Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #132: Causa y Efecto

Es increíble que el presidente de México, Mentirosillo Fox, no pueda controlar ni a su propia amante Marta ("Ya ordené una auditoría al exdirector de la Lotería," dice la gallinita, como si el voto que llevó a Fox a la Presidencia hubiera incluido a la vocera también), y todavía pretenda hacernos creer que controla eficazmente a todo un país.

Para dar la impresión que el manda, Fox repite en cada discurso la frase "Mi Gobierno," dicho esto con ronca y truculenta voz. Ji, ji, ji.

Pero todos sabemos que las órdenes en México realmente las dan los generalotes verdes, los obispos y los banqueros. Y la Amigocha.

Eso si, igual de mandilones fueron los expresidentes priístas (y uno que otro generalote verde), cuyas esposas y amantes ni caso les hicieron en casa, pero fuera de ella demostraron ser ladrones y genocidas de bandera, a lo peor en compensación por el miedo a sus domadoras.

Las constantes mentiras de Fox, extraña grieta en su maquillada personalidad de macho mexicano-ladino, también son de colección. Precisamente por su adicción a las mentiras fue que advertí que Fox sería peor presidente que cualquier exreyecito priísta, incluido Zedillo. Similar y negativa opinión me merece el partido en el poder, el PAN.

Mencioné, cuando Fox resultó electo, que la mexicanada se había hecho el hara-kiri pues los panistas dejarían chiquitos robos gubernamentales priístas como el Fobaproa y las cajas de ahorro. Debido a la conquista de México el andamiaje del poder gubernamental en los tres niveles está totalmente en manos de ladinos-gachupines, incluidos el subcomandante Marcos y el comandante Germán. Todos ellos deben rendir cuentas al Vaticano y a Espanha, pues son únicamente administradores de sus patrones de ultramar y por eso cada Administración roba más que la anterior, sin importar el partido político del presidente. Por eso Fox robará más que Zedillo.

Claro que los "analistas políticos" mexicanos, desinformadores profesionales al servicio del grupo étnico en el poder, alegaban hace seis meses que debiéramos dar el beneficio de la duda a Fox, pues era demasiado pronto para catalogar de "más de lo mismo" al señor de las patotas.

Pues bien. Van cinco meses con Fox al frente del Gobierno, y el presidente ya pidió y recibió préstamos por miles y miles de millones de dólares y todavía insiste que "no hay suficiente dinero en caja." Cero progreso. Lo que si hizo Fox fue presentar al Congreso una reforma fiscal brutal y sádica que pretende aplicar el IVA a todos los productos y servicios. Reforma que los legisladores panistas-priístas-perredistas ladinos que deben proteger al pueblo de atracos similares, acabarán aprobando a cambio de sus respectivas 30 monedas de plata.

Digamos pues que los panistas se pasaron los últimos cinco meses contando dólares que acabarán en sus hondos bolsillos y preparando la artera puñalada al pueblo que es la reforma fiscal. Reforma implacable contra los pobres, pero que protege injustamente a los ricos pues favorecerá con deducciones de hasta 25% el oro, aviones privados, joyas, equipos de comunicación satelital, camiones de carga, autos blindados, etcétera. En otras palabras, teníamos razón los que esperábamos lo peor de Fox y de sus compinches panistas, arropados todos ellos por los ladinos en los medios de información.

Pero si yo no soy ladino, se preguntará usted, ¿cómo supe con antelación que las promesas de Fox serían incumplidas, y que un aciago futuro nos espera a manos de los panistas? ¿Acaso soy hacedor de horóscopos, pitoniso, agorero, síquico, nigromante, mago, adivino, encantador de serpientes, chamán, invocador de genios de lamparitas mágicas, manipulador de caracoles de adivinación, santero, cazador de fantasmas, obispo, exorcista, vidente, causante de apariciones fantasmales, brujo, profeta, intérprete de imágenes en bolas de cristal, curandero, espiritista, leedor (que no lector) de cartas de Tarot, practicante de la mano-santa, médium, o al menos examinador de fondos de tazas de te?

Nada de lo anterior.

Sencillamente entiendo algo de la antiquísima teoría china de la relatividad, o "causa y efecto." Causa y efecto es un milenario principio de estrategia tan sencillo que hasta un niño lo entiende, aunque precisamente por ser tan fácil la gente no le presta atención. Aunque todos por instinto sabemos lo que causa y efecto significa, pocos aplican este principio en su vida diaria.

