Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #283: Ley Televi$a - Tiro Por El Culo (meteorito rojo 26)

Ja, ja. ja. Los judíos que explotan México ciertamente se han dado un tiro en el culo con la so-called "Ley Televi$a."

Legisladores, funcionarios, candidatos a Presidencia, y hasta el propio Déspota Fox ACTUARON COMO SI ESTUVIERAN EMBRUJADOS (lo están), conspirando contra la Nación para robar más miles de millones de dólares al erario público con el affaire Televi$a, haciéndose más ricos sin trabajar. Es decir, exactamente como les gusta y como han actuado durante cinco siglos. Pero sucede que al ganar perdieron mucho más los tarugos, pues el pueblo ya está alerta a las trampas de los ladrones ladinos en el poder.

La ambición, dicen, rompe el saco.

"Éste es un Gobierno de empresarios para empresarios," decía muy ufano el babosote Alacrán Güero de Los Pinos, también conocido como Vicente Fox (y a los pobres que se los lleve la chingada, ¿eh?). Y lo que son las cosas: Para su desgracia, así fue. Por algo dicen los expertos en metafísica, "A veces es mejor que el Cielo no cumpla nuestros deseos."

El Primer Uñas-largas Fox, sus amigotes panistas y las familias de todos ellos llegaron al poder muertos de hambre y con un nivel de avaricia no vista en tiempos modernos, sólo comparable a la del chacal vestido Hernán Cortés. Llegaron los foxistas-panistas a robar lo más que pudieran en perjuicio del pueblo...y lo lograron. PERO AL ENORME PRECIO DE REVELAR PÚBLICAMENTE LA MAGNITUD DE LA CORRUPCIÓN OFICIAL EN MÉXICO, la realidad de la ocupación militar espanhola disfrazada de "democracia," y el hecho de que LOS GOBERNANTES, EMPRESARIOS, POLÍTICOS, GENERALOTES Y OBISPOS son judíos gachupines cuya única función es robar y explotar mexicanos día y noche en beneficio de ellos mismos, de Espanha, de Israel y del Vaticano.

Es decir, en beneficio del Imperio del Mal.

Llevo años diciendo reiteradamente en este espacio que México es país ocupado militarmente y que la "república" es una farsa, que los gobernantes, legisladores y políticos son ibéricos aposentados en territorio mexicano y que por eso no hay indígenas ni mestizos en el poder. Pero algunos de mis lectores no-ladinos, lavados de cerebro que estamos, dudaban de la total veracidad de mis palabras a pesar de estar conscientes de la corrupta administración del país, desorden encubierto por la Igle$ia, por los medios de (des)información y por la propaganda de Estado.

Y de repente, cuando las peticiones del meteorito rojo les pegaron de lleno en la frente, los judíos de Televi$a (con el Multiplicador de Mierda televisada Emilio Azcarraga-3 al frente) y TvAzteca, Mariquita Fox, la totalidad de los miembros del H(hediondo) Congreso -sí, dije la totalidad, y luego le explico por qué-, todos los partidos políticos, los tres candidatos (Feli-Pillo Calderón, Madrazo y AMLO) a la Presidencia, y los obispos (como cuando lo del Fobaproa, Norberto Rivera se escabulló hábilmente viajando al Vaticano los días de la votación en el Senado para disimular la complicidad de los vaticanos en el negocito), se han exhibido involuntariamente en este asunto exactamente como lo que son y como lo que he repetido hasta el cansancio: Son viles ladrones del mismo grupo étnico ladino gachupín. Confirman con sus acciones que aunque nos oculten sus lazos raciales, son los mismos ladrones camuflados. Pretenden en público pelear entre ellos desde diferentes partidos políticos, pero inevitablemente se juntan en secreto y conspiran cuando de robar mexicanos se trata.

Pero en eso de explotar países conquistados hay que andarse con pies de plomo para no pisarle la cola al tigre dormido, ya que pocos sobreviven a tal descuido. La indecente aprobación de la Ley Televi$a fue la gota que derramó el vaso, y naturalmente la sacudida física que dio la chusma al criminal con corbata y senador Diego Fernández de Cevallos, sucio pillo chupa-sangre, era fácil de predecir y es apenas la punta del iceberg. Lo peor es que los demás senadores, criminales con fuero e insensibles a la realidad, cegados como están por la avaricia intentaron convertir al asqueroso ladrón atacado en mártir, asegurando en más de una estación de radio (siempre listas las radiofusoras a encubrir a los criminales en el poder) que "la investidura de senador es sagrada." Brincos dieran los cabrones. Obviamente nadie les ha dicho que cuando senadores y diputados actúan como traidores a la patria, así hay que tratarlos y no de otra manera.

