Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #266: ¡Robas Y Te Vas, Vicente! (Meteorito Rojo 13)

Lentamente va llegando a su fin el reinado panista-foxista de la criminal y perversa yunta presidencial (compuesta por la Rata Marta y el Primer Uñas-largas Vicente Fox), y será difícil superar las babosadas que hicieron este par de criollos en el poder.

Por ejemplo. Escuché hace días a la Rata Marta decir por radio que la libertad de expresión "a veces es buena." Ja, ja, ja. También a veces es bueno, me imagino, estar muerto. Y la estúpida mujer que conducía el programa en Radio Fórmula, una tal "Maxine" acompañada de un puto baboso, aplaudía cual marmota de circo las ilegales barbaridades eructadas por la tóxica enana amiga de lo ajeno y esposa del presidentillo Fox.

Marta, advenediza mujer que abusa de su matrimonio con el Babas Fox, se dedicaba no hace mucho a vender shampoo para perritas de mujeres neuróticas en su pueblo. Ahora su ego se ha hinchado tanto que se atreve a dictarnos sus mafufadas sin ser jurídicamente nadie para hacerlo, aunque lo ignora la tal "Maxine." Según mi definición de lo que le oí decir a La maligna bruja de Los Pinos, la libertad de expresión es buena siempre y cuando no haya nada que expresar.

"Vamos arando," dice la mosca (Marta) en la cola del buey (Vicente). Bendito sea dios. Y nadie dice nada en el Congreso, ni en los partidos políticos. Ese es el tamaño del miedo mortal que en México impone a todo mundo el presidente en turno (y por ósmosis su vieja, viejos hijitos y hermanos). Y dice el presidente de todos los ladinos que esto es "democracia." Imagínese si no lo fuera.

Créamelo entonces cuando le digo que los criollos que vendrán a gobernar el año entrante son tan asesinos, ladrones y chupa-sangre como los ladinos que se irán el año entrante. Olvídese de la propaganda electoral. Todos ellos solamente saben exprimir al pueblo, como corresponde a un país conquistado hasta hoy día por Espanha. Lo malo es que nos consideren estúpidos y nos hagan celebrar cada 16 de Septiembre una supuesta "independencia" que nunca ha existido, con unos "niños héroes" ladinos gachupines que ni fueron niños ni fueron héroes, y nos receten a diario el embuste de que somos "un país democrático." Mitos geniales los tres. Les creemos a los criollos en el poder por tarugos que somos (mientras que la verdadera gesta de un héroe del pueblo, la de El Pípila, ya les anda a los judíos en el poder, desde Ernesto Zedillo a Vicente Fox, por borrarla de la historia oficial y de la memoria de los mexicanos).

Las calles están tomadas día y noche -el pretexto es lo de menos- por el ejército y policías federales y estatales enmascarados como criminales y hostigando cual mastines rabiosos, física y sicológicamente, a la población: ¿Es esto un país "independiente y democrático"? Bah! Habría que preguntar entonces, ¿por qué todos los gobernantes, banqueros, cerveceros y tequileros, obispos, omni-empresarios, dueños de televisoras, autoridades y generaletes verdes son ladinos espanholes?

No, mi amigo: Que no le cuenten ni lo engañen, México es país ocupado por Espanha y administrado religiosa, civil y militarmente por criollos descendientes de familias espanholas de conquistadores. El México de hoy es explotado exactamente al nivel de como lo hicieron el inmundo chacal Hernán Cortés (judío espanhol mas sanguinario que el judío austriaco Hitler) y su pandilla desde el primer día que pusieron sus patotas en este país. Nada ha cambiado.

