Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #104: "Con su Escolta de Rancheros..."

Un principio de psicología china dice: "Poco a poco, nuestras acciones buenas o malas formarán nuestro carácter."

Es cierto. La hostil escolta jurídica del a todas luces traumado (y procurador del DF) Samuel del Villar, incluye al escurridizo encubridor Tornero y al malévolo Carrancá. Esa infernal guardia deja chiquita a la mítica y feroz escolta de "Guadalupe la Chinaca," diez fornidos guerrilleros cuya función era vigilar y proteger a la morenaza mujer del rabioso Pantaleón. Hoy día la única función de los "servidores públicos" capitalinos es la de atosigar ilegal e impunemente los ciudadanos.

En cambio, a los influyentes operadores ladinos de giros negros (y protegidos ya por militares) no los molestan los procuradores aunque chamusquen vivas a las gentes que increíblemente encuentran divertidos esos antros.

(La Chinaca, por cierto, es un mariguanada poética de Amado Nervo aparentemente surgida del nostálgico aburrimiento en alguna embajada de México en el extranjero. Eso demuestra que algunos ladinos al menos escribían y aparentaban hacer algo durante su jugoso exilio a costa del bolsillo de la indiada. Me imagino al flojonazo y solitario Nervo, panzita llena, coñac añejo en mano derecha y aromático habanero en la izquierda, mirando con tristeza a través de la ventana cómo la fría lluvia otoñal azotaba las entonces casi vacías calles de París. Así cualquiera desvaría y se inventa cómo pasaban el tiempo en el soleado México los quisquillosos chinacos que algún dolor de cabeza dieron a los soldaditos franceses.)

Pero la escolta del nada chinaco procurador capitalino, decíamos, existe para prenderle incienso "al señor fiscal" y reafirmarle cada mañana que el es omnipotente, que dios sólo hay uno y se llama Samuel Del Villar. También diseñan esos subalternos triquiñuelas legales que permitan encerrar inocentes para satisfacer el ego del ogro, digo del patrón.

Para que nos demos una idea del talento jurídico colectivo de la criminal pandilla de abejorros ladinos operando como procuradores, basta ver las estúpidas acusaciones utilizadas para embotellar a algunos ex administradores priístas menores, el Pipino Cuevas entre ellos. Resulta que a una de esas víctimas Del Villar lo encarceló (¡y sin derecho a fianza!) dizque por "usurpación de funciones," ya que en su tarjeta de presentación decía "licenciado" y no es abogado.

Pero si Del Villar (junto con Tornero, Carrancá y el juez que giró la orden de aprehensión) de verdad hubieran estudiado Derecho, sabrían que usurpación sería el hecho, no la tarjetita, que a lo más indicaría intención. Ahora que si hubieran sorprendido al "licenciado" representando clientes o litigando en un juzgado, eso si sería usurpación de funciones. Pero está claro que ningún magistrado mexicano sabe tal cosa, de otra manera ya hubieran cagoteado a Del Villar por tarugo. Pero en México los ladinos "estudian" Derecho para perseguir, encarcelar y extorsionar gente inocente, no para saber de leyes.

Del Villar y su escolta ranchera demuestran entonces que no hay que ser universitario para ser tonto o maligno, pues hay niños que ya nacen con ese "talento" bajo el brazo. Por eso en México sus funcionarios ladinos son incivilizados e incapaces. Ellos si que usurpan funciones, aunque sus tarjetitas digan que son procuradores. Su verdadera función es desahogar su racismo, odios y locuras (que por supuesto no les detectan los examenes psicológicos) en ciudadanos no-ladinos. Pero nadie les puede reclamar nada porque Zedillo, y próximamente López Obrador, los protegen como si fueran sus ahijados. Al rato a ver quién proteje a Zedillo y a López Obrador.

En cuanto al chilapastroso caso del asesinado televiso Paco Stanley, no le bastó a Del Villar que testigos fidedignos declararan que el Cholo estuvo en lugar distinto al del crimen a la hora en que la balacera ocurrió. Simplemente los descalificó. No se para qué presenta testigos la defensa. El procurador los desoyó y basó sus irracionales conclusiones en la palabra de un prisionero que declaró en contra de los acusados a cambio de trato favorable de parte de las autoridades. Pero resulta que despues se arrepintió de sus mentiras y descubrió públicamente que la escolta jurídica de la Pantera Rosa lo amenazó para inculpar a Bezares, et al. Pero el procurador está necio en aceptar únicamente la primera y falsa declaración del reo. Obviamente la Pantera encubre a los verdaderos asesinos, pues ni queriendo se cometen tantos errores arruinando a inocentes que más parecen chivos expiatorios.

Además, enfurecido por la retractación y para hacerlo "recapacitar," Del Villar ordenó que "levantaran" a la mamá del falso testigo a altas horas de la noche, y la llevaran en cantarito a la procuraduría para "investigarla." Entiéndase para amedrentar al falso testigo. Y ninguno de los metiches y habladores "catedráticos" ladinos en Derecho que habitualmente insultan a la indiada por cualquier cosa, le hizo un reproche público al maniático fiscal. Y es que usualmente los hombres asustados no se enojan: Se mean en los pantalones.

El "doctor" Del Villar (a propósito: digan lo que digan en las universidades anglosajonas, solamente los médicos y abogados debieran utilizar su título antes del nombre) acusa a los acompañantes de Stanley de haber sobrevivido al ataque y aparentemente eso los convierte automáticamente en "cómplices del asesinato." Pero dejó libre a un sobreviviente y empleado de Stanley, un tal Jorge Gil, porque este ratonil sujeto se comprometió a "entregar" a Bezares y a la muchacha Durante. Y para ponerles el dedo como dios manda, el mariconcito escribió un tendencioso libro que el propio Del Villar inmediatamente integró al expediente dizque como "prueba." Hágame el cabrón favor. No en balde corren rumores de que Gil recibió dinero de la Procuraduría para publicar el infundio. Solamente a un procurador inepto o enfermizo se le ocurre utilizar, a media investigación, el libro de un implicado como prueba para refundir a los otros acusados.

Y lo más seguro es que el "juez" aceptará todas las "pruebas" que le mande el trastornado procurador. Ya sabemos lo que frente a Del Villar se harán los asustados "jueces" en los pantalones.

La tolerancia de la sociedad y de los funcionarios del GDF para consecuentar a Del Villar y sus fornidos guerrilleros, es paralela a la tolerancia que le dispensaron los alemanes a Hitler. Y así nos va a salir de caro el chistecito. Porque es mi opinión que el cerebro de Del Villar sufre los tardíos efectos de algún golpe en la cabeza. Basta observar su mirada lela y cruel. En vez de procurar justicia, este cuate la retuerce según convenga a sus intereses. No tiene ni idea del significado de la reputación, del nombre que heredó de sus padres pero que legará a sus hijos como sinónimo de funcionarios corrompidos por la prepotencia, la maldad y la ignorancia.

Y alguien se preguntará: ¿Cómo soportan sus colaboradores a el loco Del Villar y a su parvada de enfermos mentales? Pero es que la familiaridad eventualmente ciega a los hombres. Y a las mujeres, ¿verdad doña Chayo? Porque también los cuates de Hitler alegaban que el del bigotín era todo mecate en la intimidad, y ya ve lo que pasó. Le apuesto a que LEA, JoLoPo, Zedillo y los ministros generales mexicanos culpables de genocidio de indios también tienen cuates y compadres que los aprecian un chingo. Y sus familias los consideran héroes.

Ahora que, si sus víctimas quieren darles una lección a tales personajes malditos, solamente tienen que incluirlos en los rituales chinos tal como se indica en las columnas #14 y #74. Se les quitaría no sólo lo cabrón, sino hasta lo loco.

FISONOMÍA MILITAR:   Yo no se quién tiene la razón en el pleito entre judíos y palestinos en el Oriente Medio. Ni me interesa. Por mi, si quieren se pueden matar hasta que no queden en la faz de la Tierra ni unos ni otros.

Pero es fácil ver que los israelíes manipulan la opinión pública mundial a su favor utilizando dos tácticas: Primero, tienen el dominio absoluto de los medios de información occidentales. Segundo, el consejo que su pariente el panzón Kissinger les dio hace años para no permitir cámaras en el área durante cacerías de árabes, funciona a las mil maravillas para mantener al mundo a ciegas.

No dejan tampoco los israelíes que la ONU investigue denuncias de crímenes de guerra en Palestina. Y mientras los niños de escuela palestinos usan resorteras, los soldados judíos les contestan con armas de fuego. Por cada lluvia de piedras recibida balean a niños y adultos palestinos, y los medios de información internacionales reportan la situación con el desgano propio de quien ve matar moscas.

Los palestinos mueren despedazados por balas judías y los israelíes pretenden tapar el sol con un dedo alegando falsamente que sus soldados solamente usan "balas de goma." Vimos hace días el asesinato de un inerme niño de doce años abatido por soldados judíos mientras el padre trataba de cubrirlo con su cuerpo y suplicaba inútilmente a los soldados que detuvieran el fuego. Y encima algún ciudadano judío culpó al fotógrafo por "azuzar la violencia" al distribuir las imágenes.

Para disculpar la represión, dice un oficial militar judío que "las piedras también matan." Si, y tambien los chocolates, pero no es motivo suficiente para que un Ejército sádico asesine niños todavía con sus biberones en la bolsa. Y ay de los palestinos si se atreven a matar a un soldado judío: Entonces si, hasta de debajo de las piedras salen millones de imágenes filmadas del "crimen" azuzando a la opinión internacional contra los palestinos tildándolos de, cuando menos, asesinos. O sea, el clásico caso del ladrón gritando que otro es el ladrón. Y las masas, eternamente incapaces de separar la verdad de la mentira, se tragan el garlito.

Lo que irrita pues es que los israelíes se pasen de listos y nos quieran ver la cara de tarugos a los demás. El imaginar (equivocadamente) que ellos son los seres más listos del planeta no les augura buen futuro a esos cuates.

Lo importante para nosotros es que, siendo los gobernantes y generalotes mexicanos judíos todos, la similitud en el método represivo hacia "guerrilleros" y disidentes mexicanos es idéntica: Niños, mujeres y hombres no-ladinos son acribillados y desaparecidos por igual, y luego los hechos son desmentidos oficialmente.

Esto seguirá ocurriendo en México hasta que la gente entienda que no todas los mexicanos somos iguales, que existe un bando de ladinos y otro de mexicanos desde hace cinco siglos. Y que el verdadero enemigo de 95 millones de mexicanos son los 5 millones de "mexicanos" ladinos que controlan México. Ellos, y no los americanos, son quienes provocan la existencia y sufrimientos de braceros y mojados, pues sólo roban al país y no reinvierten aquí el botín.

Dijo Sun Tzu: "Primero conócete a ti mismo." De lo contrario, pasa lo que nos pasa. Creemos que todos los mexicanos somos iguales, y así nos va en la pachanga con los ladinos brotados en estas tierras. Ellos tienen el poder económico, religioso y militar, cuando en realidad el país es de nosotros. O debería serlo ya, en lugar de soportar cada sexenio a presidentes y generales ladinos. Para arreglar problemas similares se inventaron los rituales chinos.

#2. Con la caída de Milosevich del poder, los serbios y también los gringos andan muy contentos. Y con razón. Pero lo que yo quisiera saber es dónde quedó aquél extremadamente sofisticado avión "invisible" americano derribado por los soldados serbios en Kosovo.

Ese avión es la niña de los ojos militares gringos. Diseñar y producir ese extraño bombardero les costó miles y miles de millones de dólares a los pagadores de impuestos americanos. Dicen los militares güeros que los radares no captan la presencia del silencioso e invisible aparato y que es prácticamente invencible. Debe ser cierto, porque el otro día en Los Angeles casi choca con un bombardero de esos un avión de pasajeros pues el radar del aeropuerto no lo detectó invadiendo corredores de vuelo civiles.

Pero los burlescos soldados serbios dijeron que nadie les avisó de las virtudes del milagro volante y por lo tanto lo derribaron casi a pedradas. Y además el artefacto con alas quedó casi intacto.

(El incidente serbio me recuerda a aquél modernísimo helicóptero militar espanhol que hace diez años un pastor ibérico derribó de una pedrada porque el maldito piloto volaba repetidamente tan bajo, que traía locas a sus ovejas: Santo remedio. Por lo visto hay pilotos enfadosos que solamente a pedradas entienden.)

Ése ha sido hasta la fecha el primer avión americano de su "invencible" clase que es derribado y abandonado en territorio enemigo. Y lo peor es que parece que Milosevich les pasó el avión derribado a los militares rusos para que, sin gastar un cinco, desbaraten el aparato para estudiarlo y luego hacer ellos sus aviones "invisibles" sin gastos onerosos en experimentos y desarrollo de tecnología. A esta táctica le llamó Sun Tzu, "Usar las propias armas del enemigo para derrotarlo."

Con razón están tan calladitos los gringos. Y con razón pusieron poco después de patitas en la calle al general americano en la zona.

LA PROPAGANDA QUE COMPRAMOS:   Es verdaderamente irritante que en las películas para la televisión y teatro de ciencia & ficción que hacen los gringos, no aparezcan mexicanos por ningun lado. Vaya, ya ni de meseros o de borrachos, como es costumbre en cintas americanas y mexicanas.

Según el punto de vista de los productores de Hollywood, en su ficticio espacio sideral hay planetas habitados por negros, americanos y uno que otro asiático, pero ningún indio o mestizo mexicano. A pesar de que actualmente hay más mexicanos que negros en Guerolandia, las películas americanas únicamente presumen héroes blancos y negros.

Pero es que "La rueda que rechina más recibe el aceite," y los negros constantemente amenazan con boicotear películas que no incluyan actores negros. Pero los mexicanos no-ladinos no sólo toleramos la situación, sino hasta pagamos por ver la porquería de películas y lavamos con ellas el cerebro a nuestros hijos para que más pronto aprendan los peques a adorar héroes extranjeros. Como si no tuviéramos bastante ya con los taimados ladinos mexicanos.

Viva México.

LA REPUTACIÓN:   Cuando una cultura progresa, sus hombres adquieren un sentido agudo de la reputación y prefieren perder fortuna y vida antes que arruinar su buen nombre. Así era en nuestro México antes de la llegada de los pinches espanholes-ladinos-judíos. Pero cuando una cultura cae en picada, a sus hombres les vale un pito su reputación. Solamente piensan en la ventaja personal y en enriquecerse sin importar cómo y dónde. Sexo, poder y dinero es lo que los mueve. Fornicar, comer y dormir, como los animales, los hace felices. Así acostumbran actuar aquí los ladinos mexicanos.

Por eso en México existen diputados como el ladino Macedonio, quien un mal día habló en la Cámara de Diputados, alta tribuna del país, para llevársela entre las patas y embarrarla de estiércol intelectual al detallar en su perorata sus propios hábitos sexuales matutinos. Todo esto entre la algarabía y regocijo de sus colegas ladinos pues tienen idéntico nivel bárbaro de cultura, por lo tanto se celebran unos a otros sus "ocurrencias" con risotadas y ruidosos pataleos. Es misterio universal en dónde esconden el rabo para sentarse en sus curules, pues deberían estar colgados del techo por la cola. Su única virtud humana es hablar y sentarse en sillas.

Así que para no dejarse superar por el gran Macedonio, y para arrastrar todavía más abajo del piso la dignidad cívica que se supone debe prevalecer en la Cámara, los demás diputados se enredan a diario en pleitos y bravatas callejeras entre ellos mismos, mentándose la madre y retándose a golpes como si el recinto fuera cantina y ellos fueran borrachos. O a lo peor, como repite día y noche Orvañanos, el titere de fútbol de Televisa, "eso es una realidad." (Y le contestaría Manuel Negrete, otro retrasado exjugador y títere monosílabo, "así es.")

Bueno, pues hace días un diputado ladino-judío-criollo y priísta (evitemos la vergüenza de ponerle nombre, o apodo como a los perros), encendió un cigarro en plena sesión. Cuando personal de seguridad le recordaron que está prohibido fumar allí, pero que existen áreas separadas para los fumadores, el maldito "representante del pueblo" sacó un amparito de la bolsa para demostrar que el no es parte de la sociedad, que el vive en su propio mundo animal donde puede hacer lo que quiera simplemente porque se le hinchan los güevos, ¿y qué?

Ese cabrón es el clásico legislador ladino que no trabaja para desquitar lo que el pueblo le paga, pero si desperdicia el tiempo pensando en cómo llevar a cabo sus propias trapacerías. E igual que con Macedonio cuando su amezcalada borrachera en motocicleta, aquí también hubo diputados que le aplaudieron su "ocurrencia" al fumador rebelde. Y como es de esperarse, para pitorrearse de su propia investidura el bárbaro Macedonio se acercó al infantil transgresor y solapadamente le ofreció un cigarro al dizque "jurista." Naturalmente que el diputado cafre lo aceptó y encendió ahí mero enfrente de los demás diputados, como si fuera tigre meando su territorio para marcar propiedad. Y los admirados legisladores, incluyendo al Macedonio, le tributaron inmediatamente largo y fraternal aplauso, celebrandole su "hombria."

¿Ya ve por qué México es país de animales vestidos? Y se enojan porque se los cantamos. Pero se pasan el tiempo demostrándolo y corroborándolo.

¿Y qué dijo el baboso fumador cuando los periodistas le pidieron una explicación del incidente? Pues que negarle que fume en la Cámara ¡es discriminación!

Pero claro que es discriminación. Y la discriminación usualmente es provocada por la conducta de quien la recibe.

¿Qué otra cosa esperaba el bruto, si con palabras los salvajes no entienden? Sujetos como el se niegan a respetar el derecho de los demás exigiendo derecho únicamente para ellos, por eso se les discrimina con leyes, pues el bienestar de la mayoría debe reinar sobre la minoría de prepotentes pillos. Por eso se exige que los borrachos consuman alcohol dentro de bares y cantinas, por eso demanda la sociedad que nadie orine y cague las calles, por eso va la gente vestida en público y no con los güevos y nalgas al aire. Por eso hay semáforos. Todo eso es discriminación, pero necesaria para el funcionamiento ordenado de la sociedad en general.

Pero precisamente para demostrarnos su desprecio hacia el orden, el pinche diputado dijo que si a sus colegas sentados a su lado no les parece que el fume, ¡pues que pidan cambio de curul! O sea, chínguense otros mientras yo hago lo que me da la gana. Mejor no lo hubiera expresado ni don Macedonio. Más es imposible pedirles cultura a marranos tales. Ignoran que la decencia y el respeto a los demás no es cuestión de amparos ni de vivezas legales. Es cuestión de razonamiento, de civismo, de buena educación, de cortesía y hasta de sentido común. De civilización, pues.

Y un comentarista radiofónico capitalino, hermano étnico del cafre ("Pepe" Cárdenas dice llamarse el loro) entrevistó al humeante diputado pero para celebrarle su gracia. El cotorro del micrófono estuvo de acuerdo con el sentir del legislador contaminador porque así andamos en México en materia de comunicación: Los micrófonos están en manos de burros que dicen haber ido a la escuela, pero no se a qué.

Mientras Mexico esté en manos de ladinos tendremos que aguantar a estos hijos de tal por cual jactarse de cagarse en la cabeza del pueblo sin peligro de que cuando menos les demos una nalgueada con rituales chinos.

Es culpa de nosotros, no de los sinvergüenzas: Eso les toleramos.

METAFÍSICA MILITAR:   Las victorias militares decisivas no son fáciles de alcanzar y ningún país puede presumir de contar con estrategia militar, ejército o general totalmente invencibles. Por eso los vencedores de hoy serán vencidos mañana. Por eso los rituales chinos militares son indispensables cuando se busca lograr y luego afianzar victorias importantes. Por eso no es aconsejable rechazar la ayuda del Cielo dejando escapar a los enemigos por lástima, holgazanería o indecisión.

Por ejemplo. Si los dioses le dan el poder de los rituales chinos a la gente para destruir a sus opresores pero el pueblo los deja escapar en lugar de castigarlos, el resultado será trágico. Si el oponente está ya de rodillas pero se le perdona la vida innecesariamente, los dioses se enojarán, pues "Aquél que rechaza lo que el Cielo le ofrece en bandeja de plata sufrirá por eso."

Los mexicanos no-ladinos haríamos bien en recordar este magnifico principio militar taoísta.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #103 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #105 

 

Copyright © 2000, Francisco J. Vargas