Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


INTERMEZZO 2

Los extranjeros nos gritan en nuestra cara "mexicanos estúpidos," y es difícil probarles lo contrario.

Físicamente, el país se cae a pedazos por falta de profesionistas mexicanos capaces: los puentes y edificios se caen solos debido al terrible nivel de capacidad en los arquitectos y a los pobres materiales que utilizan para embolsarse dinero ilegal; el cableado de luz es una peligrosa trampa que anualmente electrocuta más mexicanos que los gringos; las carreteras son las principales proveedoras de cadáveres para las funerarias y la puntilla al comercio regional y nacional por su mal estado y planeación; los hospitales son trampas mortales para los pacientes debido a la incapacidad profesional de nuestros mata-sanos; y en un país con un sistema legal decente el secretario de Transportes y Caminos, el de Educación, y el de Salud, ya hubieran sido ejecutados. Pero aquí nadie dice nada, así que a lo mejor por eso calificamos para estúpidos.

Legalmente, nuestros juristas ladinos son criminales con toga. Desde los supremos de la Corte hasta los ministerios públicos de pueblo, por no mencionar a los cuicos uniformados, son unos corruptos apestosos. Acuérdese el crimen que cometieron contra la Nación aprobando el robo del Fobaproa y el anatocismo. Lo peor es que los ministros de la ley están bajo la chancla de la vieja del presidente Mariquita Fox. por eso hacen lo que les ordenan desde Los Pinos, no lo que marca la ley. Por eso hay tanto político criminal en la calle, y por eso hay puros no-ladinos atiborrando las inmundas cárceles que permitimos. Y aguantamos a los ladinos, así que por ahí calificamos fácil para la maestría en el arte de ser estúpidos.

Religiosamente, el Gobierno es el peor enemigo del pueblo al permitir que los curas prohíban ilegalmente el condón a los católicos cuando las enfermedades venéreas letales se extienden a nivel de epidemia. La salud de los ciudadanos no es negocio de los hijos de puta con sotana, pero los hijos de puta en el gobierno lo permiten porque ambos bandos son cómplices en la explotación del pueblo no-ladino. E increíblemente les permitimos a curas y gobernantes violar la ley aunque haya cientos de miles de mexicanos infectados por el virus del VIH y otra enfermedades transmitidas sexualmente. Por ahí también calificamos con honores para el calificativo de estúpidos.

Militarmente, tenemos un ejército genocida que además es pagado puntualmente por sus víctimas, los ciudadanos no-ladinos. No hay manera de meter en cintura a los militares criminales porque su función es, cual perros bravos, mantener al pueblo asustado para que no se rebele contra los gobernantes ladrones. Y si para eso hay que matar ciudadanos, entonces primero hay que garantizarle impunidad a los asesinos en uniforme. Por eso no hay militares en la cárcel purgando penas por el vil asesinato de ciudadanos, además de que porque lo permitimos, lo cual nos hace firmes candidatos al Nobel del año para pendejos.

Políticamente, el presidente Mariquita Fox, su vieja, los hijos de ambos y el gabinete presidencial, son un ejército de bribones que para lo único que están capacitados es para robar al pueblo. Primero mariquita Fox se alió con la Corte Suprema para que los banqueros nos jincaran ilegalmente miles de millones de dólares en intereses por lo del Fobaproa y los rescates carreteros, y en lugar de juzgar al "presidente" por traición a los mexicanos, lo dejamos que mangoneé al Congreso para imponernos más impuestos todavía. Es decir, este cabrón es un criminal que debería ser condenado por los jueces al paredón, pero en lugar de eso, ílos legisladores le aprueban su "reforma fiscal" que es un crimen contra la Nación! Esto es otro atraco al pueblo en asociación criminal con los banqueros y empresarios ladinos. Pero ni Mariquita Fox, ni el Parásito de Hacienda Francisco Gil, han explicado a los ciudadanos qué han hecho con los presentes impuestos y con el dinero del petróleo. Nadie sabe cuánto se recauda realmente y en qué se gasta, lo cual es una barbaridad puesto que eso no debe ser secreto de Estado. Y ni siquiera ha amenazado nadie, aunque sea de broma, con quemarles su palacete con leña verde. Si no ganamos el primer premio internacional para estúpidos al permitir tal violación a las leyes y al humanismo, es únicamente porque hay discriminación total hacia los mexicanos. Y lo permitimos, así que podría ser que en verdad somos estúpidos.

En cuanto a señoras con faldas mandonas, vemos que la vieja de Mariquita Fox, la maligna bruja de Celaya, se alió ilegalmente con su camarada la pastora Gordillo (por lo del millón plus de maestros borregos, digo, afiliados a su sindicato), para que en lugar de que los corruptibles legisladores nos rebajen los impuestos, le ayude a la pareja presidencial a elevarlos criminalmente. Todo dizque "por México." Ajá. Pero resulta que la pastora Esther alegaba no hace mucho que ella no venía de "los caños de la política." Y tenía razón: viene directamente de las letrinas del PRI.

Bañadas en mierda pura el par de cochinas, la maligna bruja de Celaya y la pastora han movilizado a los borregos del sindicato de maestros para presionar y evitar que la gángster Gordillo pierda el control de la borregada en la Cámara y se les venga abajo la mentada reforma. Los priístas prometieron al pueblo que no aprobarían el alza de impuestos y ahora Madrazo y Gordillo dicen que lo harán aunque "habrá costos electorales."

Es decir, vámonos haciendo billonarios nosotros y los que vienen atrás que peleen por lo suyo a su tiempo. Como dijo un alcaldillo por ahí al pueblo enojado, después de renegar de sus promesas de campaña, "Yo no les firmé nada."

La maligna bruja de Celaya incluso se atreve a mangonear a su mocho pelele panista y presidente de la Mesa Directiva, Juan de Dios Castro, para evitar que desconozca a la pastora antes de que pase la reforma. ┐Cómo? Pues evitando que Emilio Chuayffet tome su lugar en la influyente coordinación de la diputación priísta. Los legisladores, después de todo, están ahí no para servir al pueblo, sino a la ladinada. Y lo permitimos sin reclamarles nada ni tumbarles las puertas de su hediondo Congreso, quizás por eso acertadamente nos consideran unos perfectos estúpidos.

De gran ayuda para Mariquita Fox y pandilla de bribones han sido los medios. Los periódicos y revistas, además de la radio, evitan hacer mención, ya no se diga reportajes, sobre las ilegalidades de Fox y su vieja, y sobre las constantes violaciones a las leyes que ambos cometen. La televisión anda ocupada poniéndoles celadas a los policías de tránsito mordelones y a los fayuqueros de Tepito. No tienen tiempo ni espacio para denunciar las atrocidades cometidas por los gobernantes ladinos, pues perro no come perro.

Además, es más ventajoso atarantar tarugos con el Teleton que denunciar gobernantes criminales. Así nadie se pondrá a pensar en cómo es que el M&M de Televisa hace tantos miles de millones de dólares de ganancia con bienes del pueblo, como son las licencias de Comunicaciones, y nunca ha regalado ni un peso a los mexicanos jodidos que además explota con su mierda televisada. Sí. En lugar de pedirnos dinero, debería construir los mentados hospitales con sus obscenas ganancias para demostrar que es un ladino agradecido, en lugar de quitarle más dinero a quienes menos tienen con su propaganda del Teleton diseñada para jinetear nacos. Viva el México pendejo...pero macho hasta las cachas.

Pero todos los comunicadores ladinos cómplices de Mariquita Fox y de la bruja maligna de Celaya llevan en el pecado su penitencia. Resulta que para evitar que los medios la exhiban por sus crímenes, la pareja presidencial, según mis cuentas esotéricas, ya les madrugó y se chingó con rituales chinos a todos los comunicadores. La fuerza esotérica que están generando con rituales desde Los Pinos es tremenda, pues están reforzados con los millones de dólares en dinero de desecho que queman a su favor en el Banco Central y en varias empresas que manejan mucho cash diario --digamos supermercados-- a quienes el Gobierno normalmente les paga con cheque para que quemen el dinero y no lo transporten a bancos, lo que es demasiado peligroso por lo de los ladrones callejeros. Pero es en esa hoguera de vanidades que sirven mejor a la pareja presidencial al echar peticiones obligatorias en el horno. En este caso los pendejos resultaron los ladinos en partidos políticos diferentes al PAN, pues ya están fritos desde ahorita.

Por razones similares de metafísica, el ratón atómico, CSG, no mangoneará el poder desde Los Pinos en 2006. Sus protegidos serán bloqueados desde Los Pinos con rituales y dinero en abundancia quemado en diferentes centros del país.

Ya les andaba, pinche bola de tarugos.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Intermezzo up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesIntermezzo 3

 

Copyright © 2003, Francisco J. Vargas