Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #332: Filosofía Política, Militar y Religiosa

Dicen en China: "Los ladrones serán siempre ladrones." Y así sucesivamente, los mentirosos serán siempre mentirosos; los degenerados serán siempre degenerados; los asesinos serán siempre asesinos. Es decir, esa clase de sujetos raramente se reforman, por eso obi$pos, políticos, banqueros, magistrados, legisladores, gobernantes y militares genocidas que controlan México nunca enmendarán su conducta. Manque les rompan el hocico a palos, como a marranos que les da por tragar mierda.

Eso de que los nalgones obi$pos (si fueran menos holgazanes y tragones no tuvieran glúteos de gallina ponedora) exigan "libertad religiosa" en México (argumento tan falso como los vaticanos mismos) es diabólica táctica católica de escandaloso mal gusto. Pero ya ve: Los curas son el clásico cuchillito de palo, que no corta pero chinga y chinga. Mas ofensivo es que vaticanos, el PAN, políticos, gobernantes y medios de de$información intenten vernos la cara de estúpidos asumiendo que no intuimos las verdaderas y avariciosas intenciones de los ensotanados. Intuición es experiencia, y experiencia sobre asuntos internos vaticanos es lo que nos sobra.

Siendo parte intrínsica (cómplices, pues) del aparato espanhol represor de indios que nos gobierna, los falsos mexicanos traidores a la patria y siniestros "representantes de Dios" (amolados estamos con tales intermediadores) y realmente leales súbditos del vaticano, demandan otra vez poder político como mochada del botín de la Conquista. Pero lo claro es lo más decente: La mera idea de tener como gobernantes a intolerantes, misóginos y déspotas vaticanos nos es insultante en extremo. Con su actitud descaradamente avariciosa, los vaticanos se exhiben como la recua de vividores que realmente son.

Aunque ya sabemos que en este país nadie, y menos los charros negros (curas jineteadores de indios), entiende el significado de los nombres: Esto es, el negocio religioso debe limitarse a los asuntos del más allá. Digamos a oficiar funerales y enseñar los preceptos católicos. Ni las bodas deberían ser incumbencia de ninguna religión. Menos aún me gusta que el matrimonio religioso y el bautizo (que dejan buenas ganancias a los curas) sean obligatorios para los católicos. Menos aún estoy de acuerdo en que la Igle$ia intente influir sobre el aborto, el divorcio y la convivencia entre homosexuales. Lo que los vaticanos predican, metiéndose en la vida ya no privada sino íntima de los feligreses no es religión, sino política y negocio.

Los obi$pos, típicos cara-dura, solamente buscan extraer (inmerecidos) privilegios del Gobierno panista mocho de Manos$ucias Calderón. Quieren, por ejemplo, diseminar libremente desde el púlpito (aunque siempre lo han hecho sin permiso) discursos políticos (pre-vendidos al mejor postor). Eso es una locura, deberían mejor dedicarse a alfabetizar indios, pero sólo ven el oro frente a sus ojos. No sienten la menor obligación religiosa (que nunca ha sido su objetivo y menos su razón de ser) para con sus ingenuos seguidores.

(La avaricia de los vaticanos me recuerda una anécdota china. En los tiempos del impero chino, un niño campesino regresaba a casa al oscurecer, despues de la labor diaria en el campo. Con la visión 20/20 que suelen tener los muchachitos, se dio cuenta a pesar de la oscuridad que en el camino había un objeto fuera de lugar. Lo levantó, y al llegar a casa de lo entregó a su madre. Era un bolsa conteniendo cien monedas de oro. La mujer inmediatamente fue a reportar y entregar el oro a las autoridades. Se pegaron en las esquinas avisos para que la persona o personas que hubieran perdido dinero por esas fechas en el área, fueran a reclamarlo. Solamente una persona, un mercader de la localidad, reclamó el hallazgo. En audiencia pública, el juez cuestionó a los implicados en el asunto. Primero preguntó al niño sobre el día, hora y lugar donde encontró la bolsa. La madre declaró luego sobre la acción que tomó al descubrir que dentro del objeto había dinero. Acto seguido, el mercader aseguró que en efecto había sido ese día y lugar donde él había perdido una bolsa con monedas de oro. El juez ordenó que trajeran la bolsa y cuando todos la reconocieron, le preguntó al mercader que describiera el contenido de la misma para comprobar que era su priopiedad. El mercador, viendo que la mujer y el niño parecian facil presa para alguien listo en cuestiones de dinero, declaró que la bolsa contenía ciento cincuenta monedas de oro, y que si había menos, de seguro quienes la encontraron se las robaron y demandó que el juez le devolciera la cantidad mencionada completa. El juez entendió rápidamente la estratagema del desalmado mercader para incriminar a la mujer y a su hijo. Mencionó que ya había interrogado en privado a la mujer, que esa familia tenía buen nombre en la comunidad por su honestidad, y que personalmente no tenía duda de su honradez. En cambio, sentenció, el mercader demostró que la bolsa no era suya, por cuanto solamente contenía cien monedas de oro y no las ciento cincuenta que el bribón demandaba. Por lo tanto, recomendó al mercader irse a otro lado a seguir buscando su dinero. Declaró a la mujer y al niño como dueños absolutos del dinero, pues no hubo más reclamantes.)

En su paquete de irracionales demandas (ya viene la navidad), los obi$pos incluyen, de pasadita y como si pidieran chocolates, lucrativas y variadas concesiones de radio y televisión. De gratis todo, of course, al fin que la indiada no decimos nada. Pedir no cuesta nada, y menos si los compinches de los curas en el Congreso y Presidencia son igual de traidores a México, políticos afines al Vaticano.

Pero hay más. Siempre hay más tratándose de obi$pos.

Los ensotanados también quieren recibir, sin merecerlo, jugosas partidas gubernamentales (pagadas por nosotros) para dizque "evangelizar " a la indiada. Como si hiciera falta. Y encima mienten al decir que dizque "la sociedad" pide tal mariguanada. Se les hacen pocos los católicos que hay en México, el país de Ladinoamérica con más persignados. Y como quien no quiere la cosa, piden también que el Gobierno imparta educación católica obligatoria en las escuelas.

Aunque lo verdaderamente absurdo y artero del asunto es que el tradicionalmente totalitario e intolerante Vaticano, escalofriante dictadura religiosa, exija "libertad religiosa" al Gobierno cuando en la práctica los curas son los principales opositores de tal creatura. Si verdaderamente entienden el concepto, ¿por qué es la Igle$ia la organización cristiana más intrigante donde las haya, restringiendo férreamente al público toda información sobre sus asuntos internos? Si tanto aman la libertad religiosa, ¿por qué no permiten los misóginos cardenales que las mujeres oficien la misa, o al menos permiten el matrimonio para sus sacerdotes? La respuesta es fácil: ¡Porque los "religiosos" católicos son los más oscurantistas del planeta! Es un insulto que exijan una libertad religiosa que ellos no otorgan a nadie.

Los obi$pos evitan mañosamente mencionarnos que la libertad religiosa, columna vertebral de su lista de regalos a güevo que reclaman del Gobierno, en realidad se inició en el siglo XVI en Europa, precisamente contra la inquisitorial Igle$ia, que a la sazón mantenía feroz monopolio del negocio religioso. Nada piadosos, los sádicos inquisidores -cuya mision fue siempre la de perseguir y exterminar no-cristianos-, no admitían libertad religiosa alguna: Quemaban vivos en la hoguera a "herejes" acaudalados que incomodaran a la Igle$ia...o que despertaran su avaricia. Igual que hace la moderna Inquisición llamada Procuraduría General de la República (PGR) que padecemos ahora en México, cuando los vaticanos ponían el ojo en la fortuna de algún hereje, le inventaban crímenes graves varios (el tradicional y todavía vigente cuadro), y a las mazmorras (hoy son cárceles de alta seguridad) con las víctimas y sus huesos.

(Igual que en los mejores tiempos de la Inquisición, a la PGR le basta hoy día una denuncia "anónima" para detener sin orden de aprehensión a cualquier ciudadano y enterrarlo en vida en lóbrega cárcel de alta seguridad (excepto si la acusación es contra funcionarios, porque entonces las autoridades alegan que "las acusaciones anónimas no valen," pues perro no come perro. Aquí toda persona no-ladina es culpable aunque demuestre su inociencia.)

En cuestiones políticas, religiosas y militares, según la estrategia militar china, siempre hay que buscar la causa del efecto antes de intentar remediar la situación. Y demostrado está que si alguien ha estado en contra de la libertad de cultos durante los últimos siete siglos ha sido (y será), la Igle$ia. En México, ciertamente, hay conflicto político entre Estado e Igle$ia, pero no entre Estado e Iglesias. Es conflicto por la división del botín entre cómplices de la Conquista.

Mas con su ambición política y materialista, los curas provocan divisiones religiosas entre la población. Véalos demandar constantemente que el culto católico sea el culto de Estado y el único en el país, azuzando a creyentes tontos para atacar físicamente a seguidores de otros grupos cristianos. De que la perra tiene rabia, hasta a los de casa muerde.

En el colmo de la complicidad Estado-Igle$ia, hace apenas un par de años los obi$pos intervinieron directamente para impedir que Gobernación legalizara el culto a la Santa Muerte. Mal por la Igle$ia al hacerlo, y mal por los malos funcionarios al obedecer a los deseos del Vaticano violando la Constitución y desoyendo los deseos del pueblo. A eso le llamamos actuar con mala leche. ¿De cuál libertad de religión hablan entonces los muy sinvergüenzas? Su obstrucción a la libertad de cultos constitucional es delito del cual también nosotros somos culpables por permitirlo

Las mentiras vaticanas para agenciarse de gratis miles de millones de dólares, por lo tanto, no pueden ser creídas por gente cuerda. Pero saben que nadie los ve, tienen reprimida a una indiada a con nivel mental inferior al de un niño. Y les vale madre lo que la gente diga, pues ellos negocian directamente con sus aliados gachupines. Aliados, digamos, como el criollo de origen espanhol y ex-secretario de Gobernación, el senador por dedazo, Santiago Pinocho Creel.

Pinocho Creel, charrito de exhibición, presume su catolicismo de rancia familia norteña conservadora y gachupina. Sin embargo, al igual que los obi$pos, no resistió el olor de la sardina: Cuando fue secretario de Gobernación cedió gustoso a las tentaciones de la carne tierna. Tentaciones que por cierto son muchas, pues hay madrotas ladinas que se dedican a ofrecer lozanas y retozonas pirujitas judías -tonadilleras de palenques y "actricitas" de Televi$a y TvAzteca- a narcos pudientes, a congresistas y funcionarios. Nada nuevo bajo el Sol.

(Usted recordará el escándalo, hace años, de edecanes en el Congreso que la hacían de prostitutas con los vejetes legisladores. Escándalo en el que el labioso y entonces diputado, Porfirio Muñoz Ledo, juró que investigaría el asunto "hasta las últimas consecuencias," ja, ja. Nos mintió como nos mienten todos los políticos criollos. Sí, Muñoz Ledo es el mismo gachupín que lleva años viviendo de dizque intentar hacer otra Constitución. Lo que deberíamos cambiar primero es a políticos falsos y embusteros como Muñoz Ledo, cuya conducta hacia el pueblo que los mantiene es criminal y vergonzosa. En fin, es tan abundante la oferta sexual de pirujitas a funcionarios y legisladores, que el generalete verde Rafael (m)Acedo de la Concha, cuando fue Procurador nacional, instaló una cama camuflada en su oficina para no perder tiempo manoseando muchachitas en hoteles. Al fin que nosotros pagamos todo.)

Ostensiblemente mojigato, Santiago Pinocho Creel llegó al Gobierno y agarró amante (actricita de telenovelas que con el amorío hizo el negocio de su vida), y tuvieron una hija fuera de (su supuesto sacrosanto) matrimonio. Casa chica que por cierto el galán Pinocho mantuvo y mantiene con el (insultantemente excesivo) dinero que nos robó al pueblo cuandio fue funcionario. Los "morales" judíos católicos, como Creel, jamás se divorcian. A cambio de su conducta fiel a al matrinonio que la Igle$ia gusta dar de cara a la indiada, los obi$pos se hacen de la vista gorda y encubren los adulterios de pillos como Pinocho. Los curas están para criticar tan caras aventurillas en la mexicanada, no para regañar a los suyos.

A mí me da igual lo que vaticanos, Pinocho Creel y demás gachupines en el poder hagan con su falsa moral, pero sabandijas tales se la pasan predicando oficialmente contra "las malas costumbres" de la gente normal y común, como si eso fuera negocio de los muy cabrones. Porque tarde o temprano, acaban enredados sexualmente con putas y/o putos que tanto dicen ignorar. Y hay nacos que les creen sus mentiras. Por eso los vaticanos quieren puestos políticos, pues tienen buenos camaradas mochos dentro del gobierno.

Pero -el maldito pero-, lo que en años pasados hubiera sido mero trámite en un Gobierno de persignados, dándoles a los vaticanos lo que pidan sin importarles la Constitución (como ya hizo en su día Carlos El Ratón Atómico Salinas), hoy la clase gobernante no siente generosidad hacia los religiosos, como antaño. Mala suerte entonces para los vaticanos...y de paso también para los hombres en el poder. Porque vera usted: Desde los tiempos de los Reyes Catolicos -los monstruosamente sanguinarios Fernanndo e Isabela-, los obi$pos han ayudado a los conquistadores para que Espanha imponga brutalmente su poder militar-económico en Ladinoamérica.

(Los reyecitos católicos son de negra memoria no por haberse enriquecido desmesuradamente con su franquicia de la Maldita Inqui$icion, chamuscando herejes ricos para confiscarles "por abandono" sus fortunas. Lo son por haber financiado el primer viaje del aventurero Cristóbal Colón al Nuevo Mundo en busca de opio barato. Porque no me diga que se creyó usted el cuento gachupín de que el genovés andaba en busca de "especias" cuando topó "accidentalmente" con los dizque "aborígenes" de por acá.)

Curas y frailes lavan afanosamente el coco a los nativos que sobreviven las periódicas matanzas que alegremente llevan todavía a cabo los espanholes en el poder. Se la pasan enseñando a los católicos a postrarse ante el hombre blanco. Los "santos" que adora la gente en las horribles y siniestras iglesias católicas en México son de tez blanca y ojos claros, hágame el cabrón favor. Según los vaticanos, los indígenas no deben retobar, sino "perdonar y olvidar" cuando sus tierras y vidas les son arrebatadas por ladinos ladrones. Como en Atenco. Piden los méndigos charros negros soportar sin chistar robos y genocidios que supuestamente permitirán a la indiada "entrar al reino celestial, que es de los pobres." Vaya cabrones, ¿eh?

(Curas y gobernantes nos ven la cara: El descarado Manos$ucias Calderón alega que la reforma fiscal es urgente "para dotar de servicios sociales a la nación." Pero y entonces, ¿qué hizo Vicente El Alacrán Güero Fox [y procónsules que lo precedieron] con los cientos de miles de millones de dólares que produce la venta de "nuestro" petróleo [y los excedentes en su precio] durante su infame administración?)

Igualmente, es puro cuento gachupín eso de que hay "frailes y curas buenos y humildes" que trabajan entre los más pobres sin egoísmo alguno, diferentes en conducta a los soberbios obi$pos: No se crea usted tal falacia. ¡Son los mismos despreciables hijos del Vaticano, viles jineteadores de tontos! De hecho, los "sufridos" vaticanos que hacen proselitismo entre los más jodidos son los peores enemigos de los mexicanos. No solamente por engañadores, sino porque agarran a la indiada en momentos vulnerables para lavarles el cerebro a placer. Aparentemente esos "religiosos" son sufridos, caritativos y generosos, pero rásquele tantito y descubrirá a sujetos tanto o más intolerantes que los obi$pos.

Todos los vaticanos están cortados con la misma tijera, y sirven al mismo amo que los dirige desde Roma. Están entrenados para reprimir a sus seguidores y para cobrar luego a los conquistadores su labor de atarantamiento. Miles de años de civilización mexicana para que espanholes y vaticanos con su avaricia nos mandaran a la época de la caverna. Por eso el cardenal Norberto Rivera (protector oficial de curas putos pederastas), es promovido por la gachupina Televi$a, mostrándolo cada domingo -sin otorgar igual tiempo en pantalla a ministros de diferentes credos-, bendiciendo, con su cínica conducta de chinga-quedito, a idiotizados feligreses. ¿Y todavía se quejan los obi$pos de "represión religiosa"? Rivera vende la imagen de La Guadalupa y espacio en Catedral para vender a precio altísimo pizzas a millones de hambreados peregrinos que caen redonditos en la trampa. E igual que en el Gobierno, nunca se sabe, ni dicen los charros negros, dónde queda ese dinero. Aunque bien lo imaginamos.

Menos conocido por el público es que los obi$pos (por "obispos" me refiero al Papa, cardenales, obispos, frailes y curas en general) también sirven a los gobernantes (lo mismo en Espanha que en todos los países en Ladinoamérica), de brujos particulares, malignos y confidenciales. A cambio de impunidad y riqueza, desde luego. Han de saber ustedes que los ensotanados no hacen nada de gratis, y menos brujerías. Igual que los ladinos, los curas están para que les den no para que les quiten, y menos están para regalar.

¿Quéeeeee?, exclamarán algunos. ¿Cómo está eso de que los obi$pos hacen rituales de magia negra para gobernantes y empresarios, pero nunca lo mencionan ni ayudan con eso a los nativos jodidos? Pues lo pongo al tanto ipso facto.

Sucede que los vaticanos tienen rituales orientales -de China, India, Japón- aderezados con los que arrancaron por acá a sacerdotes mexicanos que luego quemaron vivos, por eso se carcajean de los lastimosos brujos mexicanos actuales. Lo malo es que los vaticanos dedican ese acervo metafísico a Satanás, y al servicio exclusivo de judíos en el poder. Adoran al Maligno pata lograr que el Vaticano continúe siendo a güevo la religión más poderosa y rica del planeta. Lo han logrado a un altísimo precio en sangre humana, naturalmente, pero si algo detestan los dioses es a falsos y sanguinarios sacerdotes.

Afortunadamente, no todo mundo está religiosamente ciego como la indiada mexicana. En el Oriente, especialmente, los gobernantes rápidamente ven las orejas de lobo bajo el caperuzo de los frailes evangelizadores. Teniendo por allá las religiones más antiguas en el mundo, conocen del tema y sin pérdida de tiempo acotan a los perversos misioneros, protegiendo así a sus habitantes contra la explotación religiosa. El mayor éxito religioso del Vaticano ha sido en Ladinoamérica, pues con la ayuda de la hoguera y rituales diabólicos, el catolicismo se ha afianzado entre los nativos. La alianza entre colonizadores espanholes y portugueses con los curas para "pacificar" (reprimir) mental y físicamente a los pueblos conquistados por la espada y la cruz ha sido exitosa (especialmente en México).

Los obi$pos, decía, hacen trabajitos políticos de magia negra para los hombres en el poder y sus mujeres cuando ellas les piden ayuda metafísica en problemas sentimentales y personales. Los vaticanos son entonces enemigos secretos de los mansitos nativos que hincados viven rezando en las iglesias. Utilizan cruelmente la religión para hundir con pavorosos rituales satánicos a los verdaderos dueños de México -o sea, a nosotros. Y claro, gracias a los esfuerzos metafísicos de los curas (y al tradicional salvajismo del genocida ejército mexicano), evitan los gachupines peligrosos "alzamientos" del pueblo contra la oligarquía. Mientras los curas despotrican en público contra inofensivos y despistados brujos nativos, en privado están siempre dispuestos a hacer rituales para ladinos de importancia.

Así, tejiendo falditas a dos agujas y cantando, viven sabrosamente en México los charros negros. Habiendo exterminado metódicamente todo tipo de religión autóctona, no tienen competencia metafísica. Mejor dicho, no tenían...hasta que aparecí yo en escena. Eso incendió los aparejos vaticanos y gubernamentales en México. Los embarazos político-religiosos, después de todo, tarde o temprano revientan porque revientan. O como dice la canción mexicana con excelsa profundidad y que cualquier taoísta hubiera firmado: "Creció la milpa con la lluvia en el potrero..."

Hasta hace poco, bien les habían funcionado los rituales diabólicos a los padrecitos...pero ya no. Si durante siglos entraron sin tocar la puerta a los salones del poder y a las mansiones de políticos, banqueros y empresarios gachupines, tal privilegio está caducando. Resulta que los deseos y planes de las Deidades son insondables, imprevisibles para nosotros los humanos. Por algo son eternos los dioses, por algo los invocamos en los rituales chinos. Y por desorganizada que parezca la quema de peticiones del meteorito rojo que llevamos a cabo los mexicanos, las Divinidades han escuchado nuestros reclamos. La injusticia que padecemos a manos de gachupines de allá y de acá está por terminar, pues visto está que el Cielo está de nuestro lado.

Al menos yo, no esperaba menos del Cielo.

Por eso es reconfortante ver la confusión que dioses y espíritus de nuestros ancestros están sembrando en curas y gobernantes, reflejando lo mejor de la metafísica china. De ahí los extraños presagios de los primeros días de julio, cuando en la capital mexicana se abrieron sorpresivamente en la tierra profundas y largas zanjas de muchos metros de longitud. Y siguen abriéndose otras zanjas más en distintos puntos de la ciudad, que no son reportadas por los medios. Las autoridades, con mucha lógica, dicen que la causa fueron las lluvias. Indudablemente. Pero en tantos siglos esas mismas lluvias no habían provocado tal fenómeno. Me parece que paralelamente son presagios del desastre metafísico que se cierne sobre los conquistadores.

Aquí se juntan entonces factores físicos y metafísicos, positivos y negativos. Presagios que el Cielo manda para que veamos su insatisfacción con la casta de judíos espanholes en el poder. Presagios que apuntan también a los obi$pos, quienes en el último análisis fueron quienes permitieron que el poder esotérico del meteorito rojo echara raíces fuertes en el país. Si gobernantes y políticos confiaban en los obi$pos es porque antes no había metafísica china por estos lares, y menos antecedentes de su poderío. Mas ahora que cualquier mexicano no-ladino puede hacer rituales chinos más letales que los de los vaticanos, es predecible que los funcionarios empiecen a desconfiar de la Igle$ia. Los rituales hechos en iglesias y monasterios no son, ni remotamente, tan fulminantes como la espanholada creía.

No es pues que los obi$pos no reaccionen ante la metafísica china, sino que esotéricamente no tienen idea de cómo neutralizarla, ni la inteligencia profesional requerida de grandes practicantes para resolver tal acertijo. Eso habla de un extraño anacronismo metafísico del Vaticano que a la postre resultará cien por ciento fatal para el Imperio del Mal. No supieron renovarse a tiempo, más que nada debido a que subestimaron al enemigo. O sea, a nosotros. Y eso, en cuestiones donde el destino de religiones, instituciones y países está en juego, es error fatal que no perdonan ni dioses ni hombres. La guerra, física y/o metafísica, no es salón de baile donde distracciones e incapacidades son inconsecuentes. Por eso el opulento banquete que degusta el Imperio del Mal está por terminarse. Tendrán los obispos que aceptar el cierre final de su capítulo en la historia de las grandes religiones.

Engañar a otros es fácil, no importa si se es obi$po, trilero o prestidigitador de bamqueta, periodista, político o mercader. Pero en empresas de gran envergadura, donde hay expertos en política, metafísica y estrategia militar chinas, hay que hacer primero el testamento, pues es fácil que la miel se convierta inesperadamente en hiel.

Hace años, cuando inicié mi denuncia en este espacio acerca de que la Igle$ia es el enemigo invisible más peligroso de los mexicanos, sabía perfectamente de los riesgos que trae consigo enfrentar a un enemigo fuerte, violento y desalmado como el Vaticano. La táctica fue provocar vaticanos para que utilizaran sus mejores armas esotéricas contra mí. Así empezamos una batalla sin sangre derramada, sin enfrentamientos físicos que alteran la paz social. Por razones diferentes -y para no alborotar la gallera-, el Imperio del Mal y yo escogimos el campo de batalla metafísico para dirimir diferencias políticas. Al fin que mientras yo no incitara a la gente a violar la ley, los obi$pos tendrían suficiente tiempo para hacer su trabajo sucio esotérico.

Yo sé, al igual que obi$pos y ladinos, que los tiempos que corren no son los mejores para guerritas civiles. En ninguna parte del mundo, pero especialmente en México, no son tiempos para que opositores políticos se levanten en armas a lo güey, digamos a la Lucio Cabañas. Rebecos como Marcos son anomalías militares, existen únicamente porque son secretamente auspiciados por los mismos gobiernos que dicen combatir. Si lo duda, observe cómo les ha ido -y peor les irá- a los talibán, y también a Osama Bin Laden.

Siendo experto en las artes militares chinas, yo podría hacer un ejército de oposición convencional, especializado en metafísica, diseñado para expulsar gachupines de México. Pero sería demasiado caro, fatigoso, riesgoso...e inútil. Los conquistadores en el Gobierno están muy bien pertrechados. Además, están conectados entre sí los ladinos en todos países de Ladinoamérica y cuentan con espías diseminados desde hace cinco siglos. Los espías -gubernamentales, religiosos, militares- abundan en todo el territorio nacional, en todos los niveles de la sociedad. (El espionaje es la causa principal del fracaso de la mayoría de movimientos armados independentistas en el mundo, pues donde se juntan físicamente dos o más personas, ya se abrió la puerta para que se infiltren fácilmente espías enemigos. Tal riesgo es inexistente en un ejército metafísico.)

Cualquier gobierno con disidentes políticos enfadosos puede recibir ayuda militar y económica de los demás gobiernos ladinos, así acaban -o cuando menos ponen contra la pared- con cualquier grupo de malcontentos. Basta con bautizarlos como terroristas, y listo, la sociedad aprobará su exterminio. Esos países "demócratas" son tan terroristas como los acusados, pero tienen la sartén por el mango...y alégueles. Solamente la metafísica china podrá ayudar a la humanidad en general, y a México en particular. Porque igualmente sabemos que después de la liberación de México, gente en otros países subyugados por el malévolo Imperio del Mal, aniquilará a sus opresores a punta no de guerritas, sino de meteoritos rojos.

La adivinación china predijo hace siglos que, por estas fechas, los gobiernos más poderosos del mundo, ramificaciones o tentáculos del terrorífico Imperio del Mal, se unirían para monopolizar el poder económico, religioso, militar y político. Todo en perjuicio de países débiles que aunque son ricos en recursos naturales, sufren de analfabetismo que produce mano de obra barata, y de población consumista. Hoy día, para extender una telaraña que atrape conquistadores incautos, la situación militar nacional no necesita de conflictos armados, sino de tácticas metafísicas. Tal terreno militar requiere como solución lo que la estrategia militar china llama, apropiadamente, resistencia aparentemente pasiva. Puño de hierro en guante de terciopelo. No es cosa, actualmente, de explosiones ni armamento, sino de rituales chinos.

A nosotros por lo pronto y para abrir boca, nos basta reconocer al Vaticano como enemigo acérrimo. Nada lograremos -aunque milagrosamente la liberación nacional llegara mañana por medio de las armas-, mientras la Igle$ia en México esté en pie. Los curas son más venenosos que el ejército y autoridades abusivas, que banqueros chupa-sangre y gobernantes explotadores. Hay gente que, lavada de cerebro, se resiste a ver los verdaderos colores y papel que juegan los vaticanos en la Conquista. Pero es impostergable defenderse de los obi$pos primero. Ya habrá tiempo y lugar para enfrentar a los conquistadores físicamente. Eso es para después. Lo primero, de acuerdo a la estrategia militar de la Escuela del Meteorito Rojo, es controlar al enemigo antes de borrarlo definitivamente del mapa.

La vida nos es extremadamente difícil a los mexicanos no-ladinos, lo ha sido durante cinco siglos. El gobierno de ocupación no nos permite crecer ni en influencia política ni económicamente. Hay que emigrar para hacer algo en la vida, y los ladinos que se quedan en México, felices. Pero saber el problema no es suficiente, hay que saber la solución. Mucho de la situación tiene su origen en el yuan fen de la indiada, pero eso es lo que tenemos que cambiar a nuestro favor con rituales. Hay conquistas que duran siglos, y no porque los conquistados quieran, pero nada es eterno. La intensa represión militar es la causa de que mucha gente en México haya perdido la esperanza y camine con la caneza baja, mientras obi$pos y funcionarios rebosan alegria. Intimidados por los violentos Ratas Verdes militares, algunos dudan que podamos cambiar las cosas. Pero no hay que asustarse, ni perder la fe. Dice la estrategia china: Hay que tenerle miedo a tener miedo. La gente asustada no atinará a salirse de la trampa aunque la puerta esté abierta.

Contrario a medicinas mediocres que no curan enfermedades, los rituales chinos acaban con los problemas sacándolos de raíz. Pero antes de dar un golpe metafísico hay que saber el nivel exacto de fuerza y resistencia del enemigo, en este caso el Vaticano. Luego nos bastará utilizar inteligentemente la "iniciativa." Este principio, de acuerdo a los estrategas del sistema del Meteorito Rojo, contiene ocho variaciones, por lo que sus aplicaciones son infinitas. El Sun Tzu también rezuma con tácticas para tomar la iniciativa en el campo de batalla...si bien no enseña cómo aplicarlas. Pero yo se lo diré: Tomar la iniciativa no es solamente actuar antes que el enemigo. Por ejemplo: El barullo que desde hace meses se traen el procónsul Manos$ucias Calderón y los generaletes verdes con su aparatosa campaña militar "contra el narcotráfico." Le llaman "México Seguro," y dicen qué es muestra de iniciativa. Pero en realidad, esos operativos militares, implementados en diferentes estados, han fracasado estrepitosamente. Lo único que los Ratas Verdes han logrado con sus odiosos retenes y sus lujos de violencia, es asesinar cobardemente a más civiles que el hampa. Más nos hubiera valido que el baboso Calderón no hubiera echado ilegalmente a sus salvajes militares a la calle. El suyo fue fallido intento de tomar la iniciativa, porque ni gobernantes ni militaretes saben ejecutar operaciones militares entre la población.

Porque el verdadero trabajo de los Ratas Verdes es proteger fronteras e instalaciones estratégicas del país, trabajo para el que nos han demostrado no estar capacitados. En las recientes explosiones en ductos de combustible de PEMEX, supuestamente causadas por guerrilleros, los militares solamente atinaron a reaccionar. Quedó ampliamente demostrado con sus operativos militares extemporáneos, que los sardos mexicanos solamente saben vejar y matar mujeres y niños indefensos. Ah, y desfilar inútil y ruidosamente cada 16 de Septiembre frente a la boba indiada (con el cuento bobo de que celebran "a los héroes," pero aún si fuera cierto, ésa no debería ser función del ejército. Y si de héroes hablamos, no veo que la soldadesca celebre a Cuauhtémoc, último emperador azteca). Nada justifica entonces la presencia de militares en la calle, circo caro (en todos los sentidos) que pagamos nosotros. Los militares son inefectivos contra capos de la droga y de secuestros. Ignoran que el tomar la iniciativa adelantándose al enemigo, frecuentemente se convierte en error abismal si lo que se ataca son únicamente sombras. Eso les pasa a los militares mexicanos en sus cacareados e inefectivos operativos por su falta de inteligencia militar. Acciones militares desorganizadas solamente sirven de pantalla para que el pueblo no cuestione las burradas administrativas y escandalosos robos del procónsul Calderón y panistas en el Gobierno.

(Si usted asiste al desfile militar cada septiembre, está celebrando solamente un conflicto militar entre curas, criollos y espanholes. Es mentira cruel la propaganda militar radial diciendo que dizque "septiembre es el mes de todos los mexicanos." Los gachupines destruyeron todo lo nuestro, especialmente las tumbas de los emperadores mexicanos para evitar alzamientos de indios. El himno nacional está hecho por un espanhol y un criollo. Ni la bandera es nuestra, sino criolla, y aunque debemos respetarla por el momento, ésa no es la bandera ni los colores que un México verdaderamente independiente debe tener, sino la que yo le diré en su momento. El desfile militar es una burla al pueblo.)

Además, sepa usted lo último en salvajadas de los militares mexicanos: Hace días llegaron docenas de Ratas Verdes para allanar moradas en un suburbio de la capital mexicana. Lo hicieron fieles a su cochina costumbre de "ejército del pueblo," o sea de madrugada y encapuchados como los criminales que son, armados hasta los dientes, tapados los números de identificación de sus vehículos, todo para catear casas ilegalmente. Rompieron puertas en lugar de tocar primero, destruyendo lo que encontraban dentro, vejando a sus moradores. Hincaron a niños y mujeres de todas las edades, maltrataron a los hombres hostilizándolos además con preguntas abusivas, tomaron fotografías y datos personales de todo mundo, incluyendo a niños de cuna. (Y son tan estúpidos los generaletes, que su propaganda para reclutar pendejos dice que en las escuelas militares les enseñarán "honor, y el irrestricto respeto a las leyes y a los derechos humanos." Cómo no.) Se robaron los sardos todo lo que de valor tenían las víctimas, después de romper todos los muebles...y luego se fueron tan campantes sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Aparecieron patrullas con policías locales debido al ruidajo, pero los soldadetes los amenazan con sus armas de alto poder y los ahuyentan del lugar, pues en esta "república" solamente los chicharrones del ejército truenan.

La incapacidad militar para enfrentar verdaderos problemas nacionales demuestra dos cosas. Uno: Los poco profesionales generaletes verdes, acostumbrados a asesinar a civiles indefensos o mal armados, desconocen el abc de la estrategia militar. Dos: El servicio mexicano de inteligencia militar es espantosamente ineficiente, incapaz de descubrir y señalar con precisión los nidos de maleantes que Calderón mandó atacar (no sabrían ni por dónde empezar, solamente saben espiar a políticos de oposición e intervenir sus teléfonos). Vistos los resultados, habría menos civiles asesinados por la bárbara tropa si los militares hicieran sus aparatosos e inútiles operativos dentro de los cuarteles. Eso sí, mientras andan ocupados en su sadismo, generaletes y gobernantes se entramparon en los meteoritos rojos. Les recomiendo buscar al Chapulín Colorado.

Los obi$pos por su parte, gracias a su lujuria, soberbia y avaricia desmedidas, han perdido su escalofriante capacidad para coleccionar, procesar y utilizar contra sus enemigos información secreta que tan temibles los hizo durante siglos, especialmente a través de la Maldita Inqui$ición. (Por cierto, la Inqui$ición sigue funcionando en México exactamente como antaño, con sus mismas barbaridades, pero ahora es conocida como Procuraduría General de la República o PGR, actuando con la complicidad y encubrimiento de la siniestra Igle$ia: Arrestos sin órdenes de aprensión y a media noche con el objeto de aterrorizar familias, cateos ilegales durante la madrugada, ocultamiento de sospechosos arrestados a sus familias, ciudadanos arrestados por denuncias anónimas y encerrados en mazmorras llamadas cárceles de alta seguridad, confiscación arbitrario de bienes a los detenidos, sospechosos torturados y desaparecidos sin necesidad de dar cuentas de sus actos criminales a a nadie.)

La rigurosa secrecía papal es demasiada nauseabunda, espesa y profunda como para que la penetre gente fuera del sistema interno vaticano. Sin embargo, la alquimia china enseña que como es arriba es abajo; como es por dentro es por fuera. Para un buen alquimista-estratega nada es imposible de averiguar, y aún desarmado es capaz de derrocar o construir gobiernos o ejércitos. Un estratega de papel, en cambio -de los que tienen muchos en el Vaticano y en el Gobierno-, se ahogará en su propia incompetencia. Por eso la estrategia china es admirable.

Los principios chinos de metafísica y estrategia no son albures, sino mapa conceptual para enfrentar y destruir enemigos chicos o grandes, especialmente si son más poderosos que nosotros. Mentira que la iniciativa la tiene siempre el bando más fuerte, todo es cuestión de estrategia. Esto es, no importa tanto la iniciativa, sino el control de la situación sin importar si se avanza o se retrocede. Los diversos principios de control aplican por igual a personas o ejércitos. Se puede entonces hacer política utilizando como estrategia una lenta pero segura evolución metafísica, y no acciones violentas propias de desesperados. Nomás hay que irse despacio, no tener miedo a dar un paso atrás ni para avanzar lentamente por los flancos cuando la ocasión lo amerite. Después se le podrá atacar al enemigo desde todas las direcciones.

Dice otro principio de estrategia militar china: "Lo más lento es lo más rápido." Poco a poco hemos abollado la máscara a espanholes y vaticanos genocidas, sin necesidad de encontronazos de soldados en pie de guerra. No fue entonces casualidad el que pasaran siete años antes de que yo mencionara siquiera en este espacio la existencia de las peticiones del meteorito rojo: Cualquier persona o gobierno baja la guardia si no percibe peligro inmediato del oponente. Por eso el Gobierno se tranquilizó, y con no poca lógica delegó en los malignos obi$pos la tarea de quitarme de enmedio...metafísicamente. No había urgencia. Ni siquiera hay "conspiración" de mi parte en el acto de quemar peticiones (entendiendo por conspiración el que dos o más personas planeen beneficiarse personalmente con acciones ilegales en perjuicio de terceros. En cambio, quienes sí conspiran contra el pueblo mexicano son gobernantes, militares, banqueros y obi$pos egoístas.)

Siendo la Igle$ia rica y poderosa, los vaticanos no tendrían (supuestamente) problema alguno en hacer el "trabajito" de magia negra que gobernantes y banqueros les pidieron hacer contra mí. Al menos en teoría. Por otra parte, el bocadillo esotérico parecía demasiado fácil y apetitoso para los vaticanos. Con tiempo y espacio a su favor, utilizaron iglesias, monasterios y hasta conventos para atacarme con sus mejores rituales satánicos. Debido a mis denuncias sobre las malignas argucias religiosas de los curas, los ataques de magia negra vaticanos fueron desde un principio violentos, frecuentes y a matar. Ataques metafísicos tan violentos en naturaleza como son habitualmente los ataques militares físicos contra disidentes políticos. Pero tampoco voy a amilanarme ni hacer como la canción que dice, "nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito." Por mí que mejor coman caca obispos y gonernantes criollos. Que se espanten ellos.

En el excitante aunque peligroso juego metafísico del gato y el ratón, donde vaticanos y yo sabíamos que sólo habría un vencedor, curas y frailes atacaron pero no consiguieron penetrar siquiera mi primera línea defensiva. Sus rituales solamente delataron dónde se originan sus rituales, y su nivel de fuerza. Eso me permite entrar a sus guardias esotéricas sin que ellos puedan detener mis hasta ahora esporádicas acciones en contra-sentido. Porque todavía no ha habido un contra-ataque esotérico serio de mi parte, me he limitado a dar ocasionalmente a las huestes de Benedicto 10+6=16 una que otra sacudida. Pero no entienden los vaticanos, su soberbia o ignorancia les impide apreciar la peligrosa vulnerabilidad esotérica de una Igle$ia dedicada a las finanzas y no a la religión que aparenta representar.

A ver qué más se les ocurre hacer a los ensotanados. Tendrán que ir por más rituales al baúl de los recuerdos metafísicos arrumbado en los sótanos del Vaticano. Pero el tiempo se acaba y a estas alturas el Popis ya sabe que su trampa metafísica contra mí se abrió y se cerró... en el vacío. Malo, porque ataques que no encuentran su objetivo son ataques desperdiciados. Un estratega listo no mueve tropas sin estar seguro de tener perfectamente ubicado al oponente, o sin conocer las posibles rutas de avance y escape en ambos bandos. El momento de los fuegos pirotécnicos metafísicos de verdad apenas está acercándose (para bien o para mal de todos): ¿Qué excusa darán los vaticanos a sus patrones, los gobernantes en México, por su estrepitoso fracaso profesional al no poder desaparecer esta columna, y menos aún a mí? Listillos que son, nunca aceptarán su incapacidad, pues sería arriesgarse a perder su confianza y respaldo económico. Son corruptos los curas, no pendejos, saben bien en cuál lado de la enchilada va el pollo.

Como tantos otros procónsules que los precedieron, el binomio Rata Marta-Mariquita Fox, así como Manos$ucias Calderón, confiaron ciegamente en los charros negros. Y creyeron que todo estaba atado y amarrado, por eso implementaron increíbles acciones criminales contra el pueblo. Para su desgracia, cuando voltearon a ver ya tenían cada uno, colgada del pescuezo, su propia petición del meteorito rojo. Peticiones quemadas que, como la radiación, una vez tocados por ellas no hay hombres, ni demonios, ni gobiernos ni ejércitos que escapen al desastre, pues yo no he dado el antídoto a nadie.

(Por cierto, todo se sabe y me han llegado noticias sobre listillos que estudiaron artes marciales conmigo algún tiempo, y se dicen maestros en metafísica del Meteorito Rojo. No lo crea. Si alguien le enseña alguna foto conmigo, o camiseta o libro autografiados, pídale que mejor le enseñe un certificado de maestro. He tenido cientos de estudiantes y todos han aprendido cuando menos lo que necesitaban para su uso personal, pues en unos meses no se aprende más. Algunos dicen que yo no enseño los secretos del Meteorito Rojo, pero no es verdad. Confunden "secreto" con "tiempo." Es decir, en unas semanas nadie se hace abogado, ni médico, mucho menos experto en las artes militares chinas. Puedo conocer a la persona por décadas, pero si nomás hemos platicado y no le enseñado físicamente más que unas horas, eso no lo hace maestro. Fuera de algún pariente mío que está aprendiendo lo que se debe aprender, nadie más hasta ahorita ha mostrado talento y entusiasmo para representar el sistema del Meteorito Rojo. A ver cuándo llega uno.)

Créame cuando le digo que ni obi$pos, ni militaretes, ni gobernantes tienen el mínimo respeto por vidas ajenas, especialmente si se trata de mexicanos nativos que pongan en riesgo su enorme y jugoso bistec. Su único (y trágico) error en los últimos siglos fue pensar que montoneandome iban a arreglar el aspecto esotérico en el problema latente de que el pueblo ya no aguantamos a los explotadores espanholes. Quienes deberán hundirse en la desgracia esotérica son precisamente los hombres del poder. Con rituales chinos únicamente, agarraremos de los pelos más chiquitos a los conquistadores, moviéndolos para donde nosotros queramos.

Tengamos pues en mente que en cuestiones de desquite metafísico, no hay que acelerarse: Con el andar se la carreta las calabazas se acomodan solas. Ya forzamos a los vaticanos a tratar de utilizar rituales chinos, lo cual es excelente señal de que ya se desesperaron y asustaron. Avancen o retrocedan, encontrarán taponeadas por nosotros las salidas y entradas metafísicas en cualquier dirección.

Por lo pronto, presiento que los gobernantes ya se dieron cuenta, sin preguntárselo a los curas, que la situación metafísica en México ya no está del lado de los espanholes. Tratan de disimular su inquietud, pero ya ningún funcionario quiere dar o escribir su fecha de nacimiento ni colocar su biografía en los organigramas públicos de Gobierno, según reporta un lector. Con tan inusitada precaución frente a los meteoritos rojos, nos demuestran que el miedo no anda en burro. Imaginan que escondiendo su datos vitales será más difícil que se la gente se las parta con peticiones quemadas. Pero en cuestión de rituales chinos, no se necesitan ni nombres, solamente sus posiciones oficiales. Otra señal de profundo descontento en los gobernantes hacia los vaticanos, es que el primero de septiembre el procónsul Calderón ya no invitó al panzón cardenal Norberto Rivera a su Informe anual ante el Congreso. Están empezando en Los Pinos a tirar lastre eclesial por la borda. Eso presagia importante retraso económico para el Vaticano, amenaza que ha de tener al Popis Benedicto -y a la ex-poderosa casta de eunucos cardenalicios- en vela.

Así pues, seremos nosotros quienes marcaremos el paso metafísico en todos los aspectos del país. Los obi$pos y sus patrones tendrán por fuerza que limitarse a reaccionar, pues sus ataques de magia negra en todos estos años se fueron en banda dejando un vacío esotérico. Sus rituales perdieron inercia, dejándolos vulnerables a cualquier contra-ataque metafísico. Derrumbaremos entonces a punta de rituales chinos al maléfico Imperio del Mal hasta que no quede piedra sobre piedra en su estructura, demostrando que sus raíces y cimientos están podridos. Pero sobre todo, su derrota demostrará que en este conflicto mortal el Cielo está todavía de nuestro lado.

¡México para nosotros los mexicanos! Los espanholes en el poder que se vayan -"con todo respeto"- a chingar a su madre y a otra parte.

"EL PEÓN (SOLDADO RASO) MATA AL REY": Eso dice la estrategia del ajedrez militar chino, y es verdad. Cuando el rey queda solo y frente a un soldado dispuesto a eliminarlo, todo su reino no vale ni siquiera un caballo para salvar el pellejo -según los anales chinos así le pasó a un emperador herido en el campo de batalla, y nadie le tomó la palabra.

Sí. Un sólo hombre puede voltear de cabeza un Estado. El presunto criminal chino-mexicano Zhenli Ye Gon y sus cuentos chinos, según Manos$ucias Calderón, exhibieron a los gobernantes mexicanos de origen espanhol en toda su maldad y corrupción. ("Cuentos" que incluyen: Al menos 205 millones de dólares de verdad, Mariquita Fox entregándole a Zhenli su carta de naturalización en la mano, múltiples órdenes de arrestos y cateos, órdenes de arresto internacionales, sospechosos secuestrados e incomunicados en cárceles de alta seguridad, investigaciones en varios países, el misterioso asesinato de dos agentes federales que intervinieron físicamente en la confiscación original de los milloncejos, etcétera).

Ni diez años de esta columna han exhibido tan descarnada y ampliamente a los ladinos en el poder como hizo sin querer queriendo el presunto. En mi opinión, eso demuestra sin lugar a dudas que los dioses son impredecibles, que en respuesta a las peticiones quemadas de nosotros, destruirán la dinastía espanhola que nos tiene vencidos desde hace siglos. Tan es así, que asustados por la inesperada exhibición de la corrupción presidencial, Manos$ucias Calderón y su gabinete de pillos han intentado convertir la realidad en mentira.

Por lo tanto, en la próxima columna examinaremos, a vuelo de pájaro, la misteriosa saga de Zhenli Ye Gon. Nomás para que quede bajo récord el extraño incidente donde el mencionado personaje volteó bruscamente sobre las rodillas de Manos$ucias Calderón el sucio juego de ajedrez político nacional.

O para decirlo crudamente, "el chino" se las metió literalmente y en fila india a Feli-Pillo, a Mariquita Fox, a la Rata Marta y sus dos voraces ratoncitos, y a una larga y negra lista de funcionarios y políticos gachupines corruptos que han quedado encuerados en la pasarela del escarnio público. A ellos, conquistadores que hasta ahora habían gustado de exhibir como criminales a cuanto mexicano no-ladino le ponen la mano encima, les cayó inesperadamente la luz de los reflectores cuando metían la mano a la caja registradora del país.

Lo que son las cosas, ¿eh? Porque los de Calderón sí que son cuentos chinos.

SEMI-PERMANENTE: METEORITOS ROJOS PARA CONTROLAR EL MUNDO
A quienes me han preguntado cómo va el asunto de la quema coordinada y masiva de peticiones hecha por los lectores y yo, buscando someter a conquistadores y vaticanos, poniéndolos de rodillas frente a nosotros, les hago un rápida recuento. (Si usted no ha recibido en los últimos meses contestación a sus correos electrónicos, téngame paciencia e inténtelo otra vez.)

Actualmente estoy inmerso en el lento y laborioso proceso de levantar en las montañas de Arizona un templo taoísta del Meteorito Rojo. No será un templo público, sino mas bien una capilla para mi uso personal. Un templito pues, si usted gusta, pero que servirá de retransmisor esotérico, canalizando en una sola dirección, y sin interferencia de brujos ensotanados, las peticiones que hagamos todos. Por si usted no lo sabe, le comento que para participar todos en la activación de los meteoritos rojos en toda su capacidad metafísica, es tiempo de levantar nueve templos con su propio "fuego interno," tal como está descrito en mi libro Ocultismo Chino, en diferentes partes del mundo. El mío será el primero.

(El principio taoísta del fuego interno es el mismo que se trajeron de China los misioneros católicos para construir templos católicos.) Los templos del meteorito rojo serán metafísicamente devastadores e invencibles. Producto de la magnetización con la que dotaré a sus altares, cada templo será el equivalente de un ejército convencional y perfectamente legal, pues ni la ciencia ni la ley reconocen la existencia del más allá. ¡Hasta en eso nos protegen las Divinidades!

De acuerdo a la adivinación China, estamos en el tiempo correcto para entrar con ventaja al ritmo que está imponiendo al mundo el temido Nuevo Orden Mundial, grupo poderoso de banqueros, vaticanos, gobernantes y generaletes que sin recato pisotean la legalidad internacional, incluyendo la de México. Ellos deciden qué persona, país o grupo étnico en el planeta tiene derecho a vivir, o a ser etiquetado "terrorista," hostil a los intereses del Imperio del Mal.

Por el momento, lo importante es no cometer equivocaciones metafísicas innecesarias. Tiempo es lo que nos sobra. Si ya llevamos cinco siglos aguantando a los chupa-sangre en el poder, ¿qué importa otro siglo más si fuera necesario? Porque a estas alturas de la historia y con el conocimiento metafísico que tenemos, no tiene tanto la culpa el gachupín explotador en el poder, sino el indio tarugo que lo aguanta.

Después de cálculos astrológicos varios, Arizona es el mejor sitio para levantar el primer Templo taoísta del Meteorito Rojo en Occidente. Un templo de este tipo, repito, no tiene que ser una catedral, pues no se busca impresionar creyentes al estilo vaticano. Levantar, dedicar y magnetizar los altares en el interior del lugar es lo importante, no su exterior. Cada templo, decía, tendrá su altar principal exclusivamente dedicado a servir de "brújula esotérica" a las peticiones quemadas que hagamos. Es decir, las invocaciones del meteorito rojo que la gente queme para derribar a los siniestros conquistadores espanholes que mantienen el control absoluto en México, serán procesadas por mí a través de los altares del templo mencionado.

Ni obi$pos ni nadie más podrá interferir metafísicamente en la función de los rituales chinos, pues primero tendrían que enfrentarme a mí con todo y templo(s). Luego ya veremos con más calma dónde levantar los otros ocho templos, número mínimo necesario para extender nuestra influencia metafísica en el resto del mundo occidental. De esa manera los mexicanos que vivimos fuera del país, expulsados por los conquistadores, nos ayudaremos unos a otros con rituales. Así nos defendernos nosotros y nuestras familias, de todo tipo de agresiones y discriminaciones en cualquier actividad de la vida diaria. No importa si tales ataques vienen de gente maligna, de gobiernos varios, o inclusive del mismo Vaticano. Los mexicanos no-ladinos somos como una familia grande, y tenemos que unirnos contra los peligros que vengan de fuera, aunque sean de los vecinos. Es mentira que los mexicanos somos desunidos: Son los gachupines y los curas quienes nos desunen y propagan esa mentira como verdad.

Además, por razones puramente astrológicas, a principios del 2008 entrará en vigor la Presidencia Metafísica de México, pospuesta desde el 2006 por no haber sido ése un año propicio a nuestros intereses. En esa fecha daremos a conocer el sello metafísico oficial que en una sola bandera nos unirá en espíritu a los mexicanos contra los,conquistadores espanholes. No tenemos más armas que rituales, cierto, pero contra ellos el Imperio del Mal no tiene defensa esotérica o militar alguna.

Si necesitan vacaciones, mis chiquilines, tómenlas ahora: Entrando el 2008 nos vamos a ir metafísicamente con todo, en México, sobre la oligarquía en particular y sobre los hombres gachupines del poder en general.

A ver si somos capaces de demostrar que podemos con el paquete de tomar el país entero en nuestras manos. ¿Usted qué creé?


¡ATENCIÓN, MIS PEQUEÑOS SALTAMONTES! EL HUEVO METAFÍSICO DE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO ESTÁ A PUNTO DE EMPOLLAR.

BAJO MI DIRECCIÓN Y CON LA QUEMA CONJUNTA DE PETICIONES DEL METEORITO ROJO VOLVEREMOS AL ANSIADO "ANAHUAC" (EL DESPERTAR PARA LOS MEXICANOS, LA SALIDA DEL "NUEVO SOL" EN SUSTITUCIÓN DEL QUE SE APAGÓ CON LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO PREHISPÁNICO A PATAS DE LOS GENOCIDAS ESPANHOLES), SABIAMENTE PROFETIZADO POR CUAUHTÉMOC, ÚLTIMO EMPERADOR AZTECA Y SUS SACERDOTES. EL REGRESO DE LOS MEXICANOS AL PODER REAL Y AL CONOCIMIENTO ANTIGUO DESTRUIDO POR LOS GACHUPINES, ESTÁ POR REVENTAR Y SE EXTENDERÁ RÁPIDAMENTE POR TODO MÉXICO...Y POR EL MUNDO.

DE SEGURO.


PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar hina

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#331 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesIntermezzo 6 

 

  Copyright © 2007, Francisco J. Vargas