La Biblia, sabrá usted, no menciona exorcismos. Al menos no como los vemos en las películas de Hollywood, ni como los hacen los obispos católicos y los pastores cristianos.
Resulta que los exorcismos, tal y como los conocemos en Occidente, son de origen chino, primera y más antigua rama esotérica del milenario taoísmo mágico. La imagen de sacerdotes y reverendos enredados en furiosa pelea "mano-a-mano" y blandiendo crucifijos o biblias dizque contra Satanás, es escandaloso fraude religioso pues pretenden hacernos creer que los entes del más allá son cristianos. Eso es una barbaridad cultural, por no mencionar la falta de respeto hacia otras religiones y hacia los ateos.
Como he dicho en algún otro artículo, el ritual del exorcismo fue inventado por expertos taoístas interesados en descifrar el uso práctico de los misterios esotéricos que rodean al hombre, no en explotar ingenuos con ellos, como hacen desvergonzadamente los charros negros (curas jineteadores de tontos). En China, sacerdotes taoístas y budistas, así como ateos y laicos, rutinariamente llevan a cabo exorcismos sin ningún problema, pues cuando son invocados los dioses acuden al llamado de quien sea tan pronto se comienza el ritual. Las Deidades son católicas en el sentido de su universalidad religiosa, no en el sentido de los explotadores religiosos que habitan El Vaticano.
Los exorcismos, estrictamente hablando, no tienen que ver tanto con la religión, sino con la metafísica china. Los exorcismos son parte inextricable del ocultismo taoísta. De manera que, de acuerdo a los cacareados principios católicos, ¡los mismos obispos exorcistas tendrían que ser quemados en la hoguera por herejes y/o por brujos! Pero ya sabemos que los obispos vaticanos, como los gobernantes ladinos mexicanos, tuercen las reglas de acuerdo a su propia conveniencia y a su provecho económico: No hay timadores profesionales más desvergonzados que obispos y políticos.
Paradójicamente entonces, mientras más religioso y dogmático sea el exorcista menos podrá hacer bien su trabajo. ¿Por qué? Pues porque su mente estará contaminada por creencias particulares y no reaccionará adecuadamente ante situaciones imprevistas durante los exorcismos. Lo que verdaderamente importa en el arte de exorcizar es el nivel de energía vital Chi que posea el exorcista y su método para exorcizar, no cuántos rezos sabe recitar. Para decirlo pronto, el exorcista debe dominar la alquimia china para tener éxito, ya que los seres del más allá únicamente temen a la brillante luz de la fuerza interna humana cuando incursionan en la Tierra. Mientras más energía Chi tenga la persona, más fuerte será su fuerza esotérica para repeler y expulsar de este mundo a espíritus impertinentes.
Por ejemplo. Que yo sepa, no hay ni obispo vaticano ni reverendo cristiano con alquimia china suficiente como para enfrentar espíritus pesados, por eso el Popis Juan Paplo 2 fracasaba constantemente en sus exorcismos. Tampoco el estrambótico exorcista oficial de la $anta $ede, Gabriele Amorth, quien presume exorcizar demonios "por teléfono" (!) y que dizque seguido se agarra a tortazos "con Satanás" (ja, ja, ja), tiene suficiente conocimiento de alquimia como para hacer exorcismos efectivos al cien por ciento, algo que podemos comprobar nomás con verle la cara. No hablemos ya del inútil y avaricioso panzón obispo mexicano One$imo Cepeda, quien presume de "exorcista" pero a quien francamente yo no le veo patas para gallo. Apuesto doble contra sencillo a que One$imo se zurraría en la sotana si le saliera un fantasma medianamente chocarrero, ya no digamos uno maloso. El actual Papa, Joseph Ratzinger, alias Benedicto 16, le ha gustado siempre meterse en eso de asustar tontos alegando que los exorcismos son cosa de "especialistas" vaticanos, pero el hombre tiene demasiada barriga y poco esoterismo como para tomarlo en serio.
