Dice un principio de estrategia china: "Es inútil patear muertos." Patear cadáveres es una locura, un acto carente de sentido común similar a querer sacar agua de una piedra exprimiéndola.
Bueno, pues los gobernantes gachupines-judíos-criollos mexicanos son adictos incurables al arte de patear muertos.
Ya de por si es una exageración que el Gran Ordeñador (de vacas y bolsillos de los pobres) Fox, uncido en yunta con el Primer Parásito (de Hacienda) Gil Díaz, insistan, con la complidicad de los criminales legisladores ladinos, en exprimir con más impuestos a un pueblo que carece de abundantes entradas de dinero.
Es también una marranada que Fox y El Vaticano busquen imponernos a güevo la educación católica en las escuelas públicas con el único fin de idiotizar más todavía a los mexicanos, agarrándolos desde los siete años, para que no haya más revolucionarios ni descontentos. De acuerdo a su plan, todos los problemas políticos y económicos que nos cause el totalitario gobierno panista los recibiremos con golpes de pecho y confesándonos, rezando padrenuestros y avemarías, y comulgando todos los domingos y días de guardar.
Pero donde los ladinos mexicanos se subliman pateando muertos es en cuestiones de autoridad.
Si. El símbolo más tangible de la barbarie en México es el Ejecutivo.
En su afán por demostrarnos que son más criminales que los delincuentes, las autoridades federales mexicanas (o sea los sádicos ladinos gachupines que detentan ese poder) violan impunemente los derechos humanos de los ciudadanos al secuestrar gente y/o "levantar" a supuestos criminales sin órdenes de arresto, mismas que después se tramitan mañosamente a posteriori con jueces federales igual de criminales.
Es espeluznante ver que, como en tiempos de la Inquisición, ninguna asociación civil ni medios de comunicación dicen nada ante las arbitrariedades de las autoridades federales. Revise usted las descripciones de los arrestos más sonados en México a manos de los chacales encapuchados de la PGR y de los matones changos verdes del Ejército, y notará que a ningún detenido se le hizo saber que tenía orden de arresto. Simplemente les caen en bola amenazándolos con armas de grueso calibre y los "levantan."
Porque más nos vale concientizarnos acerca de que las autoridades que pagamos con nuestros impuestos para que hagan cumplir la ley, son las primeros en violarla al desaparecer prisioneros, al negar en las cárceles sus arrestos a los familiares y abogados de los "levantados," al llevar ilegalmente a ciertos detenidos a campos militares para manejar todo a su conveniencia, al no permitir la presencia de abogados defensores en los interrogatorios, al interrogar sospechosos por días enteros sin recesos, especialmente a altas horas de la noche como se hacía durante la Inquisición (y es que los torturadores son los mismos judíos-gachupines de entonces), al torturar y ejecutar ilegalmente a quién se les pegue la gana, y de pilón someter ilegalmente a terribles humillaciones en cárceles de alta seguridad a detenidos que todavía ni a un juez han visto.
Las cárceles de alta seguridad mexicanas (concepto copiado a los gringos, quienes lo impusieron a los presidentes mexicanos para aguarles la vida a los narcos presos), fueron hechas para enchiquerar a criminales de la ralea de GDO, de LEA, de JoLoPo, de Zedillo, de los hermanos Salinas de Gortari y de otros criminales desalmados, pero en realidad sirven principalmente para humillar a personas no-ladinas que son detenidas para investigación.
En esas cárceles las bárbaras autoridades uniforman y llevan de un lugar a otro, dentro de la misma prisión, a los detenidos fuertemente maniatados y sujetos por, valga la redundancia, otros sujetos uniformados. O sea, patean a un muerto. A gritos en los oídos les conminan a repetir su número de identidad que suplanta el nombre personal de la víctima de los cuicos, mientras perros bravos les ladran ferozmente a unos centímetros de distancia. ¿Para qué tanta alharaca si ya están prisioneros?
Lo que pasa es que sean funcionarios, curas, policías, o militares changos verdes, los judíos mexicanos tienen enfermiza obsesión por "arrodillar" constantemente a los no-judíos. Les gusta patear muertos. Por eso exigen ilegalmente credencial de elector para cualquier trámite civil, sabiendo ellos y nosotros que el voto en México sirve únicamente para propaganda electoral. Exigen las autoritarias autoridades "obediencia" en todo, principio medular de la conquista militar y religiosa en toda Latinoamérica. Sin "obediencia" y poder autoritario de los ladinos para "arrodillar" a los no-ladinos, la influencia de Espanha, de la Iglesia católica y de los Ejércitos represores en este continente ya hubiera desaparecido.
