Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #189: Hasta La Vista, Baby!

La experiencia nos ha enseñado que lo peligroso de las serpientes venenosas no es lo feas o bonitas que sean, sino las relampagueantes y letales mordidas que suelen asestar.

Igualmente, lo peligroso de la descocada "señora Marta-de-Fox" (el poder detrás del trono) no son las inefables ideas políticas para enriquecerse ilegalmente que a ritmo de fuego de ametralladora le pasan por su cerebrito hasta cuando está dormida, sino el inmoral e ilegal aprovechamiento que hace de los recursos e influencia de Presidencia para tratar de desparramar e imponer sus "órdenes" por todo el país.

Esta hiperactiva mujer se mueve a feroz ritmo de súperhormiguita, arriando azotador en mano lo mismo a ciertos amariconados secretarios de Estado como el canciller Derbez, que a lambiscones y sumisos generaletes verdes como el procurador (m)Acedo de la Concha, y hasta a concesionarios corruptos de comunicaciones como el Multiplicador de Mierda de Televisa, Azcarraga-3 (quien por órdenes de los Fox persigue desde su televisora al auditor que descubrió que la pareja presidencial se embolsó una fortuna perteneciente al Presupuesto). Todo a ciencia y paciencia de su otrora maligno, pero ahorita ya nada más pendejón y entoloachado esposo, Mariquita Fox.

¿Logrará la Cocacolita realizar su más caro sueño, ser la primera mujer judía mexicana-ladina en alcanzar la Presidencia de México para luego entregar el país al Vaticano?

No, señora, no.

Porque resulta que Marta María (Antonieta) de Fox está (idénticamente que Atarantado Fox) terminalmente tocada por los rituales chinos. Con su autoritarismo y falta de respeto hacia los demás, la Amigocha hizo demasiados enemigos (y enemigas) en su entorno, especialmente entre los políticos ladinos de su propio partido. Especialmente ahora que el PAN perdió (por culpa de Marta-y-Fox) al menos cuarenta y nueve bien tapizadas poltronas en el Congreso. Esos enemigos, más un número indeterminado pero seguramente altísimo de mexicanos encorajinados por su falta de respeto al Pueblo, son quienes sin miramiento alguno la lanzaron de cabeza al cazo de los embrujos chinos, mortal trampa metafísica de la que no hay salida conocida. Ni siquiera el Popis podría ayudarla en este trance, mucho menos cardenales y obispillos varios. Es decir, Marta-de-Fox ya pitó, su buena suerte se acabó.

O lo que es lo mismo, Hasta la Vista, Baby!

Mala cosa es desoír consejos. Marta se metió solita y a toda prisa en el mismo y escalofriante embrollo esotérico en el que están Jorge Castañeda, Elba Esther Gordillo, el Parásito de Hacienda Gil, el secretario de Gobernación Pinocho Creel, Mariquita Fox, el senador "jefe Diego," dirigentes varios del PRI-PAN-PRD, los generaletes asesinos y genocidas del Ejército, ciertos príncipes de la Iglesia abusones y hocicones, y tantos otros prohombres ladinos más (sin mencionar a los que entren después a la lista negra). La mala suerte se pega y todo lo que Marta toque lo salará inmediatamente, incluidos familiares y amigos.

Si la súperhormiguita Marta se apresura en lo que haga, más rápido alcanzará y se hundirá en los mismos rituales que la aquejan, y si le baja de ritmo a sus acciones los rituales la alcanzarán más pronto. No hay salida de esa jaula erizada de estacas puntiagudas y envenenadas. Si Marta se mueve se ensartará, y si no se mueve la cosa se pone peor.

Concluimos entonces que no siempre es bueno desear lo que no se tiene, especialmente si no se tiene un buen método de estrategia y metafísica a la mano. De vendedora de medicinas para perros empulgados en una farmacia veterinaria en Celaya, Marta quiso saltar a la Presidencia sin más armas que las de su poco inteligente marido de las botas charoleadas. Y lo único que logró fue tirarse solita al vacío.

Lejos han quedado los días en que "Martita" echaba lumbre por los ojos y escurría baba por las comisuras de los labios, aullando en público que ella haría desde Presidencia lo que se le pegara en gana, "Gústele (o no) a quien le guste, pésele a quien le pese!"

Oh, vanidad humana, cuán frágil eres. Y que triste es ver caer más rápido a un hablador (¿o se dice habladora?) que a un borracho.

Y todavía habrá nacos que pidan más señales divinas de que los rituales chinos existen y son poderosos. Tampoco faltarán científicos ignorantes varios que sin saber de lo que hablan traten de "explicar" la metafísica china tildándola de superchería.

Por lo tanto, imagínese nomás lo divertida que se pondrá la carrera presidencial para quienes sabemos hacer rituales chinos, habida cuenta de que Hay Que Sacar A Los Ladinos De Los Pinos.

Ahorita México, luego Latinoamérica. Y después, mis valientes hacedores de rituales…el mundo.

LAS TAJADAS DEL PASTEL GUBERNAMENTAL:   Los ladinos gachupines que mangonean México siempre encuentran trinquetes para esquilmar al pueblo el dinero del petróleo y de los onerosos impuestos. El caso es repartirse nomás entre ellos el botín que les representa el Tesoro nacional.

Sucede que Marta-de-Fox, la titiritera del presidente, ha ordenado al agachón canciller Derbez que por sus pistolas su amigocha María de la Luz Lima sea nombrada, sin ningún mérito legal para ello, agregada política (¿y eso qué será?) en Gran Bretaña gozando de elevadísimo sueldo que pagaremos todos nosotros.

Hágame el cabrón favor. La ex-subprocuradora, horrible persona que permitió que unos cuicos criminales golpearan salvajemente y hasta ofrecieran asesinar a un hombre que chocó el auto de la pajarraca cuando ella les daba clases de Derecho en alguna cueva de chacales uniformados, será representante de nuestro país en uno de los países más civilizados del planeta. Todo por repartirse los ladinos nomás entre ellos el botín del erario.

¿Hasta cuándo permitiremos los ciudadanos que los gachupines nos sigan explotando desde el Poder?

#2. Eso de que se permita la formación de nuevos partidos políticos formados por puros ladinos y se les den millones de dólares "para gastos" de nuestro dinero es lo que llamamos hacerse ricos sin trabajar explotando nacos.

Por ejemplo. El nuevo partido México Posible fue una forma indirecta del Gobierno de darles a los "intelectuales" que lo formaban un pago de dinero por servicios prestados a la Presidencia, y sin que hubiera aparentemente nada ilegal en ello. Se les dio un millón de dolares a repartirse entre una docena de escritores y actores, y ni siquiera tuvieron que gastar un peso en recoger el basurero que dejaron en la calle, aunque así lo demanda la ley, pues para eso están los trabajadores municipales que pagamos todos nosotros. Mucho menos tienen la obligación de devolver un peso de lo que no gastaron.

Es decir, la repartición de tajadas del pastel entre los judíos mexicanos en el poder marcha viento en popa. A ver hasta cuándo se nos hinchan los eggs a la indiada y les pateamos el culo sacándolos de Los Pinos. Pero mientras tanto, ellos robe y robe, carcajeándose de lo pendejo que somos la mexicanada.

NUESTRO FÚTBOL:   Dice el delantero paraguayo del Toluca, José Saturnino Cardozo, que vive a gusto en México y le gustaría ser directivo de la institución. Agrega que en México se le ha ayudado mucho, sobre todo después que pasó un año lesionado, y que se le paga bien y espera seguir mamando de la ubre toluqueña. "Me ha ido bastante bien en México," dijo Cardozo, "le tengo un cariño muy grande al Toluca porque estuve un año sin jugar y me trataron muy bien, especialmente el propietario del equipo, Valentín Díez."

Bien. Hasta ahorita ya oímos lo que ha recibido de México Cardozo, y lo que espera recibir en el futuro después de su retiro de las canchas.

Lo que no hemos oído es lo que Cardozo piensa hacer para retribuir lo que México le ha dado, que es más de lo que han recibido muchos mexicanos. Entonces, sugiero yo, antes de seguir pidiendo más cosas Cardozo debiera naturalizarse mexicano y darle una manita a la selección mexicana en el próximo mundial en Alemania. No se le pide que traicione a su patria, solamente que muestre reciprocidad al país que tan afectuosamente lo ha recibido y coopere con nosotros durante un solo mundial. Ni siquiera perdería su nacionalidad paraguaya.

Porque eso de "dame, dame, dame," y a la hora de dar algo él nos resulte muy patriótico no tiene chiste. En todo caso, que en Paraguay le den ese puesto de directivo que tanto ambiciona. Y estamos a mano.

Ya es hora que los estúpidos directivos mexicanos sepan pedir algo sustancioso a cambio del dinero que ellos tan generosamente dan a manos llenas a los extranjeros. Ya basta que éste sea país de conquista.

PD: Después de publicado este artículo, un amable lector me mandó un e-mail aclaratorio que deja en evidencia mis orejas de aficionado. Xavier López me dice en su correo: "…por reglamento de la FIFA, ningún jugador que haya participado en un partido oficial con una selección nacional puede participar en un partido oficial con una selección de otro país posteriormente, so pena de ser sancionado y no poder jugar más, y este jugador (José S. Cardozo) ya ha jugado para su país."

Mis disculpas para el jugador paraguayo por querer enjaretarle a güevo la camiseta tricolor. Sin duda este hombre tiene buena suerte, pues tiene el camino libre para alcanzar sus aspiraciones como directivo en México exactamente como lo tiene planeado. Ojalá y sea para beneficio de ambos, del jugador y de nuestro país.

También sigo pensando que ya es tiempo de empezar a planear la incorporación de al menos dos jugadores extranjeros para reforzar el tricolor. Zinha califica, por ejemplo, pues ya es naturalizado mexicano y el equipo necesita un armador de clase tanto como el sediento necesita agua. O cualquier otro jugador. En nada nos perjudica a los aficionados que jugadores naturalizados se incorporen a la selección, pues es la selección de ellos también. Diga lo que diga el tarado Hugo Sánchez, un ciudadano mexicano naturalizado tiene los mismos derechos para jugar en el "equipo de todos," que uno nacido en el país. Por mi que llamen media docena de ellos a la selección.


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #188 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #190 

 

Copyright © 2003, Francisco J. Vargas