Si estudiamos detenidamente el grado de efervescencia que sacude a la política nacional, llegaremos a la conclusión de que éste no es el México ya no digamos de hace cuarenta o veinte años, sino ni siquiera el de hace cinco años. Lo pavoroso es que este fenómeno no es privativo de nuestro país, ya que vemos los mismos turbulentos efectos a nivel mundial reflejados en invasiones militares, represiones a grupos étnicos no-blancos, el genocidio aplicado a escalas nunca antes vistas, saqueos de recursos naturales y económicos a países tercermundistas por miembros de la (so-called) raza suprema primermundista, terrorismo internacional, guerras religiosas sin fin solapadas por el Vaticano en particular y por el materialista y avaricioso cristianismo en general, etcétera.
Y apenas estamos comenzando la fiesta, ya que para la humanidad se terminó un ciclo mas o menos tolerable al cerrarse el siglo XX, y entramos a una época mucho peor en el nuevo milenio de las calamidades universales, del exterminio de países enteros, de epidemias incontrolables, de espantosas hambrunas, de guerras permanentes, de gente en todas partes sin mas ocupación que pelear entre ellos o llorar a sus muertos. Los poderosos tendrán que enterrar su oro, pues el metal no se come, y morirán en la pobreza al igual que los miserables.
Para algunos de nosotros este caos mundial ya estaba previsto desde hace tres décadas, revelado puntualmente por medio de la adivinación china. Igualmente, la solución metafísica a tal problema militar ha sido revelada simultáneamente en varios sitios, y muchos la saben en Oriente. A saber: Dentro de muy pocas décadas el mundo occidental no será más lo que hoy es. Esto que le estoy diciendo no es un reportaje pues yo no soy periodista, soy analista de situaciones militares venideras filtradas en principios de estrategia china. Lo que yo le diga no es lo que dicen otros y puede llevarlo con confianza al banco. Así que anote lo siguiente: De los cinco grupos étnicos en existencia hoy día, sobrevivirán al futuro aquéllos que tengan conocimiento valioso suficiente para enfrentar mas o menos con éxito los terroríficos desastres que se nos vienen encima.
El conocimiento poderoso del que hablo se encuentra en dos llaves: La alquimia china para incrementar el nivel de inteligencia en el hombre (y en la hombra, dijeran Marta-y-Fox), y la metafísica china. La llave de la metafísica china está ampliamente revelada en mi libro Ocultismo Chino y se puede comprar con dinero, afortunadamente, aunque toma diez años para dominarla. La alquimia china es otra cosa, es cuestión de yuan fen, o karma, y toma veinte años para entenderla. Lo malo es que quienes no estén predestinados a adquirirla no la conocerán ni aunque vengan a pedirla con costales llenos de lingotes de oro.
Ninguna de las dos llaves se aprende totalmente en días o meses.
Y esto es lo que hace divertido el lado negro de la vida, pues el mejor conocimiento del mundo no se puede comprar con dinero.
Juar, juar, juar.
Meanwhile at the ranch...
EL SUICIDIO DE LADINOS MEXICANOS-GACHUPINES VA: La cordura (?) de Mariquita Fox está cada vez más en entredicho. Evidentemente el toloache-XO que le administraron sus allegados hace estragos en su de por sí cuestionable salud mental. (¿Se acuerda cuando el pobre omni-diablo le dijo a Fidel Castro, "Si quieres te puedes sentar junto a mí"? Juar, juar, juar).
De ahí que en su afán por allanarle el camino hacia el trono de México a Marta, la maligna bruja de Los Pinos, el Primer Uñas-largas del país esté cometiendo barbaridades políticas sin fin y con cola delincuencial que pudieran hacer aterrizar eventualmente a la sinvergüenza pareja presidencial en una celda de Almoloya. Barbaridades políticas que ciertamente desnudan a Fox ante la asombrada ciudadanía, exhibiéndolo como un saqueador de 24 kilates.
(Aclaremos, de una vez por todas, que en México los ladinos gachupines chupa-sangre de aquí y de allá que controlan el dinero desde Banca e Igle$ia son quienes realmente ponen y quitan presidentes, no los ingenuos votantes. No es pues cierto que los presidentes puedan nombrar unilateralmente a sus sucesores, pues son simples peleles de los hombres que desde atrás del telón expolian y explotan al país. Naturalmente, los hombres del poder aprovechan que su partido político controla la silla presidencial para así financiar con dinero del pueblo los gastos enormes en campañas presidenciales [Televisa se lleva la tajada del león] sin que les cueste un peso. [El que no haya escuelas ni desayunos escolares para tanto niño no-ladino no les incumbe a los gobernantes.] Por eso el PRI duró tanto tiempo en el poder, porque controlaban a través del presidente el dinero del erario nacional. Aparte de saquear al país, se daban el lujo los ladinos priístas de costearse carísimas campañas de imagen para sus candidatos mientras el pueblo se moría [y se muere] de hambre. Lamentablemente para ellos, fueron buenos ladrones pero también lo suficientemente estúpidos para perder la Presidencia y dejarla en manos de sus no menos avariciosos hermanos étnicos del PAN-Igle$ia. Ahora el PRI está condenado a ser partido de oposición en este siglo, pues ya no tiene dinero ajeno para repartir en propaganda, de manera que el PAN [apoyado por el Vaticano] se eternizará en el trono nacional. Sí, los mercaderes y mochos tienen ahora a uno de los suyos en el trono para que les de suficiente dinero del pueblo [y autoridad gubernamental para "convencer" a los dueños de medios de (des)información] para impulsar a sus propios candidatos [y candidata] sin trabas económicas o de repartición de atole con el dedo a la indiada. Repartición impulsada desde televisión, radio, periódicos, púlpitos y aulas.)
El mayor problema que en estos momentos enfrenta México es que el PAN es brazo ideológico del Vaticano. Los avorazados charros negros (jineteadores de nacos) están que se mueren por adquirir poder presidencial (a través de la mula Marta) para apoderarse del presupuesto de la educación pública (miles de millones de dólares), y demás manjares económicos que el Gobierno podría regalarles a los curas sin que los ciudadanos levanten la voz.
No es ocioso mencionar que la Igle$ia mata cristianos no-ladinos sin pensarlo dos veces cuando pelea por tajadas gubernamentales de poder económico. Recordemos que el panzón obispo ladino Onésimo Cepeda dijo recientemente, cuando la bronca de Atenco, que a él no le importa si cientos de campesinos mexicanos hubieran sido masacrados por sus perros falderos (el Ejército) si con eso garantizaban que la inversión de la Igle$ia en los terrenos del supuesto Aeropuerto de Texcoco a construir generara más millones de dólares al Vaticano. A costa, claro, de las tierras y sangre de la indiada.
(Nunca se les ocurrió a los usureros charros negros ensotanados que para asegurar el negocio del aeropuerto hubiera bastado pagarles a los labriegos de Atenco el precio justo por sus tierras, pinches cacahuates si lo comparamos con las ganancias esperadas por los ladinos. Pero no. Acostumbrados que están a robar indios, los chupa-sangre en Gobierno e Igle$ia trataron de arrebatárselas de gratis por medio de una expropiación (léase robo) inhumana e ilegal firmada alegremente por el encomendero de indios Mariquita Fox. Todo porque el criminalmente avaricioso obispo Onésimo fue anteriormente banquero pero se metió un día a la Igle$ia, disfrazado de cura, a manejar las fortunas de políticos y vaticanos en México. Pero resulta que este taimado sujeto, Onésimo, ingresó al Clero sin que su mente dejara atrás las sabrosas ambiciones mundanas. Por eso de humilde religioso no tiene el pillo ensotanado ni las alpargatas).
De manera que los mochos ladinos del PAN que controlan el dinero en México, en su intento por perpetuarse en el poder, han decidido que el presidente Mariquita Fox utilice toda clase de dinero público y el poder del Estado para colocar a la abuelita Marta-del-Fox en la silla presidencial y así seguir exprimiendo al pueblo. El Vaticano, al igual que cuando promovió al Cocacolo Fox para presidente, está tras de la velada candidatura de Marta (quien en hilarante arranque vanidoso declaró que "todavía uso anticonceptivos," juar-juar-juar, siendo que la menopausia la alcanzó desde hace décadas), pues saben los curas que Marta les entregaría gustosa el presupuesto de la educación pública (miles de millones de dólares) y que se amuelen los niños mexicanos.
Pero como la enana es solamente la esposa del presidente, aunque malignamente lo haya obligado a considerarla co-gobernante y de hecho lo sea, la ñora no tiene poder legal. El resultado es que las finanzas fraudulentas en Vamos México y la Lotería Nacional para agenciarse fondos para su futura campaña como candidata presidencial la están hundiendo política y legalmente. Ni el Popis la salvará de pisar la cárcel si el PAN es sacado de Los Pinos en la próxima elección para presidente.
Así las cosas, el patético "Primer Marido" se vio obligado a decir la siguiente pendejada: "La señora Marta Sahagún (su vieja, pues) ni es miembro del Gabinete, ni es funcionaria pública, es la esposa del Presidente de la República (eso ya lo sabemos nosotros, quien lo ignora es ella), ni se está candidateando ni ha dicho que quiera ser candidata a la Presidencia." (Miente el güey, yo escuché a su vieja en un programa de Radio Fórmula decirle a su palero López Dóriga que sí quería ser candidata presidencial.) ¡Pues utilizando su saliva apestosa (dijera el mismo Fox) para que pegue, que se lo recuerde el presidente a Marta, no a nosotros! Marta es la que anda meando fuera de la bacinica politica, no los ciudadanos.
Juar, juar, juar.
Y LOS CHUPA-SANGRE LADINOS EN EL GOBIERNO, CHUPA Y CHUPA: Resulta que como se acostumbra en México, el presidente le dio ilegalmente un hueso gubernamental a roer al prominente panista Felipe Calderón (primero en Banobras y luego como secretario de Energía) en recompensa por su trabajo en la campaña para sacar a los priístas de Los Pinos. De eso piden su limosna los ladinos mexicanos, del "pónganme en donde hay y yo solito robo." No importa de qué partido político son, ni si están capacitados para el puesto o no. Al fin que para eso somos un país de agachados y tarugos, ocupado militarmente y explotado económicamente por los ladinos desde hace cinco siglos.
Pero sucede que el angelito panista Calderón (su partido lloraba a moco tendido antes de ascender al poder alegando que los priístas eran unos saqueadores) en cuanto llegó al banco oficial sin pena alguna se "auto-prestó" más de medio millón de dólares para por fin comprarse una casa decente ahora que ya podía encajarle la uña a los dineros del pueblo.
O sea, el delincuente panista ladino hizo exactamente lo que por años criticó a los gobernantes priístas ladinos. Y ahora que el presidente prácticamente lo corrió del hueso por atravesársele a la Marta-del-Fox en la carrera por la Presidencia, el sujeto Calderón se fue muy orondo a casa sin pagar ni un centavo del "préstamo" mientras la indiada muere de hambre y enfermedades por dizque "falta de dinero" en las arcas gubernamentales. (En México solamente hay dinero para que los gachupines nacionales roben a sus anchas al pueblo.)
¿Moraleja? Que mientras sean judíos mexicanos, los hijos de puta robarán a más no poder en cuanto les den la primera oportunidad, pues lo que dicen y lo que hacen nunca concuerda.
Eso toleramos los no-ladinos, eso nos merecemos.
Juar, juar, juar.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col #213 | Home | Columnas | Col #215 |
Copyright © 2004, Vision Press Films