En fin. Este sexenio liderado por los malignos Marta-y-Fox fue periodo gubernamental de muchos y falsos golpes de pecho de los funcionarios ladinos en las iglesias, show diseñado para engañar tontos. Porque simultáneamente y en secreto, siguiendo su costumbre, también robaron a lo grande y sobornaron con falsos grados militares para que cobren quincena segura, y sobres retacados de dólares, a periodistas tecleadores (cuates -y cuatas- que escriben la basura que les dictan desde Los Pinos, tales como el engaño de que "Vicente es hombre decente," cuando feroces criminales encarcelados palidecen en comparación con los crímenes del actual presidente, su repelente mujer y los hijitos de ambos, plus el otro mito genial de que "los campesinos de Atenco impidieron con sus machetes la construcción de un aeropuerto" en tierras robadas a los labriegos, ja, ja, ja).

Igualmente desde Los Pinos, y con la criminal complicidad de Pedro Cerisola, secretario de Comunicaciones y Transportes, dieron licencias de Comunicaciones, y de gratis por supuesto, a dueños de medios. Así aseguraron los gobernantes el encubrimiento a sus crímenes (vea y cuente las rebanadas del pastel de concesiones de juego que la Rata y el Primer Uñas-largas dieron a Televi$a, TvAzteca y al monopolio periodístico de los nefastos criollos hermanos Vázquez Raña utilizando como mandadero del presidente al corruptísimo y apestoso Santiago Pinocho Creel, por entonces secretario de Gobernación).

Vemos entonces que los gobernantes ladinos en México llegan al poder, roban y se van. Sus fortunas son producto neto de robos a los mexicanos sin hacer nada en beneficio del pueblo. Ejemplo de tan sucia conducta es el hijo de quien fuera uno de los ladrones más avorazados que haya sido presidente de México, Miguel Alemán. Miguelito, o Alemán júnior, recién dejó el puesto de Gobernador en Veracruz dejando un hoyo de miles de millones de dólares en el erario y que nadie puede obligar a que clarifique cuentas, pues es judío gachupín. Meses después, su propio hijito acaba de invertir muchos de esos cientos de millones en la compra de aviones Airbus para su nueva compañía aérea. Así se forman los empresarios mexicanos. Y así están todos los gobernadores en el país. Viva México, ¿eh?

De manera pues que ya se aprestan Marta-y-Fox a largarse del poder, junto con el resto de funcionarios ladrones y sus respectivos y aventajados hijitos en el arte de robar al pueblo, a disfrutar de sus malhabidas fortunas lejos de la luz pública y quizás del país. La "justicia" mexicana los dejará ir porque las autoridades federales, la Corte Suprema, y el Congreso son cuevas de ladrones judíos pagados y comprados por el Ejecutivo con el mismo dinero del pueblo. Pero, ¿los dejará ir el pueblo sin hincarlos ante la implacable e insobornable justicia celestial por medio de las peticiones del meteorito rojo? NO LO CREO. Vinieron por lana los foxistas...y saldrán trasquilados.

Importante es entonces prestar atención desde ahora a las promesas que andan haciendo los políticos criollos ansiosos por llegar a Presidencia y obtener talegas de oro y propiedades malhabidas. Imagínese cómo irá a estar el próximo presidente si el candidato del PAN, partido en el poder, será Felipe Manotas Calderón, ladrón persignado y asistente a la misa dominical que cuando agarró hueso en el gobierno actual se robó inmediatamente medio millón de dólares para comprarse "una casita." ¿Cuánto se robaría proporcionalmente, para comprarse esta vez "una casota," si el sinvergüenza Calderón llegara al poder? Porque nadie -y menos los medios- se acuerda ya de su robo al erario, aunque fuera nomás para mentarle la madre.

¡Pobre México!

Es entonces de suma importancia prestar atención a la oferta política que los candidatos recitan actualmente. Por lo pronto AMLO, judío mexicano candidato del PRD con largo historial de disimulados robos al erario y tráfico de influencias mientras fue alcalde de la capital, abrió fuego con la cantaleta que han utilizado todos los candidatos a presidente de sexenios pasados, incluyendo a Vicente Fox: Dice el muy desgraciado AMLO que si él llegara a presidente del país, no tomaría "revanchismo" ni habría "cacería de brujas" contra funcionarios criminales -no hay de otros- del sexenio foxista-panista, por no hablar de gobernantes pillos en tiempos priístas.

¡Hágame el cabrón favor!

O sea, AMLO como criollo ladino que es, no perseguiría a los criminales funcionarios foxistas porque son hermanos étnicos suyos. ¡Pero además el muy hijo de puta nos quiere hacer creer que su mañoso y perverso encubrimiento sería virtud política!

Permítanme entonces decirles a los candidatos gachupines ladinos que deseen llegar a Presidencia y hacerse ricos sin capital y trabajar: ¡Nosotros los ciudadanos no-ladinos ya estamos hasta la madre de tanto saqueo gubernamental y de tanto encubrimiento entre judíos criminales a quienes les pagamos para servir al pueblo, no para servirse de el!

Lo que los mexicanos queremos, mejor dicho demandamos de los candidatos, son precisamente promesas cumplidas de que HABRÁ REVANCHISMO Y CACERÍAS DE BRUJAS CONTRA LOS LADRONES EN EL PODER, empezando con el ofrecimiento al pueblo de las cabezas de la Rata Marta, de Vicente Mariquita Fox, y de sus hijos ratoncitos. Ya lo dijo el ladrón Gobernador del Edomex, Arturo Montiel: "Los ratas (como el mismo Montiel) no tienen derechos humanos."

Y de ahí pa'bajo queremos ver rodar las cabezas del gabinete panista completo, y también ver a ex-presidentes genocidas y criminales en la cárcel, incluidos Luis Echeverría, Miguel de la Madrid y el Ratón Atómico Carlos Salinas de Gortari. Ya basta de insultantes promesas de impunidad de los candidatos hacia los gobernantes que dejan al poder. Mira qué cabrones.

Además, exigimos que la Secretaría de Gobernación sea llamada a cuentas en el Congreso y Carlos Abascal responda por su mano libre otorgada ilegalmente a los avariciosos obispos para que hagan política buscando tajadas del pastel gubernamental y concesiones y terrenos de gratis en beneficio del Vaticano y en perjuicio del pueblo mexicano.

De otra manera, ¿para qué jijos de la chingada queremos un gobierno nuevo con el mismo tipo de ratas, como sucedió cuando llegaron los foxistas a reemplazar priístas?

Aunque claro, ya sabemos que de todos modos vamos a madrear con los rituales chinos a los gobernantes ladrones que se van y a los que lleguen. No importa si los foxistas ponen mar de por medio y se largan exiliados la Rata Marta y sus ratoncillos de México como condición del nuevo presidente para no encarcelarlos, pues los meteoritos rojos los alcanzarán aunque se metan al centro de la Tierra.

Pero también queremos oír que los candidatos se comprometan de verdad con el pueblo, no que sirvan de alcahuetas a los panistas, perredistas y priístas que se van a ir hinchados de dinero mientras el pueblo muere de hambre. Ya basta de que nos vean cara de babosos.

La política en manos de gente maligna asesina al pueblo. Ya ve: Por dejarlos que hagan lo que quieran tenemos a la yunta presidencial, al Parásito de Hacienda Francisco Gil Díaz y a los congresistas trabajando para los banqueros espanholes chupa-sangre en el asunto del Fobaproa, y no del lado del pueblo como sería lo lógico, crimen que debiera llevarlos a todos juntos al paredón en lugar de hacerlos más ricos.

Así que ya basta de burlas, forcemos a los candidatos a que se pongan del lado del pueblo y luego cumplan lo que prometen, no permitiéndoles a los desgraciados que nos avienten bateas de babas cada sexenio olvidándose de sus compromisos en cuanto llegan al poder, dedicando todo su tiempo a saquear al país amén de hacer trapacerías sin fin.

PD: Por si le interesa, el asunto de los exorcismos vendrá enterito en la columna 267.