Los lectores de mi libro Ocultismo Chino saben que ellos mismos pueden hacer exorcismos sin necesidad de ser obispos, pues con el método correcto el exorcismo de CUALQUIER PERSONA produce efectos inmediatos en personas y lugares ocupados por entes del más allá. Dicen en China que Cuando el exorcista aparece, fantasmas y demonios huyen de su presencia. En ningún lugar dice que el exorcista tiene que ser obispo católico/cristiano. Nadie tiene que autorizarnos a los laicos para hacer un exorcismo. Si tampoco es necesario, aparte de tener carácter firme, pertenecer a ninguna religión, entonces usted y yo podemos hacer exorcismos tan bien como cualquier "profesional" del ramo, sea cura o chaman.
Así como en la metafísica china podemos "mover" la rueda de la fortuna de personas y países, igual de fácil es para nosotros el exorcizar fantasmas.
El exorcismo es practicado por taoístas el día de hoy exactamente igual a como se hacía en la prehistoria y no hay gran misterio en ello. Si la gente creé que tal ritual es católico y que su práctica está vedada a los laicos, es únicamente porque cuando los misioneros vaticanos en su eterna función de espías del Vaticano fueron a China hace siglos dizque a convertir ateos, importaron mucho conocimiento religioso taoísta a Europa, exorcismos incluidos. (Por ejemplo, el ritual católico de bendecir anualmente animales domésticos es ritual fusilado totalmente a los taoístas.) Los vaticanos, cuándo no, monopolizaron el conocimiento religioso chino y convirtieron tales principios en secretos católicos, como si de toda la vida hubieran sido parte de su liturgia, volviéndolos jugoso negocio particular.
Pero no faltará alguien que se preguntará: ¿Cómo es entonces que obispos y el Papa, exorcista principal en el Vaticano, fracasan con alarmante frecuencia en "expulsar demonios" de los cuerpos de posesos? Para saber la respuesta, hagamos un poco de historia para entender no solamente el pasado y presente de los exorcismos, sino también su futuro.
En general, el taoísmo contiene un sinnúmero de métodos esotéricos, incluyendo exorcismos, para enfrentar con éxito fuerzas sobrenaturales tales como demonios, espíritus rebeldes y fantasmas negativos de varias clases. Con esos métodos se puede atraer lluvia o influenciar positiva y negativamente la longevidad o muerte prematura de personas, instituciones y naciones, o hacer blindajes metafísicos como el de la Caja Negra. Hay método hasta para viajar espiritualmente al otro mundo con el fin de ayudar a personas en problemas.
En cuanto a los exorcismos, según los principios del taoísmo mágico son los espíritus de personas recientemente fallecidas y con poca fuerza psíquica los verdaderos causantes de la mayoría de los casos de posesión, no demonios ni mucho menos el Diablo. Si los obispos y los estudios de cine en Hollywood nos hacen creer que Satanás y otros demonios importantes se posesionan de personas y lugares, y que solamente sacerdotes católicos "especializados y autorizados" por la Igle$ia pueden exorcizarlos, es porque todos ellos son profesionales de la mentira. Les encanta engañar ingenuos, y la falsa aura de "misterio" que utilizan los obispos evita que las masas analicen correctamente las mentiras religiosas impuestas a la grey católica.
Benedicto 16 está levantando perversa telaraña de mentiras y exageraciones con el fin de mantener el monopolio vaticano en la práctica de los exorcismos. Benedicto otorga truculentamente a sus obispos "poder esotérico y autoridad" (¿y a él quién lo autoriza?) para exorcizar demonios. Ese despliegue mediatico busca manipular tontos, ya que según el taoísmo ningún ser humano tiene la energía vital suficiente para enfrentar con éxito al Diablo, no se diga intentar siquiera amenazarlo solamente con agua bendita y crucifijos. Es puro show vaticano eso de que durante los exorcismos los obispos conminan a Satanás para que abandone los cuerpos de los posesos. Brincos dieran si pudieran hacer tal cosa. Porque si de verdad fuera el Diablo el causante de tales desaguisados, fundiría en fracción de segundos a cualquier humano que se atreviera a levantarle la voz. Créamelo: Los obispos saben perfectamente, pues lo aprendieron de los taoístas, que durante los exorcismos enfrentan únicamente a fantasmas debiluchos esotéricamente y sin fuerza para dañar gente, pero decir la verdad no sería bueno para el negocito vaticano. Y ya sabemos que dar atole religioso y político con el dedo a los creyentes es el mejor negocio de la Igle$ia.
Ocurre que, según los taoístas, los fantasmas se posesionan de personas o asustan en casas porque están atrapados contra su voluntad en este mundo. Son simplemente espíritus de personas que en vida fueron asesinados con violencia, o murieron en conflictos militares, sin recibir los rituales religiosos adecuados para ayudarlos a viajar inmediatamente al más allá. Vagan furiosos y resentidos y asustar en casas o posesionarse de cuerpos humanos es su manera de desquitar su rabia hasta que los exorcistas los expulsan de este mundo, pues su función es obligar o convencer a fantasmas violentos para que dejen este planeta.
Si no es por medio del convencimiento, el exorcista taoísta recurre entonces a la fuerza esotérica y con la ayuda de los dioses atrapa a los fantasmas o finalmente los hace huir al amenazarlos con ciertos demonios que literalmente los devoran o de menos los aterrorizan, pues los fantasmas rebeldes (contrario a dioses y demonios) son altamente vulnerables a morir por segunda vez. Pero en general, el exorcista busca poner un alto a las molestias de fantasmas que atosigan gente, no su destrucción total. Es más satisfactorio "rehabilitar" a un fantasma, o simplemente castigarlo o expulsarlo pues no es su culpa que no puedan cruzar la línea divisoria entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Si se posesionan de personas es para manifestar su terrible situación, y lo que menos necesitan es que los insulten y satanicen como hacen los sacerdotes católicos. Solamente requieren que se les ponga en el camino correcto.
En muchos aspectos, los fantasmas que molestan gente actúan igual que los rapaces gobernantes ladinos que soportamos en México. (Y exactamente como se exorcizan entes malignos del más allá, se puede hacer con los gobernantes y políticos explotadores utilizando los rituales chinos. En ambos casos se busca neutralizar y expulsar entes avariciosos y dañinos al hombre hasta volverlos inofensivos, aunque no sea posible cambiar su naturaleza.)
De entre los métodos taoístas mencionados, el exorcismo es ritual fácil de aprender, dominar y llevar a cabo hasta dejar a los fantasmas expuestos a la voluntad de cualquier hacedor de rituales. ¿Cualquier hacedor de rituales? Sí, eso dije. Porque un fantasma posesionado de un cuerpo humano no quiere decir necesariamente que sea malévolo, sino que está asustado o enojado, por eso cualquiera puede exorcizarlo. La Biblia taoísta dice al respecto: "Los fantasmas no son espiritualmente poderosos," de manera que el tremendismo de Hollywood en películas sobre exorcismos es únicamente eso...películas. Sin embargo es recomendable que el exorcista sepa manipular, canalizar y dirigir su propia energía Chi correctamente. Por ejemplo, con esta energía mi maestro podía romper un espejo a diez o más metros de distancia con sólo concentrar su mente en el objeto, por eso no tenía problemas para exorcizar no solamente fantasmas (literalmente los disolvía) sino hasta demonios (en casos raros cuando un demonio menor se apropia del cuerpo de una persona por razones demasiado complicadas para describirlas detalladamente en este articulo).
La película El Exorcista dramatiza un caso de la vida real donde un demonio se posesiona de un ser humano, por eso les dio tanto trabajo a los sacerdotes jesuitas exorcizarlo del cuerpo de un niño (niña en la película), ya que los vaticanos están acostumbrados a enfrentar fantasmas, no demonios. Lo peligroso del asunto cuando de demonios se trata es que las fuerzas del más allá son buenas o son malas, no hay punto medio ni diferente grado de maldad o bondad. Cuando la persona no es víctima de un fantasma, sino de un demonio, su fisonomía toma poco a poco la personalidad del ente y puede fácilmente convertirse en asesino o enloquecer. Por eso no hay que invocar al Diablo, porque es una Deidad terrible y sus demonios son difíciles de repeler aún con exorcismos taoístas, ya que generan su propia energía supernatural cuyo origen deconocemos.
Cuando oigo gente decir que invocan o provocan al Rey de los Demonios, no puedo menos que suspirar pues demuestran que no saben lo que hacen y dicen. Las personas que se involucran en ritos satánicos acaban su vida en forma trágica, pero también quienes insultan a Satanás. Un lastimoso ejemplo es la muerte anual de numerosos peregrinos musulmanes que "apedrean al Diablo" en La Meca. Cada año hay muertos en ese circo religioso, y ni así aprenden los tarados. Siempre hay muertos por estampidas de terror cuando Satanás reacciona ante quienes lo apedrean, mostrando su poder aún en lugares "santos," pues hace lo mismo en el Vaticano cuando los obispos o el Popis en turno lo provocan o invocan.
Ni con todo lo que yo sé de metafísica me atrevería a invocar o provocar demonios, no se diga al Maligno, pues obtendría de gratis un problemón para el resto de mi vida...si sobreviviera. Sus acciones son totalmente independientes a las de los dioses, por lo tanto son extremadamente peligrosos al no necesitar ni haber nada que los obligue a escuchar órdenes de los humanos. ¿Cómo entonces los podría controlar un exorcista de la religión que fuere, aún si tuviera mucha fuerza interna? Mienten los charros negros (curas jineteadores de tontos) al decir que periódicamente enfrentan y derrotan al Maligno, cuando a lo más enfrentan a fantasmas y si les sale algún demonio menor, fracasan en sus exorcismos pues los demonios tienen fuerza esoterica mayor a la de cualquier hombre.
Digan lo que digan vaticanos y sacerdotes cristianos de sectas diversas, lo más que un exorcista puede hacer es expulsar al fantasma que moleste gente o lugares, pues su fuerza son los conjuros de su método particular lanzados con su fuerza interna. Debido a que los fantasmas habitan un mundo frío y oscuro (el Infierno es principalmente frio), la energía Chi de este mundo es para ellos luz y calor y por eso buscan habitar en cuerpos humanos. Los dioses y diferentes espíritus tienen fuerza interna pero en mayor volumen que nosotros, por eso no nos necesitan para nada y solamente podemos controlar y exorcizar fantasmas. Los fantasmas, por muy malévolos que sean, reaccionan un poco ante talismanes tales como crucifijos, espadas, varitas mágicas, etcétera (el báculo del Papa católico es copia de la varita mágica que sustenta el poder mágico del Papa taoísta), pero el nivel de poder del exorcista emana principalmente de su fuerza interna.
Repito: Sin alquimia china, el arte de exorcizar no tiene mucho sentido. Sin embargo, Benedicto 16 nos resultó más avaricioso que su antecesor. El actual pontífice se ha propuesto apropiarse totalmente del "mercado" y declaró que ya no es necesario ser obispo para exorcizar, cualquier cura puede hacerlo después de recibir un curso intensivo (?) en la materia dictado periódicamente en Roma. Desesperado por la falta de suficientes exorcistas para atender la demanda, "Benedicto" está fabricando legiones de exorcistas con poco conocimiento esotérico, únicamente apoyados por los obispos. Allá ellos.
Pero insisto: Quien tenga mi libro Ocultismo Chino puede exorcizar sin ningún riesgo al mismo nivel (o mejor) que cualquier obispo católico o reverendo cristiano. Al igual que con los rituales chinos, no necesita nadie los servicios de los charros negros para exorcizar fantasmas y expulsarlos de personas y/o lugares. Tampoco necesita pertenecer a religión alguna. Esto es, nosotros los practicantes de metafísica china somos más chingones que los vaticanos porque podemos comunicarnos directamente (sin intermediarios) con las Deidades, buenas o malas.
Y eso, mis pequeños saltamontes, no es precisamente caca de mosca.
PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 20 CONTRA MARCOS: Debido a la política gringa de considerar como terroristas a cualquier grupo armado enfrentado a su propio gobierno, y de perseguir hasta el último rincón de la Tierra a cultivadores y traficantes de drogas, el Gobierno mexicano ha tenido que prescindir de la farsa militar representada por el auto-llamado subcomandante Marcos.
Marcos, "guerrillero de hamaca y pipa," ha dado atole con el dedo a la indiada hasta el cansancio. Si de verdad fuera guerrillero, no solamente el Gobierno hubiera asesinado a Marcos y seguidores, sino a sus familias enteras, incluyendo a bebés de cuna. Así lo demuestra la historia del genocida Ejército mexicano que exterminó a los mestizos malcontentos Jaramillo y Cabañas junto con sus seguidores y familias. En cambio, dejan vivir a sus anchas a Marcos (supuesto enemigo de Estado, pero a quien las autoridades le permitir transitar libremente por el país y el extranjero). El colmo es que sus familiares tengan puestos de Gobierno, en lugar de ser perseguidos si de verdad Marcos fuera rebelde.
Marcos fue un invento del perverso y napoleónico enano y presidente Carlos El Ratón Atómico Salinas, "guerrillero" criollo gachupín y fraudulento que buscaba y busca mantener a la indiada apaciguada, o cuando menos saber qué hacen e informar a los gobernantes. Por eso no hay retén carretero ni militares que lo molesten: Marcos es uno más de los ladinos explotadores. ¿O usted sabe de algún beneficio que la indiada haya alcanzado con el movimiento zapatista? Yo, cuando menos, no sé de ninguno.
Pero resulta que el teatrito se les cayó a los ladinos, porque bajo la nueva política internacional contra el terrorismo, Marcos tendría que ser cazado y encarcelado por delitos no solamente contra el Estado (ahi está su declaración oficial de guerra) sino porque en territorios dominados por el EZLN los militares mexicanos encontraron hace meses y destruyeron cuantiosos plantíos (44) de mariguana. Eso fue evidencia irrefutable de conexiones directas de Marcos con narcos. El grupo rebelde tendría que haber sido exterminado, pero los ladinos en el Imperio del Mal le encontraron a su hermano étnico Marcos una salida: Una novedosa campaña política nacional a favor del gobierno panista de Vicente El Alacrán Güero Fox, trabajando ahora en beneficio del candidato panista a la presidencia Feli-Pillo Calderón (uno de los impulsores del Fobaproa desde el apestoso Congreso).
Es decir, Marcos busca la impunidad de la familia presidencial una vez que termine el sexenio foxista, a través de un nuevo presidente panista.
Marcos y el Gobierno siempre han estado en comunicación secreta, y por eso el "guerrillero" ladino es un traidor a los indígenas y al pueblo de México. La nueva "campaña política" del taimado "enmascarado de estambre" de seguro se la inventó el Ratón Atómico para salvar a su camarada Marcos.
Esta petición del meteorito rojo número 20 busca terminar con el engaño y la traición ladina a los nativos, pidiendo y permitiendo que los dioses saquen de raíz ese miserable complot y castiguen duramente a los explotadores. Como se lo merecen.
A ver a qué les sabe al discípulo de jesuitas, Marcos, y a sus encubridores en el Gobierno, que súbitamente les levantemos la piedra bajo la que se esconden. Con esta petición 20, créame, daremos flit metafísico a esas alimañas venenosas. Tan es así, que dudo que sobrevivan. Y que pongan sus barbas a remojar todos los demás traidores al pueblo, aunque se disfracen de franciscanos.
Juar, juar, juar.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#274 | Home | Columnas | Col #276 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas