Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #237: Los Demonios De Las Enfermedades (meteorito rojo 8)

El conocimiento acumulado durante los últimos siete mil años en China nos revela la descripción lineal oral y escrita más antigua y distante, en tiempo y espacio, sobre la incipiente estructura social del hombre antiguo.

Bien o mal, en lo concerniente a la información esotérica china, esta excede con mucho los límites de la imaginación del hombre moderno. Si le digo lo que se conoce actualmente del aspecto secreto en medicina-metafísica china, se caería usted de espaldas, pero no se preocupe que no pondré en peligro su integridad física.

Ya podrán doctores y científicos mexicanos levantar la naricita al leer lo siguiente, pero en los tiempos en que el conocimiento humano fue empírico por necesidad, los chinos poseían ya asombroso conocimiento mental-espiritual. ¿Cómo lo aprendieron? No tengo idea. Bueno, si la tengo, pero no viene mucho al caso, así que la dejaremos por el momento de lado para platicarla en mejor ocasión. Lo que sí puedo asegurarle es que después de varios milenios los humanos hemos avanzado, o al menos eso creemos, hasta aprender a venerar a rabiar el materialismo y las ciencias en detrimento del esoterismo. Esto no es bueno ni malo, simplemente es. En el siglo XXI somos pragmáticos al grado que no podemos resistir mucha realidad en lo que a metafísica se refiere, por eso preferimos esconder la cabeza en la arena cuando oímos temas sobre ocultismo. Pero no por eso la realidad va a desaparecer.

Permítame notificarle entonces que antes que la ciencia médica moderna existiera, según nos aseguran los anales chinos, eran los hacedores de rituales quienes se encargaban de curar enfermos y revivir a muertos que por accidente caían en las garras de demonios terribles y morían prematuramente, especialmente jóvenes. (El arte de revivir a víctimas de muerte prematura lo aprendieron los misioneros católicos en China. Todavía lo practican hoy día los vaticanos pero nomás entre ellos, y no le van a revelar el método a los seglares. Ésta no se la sabía usted, ¿verdad? Digo, por si usted piensa que hablo de oídas en cuanto a lo que hay en las negras entrañas de la Igle$ia.)

Eventualmente, con el avance de la civilización la medicina de hierbas, la acupuntura y otras ramas curativas tomaron precedencia física sobre la metafísica china. Pero no la reemplazaron, simplemente la complementaron. Lo que sucede es que la medicina hizo posible tratar pacientes inmediatamente y sin necesidad de esperar los poderosos pero lentos efectos de los rituales.

Sí, leyó usted bien. La metafísica en la medicina no ha desaparecido (aunque únicamente porque el Vaticano no pudo destruirle sus religiones y principios de medicina natural a China después de aprenderlos, como lo hizo con la indiada en el Nuevo Mundo), simplemente es practicada fuera de la vista de los enfermos, pues es parte del conocimiento profesional de los doctores chinos.

Aclaremos. No tienen los pacientes por qué saber el método metafísico curativo, método que por cierto no se enseña en la facultad de medicina. Este tipo de medicina esotérica no se puede encontrar de chiripa ni en libros, ya que es transmitido cara-a-cara, y descubrirlo en su totalidad sin la ayuda de maestros tomaría varios siglos, los mismos que tomó ponerlo junto. No en balde los mejores doctores chinos son quienes recibieron entrenamiento secreto metafísico, ya sea budista o taoísta. En cambio, en los países occidentales, donde el esoterismo está desligado de la medicina, el porcentaje de gente que se cura al tratarse únicamente con medicinas es alarmantemente mínimo.

Si la gente fuera menos escéptica, no necesitaría que yo les mencionara esto. Todo es cuestión de fijarse, aunque parece que el hombre moderno ve y oye sin realmente mirar ni escuchar. Tampoco ayuda que la ciencia, ávida de acaparar los presupuestos en educación, eche encima la más tierra posible a los principios de metafísica. Y lo están pagando con su propia salud. Por eso la gente muere como moscas, por falta de rituales para la salud y también por el consumo excesivo de comidas chatarra, y no me refiero solamente a las cocacolas, pepsicolas, hamburguesas y papitas fritas, sino a los tacos y chicharrones también.

No ayuda en nada a la salud que la ciencia, materialista de nacimiento, se niegue a condenar el consumo de comida chatarra, ya que las cadenas de comida rápida donan millonadas de dólares a centros científicos de investigación sobre la salud. Así que no espere a que le digan los científicos las desventajas de comida que es más bien veneno. Para el caso, déjeme darle una probadita. Hay un principio de medicina china conocido desde hace cuando menos dos milenios que dice: El hígado es el órgano digestivo encargado de procesar y almacenar las grasas ingeridas por la persona. No hay que provocar su "calentamiento" con demasiadas grasas y alcohol, so pena de dañar el corazón, entre otros trastornos tales como el insomnio. Cuando la grasa ingerida es demasiado abundante o frecuente, como por ejemplo consumiendo papitas fritas o tacos de chicharrón-carnitas, el hígado se satura e irrita. Eso causa que la salud de la persona se deteriore y desarrolle enfermedades irreversibles tales como, al menos, diabetes y arterioesclerosis.

Ya puede entonces esperar usted sentado a que los científicos le revelen la verdad sobre la comida chatarra, porque parado se va a cansar. Desde luego, yo no le voy a revelar ningún secreto fantástico de la metafísica china curativa, pues para empezar no soy maestro en medicina, ni vine a este mundo a hacer tal cosa. Pero sé más principios de medicina china efectiva que cualquier médico, así que tampoco lo voy a dejar a oscuras. Déjeme decirle entonces algunos principios generales de la metafísica curativa, esperando que le sirvan de algo. Al fin que todo mundo se enferma.

Va pues una dirección general sobre el asunto.

A ver. En ocultismo chino se dice que una enfermedad seria -diabetes, trastornos renales, glaucoma, cáncer...- es en realidad un demonio que usualmente empieza a envolver lentamente a la víctima pero sin permitirle escape alguno. Como si fuera enorme serpiente que envuelve al paciente, lenta pero inexorablemente la enfermedad comprime a su víctima hasta que literalmente la mata. La medicina, naturalmente, usa su propia terminología para esta manifestación (enfermedades crónicas, por ejemplo), pero para efectos prácticos da lo mismo. Es decir, el paciente morirá prematura e irremediablemente.

Para curar enfermos, la medicina cuenta con variado arsenal farmacéutico y de cirugías. Pero el médico o paciente que quiera acelerar su recuperación deberá utilizar también rituales y peticiones de metafísica china para suplementar los efectos de las medicinas.

En el libro Ocultismo Chino se describe la manera correcta de abrir la ceremonia para hacer los rituales chinos. En las páginas del mismo libro se describen diversos conjuros para resolver problemas de cualquier tipo, incluidos los apropiados para ayudar a los enfermos. En la sección Rituales Básicos, página 17, por ejemplo, se encuentra el ritual #5, apropiado para recuperar la salud. Para reforzarlo, se puede quemar cualquier petición del meteorito rojo agregándole por escrito los deseos que el paciente crea se ajustan a su situación. Allí se pueden escribir antes de quemar la petición, digamos, el nombre del hospital y de los doctores que atienden al paciente para evitar que algo salga mal, especialmente en tratamientos de enfermedades en estado avanzado y en cirugías.

Y otra cosa. Cuando el paciente está internado en hospital, va a ser casi imposible que sus familiares lo ayuden pues no es fácil tener acceso permanente o continuo a su habitación. Y en los hospitales -lugar donde la gente va a morir- rondan habitualmente los demonios de la muerte. Esta situación es peligrosa para el paciente no solamente desde el punto de vista médico con sus riesgos naturales, sino que queda a merced de enfermeras irresponsables, sádicas o descuidadas, e inclusive de enemigos de su grupo étnico que fácilmente le pueden deslizar una maldición esotérica y partirle la buena suerte en dos. Eso aparte de que si la suerte personal de los doctores no es buena en ese momento, el enfermo pudiera sufrir más de lo estrictamente necesario. Finalmente, por cuestiones estrictamente de karma, la persona también pudiera encontrar a sus peores enemigos -doctores, enfermeras, trabajadores, otros enfermos- durante su estancia en un hospital.

Así que para evitar que algo extraño o inesperado suceda con un paciente, sus familiares o amigos deberían ayudarlo con rituales antes y durante la internación del enfermo. Además, para evitar problemas posteriores, el oficiante puede seguir las instrucciones en el segmento Peligro Oculto en Hospitales, página 53-54 del libro Ocultismo Chino y hacer los rituales correspondientes para proteger a la persona después de abandonar el hospital. ¿Por qué? Pues porque de seguro el convaleciente arrastra vibraciones negativas levantadas en el hospital, lugar donde la desgracia está presente continuamente. Para el efecto, el oficiante puede escoger cualquier conjuro de los cientos que contiene el libro y que mejor se adapten a su situación.

Porque si se deja todo únicamente al aspecto físico en manos de doctores y hospitales, el paciente se puede llevar una desagradable sorpresa sin importar si el hospital es caro o barato. Créamelo, el enfermo estará mejor protegido si se cubre simultáneamente con metafísica china.

No estaría de más que los doctores también reforzaran la salud de sus pacientes con rituales chinos. Eso sí, el método a seguir requiere de los rituales del libro Ocultismo Chino, y también de la caja negra.

Para personas que también deseen proteger metafísica y medicamente a la familia con un método esotéricamente poderoso, buscando prevenir problemas de cualquier tipo antes que resolverlos cuando ya están encima, no hay como asegurarse la protección emanada de la caja negra.

Cada persona sabe mejor que yo lo que necesita en materia de protección metafísica.

PARA MORIRSE DE RISA: Oiga, qué papelón andan haciendo los changos verdes del ejército al meterse donde no les importa, especialmente en las cárceles federales. Qué bárbaros! Jamás creí ver tanta estupidez en las acciones de los militaretes mexicanos.

Resulta que durante la toma militar de los penales federales, los militares hacen lo suyo, que es reprimir y asesinar, que no administrar. Ya lo dice la estrategia militar china: "Los países se conquistan a caballo, pero para administrarlos primero hay que bajarse de ellos." En otras palabras, se requiere mucho más talento que fuerza bruta para administrar eficientemente naciones e instituciones, pero los tarados gobernantes ladinos mexicanos mandan precisamente a militares duros de cabeza a administrar penales. Los changos verdes, háganme caso, no entienden más que de matar y morir con violencia. Por eso vimos por televisión el patético caso de militares reprendiendo reos en un patio del penal de Almoloya, con una diferencia asombrosa: ¡Los militares estaban embozados como criminales, y los reos con el rostro descubierto como hombres libres! De forma sádica, ilegal e inquisitorial, un generalete enmascarado cual cirquero o luchador de arena de lucha libre pueblerina, exigía que cada reo dijera en voz alta su nombre, el delito por el que está preso (hágame el cabrón favor!) y su sentencia en años. Y yo me pregunto: ¿Para qué tanto pinche rollo, faramalla diseñada especialmente para impresionar a ciudadanos tarados con la complicidad de Televi$a? ¿Quién les da tantas estúpidas atribuciones a gobernantes y militaretes?

De una cosa estoy seguro: La ignorancia de gobernantes y militares mexicanos no tiene límite.

No fue sorpresa entonces que al ser inquirido salvaje e ilegalmente por el generalete enmascarado gritón y abusador, un digno y desafiante reo diera un paso al frente y escupiera con güevos y desprecio el suelo. Esa fue una lección y aviso de lo que viene para gobernantes y militares, pues el hombre de verdad responde así cuando es maltratado. Así no se trata a los prisioneros, aunque lo ignoren los animales uniformados. Naturalmente, los sardos respondieron exactamente como están entrenados a responder: Se llevaron al inconforme a golpearlo y hundirlo en algún hoyo carcelario similar al que tenía Saddam, el presidente de Irak, cuando lo encontraron las tropas gringas.

¿Para qué exponer a los militares a esos insultos haciendo labores que además son ilegales? Buscan que la gente le pierda el respeto al ejército, y eso están cosechando. De plano están pendejos los generaletes verdes, especialmente el secretario de Defensa, por meterse en terrenos civiles que no les corresponden. Ya se lamentarán juntos de sus errores los gobernantes, los legisladores cómplices de ellos, y los avariciosos militaretes.

Dios los bendiga, dijera Mariquita Fox. Juar, juar, juar.

Y SIGUE LA MATA DANDO: Continúan los asesinatos cometidos por militaretes para espantar al pueblo y militarizar el país. Al ser descubierto su plan de tomar por la fuerza de las armas al país, los panistas cambiaron súbitamente su estratagema y ya se soltaron la greña tomando militarmente por adelantado la seguridad de los estados, carreteras y penales. Y sus títeres, los televisos y periodiqueros, siguiéndoles el juego.

Resulta que los militares, creo yo para justificar su ilegal presencia en el ámbito civil y con el encubrimiento del criminal Congreso, asesinaron a personal (seis personas) de un penal federal y minutos después, antes de que se supiera más del caso, los televisos y columnistas ya estaban acusando "al narco" del crimen, siguiendo la línea usual del Gobierno. ¿Cómo saben los televisos que fueron los narcos, si ni siquiera han empezado las investigaciones?

Pa'que vea usted la complicidad y el nivel de manipulación del Gobierno y generaletes verdes.

De paso, en mi opinión fueron los militares quienes asesinaron al abogado del narco Osiel Cárdenas, nomás porque no les gustó a los changos verdes que el abogado protestara públicamente en la Cámara de diputados por la violación de los derechos humanos de los internos en los penales federales. Lo mataron premeditadamente con arma militar de similar calibre a la usada en el asesinato del hermano del Chapo Guzmán en la prisión de Almoloya-La Palma.

Sí. Exactamente como ocurre en África e Israel, los militares mexicanos matan a quien les lleva la contra, pues para eso les pagamos y es lo único que saben hacer: Matar civiles.

Todos los asesinados (van docenas) en los últimos días fueron ultimados con métodos militares.

La muerte del abogado mencionado -a quien encima le "plantaron" cocaína para semi-justificar el asesinato- a manos de chacales militares mexicanos la llevará el resto de su inservible vida el maligno periodiquero fronterizo Blancornelas, marioneta de los militares, pues él fue quien empezó la patraña de que el abogado asesinado sería mensajero de sentencias de muerte contra cuicos federales, o sea militares. Prácticamente lo sentenció a muerte violenta a manos de su patrones militares. Lo que hacen algunos periodiqueros y generaletes para poder comer es para vomitar. A ver qué hacen cuando su apestoso karma rebote en sus hijos y nietos.

¿Y las autoridades y el Congreso? Bien gracias. Disfrutando de las 30 monedas de plata...y de sus malhabidos bonos.

Inmediatamente después de los crímenes militares y tal como estaba planeado, salió el presidente Embustero Fox pregonando que el Ejército y demás policías federales utilizarán, según sus propias palabras, "toda la fuerza del Estado contra el crimen organizado." Hhmmm, ¿dónde oí antes eso? De paso amenazó a los legisladores para que no intenten coartar la cruzada militar porque dizque los asesinatos fueron "un intento de desafío de los narcos al Estado mexicano." Y los legisladores se zurraron en los pantalones ante los militares y están dejando que el Ejecutivo tome el control absoluto del país. Juar, juar, juar.

En las últimas horas el secretario de Gobernación, Pinocho Creel, está tratando de acaparar méritos por lo de la militarización. Seguramente con ese anzuelo quiere empezar su candidatura para la presidencia 2006, aunque hayan tenido que asesinar a varias personas. Lo importante es el prestigio personal, dirá Pinocho. Nunca antes le preocupó lo del narco al secretario de Gobernación, aún sabiendo que el crimen crece porque los funcionarios lo protegen. Utiliza Creel de escalón a los narcos presos y a sus abogados, asesinandolos, para alcanzar falsa credibilidad que le sirva en su postulación a candidato presidencial para el 2006. Tal engaño a la población implican a Creel y a sus compinches, incluyendo a la yunta presidencial y a los militares, en conspiración de nivel criminal equivalente a traición a la patria. Pero como son judíos gachupines en el poder, nadie los castigará y se saldrán con la suya. Al menos hasta que las peticiones del meteorito rojo los alcanzen.

Y para comprobar que los gobernantes nos ven la cara de tarugos, nos dicen las autoridades foxistas que "los militares nomás están por fuera de los penales y adentro hay puro cuico federal." (¿Entonces el generalete enmascarado mencionado antes, y su amenazante tropa obtuvieron sus uniformes oficiales de changos verdes en una tienda de disfraces?)

Digo, no nos subestimen, pinches ladinos. ¡Los cuicos federales son militares disfrazados de civil!

Todo con tal de encubrir con densa cortina de humo la nula y lastimosa ineficacia del gobierno foxista en áreas como el desempleo, educación, economía, emigración campesina a los USA, y cero seguridad en las calles.

Lo dicho: Qué dios los bendiga.

Lo van a necesitar.

METEORITO ROJO 8: Cuando un país se militariza al grado que sucede en México actualmente, no hay más defensa que las peticiones del meteorito rojo, pues un plan así es conspiración internacional de necesidad. Esto es, nadie ayudará a los ciudadanos no-ladinos, aparte de las Divinidades. Las libertades civiles, escasa de por sí en nuestro país, se limitarán aún más hasta desaparecer totalmente.

Por lo tanto, en aras de defendernos metafísicamente de las agresiones gubernamentales, el mejor camino para los ciudadanos es quemar frecuentemente peticiones de metafísica como la del meteorito rojo 8.

Esta petición va dirigida contra los funcionarios civiles y militares, y sus asesores jesuitas, que con saña idearon la salvaje e ilegal militarización de los penales federales buscando poder y prestigio, en detrimento principalmente de las familias de los prisioneros.

Para el caso, se abre la ceremonia tal como se indica en el libro Ocultismo Chino. Acto seguido se prepara el billete en la forma indicada allí y dedicada a "los dioses de México." se imprime la petición del meteorito rojo 8 y se escribe en ella lo que el oficiante deseé y después se le agrega encima con tinta más fuerte o de diferente color el conjuro Armas Arrojadizas que encontrará en la página #88 del mismo libro. La diferencia es que aquí se utiliza un muñeco (las instrucciones para hacer monos de ritual está en la página 85) que represente a quienes están inventando tantas mañas para dañar a la ciudadanos con el asunto de la militarización de los penales federales. En este caso se ataca el mono repetidamente tal y como se indica en la sección titulada Utensilios para Fabricar Muñecos en la página 86.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#236 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #238 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas