Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #325: The Lord of the Flies (Fe-Cal) (meteorito rojo 41)

Válgame dios. Ni siquiera una semana había cunplido el Señor de las Moscas como procónsul de México, cuando mostró sus verdaderos colores de represor y explotador de indios (igual hubiera hecho AMLO si lo hubieran dejado llegar al poder sus hermanos étnicos).

Calderón primero utilizó a las (ja, ja) "heroicas" Fuerzas Armadas -que se supone pagamos para que defiendan al país y no a los oligarcas gachupines-, para descabezar el movimiento de malcontentos en Oaxaca emboscando primero y luego encarcelando a los ingenuos líderes de la APPO y a sus familias, y molestando sexualmente a las mujeres detenidas, obviamente por órdenes superiores, y que tanto placer les causa a los méndigos militaretes mexicanos -sucia y lamentable táctica militar represiva aprendida de instructores extranjeros-, y luego desapareciendo, arrestando sin órdenes de aprehensión, torturando y encarcelando ilegalmente en cárceles de alta seguridad a quinientos mexicanos no-ladinos, muchos de los cuales ni siquiera estaban involucrados en el pleito.

En nombre del "estado de Derecho," naturalmente.

Y cuando el polvo de las corretizas militares a la chusma todavía no se asentaba, ManosSucias Calderón aseguraba a inversionistas gachupines (que vinieron por su parte del botín que es México), que no solamente "hay paz social" aquí (?), sino que les pagaría el favor de su apoyo económico a su fraudulenta campaña presidencial permitiéndoles invertir en México -para luego que colecten miles de millones de dólares, nacionalizar sus deudas y paguemos nosotros todo, como ocurrió con la Banca, el Fobaproa, horribles carreteras de pago, etcétera.

Viva la Espanha de mis parientes, dice Calderón. Porque eso no fue todo lo que el hitleriano enano hizo contra México en sus primeros días en el poder. Inmediatamente después, autorizó DOSCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL MILLONES DE DÓLARES (nuestros) a pagos de intereses a la deuda externa (a bancos judíos), de la cual el mismo Calderón es culpable por su influencia en el desastre económico -para México, pues para los gachupines judíos fue maná caído del cielo-, llamado Fobaproa. Esa obscena cantidad de dólares -el 12% del gasto oficial, hágame el cabrón favor- es más de la mitad del dinero que Mariquita Fox destinó en cuatro años para el mismo fin. O sea, Calderón viene más bravo que Fox a robarnos más.

Y la indiada muriendo de hambre y enfermedades por falta de servicios sociales, mismos que Calderón se permitió reducir aún más...y darles el dinero de tan criminal recorte en el rubro de educación -obviamente los panistas y obispos buscan apendejar más al país-, a los diputados federales como pago de su complicidad en la farsa electoral que llevó al ebrio mojigato a Presidencia, dizque para para que remocen sus ya omni-lujosas oficinas, pero que sabemos acabará en los bolsillos de los criminales "representantes del pueblo." Naturalmente, el resto del presupuesto presentado por el procónsul contará con la venia de los venales diputados judíos.

Pero a ver. Deténgase un momento aquí, if you please.

Sáquele cuidadosamente cuentas al monstruoso robo que nos acaba de endilgar Calderón con tal abono de deuda a los banqueros judíos espanholes y de otros países, y entenderá por qué los obispos y jesuitas, Televi$a y TvAzteca, radio y periodicototes, empresarios y banqueros, más generaletes verdes y magistrados de la Corte Suprema ayudaron a Calderón para que se sentara en el trono del águila sin haber ganado en las urnas. Dinero que habremos de pagar nosotros para que criollos y gachupines disfruten las enormes fortunas saqueadas con sólo la firma del procónsul criollo en turno. (Tan contento se puso el Popis con ese abono a la deuda en beneficio de sus cuates ricachones, que inmediatamente prometió a Calderón venir pronto a darle una manita apendejando más a la indiada en otra de las fastuosas visitas que periódicamente hacen los pontífices a esta fabulosa e inagotable fuente de riquezas para vaticanos y políticos que es México.)

Y nadie dice nada. Lo cual explica que el Gobierno subestime peligrosamente el descontento del pueblo. Somos indudablemente sucursal certificada del Infierno.

Los medios de (des)información, hábiles y cebados manipuladores de masas, propagan minuto a minuto el mito de que Calderón es "presidente legitimo." Cómo no. ┐Y las enormes filas de mexicanos no-ladinos que votaron el 2 de Julio por AMLO? ┐Nadie vio los videos de la votación? Aparentemente no, pues según los periodistas, analistas políticos y recitadores de noticias ladinos, las masas votaron también por Calderón. Vaya embuste. Aunque lo digan millones de veces, mentira es y mentira será.

Mientras ManosSucias regala nuestro dinero a sus hermanos judíos, México se desquebraja por la criminal falta de empleos, educación y demás servicios sociales que el Gobierno tiene la obligación de proveer, pero ya sabemos que regala el dinero a los conquistadores. Para eso han servido revoluciones y cristiadas, guerrillas y manifestaciones masivas, para que los descendientes de los pillos ladinos, apátridas que nos jincaron a Maximiliano, a Mariquita Fox y a Calderón, sigan entregando el país a extranjeros y utilizando en su provecho el dinero del petróleo. Petróleo maldito que el generalete criollo apellidado Cárdenas y llamado Lázaro, dijo que dizque "es nuestro." Y los tarugotes nos lo creímos, ja, ja, qué gracioso.

De manera que el Señor de las Moscas ya se quitó la máscara de "mexicano" sin miedo, pues los "patrióticos y honorables" generaletes verdes le aseguraron (por muchos millones de dólares) lo apoyarán a muerte contra la indiada si ésta lo quiere bajar del trono. Les pagamos a los genocidas changos verdes para que nos repriman y asesinen, para que sostengan a saqueadores en el poder, "por el bien de la patria." Pero es que la enorme riqueza de gratis -miles de millones de dólares que los conquistadores, obispos y jesuitas colectan a diario-, son el mejor negocio del mundo. Por algo adoran al Diablo, "buen amigo" mientras le entreguen sangre y vidas de jovencitas mexicanas. Al fin que aquí la indiada no dice nada, ┐eh?

Sin embargo, poco a poco le hemos ido quitando viento a las velas del barco de los conquistadores. Calderón y su gente llegaron al trono mucho más debilitados metafísicamente de lo que llegó Déspota Fox. El número de rituales chinos y peticiones de los meteoritos rojos va en ascenso. Ya podrán los apestosamente corruptos militaretes mexicanos cobrar sus treinta monedas de plata, pero a ver si cañones, tanques y aviones de combate los protegen de la feroz retribución metafísica pedida a los dioses por ciudadanos agraviados. Aunque Calderón piensa que hoy parece igual que ayer, las cosas en la política han cambiado para ellos -metafísica y militarmente- para peor.

Quemar peticiones del meteorito rojo no es delito ni nada que se le parezca. No hay código penal mexicano que prohíba quemar peticiones y hacer rituales chinos. Las autoridades no pueden objetar legalmente contra la práctica de "supersticiones" -al fin que dicen los ladinos no creer en ellas-, y menos si tienen lugar en la intimidad del hogar.

METAFÍSICA CHINA:   La metafísica taoísta tiene en su arsenal un principio de alquimia china para "controlar la fuerza interna del enemigo." Los misioneros católicos lo aprendieron cuando los emperadores de China eran extranjeros (mongoles y manchús), pues con su ayuda fue relativamente fácil obtenerlo. El principio no es tan amplio como el Círculo de los Magos descrito en mi libro Ocultismo Chino, pero si la gente no lo conoce y no puede defenderse de él, es atrapada fácilmente por el enemigo. Los obispos y jesuitas lo aplican en conjunción con otro ritual taoísta que es la misa católica. Ellos cambiaron el objetivo original -como cambiaron la confesión y otros principios religiosos chinos - y en lugar de aplicar el principio contra enemigos mortales, ílo aplican contra los asistentes a la misa! O sea, los peores enemigos de los creyentes católicos son sus propios "pastores," obispos que movidos por la avaricia los hacen víctimas metafísicas en beneficio del Vaticano.

De hecho, este principio chino lo saben todos los curas en su aspecto ceremonial y litúrgico, pero su verdadera aplicación solamente la conocen obispos y cardenales. Ese conocimiento los separa de los sacerdotes comunes...y de los laicos. Porque la diferencia entre un obispo y un seglar es que el primero entiende para qué sirve el principio mencionado, ya que en su aspecro físico cualquier persona lo puede ejecutar (si lo supiera) sin mucho entrenamiento. Para el Vaticano es secreto precioso por el uso maligno que le dan los obispos (le diré más adelante cómo neutralizarlo). Si las autoridades de cualquier país, por ejemplo, supieran de la función de este principio y tuvieran acceso a él, lo estuvieran enseñando a sus ministros y altos funcionarios. Pero los vaticanos no lo soltarán por ninguna razón, pues en él radica la fuerza de la Igle$ia. Fuerza necesaria para someter a gobernantes, banqueros y generales, no se diga a la chusma. Los secretos, recuérdenlo, son poderosos hasta que se vuelven información general. De ahí en adelante se vuelven anecdóticos y cualquiera se podrá servir de ellos o neutralizarlos.

Sin este principio papas, cardenales, obispos y jesuitas no son nada. Es tan efectivo, que el sacerdote lo aplica durante la misa y atrapa momentáneamente la voluntad de los creyentes, convirtiéndolos en borregos religiosos. De ahí la milenaria leyenda taoísta sobre la habilidad de los alquimistas chinos para "convertir a hombres rudos en bueyes y atarlos a un poste." En realidad, la transformación tiene lugar en forma alegórica y mental, no física. Por eso el sacerdote que oficia la misa (o cualquier otro servicio) procura estar físicamente por sobre los feligreses (ya sea altar o púlpito), o en su defecto buscará hincarlos constantemente, para así "drenar" la energía de los asistentes y debilitarlos síquicamente.

Por eso TODOS LOS CURAS estan siempre exigiendo que la gente vaya a misa, pues hay que controlar mentalmente a los creyentes de la manera descrita. Usualmente, los charros negros se valen de las mujeres para que jalen a hijos y esposos a los servicios religiosos, pues quien deja de asistir regularmente se empieza a librar automáticamente de la trampa siquica. Por fácil que parezca, ese principio les ha bastado a los vaticanos para dominar países enteros durante siglos. Tal es la fuerza de los secretos chinos. Claro, les ha tomado a los obispos mucho tiempo perfeccionar y aplicar este principio, pero les funciona porque por estos rumbos la gente no sabía de esta táctica esotérica. (Ahora que ya saben, será diferente.)

Si a la salida de misa usted pregunta a los asistentes si les gusta ser pobres, le dirán que sí. Obsérvelos usted mismo, notará que de sumisos hasta los ojitos tuercen, como si estuvieran en trance. Que lo están, pero no lo saben. El sacerdote se verá radiante y más gordito, mientras los fieles estarán disminuidos mentalmente ccomo si les hubieran extraído la vitalidad (que en efecto perdieron sin sentir, a manos del charro negro). Es un caso bastante claro de vampirismo religioso.

El siguiente es ejemplo de lo mañosos que son los obispos, y de cómo se las arreglan para mantener a la gente sumisa para explotar ingenuos "en nombre de Dios." Cuando critiqué en este espacio al rechoncho cardenal Norberto Rivera por su poca religiosidad y mucha soberbia al permitir y fomentar que la indiada mexicana le besara la mano en el show dominical que hace después de la misa, el mañoso ensotanado cambió su táctica. Pero no su objetivo. Ahora, en lugar de que los indios hagan el besamanos, el cardenal circula entre los fieles que lo esperan parados afuera de la iglesia, y les va tocando la cabeza a cada uno con la mano mientras les reza en silencio la invocación para dominarlos sicológicamente, otra variación del principio mencionado. Y no vea lo mansitos que van quedando los "tocados."

El principio, desde luego, funciona contra todo mundo, hasta contra militares y ateos, porque es alquimia china. No es dogma (basado en la fe), sino principio mentalista chino comprobado. El otro día veía una entrevista hecha por el recitador de noticias ladino en Televi$a, Carlos Loret, al cardenal Norberto Rivera sobre el cura criollo y pedófilo Nicolás Aguilar, encubierto desde hace décadas por el cínico cardenal (que se da el lujo de presumir que dizque "La Igle$ia no tiene por qué pedir perdón a los mexicanos"). Para quienes conocemos el principio taoísta para dominar enemigos, fue evidente que poco a poco el cardenal le fue disminuyendo la energía interna a Loret. Al final del encuentro, el periodista comía mansamente de la mano del soberbio y burlesco gordinflón. Créamelo, los vaticanos de alto rango son manipuladores porque no están desarmados como los seglares.

Siendo este principio provincia de taoístas, generales y ministros chinos, no divulgaré la manera de hacerlo, pero en cambio le diré cómo contrarrestarlo cuando los vaticanos se lo apliquen a usted. (Este antídoto no vale contra los chinos, pues decírselo a ese nivel implicaría traición a mis maestros.) Va pues. Cuando se encuentre en la calle, iglesia, misa, o evento social con un ensotanado de cualquier rango, júrelo que le hablará suavemente mientras trata de le aplicarle la invocación para atarantarlo y someterlo mentalmente. Usted evite a toda costa agachar la cabeza (sobre todo durante cualquier servicio religioso), y ni se le ocurra verlo directamente a los ojos. Simplemente fije su vista en el mero centro de las cejas de él, sobre la base de su nariz, y con impasible cara de jugador de póker miéntele silenciosamente la madre. Santo remedio, saldrá usted ileso. Pero si se entume, se lo va a sentar el sacerdote y acabará usted con cara de borrego como todas las víctimas de los charros negros.

Recuerde el principio militar chino que dice: "La mejor estrategia es evitar el encontronazo." Si puede poner distancia entre usted y los obispos, hágalo. Nada bueno resulta de tener cualquier tipo de contacto con ellos.

ESTRATEGIA MILITAR CHINA:   Si a usted no le gusta la metafísica china, entonces empápese de estrategia militar china como la mencionada en este espacio. Así verá cosas como la siguiente: Mariquita Fox dejó al país en tal descrédito internacional, que banqueros, obispos y jesuitas gachupines, se vieron obligados a fraguar una conspiración (reunión de dos o más personas para fraguar crímenes) electoral. Buscaron borrar la terrible secuela de incompetencia política del baboso guanajuatense de las bototas, reemplazándolo con ManosSucias Calderón, y no con AMLO como deseaba el pueblo.

Pase, porque si el tabasqueño parece ladino, actúa como ladino y miente cono ladino, seguramente es otro ladino igual que Calderón y Fox.

Lamentablemente para la causa gachupina, el mañoso plan para que Calderón recupere credibilidad política internacional para México no está dando el resultado esperado. ┐Por qué? Pues mire, es que utilizar la represión militar para dar la falsa impresión de que la estabilidad social está siendo recuperada no es precisamente la mejor medicina para la ingobernabilidad que les heredó Déspota Fox a sus hermanos étnicos en el poder, puesto que las víctimas de los abusos de autoridad calderonistas han sido disidentes políticos y no criminales profesionales como narcos, secuestradores, legisladores, políticos, policías, asaltantes, banqueros y funcionarios de los tres niveles.

El plan original ladino para ocupar Presidencia era AMLO, pero al tercer año de la "administración" foxista los conquistadores se dieron cuenta que el país se les iba a salir de control si no regresaban a la línea de mano dura gubernamental. La Rata Marta causó terrible descontento social con sus robos y demás abusos desde Presidencia. Los dueños de México tuvieron que cambiar de caballo a mitad del río y manipularon todo electoralmente para que AMLO "perdiera." En tales condiciones sociales, Calderón da el perfil exacto de represor, pues es un "pequeño Hitler." Su naturaleza de genocida en potencia lo avala para la represión social que se necesita. Así es como los gachupines han operado durante cinco siglos en México, y no había razón para que esta vez fuera diferente.

Y sin embargo, el plan ladino está fallando estrepitosamente, pues las acciones y mentiras de Calderón están siendo examinadas y criticadas acremente por un pueblo mexicano que ya no se chupa tanto el dedo en cuestiones de política y estrategia militar. Una cosa es que los conquistadores deseen seguir mamando de la ubre de la riqueza, otra cosa es que los dejemos hacerlo. Las fuerzas de ocupación espanhola en México están magníficamente preparadas para enfrentar malcontentos como los manifestantes en Oaxaca, gente que viola la ley fácilmente y cae de rebote en la trampa gubernamental de "rebelión, lesiones a terceros y daños a la nación." Quemando peticiones del meteorito rojo no hay ese peligro porque no se quebranta ninguna ley civil, pues los ladinos dicen (falta ver si es cierto) no creer en "supercherías."

Gracias a dios. Juar, juar.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Hasta 2008 no habrá más cajas negras.


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#324 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #326 

 

  Copyright © 2006, Francisco J. Vargas