Así que en rasgos generales, para no meternos en elucubraciones, podemos afirmar que "El efecto (o resultado) es producto de las causas." Porque tenemos cuerpo, digamos, tenemos nuestra propia sombra. ¿Como y bebo? Luego entonces tenía hambre y sed. Por eso el principio de causa y efecto es la herramienta perfecta para ayudarnos a dilucidar y resolver problemas, pues si lo entendemos nadie podrá engañarnos jamás ni imponernos mentiras religiosas o políticas, ni hacernos creer que la metafísica es superstición. Mucho menos podrá conquistarnos militar o económicamente.

Precisamente para evitar que las masas tercermundistas occidentales lleguen a entender el significado de causa y efecto existe una muy bien orquestada conspiración mundial, o "nuevo orden mundial." Ese grupo, incluidos los ladinos mexicanos en el poder, busca la explotación de países pobres y depende de la ignorancia de sus habitantes. Siempre ha sido así, pero ahora hay mucho más riquezas de por medio, de manera que la explotación económica y la represión intelectual a los jodidos es ya de altísima intensidad.

Desafortunadamente para los explotadores de masas, el antídoto a su crimen es el principio militar chino de causa y efecto. Para ello hay que investigar siempre "qué" pasa realmente, "cómo," y "por qué." Y es que aplicar el principio de "causa y efecto" es penetrar "bajo la superficie" de las cosas y ver claramente lo que hay más allá del campo visual. Causa y efecto es buscar la "intención" en las palabras que escuchamos. Es descubrir el "futuro," o sean los planes ocultos de nuestros enemigos, por medio del estudio del pasado.

Para ampliar lo antes dicho, veamos ejemplos de causa y efecto en las palabras y acciones de los ladinos en el poder. Recordemos que un profundo principio de estrategia china (tan sencillo que hay tarugos que lo consideran una chorrada,) dice: "Para conocer cómo será el adulto, estudia al niño. Para saber cómo fue el adulto de niño, estudia al adulto." Si estudiamos el presente sabremos del pasado, y también del futuro. (Por eso sabemos que Fox no puede traer consigo más que lo mismo que nos trajeron los priístas.)

EFECTO:   La mata-pobres reforma fiscal que se sacó de la manga Mentirosillo Fox está impulsada por el engaño institucional. Porque mentira es que los pobres se vayan a beneficiar pagando más impuestos. Por eso apeló Fox a su hermandad étnica con los legisladores para sacar adelante sus sádicos planes contra la mexicanada. Es también vil mentira que la "nueva Hacienda" sea "distributiva," insultante y mentirosa palabreja esta, pues la función de los panistas en el Gobierno es cosechar lo más que puedan y sin haber sembrado. No darán los panistas nada a nadie, y menos si no es ladino. Porque ley será tarde o temprano el alza de los impuestos, pero las "bondades" hacia los pobres que Fox promete al dizque regresarles dinero son solamente promesas, no ley. Y Fox nunca ha cumplido promesa alguna a la mexicanada, aunque mucho ha prometido, promete y prometerá. Los panistas piensan que mentirnos está bien, puesto que los curas los absuelven después en confesión. Para los panistas no existe la retribución porque la confesión la ha anulado. Y si son lo suficientemente idiotas para creerse ese cuento religioso, mañas para joder prójimos no les faltan. Por eso estamos como estamos.
CAUSAS:   La raíz de las mentiras de Fox es la necesidad de poder y riquezas que tiene el presidente. Aunque Fox lo niega en público, sus acciones por abajo del agua confirman su desesperada búsqueda de poder y dinero. Las increíbles promesas de campaña del ahora presidente --ayudar a los pobres, bajar los impuestos, aumentar el empleo, acabar con la corrupción, bla-bla-bla-- fueron viles engaños pues si el presidente las cumpliera no tendría ni poder ni dinero. Un presidente, del país que sea, llega al poder no para gobernar en beneficio del pueblo sino para beneficio propio. Así que Fox no buscó la presidencia para ayudar realmente a los pobres, sino únicamente para sentirse dios sobre los demás, para sentir el poder de otorgar favores a sus cuates con el dinero del pueblo y para desquitarse de sus enemigos. Y para jugar a los soldaditos con gente de a deveras. Fox buscó el trono nada más para ser el Gran Caca, para mandar en su propio mundo, no para ayudar ni a la indiada ni a la mestizada. Por eso anda Fox apurado vendiendo el país a extranjeros, por eso subirá los impuestos, por eso habrá más pobres. Y a los ciudadanos que les vaya bien cuándo se mueran, pues según Fox y los curas los jodidos se van al cielo.

EFECTO:   El expresidente JoLoPo le dijo a Mentirosillo Fox que "La escuela para aprender a gobernar México es la Presidencia misma." En efecto. No hay institución para servidores públicos en México capaz de preparar futuros gobernantes ni el presidente entrante busca beneficiarse de la experiencia política del mandatario saliente, aunque sean del mismo partido. Cada seis años empezamos de cero con cada presidente. Menos mal que el mandato presidencial dura seis años, pues si durara veinte, con cada elección presidencial el salto hacia atrás sería de dos décadas. Y si ahorita estamos los mexicanos en la Edad de Piedra, estuviéramos en la Era del Mono. ¿Resultado? Los mexicanos estamos peor hoy que cuando llegaron los primeros espanholes a joder mexicanos hace siglos. Porque acuérdese que ni la televisión, ni el automóvil, ni el teléfono, ni la electricidad, ni el avión los inventaron los gachupines. Los ibéricos solamente han hecho barbaridades aquí, pues después de quemarle los pies y colgar de cabeza al último emperador azteca, acabaron con el conocimiento médico herbolario, religioso y de astronomía que tenían nuestros antepasados, a cambio de nada. Por eso no sabría decirle qué aprendió JoLoPo en la Presidencia, aparte de enriquecerse ilegalmente y enriquecer a sus amigotes como el Negro Durazo. Es absolutamente ridículo y criminal que JoLoPo amenace ya con enseñar en la universidad para "aportar conocimientos a nuevas generaciones (de ladinos)." Me imagino que su "aporte de conocimiento" es para que los futuros gobernantes saqueen (muerdan) todavía más al país, pues eso fue lo mejor hizo el auto apodado "perro."
CAUSAS:   La "cultura" que hay por aquí es espanhola. Pero los gachupines son unos bárbaros cuya especialidad es matar prójimos para despojarlos de oro y tierras. Imagínese su nivel de retraso intelectual, si hasta las procesiones religiosas en Espanha van acompañadas de cornetas y tambores militares. Para ellos oír tambores y clarines y salir corriendo a la calle hacha en mano a matar gente (o al menos burros, toros y cabras) es tradición ancestral. Nomás oiga hablar a sus mujeres y haga de cuenta que son sargentos instructores de soldados novatos, hasta el cuero se enchina. Bien dicen los ingleses que los espanholes usan bigote para parecerse a sus mamás. O déle al menos una miradita a las bárbaras sentencias que despachan contra las mujeres los jueces espanholes. Van en contra de todo sentido común, pues poco han evolucionado mentalmente esos cuates desde que andaban con taparrabos. Si usan ropas y tienen escuelas es porque lo copiaron de otros países. ¿Lo duda? Pues sepa que la joya literaria espanhola es……El Quijote, ¡una novela! Si. Su mejor producción "literaria" es ficción, y lo demás está peor. Y eso enseñan también acá en las universidades en México, pura ficción espanhola. Por eso los "intelectuales" ladinos mexicanos escriben puras novelas, pues no fueron educados con otra cosa y todos van montados en El Quijote. Lo que de valor tengan los espanholes fue copiado de los chinos en siglos pasados pues hasta las alpargatas son burda copia de las zapatillas chinas. Lo mejor que hay en México, en todos los niveles, ha venido de los Estados Unidos porque aprender de la cultura espanhola es como "Aprender arquería de un maestro ciego": Nunca daremos en el blanco. Un niño mexicano empieza por ser educado maternalmente en las patrañas religiosas católicas y termina en la universidad con maestros que debieran traer orejas de burro. ¿Cómo van a saber gobernar entonces los ladinos mexicanos? Son peores bárbaros que sus antecesores espanholes y por eso en lugar de rebajar los impuestos como hacen en los países civilizados, aquí los ladinos y su caponero Fox buscan cómo aumentarlos. Por eso nuestros diplomáticos son tarugos en todos los sentidos. Los más saben de leyes, pero nada de principios de gobierno. Por eso hay tanta barbaridad institucional en este país, y por eso los gobiernos extranjeros humillan siempre a los estúpidos gobernantes mexicanos.