La mentada ley aprobada en la cueva de facinerosos ladinos que es el Congreso fue una bofetada al país que resonó hasta en la ONU. Eso, niños y bolitas, ya no podrán quitárselo de la memoria al pueblo mexicano. Eso, señoras y señores, es el penúltimo clavo en el ataúd de la ocupación espanhola en México. ¿Lo duda? Pues entonces prepárese para lo que veremos en los próximos seis años, acontecimientos extremos que harán temblar México.

Porque el cuantioso dinero -cientos y cientos de millones de dólares- que el zar de Televi$a el M&M Azcarraga 3, y sus ricos socios pagaron a sus hermanos étnicos los apestosos legisladores para sacar adelante la Ley Televi$a ha sido el dinero peor invertido en su vida. Con poquita mala suerte, dicen los principios de metafísica china, el dinero -de individuos, instituciones y gobiernos- tiende peligrosa y fácilmente a convertirse en mierda primero y luego en polvo. El dinero legal es difícil de ganar, por eso los judíos nos roban. Lo malo para ellos es que ahora nuestro dinero está protegido por los rituales chinos.

Absolutamente todos los legisladores -500 diputados y 128 senadores de todos los partidos- están envueltos en el robo perpetrado contra los mexicanos a través de la Ley Televi$a. No podía ser de otra manera. Cuando hay robos de la magnitud de dicha ley, es táctica antiquísima de gobernantes forzar a los subordinados a recibir, quieran o no, una tajada del botín para embarrarlos y garantizar así su complicidad y su silencio. Por eso cuando uno de los senadores hizo un barrunto de delación y prometió nombres de los legisladores maiceados, se desdijo casi inmediatamente aduciendo que "no tenía pruebas." No se necesita bola de cristal para entender que el resto de la pandilla de senadores le advirtieron al canijo soplón que sacarían sus trapitos sucios al sol en relación a otros trastupijes...y los mariachis callaron.

Con decirle que el diputado perredista Pablo Gómez, judío que se ha formado imagen de rector de la moral política hablando siempre con voz engoladita y bien peinado, a la hora de la verdad dio luz verde a los diputados perredistas PARA APROBAR LA LEY TELEVI$A SIN LEERLA. Gómez enseñó su verdadero color de explotador de masas, en nada diferente a los panistas, cuando nos salió con la babosada de que "no vi lo que aprobé." Hijo de su pu... ¿Entonces por qué mejor no se larga a su casa y deja que otros hagan su trabajo? O es el diputado más pendejo que hemos sufrido, o el más corrupto. ¿Con qué cara tratará Gómez, de ahora en adelante, de llamar corruptos a otros sin que le recuerden en su propia jeta su precio de Judas con sus 30 monedas de plata? Digo, nadie, y menos un diputado mexicano, puede llamarse invulnerable a cañonazos de millones de dólares. Pase. Pero cuando menos hay que disimular, o callarse y no hablar pendejadas para justificar lo injustificable. Hasta para robar hay que tener gracia, pero Pablo Gómez se ha exhibido como ladrón y también como estúpido.

Alabado sea el churrero mantecoso.

Al fin que no pasa nada en México, dijera el repelente senador Diego Fernández, pues los legisladores tienen su táctica para engañar al pueblo, táctica que siempre les había funcionado por dos razones: Primero porque todos ellos son judíos. Al no haber extraños en el Congreso, el secreto ladino está bien guardado. Luego, porque los legisladores saben que cuando un pueblo está plagado de imbéciles se puede repetir varias veces la misma táctica, tal y como lo indica la estrategia militar china (los imbéciles, dicen en China, son personas incapaces de distinguir entre lo bueno y lo malo). En México, los obispos con la confesión y los televisos con "manos que hablan" y chistes malos, son los designados por el Imperio del Mal para atarantar indios trivializando todo lo que tenga valor, incluida la administración del país. ¡A reír mientras los robamos, manada de asnos!, nos dicen los conquistadores desde Televi$a y TvAzteca.

