Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #8: Monos Con Corbata

La siguiente noticia apareció y desapareció a gran velocidad como en la chistera de un mago: Una carta mandada a un periódico capitalino denunció que las edecanes criollas en la Cámara de Diputados son ofrecidas a los diputados como objetos sexuales por madrotas judías. Como era de esperarse los diputados, que en este borlote son los beneficiados/acusados, lo negaron airadamente y dijeron que investigarán el asunto "hasta donde tope." Ja, ja. Si usted les creé, entonces tengo un terrenito en la Luna que me gustaría venderle. Ya sabemos que cuando esos sinvergüenzas dicen que no, es que sí.

Antes que nada hay que aceptar que la naturaleza del hombre es tal, en lo que a sexo concierne, que en realidad es una mono vestido. Si lo duda, observe en la calle como la mayoría de los mexicanos siguen con ojos de bestia hambrienta piernas y nalgas de cada mujer que pasa a su lado sin tener plena conciencia del repugnante espectáculo que dan. Y no hay institución educativa que intente remediar tal barbaridad.

Todo hombre es controlado por sus instintos sexuales, pues esto hace posible la supervivencia de la raza humana en la Tierra. Curas y laicos, ricos y pobres, todos tenemos intensas reacciones sexuales que hay que saciar a como dé lugar.

Ser civilizado incluye precisamente el esfuerzo intelectual que el hombre superior hace para distinguirse lo más que pueda de los animales. Esta separación es lo que hace dos milenios y medio Confucio llamó ética, aunque para vergüenza de la humanidad muy pocos logran el objetivo.

Ya advertido de lo difícil que es para el ser humano controlar el instinto sexual, desconfíe de todos, especialmente de los que se dicen "célibes," aunque traigan sotana y cruz al cuello. El verdadero célibe es el hombre extremadamente viejo, débil, impotente y enfermo. Así juren y nos cuenten, no hay hombre de veinte años que controle mentalmente ni el hambre ni sus impulsos sexuales, así se encierre en un monasterio. Por eso no extraña que los diputadetes criollos persigan alegremente y pitirrín en mano a las jovencitas edecanes. Desde luego que si estos señores fueran hombres apuestos y jóvenes no habría quién se creyera la acusación de prostitución forzada, pues les sobrarían mujeres en sus vidas. Pero vejetes, panzones, cegatones y feos que son la mayoría de legisladores, se entiende la tentación que les ofrecen las bribonas celestinas. Una muchacha bonita ofrecida en charola es irresistible. De ahí el feo crimen de trata de mujeres en pleno Congreso. Como México no hay dos, ┐eh?

Lo más criticable de la conducta de los diputados es que no hay nada más abominable en la conducta del hombre que aprovecharse sexualmente de sus empleadas(os) sólo por que ellas(os) necesitan el trabajo (los pinches criollos en el poder son caquines y se cojen hasta a sus empleados masculinos). Con ésto demuestra que no sería capaz por sí solo de seducir a una mujer en circunstancias normales. Recurren al chantaje vil los cochinos y "honorables" hacedores de leyes. Para gloria del país al que se supone sirven, pero del que se sirven. Todo, desde luego, con el encubrimiento de los medios de desinformación. Por eso ya no se supo más de la anunciada "investigación" en la Cámara de Diputados, pues así se las gastan los politicoa en este jodido país. Investigación, para los criollos, quiere decir darle carpetazo total al asunto.

Hay en México, además, un extraño y culposo miedo a hablar de delitos sexuales cometidos por gente criolla importante. Por ejemplo. Jamás se volvió a mencionar en los vendidos medios lo del tráfico de niñas mexicanas en Japón, ni se vuelve a tocar el tema después que arrestan a curas criminales por delitos sexuales contra niños mexicanos no-criollos. Ahora el silencio se cierne sobre el caso de las edecanes. ┐Por qué? ┐Será que los involucrados tienen, después de todo, conciencia y vergüenza de lo que hicieron y por eso se esconden bajo el escudo que proporciona el silencio que como cobija apestosa se echan encima?

┐Entenderían solitos que prohijando esos actos sólo conseguirán que otros hagan lo mismo con sus hijas y hermanas?

Ojalá así sea, aunque nunca den el resultado de la mentada investigación.

El diputado criollo -y eterno vividor político pegado a la ubre gubernamental toda su vida- Porfirio Muñoz Ledo, dijo que se investigaría el sucio asunto "hasta las últimas consecuencias." No si el también ha sido clente de las madrotas, por supuesto.

ARTES MARCIALES CHINAS: Las artes marciales chinas, o kung fu, siempre han sido practicadas en China por un número muy reducido de gente. La razón es que es un arte letal y pocos padres de familia desean que sus hijos aprendan a matar.

Además, matar impunemente ya no es tan fácil como lo era hasta hace unas décadas, cuándo no había documentos de indentidad sofisticados ni tanto control sobre los movimientos de la gente.

Lo que enseñan como kung fu por acá, en las escuelas occidentales, es más deporte que un sistema de combate orientado a destruir sistemáticamente a golpes a un ser humano.

El quebrar tablitas y ladrillos con la mano es más circo que artes marciales, pues la madera no tiene músculos, huesos e inteligencia como un oponente de verdad. Este tipo de kung fu inofensivo existe porque al popularizarse las armas de fuego dejó de tener sentido que un estudiante se pase veinte años entrenando siete o nueve horas al día para matar con un dedo, cuando ésto se logra igualmente con una pistola y sin despeinarse.

Para atraer estudiantes los maestros de artes marciales se han visto obligados a inventar trucos y cintas de colores para mantener el interés de los jovencitos.

Dicho ésto, hay que aclarar también que los aspectos más peligrosos del kung fu todavía existen. Pero aún en China poca gente los conoce, pues se practican en las fuerzas armadas para preparar soldados a tomar países.

Ocasionalmente, si la suerte está de su lado, algún estudiante se las apaña para que un maestro le revele en privado los secretos del arte y por eso aún perdura en China el kung fu verdadero, no el de echar maromitas y lanzar patadas voladoras.

Pero aún en China es ilegal enseñar en privado las técnicas más secretas de este arte. El kung fu de las películas es, obviamente, puro entretenimiento. En el cine, Supermán y los estudiantes de kung fu vuelan, pero sólo un niño o un adulto de mente simple se creerá que ésto se puede hacer en la vida real.

Lo irónico de todo ésto es que lo que si se puede hacer con los conocimientos reales de kung fu es aún más increíble que volar, y más práctico: Se puede sacudir el mundo entero con su influencia. Lástima que tan poca gente sepa artes marciales chinas de alto grado y que de ésos sólo unos cuantos quieran enseñar.

Pero tomando en cuenta que este conocimiento cambia la personalidad de los estudiantes, haciendo audaces a los tímidos, y que desarrolla la inteligencia a niveles superiores, quizás sea mejor así para todos, especialmente para la clase gobernante de países como México.

Imagínese una generación de jóvenes mexicanos más listos de lo normal, capaces de pensar y analizar por si mismos, con conocimientos de estrategia militar y de artes marciales superiores que les de el valor suficiente para tomar lo que les corresponde sin que nadie se los impida ni por la fuerza ni con discursillos políticos. O sea, lo contrario de los soldaditos robotizados que sin pensarlo matan a quien sus oficiales les ordenan (con el cuento bobo de que las órdenes son para obedecerse) aunque las víctimas sean gente de su propio nivel social como en el caso de la Buenos Aíres en la capital.

De pesadilla, ┐verdad?

COSAS ODIOSAS: Qué odiosa costumbre la de algunos directivos nacionales de deportes la de copiar conceptos extranjeros de entrenamiento, pero sólo superficialmente. Lo hacen a sabiendas de que ésto es insuficiente para lograr triunfos deportivos, los cuales requieren grandes esfuerzos humanos y económicos.

Por ejemplo, los países avanzados han creados centros de Alto Rendimiento para sus atletas. Estos centros están planeados y dirigidos por gente capaz. Cuentan con los mejores entrenadores en cada rama y tienen equipos médicos y de entrenamiento de la más alta calidad. ┐Y qué se hace en México? Pues algún directivo listo le pone solamente el nombre de Centro de Alto Rendimiento a un edificio en cualquier centro deportivo, y listo, ya estamos a la altura de los demás países en cuestión de atletismo. El dinero que costaría un verdadero centro acaba, claro, en su bolsillo, con la complicidad de sus amigotes en el poder y de los medios, pues para eso están todos ahí.

Y encima se creen ingeniosos, incapaces como son de percibir el daño que le hacen al país y a los atletas. En otro nación que no sea en Ladinoamérica, tal barbaridad sería considerada traición a la patria, crimen de paredón. Aquí es lo habitual, pues nadie dice nada. Ni patria tienen esos sinvergüenzas, como no sea su genocida madre patria Espanha.

ESTRATEGIA CHINA: "Un enemigo listo te tenderá muchas trampas."

Cuídese mucho de caer en una emboscada, pues una vez que la puerta de la jaula se cierre le será imposible escapar aunque tuviera alas para volar.

Además, muchas veces el enemigo es quien menos se espera una trampa.

Los gobiernos, por ejemplo, se supone que están para proteger al ciudadano pero siempre están legislando día y noche para aumentar el número de leyes dirigidas a reprimir al pueblo. Éso es una trampa.

Con la excusa de la muy sospechosa creciente criminalidad, los legisladores recortan las libertades individuales de quienes en realidad pagan sus sueldos. Y es que los de arriba quieren asegurar sus jugosos salarios para ellos y sus descendientes (40 días de aguinaldo se autoasignaron los diputados este año por el gigantesco esfuerzo de enamorar edecanes).

Y claro, al no anunciarse adecuadamente la creación de nuevas leyes, la gente siempre será víctima segura de este complot. Quien no sea cuando menos pasante de leyes, ni se imagina cuántas leyes hay para encarcelarlo. La víctima lo sabe hasta que comete un delito. En ese momento se quedará frío al ver que los fiscales le presentan siete o veinte diferentes cargos por el mismo delito. Igualito a como hacen en Gringolandia.

Por eso es que las cárceles están sobrepobladas, y hasta policías hay encerrados, pues pocos pueden escapar a esta trampa diabólica. Si las leyes de hace cincuenta años se aplicaran correctamente, no habría necesidad de tanta legislación nueva. Pero siempre están los funcionarios exigiendo "leyes más duras" dizque contra los grandes criminales, que muchas veces son los que menos las sufren pues cuentan con suficientes fondos para pagar buenos abogados. O sea, chínguese la indiada. Porque quien perde en este conflicto, como siempre, es el desposeído, el que no puede contratar abogados ni pagar fianzas estratosféricas.

Así es como un número inmenso de gente, como abogados, fiscales, policías, jueces, burocratas, carceleros y muchos otros viven a todo lujo y por generaciones solamente de estar encarcelando gente. Lo menos que debería hacer el gobierno es dar clases básicas de leyes desde la secundaria, para que los jóvenes vayan sabiendo a qué le tiran. Pero no lo van a hacer, pues no hay cazador que de antemano ponga sobre aviso a su presa.

EL "TERCER OJO" MILITAR: Desde 1996 el ejército confronta la lista de censos con la gente viviendo en villorios de áreas conflictivas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y otros estados.

Los jóvenes que han emigrado del lugar y vuelven, se convierten en sospechosos de ser guerrilleros y entran a la lista de los buscados por los sardos. Sin embargo, la ley prohíbe el mal uso del censo, mismo que se supone es privado. Pero alégueles a los animales vestidos de verde.

Se podría decir que los soldados no tienen ningún derecho a usar esas listas. Pero como en este país todas las autoridades son del mismo grupo étnico criollo, abusan de las leyes a placer con tal de chingar al indio. Los soldados son del mismo grupo étnico de los reprimidos, pero se convierten en enemigos de su propia gente al ser azuzados por sus oficiales. Y es que usted notará que hay pocos oficiales de alta graduación de piel morena. Los más son ladinos (marranos, o judíos conversos) y criollos, genocidas de piel blanca. De manera que en el ejército utilizan a los indígenas contra los mismos indígenas.

Penosa situación, misma que el pueblo mexicano aguanta sin chistar, lavado que está del cerebro por los ensotanados para llevar su esclavitud rezando padresnuestros. Aguantará todos los abusos que le endilguen sus gobernantes criollos y gachupunes.

METAFÍSICA CHINA: Los principios taoístas de metafísica indican que el espíritu de la persona fallecida es proclive a aparecerse a los vivos cuando los cuerpos no están enterrados todavía.

En en las horas o días siguientes al fallecimiento de la persona, su espíritu podría aparecérseles a los deudos. La cosa se calma luego que el ataúd descansa bajo tierra.

Aún si el cuerpo de una persona es embalsamado y no se entierra inmediatamente, su espíritu se aparecerá seguido, pues no esta bajo tierra. Ésta es la razón de que en funerarias y depósitos de cadáveres, la presencia de espíritus es mucho más evidente.

Luego que la persona muere, su espíritu regresa al mundo de los vivos tomando a veces como vehículo a un pájaro o mariposa. Pero en general, el espíritu no tiene conciencia plena de que el cuerpo ha muerto sino hasta que pasan siete días. Entonces es cuando vuelve a este mundo a despedirse de sus seres queridos.

COMO MÉXICO NO HAY DOS, ┐EH?: La nueva ley que obliga a denunciar a un hermano u otro pariente a las autoridades, es ley hecha por legisladores criollos para chingar indios. Es copia exacta del artículo 7 del apartado sobre
"testigos protegidos" en los códigos de la Pinche Inqui$ición. Todo en beneficio de gobernantes y policías criollos holgazanes. Esta abusiva ley mostrará pronto resultados negativos para todos. En China, esta peligrosa situación se enseña a los niños en un cuento conocido como "El hombre que robó una oveja." Hace poco menos de dos mil años, en el Estado de Chu, el robo era castigado -igual que hoy- con la pena de muerte.

Hubo un hombre tan respetuoso de la ley, que cuando su padre robó una oveja, él mismo lo entregó a las autoridades.

El padre fue ejecutado tal como lo ordenaba la ley. Pero el primer ministro también ordenó la ejecución del hijo. El razonamiento del oficial fue sencillo: El hijo actuó correctamente al denunciar al padre, pero al mismo tiempo dañó a quien le dio la vida, denunciándolo a sabiendas de la suerte que le esperaba a manos de las autoridades.

Dijo el ministro, "Cuando un hombre entrega a su propio padre o a alguien de su propia sangre, no está lejos el día en que también entregará su propio país al enemigo. Por lo tanto esa persona es un peligro para su familia y para su país, y debe ser ejecutado."

Se ve que ese ministro no era priísta, y mucho menos conquistador o ensotanado. Los legisladores mexicanos son tan babosos que no aprenden ni de experiencias ajenas. La Inqui$ición obligaba perversamente a que miembros de la familia se denunciaran entre sí para beneficiar a Clero y Gobierno. Según ensotanados y gobernantes, Igle$ia y funcionarios están sobre la familia, de manera que pueden acusar a un familiar, pero sin derecho a atestiguar en su favor. La Nueva Inqui$ición se llama Procuraduría General de la República (PGR).

A ver qué hacen cuando las consecuencias de tanta ley inútil se hagan evidentes en perjuicio de la nación.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #7 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #9 

 

Copyright © 1998, Francisco J. Vargas