Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #205: El Fatídico Nudo Místico

Este artículo pudiera titularse El Cielo tiene ojos y oídos, pues trata del yuan fen o retribución en la política mexicana (mencionado en la Columna 204), pero en realidad va más allá del simple karma, pues estamos ante un caso de venganza política mezclada con rituales chinos. Rituales que evidentemente activaron el nudo místico, conjuro taoísta descrito en mi libro Ocultismo Chino, página 90.

Lo malo es que el mencionado ritual del nudo místico es una serie sin principio ni final de "nudos" hechos sobre una cuerda en el altar casero para atar para siempre las entrañas de los afectados.

Lo bueno es que las divinidades son benévolas con los seres humanos y por eso existe un antídoto para neutralizar tan letal trampa esotérica: el Segundo Ritual Básico, página 15 del mismo libro Ocultismo Chino.

Al principio parecía que el problema político-metafísico que azota actualmente al alcalde capitalino, AMLO, no era tan grave. Falsa esperanza. Ahora vemos que está firmemente inmovilizado en una trampa mortal sin salida visible. El hombre está frito y sin remedio. ¿Por qué? Porque el lobo de la ruina política y personal total ya asomó las orejas en su vida, y luego vendrán inevitablemente los colmillos babeantes que lo devorarán esotericamente primero y después políticamente.

Aunque eso sí, por si de algún consuelo le sirve a AMLO, en el mismo barco de las desgracias están sus victimarios ladinos.

Porque la tragedia política que viven actualmente varios gobernantes perredistas y legisladores ladinos mexicanos es producto de un mala estrategia política de la maligna bruja de Los Pinos, sin duda. Podemos percibir que la idea original era únicamente desprestigiar a AMLO, haciéndole perder popularidad entre los votantes con miras a la elección presidencial del 2006, y de paso desacreditar a su operador político René Bejarano, quien como diputado capitalino promovía una investigación a fondo de las fraudulentas finanzas en Vamos México.

Después que el periódico inglés The Financial Times removió a las avispas del panal con una exposición de las tranzas monetarias de Marta en Vamos México, la táctica diversionaria que se les ocurrió en Los Pinos para tapar la pestilencia política que se levantó fue filtrar vídeos incriminatorios contra le gente de AMLO a través de Televisa. Los tarados pensaban que iban a matar dos pájaros con una piedra: detendrían la investigación sobre Vamos México, y desprestigiarían públicamente a AMLO. El triángulo maligno compuesto por Los Pinos-Televisa-el PAN, quedó así irreversiblemente establecido.

No es casualidad entonces que el M&M, Azcarraga-3, hubiera salido convenientemente de viaje de luna de miel mientras su brazo ejecutor (López Dóriga, Brozo, Loret de Mola...) destapaban la retahíla de vídeos incriminatorios en sus programas de noticias. Como en la película El Padrino, el capo de Televisa planeó estar en otro lugar al momento del destape fatal. En mi opinion, Azcarraga y Marta se aliaron para dar el golpe político mortal al PRD difundiendo los vídeos de la corrupción a través de Televisa en horario pico. Si alguien duda de la complicidad mencionada, repase entonces la alevosa e ilegal manera en que los televisos le tendieron una trampa vergonzosa al también delincuente y diputado capitalino René Bejarano.

Primero, la pazguata recitadora de noticias en Televisa, A-de-la Micha, y su desabrido side-kick Leonardo Kourchenko, invitaron al entonces diputado René Bejarano a su programa matutino de noticias, dizque para que hablara de otro descarado caso de corrupción, el del senador y niño-saurio verde ecologista.

Pero, mientras los dos mañosos alcahuetes conductores del programa En Contraste entretenían a Bejarano, en otro estudio contiguo Brozo entrevistaba simultáneamente a Federico Doring, un miserable senador panista que se prestó a las intrigas de Marta y entregó al payaso televiso el vídeo que muestra a Bejarano metiendo alegremente fajos de dólares obsequiados por Carlos Ahumada, a un maletín. Ni el senador Doring se molestó en aclarar públicamente cómo llegó el flamígero vídeo a sus manos, ni el payaso televiso, carente de ética periodística, se lo exigió.

Obviamente todo era parte de una conspiración previamente pactada entre Televisa y los Pinos, lo cual se hizo más evidente cuando perversamente la Micha y Leonardo exigieron a Bejarano que no llevara consigo teléfono celular, alegando falsamente que si lo llamaban y contestaba, afectaría negativamente las transmisiones de la señal de la televisora (¡y el pendejo se lo creyó y les hizo caso!).

Así, mientras en un estudio Bejarano daba su opinión en vivo a la nación sobre el niño verde, Brozo mostraba en otro foro el vídeo donde el todavía diputado retacaba de dólares un maletín y hasta los bolsillos de su saco. Y ningún amigo o familiar de Bejarano pudo alertarlo, porque ya dijimos que los televisos en el estudio lo aislaron totalmente del mundo exterior con el hilarante cuento de los celulares y la señal de televisión.

Pero faltaban todavía más muestras de maldad por parte del personal de Televisa contra Bejarano. No es que el diputado no se las mereciera, sino que ésa no es la función de una televisora.

Porque después de la primera entrevista con A-de-la y Leo, los bellacos conductores de En Contraste, despacharon a Bejarano al estudio donde transmitía Brozo el vídeo del cuento, diciéndole que el merolico televiso deseaba platicar con él. A oscuras sobre el hecho de que todo México había visto minutos antes el vídeo que el intrigante Doring le llevó a Brozo, Bejarano se dejó conducir dócilmente al asiento que dejó rápidamente el panista, quien además saludó de mano cortésmente a su víctima y con sardónica risita se retiró de la escena de su vergonzoso delito. Así de traicioneros son los ladinos mexicanos, emboscan hasta a los de su propia raza. Es su naturaleza, apuñalar gente por la espalda.

Era evidente la excitación de los técnicos de sonido del estudio al colocarle el micrófono y sentar a Bejarano en el asiento donde lo hundiría políticamente el "genio y periodista" Brozo, además de ofenderlo verbalmente de manera artera y aprovechada de la ocasión. Todo mundo sabía lo que le esperaba al corderito perredista, menos él mismo.

Si México fuera una democracia, lo hecho por los televisos hubiera sido suficiente para cancelar la licencia a la televisora y castigar a todos los involucrados en el engaño al entonces diputado Bejarano. Pero como Azcarraga es cómplice de la pareja presidencial en el complot contra AMLO, ni esperanza que la Secretaría de Comunicaciones moleste a los delincuentes televisos. (Aclaremos que México es una dictadura. Y en la práctica, no hay diferencia apreciable entre dictadura y monarquía. Por eso Marta se creé emperatriz de pinole.)

Marta buscaba con con el plan mencionado eliminar al tabasqueño de la carrera por la Presidencia en 2006, dejándole el camino libre a ella. Pero las consecuencias negativas del ataque sobre AMLO se magnificaron inesperadamente debido al karma negativo de todos los involucrados, y también por los efectos de rituales chinos hechos por políticos descontentos contra sus propios hermanos étnicos en el poder. La cereza en el ice-cream son los rituales hechos periódicamente por ciudadanos no-ladinos hartos y asqueados de tanto abuso y corrupción gubernamental.

Un principio taoísta dice que cuando se tira una piedra (en este caso los vídeos del escándalo) al centro un lago tranquilo, los círculos concéntricos que produce el impacto sobre el agua alcanzarán la orilla (las consecuencias afectarán indirectamente a muchísimas otras personas e instituciones). A esto le llaman acertadamente los militares gringos daños colaterales.

Hay que saber entonces cuándo, cómo, y por qué tirar piedras al lago, pues para ejemplo de daños colaterales derivados del conflicto que nos ocupa están los diversos negocios que el escándalo se ha llevado entre las patas. Entre ellos está el casino de Las Vegas donde filmaron al encargado de las finanzas del DF, y está también el periódico mexicano El Independiente (el pleito entre Marta y Riva Palacio va 2-0 a favor de ella, pues éste es el segundo periodicotote del que la enana lo elimina como director).

Y qué me dice del raro senador jefe Diego (lo digo por su manía de pintarse los ojos como quinceañera: ¿qué nos estará queriendo decir con eso el repelente y gritón barbón ladino?), quien decía que en México nunca pasa nada relacionado con gobernantes corruptos, y ahora hasta él está metido en el estiércol de los vídeos.

Todo porque en el caso del ataque político a AMLO, el cóctel de factores negativos se convirtió en inmensa hoguera de las vanidades (hoguera que adoran los curas y mochos panistas), que no solamente está chamuscando los egos de los ladinos involucrados, sino sus fortunas, su libertad y su carrera política, sin respetar sexo ni nombre.

Sí. El fuego purificador de los vídeos no está respetando ni respetará rangos ni jerarquías ladinas (vendrán más revelaciones inesperadas, incluidos delitos de avariciosos obispos y cardenales, por más que Marta-y-Fox los quieran proteger por el momento). El escandalito acabará al final con quienes lo empezaron, y que con su pan se lo coman.

Lo innegable, sin embargo, es que algunos gobernantes y legisladores perredistas y panistas han sido ya expuestos al escarnio público como resultado de las babosadas "tácticas" de mujeres ladinas que reclaman poder político de alto nivel solamente porque dizque "es su derecho de género." La realidad es que nada más para echar a perder sirven, por eso ningún matriarcado ha sobrevivido largo tiempo a la prueba de la historia. Me refiero, naturalmente, a pseudo-líderes femeninas ladinas como la coca-colita Marta, codiciosa mujer arribista y víctima de sus propias y exageradas ambiciones económicas y políticas. Tampoco perdamos de vista los catastróficos crímenes y errores políticos de personajes como la sanguinaria gángster sindical, la pastora Esther. O los increíbles errores de cálculo de la otrora soberbia Rosario Robles, mujer de sangre fría al hacer tranzas políticas en lo oscurito, pero que luego llora falsamente para despertarnos compasión cuando habla por teléfono de importantes hechos políticos con el ridículo payaso Brozo, a quien supuestamente los televidentes deben tomar en serio.

(Aunque viéndolo bien, todos los conductores de programas de noticias en Televisa y en TvAzteca son payasos diplomados, cínicos manipuladores de nacos a quienes solamente televidentes distraídos les creen las mentirotas que nos cuentan. Hace bien entonces Brozo en leer "noticias" maquillado como payaso, pues al menos no pretende falso profesionalismo como hacen los sujetos que recitan seriamente las noticias nocturnas, López Dóriga y Javier Alatorre. Note usted, por ejemplo, que ningún televiso reporta en sus noticieros las mentadas de madre que frecuentemente le recetan los ciudadanos descontentos a Mariquita Fox dondequiera que se presenta. Los televisos ladinos cobran por el engaño a el público no-ladino, no por la veracidad en sus "noticias.")

Por lo demás, dirán que estoy loco o que me falta un tornillo, pero yo entiendo que cualquier jefe de gobierno utiliza operadores encargados del trabajo político subterráneo, así que no tenía AMLO porqué saber de los sobornos recibidos por Bejarano. Un operador político se emplea por sus habilidades, no por su conducta privada. Si su estrategia es buena, el resto no importa, aunque aquí todo argumento es ya académico, pues AMLO se derrumbó por no tomar precauciones metafísicas que evitaran que la máquina se le descarrilara. Además, solito se echó AMLO encima la mala suerte al repetir constantemente, "denme (políticamente) por muerto."

Y muerto (políticamente) es ya.

EL KARMA NEGRO DE ESPANHA. El mundo, tal y como lo pronosticaron las profecías chinas desde hace un milenio, se hunde irremediablemente en la violencia y el terrorismo. Y viene lo peor. Por eso es inaceptable el ataque terrorista que sufrió hace horas Espanha. Ojalá las autoridades espanholas e internacionales pongan pronto tras las rejas a los causantes del horror. Ningún país, ni siquiera Espanha, merece sufrir atentados violentos sobre ciudadanos indefensos.

Eso en cuanto al aspecto legal y físico de la tragedia.

Pero en el terreno metafísico, pudiera ser que el karma violento de un país históricamente genocida en el Nuevo Mundo lo haya finalmente alcanzado. Porque es curioso que después de las explosiones las noticias mencionen "un regadero de partes humanas," descripción similar a las crónicas de la Conquista cuando Hernán Cortés arrasó México. Resulta que Cortés acostumbraba invitar a la indiada a fiestas religiosas en templos, desarmados previamente por supuesto, para luego cerrar las puertas y que los soldados espanholes los masacraran a espadazo limpio dejando por todos lados..."un regadero de partes humanas." Los tiempos han cambiado, pero la muerte todavía les duele igual a las víctimas de terrorismo que a las víctimas de conquistas.

Decía el taimado criollo televiso narrador de fútbol, Fernando Marcos, para justificar los genocidios de mexicanos a manos de espanholes, que dizque "Culpa de los tiempos fueron, que no de Espanha." Cómo no. Pero aún si así fuera, la retribución por tantas masacres de nativos mexicanos parece haber alcanzado a los ibéricos. "Culpa de los tiempos" será también, me imagino.

Y no es que uno se alegre de la pena que sufre Espanha, claro que no. Tampoco puede uno convertirse en cínico e inhumano solamente porque los gachupines son los enemigos jurados de los mexicanos no-ladinos. Pero los espanholes de aquí y de allá son odiosos por naturaleza, y nunca se han ganado la simpatía de nadie que no sea gachupín. No perdamos de vista que los ibéricos todavía tienen ocupado militarmente México y las crueles y constantes matanzas de indígenas a manos de espanholes no tienen paralelo en la historia de la humanidad. Por eso en México ningún presidente mexicano, criollos todos ellos, se ha compadecido jamás de las tragedias que los nativos han sufrido en su historia.

Recuérdese que el presidente ladino Ernesto Zedillo, mejor se fue a esquiar y celebrar la matanza de indígenas en Acteal a manos de paramilitares ladinos. Los deudos no-ladinos de las víctimas no le merecieron al presidente judío del país ni siquiera un pinche pésame, aunque fuera de mala gana e hipócrita.

Documentado hasta la saciedad está también que Mariquita Fox solamente va a burlarse de los mexicanos que sufren desastres, negándose a ayudarlos siquiera con un dólar. En cambio, JoLoPo designó la producción enterita de un pozo petrolero mexicano para Espanha, de gratis, nada más porque los gobernantes mexicanos son ladinos descendientes de espanholes.

Les duele su raza a los funcionarios gachupines-mexicanos, no la nuestra. Precisamente por eso Mariquita Fox fue ayer en persona, junto con la maligna bruja de los pinos y secretarios de Estado varios, gachupines-mexicanos todos ellos, hasta la Embajada espanhola en México para expresar pesar a sus hermanos ibéricos por la tragedia en la cacareada madre patria, pero ninguna hecatombe nacional les ha merecido simpatía similar a los cabrones.

Méndigos ladinos mexicanos, candiles de la calle...


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #204 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #206 

 

Copyright © 2004, Francisco J. Vargas