METEORITO ROJO #13: Esta petición va dirigida contra todos los ladinos y no-ladinos involucrados en el saqueo a PEMEX en perjuicio del pueblo: Sindicatos, funcionarios del monopolio petrolero, Congreso, Ejecutivo, Corte Suprema, medios de comunicación, funcionarios de gobierno inmiscuidos en los robos, bancos que guardan las fortunas malhabidas provenientes del petróleo, el secretario de Hacienda Francisco Díaz Gil, y demás ladrones y ladroncitos involucrados en los crímenes.

Pedimos que los ladrones sufran el castigo celestial que merezcan, y que sus padres, hermanos, hijos e hijas, socios y amigos paguen igual por tales crímenes (observe el circo legal en el que están hundiéndose poco a poco los hijos de la Rata Marta, y convénzase de que la justicia celestial es lenta pero más terrible que la horca misma).

Los diabólicos omni-ladrones Marta-y-Fox, con la entera complicidad del igualmente corrupto Congreso (para taparle el ojo al macho siempre aparentan inicialmente diputados y senadores oponerse a los saqueos, pero luego acaban aprobando todo lo que el Ejecutivo les ordene a cambio del consabido y maligno cheque por un millón de dólares a cada hediondo legislador), andan calientes por vender lo más que puedan de Pemex a la industria privada extranjera y llevarse en los bolsillos todavía más dinero del ya robado por las altas ventas del petróleo.

Pobres pendejos. Lo que gobernantes y cómplices ignoran -y que muchos de ellos como la Rata Marta ya están empezando a sentir en carne propia para su propia desesperación y angustia- es que las maldiciones de los rituales chinos y las peticiones del meteorito rojo son imparables una vez que comienzan a funcionar (lea la columna 267 y espántese). No hay obispo, chamán ni rabino que pueda ya no detener los efectos negativos de los rituales una vez activados, sino siquiera correr a esconderse de ellos. Cual barrena o taladro, cada petición quemada por la gente penetra un poco más en la vida, salud y fortuna de las víctimas, arruinando generaciones enteras en dirección vertical y horizontal sin que nada pueda ayudarlas. Despacio, ciertamente, pero seguro.

Los efectos de los rituales chinos penetran sigilosamente la vida de las personas en ciclos de tiempo y espacio. Para cuando sus efectos se hacen visibles es imposible detenerlos, pues nadie excepto el oficiante sabe cuándo y por dónde empezaron a infiltrar la salud y fortuna de las víctimas. Por consiguiente, ni cardenales ni obispos ni el Papa pueden evadir ellos mismos los efectos de las peticiones del meteorito rojo, mucho menos ayudar a otros.

El peligro del ciclo de los rituales chinos es que para detener sus devastadores efectos habría que revertirlo totalmente, pero para eso hay que saber la estructura de cada petición, su duración, su elemento particular, la estación del año en que se activó, y los principios esotéricos de la Escuela Metafísica del Yin y Yang. Existe un método chino de para atrapar maleficios y retacharlos por donde vinieron, pero pocas personas en el mundo lo conocen pues el oficiante debe dominar por fuerza los secretos de la alquimia interna china. Y la alquimia interna china, aún con la guía de un maestro, toma veinte años aprender.

No es casualidad entonces que en China los padres adviertan a sus hijos que dinero y abogados podrían ayudarles en cualquier problema que se metan, excepto si les pegan con rituales chinos, pues contra eso prácticamente no hay defensa.

Por eso a quienes me preguntan si pueden regalar copias del libro a sus amigos siempre digo que hagan lo que gusten, yo no necesito vivir de las ganancias de mis libros. Al contrario, mientras más gente sepa hacer rituales chinos, mejor para librarnos más pronto de los ladinos. Pero sean cautelosos en su generosidad porque hasta hijos, hermanos, primos, amantes y vecinos les pegarán con el mismo libro a la primera oportunidad. O al menos tendrán después desconfianza de quien les regale el libro y lo culparán de todo lo malo que les pase de ahí en adelante. Y si no me creen, cálenle.

Mi consejo es que eviten ser como los ladinos mexicanos: Ellos tiene ojos pero no ven, tienen oídos pero no oyen. Y así su final no puede ser otro que catastrófico.