EFECTO:   Los diputados y senadores del PRI que antes apoyaban al entonces presidente Zedillo en todos sus antojos, ahora se oponen a lo que Fox quiere obtener del Congreso. Y los legisladores panistas que alegremente se oponían a todo lo que deseaba Zedillo, ahora pugnan por convertir en leyes propuestas a las que antes se opusieron, pues Fox es panista. Los mismos legisladores panistas que antes se oponían al IVA en alimentos y medicinas ahora exigen que si sea aplicado. Y el senador priísta Roque Villanueva logró hace seis años que el IVA subiera 50% como se lo ordenó su patrón Zedillo y además nos enseñó al pueblo sus güevos, se opone ahora al aumento buscado por los panistas. Fox, Abascal, y el "jefe Diego" se opusieron entonces airadamente desde su trinchera blanquiazul al asunto del IVA y hasta pedían reducción significativa de la tasa imperante. Pero ahora que el PAN busca apoyar a Fox y al "jefe Diego" en otro atraco similar contra los pobres, Roque se opone pues el PRI ya no está en el poder.
CAUSAS: Como se ve, siendo los legisladores ladinos-gachupines, su única función es amolar al pueblo desde cualquier partido político. Cuando se trató de convertir en deuda pública los pasivos del Fobaproa, los panistas ayudaron al PRI. Ahora se trata de imponer una reforma fiscal que es prácticamente un robo institucional al pueblo y el PRI apoyará a el PAN. Esto no puede ser democracia, porque en México los ladinos ganan siempre y los no-ladinos perdemos todas las batallas.

EFECTO:   Qué el extinto Gustavo Díaz Ordaz fue "descendiente directo de Porfirio Díaz" y por eso fue presidente de México.
CAUSAS:   ¿Y qué esperaban? ¿O habrá en este país quién piense que los presidentes llegan al trono por casualidad o por voluntad popular, y no por dedazo? Se los vengo diciendo, chiquilines: Los gobernantes ladinos son todos del mismo grupo étnico y descendientes de conquistadores. No importa para nada su partido político: Son los mismos y se consideran "nacidos para gobernar indios." Aquí no hay casualidades, llegan a presidente de México los ladinos que los espanholes, gringos y El Vaticano escogen. Por eso LEA aparentaba odiar a los gringos pero luego se supo que durante su mandato presidencial fue espía encubierto de la CIA. Y ahora pasa lo mismo con Fox, quien es agente descarado del Popis y títere irredento de gobiernos extranjeros. Alcabos que este pueblo tiene fama mundial de tarugo y agachón, muy a pesar de los valientes y alzados borrachitos que cada sábado tiran cohetitos de colores en los estadios de fútbol.

CONCLUSIÓN:   Mi querido pueblo, la estrategia militar china advierte: "Para derrotar al enemigo, primero hay que saber por dónde empezar." Aplicando el principio causa-efecto ya no habrá para nosotros secretos políticos, religiosos o militares de cualquier país. Nosotros mismos podemos ser analistas en todo y mandar al cuerno a los "expertos." Lo mismo en física que en metafísica, aunque la persona no salga de su casa lo sabrá todo si busca la causa y el efecto, puesto que para ella lo oculto será visible. Y el día que los mexicanos empecemos a cuestionar así las cosas que los ladinos nos hacen y nos dicen, ese día las horas de los opresores ladinos en el poder empezarán a estar contadas. Empecemos pues por desmenuzar las mentiras que los televisos nos endilgan a diario disfrazadas de noticias. Y sigámosle con las mentiras, digo los discursos del presidente y de su Amigocha.

PRINCIPIOS DE METAFÍSICA:   La reciente captura masiva de narcos a manos de changos verdes y chacales de la PGR (nótese que contrario a las matanzas militares de indios, aquí si hubo vídeos militares documentando el "operativo" y difundidos escrupulosamente por los medios de comunicación) dejó al descubierto altares para la práctica de ritos de magia negra en las mansiones allanadas. Con esto las católicas autoridades federales hacen aparecer a los narcos como "idólatras," además de criminales.

Pero tener altares caseros no es malo. Los altos mandos militares y civiles también tienen altares en sus mansiones, aunque consagrados a otras divinidades. Y esas personas son más criminales que los mismos delincuentes pues traen uniforme (otros hasta legislan en el Congreso) pero violan la ley más y a mayor escala que cualquier matón. Igual sucede con los banqueros, que necesitan altares de magia negra porque la necesidad de atraer mucho dinero para luego gastarlo a manos llenas es vital para obtener poder, no importa si la persona es presidente, banquero o narco. Precisamente la continua manipulación de rituales es lo que tiene a los banqueros judíos en la cima del poder económico y político mundial. Espérese a que más gente sepa rituales chinos y verá que perderán el poder.

Ahora bien, vamos más a fondo con el asunto de los altares. Los altares son igualmente necesarios para policías que para ladrones. Los dos bandos arriesgan la vida en su ocupación y hasta es frecuente que cuicos y ladrones tengan altares dedicados a los mismos santos. Pero entonces, ¿a quién van a escuchar las divinidades: A los malos, o a los supuestamente buenos? Ahí está el problema. Para un narco, ¿es mas conveniente rezarle a la Muerte, por ejemplo, que a la Virgen Maria? Y para un banquero, ¿es más poderosa una misa negra con derramamiento de sangre humana, o mandar decir una misa al mes?

La respuesta correcta al anterior acertijo esotérico es la diferencia entre el fracaso y el éxito. Porque rezarle a la Muerte no es diferente ni más malo que rezarle a la Virgen, pero hay que saber cómo, cuándo, y dónde hacerlo. Es como tener todos los ingredientes para un platillo: Si lo hace un chef de cocina saldrá más sabroso que si lo hace el lavaplatos porque el cocinero fue a la escuela y tiene un método.

La necesidad de narcos y banqueros es atraer mucho dinero y también seguridad física, pero si la persona que hace los rituales no sabe su negocio, el fracaso descenderá sobre de ellos de manera brutal. Saldrá peor el remedio. Muchos delincuentes y banqueros terminan en la cárcel porque ignoran el método para bloquear a tiempo la mano de la ley. No crea usted que nomás los criminales sufren pérdidas, pues a los hombres de negocios les puede ir peor que a criminales. Por eso dicen en China: "La buena suerte es un arte metafísico."

El multimillonario de Microsoft, Bill Gates, ha llegado a perder, en horas, miles de millones de dólares en decisiones legales adversas a el, o en simples vaivenes del mercado de valores. De seguro tiene rabinos trabajándole rituales, pero al igual que los chamanes de los narcos, a lo mejor esos hacedores de rituales no saben lo que hacen, aunque así lo pretendan. Igual problema tiene el Multiplicador de Caca, quien pierde millonadas de dólares en el mercado de valores. Y muchos empresarios mexicanos más están en la misma situación, perdiendo millones a carretadas.

Lo que pasa es que generalmente los hombres de negocios, sean narcos o empresarios, no aprenden a protegerse adecuadamente con metafísica. Y al no saber ellos mismos cómo está el asunto, cualquiera los engaña y las consecuencias son desastrosas por necesidad. Apenas el otro día un poderoso empresario mexicano perdió millonaria batalla con una compañía americana que lo acusó de prácticas de negocios sucias. Los milloncejos de dólares a pagar, más el costo de los abogados, pasa de 600 millones de dolarucos, y lo que le falta perder en el futuro. Pérdidas de este tipo las aguantan solamente empresarios manejando monopolios. Y eso no dura mucho.

El empresario, gobernante, narco, o banquero que no sea experto en rituales no tiene mucho que hacer hoy día en el mundo del dinero. Vea lo que les paso a los Salinas de Gortari.

Por eso no es malo que los narcos le recen a la Muerte, lo malo es que en vez de traerles dinero, la Muerte les trae la ruina porque eso es lo que mejor hace. Pero igual de mal les iría si le rezaran a Juan Diego, porque su problema es que no conocen un método efectivo para comunicarse con los dioses. Las veladoras de "botánicas" que dizque llaman al dinero solamente dan luz. La metafísica no es fuerza para ser manejada por amateurs, así que mientras la gente siga equivocándose de método seguirán sufriendo horribles desastres y pérdidas económicas sin fin.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #131 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #133 

 

Copyright © 2001, Francisco J. Vargas