Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #4: Lotería Nacional Para la Beneficencia Privada

El dinero producido por la Lotería Nacional no proviene de la imposición de impuestos, por lo tanto oficialmente no hay informes sobre cantidades. Mucho menos sabe el pueblo dónde está ese dinero ni cómo se otorgan realmente los premios mayores. Supuestamente el gobierno administra las ganancias de la Lotería para la ``beneficencia pública,'' pero esto no quiere decir nada. Es más, si los gobernantes reparten ese dinero entre familiares y amigos se puede considerar técnicamente ``beneficencia pública'' pues forman parte del público.

Sabemos que hay generales que tienen la facultad de otorgar o vender franquicias de expendios de la Lotería a sus amigotes. ¿Por qué tiene el Ejército ese privilegio? ¿Y cómo olvidar el rumor acerca de la cantante que fue amante de GDO? Dicen que Irma Serrano ``le pegó'' el gordo dos veces seguidas. Esto indicaría que el Gobierno no sólo le escamotea las ganancias al pueblo, sino hasta los premios. Que chulo es México, ¿eh?

Mire usted. Espanha utiliza las ganancias de la Lotería para comprar equipo médico carísimo para hospitales públicos. En USA y Alemania, las ganancias de la Lotería se utilizan en financiar escuelas. En Inglaterra, país mucho más pequeño que el nuestro y obviamente con menos ganancias de la Lotería, en sólo dos años se colectaron dos mil quinientos millones de dólares que se utilizaron para diversos proyectos públicos: Observatorios, centros comunitarios utilizando energía solar, grandiosos puentes en las vías públicas, museos, edificios que contienen centros de entretenimiento público, bibliotecas para dar cabida a lujosos libros de arte, centros para ayudar a los jóvenes, etcétera. El vocero de la comisión inglesa que administra las ganancias de la Lotería dijo que tales beneficios son ``la mejor demostración de lo que se puede lograr con los fondos de la Lotería.''

Eso quiere decir que en un país de jugadores empedernidos como México, las ganancias anuales de la Lotería deben exceder las de Inglaterra en cuando menos el doble. ¿Pero dónde está ese dinero? Si en Inglaterra cada persona recibe en servicios públicos, de fondos provenientes de la Lotería, un promedio de 50 dólares por persona, ¿cuánto nos debería tocar a nosotros en México?

Durante la tragedia del Huracán Paulina que azotó las costas nacionales la Lotería se dignó donar algunos aparatos electrodomésticos . . .¡para una zona en la que no había servicio de luz eléctrica! Han de haber sacado esos aparatos gratis del Monte de Piedad, que también es negocio gubernamental. Luego, la Lotería mexicana produce películas. Y todos sabemos que los cineastas son del mismo grupo étnico de los ladinos que gobiernan México (judíos), así que ese dinero se lo reparten entre ellos, como siempre.

Insisto: ¿dónde está la mayor parte del dinero de la Lotería?

VIVA MÉXICO, ¿EH?:   Tenemos los mexicanos un problemita social que, por simple, desnuda la clase de mentalidad prevalente en las autoridades municipales y nacionales.

Sabido es que la clase gobernante no aprecia los talentos, especialmente en personas que no son parte del grupo judío gobernante, de ahí el desorden que impera en los ámbitos oficiales, pues la calidad de ``administración'' gubernamental es en consecuencia pobre. Aún así, el estado de cosas en este país provoca hasta incredulidad. Por ejemplo. En los parques públicos y mercados centrales, si usted olvida activar el parquímetro al estacionarse, seguro encontrará una boleta de infracción pegada en su parabrisas. Los oficiales de tránsito que revisan esas maquinitas-de-hacer-dinero son muy celosos de su deber. Pero si usted quiere utilizar los sanitarios ``públicos'' en esos lugares, tiene que pagar algunos pesos por un pedacito de papel y el derecho a usar tan tenebrosos y mal cuidados lugares.

Ahora bien, irónicamente los parques y mercados son visitados principalmente por familias muy humildes que no tienen otros lugares públicos ``de gratis'' para visitar, y encima de ser la gente con menos dinero . . . . ¡se les cobra por usar el sanitario! Y yo me pregunto tres cosas. ¿A qué autoridad se le ocurrió cobrar por usar dichos lugares cuando todos pagamos IVA y demás impuestos para cubrir gastos del Estado tales como la limpieza y el mantenimiento de los lugares públicos? Y si no hay dinero en el presupuesto para eso, ¿por qué no se destina parte del dinero cobrado a los automovilistas por estacionarse ahí, para el mantenimiento de sanitarios? ¿Ninguna autoridad está consciente de la línea que en cuestiones de gobierno divide lo aceptable de lo grotesco?

Por eso no dejan de ser ridículas las declaraciones hechas hace días por un vocero de Hacienda al insistir en que ``No es posible reducir los impuestos y continuar con programas de carácter social.'' Tales programas son tan importantes que, por lo visto, no incluyen los lugares públicos.

Por otro lado, dicen los economistas oficiales que los cientos de millones de dólares que el gobierno constantemente pide prestado a bancos extranjeros hipotecando los bienes nacionales, son ``para emergencias,'' no para servicios públicos. ¿Quién les entiende, pues? Las citadas emergencias incluyen gastar millonadas de dólares para mantener bien armado al Ejército, y obviamente no se va a malgastar la pólvora en infiernitos proporcionando servicios gratis en lugares públicos. ¡Faltaba más!

FISONOMÍA CHINA:   El siguiente principio de fisionomía china es tan práctico que, si usted tiene la precaución de recordarlo, le será de gran utilidad hasta los últimos días de su vida:": Si usted enfrenta a una persona con autoridad -policía, soldado, burócrata, etcétera - pero que tiene los ojos excesivamente saltados, lo más probable es que acabe usted tras las rejas.Éste tipo de persona es capaz de matar sin remordimiento, así que espere lo peor si no le fue posible evitar el enfrentamiento.

Y si la persona con tal característica física es, digamos, un sacerdote o vendedor, ¡corra de ahí pues está usted frente a un feroz lobo vestido de abuelita!

PRINCIPIO CHINO DE SALUD:   En la última convención mundial de los reyes de las hamburguesas, McDonald's, México fue condecorado por ser el país que más rápido está abriendo franquicias del bodrio alimenticio. Había 18 mil operadores de tales restaurantes en esa convención, y todos festejaron el que este país consuma tanta hamburguesa. Los operadores se frotan las manos ante la magnitud del negocio, pues dicen que duplicarán las franquicias en México muy pronto.

Lo malo es que nunca dicen qué composición tiene la "carne" de las hamburguesas. Si usted creé que es carne, más vale que despierte de su sueño. Sin embargo, el mayor problema para quien consume la combinación de papas fritas y refrescos no es la cantidad de grasa, conservadores y aditivos que ingiere, sino el ``tapón'' que forman en su aparato digestivo, para el cual la medicina occidental no tiene otra respuesta que el bisturí.

Créamelo: Coma seguido hamburguesas, pappitas s fritas y refrescos, y se irá a la tumba en tiempo récord y con dolores en riñones e hígado que no les desearía ni a su enemigo. Dicen investigadores médicos de la Universidad de Harvard que la comida rápida ``reduce el riesgo de sufrir ataques al corazón.'' Créales y verá lo que le pasa a su salud. Para mi que ese estudio lo comisionaron los que venden comida rápida bien llamada por gente honesta ``comida chatarra.'' No es la primera vez que ésto pasa: Hay compañías tabacaleras que comisionan estudios donde doctores afirman que el fumar es a todo dar. Igual dicen otros estudios acerca del vino: Que dizque es bueno tomarse unos vasos diarios de alcohol. Hágalo, y verá como quedan sus pulmones negros de humo y sus riñones con ``piedritas.''

Repito: Créales a los vendedores de comida chatarra, y más vale que haga su testamento, pues no durará mucho por estos rumbos del universo. Si la comida rápida mexicana es veneno, hamburguesas y papitas y cebollitas fritas en aceite requemado son peor.

EL "TERCER OJO" MILITAR:   La estrategia militar china tiene un principio interesante: ``Conoce al enemigo y conocete a ti mismo.''

El citado principio no está dirigido únicamente a militares. También pueden beneficiarse ejecutivos de empresa, comerciantes, y sobre todo el ciudadano común. Sí. La estrategia es muy práctica en manos de la plebe, por la sencilla razón de que son quienes más enemigos tienen en el diario vivir.

Al levantarse en la mañana y mirarse al espejo, ¿qué tipo de persona ve usted reflejada, racialmente hablando? ¿Es usted criollo, mestizo, o de plano es nativo mexicano? Porque según su origen étnico será su posición económica y social en este país. Los criollos no reconocen el país en que nacieron, sino la tierra de sus antepasados. Por eso el actor Anthony Quinn dice que no es mexicano aunque nació aquí, y tiene razón. Pero los criollos que aquí viven disimulan bien esto para no alborotar a la indiada.

Examine pues cuidadosamente el origen étnico de los que lo rodean: ¿son criollos, mestizos o mexicanos? Las guerras de castas son odiosas, sí. . . pero inevitables. Y es que la escalera racial en México está formada así: Los mandones en la sociedad mexicana, tales como obispos, generales, banqueros, ejecutivos, y la gente que compone el Gobierno (del partido que sean) son españoles y criollos con fuerte educación y principios religiosos vaticanos. Los mestizos de madre española componen la clase media, ciudadanos de Segunda clase. Los ciudadanos de tercera son mestizos de madre mexicana que ya perdieron sus vínculos sanguíneos y culturales con el grupo racial europeo. Por eso hay güeritos por ahí lustrando zapatos. Los nativos (la naquiza, segun los criollos), ni siquiera existen para la sociedad.

Pero tampoco hay que dejarse impresionar nada más por el color de la piel para distinguir las clases en México: Hay criollos de de piel morena pero que no son indígenas (recordemos a Benito Juárez). Sólo se miran como tales. Sus apellidos los avalan como parte del grupo dominante. Existe también un grupo de inmigrantes europeos en constante crecimiento.

Los judíos gachupines avecindados en México son en su mayoría conversos, o ladinos. O "marranos,"según les dicen judíos no conversos. Ese grupo gachupín es muy poderoso, prácticamente autoriza cualquier medida política o económica de gran envergadura que los criollos quieran llevar a cabo. La primera oleada de adinos nos llegó con el chacal vestido Hernán Cortés, y aumentaron durante la Colonia, así que han tenido suficiente tiempo para apropiarse de lo mejor que tiene México: La industria, los latifundios (criollos y ladinos causan las matanzas de indios en Chiapas con tal de no perder las tierras), cine, televisión, radio, prensa, la Iglesia, los altos mandos de las Fuerzas Armadas, la literatura, la cultura, el gobierno, la banca, y hasta la educación.

Los ladinos en México consideran que en la lotería de la vida se han sacado el premio mayor. Aún antes de nacer ya tienen aseguradas universidad y trabajos en el Gobierno. Así es como los hijos de actores, cantantes, periodistas, generales, ministros, etcétera, toman su lugar en la sociedad desde muy jóvenes. En esos niveles no hay mexicanos nativos, únicamente criollos y si acaso algún mestizo-criollo. O sea, México es un país de criollos donde diez millones de ladinos gobiernan al resto de mexicanos, cien millones.

La mayoría de los mexicanos, sin embargo, ni cuenta se da de ésto. Piensan que son pobres porque el destino ahí los tiene. Pero no, resulta que así está diseñado el tinglado racial. Hasta la dizque Independencia (estelarizada por Hidalgo, Morelos, y criollos) fue pleito personal entre criollos y España por el control de la riqueza nacional. El pueblo propiamente dicho no sacó nada bueno de ese pleito, nomás puso los muertos. Pero el mexicano de abajo sigue en manos de extranjeros.

Por eso es de vital importancia saber quiénes son nuestros enemigos y quiénes nuestros amigos. Saber a quiénes tolerar y a quiénes despreciar. Saber a quiénes dejar en paz y a quiénes atacar con rituales chinos de ocultismo. De otra manera, se corre el riesgo de cometer errores de apreciación tal y como está pasando en Chiapas: Los indígenas están guiados por Marcos y obispos de la Iglesia, criollos parientes de gobernantes y generales, así que nunca avanzarán los mexicanos nativos pues no se conocen ni a si mismos ni conocen al enemigo.

Así, los ladinos inculcan en los mexicanos la idea de no buscar represalias contra los criollos por los abusos sufridos durante cinco siglos, porque ``sería peligroso'' buscar el desquite (?). Les mandan mejor a los curas para lavarles el cerebro con aquello de ``pónle la otra mejilla al enemigo.'' Ja, ja. Yo no veo por qué cobrar cuentas -sobre todo en casos como el la Masacre de Acteal- sea peligroso. Más bien es justificado y obligatorio, ya que no hacerlo sería admitir que los criollos hacen bien al destruir mexicanos.

Y no es sólo tolerancia lo que nos impide a los nativos desquitarnos de los verdugos, sino la ignorancia de la situación. Ésta es también la causa de la desunión entre la población, pues la gente está manejada por los invisibles hilos que los criollos mueven para mantener a la plebe agachada e ignorante. Hay pues que descobijar primero ese secreto, y luego dejar que el destino decida el siguiente paso.

METAFÍSICA CHINA:   Países como México viven bajo la sombra de la mala suerte porque los conquistadores pusieron al país bajo maleficios lanzados por los obbi$pos para someter aún más a la población indígena y evitar levantamientos. Esos maleficios son muy fuertes y por eso perduran a pesar del paso de los siglos. Para quitar del poder a los descendientes de los conquistadores, primero hay que desmantelarlos.

La mejor manera de enderezar la nave es que los mexicanos ataquemos la mala suerte con rituales militares chinos. Sólo así se sacudirá el país el yugo de los criollos y podrá salir de la vorágine económica y racial en que está metido.

Dos.   Muchos países están cayendo económicamente en las garras de voraces países del primer mundo que luego los explotan de manera despiadada. Ésto es el resultado del llamado ``nuevo orden'' mundial, que sigue una estrategia militar global secretamente basado en rituales de magia china que judíos gringos me robaron imprudentemente. Todo ésto empezó en 1980, fecha en que accidentalmente se supo (se robaron pues) en New York información de cómo China protege su territorio y fronteras con rituales hechos en templos taoístas. La información contenida en un manual mío de circulación limitada dirigido exclusivamente a estudiantes míos. El manual describía limitadamente un ritual militar chino defensivo (el "Círculo de los Magos") que años después (1992) publiqué en mi libro Chinese Taoíst Sorcery (y su versión en espanhol, Ocultismo Chino).

Pero al igual que con la pólvora, que China inventó pero usaba en forma limitada hasta que cayó en manos de los avariciosos europeos que la convirtieron en espantosa arma de conquista, el ritual taoísta de marras lo cambiaron los judíos a ciegas acá, de defensivo a agresivo. No les quedó muy bien porque ésta es tarea de especialistas y el Occidente no tiene magos taoístas, pero en fin.

Claro que hay rituales taoístas más agresivos, pero no estaban descritos en mi manual. Los judíos intuyeron tal cosa, pero ni rabinos no vaticanos consultados tenían la menor idea de lo que yo hablaba. Sabian quien soy, pero los judíos consideraron que un mexicano nativo con tal información metafísica (me mandaron investigadores encubiertos) debía haberla robado tambien, no creían que los chinos me hubieran enseñado tan fabuloso ritual. El león creé que todos son de su condición. En todo caso, su desmedido ego les hizo creer que en todo caso ellos (se creen la raza suprema) y no yo, merecían tal privilegio. Así que en lugar de consultarme sobre el ritual en mi manual, lo que los habría delatado ante mí como los ladrones que son, los judíos prefirieron ir ellos personalmente a China "por más rituales" ((mandaron cientos de "buscadores"), para luego decir que ellos habian inventado lo que les enseñaran. Después eso han hecho con la cultura china por milenios. Pero...

Ja, ja.

Solamente provocaron que lo poco de metafísica que habia en manos del publico en China, se cerrara inmediatamente, pues la información militar de cualquier país no está, usualmente, en manos de extranjeros. Cierto, hay mil rituales militares de nivel similar y superior al del "Círculo de los Magos" en China, el cual es solamente uno de ellos. Aún asi, fue extraño que de repente los judíos llegaran a China y sin decir de donde csacaron la inofrmacion, preguntaban desesperadamente dónde había más ocultismo chino. Al fin que ahí estaban dando rituales militares, ¿no?

Lamentablemente, en la China actual, Estado comunista, están cerradas las puertas del ocultismo al público. ¿Qué hacer?

Debido a que en los USA el ritual mencionado pasó rápidamente de manos civiles a manos militares, se lo dieron a famoso gurú de la India, quien enseñaba "meditación trascendental." Pensaron que el gurú sabría algo sobre cómo hacerlo funcionar para apaciguar la violencia nacional. El gurú no sabía, pero se lo imaginó. Pidió al gobierno gringo, para activar el Círculo de los Magos, mil doscientos millones de dólares. No se los dieron y se fue a Suiza a poner el ritual al servicio de transnacionales mundiales, aunque dice que trabaja para ``la paz universal.''

Además, en 1981 los judíos gringos le dieron el citado ritual al Papa. El plan era hacer el ritual en el Vaticano, iglesias y monasterios buscando atacar y derribar países comunistas. A cambio, abría ayuda diplomática en la expansión católica en países comunistas una vez que se debilitaran. El experimento dio buen resultado, pues la liturgia católica es además básicamente ritual taoísta. Primero cayó la muralla de Berlín con el ritual chino hecho por los curas, después se derrumbó la Unión Soviética y algunos otros países comunistas, excepto China.

Una vez que se comprobó que el ritual funcionaba, reclutaron a pastores y reverendos cristianos para que con el mismo ritual sometieran a minorías descontentas internamente en países del primer mundo y luego a países enemigos fuera de sus fronteras. Así cayeron los países latinoamericanos, islámicos y africanos. Al mismo tiempo se mantienen y afirman en el poder todos las grandes potencias de Occidente.

Nada para espantarse. Existen poderosos rituales taoístas mucho más fuertes que el que usan hoy contra países del tercer mundo. Rituales capaces de neutralizar y rechazar fácilmente ataques al país y sus fronteras. Inclusive pueden influenciar la vida diaria del país, desde los resultados de elecciones hasta el estado de la economía. Pero los gobernantes de países tercermundistas no captan el siguiente concepto metafísico taoísta que los angloparlantes asimilaron sin que nadie les dijera su importancia: El conocimiento humano se divide en dos ramas, la científica y la metafísica. De las dos, la metafísica es más poderosa y peligrosa, pues es intangible y pocos la dominan.

Si por milagro sucediera que algún gobierno débil se quitara las telarañas, le daría su ``limpia'' al país con rituales y un susto a quienes lo han atacado o atacan. Hasta Goliath recibió una lección de un enemigo pequeño. ¿Porqué no pueden ser los países prepotentes víctimas por una vezde aquéllos a quienes siempre humillan?


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #3 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #5 

 

Copyright © 1998, Francisco J. Vargas