SI YO FUERA PRESIDENTE...: El problema principal que la avariciosa yunta presidencial, compuesta por el par de bueyes llamados la Rata Marta y Clavillazo Fox, se echó encima al vender las secretarías de Estado al mejor postor ladino, fue su falta de inteligencia. Al menos podrían haberse asegurado que los compradores tuvieran conocimiento básico de lo que los puestos significan. Eso es motivo suficiente para mandarlos a todos al paredón. Son más dañinos para el país que los peores desastres naturales.

Caso en puerta, la Secretaría de Relaciones Exteriores. Se fue del puesto el dañino Jorge G. Castañeda -La Gallina Que Se Creyó Pavo Real- y llegó otro judío mexicano peor: El maricón Ernesto Derbez.

Si no fuera porque la Rata Marta y su bobalicón marido sólo ven dólares, sabrían que esa dependencia es de las más delicadas en cualquier gobierno. Poner al frente de la cancillería a un animal vestido como Derbez sólo trajo consecuencias devastadoras para el prestigio del país. Pero es que cuando pendejos como Marta-y-Fox están al frente de un país, el resultado serán pendejadas.

Me imagino que adquirir el puesto le costó una verdadera fortuna a Derbez, pues ahora quiere con su soberbia hacer sentir chiquito a todo mundo. Llegó al hueso haciendo peores cosas que Castañeda, y mire que Castañeda inauguró la época de hacer babosada y media. Derbez corrió a diplomáticos de carrera en puestos importantes y puso en su lugar a sus amigotes. La cancillería se convirtió en el club de Derbez. Sin embargo, el problema con este canciller, que en realidad es un animal vestido, es que a los mexicanos los puede humillar pero personajes extranjeros son más difíciles de mangonear.

Se le ocurrió al ignorante Derbez, enfermo de soberbia y encerrado en su oficina mientras seguramente se picaba el culo con un lápiz, mandar al aeropuerto a una empleada de la cancillería a recibir ni más ni menos que a la Secretaria de Estado de los USA, Condi Arroz.

¡Hágame el desgraciado favor! En el delicado protocolo diplomático, eso y haberle dado una cachetada a Ms. Condi hubiera sido lo mismo. Sin hacer aspavientos, ella le cobró el insulto inmediatamente retirándole el apoyo al puto Derbez para que fuera secretario de la Organización de Estados Americanos, y desde entonces acosa diplomáticamente al tarugo mariquita que ni cuenta se ha dado de lo que pasa.

Porque si Derbez supiera la que hizo con Ms. Arroz no hubiera hecho otra babosada peor con el presidente de China.

Sí. Precisamente con el presidente de China, país que inventó la diplomacia como la conocemos actualmente, Derbez llevó a cabo otro de sus insultos diplomáticos. A la llegada del presidente chino, ¡Derbez envió a una subsecretaria a recibirlo! El baboso no supo que quien tenía que recibir al mandatario chino era él mismo, o el presidente Fox. Cuando el secretario de Gobernación Pinocho Creel fue a China le dieron recibimiento de jefe de Estado, y aquí Derbez dispuso a una subsecretaria para cumplir con el protocolo.

Lo peor fue que cuando se encontraron los dos presidentes, Déspota Fox anduvo todo el tiempo con la naricita respingada sintiéndose superior como siempre. Como si el presidente chino, quien tiene en sus manos el cordel que ahorca comercialmente a México, fuera su siervo. Las consecuencias económicas se verán pronto, porque los chinos nunca muestran cuando están ofendidos. Y a los chinos no es fácil ganarles una mano con un cerebro tan destartalado como el de los judíos mexicanos en el poder. Ya me imagino la manera en que China le hará pagar a México el desaire. Eso pasa cuando países poderosos como China quieren tener cortesías hacia países bárbaros como México.

Quien no sabe todavía que el fuego quema, dicen en China, lo quiere agarrar con la mano. Sigan vendiendo los puestos de gobierno a babosos, pinches ladinos.

Que así nos irá luego a todos.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#265 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #267 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas