Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #320: El Estado Del Diablo... (4) (meteorito rojo 37)

El problema salarial con los maestros de Oaxaca que provocó la invasión militar de la ciudad es totalmente artificial y político. Tengamos en cuenta las escandalosas cantidades de dólares extras que el Gobierno ha recibido por los altísimos aumentos en el precio del petróleo (y que se han repartido los judíos en el poder entre ellos). Tan es artificial el problema, que el dinero para los aumentos salariales que supuestamente "no hay" en el Gobierno, apareció como por arte de magia y en triplicado una vez que el problema se magnificó y enconó.

¿No que no había dinero para los maestros?

Contrario a lo que dice el taimado Don Rico Fox de Guanajuato que se llenó las bolsotas con dineo nuestro, el Gobierno sí tiene "cajotas de dinero" para dar y prestar. Lo aparentemente raro es que ni abriendo la chequera resolvió el Gobierno el conflicto de los maestros oaxaqueños, quienes ahora demandan la salida del gobernador Ulises Ruiz. Gobernador que, por supuesto y siguiendo el script de jesuitas y panistas, atiza el fuego del descontento social en la entidad al negarse a dejar su jugoso cargo.

Y ni quién mueva a Ulises de la silla. Así fue planeado por las SEP, jesuitas y gobernantes gachupines en Los Pinos, ya que los maestros sindicalizados no están incluidos en el objetivo religioso de entregar la educación pública al Vaticano y por eso quieren reprimirlos militarmente. Naturalmente, la Igle$ia utilizaría maestros "voluntarios" baratones para llevarse el más dinero posible de tal presupuesto a las arcas del Banco Ambrosiano.

Sabemos todos que con el conocimiento y complicidad de la líder sindical Elba Esther Gordillo y líderes estatales del sindicato o sindicatos de maestros, los gobernadores de todos los estados en México se roban lo más posible de las partidas federales para solventar los gastos que la educación pública genera. Claro, sin que los gobernantes priístas antes, ni los panistas ahora, se den por enterados pues gobernadores y funcionarios son primero judíos espanholes y luego ladrones. Ulises solamente sigue la tradición explotadora gachupina y en dos años en el poder, con la complicidad de líderes del magisterio como la Gordillo y Enrique Sosa, se llenó los bolsillos con dinero que pertenecía a los docentes de a pie.

Y nadie dice nada, ni siquiera los maestros mangoneados por sus líderes ladinos. Por eso estamos como estamos.

Así que habiendo Los Pinos recibido la orden de los jesuitas para entregar al Vaticano la educación pública a como de lugar y lo más pronto posible, se simula el panchito personal de los maestros contra Ulises. El problema es que los líderes de maestros (oaxaqueños y nacionales) son tan ladinos como los gobernantes...y obedecen al mismo amo: A los vaticanos. Por eso están de acuerdo todos ellos no solamente en borrar de los libros de texto la historia mexicana prehispánica, sino en entregar la niñez mexicana envuelta para regalo al oscurantismo católico con su falso mantra de que "no hay más poder en la Tierra que el cristiano." Con tan maligna mentira religiosa solamente provocarán más derramamientos de sangre en luchas fratricidas. Que de eso precisamente se trata.

Pero los judíos jesuitas no se harán de la educación pública en México mientras yo tenga ese espacio para exhibirlos. Nomás faltaba que a estas alturas lo permitiéramos. Pos éstos... Pero aún en el remoto caso que sucediera, sus víctimas les quemaríamos inmediatamente el nido a punta de peticiones del meteorito rojo. Porque de que nos los chingamos, nos los chingamos.

Ya sé que gobernantes, jesuitas y obispos están acostumbrados a pastorear tarugos religiosos, pero los pillos han topado con quienes sabemos rituales chinos. A ver a qué les sabe una ración de su propia y mortífera medicina.

¿Piensa usted que veo conspiradores detrás de cada poste? Entonces siga leyendo, porque le voy a explicar un principio de estrategia militar china que desmenuza el conflicto magisterial en Oaxaca y le ayudará en el futuro a analizar situaciones militares y de todo tipo por su propia cuenta pero mejor que cualquier militar o civil ladino en el Gobierno. Luego lo que vea en televisión, oiga por radio, o lea en periódicos, será automáticamente analizado por su mente. Y sin necesidad de ir a buscar maestros donde no se le han perdido.

Después de todo, los principios militares de la Escuela de Estrategia Militar China del Meteorito Rojo dicen que El hombre nació para aprender. No especifican dónde aprender, así que esta columna es tan conveniente para hacerlo como sería una aula de escuela militar. Tampoco sugieren que los mexicanos no tengamos la inteligencia necesaria para aprender. Al contrario, estoy firmemente convencido que somos más listos que los judíos que nos explotan, solamente necesitamos la información adecuada para respingar. El principio militar chino que necesitamos dice así: Veo y oigo lo mismo que los demás. Pero ellos no entienden lo que ven y oyen. Cuando ven, lo hacen alucinados. Cuando oyen, lo hacen dormidos.

Pero eso sí: La persona tiene que poner en práctica lo que aprenda, pues el maestro no puede hacerlo por ella. No puede esperar que otra persona vaya a comer ni bailar por usted. Así que tiene que mover la colita diligentemente y practicar lo que aprenda para que lo experimente en su propia vida. Especialmente cuestiones de estrategia y metafísica. De otra manera nunca vamos a sacar el buey de la barranca (no confundir este cornúpeta extraviado con el panista que ya se va "al rancho" -que por cierto compró con nuestro dinero- con todo y rata esposa el primero de diciembre).

Empecemos por el principio. Ya dije que líderes nacionales y regionales de maestros -especialmente Elba Esther Gordillo-, gobernantes, políticos de todos los partidos, jesuitas y obispos son los mismos judíos ladinos y están decididos a entregar la educación pública de México a la Igle$ia. Los maestros descontentos en Oaxaca no son los "insurrectos" que ladinos columnistas de periodicototes y pagados por el Gobierno nos quieren hacer creer, sino títeres de los vaticanos y hombres en el poder. Los maestros ponen los muertos y desaparecidos, y los jesuitas se apoderarán del pastelote que es la educación pública. Ése es el meollo de todo el escándalo en Oaxaca.

Porque mire usted: Estamos en noviembre y el relajo oaxaqueño empezó en mayo. Cada mayo los maestros oaxaqueños tienen que hacer peregrinación a la capital de su estado a demandar migajas que sus líderes llaman falsa y pomposamente "aumentos salariales." Según el gobernador Ruiz, el líder sindical de maestros en el estado y títere de Elba Esther Gordillo, Enrique Rueda, siempre ha recibido cantidades millonarias por debajo de la mesa para contentar a sus borregos con unos cuantos pinches pesos anuales más por maestro...y nos vemos el próximo año con el mismo ritual. Pero este año Rueda tenía órdenes de la Gordillo para envenenar el plantón y hacerlo crecer con demandas irreales hasta hacer intervenir al Ejército genocida y traidor al pueblo.

También da la casualidad que cuando más dinero hay en las arcas federales, el secretario de educación Reyes Tamez recorta arbitrariamente el dinero anual dado a los maestros, ¡a la mitad! ¿Para qué? Ah, pues para que corra sangre del pueblo y el Gobierno panista dé la educación pública al Vaticano al retirarle la gente el apoyo a los maestros rebeldes. Exactamente como está sucediendo ahorita que los padres de familia en el estado de Oaxaca ya se hartaron del never-ending movimiento magisterial que les ha podrido la vida a todos, no solamente a los niños en edad escolar. Así está diseñado el malévolo plan jesuita que el gobierno de Déspota Fox está implementando. Mismo plan que Manos Sucias Calderón seguirá aplicando lenta pero inexorablemente hasta lograr su negro propósito. Por lo menos Manos Sucias Calderón ya dijo que los panistas "dejarán todo amarrado" (para los jesuitas) el 2030.

(Deliran los panistas.)

La exagerada venalidad de líderes de maestros, de la agrupación conocida como APPO, y de grupos "guerrilleros" en la comarca que prometían ayudar a los maestros y nunca lo hicieron, fue demostrada en la forma extraña que los grupos de disidentes se han comportado militarmente ante las fuerzas policiales estatales del gobernador Ruiz y ante los militares disfrazados de policías federales: LOS MALCONTENTOS SIN BAÑAR NO TIENEN LA MÍNIMA NOCIÓN DE ESTRATEGIA Y DISCIPLINA. Eso es alarmante.

Cualquier estratega militar chino le dirá que La diferencia entre un ejército y una turba de civiles es...la disciplina. Misma de la que sospechosamente carecen los maestros revoltosos. Me explico: Los ejércitos no pagan a los soldados rasos para que se vean bonitos uniformados y armados hasta los dientes. Les pagan para marchar todo el día aprendiendo y ejecutando diversas formaciones y acciones, obedeciendo sin chistar la voz de mando de sus sargentos y oficiales. Todos los días repiten los sardos los mismos movimientos en los campos militares hasta que sin pensarlo dos veces salten al fuego o al agua si eso se les ordena hacer. Pero para darse cuenta hay que entender lo que vemos y oímos, no nomás ver y oír lo que otros quieren enseñarnos. Y lo que vemos es que sus líderes han tenido por meses y amontonados las 24 horas en barricadas y plantones a miles de maestros, a sus familias y a ciudadanos solidarios con los mentores y sus reclamos.

(Exactamente como hizo también el judío criollo AMLO cuando bloqueó el Paseo de la Reforma y tenía entretenidos a sus seguidores no-ladinos con payasos y actores judíos, usted recordará. Pero AMLO, aliado que está a Fox, a los jesuitas y a Calderón, tuvo buen cuidado de nunca asignar instructores militares que enseñaran a los manifestantes perredistas pasos y tácticas militares. Esto no fue coincidencia. El tabasqueño y los líderes ladinos de maestros, en Oaxaca y en la Nación, son miembros secretos del grupo de explotadores en el Gobierno.)

Es lastimoso ver que aunque la mayor parte de los manifestantes en Oaxaca son jóvenes, nunca se vio a grupos que marcharan por media calle ejercitando maniobras propias de la milicia. Tales maniobras no son monopolio de ningún ejército, permítame aclarar. Cualquier civil las puede llevar a cabo, como es evidente en muchas escuelas públicas donde jóvenes estudiantes son ejercitados bajo principios militares sin que nadie levante una ceja. Y no es que los maestros carezcan de instructores. Si más no hay, grupos guerrilleros de la región ofrecieron ayuda a los maestros. Sin necesidad de llevar ningún tipo de armamento, bien pudieron mandar los instructores necesarios para disciplinar a la chusma de maestros. Pero nunca lo hicieron porque esos guerrilleros actuales -como el del ladino Marcos-, son todos parte del Gobierno. Gobierno que los utiliza subrepticiamente a su antojo para calentar aquí y allá situaciones políticas engañando de paso a la indiada.

Se entiende que en Oaxaca los líderes de maestros, como buenos pastores, aleguen que su movimiento es "pacifista." Y ha de ser cierto, pero eso no quiere decir que no aprendan y practiquen movimientos básicos propios de la milicia, pues a querer o no están enfrentados a militares profesionales. Ya se vio que cuando los militares disfrazados de policías finalmente atacaron físicamente a los descontentos, no les importó si éstos sabían poco o nada de asuntos militares. Por eso digo que los malévolos líderes de los maestros engañan criminalmente a sus seguidores, pues están a sueldo de Elba Esther Gordillo y del Gobierno. Eso garantiza que en caso de una masacre, los militares no encontrarían en los rebecos resistencia que valiera la pena...que es de lo que se trata.

El líder Flavio Sosa, de la APPO, se topó con las trágicas consecuencias de su propio engaño: Cuando pidió a sus seguidores no abandonar el Zócalo de la ciudad ante el avance de los pefepos con escudos y toletes en formación romana clásica de infantería, los arengados por Sosa huyeron inmediatamente en estampida y despavoridos. Huyeron como chusma indisciplinada que son...por designio de sus propios líderes para que los militares no corran peligro inusual.

Si la situación política en Oaxaca se ha vuelto caótica y se les salió de madre a los gobernantes, es porque gracias a los efectos de los meteoritos rojos las cosas ya no les salen bien ni al Gobierno ni a los jesuitas. Por ejemplo. Cuando vio que su posición de falso líder bien pagado peligraba al no arreglar pronto un arreglo económico favorable a los maestros en lugar de insistir en la salida del gobernador Ulises Ruiz, Enrique Rueda suscribió rápidamente con el secretaro de Gobernación Carlos Abascal, un acuerdo para regresar a clases. ¿Y los maestros muertos, los desaparecidos y los torturados por la policía durante el conflicto, qué? Ah, ésos que chinguen a su madre, dirán despreocupadamente sus líderes. Exactamente como pasó con la indiada que murió después de la guerra de Independencia, o de la Intervención francesa, o de la Revolución, o de la Cristeada. A los líderes ladinos les importa un sorbete la suerte de la chusma que mangonean, viva o muerta. Una vez que ellos logran lo que buscan, inmediatamente le dan la espalda a su propia gente que utilizan pero nunca recompensan.

Cuando Elba Esther Gordillo quiso meter visiblemente su cuchara en el conflicto, algunos maestros amenazaron con abandonar a la Gordillo y crear su propio sindicato independiente. Pero a las horas ya no se supo más, pues el negocito de jesuitas y ladinos en el poder se tambaleó ante tan inusitada situación y la Gordillo tuvo que cerrar la boca. Ahí es donde se nota la mano de los jesuitas y obispos.

Nada nuevo bajo el sol.

Cuando los "campamentos" capitalinos de AMLO, hubo mucha gente ilusa que creyó en el perredista ladino, y caminaron los muy tarugos desde Baja California hasta el Zócalo capitalino. Todo para apoyar al tabasqueño. Pero cuando después de muchos afanes y semanas caminando bajo el sol ardiente llegaron fatigados los peregrinos políticos a la capirucha, todo había sido en vano. Resulta que AMLO había llegado a un arreglo con su hermano étnico Mariquita Fox, para levantar los "campamentos" y dejar que marcharan a gusto los genocidas militares mexicanos el 16 de Septiembre. ¿Y los sudorosos caminantes? Pues AMLO determinó que se fueran al diablo y ni las gracias les dio por sus titánicos esfuerzos. Merecido lo tuvieron, pues igual desprecio había tenido otro perredista ladino, Cuauhtémoc Cárdenas, con los seguidores no-ladinos que le mató su hermano étnico, el Ratón Atómico Salinas.

Si los maestros oaxaqueños hubieran sido instruidos en tácticas militares de defensa, podrían haberse defendido mejor de los ataques militares de los pefepos. No hubieran perdido su esencia pacifista, pues ninguno de los bandos utilizó armas de fuego, ni los hubieran correteado fácilmente los uniformados. Esto es, hubieran sabido exactamente cómo defenderse de las cargas militares abusivas.

Sin tomar partido en los machucones que se dieron pefepos y maestros, daré ejemplos que se me ocurren en este instante sobre lo fácil que es defenderse de grupos represivos:

1. Los pefepos atacaban a los manifestantes y los dispersaron utilizando resorteras para lanzarles canicas desde las azoteas de edificios aledaños. Naturalmente la indiada corrió despavorida. Nadie se detuvo a pensar -no se los enseñaron- que los tiradores en las alturas eran unos cuantos y que las resorteras y piedras abundan en la ciudad de Oaxaca. Todo era cuestión de devolver los resorterazos, pero con mayor número de tiradores. En la estratagia militar china, a esta táctica se le llama combatir el fuego con fuego. Así de fácil, pero nadie lo hizo porque los líderes criminales de maestros tenían la orden, en complicidad con las autoridades, de mantener inermes a sus borregos para no lastimar a los militares.

Bonita cosa, ¿eh?

2. Un elemento fácil de obtener y usar contra enemigos es el agua. Los militares la usaron mezclada con concentrado de chiles (gas mostaza) para lanzar fuertes chorros del líquido y dañar ojos y piel de la indiada, dispersándola fácilmente. Pero recuerde que si el fuego se combate con fuego, el agua se combate con agua. Por ejemplo. Los pefepos avanzaban en grupos compactos protegidos al frente con sus escudos en la mano izquierda, tolete en la mano derecha, casco protector en la cabeza, y botas en las patas.

¿Le parece invulnerable esa formación?

Bah, es juego de niños dispersarla. Basta con echarles baldazos de agua hirviendo y los tizones de las fogatas sobre sus cabezas, y los que salen corriendo son los cuicos en lugar de la indiada.

3. Si la formación militar avanza sobre asfalto o cualquier otra superficie sólida y plana, basta regar canicas, aceite, arena o piedritas en el suelo y los uniformados caerán de nalgas. Y para que se levanten les tomaría buen rato. Igual contra policía montada. Pero a los caballos basta con darles un piquete con un palo de escoba afilado o con aguja atada en la punta, para hacer que el caballo salga en estampida después de derribar violentamente a su jinete.

4. Cuando los uniformados se parapetan detrás de bancos de púas y la turba desea echárseles encima para hacerlos huir, basta aventar unas colchonetas sobre las vallas y luego los atacantes pueden saltarlas apoyándose en ellas y caerle al enemigo encima.

5. Los escudotes que traen hoy día los uniformados son hechos de material muy resistente, pero si usted es rebeco, ni falta hace destruírselos. Mientras más grandes sean los escudos, más fácil será neutralizarlos. Cuando la formación de hombres protegidos por escudos avanza contra los malcontentos, en realidad basta con aventarles de frente a los escudos baldazos con algún líquido oscuro -pintura negra o de cualquier color fuerte, lodo, chapopote- para taparles la visión a los cuicos.

Luego se lanzan dos personas al mismo tiempo de frente contra un escudero y mientras uno le agarra el brazo del tolete, el otro agarra a dos manos los lados del escudo y los gira violentamente en cualquier dirección como si fuera volante de vehículo. El "volantazo" le disloca o rompe el codo al atacante.

O, (dos personas también contra un escudero): Uno agarra el brazo que blande el tolete y y el otro se pone rápidamente en cuclillas y metiendo la mano por abajo del escudo, le engancha con la palma el talón de una de sus botas y le da el jalón mientras el que está parado empuja el escudo, haciendo caer de nalgas al tipo. Una vez que un escudero cae, encontrará muy difícil recuperar rápido la vertical.

6. Los helicópteros, sabemos todos, se tiran a pedradas, o a resorterazos. No se necesitan misiles tierra-a-aire, ni bazookas, ja, ja.

En fin, de miles de tácticas militares defensivas que existen, no se les ha visto mucho a los maestros borregos. Sus pastores los mandaron desarmados a la guerra, por favor, a servir de carnada y morir inermes. Eso quiere decir que los jesuitas están en control total del sindicato de maestros a través de Elba Esther Gordillo, y también de los militares a través de Déspota Fox y la Rata Marta. Mucha culpa de que los ladinos los utilicen tan vergonzosamente la tienen los propios maestros. Su pavorosa falta de neuronas explica las camadas de niños tapados que eructan las escuelas públicas cada fin de año escolar.

Al alimón, está ocurriendo en Oaxaca un escalofriante espectáculo religioso. La manipulación de masas es tan evidente que solamente un ciego no la ve. Le cuento entonces. Resulta que líderes ladinos de la APPO con órdenes de aprehensión, han ido dizque a pedir santuario a las puertas de la Igle$ia (interesante y antiquísima costumbre china de asilo religioso que los misioneros católicos se trajeron a Occidente, pero que ya ni ellos se acuerdan para qué sirve). Todo esto con bombo y platillo, naturalmente. Y claro, los obispos ladinos rechazaron la petición de los líderes mencionados dejándolos sin el refugio solicitado en templos católicos. Cuánta alharaca, ¿pero qué nos dice todo eso? Pues que todo es teatro de vaticanos, gobernantes y ladinos para advertir a la indiada que quienes van contra la Igle$ia y Gobierno quedan solos en el desierto. Nadie debe "alzarse" contra los ladinos en el poder porque entonces ni la comunión recibirán de parte de los obispos. ¿La excusa de los obispos para rechazar a los líderes ladinos correteados que para empezar nunca irán al botellón que en México es sólo para la indiada? Pues que dizque "los obispos no son criminales como los maestros." Ja, ja, ja. ¡No hay peores criminales que los curas!

Pero así es como se manipulan las masas en México.

En la próxima columna les platico lo de los jesuitas y su culto a Satanás, culto que por cierto ya no da para más. Antes les funcionaban muy bien a los jesuitas los rituales chinos obsoletos que tienen para mangonear secretamente reyes y pueblos, pues nadie aquí sabía mucho de eso. Pero ahora cualquier ciudadano sabe cómo quemar una petición y un billete juntos para pedir de los dioses lo que quiera y guste sin necesidad de iglesias ni de sacerdotes vivales mediadores.

¿Para qué sirven ya los obispos?

Y aunque los jesuitas están protegiendo con rituales satánicos al barrigón cardenal Rivera y al maricón cardenal Mahony para que no acaben en cárcel gringa por proteger sacerdotes pedófilos, me parece que sus joterías vaticanas les van a reventar en la cara manque le recen a Lucifer. Y estoy seguro que los mexicanos no-ladinos nos vamos a librar de los vaticanos satánicos a punta de meteoritos rojos.

PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 37: CONTRA EL ESTADO DEL DIABLO Si usted presta atención a las acciones de obispos y jesuitas en México, se dará cuenta que desde hace siglos se la pasan haciendo rituales de magia negra para mantener a México bajo la chancla pontificia y vaticana. Primero dizque "consagraron" México a La Guadalupa en 1747. Luego, en 1914 los jesuitas re-consagraron México "a Cristo Rey." Huelga decir que tales "consagraciones" fueron repetidas en secreto pero con rituales satánicos para someter a nuestros país y sus habitantes a Espanha y al Vaticano. Por eso México no levanta cabeza y no ha podido sacudirse ni el yugo espanhol ni el yugo vaticano. Porque a ver: ¿Con permiso de quién hacen los jesuitas tales crímenes metafísicos que dañan la buena suerte de todos nosotros? Pues con permiso del Gobierno gachupín que controla México, para tener sicológicamente hincada a la indiada frente a curas y criollos.

Qué bonito, ¿eh? Por eso estamos como estamos.

Así que esta petición es para poner un alto metafísico a jesuitas y obispos. Para que los gobernantes gachupines que mangonean México pierdan el control sobre nosotros y luego a ver de cuál cuero salen más correas. En México ya no hay lugar para jesuitas y gobernantes ladrones y genocidas. Mejor que vayan empacando maletas, pues pronto sabrá el mundo cuál de los dos bandos -ellos o nosotros- es el gallo, y cuál es la gallina.

Arrivederci, jesuitas, tra la la la la la la.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Hasta 2008 no habrá más cajas negras.


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#319 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #321 

 

  Copyright © 2006, Francisco J. Vargas