Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #327: La Paciencia Siempre Rinde Frutos (meteorito rojo 43)

Hace apenas semanas que no hay artículos nuevos en este espacio, y una especie de desconfianza parece haber atacado ya a varios lectores. Ante la falta de nuevo material, algunos creen que "me vendí," otros piensan que curas y ladinos me reprimieron, y alguno hasta teme me haya pasado algo siniestro.

Pero no es para tanto, sucede simplemente que la aplicación de la estrategia militar china algunas veces toma derroteros extraños.

Por ejemplo. La práctica de la paciencia, aún durante la más fragorosa de las batallas, es factor importante. Dice el milenario principio militar chino, "Observa tranquilamente y desde lejos el fuego que consume el campamento enemigo." Dicho más claro, mientras el enemigo sufre una crisis de cualquier tipo, no es aconsejable actuar. Al contrario, lo más seguro es que nosotros nos beneficiemos de la práctica de no-intervención. Ése es nuestro caso actualmente.

El material estratégico ya publicado en este espacio es material más que suficiente para exhibir en toda su crudeza la perversidad de los ladinos que explotan México. Las situaciones militares mostradas bastan para explicar la cruel manera que los judíos espanholes han empleado para subyugar a los mexicanos desde hace cinco siglos. Solamente hay que dejar que, como el buen vino, la información publicada fermente lo suficiente en la mente de los conquistados por Espanha. No hay pues necesidad de acelerarse.

Porque a ver. Sabemos que la brutal Conquista espanhola en México lleva siglos sustentada en una misma táctica de explotación dividida en tres factores, por cierto demasiado visibles: La propaganda oficial alegando falsamente que "somos República," la pésima educación pública diseñada para evitar el progreso intelectual de los mexicanos, y el Vaticano apendejando religiosamente a la indiada. Eso les ha bastado a los gachupines para tenernos de rodillas y agachados.

Pero el ser humano es hasta cierto punto predecible, y conquistados y conquistadores y conquistados actúan igual en cualquier época. Así como los espanholes saben cómo reprimir indios, también hay métodos para cortarles las piernas a los conquistadores y hacerlos que bajen la vista a altura más aceptable. Por eso no hay necesidad de más información militar, solamente hay que darle tiempo a la gente para que lea y medite sobre lo ya escrito aquí. "Conoce a tu enemigo," dice el principio militar chino, lo cual es más fácil decir que hacer pues primero hay que conocerse uno mismo.

A los espanholes les conviene que los mexicanos no crezcan intelectualmente, por eso cultivan cuidadosamente la mente de la indiada como hacen los japoneses con los arbolitos bonsai, atrapados en una macetita donde sus raíces no pueden crecer mucho. La información militar y religiosa en este espacio tiene un efecto contrario en la mente humana: Le permite crecer y extenderse sin límite alguno. Por eso no es necesario que escriba más, sino que ustedes entiendan mejor lo ya escrito. Observen al enemigo y notarán que ningún procónsul judío en México actúa diferente de quienes le precedieron en el puesto, pues ellos son solamente achichincles de quienes los ponen en el poder. O sea, obedecen órdenes de los hombres del dinero. Manos Sucias Calderón, por ejemplo, no será menos explotador que Fox, Zedillo o Carlos Salinas.

De manera que nosotros solamente debemos entender la información en nuestras manos, no atiborrarnos de principios. Con paciencia y perseverancia todo es posible, hasta las revoluciones.

MEDICINA:   Sigo recibiendo preguntas sobre la temible enfermedad conocida como diabetes. Ya dije que mi maestro curaba tal padecimiento (después del tratamiento los pacientes volvían a consumir azúcar sin problemas), y mencioné que no tengo ni la menor idea de cómo lo hacía, solamente recuerdo que era a base de acupuntura. Me imagino que el método curativo era y es altamente secreto, pues no he sabido de ningún otro doctor chino que afirme curar la diabetes. Debido a mi poco interés por la medicina china, lo único que aprendí de ella respecto a la diabetes (aparte de lo que he mencionado en otros artículos) es cierta fórmula medicinal que elimina total e inmediatamente la sangre en moretones, llagas y heridas en las extremidades. Nada más.

PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 43, CONTRA ESPANHA: El problema de la explotación de mexicanos llevada a cabo por Espanha persistirá mientras no le cortemos sus raíces. Los espanholes son lo suficientemente mañosos para tirar la piedra y esconder la mano, por eso pretenden hacernos creer que los criollos en México son los que mangonean el poder, pero no es cierto. La supuesta guerra de Independencia del cura criollo Hidalgo y Costilla fracasó totalmente en su intento de darles poder real en México a los hijos de espanholes. México es Colonia espanhola administrada por criollos, pero nada más.

Por lo tanto, esta petición del meteorito rojo está diseñada para minar los cimientos del asqueroso imperio gachupín, pues cayendo el tronco caen también las ramas. No importa cuántas peticiones se quemen al mes o al año, lo importante es hacerlo las más veces posible aunque al principio los efectos no sean muy visibles. Eventualmente, estoy seguro, le quemaremos su nidito a ese pueblo de genocidas que no merece ser parte del resto de la humanidad.


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Hasta 2008 no habrá más cajas negras.


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#326 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #328 

 

  Copyright © 2006, Francisco J. Vargas