento.

Y otra cosa: Si Yo Fuera Presidente, les mandaba cortar la mano a curas y caciques come-indios que insistieran o permitieran la inhumana barbaridad de que la indiada les bese la mano -y también a los responsables en la televisoras que difundan tan vergonzosas imágenes. Especialmente le cortaba la mano al barrigón y maligno arzobispo Ojón Rivera, caponero en eso de humillar indios con ese baboso besamanos dominical al que tanto es adicto el cabrón. Y si aún así insistieran que les besaran la otra mano, también se las cortaba. A ver cómo se limpiaban después el culo al ir a zurrar los hijos de puta.

PARA MORIRSE DE RISA:   Este país es gobernado por sinvergüenzas criollos encapuchados con el sigilo. Sigilo que les permite medrar siglo tras siglo al grado que la ciudadanía ha desarrollado una extraña atracción hacia los enmascarados digna de estudio sicológico.

En efecto. En México los enmascarados de ese circo para retrasados mentales llamado Lucha Libre son ídolos indiscutibles de la chusma. No es de extrañar entonces que Marcos, el guerrillero que no guerrea, se exhiba también con su maloliente capucha. Hasta los policías federales, supuestamente servidores públicos y protectores de la sociedad, sienten enfermiza atracción por las capuchas al momento de cometer sus habituales tropelías contra los ciudadanos, pues así tapados con horribles máscaras negras evitan ser reconocidos y llevados ante la justicia. Con decirle que hemos tenido luchadores enmascarados postulados a candidatos para puestos de poder. Ja, ja, ja.

Y ahora, lo que nos faltaba: ¡Tendremos jueces encapuchados!

Dicen los corruptísimos señores magistrados que actualmente se sienten "amenazados por la delincuencia" (cuando en realidad ellos son una amenaza para los ciudadanos decentes) y proponen dejarlos que se tapen la cara con populares máscaras de luchadores. Así, alegan, los sentenciados por ellos no sabrán quién los condenó a las tumbas para vivos que son las cárceles mexicanas.

Vivillos los cabrones, ¿eh? Sin embargo, no me extrañaría que algún presidente de México nos exigiera también dentro de poco el privilegio de portar máscara para que no sepamos quién es ni le reclamemos sus robos al final de su sexenio.

Por lo pronto, yo opino que quienes deberían usar máscara desde ahorita son Marta-y-Fox, pero por repelentes los desgraciados. Van a necesitar capuchas al final de su sexenio para que nadie los reconozca y los cuelgue de un palo alto.

#2. Vicente Chimoltrufas Fox es un cuate verdaderamente cómico cuando intenta engañarnos con sus mentiras. Por ejemplo. En sus anuncios de radio buscando auto-exaltarse, nos dice que dizque "antes a la prensa se le tapaba la boca y ya no." Miente el presidentito.

La realidad es que hoy se les tapa la boca a los medios igual o más que antes. A algunos, se les tapa la boca con miles de millones de dólares. Si lo duda, cuente las licencias y sorteos de juego que se les otorga constantemente a Televi$a, TvAzteca, hermanos Vázquez Raña, etcétera. A otros, como a los estudiantes de universidades donde gusta placearse constantemente Babas Fox, se les exige entregar de antemano sus discursos que dirán frente al presidentillo para que los censores se cercioren de la ausencia total de críticas y reclamos al Primer Uñas-largas del país.

¿Libertad de expresión en México? No me hagas reír, pinche Fox.

CUCHILLITO DE PALO:   Loco de soberbia ahora que tenemos de secretario de Gobernación a un mocho maligno como Carlos Abascal, el arzobispo Norberto Ojón Rivera se ha ido políticamente de la lengua una vez más. Pero ahora se ha metido en asuntos de política externa del país, lo cual es motivo para que el avaricioso panzón ensotanado hubiera sido llamado urgentemente a la SRE y se le hubiera cagoteado por bocón.

Buscando que le llamemos Norberto Boquitas, Rivera criticó al gobernador de Nuevo México en cuanto al asunto de reforzar la seguridad en la frontera con México, diciendo que el camino más fácil "es echar la culpa de los problemas al vecino en lugar de dialogar y unir fuerzas para poder erradicar ese mal."

¿Por qué el secretario Carlos Abascal permite la intromisión de la Igle$ia en asuntos de Estado?

¿Por qué el secretario de la SRE, el maricón Derbez, no le llama la atención a Norberto Boquitas?

¿Por qué el presidentillo Chimoltrufias Fox guarda silencio en este asunto, cuando le encanta meter el dedo en todo lo demás aunque no le importe?

¿Ah, verdad?


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#263 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #265 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas