Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #323: "Gabinete (Anti)Social" De Calderón (meteorito rojo 39)

Continúa ManosSucias Calderón con la sabrosa repartición de huesos en el Gobierno. Tocó el turno a los judíos criollos que en pandilla dada a conocer por Calderón como "gabinete de seguridad social," actuarán como lo que son: Prepotentes ladrones con corbata que nos robarán hasta cansarse durante el sexenio presidencial 2006-12. Con mucho gusto les dedicamos a ellos solitos la petición del meteorito rojo 39. ¡Provecho!

Lo malo es que tales puestos gubernamentales son únicamente para ladinos como el presidente. Ningún indígena ni mestizo recibió al menos una subsecretaría de Estado. Véales las caras (y luego véase la suya en el espejo), y notará que todos los miembros de los distintos gabinetitos son descendientes de conquistadores gachupines, por eso aprobaron el requisito de "pureza de sangre ladina." Si nadie en los medios de desinformación lo menciona siquiera, es porque ahí prevalece la misma situación. O sea, somos Colonia de Espanha bajo ocupación militar desde hace cinco siglos. (Genocida Fox llegó al insultante extremo de vestir de indígena a una judía criolla [Xóchitl Gálvez], y colocarla al frente de la Oficina de Asuntos Indígenas [título copiado a los gringos pero aquí con función de robar únicamente el presupuesto pertenecientes a los nativos], ostentándose la descarada como "güera de rancho." Al fin que somos babosos y nos traganos el cuento.)

Yo me pregunto: ¿Cien millones de mexicanos somos tan inútiles que no podemos demandar de los diez millones de criollos posiciones en el Gobierno para indígenas y mestizos? ¿Tienen la culpa de tan bárbara discriminación racial los avariciosos judíos, o la tenemos nosotros por dejados? Porque digo, antes podíamos argüir ignorancia política y diferencia descomunal de fuerza bélica entre ellos y nosotros. Pero ya podemos y sabemos quemar peticiones del meteorito rojo para patearles el culo a los espanholes. ¿Cuál es entonces nuestra excusa para permitir tal burla?

Los gachupines en el poder nos tratan como si no hubiera universitarios mexicanos no-ladinos inteligentes (por esfuerzo propio y no gracias a la SEP), dignos de ser tomados en cuenta por Calderón. (Vamos de gane: A Déspota Fox su vieja la Rata Marta lo trae apendejado con toloache y su siquiatra lo remata con Prozac, menos mal que Calderón nomás anda diariamente crudo). Otra razón del carro completo de judíos criollos en el Gobierno se debe a que muchas de las órdenes al Gobierno vienen de Gringolandia y Gachupilandia.

Dado que los conquistados no podemos gobernar ni en nuestra tierra (dicen los ibéricos que es de ellos), el Gobierno explota lo más que puede al país en beneficio de Israel, Espanha y el Vaticano, no de los " jodidos." Pero con todo y eso, las cosas tienen un límite. Siendo los nativos generosos por naturaleza, nos es difícil entender la mezquindad de los gachupas muertos de hambre. Dicen en China, y dicen bien: Quien come solo, muere solo. Principio humanista sencillo y claro, pero demasiado profundo, por supuesto, para que lo entiendan animales vestidos como los gobernantes criollos.

¿No dice la falsa propaganda gubernamental que dizque "Todos somos mexicanos?" Obviamente, lo somos mientras los ladinos sean quienes nos exploten y nosotros seamos sumisos a la esclavitud. La conformación de los gabinetitos de Calderón así lo confirma. Así han actuado los conquistadores siempre. Por eso es vil mentira eso que los criollos dicen sobre sus bárbaros parientes gachupines para justificar el genocidio de Indígenas civilizados que los recibieron amistosamente y sin malicia hace medio milenio: "Culpa fue de los tiempos, que no de Espanha." ¡Falso! Nada puede encubrir su conducta bestial. Mientras más tiempo pase, más sabrá el mundo sobre la verdadera naturaleza de la Conquista espanhola, no la que nos cuentan los libros de "historia." Sucede que la verdadera historia los descobija, pues los anales chinos de hace dos milenios y medio ya mencionan un alto sentido moral, filosófico y religioso. Anales chinos que eran conocidos por los espanholes antes de venir a chingarnos con su "descubrimiento." Conceptos humanistas que ni entonces ni ahora entienden los incivilizados ladinos, pues prefieren vivir de despojar y asesinar a otros para hacerse ricos rápido y sin trabajar.

Si usted ve a los benefactores de orfanatorios mexicanos, por ejemplo, notará que siempre son mexicanos no-ladinos y extranjeros. Los ricos judíos que nos explotan derrochan su dinero malhabido en mujeres, lujos, borracheras, casinos... Ciertamente los judíos criollos son generosos con Espanha e Israel, pero no se justifica que exterminen a los nativos mexicanos para quedar bien con los suyos en otras tierras. Eso no está bien. El concepto de reciprocidad, tan clarificado por Confucio y tan extraterrestre para los criollos, significa que hay que beneficiar, aunque sea mínimamente, a aquéllos de quien se vive.

Después de todo, para los desposeídos que no han probado bocado por tres días, basta un plato de comida y un vaso de agua para salvarles la vida. En lugar de ver a los pobres como la oportunidad que les da el Cielo para mostrar su agradecimiento y generosidad por su propia buena suerte, para hacer méritos humanitarios, los judíos ricos en México viven quejándose de los limosneros. Televi$a, del multiplicador de mierda Azcarraga 3, hace reportajes sobre la manera en que según los gachupines, los pordioseros en México "son falsos indigentes." Pues entonces han de ser millonarios disfrazados de miserables que se lanzan a la fría calle a recibir insultos de los ricos egoístas solamente por placer. Azcarraga, desde luego, no ha mandado hacer reportajes sobre los empresarios, gobernantes, políticos y obispos ladinos, gentuza que son los verdaderos causantes de los ejércitos de pobres. Azcarraga prefiere chingar al indio que antagonizar a sus hermanos étnicos.

Por eso, al ver los flamantes "gabinetitos" de Calderón no puede uno menos que estremecerse al presentir el tamaño del próximo desorden social que el destino tiene en puerta para México. No hay que saber mucho de estrategia militar para entender que en cuestiones de gobernar países hay que ir con los tiempos, o perecer. El balance del poder gubernamental tiende a cambiar inesperadamente y hay que dormir con los ojos abiertos. Hasta la fecha, el mejor método para mantenerse en la cima por generaciones es anticiparse a los eventos, no reaccionar ante ellos. Nada más que para eso se necesitan muchas neuronas, y en México no se puede razonar con bárbaros.Y yo le veo a Calderón más pinta de genocida, que de estadista.

Pronto sabremos si el nuevo presidente nos resultó gallo o gallina. Porque cualquier gallina es genocida. Y los judíos, lo sabemos por los actos de tipos como Hitler y Luis Echeverría Álvarez, son dados a exterminar gente cuando llegan al poder. Son más dados a reaccionar que a prevenir. Me sorprendería si Calderón resultara más inteligente que emocional, pues sería el primer presidente mexicano pensante.

De hecho, el Gobierno foxista ni fue de prevención, ni tampoco de reacción según vimos en Oaxaca. El mocho secretario de Gobernación, Carlos Abascal, se entumió cuando descubrió que rezar y asesinar ciudadanos malcontentos como demandan los empresarios, jesuitas y obispos -"pero sin violencia," dicen- no es lo mismo. Abascal exigía hace años que la Igle$ia estuviera sobre el Estado, porque dizque tiene "la verdad," pero no supo desarrollar una estrategia adecuada -ni siquiera una táctica, vamos- para arreglar el problema de los maestros, y su patrón Déspota Fox, menos. Le dejaron entonces el paquete a Calderón.

Como era de esperarse, por lo pronto Calderón llegó reaccionando, no anticipando (concepto este totalmente en chino para los ladinos en el poder) en Oaxaca. Porque hasta un niño ve que allí la trifulca se salió del esquema original que habían planeado jesuitas y funcionarios, y se convirtió en extensión de Atenco. A su debido tiempo, algún otro estado de la república será extensión de Oaxaca...y podríamos ver en un par de años lumbre revolucionaria a lo largo y ancho del país. Porque una semana antes de tomar oficialmente el cargo titular en Presidencia, ya con el poder de mando efectivo en sus manos pues nadie le hacía caso a Mariquita Fox, Calderón ordenó la represión militar sobre los malcontentos en Oaxaca. (Suspiro)

Nada nuevo bajo el sol en México. Siempre terminan los criollos sometiendo "disidentes de alta peligrosidad" con los changos verdes del Ejército. Un ejército genocida y traidor al pueblo que utiliza a Indígenas y mestizos -jóvenes tarugos (y jóvenas, según el exótico hablar de la Rata Marta) que se dan de alta en las fuerzas armadas solamente para asesinar a su propia gente. Ejército abiertamente monstruoso y cochino que en cuestión de horas de operaciones en Oaxaca agregó a sus gloriosos anales el allanar domicilios ilegalmente y sin respeto a nadie, y perseguir a cientos de jóvenes, balearlos, desaparecerlos, vejarlos -no olvidar que los militares mexicanos disfrazados de policías llevan ahora como parte de su equipo condones (el Sida, usted sabe) para atacar indiscriminada y sexualmente a jóvenes de ambos sexos-, torturarlos, arrestarlos falsa e ilegalmente y luego recluirlos en penales de alta seguridad como "reos peligrosos." (No dejen de asistir al próximo desfile militar en su localidad y aplaudirles a sus verdugos que luego matarán y violarán a sus hermanos e hijas.)

Calderón ya mostró pues algunos de sus colores de represor, y los militares ya empezaron a utilizar armas de fuego sobre los manifestantes oaxaqueños. Los militares están trasladando a los detenidos -esos que arrestan arbitrariamente solamente por ser jóvenes- a penales federales de alta seguridad fuera del estado para hacerles más penosa la agonía a los familiares de sus víctimas. Ésos son los héroes nacionales que la indiada aplaude en los desfiles militares.

Pero, decía, reaccionar no es anticipar. El problema de las fuerzas armadas en México -y de cualquier autoridad federal, estatal y municipal entrenada por militares- es que son instruidas por extranjeros que no solamente no tienen el interés de México como objetivo, sino que no están familiarizados con la idiosincrasia del mexicano. Sólo enseñan a destruir y no a crear. Suprimen la autonomía intelectual de los militares mexicanos para desarrollar su propio método de acción. Por eso solamente saben reaccionar. En consecuencia, cuando el presidente les ordena reprimir civiles, los militares solamente matan y torturan. De tal manera que por la misma razón el crimen organizado está desatado en México, pues ningún militar en ningún nivel -ejército, armada, AFI, PFP, Estado Mayor, policías judicial y municipal de diversos estados, etcétera-, tiene la menor idea de cómo prevenir, pues eso es verdadera estrategia militar, no las clasecitas de tácticas que les dan sus instructores israelitas y gringos. Mientras no encuentren la solución a su propio problema, los generaletes verdes no podrán resolver problemas militares externos, ni sentirse seguros en un México que en cualquier momento se puede incendiar y arrasar con todo y militares.

Por otro lado, las reacciones violentas de parte de la ciudadanía (y de los narcos) a la "mano dura" de Calderón, calmándole a güevo sus ansias represivas sobre la indiada, no tardarán en manifestarse nacionalmente. Aún así, el mañoso y panzón cardenal Norberto Rivera, le ordenó hace un par de días a Calderón que "pacifique (reprima) Oaxaca pacíficamente." Ja, ja, como si eso fuera posible. O sea, La Igle$ia condona que entre el Ejército a exterminar gente en Oaxaca, pero se anticipa a las críticas de los fieles diciendo que los obispos quieren la guerra...pero con flores, yo creo.

Pero sería buena idea que Calderón y sus matones civiles y militares en Oaxaca, junto con sus jesuitas y obispos cómplices, anticiparan lo que se les viene encima y se preguntaran: ¿Dónde están las cárceles y los cementerios para encerrar y enterrar juntos a cien millones de mexicanos? Porque de seguro habrá más y más ciudadanos opuestos a la salvaje tiranía gubernamental que trae Calderón entre manos. ManosSucias está errado cuando imagina que reprimiendo y encarcelando gente va a arreglar el descontento social causado por la rapiña de los funcionarios. La mera composición de su "gabinete social" prueba que los judíos criollos nomás no aprenden...y así les va a ir.

Porque vea esto: Los criollos "agraciados" por Calderón para el gabinete "de orden social" son: Alberto Cárdenas en la Sagarpa, Josefina Vázquez Mota en la SEP, Beatriz Zavala en la Sedesol, repite Abelardo Escobar en la Reforma Agraria, Juan Rafael Elvira reinará en Medio Ambiente y José Ángel Córdoba en Salud. Es decir, más ladinos corruptos en el poder. huesos que más bien parecen pagos por lealtad probada en favor de los verdaderos dueños del país, Espanha y el Vaticano. Especialmente Doña Quejidos, Josefina Vázquez Mota (mujer de voluptuoso apellido materno que a mí me causa severos escalofrios oirla hablar: Lo hace con tonito fantasmal de eterno lamento corporal y mental, como si perteneciera al gremio de reprimidas sexuales católicas conocido como Adoradoras de la Vela Perpetua. Ella escribió un libro titulado: Dios Mío, Hazme Viuda por Favor. ¡Pobre marido!).

Sin embargo, los traumas religiosos y sexuales de esta judía criolla no le impidieron meterle alegremente la mano a los dineros del pueblo cuando estuvo al frente de la Sedesol. En lugar de utilizar el presupuesto para beneficios sociales de ciudadanos, Doña Quejidos se robó el dinero del pueblo para dárselo a su hermano étnico ManosSucias Calderón, quien lo utilizó para solventar su sucia campaña electoral contra el otro judío criollo AMLO, según el récord de "servicios" que dejó allí. Está claro que la función de Vázquez Mota en la SEP será entregar la educación pública a jesuitas y obispos. Claro, con la criminal complicidad de la siniestra ladina dirigente de maestros borregos, Elba Esther Gordillo (quien por cierto trata desesperadamente de esconderse del radar de esta columna para escapar a los meteoritos rojos, pero ya quedó irremediable y metafísicamente tocada de por vida, junto con sus cómplices y familia).

Con Doña Quejidos en la SEP, pronto los mexicanos la vamos a parafrasear y gritaremos al unísono: Dios mío, haznos gringos por favor. Juar, juar. Ya sé que la señora promete beneficiar al pueblo desde su nueva chamba, pero ya sabemos que los judíos criollos son cien por ciento mentirosos. Ya ve que Déspota Fox prometió en el 2000 crear un millón de empleos al año. Lo cumplió, pero expulsando hacia los USA exactamente a un millón de mexicanos ilegales al año, pues los empleos prometidos están en territorio extranjero.

Todos los funcionarios ladinos sueñan con trasquilar a la borregada nacional no-ladina. haciéndose multimillonarios en seis años y sin capital, creando fortunas que incontables generaciones de sus descendientes no alcanzarán a gastar en sus vidas. Ninguno llega al poder con la experiencia necesaria, tampoco llegan con espíritu de servir a México, sino movidos exclusivamente por la avaricia y gran sentido de la explotación de indios...aunque asistan a misa y comulguen cada domingo. La sola idea de lo que planean robarnos es insultante y repugnante. De nosotros mismos depende entonces mandar a esos gobernantes de regreso por donde vinieron, pero trasquilados previamente por nosotros a punta de peticiones quemadas del meteorito rojo.

Porque si usted, como persona racional, siente algunas dudas de la eficacia de los rituales chinos por ser sus efectos invisibles, pongo un experimento a su consideración. Acuérdese que ya muchos mexicanos -afortunadamente más de los que los ladinos suponen- quemamos regularmente peticiones metafísicas de desquite. Compare entonces a nuestro país con otros de la región en similar situación política, religiosa y militar, pero cuyos habitantes no acostumbran hacer rituales chinos. Notará que empiezan a suceder cosas políticas extrañas en México, que no pasan en los demás países. ¿La razón?

Pues que hay una diferencia notable entre invocar a los dioses por medio de rituales y peticiones quemadas, y no hacerlo. (Hecho que se refleja en que los materiales especiales para formar las "cajas negras" que yo preparo están agotados antes del tiempo calculado al grado que no habrá más cajas antes de enero del 2008, pues hasta las bodas de la familia -por mencionar algo- son de futuro incierto cuando no hay en el hogar una "caja negra.") La aparentemente extraña situación política que vive México -confusa como nunca antes en los últimos tres cuartos de siglo- es producto neto de las invocaciones a los dioses que los mexicanos hacemos a través de peticiones quemadas. ¿O cómo se explica usted que seamos los mexicanos quienes primero supimos de los rituales chinos y entendimos -en tiempo récord- cómo y por quién está formada la feroz clase gobernante que nos explota, y cómo destruirla con rituales? Los zafarranchos en el Congreso que exhiben a los legisladores como bravucones de barriada son típicos en países donde hay metafísica de alto nivel afectando la política. Si seguimos quemando peticiones, la liberación de México vendrá por sí sola. No importa si nos tardamos un poco, pues nosotros no utilizamos violencia ni armas de ningún tipo, solamente metafísica china. Porque tampoco es cosa de convertirnos en asesinos como los ladinos, habiendo tantas tácticas militares chinas para derrocarlos sin derramar sangre.

Por lo pronto, a ver qué puntadas económicas traen Calderón y sus chalanes zánganos de los diferentes gabinetitos. Yo veo que vienen a robarnos, pues a mí no me van a contar cuentos. Por ejemplo. Un robo secreto que les da muy buen resultado a los judíos en el poder, es -como hizo durante seis años Genocida Fox y ahora ManosSucias Calderón-, presentarnos la desventaja como ventaja, pues somos los pendejos de la película. Cada que el presidente "mexicano" en turno -de cualquier sexenio, pues- habla de "atraer la inversión extranjera" como algo positivo para el país, nos están diciendo una verdad a medias. El beneficio es para los gobernantes y sus cómplices haciéndola de empresarios. Porque la inversión extranjera solamente beneficia a los oligarcas, no a las masas que tienen que pagar de su bolsillo tales capitales (como sucedió con el Fobaproa, rescates carreteros, inflación, impuestos cada vez más altos, pérdida de beneficios sociales, etcétera).

De hecho, en términos militares, en tiempos de paz los señores de la guerra se transforman en empresarios y banqueros para seguir chupando la sangre a la chusma. Así que cuando el "gabinete económico" de Calderón anuncia que por orden suya atraerán inversión privada para la explotación de "nuestro petróleo," quieren decir que nos van a empinar todavía más de lo que estamos...si dejamos que los hijos de puta se salgan con la suya.

Porque de los meteoritos rojos no se nos escaparán aunque trajeran de nuevo a su ancestro Moisés con más mandamientos tallados en piedra. Y que le hagan como quieran los pinches ladinos. Calderón y pandilla nos jincarán más represión y explotación, nosotros les contestamos con peticiones quemadas. A ver cómo queda finalmente el marcador, si a favor de los visitantes (gachupines), o de los locales (indígenas y mestizos no-ladinos.)

ESTRATEGIA MILITAR CHINA:   Ni hablar, es envidiable la eficacia del aparato de propaganda del Estado mexicano. Su trabajo, empalmado a con la exquisita manipulación de masas que hacen los medios ladinos de desinformación nacionales y con la espeluznante falsedad de funciones que ha demostrado tener la criminal pandilla de obispos y jesuitas, tiene a la indiada adorando a los gachupines. Mire si no serán profesionales para la mentira, que después de la obviedad de las descaradas y criminales tranzas electorales que cometieron Vicente Genocida Fox (quien llegó al descaro de decir en público que el ganó las elecciones del 2000 y también las del 2006, declaración que en una república de verdad debiera tenerlo frente a un fiscal federal), los jueces electorales, la Igle$ia y los medios para ayudar a que Felipe Calderón usurpara Presidencia, todavía tienen la cachaza pseudo periodistas que cuando mucho son despreciables manipuladores de masas como son Ciro Gómez Leyva (dice mentirosamente que quince millones de ciudadanos votaron por Calderón), "Pepe" Cárdenas (dice que Calderón "ganó" las elecciones para presidente porque dizque AMLO le gritó Chachalaca a Déspota Fox) Oscar Mario Beteta y Gustavo Rentería (se levantan con el pitirrón de los panistas en la boca y proceden a decir puros embustes sobre la "honesta elección"). Lo único que se me ocurre decirles es, ¡DESGRACIADOS!

No que importe mucho cómo ganó Calderón, pues igual de explotador de masas es AMLO, el ganador real de las elecciones, pero descarado achichincle del Gobierno aunque navegando con bandera de "opositor" -ja, ja. Por eso el líder político perredista no quiere mover de más la lanchita política, pues podría voltearla y con eso perder sus privilegios como judío primero, como gachupín segundo, y como parte del Sistema tercero.

La moraleja es que siempre hay que investigar quiénes son realmente los políticos. Porque no es cosa de creerles lo que nos digan sabiendo que son judíos criollos. Que el ejemplo de AMLO y de Marcos nos sirvan de experiencia para que no nos vuelva a pasar durante esta administración calderonista y durante las ":elecciones del 2012. Hay que recordar cada vez la pestilente venalidad de los jueces electorales, el robo y/o relleno de urnas, el acarreo de votantes, la complicidad de los medios de información bien pagados por el gobierno, la sucia intervención de una Igle$ia cómplice de los conquistadores trabajando para que la indiada olvide rápidamente los robos electorales, factores que todos juntos hacen posible que tengamos gobiernos apátridas y chupa-sangre como los que tenemos. Televi$a, TvAzteca y Radio Fórmula radio son de los medios más culpables de atentar contra los mexicanos.

La táctica de estrategia militar china apropiada para la situación dice: Cuando el enemigo aplica estrategia de largo plazo para someternos, implementándola con la táctica de rodearnos totalmente (como hacen los judíos criollos con nosotros desde hace cinco siglos), el contra-ataque requiere tácticas de supervivencia a corto plazo. Es decir, urge quemar muchas peticiones del meteorito rojo.

A menos, claro, que usted tenga una solución militar mejor. Pero acuérdese lo que ocurrió en Oaxaca: Buscar una solución equivocada al provocar la confrontación con los changos verdes a favor de los jesuitas siempre tendrá como triunfador al Ejército, y los sangrientos zafarranchos no le harán ni cosquillas al Sistema. Hay tiempos de sembrar, y hay tiempos de cosechar. No se puede cosechar sin sembrar. Empuñar armas no es solución para el principio, sino para el final, cuando el enemigo esté ya muy desacreditado a los ojos del pueblo.

Háganme caso, mis chiquilines. Con mi estrategia les garantizo llegar a la otra orilla salvos y sin el menor rasguño. Allá ellos si algunos prefieren experimentar en cabeza propia lo ya sabido por todos, y cual huevo estrellándose contra una piedra le entran a la lucha directa contra los militares. Así les va a ir de bonito.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente mas de mil oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Hasta 2008 no habrá más cajas negras.


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#322 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #324 

 

  Copyright © 2006, Francisco J. Vargas