Y lo mejor de todo: Nosotros obedecemos a los ladinos sin chistar.
Los no-ladinos matamos al vecino sin pensarlo dos veces nomás porque nos vio feo, o porque le echó un piropo a nuestra novia, pero nos bajamos solitos los calzones y nos empinamos voluntariamente ante las abusivas patadas de los ladinos en el Gobierno. Sabemos los diez mandamientos y el catecismo, pero pocos saben qué dice la Constitución en cuanto a derechos y obligaciones de gobernantes, autoridades y pueblo. Nos creemos inocentemente shows religiosos como los del Gran Caca Fox cuando pretende comulgar cada domingo. Nos creemos las mentiras de los merolicos actores y políticos ladinos cuando nos cuentan que dizque ellos fueron niños pobres. Le creímos a Zedillo cuando nos decía que fue bolerito. Le creímos a Colosio cuando decía que el fue voceador. Le creímos a Fox sus promesas de campaña.
Los mexicanos estamos preparados por el Gobierno y el clero gachupines para obedecer y callar. Por eso el Ejército mexicano, compuesto de matones ladinos pagados por nosotros, goza inusitado e ilegal poder de vida y muerte sobre los ciudadanos sin que los corruptos legisladores ladinos se atrevan a pedir cuentas de gastos y actos a los sádicos generalotes verdes. Y por eso cuando los extranjeros oyen la palabra "mexicano," inmediatamente la completan mentalmente con "estúpido."
Y uno se pregunta si cuando menos el genocidio contra la mexicanada ayudará a los judíos mexicanos a sentirse mentalmente mejor en desagravio forzado por la chinga que les pusieron en Alemania con el mentado holocausto. Pero rápidamente caemos a la cuenta de que ya eran enfermos mentales cuando menos desde la Conquista, cuando empezaron a matar indios mexicanos como si fueran conejos. O sea, son genéticamente bárbaros. Nunca han adolecido de pretextos para saciar sus bajos instintos en los más débiles.
Cómo estarán de bárbaros los ladinos mexicanos que ya hasta entre ellos mismos se han dado cuenta de ello y protestan espantados, como hizo recientemente el "jefe Diego" cuando su propia barbarie alcanzó a uno de los suyos, al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.
Resulta que los ladinos no tienen gracia ni para destruir. Decíamos que las cárceles de alta seguridad al estilo Almoloya fueron impuestas por los americanos, de manera que los tarugos funcionarios mexicanos son incapaces de administrarlas y destruyeron el concepto original.
Pero curiosamente el destino también ha castigado a varios de los responsables de esa barbaridad carcelaria en México, propia de cerebros cavernarios. Porque el senador Bartlett (curul alcanzada con ayuda de Zedillo con el fin de protegerlo con fuero federal de futuras denuncias penales) tuvo mucho que ver con la iniciativa de construcción de esas cárceles inhumanas durante el reinado de MMH, pues el senador era entonces el secretario de Gobernación. Y hoy Bartlett vive en la zozobra diaria, sabiendo que tarde o temprano el gobierno gringo lo pondrá en una cárcel de alta seguridad también por su probable participación en el asesinato en México del agente de la DEA, Camarena.
En cuanto a CSG, en cuyo reinado se terminó de construir la cárcel de Almoloya y quien designó al primer director del penal, enfermizo sujeto este quien aplicó castigos para los presos que hubiera firmado gustoso Torquemada (y quizás por eso lo acribillaron a tiros recientemente, muriendo como perro debajo de una mesa de restaurante) ya sintió en carne propia el horror de Almoloya, pues ahí tuvieron preso a su propio hermano Raúl.
Almoloya y cárceles similares son producto de cerebros sádicos, pues la sociedad nunca pidió eso. Las cárceles de alta seguridad son tumbas donde los presos son literalmente muertos vivos. Se comete un crimen para castigar un crimen. Los dejan vivir para torturarlos más. Las celdas tienen dos metros de ancho y luz eléctrica permanente pues ni para dormir les apagan la lámpara. El que haya mexicanos ignorantes que canten loas a estas cárceles demuestra el grado de estupidez mental en que se encuentran algunas gentes a pesar de que estamos ya en el siglo XX1. Hay babosos que creen que los presos de Almoloya están en un hotel de cinco estrellas, con golf, servicio de cuarto y piscina.
En Almoloya siempre han tratado como animales a los detenidos. Y mientras el asunto sea contra presos ya convictos, se podrán admitir muchas excusas. El problema es que el mismo trato se les da a los detenidos únicamente para investigación, usualmente por narcotráfico, pues basta que en la PGR los consideren arbitrariamente gentes de "alta peligrosidad." Y nadie dice nada. Las asociaciones de abogados y de Derechos Humanos debieran ser los que pusieran el grito en el cielo, pero son los que primero callan. Bueno, con decirle que ni los curas, que se meten en todo lo que no les importa, dicen nada ante esta monstruosidad judicial. Así maltrataron a detenidos, no convictos todavia, como el "mochaorejas" Arizmendi, a los supuestos narcotraficantes Labra y El Mayel, y hasta a EL Cholo.
Vemos en los vídeos que la PGR le pasa a Televisa como a los detenidos en Almoloya los custodios, como padres con niños que se portan mal, los regañan e instruyen cómo deben contestar robóticamente a las órdenes recibidas en el penal: Con un innecesario, sonoro y repetitivo "¡Si Señor!" Como si fueran niñitos en kínder, y no adultos. ¿Pos no que son gentes de alta peligrosidad?
Todo se deriva de que en este país de funcionarios estúpidos y bárbaros a nadie se le ocurrió hacer antes un reglamento interno para cárceles de alta seguridad, reglamento al cual el director del penal debiera estar sujeto para garantizar los derechos de los reclusos por mínimos que sean. O sea, como todo lo que se hace en el Ejército y en la PGR, los custodios tienen derecho de vida y muerte sobre los reos y a su vez no tienen que responder ante nadie por los abusos físicos y mentales que cometen para satisfacer sus enfermizas mentes contaminadas por los curas desde su niñez.
Y el pueblo callado ante los vídeos que Televisa presenta gustosa para entretener a la chusma y evitar que la gente piense en quejarse del Gobierno. Show para beneficio exclusivo del Gobierno y del Multiplicador de Caca, Azcarraga Tercero, quien obviamente necesita urgentemente un psiquiatra.
¿Y sabe por qué ningún legislador decía nada ante esos abusos del Ejecutivo? Pues porque los detenidos y humillados salvajemente en Almoloya eran no-ladinos.
Pero resulta que ahora arrestaron al prófugo exgobernador Villanueva y Televisa procedió, como de costumbre, a difundir el vídeo de su ingreso al penal con la consiguiente y habitual humillación a la dignidad humana cometida por las autoridades del chiquero al registrarlo como reo oficial. López Dóriga presuroso transmitió el vídeo que de gratis les proporcionó la PGR......y ardió Troya.
El abrasivo senador conocido como "jefe Diego" levantó inmediatamente su ronca voz para quejarse del sádico trato dado en Almoloya a un exgobernador, y lo menos que dijo fue que esa conducta de las autoridades es denigrante, vejatoria, humillante, degradante e infame. Ya encarrerado el ratón panista, digo Diego el panista, declaró ante las cámaras de Televisa: "Ése procedimiento infamatorio (de las autoridades carcelarias) es de cancerberos cobardes, de degenerados, no de seres humanos con ética y responsabilidad como autoridades. Es una vejación de Estado, un oprobio. Ningún ser humano debería ser sometido a esa depravación antes de ser juzgado. Eso es de cobardes, de poco hombres y si la sociedad lo tolera es porque está degenerada hasta lo más profundo..."
Exacto. Degenerada está la clase gobernante judía-gachupín en México desde hace cinco siglos, pero más desde el Holocausto.
Pero y entonces, ¿por qué nunca antes dijo nada el "jefe Diego" acerca de los otros (no-ladinos) vejados en manera similar?
¿Ah, verdad?
Con justificada razón se preguntaba después al aire el televiso López Dóriga, azorado ante la virulenta reacción crítica: "¿Por qué antes de lo de Villanueva nadie se quejó de la pasarela de detenidos?" Todos saben que el Multiplicador de Caca, Azcarraga-3, ordena transmitir los arrestos de sospechosos como si ya fueran convictos, destruyéndoles su reputación pero haciéndolo más rico a el.
¿Entonces? Bueno, es que los ladinos gachupines ponen el grito en el cielo solamente cuando la lumbre les llega a los aparejos a ellos. De otra manera, chínguense los mexicanos de abajo.
Precisamente por eso es menester hacer rituales chinos constantemente, para ponerles un alto y bajar ya de su caballo a los abusivos ladinos y que empiecen a sentir lo que siente la indiada.
METAFÍSICA: Venían gozosos por lana el Primer Exprimidor de Ubres, Fox, y la Primera Amasia, Martita, y los están trasquilando. El hecho de que se les venga el mundo encima a la (dispareja) pareja presidencial panista sin que nadie pueda salvarlos es señal inequívoca de que sus oponentes los ensartaron en el asador de la metafísica y ahora los giran lentamente sobre el fuego de los rituales chinos.
Se los advertí a los panistas (y los inocentes se rieron creyendo que los quería asustar), cuando todavía no tomaba posesión Fox: "Los rituales de los curas y los rabinos no sirven para nada cuando los oponentes utilizan rituales chinos. Ni el Ejército, ni los legisladores, ni el Popis y sus obispos salvarían a Fox del efecto de la metafísica china," dije entonces. Y para su mala suerte ya es una realidad mi pronóstico.
Dice el principio de estrategia china: "Cuando tus enemigos son muchos, por muy listo que seas te harán morder el polvo." Y Fox-y-Marta se dedicaron por seis meses a hacer los más enemigos posibles. Enemigos que evidentemente ya hicieron suficientes rituales chinos para sujetar firmemente de la rienda a la ambiciosa pareja de Los Pinos. Y no se ve por dónde llegue un salvador que rompa las cuerdas de cuero curtido que los aprisionan.
La incipiente mala suerte de Fox-y-Marta es el preludio de algo peor a la suerte de los presos mexicanos que tan felizmente los supremos de la Corte, el Procurador, Fox, y Castañeda extraditan para hundirlos en chiqueros gringos.
Pero ya les andaba a los panistas por llegar a Los Pinos. Y ahora, ¿quién podrá sacarles al buey de la barranca? ¿Quién será el suicida que intente quitarle el cascabel al tigre?
Y a lo que parece, la sombra del mal también se acerca poco a poco a el Parásito de Hacienda y demás miembros del gabinetazo.
¿Quiénes son los más beneficiados con la debacle presidencial? Pos sabe. Pero esto se está poniendo escalofriante, como en película de horror.
#2. Mientras llega mi libro de Ocultismo Chino al mercado (llegará, no desesperarse), recuerde que cualquier ritual de cualquier credo (católico, budista), que usted lea o vea en televisión, se puede adaptar para lo opuesto o para diferentes deseos.
Si usted lee acerca de un ritual para llamar dinero, lo puede adaptar para atraer buena salud o lo que sea, con el método chino, cambiando a conveniencia la petición y el mensaje de la ofrenda de dinero quemados como se indica en la Columna #14. Nada más recuerde que de acuerdo a la metafísica china, la petición y ofrendas de dinero deben quemarse para que surtan efecto. Una petición que solamente se rompa en pedazos no sirve para nada, debe quemarse totalmente para que el humo viaje instantáneamente al más allá. Y no olvide la ofrenda de dinero.
PARA MORIRSE DE RISA: El cardenal Rivera trata de ocultar su prominente barriga hablando babosadas. En reciente perorata pública afirmó lo siguiente: "La Santísima Trinidad es una realidad viva y dinámica, (tres) personas que siguen actuando en este mundo, seres concretos y no una "cosa," con quienes nos relacionamos en toda nuestra existencia."
¡Sopas!
La altura capitalina, el vino y los buenos filetes empiezan a jugarle bromas al cerebrin del gordito ensotanado. Tal declaración indica que, de acuerdo al mafufo Rivera, "las personas" de la Santa Trinidad seguramente tienen licencia para manejar automóvil, tienen chequera y cuentas de banco, tienen credencial de elector, son parte del censo, pagan IVA, y hasta habrán sido ya asaltadas como la mayoría de ciudadanos mexicanos, ¿no?
Pero inmediatamente el cardenal volvió, después del punto y seguido, a sus cinco sentidos religiosos y nos aseguró: "El camino para descubrir el misterio de la Trinidad (por fin, ¿en qué quedamos, son tres personas como dijo antes, o son "misterio" como alega ahora?) es la Sagrada Escritura, ahí encontraremos a las divinas personas (ah, bueno, en caso de encuestas y preguntas menudas al menos ya sabemos el domicilio exacto de las "tres personas"), que son la historia de nuestra salvación (?). A través de la Trinidad descubriremos la voluntad y la naturaleza divina. El misterio (y dale con el "misterio") de Dios Uno y Trino no es un rompecabezas, es un Dios que interviene en nuestra vida para que vivamos a lo divino, y entra en íntimas relaciones con nosotros que somos su imagen y semejanza (o sea, glotones y ambiciosos ensotanados) y nos elige para ser su morada."
Pues yo no le entendí mucho al enjuague teológico del cardenal. Lo que si se, es que si "Dios Uno y Trino" (¡) elige al panzón cuerpo saturado de lonjas del cura Rivera como "morada," entonces nos merecemos un Dios con más buen gusto. Necesitamos un cambio de deidades hoy, hoy, hoy.
#2. Siempre he pensado que, con sus honrosas excepciones, los científicos son una parvada de babosos. Son tercos, histéricos, y de pilón egotistas. Lo que ellos no saben no debe existir, decretan. O al menos hasta que lo incorporen a su repertorio y lo exploten ellos mismos y lo prohíban en quienes lo tenían. Por ejemplo: Entre curas y científicos han acabado con todo el milenario y efectivo acervo herbolario y médico indígena de los países occidentales, incluyendo México. A cambio nos dieron avemarías, aspirinas y el bisturí.
El pretexto de curas y científicos para destruir el conocimiento de las razas indígenas ha sido para los curas, "idolatría" digna de la hoguera, y para los científicos, "tradición empírica" y por lo tanto inútil. Claro, después de haber agarrado unos y otros lo que les servía a ellos y apropiárselo.
Todos los días, desde que yo tengo memoria, los cables de noticias y las revistas especializadas en medicina hablan de adelantos médicos que están a la vuelta de la esquina y terminarán no únicamente con las enfermedades sino hasta nos permitirán vivir dos o tres siglos. Pero esas bellas promesas nunca se materializan y la gente sigue muriendo como moscas y joven, las enfermedades que antes curaban los indígenas son ya incurables, y las armas de los sabios doctores para enfrentar la muerte son todavía (huelga repetirlo pero lo haré): Aspirinas, avemarías, y el bisturí.
Por algo los indígenas que vieron llegar a los doctores occidentales que atrajo la Conquista y experimentaron su deficiente ciencia "curativa," inmediatamente les llamaron Matasanos.
Y la última gracia de los científicos gringos dedicados a estudiar las funciones del cuerpo humano (le sugiero que tome asiento para que no caiga de espaldas al suelo), es la siguiente: ¡"Comprobaron" en el laboratorio que dizque pensar mucho desgasta al cerebro!
Aaahhh.
¿Y en qué brillante estudio de la naturaleza humana se basaron para tan controversial declaración? Pues en que estudiaron el nivel de glucosa en ratas mientras éstas pensaban mucho al tratar de escapar un laberinto.
Claro, todo mundo sabe que las ratas van a la universidad, cantan ópera, pilotean módulos espaciales, hacen películas y escriben libros. Son igualitas físicamente al ser humano.
Por eso los científicos de la universidades de Illinois y Yale aseguran que pensar mucho disminuye el nivel mínimo de glucosa requerido para el mejor funcionamiento mental. Dicho sea en lenguaje científico, si el mucho pensar es desgastante para el cerebro de las ratas, lógicamente también lo es para la gente.
Y aseguran que peor les va a las ratas viejas cuando les da por pensar mucho, y en consecuencia igual les va a los humanos de la tercera edad que en su inconsciencia se atrevan a echarse un jueguito de ajedrez.
Ahora que, si el pensar agota la glucosa, o sea la gasolina del cerebro, entonces no andábamos errados los niños adictos a los dulces. Y como yo fui voraz consumidor de toda clase de golosinas azucaradas que desafiaban el agotamiento de mi glucosa, consecuentemente me convertí (creo) en estudiante genio, mientras que mis compañeritos de generación que pecaron de cautos en eso de comer dulces tienen dentadura perfecta, pero son burros de bandera y por eso algunos de ellos son militares de carrera.
Bromas aparte, los científicos gringos podrán decir lo que gusten, pero los principios chinos de la salud dicen otra cosa: Dicen tales principios que el problema de los humanos no es pensar mucho, sino que la gente piensa muy poco y por eso pasa lo que nos pasa de malo en la vida diaria. Dicen que el cerebro tiene la función de pensar y debe pensar mucho porque así ejercita más este órgano vital. Ya podrán las ratas de laboratorio cansarse de pensar por falta de glucosa, pero nosotros debiéramos estimular más nuestro cerebro y no atrofiarlo con, digamos, la programación diaria de Televisa, que es un camino para convertirse uno mismo en imbécil.
Ya hay demasiada gente que no piensa lo suficiente aunque les sobre la glucosa, incluidos los científicos del experimento.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col #138 | Home | Columnas | Col #140 |
Copyright © 2001, Francisco J. Vargas