Pero también dice la estrategia china: Hay que esperar lo inesperado...y los ladinos nunca esperaron los rituales chinos. Por eso están entrando por su propio pie a la fosa que ellos mismos cavaron. Eso confirma que tengo razón cuando afirmo que la metafísica militar china es suficiente para terminar con la explotación gachupina en México sin disparar ni derramar sangre. No es gratuito, por ejemplo, que yo ponga mi nombre y reputación (lo que valgan) en el filo de la navaja afirmando algo que aparentemente contradice a la estrategia militar convencional: Que LOS RITUALES MILITARES CHINOS SON TAN EFECTIVOS COMO LOS EJÉRCITOS.

Porque a ver. Si tanto sé de estrategia militar china, ¿para qué arriesgarme a ser desaprobado por mis lectores afirmando que LO SOBRENATURAL ES MÁS PODEROSO QUE LO NATURAL, si el esoterismo es tan fácil de atacar por los abundantes "científicos" en nuestro país que nomás están a ver quién habla de metafísica para apedrearlo, aunque no entiendan ni madre de lo que critican?

!Pues porque es verdad!

Y tan es verdad, que si lo que afirmo fuera superstición y los rituales chinos no hubieran cambiado nada en México, ya me hubiera convertido en el hazmerreír del pueblo, pues tal cosa es extremadamente fácil de comprobar. Pero precisamente porque la metafísica china tiene milenios de antigüedad, y porque aprendí cara-a-cara de quienes saben mucho del tema, lo que presagié ayer está sucediendo ahora, y lo que digo hoy sucederá mañana. Si mis palabras fueran supercherías, las carcajadas de los judios mexicanos se estuvieran oyendo hasta en la Luna. En lugar de ello, empezamos a escuchar sus lamentos.

(Entonces qué, ladinos: ¿Tengo o no razón?)

De manera que agradezco a mis fieles lectores no-ladinos que queman peticiones del meteorito rojo demostrando que confiaron en mi palabra. Los efectos metafísicos prometidos ya son visibles y comprueban que ni estamos desquiciados, ni somos soñadores. De ninguna manera debe desanimarnos que quienes sinceramente deseamos mejorar nuestro país en forma pacífica, estemos aparentemente desarticulados e incomunicados. La impresión de desunión que damos es precisamente nuestra fuerza, pues el grupo explotador en el poder está preparado y armado con el dinero del pueblo para enfrentar, principalmente con el genocida y traidor al pueblo ejército mexicano, a la oposición armada hecha por mexicanos desesperados amontonándose en cerros y armados con palos y sin dinero. Ese tipo de oposición, hay que decirlo de una buena vez, siempre ha sido fácil de exterminar en México porque en cualquier grupo de más de dos siempre hay espías espanholes infiltrados, y porque un grupo de rebecos en el cerro nunca tendrá acceso al fuerte financiamiento indispensable para ese tipo de organizaciones. Grupos disidentes aparentemente exitosos, como los zapatistas de Marcos, son celadas, movimientos de masas tolerados por el Gobierno. Es más, sus líderes son siempre ladinos y están financiados subrepticiamente por el mismo Gobierno para atraer y atrapar a verdaderos inconformes y exterminarlos. En ese sentido, Marcos es el peor enemigo que los indígenas sureños que lidera puedan tener.

Dicho de otra manera, grupos guerrilleros -o terroristas según dicen hoy los gringos- generalmente tienen éxito cuando son apéndices de ejércitos convencionales que los arman y apoyan militarmente con sus tropas y armamento pesado cuando las cosas se les ponen difíciles y son acorralados por soldados enemigos. Cuando la guerrilla existe por sí sola, como ha ocurrido siempre en México, el resultado al confrontarse con el Gobierno es tan predecible como un nuevo amanecer. Por eso cayeron violentamente, en distintos países y épocas, guerrilleros como Espartaco, Che Guevara, Lucio Cabañas, y miles más sin apoyo de un ejército convencional.

Si en México hay un levantamiento armado en los próximos años, prosperará solamente si el ejército lo apoya, lo cual es prácticamente imposible pues los generaletes verdes son judíos ladinos. Pero claro, falta ver qué dicen los rituales chinos.

No es que oponerse a un gobierno explotador sea malo, lo malo es que pocos aprenden de la Historia y los malcontentos lo son precisamente por testarudos. Quieren resultados rápidos, quedan aislados, y lo único que logran es que la misma gente a la que buscan ayudar les de la espalda, o simplemente no mueva un dedo para ayudarlos cuando están en peligro. Repito: Éstos ya no son tiempos de guerrillas, a menos que sepan principios de metafísica militar. Hay que renovarse al ritmo que avanza el progreso militar convencional, so pena de quedar fuera de ritmo con la sociedad misma, anacrónicos pues (como los legisladores ladinos han quedado con su insoportable corrupción).

La guerrilla convencional es difícil porque la tecnología civil y militar es cara y está del lado de los gobiernos. Cuando grupos guerrilleros se separan del resto de la sociedad, su supervivencia peligra porque su financiamiento se vuelve nulo y desesperante al no poder ayudarles nadie. En primer lugar, los ricachones del país siempre estarán con los hombres del poder, pues los gobernantes garantizan paz suficiente para el comercio, así que por ahí no hay ayuda voluntaria a los rebeldes. En segundo lugar, el dinero es difícil de obtener urgentemente en grandes cantidades aún para negocios, no se diga para guerrilleros perseguidos por la autoridades. ¿Qué caminos quedan entonces para conseguir mucho dinero para comprar armas y víveres para los insurgentes, y hasta para comprar medicinas para los heridos?

Pues no hay muchas alternativas, créamelo. A menos, claro, que roben animales a los campesinos para alimentarse, y dinero de los ricos a través de asaltos y/o secuestros, o se vuelvan protectores de narcotraficantes. Pero eso les cambia inmediatamente su naturaleza de admirables opositores políticos...¡a la de despreciables criminales! En tal situación, uno no puede menos que preguntarse acerca de tal clase de guerrilla: ¿Y ESO ES BUENO PARA QUÉ, O PARA QUIÉN? Porque los hombres del poder buscan siempre criminalizar a los descontentos que enfrentan, y así poder exterminarlos con ayuda de la sociedad misma. ¿Para qué diablos sirven entonces insurrecciones así, de las que han ocurrido muchas en México durante cinco siglos sin ningún beneficio, aparte de producir mártires y la muerte violenta de sus familias a manos de changos verdes y policías?

Lo mejor es utilizar el cerebro y pensar tres veces antes de actuar. Todo se puede hacer, desde crear gobiernos hasta derrocarlos, crear ejércitos o desbaratarlos, nomás hay que cuidar de hacerlo "legalmente." Hay que utilizar la misma ley que los protege a ellos, pero para beneficio propio.

Permítame entonces hacer una reflexión con la ayuda de la estrategia militar china. Históricamente, los grupos mexicanos que han querido resistir a los conquistadores espanholes han sido suprimidos hasta la raíz porque reaccionan emocionalmente a la explotación, se enojan...y pierden. No piensan en agarrar un papel y lápiz y calcular las ventajas propias y las del enemigo para saber el balance exacto de las fuerzas en conflicto (no se necesita ni saber leer y escribir, nomás la simple tabla aritmética de "dos más dos son cuatro...," etcétera). Tampoco se cuidan de espías infiltrados que eventualmente los entregan al enemigo. Por ahí leí de un malcontento mexicano a quien le gustaba la guitarra, ¡y aceptó a un maestro ladino en su escondite! Huelga decirle lo que le pasó, ¿verdad?

Una vez que se colocan en una balanza las fuerzas propias y enemigas, no se necesita rango de general para pelear y ganar batallas, sino entender los cinco factores contenidos en el principio de estrategia china Conócete tú mismo. Eso es todo, pero aunque parece fácil es más difícil hacerlo que decirlo. Tanto que Moctezuma, Hidalgo, Santa Anna, Zapata y Lucio Cabañas, entre muchos otros, fueron derrotados por no saber tal principio. (Coincidentalmente, por la misma razón los gringos están teniendo problemas militares en Oriente Medio, y van a tener todavía más sustos en el futuro conforme ataquen a otros países del área [digamos a Irán y Siria]: Los americanos tienen sometidos a los iraquíes, sin embargo la inflación económica pegó como mazo en Gringolandia, partiéndosela a mucha gente. Otra victoria de esas...) Y exactamente por la misma razón, los ladinos aquí perdieron de vista lo que se les venía encima con los rituales chinos y ya perdieron México (aunque todavía no se han dado cuenta cabalmente).

Por eso los mexicanos no-ladinos que utilizamos metafísica china para detener la explotación ladina no estamos haciendo ninguna revolución en el sentido convencional. Si gente envidiosa a nuestro alrededor espera que metamos la pata para encerrarnos en la cárcel por inconformes y regodearse en ello, más vale que se sienten a esperar, pues no sucederá. No tenemos armas de fuego en las manos, ni escondidas en el cerro. No necesitamos financiamiento ni tropas, ni nos agrupamos para que se nos infiltren espías gubernamentales. No buscamos morir en alzamientos como han hecho algunos de nuestros antepasados. Tampoco planeamos salir a la calle a matar conquistadores. Simplemente deseamos LA DEVOLUCIÓN DE LO NUESTRO, de lo que explotan los ladinos pero que nos pertenece por derecho de nacimiento.

En efecto. No vamos a derramar la sangre de nadie, especialmente la nuestra, por eso quemamos peticiones del meteorito rojo en completo anonimato y sin confrontarnos con nadie. Pero eso sí: Estamos cansados de vagar por el extranjero soportando humillaciones por el color de nuestra piel y origen, cuando México cuenta con recursos suficientes para permitirnos a millones de expatriados vivir decentemente en nuestra tierra. Nomás hay que cortarles metafísicamente las manos a los gobernantes ladrones. Estoy seguro que igual piensan los gobernantes en Gringolandia, cansados de tantos mexicanos sin trabajo cruzando ilegalmente la frontera norte en busca de pan y abrigo para sus hijos debido a la rapiña gubernamental en México consentida por nosotros...y por los mismos gringos.

Los mexicanos no-ladinos no les debemos nada a los genocidas gachupines, de manera que podemos y debemos ponernos a mano con ellos utilizando las peticiones del meteorito rojo. Ellos nos han hecho la guerra a su modo, tiñendo de rojo nuestra tierra con la sangre de nuestros antepasados, y ni modo. Pero nosotros también podemos y sabemos pegar aunque de diferente manera pues somos más inteligentes, y con rituales chinos acabaremos no solamente con su ocupación militar y el control ladino, sino hasta con su perico. Nadie puede ocultarse de los rituales ni aquí, ni en Espanha, ni en Israel, ni en el Vaticano ni en cualquier otro lugar, pues para los dioses no hay fronteras ni refugios.

¡Échense ese trompo al'uña, ladinos!

Porque paradójicamente, fue por efectos de los rituales chinos que los judíos gachupines se salieron con la suya en lo que respecta a la Ley Televi$a. Ganando mucho, perdieron todo. Por eso la falsa "pluralidad política" saltó hecha añicos y supimos todos que tanto AMLO, como Madrazo y Feli-Pillo Calderón (el mismo que grita "manos limpias" pero que desde el Senado promovió y aprobó el crimen del Fobaproa, más el robo en Banobras que ahora dice que devolvió pero que sabemos no es cierto), aceptaron aliarse con el Primer Uñas-largas Fox para el saqueo mencionado. Los tres candidatos, se descubrió, dieron el visto bueno para que sus diputados y senadores aprobaran la mentada reforma a la ley que regía las concesiones de Radio y Televisión.

(De que la yunta presidencial tiene la mano metida en la Ley Televi$a, así como la tuvo en el reparto criminal de licencias de juegos de azar que hizo a Televi$a el pestilente Santiago Creel desde Gobernación, es evidente: Nótese el "repunte" inmediato que, con la ayuda de venales periodistas en periodicototes, Feli-Pillo Calderón está recibiendo. Con decirle que supuestamente ya alcanzó a AMLO en las falsas encuestas políticas y en las pantallas de Televi$a y TvAzteca. Las televisoras son agradecidas con sus cómplices, y ya invitan a "la cargada" por el candidato de Marta-y-Fox mostrándonos la repelente cara del enano judío panista con cualquier pretexto. Por ejemplo. Para corresponder a la generosidad del poder presidencial, sin razón alguna presentaron en TvAzteca a Calderón nada menos que en el programa deportivo de José Ramón Fernández. Hágame el cabrón favor. Lamentablemente para su causa, el corrupto panista tiene menos gracia que aquél racista muñeco amarillo (los gachupines gustan burlarse de otros pero odian que otros se burlen de ellos) que presentaban antes ahí para atarantar nacos. Pero cuando el Cielo no da...ni yendo a bailar a Chalma. De nada, absolutamente de nada les servirá a "los empresarios para empresarios" de Los Pinos haberse exhibido como ladrones traidores a la patria. Las estadísticas de esta columna, más veraces que las encuestas a la medida que tanto cacarean los televisos, nos revelan que la petición del meteorito rojo contra Calderón es quemada por los lectores al ritmo de diez por cada una de las de los otros dos candidatos a Presidencia.)

Y luego, mañosos que son los conquistadores, intentaron dorarnos píldora cuando los senadores crearon un grupito de colegas supuestamente "disidentes" para que ostensiblemente "reprobaran" el robo a la nacion. Es decir, mas atole con el dedo a la indiada, business as usual.

El caponero de los senadores dizque "inconformes" con la Ley Televi$a fue el corrupto y maligno senador Manuel Bartlett, priísta de negro pasado como funcionario, acusado por los gringos de ser autor intelectual de la muerte del agente de la DEA en México, Enrique Camarena. Es el mismo Bartlett que "descompuso" el sistema de cómputo oficial para darle ilegalmente el triunfo electoral a Carlos El Ratón Atómico Salinas. O para decirlo más pronto, las protestas mencionadas fueron "de mentiritas," nomás para pretender algo de oposición al teatrito cuyo final ya sabíamos todos. Naturalmente, a final de cuentas sucedió lo mismo de siempre, como cuando lo del Fobaproa, y a pesar del las "protestas" aprobaron los senadores el robo tal y como había sido planeado desde el principio por ellos mismos acatando órdenes de Presidencia. Así han aprobado tantos y tantos robos similares en el Congreso, pues la "confrontación" en el Senado es puro circo, show para embaucar tontos. El mismo Bartlett, quien "defendiendo a la Nación" pretendía retarse a golpes con el putrefacto Enrique Jackson, aseguró a los medios después del robo que sus "peleas" en el Senado con miembros de la oposición son pasajeras y todos ellos siguen "tan amigos como siempre."

Nos ven la cara de pendejos, ¿eh?

Lo único que faltó para verse igual a como cuando el Senado aprobó el atraco llamado Fobaproa, fue que el senador Enrique Jackson, o Diego Fernández, se agarraran los güevos y los enseñaran por televisión a los mexicanos no-ladinos como hizo en aquélla ocasión el burlesco senador judío Humberto Roque Villanueva. Los únicos enemigos de los legisladores judíos somos el pueblo de México, pues ellos son los explotadores. Para engatusarnos, los senadores Enrique Jackson y el desvergonzado gachupín Diego Fernández de Cevallos la hicieron de "malos," y Bartlett y Javier Corral fueron los "buenos." Mañana será al revés, pues lo importante es engañarnos mientras se salen con la suya. No quieren ver los legisladores que la justificada agresión física de la turba al barbudo senador Diego Fernández, rompiéndole su carísimo traje, presagia el tamaño de las cosas por venir, pues los criminales no merecen respeto aunque sean senadores. Están provocando una revolución, y la van a tener pues el pueblo ya los vio como lo que son. Ven la tempestad y no se hincan.

De hecho, el cínico legislador priísta lacayo de Televi$a, Enrique Jackson (a quien el "periodista" televiso Joaquín López Dóriga trata inútilmente de "lavarle la cara" haciéndole entrevistas a modo), está dizque muy preocupado "por los derechos y garantías individuales" de los indocumentados en los USA, pero soslaya que es peor la agresión a los derechos de los mexicanos desde el Congreso hecha por el mismo Jackson, aprobando leyes criminales como la Ley Televi$a. Acá nos roban, luego nos expulsan del país y quieren que los gringos nos den trabajo, educación y servicios sociales. ¿Por qué aguantan los USA eso? Pues quién sabe, pero está claro que algún beneficio mayor se llevan los gringos.

En fin. Si quiere, no deje usted de ir a votar por su candidato presidencial preferido...pero déjeme reventarle su burbuja de jabón: Su voto no hará ninguna diferencia, pues cualquier explotador judío que llegue a Presidencia será calca del corrupto Mariquita Fox, y encubrirá y protegerá a los ladrones gubernamentales salientes hasta con su vida. Llámese como se llame el próximo presidente, ya está escogido por el Imperio del Mal. Punto.

Pero lo embrujado no se los quita nadie a los ladinos. Y CUANDO YO DIGO NADIE, ES NADIE. Por eso les dedicamos con amor la Petición Del Meteorito Rojo 26 a todos los involucrados en la criminal Ley Televi$a.

Y si no les gusta, pues hínchense. Juar, juar, juar.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#282 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol#284 

 

Copyright © 2006, Francisco J. Vargas