Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #87: El Yunque Y El Martillo

La naturaleza humana es algo sorprendente para quienes saben leer sus secretos, pues permite distinguir en segundos a las buenas personas de las malas sin necesidad de intercambiar ni media palabra con ellas. Tampoco hay necesidad de hacerles estudios sicológicos ni aplicarles el detector de mentiras para conocer las intenciones que guardan sus corazones.

Y es que la condición humana es tal, que las acciones buenas y malas transforman a la persona convirtiéndola en libro abierto que revela al mundo lo que verdaderamente piensa. Revela también lo que ha hecho en el pasado y lo que hará en el futuro.

Cierta (extraña y antiquísima) escuela de filosofía china insiste en que el hombre nace con inclinaciones perversas. Es trabajo del maestro ayudarle a dominar sus sentimientos malignos para que pueda conducirse en la sociedad de manera decente.

Si lo anterior fuera cierto (y no estoy seguro que lo sea), quiere decir que si la persona es buena gente lo es únicamente por haber tenido una educación academica o religiosa rigurosa, o porque está tan débil física y espiritualmente que no tiene la energía necesaria para hacer mucho daño a otros aunque ganas de joder no le falten. El resto de la gente son (somos, dijo el otro) animales vestidos.

Lo que sí se, es que la estrategia militar nos permite determinar fácilmente la naturaleza de las personas y sus intenciones aún sin observarlas físicamente.

Y siendo la función primordial de esta columna precisamente la de ventilar pleitos y asuntos personales, digo que podemos ver claramente que los gobernantes mexicanos se creen que ellos son el martillo y la indiada somos la víctima en el yunque recibiendo golpes en la cabeza.

Por sus palabras, actos y rostros sabemos lo que podemos esperar de los ladinos que están en el poder.

Nomás obsérvelos en la televisión, en las fotos en los diarios, en sus voces en entrevistas en la radio. Lo que han hecho de malo y piensan que sólo ellos lo saben, es evidente a nuestros ojos y oidos y no es difícil advertir que su naturaleza es horrible. Hasta ahorita no he visto a uno solo de ellos que se pueda calificar de buena gente.

Por ejemplo. El inepto secretario de Transporte, Sacristán, suspendio las operaciones de la aerolínea Taesa sin considerar el perjuicio a quienes ya tenían boletos comprados. Nunca se le ocurrió al cabeza dura arreglar antes la transferencia de los que tenían boletos comprados, a otra línea nacional.

Así se hacen las cosas en México, a lo pendejo.

Sacristán amoló a quiénes compraron por adelantado enorme cantidad de boletos debido a la Navidad del `99. Sabía el inútil secretario desde hace mucho que la aerolínea era un desastre, pero no movió un dedo para poner remedio. Y pensar que el perverso Sacristán suspira por la secretaría de Hacienda.

En la PGR andan peor que en Transportes. Allí todos los días hacen burradas como la siguiente. El panzón y repelente fiscal antidrogas anunció muy orondo que suspendió las operaciones de unas cajas de ahorro con oficinas en muchas partes del país porque dizque el dueño "lava dinero del narcotráfico." Al igual que Sacristán, nadie en la PGR se molestó en considerar antes las contrariedades causadas al pueblo.

El regordete y tragón fiscal dijo que los "feos" habían actuado "conforme a Derecho." Con esa hueca frase justifican todo las arbitrarias autoridades mexicanas. El gordinflón cuico no dijo que con su acción la PGR dejó a miles de ahorradores en la pinche calle, pues de seguro el dineral decomisado no lo volverán a ver ni el propietario del negocio ni los humildes cuentahabientes que necesitan su dinero para las necesidades diarias.

Pero en la PGR el bienestar de la población no les concierne. Lo que importa allí es echarle mano al más dinero que se pueda.

Para acertar en México, hay que pensar mal primero. De manera que seguramente los miles de millones de millones de pesos confiscados a los pobres terminarán depositados en algún banco en Suiza a nombre (falso, por supuesto) de algún gobernante mexicano maligno y ladino.

Así es como se hacen ricos pronto y sin capital los muy cabrones. Metodo ya probado y que tiene cebados a los ladinos-judios-criollos.

