Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #244: "Yeidckol" - La Mona Vestida De Seda

La manera de hacer política de los judíos mexicanos en el poder, es decir de los descendientes de los conquistadores, no cambia. No importa de cuál partido político se trate -conservador o liberal-, la corrupción y la inmunda manipulación de masas la traen en la sangre desde que nacen. No saben hacer otra cosa más que chingar indios.

Caso en puerta, el de la candidata (judía mexicana, of course) del PRD al Gobierno del Edomex, la (espuria) "licenciada" Yeidckol-Citlali-Polevnsky-Ibañez-más los nombres que le vayan resultando después.

Es tan mentirosa esta mujer aspirante a explotar indios, que su propio padre la describe como "mitómana." Aunque ya sabemos que mentir y falsear documentos oficiales son estigma en ciudadanos no-ladinos, en una judía mexicana son virtud. Ya lo dijo el judío mexicano sefardita, que no indio, don Benito Juárez: "Para los amigos (léase para los judíos mexicanos), justicia y gracia..."

Por ejemplo. El anterior procurador judío capitalino, el sádico y reconocido borrachales Samuel del Villar, encarceló sin derecho a fianza por dizque "usurpación de funciones" a un mexicano no-ladino nomás porque en su tarjeta de presentación decía "licenciado" sin serlo, hágame el cabrón favor (ver columna #104), pero a la judía "Yeidckol" las autoridades le celebran su gracia de ostentarse falsamente como abogada, pues la ley es extraordinariamente benévola con los ladinos.

¿Dónde está el usualmente implacable y alcohólico "doctor en leyes" del Villar para que nos de otra lección en Derecho sobre el delito de asumir personalidades falsas, o que cuando menos escriba algún espeso artículo al respecto como los que gusta teclear acicateado por humos etílicos y que tan solícitos le publican en La Jornada?

Ya ve que al ex-presidente Luis Echeverría, judío criollo, tampoco lo han podido encarcelar por el genocidio de estudiantes y campesinos, pues alegan los desvergonzados magistrados "supremos," hermanos étnicos del asesino, que el monstruoso delito del apestoso vejete "ya prescribió." Como si las víctimas hubieran resucitado, me imagino. Encarcelaron al pobre cuate que se asumió "licenciado" en su tarjeta de presentación, no a políticos genocidas. Mientras más grande sea el crimen en México, mejor paga.

Jodidos pues los indios no-ladinos, pero privilegiados los judíos como la "Yeidckol." Si lo duda, considere lo siguiente.

En pasados artículos mencioné que el escándalo del desafuero de AMLO es, en descarado contubernio con los medios de (des)información, cortina de humo política emanada de Los Pinos para cubrir el escándalo del gobierno más ladrón, corrupto y criminal que México ha sufrido en siglos, el sexenio del déspota mocho Vicente Fox y su vieja la primera vaca sagrada, Marta.

Por eso fue que AMLO, viendo que la táctica de las cortinas de humo que tanto adoran Marta-y-Fox realmente funcionan, decidió ponerla también él en práctica, por su propio lado y beneficio, lanzando a su mañosa compañera de cama, "Yeidckol," como candidata a gobernadora.

En este caso, AMLO está vendiéndonos falsamente a su amada no como la mujer criminal que realmente es, sino como candidata estúpida e incompetente, tan incompetente que tiene varias actas de nacimiento y se ostenta como profesionista sin tener las calificaciones pertinentes. Cortina de humo, vaya. Y el pueblo mexicano somos tan pendejos, digo tan tolerantes, que reímos al ser engañados una vez más por políticos judíos.

Porque a ver. Hasta ahorita no se le ha oído a la candidata protegida de AMLO ningún programa político para mejorar la vida de los mexiquenses en caso de llegar a gobernar el estado. Únicamente hemos oído y visto las lágrimas de cocodrilo de la lagartona "Yeidckol," resultado de abrirse de piernas cuando era adolescente, como si ella fuera la primera mujer a quien se le ha ocurrido tal cosa. Pero no por eso les ha dado a otras mujeres mexicanas en idéntica situación por sacar media docena de actas de nacimiento para "disimular" su panza.

¿Entonces?

Pues lo dicho: Aunque la mona "Yeidckol" se vista de seda, mona se queda.

Las justificaciones de los medios de (in)comunicación judíos para apapachar a una de los suyos son de esperar, pero injustificables. La identidad verdadera de la persona está en una sola acta de nacimiento, no en tres partidas o más. A esto último se le llama falsificación y es altamente penado, por si no lo saben las autoridades.

¿Y si con toda esa información los mexiquenses la eligen gobernadora?

Allá ellos, pues si el pueblo tolera a un déspota como Clavillazo Fox, cuantimás tolerarían a una mujer manipuladora.

Pero la realidad no cambiará.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:   Si la información política secreta cae en manos del pueblo y es tan letal para los ladinos en el poder como aseguro yo, me preguntan, ¿cómo es que nadie se tibia y actúa en consecuencia? ¿Por qué sigue todo igual?

La respuesta, mis pequeños saltamontes, es que los efectos de tal información son tan obvios que no los vemos, pero ya están encima de la clase gobernante mexicana.

Sí. El avaricioso mundillo político mexicano está reaccionando con virulencia y antes que nadie a la información secreta, tragándose a sí mismo. Son los propios ladinos ambiciosos en las infanterías políticas -la chiquillada, pues- quienes comienzan a exigir mayor poder político y económico a sus hermanos étnicos que actualmente gobiernan.

Rebanadas más gruesas del pastel pues, pa'que me entiendan.

El desastre político que pudiera reventar en revolución está germinando y el tiempo es el mejor aliado de los mexicanos no-ladinos. El pleito por el poder extinguirá, mínimo, a las familias políticas más poderosas en la actualidad, pues los políticos ladinos de abajo empiezan a competir con los de arriba. Pero ambos bandos se detestan y están dispuestos a asesinarse unos a otros abierta o clandestinamente. Los ladinos en el poder, digamos como Marta-y-Fox y su gabinete, utilizan legal e ilegalmente la majestad de la ley y la fuerza del Estado para acosar y explotar a los de abajo. Los ladinos del montón, por su parte, cansados de servir de comparsa a sus superiores y verlos despacharse cada día descaradamente con el cucharón los tesoros de la nación, se rebelan y están dispuestos a matar y matarse por una participación mayor del botín gubernamental.

Ahora que la gente de abajo, ladinos y no ladinos, conocen el método para controlar y explotar el erario nacional convirtiéndose en archimillonarios en el proceso, empiezan a suspirar por los lingotes de oro que se reparten los de arriba mientras les avientan cacahuates a los de abajo. Ese conocimiento súbito de la naturaleza de información política para gobernantes es el material que engendra las revoluciones. La manzana de Adán, pues.

Y una vez que el gato sale del costal, es imposible volver a meterlo.

Ningún sistema de gobierno moderno -autocrático, monárquico, democrático, o totalitario- aguanta mucho en el poder si la población está bien informada. La cadena gringa de noticias CNN, por ejemplo, acaba de forzar la renuncia de uno de sus ejecutivos más veteranos porque en un foro internacional se le ocurrió decir al ingenuo, supuestamente "fuera de libreta," que al menos diez periodistas "incrustados" en las fuerzas militares americanas en Irak habían sido asesinados por estas deliberadamente y que otros tres habían sido torturados.

Pero resulta que a alguien se le ocurrió que por Internet se podía diseminar esa declaración sin respetar ni violar la discreción de "fuera de libreta," y no vea la que se armó en la cadena noticiosa. Agréguele el problema de la balacera que soldados gringos lanzaron sobre el carro que transportaba a un periodista italiana (le contaron al menos 400 impactos de bala al vehículo) recién liberada en Irak. Ese incidente, afirma ella, ocurrió porque no querrían los gringos que ella diseminara información sobre la naturaleza de secuestros de extranjeros en ese país.

Dicen sabiamente los principios chinos de estrategia: "Manipular a otros es idéntico a controlar al cuerpo." Bien dicho.

Porque eso explica el desorden actual en el Gobierno mexicano debido a que el sistema político nacional, antes en manos de pocos, está saltando en pedazos. Ya todo mundo sabe lo que producen los puestos de gobierno y cómo lograrlos, quién los monopoliza y por qué. Tal conocimiento adquirido de sopetón sin esperar décadas para escalar puestos, produce en políticos menores un grado de ambición que luego no se puede saciar con sobras del plato.

¿Resultado?

Puesto que el método político ladino para explotar al país, y las ganancias que produce dejan de ser un secreto, ningún político judío de bajo nivel querrá seguir siendo infantería. Todos los subordinados querrán ser generales, pues ya tienen la receta para llegar a puestos de importancia y se les acaba la paciencia. Por tal botín son capaces de matar (pregúntenle a Zedillo por qué permitió que asesinaran a su protegido Colosio), provocando el actual desgarriate general en la carrera presidencial, pues ya no es necesario esperar turno y la bendición "de arriba," siempre y cuando estén dispuestos a escalar rápidamente la jerarquía política peleándose a mordidas con el oso.

Ese es el peligro de que la información vital se disemine sin control entre los de abajo. Ese es el riesgo que asumieron los panistas del presidente Déspota Fox al permitir que ya no hubiera secretos políticos, y el precio a pagar por tal error se medirá en ríos de sangre y pérdida de vidas y fortunas entre los mismos ladinos. Eso querían los avariciosos gobernantes, eso lograron.

Y no hay antídoto instantáneo.

Para revertir la situación hacia el México políticamente ignorante de hace cinco años, necesitarían los ladinos en el poder político, económico y religioso de dos a tres siglos. Y eso contando que la información que es pública ya desapareciera en este instante. Porque atrás de los ladinos ambiciosos del montón, vienen los indígenas y mestizos con la misma información y buscando las mismas ganancias.

Bendito sea dios. ¡Que el Cielo agarre confesadas a las familias actuales en el poder!

Juar, juar, juar.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#243 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #245 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas