Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #274: Por las "Muertas de Juárez" (meteorito rojo 19)

A finales del siglo XIX hubo en Inglaterra un lunático asesino serial, auto-apodado "Jack El Destripador." El principal sospechoso para la policía fue un inmigrante judío miembro de la secta secreta conocida como Masonería. Sobra describir la especialidad del desquiciado al ejecutar a sus desafortunadas víctimas, siete prostitutas que de noche solicitaban clientes en las oscuras y mojadas callejuelas de un mugroso barrio de Londres. A más de un siglo de distancia, los ingleses todavía se estremecen de horror al recordar los escalofriantes asesinatos, pues el caso nunca se cerró.

Pero la saña del destripador británico es francamente cosa de chiste, pues en el campeonato mundial de asesinos destripadores nadie les gana a los ladinos mexicanos. Para muestra, échese este trompo al'uña: Solamente en Ciudad Juárez, fueron brutalmente desaparecidas o asesinadas y despedazadas dos mil jovencitas -la mayoría prácticamente niñas- en los últimos diez años, sin contabilizar otras muertas durante ese mismo periodo a lo largo y ancho del país...y las autoridades ladinas que dizque nos gobiernan ni sudan ni se acongojan, faltaba más. Tanta mortandad de mujeres ya hubiera desatado no una sino varias revoluciones contra tan criminales autoridades en cualquier otro país, pero no en uno explotado por diez millones de gachupines listillos, como es México.

Todavía subyugado por Espanha, México produce en movimiento perpetuo una explotadora clase gobernante ladina cuyo objetivo es únicamente servirse del pueblo, no servirlo. Y es que los conquistadores llegaron a joder indígenas, no a mejorar el nivel de vida de los nativos.

La mentada "independencia" del siglo XIX es un mito ladino. Genial, sí, pero mito al fin. Porque no cansados de robarse todo el dinero de los impuestos, del petróleo, y de préstamos internacionales, los gachupines foxistas en el Gobierno y en la Banca, con la complicidad del ladrón con corbata que funge como director del Banco Central, Guillermo Ortiz, ¡se preparan para llevarse también el dinero de las reservas del país! Así como lo leyó. Pretextando que sería "para pagar la deuda externa," Ortiz sugiere meterle mano a las reservas en lugar de utilizarlas para generar empleos y parar la emigración. Mientras tanto, el pueblo idiotizado y paralizado por la propaganda ladina vitorea a sus verdugos judíos...mientras muere de hambre o es baleado al intentar cruzar ilegalmente la frontera con Gringolandia en busca de pan para paliar el hambre. Y aunque usted no lo crea, nadie presta atención siquiera para reprobar la actuación de los pillos genocidas que nos roban todo desde Presidencia. Bendito sea dios.

Con la primera oleada de matones espanholes que nos llegaron al mando del chacal genocida Hernán Cortés se terminó en México el ordenado gobierno civil indígena y la eficaz medicina de hierbas, o herbolaria, que tantos siglos nos había costado desarrollar. A cambio, los animales vestidos llegados de Espanha nos endilgaron el oscurantismo religioso, la corrupción gubernamental, la sífilis, la viruela, y sobre todo el genocidio religioso, racial y económico que hasta la fecha no ha cesado. Para ocultar sus crímenes contra la humanidad en México, los salvajes gachupines dicen falsamente que dizque nos "civilizaron," pero después de 500 años de ocupación México está peor que cuando pusieron sus apestosas patas por vez primera aquí los invasores. Dicen los espanholes que nosotros ofrecíamos sacrificios humanos a nuestros dioses, pero ellos sin otra excusa que la avaricia exterminaron la población indígena y todavía se enorgullecen de eso los muy salvajes. ¿Cuál "civilización espanhola"?

Nunca hemos tenido los mexicanos no-ladinos acceso a la educación superior, más allá de aprender lo necesario para ser sirvientes de los cerdos ibéricos. Al contrario: Si cuando los espanholes llegaron a estos pueblos los indígenas ya escribían y hacían libros, ellos procedieron a prohibirnos libros durante tres siglos. El resultado es que hoy día estamos más atrasados educacionalmente que los bárbaros países africanos. ¿Cómo se le llama a eso? ¿Cuál "civilización espanhola," si los bribones son únicamente monos con sombrero? ¿Cómo van a educar a otros países si ellos mismos no conocen el significado de la palabra civilización, mucho menos el concepto? ¿O desde cuándo las corridas de toros son "civilización"?

Aún los mexicanos que por suerte terminan la universidad están condenados a la miseria, ya que son tan retrógradas los gachupines que hasta la fecha jamás han permitido que ningún mexicano tenga acceso a la Administración Pública, Militar o Política, donde los cargos están reservados únicamente para espanholes y criollos ladinos. Por eso estamos como estamos, rebasados tecnológicamente por países con muchas menos riquezas naturales y humanas que nosotros. En mi pueblo fui testigo del criminal monopolio gachupín que nos tiene hundidos en la ignorancia. Resulta que un lugareño no-ladino vendía elotes por la calle en un carrito. Como cualquier padre que desea lo mejor para sus hijos, se le ocurrió al buen hombre que su hijo sería un hombre de respeto y para eso se sacrificó económicamente para mandar a su hijo mayor a la capital del Estado a estudiar leyes. Pero cuando el hijo regresó no encontró ningún puesto libre para él en el gobierno local, pues todos están acaparados por los judíos. De manera que el flamante licenciado se vio en la necesidad de relevar al padre en la venta de elotes pues le era más redituable económicamente el comercio que su diplomado. ¿Cuál "civilización espanhola"?

Ni en la televisión, ni en el cine, ni en la literatura ni el periodismo hay puestos para mexicanos nativos. Ni siquiera en los USA nos libramos de la basura intelectual espanhola: No hay en la televisión en espanhol otra cosa que estúpidas novelas, bailes y canciones made in emporios televisivos gachupines de México y Ladinoamérica, lo que demuestra el nivel de control que los ladinos tienen sobre la indiada. ¿Cuál "civilización espanhola"?

En cuanto al cacareado "estado de Derecho," nos rigen las leyes de la $anta Inqui$ición con arraigos anticonstitucionales, con interrogatorios sin la presencia de abogado defensor, con interrogatorios a altas horas de la noche o ininterrumpidos por días enteros en los cuales los verdugos uniformados se turnan para doblegar al acusado, y donde los jueces no reconocen la retracción de acusados forzados a firmar acusaciones bajo tortura. No. En el México "civilizado" por Espanha no existen garantías individuales e inclusive las sentencias jurídicas a favor de mexicanos son letra muerta para las autoridades ladinas, no se diga las disposiciones plasmadas en la Constitución. ¿Cuál "civilización espanhola"?

En cuanto a fortunas "inexplicables" de funcionarios, las expropiaciones de tierras a campesinos nativos son el vehículo más socorrido para hacerse ricos rápidamente los avariciosos piratas judíos que navegan con bandera de gobernantes. Así se han hecho billonarios y terratenientes todos, todos los presidentes mexicanos desde Hernán Cortés a la Rata Marta y sus ratoncitos. Así que, ¿cuál "civilización espanhola"? (Avaricia desmedida que sin embargo trae a la criolla Tepocata Marta espantada, pues inesperadamente los rituales chinos podrían hundirla en la cárcel por sus robos al pueblo. Ni su cacareada devoción católica ni su matrimonio con el Gran Caca Fox le ayudarán mucho. Pero es que esta gachupina es tan pendeja que ignora la siguiente anécdota china -los chinos descubrieron primero, oh sorpresa, el uso de la sal en la comida- llamada apropiadamente "Comiendo Sal." Resulta que un comensal encontró su comida desabrida y pidió más sal. Una vez que encontró la comida satisfactoria, el comensal pensó que si poca sal hacía la comida más sabrosa, comerse la pura sal sería mejor, pero solamente logró enfermarse y demostrar su estupidez. Igual la Rata Marta.)

En cuanto al genocida ejército, está en manos de sádicos generaletes criollos amantes de secuestros, torturas y desapariciones de civiles sin obligación de dar cuenta a ninguna otra autoridad. Por otro lado, todo mundo sabe que los puestos de Gobierno se subastan entre ladinos sin importar su capacidad profesional, por eso tenemos barrabasadas gubernamentales hechas por judíos mexicanos babosos como Ernesto Derbez, Jorge Castañeda, Carlos Abascal, et al. México es país ocupado militarmente donde no hay libertad de expresión, pues hasta estudiantes que quieran leer algún discurso en las escuelas donde se presenta Presidenpillo Vicente Fox deben someter con antelación sus escritos a militares mexicanos para que los censuren. ¿Cuál "civilización espanhola?"

En cuanto a la "administración" del país, ¿dónde está la riqueza del petróleo que supuestamente es de los mexicanos, sino en los bolsillos de funcionarios judíos y de sus cómplices en la idiotización de masas, los siniestros obispos católicos en perjuicio de los servicios sociales a la indiada que nomás existen en el papel? ¿Cuál "civilización espanhola"?

Volviendo al asunto de las muertas de Juárez, no debería sorprendernos entonces que los asesinatos de mujeres mexicanas no-ladinas muestren abundantes evidencias de ser parte de ritos satánicos atribuibles a los hombres en el poder para mantener sus fortunas mal habidas a cualquier precio. Es decir, la situación es un genocidio más, perpetrado y encubierto por sádicos explotadores incrustados en el Gobierno, en el Ejército, en la Igle$ia, en la Banca, en los medios de comunicación y en el Congreso...por mencionar algunos nidos de tan inmundas ratas. Porque mientras en Inglaterra las mujeres asesinadas por "Jack" en 1888 fueron sucias e infectas prostitutas mal vistas por la sociedad londinense y que al menos sabían de los riesgos en su oficio, en México las mujeres víctimas de los sádicos asesinos han sido siempre jovencitas estudiantes o trabajadoras indígenas o mestizas, más nunca judías. Ni una sola. Los autores de los crímenes son degenerados ladinos, enfermos mentales de la peor ralea. ¿Cuál "civilización española"?

Y no estoy "difamando" a los judíos mexicanos que explotan México. Sabrá usted que cuando se destapan aquí casos de prostitución infantil, invariablemente los cabecillas son judíos nacionales o extranjeros. Algunos de los involucrados tienen puestos en el Gobierno que no debieran tener, como el actual secretario ejecutivo de Seguridad Pública Federal -hágame el cabrón favor!- Miguel Ángel Yunes, ladino mencionado como abusador de menores por diferentes testigos en asuntos de explotación sexual de niños. El criminal en casa. Y ahí están las hemerotecas que no me dejarían mentir, por si algún incrédulo quisiera atenuar el asunto, o sacarle la vuelta. ¿Cuál "civilización espanhola"?

Si usted viaja a Ciudad Juárez notará desde al avión, al aterrizar, un repugnante y horrible miasma maligno cerniéndose sobre la ciudad. Aunque no sea usted supersticioso se dará cuenta inmediatamente que ese vórtice maligno es causado por la gran cantidad de fantasmas de mujeres asesinadas vagando hambrientas y furiosas con legítima sed de venganza contra sus perversos verdugos. Lo mismo pasa en muchas otras ciudades de México (y Centroamérica), siendo esos fantasmas ofendidos la razón de la violencia armada desatada e incontenible en las fronteras y en el interior del país. Todo para que los ladinos descendientes de los conquistadores ofrezcan sangre joven de sus víctimas mexicanas en el altar del Maligno para conservar e incrementar sus cochinas fortunas basadas en la explotación de los nativos. Y no estoy bromeando ni exagerando. Si los gringos supieran la verdadera razón de la violencia en la frontera con México, ya hubieran clausurado sus garitas, especialmente las de Ciudad Juárez y Tijuana. Pero no tardarán en darse cuenta de esto en muchos países y entonces México estará acabado y será rechazado como país apestado, como ya lo estamos viendo con la política exterior de Mariquita Fox. Todo gracias a sus genocidas gachupines en el poder. Acuérdese dónde lo leyó primero.

Lamentable decirlo, pero es por el lado racial que el rompecabezas de los asesinatos de niñas en México adquiere pies y cabeza. Sabemos que los asesinos son ladinos influyentes porque evidentemente cuentan con la protección de los grupos de poder arriba mencionados (obispos, legisladores, generaletes verdes, legisladores), hasta llegar a Presidencia, donde El Alacrán Güero Fox y la Rata Marta sabotean personalmente cualquier investigación federal que grupos de ciudadanos alarmados demandan del Gobierno. Investigaciones que les son negadas al pueblo sin explicación alguna. Si los asesinos de mujeres mexicanas no fueran ladinos, sino indígenas o mestizos, júrelo que ya estuvieran en la cárcel. Esta repugnante complicidad de las autoridades con los apestosos asesinos es un ejemplo más del infierno ladino. Si los mexicanos no nos sacudimos del cuello a los conquistadores con las peticiones del meteorito rojo, sea por miedo o por desidia, nomás vamos a permitir que crezca más y más el número de muertes anuales de mexicanas.

Recordemos que los gachupines "de arriba" están ahí no porque sean más inteligentes que la indiada, sino porque son más ladrones y genocidas que nosotros y porque la pensamos demasiado para darles su merecido con rituales chinos. Porque ya ni siquiera es necesario "tomar las armas e irse al cerro," como gustan provocar los ladinos a la indiada para luego exterminar sabrosamente a los rebeldes con el genocida ejército mexicano, basta con peticiones quemadas para sacar de raíz a los conquistadores tan eficazmente como ellos exterminan mexicanos con las armas. La metafísica china en el plano político-militar es un concepto aterrador para el enemigo por cuanto poca gente entiende sus principios, por no hablar del método completo. Por eso dice la estrategia militar china: "La política es extremadamente peligrosa para quienes no saben descifrar tácticas enemigas letales internas y externas." Y los ladinos nacionales, se lo garantizo, no descifrarán el acertijo de los rituales ni en mil años.

Es decir, tenemos al enemigo agarrado de los pelos. Nomás hay que perderles el miedo a los gachupines, pues jamás sabrán quiénes están quemando peticiones del meteorito rojo en la intimidad del hogar. Y aún si lo supieran, ¿cómo harían para defenderse de espíritus que se evaporan al ser detectados por sus víctimas? Basta con despabilarse y hacer los rituales para causar estragos indescriptibles en sus filas. Hay gente que desconfía con toda razón de rituales porque muy pocos sabemos métodos reales de metafísica, pero sépanlo todos que el método del meteorito rojo es lo mejor en el arte de la defensa metafisica. Por eso digo que la petición del meteorito rojo 19 es, militarmente, el equivalente de una fumigada sorpresiva contra los ladinos asesinos de mujeres en el poder, asesinos que indudablemente son parte vital del poder gachupín en México.

Naturalmente que, como las cucarachas después de una feroz rociada de insecticida, sobrevivirán el primer embate algunas alimañas ladinas, pero quedarán demasiado tocadas para ser curadas y las iremos cazando sistemáticamente con subsecuentes peticiones metafísicas-militares. Así como para demoler en cuestión de segundos un edificio de muchos pisos no son necesarios picos y palas, sino cargas de demolición estratégicamente colocadas en sus puntos más débiles, así las peticiones del meteorito rojo irán debilitando los cimientos de la conquista espanhola en México.

Porque finalmente el problema no es solamente los asesinatos de mujeres, sino el saqueo a la Nación por funcionarios que van desde Presidencia hasta los villorios más insignificantes, saqueo que está alcanzando nivel de hecatombe. Procedamos entonces a demoler las bases de la ocupación gachupina activando las más peticiones del meteorito rojo posibles, incluyendo las que acabarán con los asesinos de mujeres. Nada más podría ayudarnos ahorita a los no-ladinos con tanta efectividad, pues es método metafísico probado e invulnerable. Si los resultados de las peticiones que actualmente quema la gente son ya positivas, en el futuro veremos que el imperio gachupín en México se desbaratará como castillos de arena en la playa cuando sube la marea.

¿Cómo podrían los dioses negar nuestras peticiones quemadas contra un Gobierno de explotadores ladinos genocidas que actúa al revés de lo que es su obligación y premia la incapacidad de los suyos, prohija funcionarios ladrones, expropia para su provecho tierras de indígenas, se roba enteras las fortunas que producen recursos naturales como el petróleo, persigue a nativos malcontentos, ensalza a falsos "genios" ladinos, utiliza a los obispos católicos para apendejar indios, destruye la educación pública para mantener ignorantes a los ciudadanos, inventa delitos contra la gente y extermina a los oponentes de la salvaje ocupación militar, crea puestos de gobierno innecesarios para emplear a los suyos, practica la nefasta costumbre de crear puestos hereditarios no solamente en el gobierno sino también en la política, inventa leyes represivas, viola la ley, atropella a los ciudadanos de mil formas, etcétera?

Basta pues de permitir que los ladinos determinen nuestro futuro. Mejor vamos determinando nosotros su futuro mandándolos al infierno antes que ellos continúen mandándonos a nosotros. Una vez que los tengamos totalmente de espaldas en el suelo, mientras más se revuelvan peor para ellos será.

De ahora en adelante, cada petición demolerá un pilar específico y vital para el imperio gachupín en México. Cuestión de perseverancia, ¡Y Sacaremos A Los Ladinos De Los Pinos!

PARA MORIRSE DE RISA:   Vicente El Alacrán Güero Fox está cada vez más confundido, no sabemos si por efectos del letal toloache o simplemente por loquera genética. El caso es que le ha dado por concluir sus reuniones públicas con un histérico "Que Dios los bendiga."

¡Hágame el desgraciado favor!

Evidentemente Fox, presidente en un país laico, anda tan apendejado (igual anda Carlos Abascal en Gobernación), que ya no sabe el güey si es obispo o es presidente.

Ja, ja, ja.

#2. Alguien debería explicarles a los ladinos en el poder el significado del proverbio chino "No se puede tapar el Sol con un dedo." Ni con toda la propaganda del mundo se puede ocultar que México tiene de "democracia" lo que yo tengo de rubio ario con ojos azules. En México solamente truenan los chicharrones del El Imperio del Mal. Punto.

Solamente un niño o un imbécil se tragaría el cuento de que México es "republica," siendo que a todas luces somos Colonia gachupina y para muestra tenemos las elecciones presidenciales, donde para empezar ningún candidato puede promoverse en campaña si el Instituto Federal Electoral (IFE) se los prohíbe, como sorprendentemente ocurrió durante los días festivos de fin de año. Es decir, a los candidatos los mangonean desde ahorita los mandones en el Imperio del Mal. Si México fuera republicano, tal barbaridad sería imposible.

Luego el presidente Mariquita Fox, a través de Gobernación, se destapa como dueño de vidas y acciones de todos los candidatos a Presidencia, imponiéndoles guardaespaldas militares para saber qué hacen, a dónde van y qué dicen. Si México fuera republicano, tal barbaridad sería imposible.

Además, el Multiplicador de Mierda, también conocido como Emilio Azcarraga 3 y mandamás en Televi$a, ha ordenado a los tres candidatos (la chiquillada no cuenta) presentarse a su oficina para que en su cara le digan si se oponen a que el monopolio televisivo adquiera más poder de gratis regalado por el servil, corrupto y H(ediondo) Congreso de la Unión (ladina). Y los tres fueron al interrogatorio como corderitos obedientes a la voz del amo. Emilio, judío espanhol nacido en los USA, ha dejado así en claro quien manda en México. Si México fuera republicano, tal barbaridad sería imposible.

De pilón, el recitador de noticias y achichincle consentido del Multiplicador de Mierda, Joaquín López Dóriga (quien vive bajo el auto-engaño de que dizque es "periodista"), también ordenó -imitando a su patrón- que los borregos, digo candidatos a la presidencia, pasen uno a uno por su mesita en su noticiero en Televi$a para igualmente interrogarlos. Ahí les habló golpeado como si fueran sus empleados (a lo peor lo son), y les exigió perentoriamente que en pocas palabras le dijeran quiénes serían sus colaboradores en caso de llegar a Presidencia. ¡Y los pendejos Calderón, AMLO y Madrazo obedecieron! Frente a las cámaras, temblaban como hojitas al aire los candidatos frente al prepotente López Dóriga. Dicen en China: Para medir el poderío del amo (Azcarraga 3) basta ver cómo se comporta su sirviente (López Dóriga). Si México fuera republicano, tal barbaridad sería imposible.

Las cosas que ve uno con solamente vivir muchos años, ¿eh? El que los medios de (des)información intenten siquiera darnos atole con el dedo con la farsa de las elecciones presidenciales es solamente posible en un país de imbéciles como es México.

Juar, juar, juar.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#273 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #275 

 

Copyright © 2006, Francisco J. Vargas