Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #152: Aprendemos Cosas sin Importancia

Mucho del éxito de los gobernantes ladinos mexicanos para atarantar y explotar a indios y mestizos radica en hacernos perder el tiempo en cosas sin importancia.

Por ejemplo. El sistema de "educación" pública a duras penas enseña a los mexicanos a leer......y ya. Por eso poco o nada de lo que se publica y lee en este país sirve para algo práctico. Somos lectores insaciables de basura intelectual como las revistas de monitos. Estamos entrenados para ocuparnos en inventar ingeniosos albures, pero somos incapaces de recitar de memoria al menos un artículo de la Constitución.

Y con sus obligadas excepciones, ningun ciudadano no-ladino, ni con seis años de escuela ni con estudios universitarios, sale preparado para utilizar medianamente su cerebro. Los "maestros" hacen hasta lo imposible para que ningún adolescente despierte en su mente anhelos de grandeza, o de superación continua, o de audacia en los negocios y en la política, pues éstos son fértiles terrenos explotados únicamente por los hijos de los ladinos gachupines egresados de escuelas privadas católicas. No en balde los empresarios mochos no quieren a egresados de las universidades públicas.

Al aprender únicamente cosas sin importancia, el mexicano no sabe cuestionar las acciones de su Gobierno y se traga las burradas que le cuentan los informadores oficiales......ladinos. Es un zombie hecho a la medida para ser robado por gobernantes y banqueros con total impunidad. Hablamos de miles y miles de millones de dólares en cada sexenio. En cambio, el indio o mestizo que se atreva a robar una aguja o alimentos para salvar a sus hijos de la habitual hambruna, termina hundido en alguna cárcel de alta seguridad.

Y de ladrón a ladrón, ya sabemos que quien roba más conserva la libertad y hasta su "reputación," como hacen presidentes y banqueros mexicanos, pero el ladrón de gallinas es vilipendiado. Y el pueblo (todavía) no encuentra el método para darles una lección a los pillos ladinos, pues pierde el tiempo en ver, oír y aprender......cosas sin importancia.

Así que nada decimos ante las salvajadas que gobernantes, legisladores, generalotes, obispos y ministros de la Corte Suprema infligen al pueblo, ni nadie protesta ante las millonadas que Marta-y-Vicente despilfarran para quedar bien con banqueros de Fobaproas, con ladinos extranjeros, con los vaticanos, en funciones oficiales de Gobierno, en ropas de diseñador para la pareja real y sus ministros, en regalos y presentes para sus cuates, y en carteras de gobierno inventadas para dar trabajo a las cuatitas (y cuatitos) de Marta y a los cuates (y cuatas) de Vicente.

Mientras el país se hunde en la pobreza, Marta-y-Fox realizan fastuosos viajes por el mundo, tirando literalmente nuestro dinero y sin importarles un pito que la indiada se muera de hambre. ¿O de dónde creé usted que sale el río de dinero que alimenta los mafufos sueños de grandeza de la tercermundista pareja imperial? Pues de robar descaradamente al pueblo. ¿De dónde más?

Por eso los ladinos (y las ladinas) en el Gobierno están gorditos, vitaminados, pues para ellos si que hay dinero aunque indios y mestizos estén famélicos.

Aparte están las insultantes metidas de pata en diplomacia que constantemente hace el Bárbaro de Guanajuato, Fox, sin que la indiada se lo demandemos. Por eso va a Espanha y pone a México "a la orden de los espanholes" en el asunto de ETA. Esto es escandaloso, puesto que el sinvergüenza no tiene el derecho de enlodarnos a los mexicanos en ese espinoso asunto político que lo beneficia a el únicamente. Pero no hay jurista, legislador, ni magistrado, ni político que lo ponga en su lugar haciéndole ver que no está facultado legalmente para ofrecerles a los gachupines tan odiosa y bárbara ilegalidad. Mucho menos hay periodistas o analistas políticos que le señalen a Fox sus tarugadas, pues todos ellos junto con la pareja real son ladinos gachupines.

Y en cuanto al entretenimiento, dígame: ¿Qué de bueno ha aprendido usted de la programación diaria de radio o de Televisa? Los noticieros desinforman y cubren vorazmente eventos mundiales para esconder los problemas políticos mexicanos producidos por los gobernantes-ladrones. Aquí sabemos más sobre los problemas de Polonia, Irak o Afganistán que sobre Chiapas pues al Multiplicador de Caca, Azcarraga-3, le conviene que así se haga. Además, los "analistas" ladinos en los medios no saben analizar, los "comentaristas" no saben comentar, y si por ventura dijeran algo interesante, sería para beneficiar al Gobierno y a su patron Azcarraga III.

Y el pueblo que se hinche. La próxima vez que vea a sus hijos leyendo o frente al televisor, píense si están asimilando algo de importancia. Porque somos el único país del planeta que permitimos la barbaridad de tener cantantes ladinos que desafinadamente aúllan canciones elogiando borrachos, narcos, y degradaciones similares del ser humano. Y ni el Gobierno ni la Iglesia protestan, pues les conviene. La programación televisada hierve con cantantes terribles y con chicas ladinas moviendo desesperada e irracionalmente el culo al compás de la "música." Televisa sazona la citada programación, indigna hasta para animales, con películas destilando excremento intelectual de alto grado. Y para complementar el menú diario televisado de cosas sin importancia, nos recetan telenovelas, telenovelas......y más novelas.

Resumiendo: Gobierno ladrón, educación pública criminal, medios impresos vendidos, televisión repartidora de caca filmada, radio basura, religión católica oscurantista, ejército represor y autoridades abusivas, son el cóctel perfecto para producir ciudadanos dóciles y retrasaditos.

Otro pueblo menos aguantador que éste, bajo tal dictadura, ya le hubiera pegado fuego a Los Pinos, y de menos hubiera mandado a los ladinos a la tierra de sus ancestros......o a donde merezcan ser mandados.

EL "TERCER OJO" MILITAR:   "México también está en riesgo de ser blanco terrorista." Eso dijo, refiriéndose al ataque del 11 de septiembre en los USA, el Babas Fox.

¡Ah! La sagacidad del gachupín que gobierna México es cegadora. Primero nos mete mañosa e ilegalmente el güey en el relajo, y luego nos quiere asustar con los islámicos.

Nada más que el truculento presidente ladino nos da la noticia cinco siglos tarde, porque el primer terrorista de peso pesado que sufrimos los mexicanos fue precisamente el antepasado de Fox, el destripador y genocida gachupín Hernán Cortés, a quien millones de niños, mujeres, hombres y ancianos mexicanos le deben su muerte violenta y prematura.

Cortés nos trajo también su propia guerra bacteriológica, pues a los indios que no mataban violentamente los gachupines, los infectaban intencionalmente con la letal viruela. Junto a ese chacal de alpargata que nos cayó de Espanha en los albores del siglo XVI, Osama bin Laden y sus suicidas islámicos son unos cagones. Si lo duda, vea como después de casi cinco siglos la barbarie de los descendientes de Cortés gobernando México no se ha diluido ni una pizca y siguen matando mexicanos como si fueran moscas, aunque sea de hambre. Estos ladinos cabrones son peores que el bacilo del ántrax, los avionazos en torres y pentágonos, y el bombardeo gringo a Kabul, juntos.

Si. Los gachupines mexicanos continuan la ocupacion de Mexico y no han sido menos genocidas que su ilustre y matón antecesor y fundador de la dinastía. Por eso les gritan ¡asesinos! a los presidentes mexicanos cuando salen al exterior, ya que del chacal mayor para acá hemos tenido desde alzamientos, inquisiciones, matanzas y masacres, hasta el asesinato masivo de mexicanos por hambre (o por "inanición," o "desnutrición aguda," como dicen los reporteros ladinos para que no se oiga tan feo el crimen de sus hermanos étnicos en el poder).

Terroristas y genocidas han sido hasta los últimos reyecitos priístas y ladinos: Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría, JoLoPo, MMH, CSG, Zedillo. Con decirle que Ernesto Zedillo salió de vacaciones en cuanto se enteró de la masacre de indios en Acteal, pues matanzas de indios a manos de ladinos ocurren todos los años con la aprobación presidencial.

Por eso digo: ¿Terrorismo islámico a nosotros? ¡Bah!

EL NEGOCITO DE LA CRUZ ROJA EN MÉXICO:   Se supone que la Cruz Roja en México es una Institución no lucrativa que se sostiene con las donaciones del público. Su presencia es más obvia en los hospitales que en distintos lugares de la Republica toman el lugar de instituciones de salud que el Gobierno debiera financiar......pero no lo hace.

O sea, la Cruz Roja es el pretexto para que grandes cantidades de dinero que el Gobierno debiera gastar en servicios médicos a la población queden en manos de gobernantes ladrones......y de destacados miembros de la misma cúpula de mando de la Cruz Roja. Se ahorra el Gobierno la inversión en hospitales, la Cruz Roja pide dinero y sangre (oro rojo) a los pobres, y luego entre ambos se embolsan lo recibido, porque la dizque "atención médica" en hospitales de la Cruz Roja es criminal, y no es gratuita como nos aseguran.

¿Es por eso importante que la esposa del presidente en turno tenga un alto cargo (y mochada) en la Cruz Roja, para que no haya indagaciones ni acusaciones penales por el reparto del botín?

Porque siempre se ha sabido que aparte del dinero, donaciones de materiales, alimentos, ropas y productos eléctricos acaban en tiendas de ladinos y no en manos de los necesitados. Después de cada desastre, las donaciones recabadas por la Cruz Roja acaban en manos ladinas. Trailers enteros de la Cruz Roja, cargados de electrodomésticos y ropa nueva salen hacia zonas de desastres pero nunca llegan a su destino pues son desviados a los almacenes de comerciantes ladinos. Los directivos de la institución venden a particulares la ayuda recibida del pueblo. En otros casos se sabe con materiales donados la Cruz Roja construye casas que luego no se sabe quién las compra.

Ahora bien. La pista del dinero donado a la Cruz Roja Internacional se acaba en Suiza y nadie, de ningún país, ha podido llamarlos a cuentas. Así que ahora que Marta-de-Fox es emperatriz de México ligada a la Cruz Roja, inmediatamente dijo que "hay que desarrollar la cultura de dar." ¡Se le hace poco a la canija lo que el pueblo da después de ser esquilmado por el Gobierno! Por eso exigen a la indiada donar sangre si no tienen dinero, que ya verán los ladinos dónde la venden.

Y como la Amigocha es flamante presidenta honoraria de la Cruz Roja, me imagino que la mochada de dinero estuvo buena, porque ahora el Gobierno por conducto del canciller Castañeda le va a perdonar oficialmente a la Cruz Roja no sólo los impuestos, sino hasta la información a Hacienda sobre la administración de lo recaudado. La institución será totalmente secreta, autónoma e independiente, sin tener que rendirle cuentas a ninguna autoridad en México. Así ningún mexicano no-ladino sabrá nada de los dineros que acumule la Cruz Roja mexicana: La situación y el vehículo perfectos para el lavado de dinero negro, pues la pista de las donaciones internacionales siempre acaba a las puertas de bancos suizos. Ya podrán los próximos Raúl Salinas y narcos despreocuparse, todo lo que tienen que hacer es depositar el dinero en las arcas de la Cruz Roja. A cambio de suculenta mochada, me imagino.

¿Y los legisladores? Imagínese la mochada que se llevarán.

Lo inquietante es lo siguiente: ¿Están preparando los miembros del gabinete foxista, a través de la Cruz Roja, su conducto para lavar y esconder el dinero que están robando ahorita y el que robarán en lo que resta del sexenio? No me extrañaría, pues los ladinos son buenos para esconder dinero malhabido.

Y además la Amigocha, viendo los enormes números de lo que colecta la Cruz Roja, optó por hacer su propia fundación de pedir limosnas. Me imagino que la asesoraron duchos charros negros, cuates que por ser pediches profesionales se saben todos los trucos de cómo pedir limosnas......y esconderlas.

Ahora ya tiene Marta una fundación para ella solita, "Vamos Mexico" (suena a grito de arriero, ¿verdad?), en la que pedirá dinero a los ricachones que hacen negocios con el Gobierno. Y ay de quien se niegue a cooperar porque le caerán encima y con todo, Hacienda y la PGR. Y lo mejor: ¿Quién se atreverá a pedirle a la esposa de Mentirosillo Fox cuentas del dinero colectado? Ni modo que lo haga el Parasito de Hacienda. Mucho menos los ladinos dueños de los medios informativos de México.

O sea, otra vez las cuentas de gobernantes mexicanos en bancos suizos crecerán en cientos de millones de dólares, pero esta vez, según veo, protegidos en los bancos de la Cruz Roja.

Tiene entonces razón Marta-de-Fox cuando dice "hay que inculcar en México la cultura de dar." Seis años para juntar dinero a dos manos no son muchos. Y que los mexicanos más jodidos, como siempre, sean los que hagan ricos a los ladinos.

Viva México.

GUERRILLAS:   Siempre ha habido terroristas, nada más que antes tenían otro nombre. Lo llamativo de los actuales guerrilleros islamicos, del grupo que sean, es que desde hace décadas utilizan aviones para aterrorizar civiles.

Ahora el Talibán subió la apuesta y su gente al parecer empieza a manejar ataques bacteriológicos a la mínima escala......por el momento. Mientras ese grupo islámico libra su guerrita o guerrilla, los gringos los bombardean como si fueran un ejército convencional. Líbreme mi ego de decirles a los gringos como pelear sus guerras, pero me parece que la están regando.

Porque a mi no me espantan los sobres con ántrax: Me espanta que si hubieran querido, los terroristas hubieran diseminado la viruela y ahorita estuviéramos hablando de cientos de miles de muertos. ¿Por qué no han atacado con todo?

Quién sabe.

Pero yo veo a los grupos guerrilleros islámicos como un avispero: Mejor ni menearle, porque cuando las fuerzas entre dos países en guerra son desiguales surge necesariamente la guerrilla. Dice un senador gringo que "sería conveniente un ataque nuclear sobre Afganistán." Bueno. Siempre hay gente que ve la tempestad y no se hincan.

Ahora que si se llega el momento de mandar soldados changos verdes mexicanos a Afganistán, por mi que los manden: A ver si frente a los talibán demuestran tener los güevos que tienen al torturar y asesinar a inermes ciudadanos mexicanos no-ladinos, incluyendo a mujeres y niños.

Luego me cuentan cómo les fue.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #151 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #153 

 

Copyright © 2001, Francisco J. Vargas