Pero el dueño de las cajas de ahorro hizo frente a las cámaras de televisión una denuncia grave. Dice que en la PGR ya le hallaron como hacerse de dinero fácil, pues seis años atrás le decomisaron cien millones de dólares de otra caja de ahorros con el mismo cuento del "lavado de dinero" y nunca le devolvieron la lana ni le probaron la acusación. Y en la PGR, todos los cuicos callados ante tan seria acusación. (Después encuentran dólares de ésos en las cajas de seguridad de funcionarios "suicidados.")

Y los canijos televisos (de Televisa y TVAzteca) dale y dale en las noticias repitiendo solamente lo que los malignos procuradores les dictan acerca del caso.

Pero es que el sexenio priísta se acaba y hay que llenar las alforjas a como de lugar, dirán los procuradores de la PGR. Aunque para eso haya que dejar desamparados a los humildes. O a lo mejor buscaban desconsolar a la gente con el robo para que no piense en alzamientos, pues no sorprende ya ninguna tropelía de los perversos encapuchados de la PGR. Persiguen criminales pero ellos mismos son de peor condición humana, pues se les paga para que protejan a los ciudadanos, no para que se los traguen vivos .

Y el perverso Gurría de Hacienda, tan delicado con las carcachas chocolates, dice que no sabe nada de los dineros en las cajas de ahorro, pues "no están reguladas." O sea, clávense el dinero cuicos, pues en Hacienda "no saben nada." ¿De a cómo irá a ser la mochada para el Chocolate?

Echeverría, Jolopo y los Salinas Brothers, malvados viejos lobos de las tranzas contra el pueblo, estarán maravillados ante la exquisita habilidad de Zedillo (para eso fue a estudiar al extranjero) y su pandilla de cacos para hacerse mucho más ricos a costillas de la indiada con tanta facilidad.

En este país mientras más grande es el crimen de los gobernantes, más ricos se hacen y mejores puestos compran para seguir robando más todavía, y luego comprarse puestos más altos todavía que les permita seguir robando más todavía y luego.........

Es escalofriante ver como los demoníacos miembros del gabinete presidencial saliente andan ya buscando comprar senadurías y diputaciones para seguirle a la robadera. Jodidos los miserables ladrones nativos, pues ellos están condenados a ser exhibidos por los televisos Zabludowsky el Grande y Ortega el Chiquito en su pasarela de criminales indígenas que tanto divierte a los ladinos. El yunque y el martillo.

Mientras los mexicanos pobres son encarcelados por robar una tortilla, los malignos taladores ladinos se llevan toda la madera posible coludidos con malignos gobernantes, pero prohíben a los campesinos cortar un árbol al que tienen todo el derecho del mundo. Pero un árbol otorgado a un campesino es un árbol menos a los millones que los ladinos talan. Y toleramos callados sus invergüenzadas que enriquecen a unos cuantos y hacen pobres a muchos pues ya ni llueve como antes, resultado de la tala indiscriminada. Sería bueno saber qué opina de esto el cuate de taladores y candidato a la Presidencia, el tatita Cuauhtémoc.

Y el perverso candidato Labastida atemoriza a la población, coludido con Zedillo y con Diodorín de Gobernación, con el fantasma del crimen, para militarizar más al país. Ya hay retenes militares en las carreteras nacionales desde el sur hasta el norte del país y la población atemorizada ni el pico abre ante la desaparición de sus derechos ciudadanos. Increíble que soportemos tanto abuso de parte de los ladinos en el gobierno. Son mucho más delincuentes esos cuates que los Arellano Félix y demás cárteles de narcos y secuestradores.

Las malignas autoridades mexicanas (los procuradores fueron alumnos de los anacrónicos y convenencieros juristas Carrancá y Orihuela, imagínese el tamaño de su ignorancia), desconocen la diferencia entre un súbdito y un ciudadano. Violan más leyes que los criminales que persiguen.

Otro ejemplo. Hace unos días, en el criminal Ejército decidieron arrestar en Tijuana a un supuesto cómplice de narcos. Por "decidieron" quiero decir que los changos verdes no necesitan papeleos inútiles tales como órdenes de aprehensión. Los encapuchados sardos vestidos de civil (cuando los ve uno en la calle no sabe si son criminales o cuicos, precisamente porque tienen mucho más de delincuentes) se metieron a una preparatoria en Tijuana, durante un juego de futbol, para atrapar su presa. Durante un descanso en el juego, cincuenta militares mexicanos y agentes americanos armados hasta los dientes con ametralladoras y rifles de alto poder, entraron al campo de juego. Obligaron a todos los que estaban en el campo a tirarse al suelo y ordenaron a los árbitros que se hincaran. Mientras unos encapuchados apuntaban con los rifles y ametralladoras a las mujeres y niños en las gradas, otros rodearon a su víctima, digo al perseguido, y lo obligaron a arrodillarse en el suelo donde lo esposaron.

Dado que los caperuzos militares no llevaban orden de arresto perdieron menos tiempo en alegar y en montar su víctima a una camioneta descubierta y llevárselo con lujo de violencia. Huelga decir que la comitiva de vehículos militares salió quemando llanta de la preparatoria y haciendo violentas e innecesarias maniobras como si las calles fueran pista de carreras. La necesidad de atraer atención de los cuicos y sardos mexicanos es legendaria. Aparentemente de niños sus padres no les prestaron atención, así que quieren que todo mundo los vea, pero como van enmascarados no logran su propósito enteramente.

Como si estuviéramos en la Edad Media, los militares encerraron e incomunicaron a su víctima (ni siquiera sabemos si el arrestado es culpable, pero ya sabemos que los sardos violaron varias leyes) en una base aerea militar.

Dias después, dándose cuenta de la ilegalidad del "levantón," los criminales procuradores de la PGR emitieron un comunicado de prensa diciendo que unos soldados pasaban "de casualidad" por la escuela y descubrieron entre el público al arrestado. Y que al cuestionarlo sobre una pistola que llevaba, el cuate corrió y por eso lo arrestaron en el campo. Mienten, pues existe un vídeo de un aficionado que revela la verdad y exhibe a los militares como criminales con credencial.

Los abusivos sardos nos quieren hacer creer que para quitarle una pistola y cuatro celulares a una persona utilizaron a medio centenar de agentes mexicanos y extranjeros. Pues entonces la tal pistola y los celulares deben ser armas muy peligrosas. Tanto que a las pocas horas subieron al detenido a un avión especial y lo trasladaron a Almoloya a pesar que un Juzgado de Distrito emitió suspensión al traslado y a la incomunicación. Pero para eso está "nuestro Ejército," para que los militares se pasen las leyes por los güevos, así que se negaron a recibir el amparo de manos del abogado del secuestrado, que no arrestado.

Eso es muy grave y aquí no se trata de si el detenido es culpable o no. La pregunta es, ¿qué derecho tienen las autoridades militares para negarse a recibir un amparo totalmente legal expedido por un juez civil? La respuesta es sencilla: aquí no hay leyes, hay militares y autoridades abusivas y criminales pagadas por el mismo pueblo para que lo atropellen.

Y no es que el pretexto sea que el arrestado haya sido sospechoso de narcotráfico o lo que fuere, lo terrible es que con su actitud los militares y cuicos federales muestran que ya están cebados en eso de secuestrar acusados y violar todas la leyes habidas y por haber, así que todos los mexicanos estamos en grave peligro de ser víctimas de aquéllos que nos tienen que proteger porque así lo establece la ley misma aunque no les guste a los cabrones.

Además, no me explico por qué el gobierno tiene el derecho de incomunicar detenidos. Bueno, sí se: Volvemos otra vez a los "maestros" de leyes, a los malignos Carrancá y Orihuela que creen vivimos todavía en La Colonia y eso enseñaron a sus pupilos ladinos.

Y ese caso de Tijuana se complicó más todavía en perjuicio de la sociedad civil toda. El abogado del detenido se encontraba con el cuando los militares le cayeron encima. Ese abogado fue quien dijo que entre los militares iban agentes de la DEA y fue quien tramitó el amparo que los changos verdes no le recibieron, violando con eso la esencia de en supuesto estado de Derecho que el ladino Zedillo ha destrozado hasta sus cimientos.

A otro día de la detención se trasladó ese abogado a la capital para buscar la liberación de su defendido. Y siguió asegurando frente a los medios capitalinos lo de la presencia de agentes extranjeros armados y en suelo mexicano acompañando a los militares en la detención del sospechoso. Y anunció que tan pronto el detenido recuperara la libertad demandarían a los militares por la detención ilegal y por la presencia de agentes extranjeros en suelo mexicano. Y con eso firmó su propia sentencia de muerte.

Dos días después encontraron el cuerpo del abogado envuelto en una cobija (la marca "de la casa" cuando "feos" o militares ejecutan detenidos pues son tan güevones que ni entierran los cadáveres, pues les saldrían callos en las manos al sepultar a tanta gente que matan) con huellas de haber sido horriblemente torturado. Así como mataron los cuicos a El Moles.

Ya llevaban tiempo los "feos" de la PGR intimidando abogados de detenidos. Mejor habían de cancelar el sistema judicial pues aquí se hace lo que quieren Zedillo y los generalotes verdes, no lo legal. Ni en La Colonia llegaron a tanto los conquistadores, pero es que los ladinos no sirven ni para echar a perder lo que heredaron de sus antepasados. Ni Pinochet llegó a tanto. Solamente en Israel y en Africa hay tanto desprecio a la ley como en México.

Zedillo, su gabinete y generalotes verdes ladinos andan rabiosos desquitándose en los mexicanos de la chinga que les pusieron a sus parientes judíos en Alemania los nazis. Por eso el "periodista" ladino López Dóriga se apresuró a mencionar sutilmente que al abogado asesinado "lo venían siguiendo" desde Tijuana, para desviar toda sospecha hacia las autoridades. No sea que la gente empiece a atar cabos. Pero si allá vivía, allá lo podrían haber matado si hubiera sido por razones personales. O sea, todos los ladinos se juntan para taparse unos a otros.

Y las asociaciones de abogados coyones no sirven para nada. Los leguleyos no dicen nada por temor a represalias y que las autoridades les nieguen ganarse la vida, obstruyéndoles sus casos. Y el pueblo tampoco hace nada porque la gente piensa (erróneamente) que el que nada debe nada teme. Pero luego les tocará el turno a ellos de que las rabiosas autoridades se los traguen vivos y nadie les echará una mano.

Caray, que bárbaro y espantoso es que los procuradores y cuicos mexicanos sean mas delincuentes que los criminales comunes.

Aún así, no ésta de más recordar que la solución para reformar malignos pillos ladinos, para tumbarle los colmillos al tigre y para volver yunque al martillo y martillo al yunque son los rituales chinos.

Para poner en orden tal turbulencia policial no hay más que meter en las peticiones a todos los infernales ladinos en el poder. Lo mismo militares que cuicos, que secretarios de Estado, los rituales son efectivos para poner un alto a los abusivos de cualquier nivel gubernamental.

Los rituales chinos es el único antídoto efectivo, porque con puras avemarías y padrenuestros no se llega a ninguna parte. Bueno, sí. Se llega a donde estamos la mexicanada ahorita: En la chilla y en el yunque. Por pendejos, creo.

Cada que vea en la televisión o en los periódicos a un ladino gobernante o televiso, acuérdese que ellos son el martillo.

El yunque es usted.

COSAS ODIOSAS:   En 1910 las americanas empezaron jubilosas a celebrar el Día de la Mujer, fecha en que legalmente se acabaron (?) los malos tratos para las mujeres.

Ahora ya hay una celebración internacional del Día de la Mujer.

Pero las mujeres mexicanas que trabajan en los negocios de ladinos-judíos-criollos son explotadas y discriminadas aquí en su propia tierra. Los abusivos patrones extranjeros y mexicanos ladinos descendientes de extranjeros nunca han oído del Día de la Mujer, o se hacen los sordos, o les importa madre el mismo.

Aquí los ladinos discriminan a todos los que no son ladinos, hombres y mujeres por igual. Sabido es que cuando esos cuates dan sus fiestecitas, quienes forman parte de la servidumbre o entretenimiento son mantenidos separados de los "escogidos" por jaulas o rejas. No se vaya a mezclar la chusma indígena con la aristocracia ladina, porque valió caca.

Qué miserables, ¿verdad? Se habían de ir a Marte o a La Luna.

Bueno, pues eso no es nada. En la merita tierra donde se instituyó el Día de la Mujer, en Guerolandia, les va peor.

En Nueva York (o New York para Salinas, Zedillo y Gurría) un ladino gringo, inversionista en Wall Street por más señas, llega a extremos alucinantes en cuanto a su percepción del uso del dinero y de su propia singularidad racial. Sucede que el hijo de su pu......digo el mister, no permite que sus hijitos jalen la cadena de inodoro para que baje el agua cuando hacen pipí o algo peor. No, el enfermizo cuate exige que sean las sirvientas (que deben ser mexicanas) las que hagan tan delicada y difícil maniobra de bajar el agua. (Debería mejor prohibirles cagar y mear a sus niñitos, o ponerles tapones, así ensuciarían menos y le saldría más barato.)

Uffff, la condición humana (?) en algunos cuates literalmente apesta.

Pero tampoco los hombres se les escapan a los ladinos. El gerente chicano de famoso teatro en Los Ángeles cuenta que durante la puesta en escena de una ópera le pidió cortésmente a conocido actor ladino americano que le entregara la copa de vino que se trajo del bar, ya que está prohibido tomar en las butacas, ¡y en respuesta el cabrón le vació el vino en los zapatos! (Espero que el gerente haya puesto al soberbio ladino en los rituales chinos esa misma noche.)

Al nada "cómico" negro Bill Cosby se le hace gracioso entrar a la cocina de los restaurantes y gritar que llegó la migra para reírse junto con sus amigotes del susto que les causa a los lavatrastes indocumentados que tienen que trabajar entre ollas y cacerolas para ganarse el pan diario. Quién sabe qué haría el desgraciado negro si alguien le gritara a el (cuando esté durmiendo) que llegó el Ku Klux Klan. (Ojala lo pongan los mojarras en los rituales chinos.)

Por eso y por otras cosas entiendo por qué hay tantos ermitaños en China. Llega el momento en que encuentran difícil enfrentar tanta maldad humana. Preferible asociarse con animales en las montañas, que asociarse en las ciudades con bestias de dos patas vestidas de gente.

ESTRATEGIA MILITAR:   Nunca hay que darle al enemigo en negociaciones lo que el no ha podido tomar por la fuerza en el campo de batalla. Pero para hacer esto se necesitan gobernantes inteligentes y leales a la patria, no como los que tenemos en México.

A través de "tratados bilaterales" (eufemismo que describe el acto de autobajarse los chones, que por cierto les sale preciosísimo a los diplomáticos mexicanos), México ya entregó a gobiernos extranjeros más privilegios de los que pudo haber perdido en guerras.

Échele cuentas usted mismo.

Agentes extranjeros armados actúan junto a agentes mexicanos en territorio mexicano, pero que se sepa México no fue invadido para que así sea. Simplemente, a través de tratados, los extranjeros lograron de nuestros imbéciles gobernantes lo que no han logrado por las armas.

Aviones extranjeros sobrevuelan territorio mexicano a placer. Que se sepa México no ha perdido en conflicto armado tal concesión. Pero como si lo hubiera perdido.

La instrucción a militares mexicanos es impartida por agentes extranjeros (¡hágame favor!) como si fuera éste un país ocupado militarmente por el enemigo. Y todavía presumen los generalotes verdes de que tenemos "inteligencia militar."

Los extranjeros hacen en México ilegales operaciones financieras como en la notoria Casablanca, y secretarios de Estado como Gurría aplauden y les dicen que hicieron bien. Y ahí anda feliz en Hacienda el sinvergüenza.

Agentes extranjeros examinan narcofosas en territorio mexicano y el Procurador General Madrazo dice orgulloso qué el mismo los invitó. Y ni la cara se le sonroja al desgraciado.

Agentes extranjeros examinan aquí a los aspirantes a agentes federales, igual a como se hace en territorios ocupados. Y el tarugo Zedillo ni el apetito pierde.

Deducimos entonces que el gobierno mexicano un día empezó a ceder centímetros y ya lo rebanaron como sandía los extranjeros. Eso pasa cuando un país está gobernado por incapaces, cuando no traidores a la patria.

Y ni se crea usted que con sacar al PRI de Los Pinos se solucionará esto, pues los panistas-perredistas son los mismos ladinos-judíos-criollos, nomás de diferentes familias y peores futuros gobernantes. No se deje engañar por el tongo entre el perredista López Obrador y el panista "jefe Diego," pues la pelea televisada estaba arreglada para embaucar indios. Son los mismos ladinos nomás con diferentes apellidos. Pero son igual de canijos, pues van a las mismas escuelas, a las mismas sinagogas, a las mismas fiestas, tienen los mismos maestros, sus ancestros vinieron de los mismos países.

Lo vergonzoso es ser testigo mudo de la manera en que los gobernantes ladinos violan la ley a diario para sacar provecho personal. Debilitaron así tanto al país, que juntos pueblo y Gobierno son arrinconados hoy contra la pared por gobiernos extranjeros. Pero es que la inteligencia de los ladinos nunca dio para más. Ignoran que matar indios y tener el poder no es suficiente pues también hay que tener capacidad para negociar con diplomáticos extranjeros.

Y lo que viene en los próximos seis años no será mejor ni con Labastida ni con Fox. Más bien sera peor, pero ya nos anda por poner más ladinos en el trono. Los premiamos con más poder político y militar en vez de castigarlos por sus arteras acciones.

LA VENGANZA DEL MÁS ALLÁ:   Ah caray, parece que Mario Ruiz Massieu está vivito y cantando.

La muerte "por suicidio" de alto funcionario (J. Manuel Izábal, oficial mayor de la PGR) da pie para pensar que a alguien en la PGR le está llegando la lumbre a los aparejos. Posiblemente a Madrazo (o a Carpizo).

La inconcebible manera en que el supuesto suicidio ocurrió, y la manera tan fácil en que están encontrando millones de dólares en cajas de seguridad rentadas por el hoy occiso, hacen pensar que están tratando de cubrir a algún pez gordo en el Gobierno.

Es altamente sospechosa la manera en que el banco abrió sin autorización las cajas del muerto, pero cuando estaba vivo. No es negocio del banco abrir tales cajas, especialmente cuando estaban a nombre de conocido empleado de Gobierno.

Todo apunta a que se tenia informacion muy precisa del contenido de las cajas, y pudiera ser que con "el suicidio" se trata de desviar la investigación. Madrazo "encontró" cartas que convenientemente lo exoneran a el de toda complicidad en los dineros encontrados, pero resulta que el muerto y Madrazo eran amigos.

Pudiera ser que la información venga entonces de alguien muy bien informado de la manera en que los procuradores meten mano a dinero ilegal.

¿Digamos información proveniente de algún exfiscal protegido de apellido Massieu que se supone está muerto, pero que podría estar muy vivo y echando de cabeza a sus enemigos en la PGR?

Las venganzas del más allá de este mundo o de la frontera norte, siempre serán peligrosas. Ya le había advertido el exfiscal al suicida-suicidado, "A pesar de estar bien hoy, lo que trae el mañana es incierto."

Y se lo está cumpliendo.

Así que esto posiblemente sea el principio y a lo mejor pronto caen peces más gordos.

NUESTRO FÚTBOL:   Lavolpe dice que el tricolor tiene prioridad sobre la Libertadores pero que "alguien dio su palabra" de no llamar a jugadores del Atlas mientras el equipo siga con vida en la Libertadores. Lapuente dice que el acuerdo fue respetar a los jugadores rojinegros "siempre y cuando no hubiese compromisos internacionales" para el tricolor.

Difiero de la opinión de Lavolpe y de Lapuente.

La selección no tiene por qué estar sobre la Libertadores. El seleccionado juvenil no es el Ejército y no hay por qué considerar esto asunto patrio pues la selección mexicana es de Azcarraga Tres, no de la nación. El que los ladinos televisos exploten el Himno y la Bandera no quiere decir que el país deba sacrificar todo para que Azcarraga se haga más rico.

En realidad la Libertadores es más importante para México porque ahí se pueden lograr resultados mientras el Atlas esté manejado por Lavolpe. Pero Lapuente nunca logrará coleccionar más que derrotas, lleve a quién lleve. Ni para qué desperdiciar a los atlistas bajo el mando del sargento.

Así que o le dan la selección a Lavolpe, o mejor dejen que el Atlas juegue sus partidos en la Libertadores con todos sus muchachos al cabo que el sargento nomás a va a perder de todas maneras.

Digo.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #86 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #88 

 

Copyright © 2000, Francisco J. Vargas