Como últimamente el Ejército mexicano, apoyado en el fascismo que impera en la Igle$ia y en el Gobierno, extiende sus ladinos tentáculos cada vez más gordos y largos para controlar a la sociedad civil con su bárbaro autoritarismo e insidiosa propaganda, bien haríamos en recordar que el enemigo número uno del pueblo mexicano es el Vaticano, pero empatados precisamente con Gobierno y Ejército. Son, todos ellos, parte del Imperio (mundial) del Mal.
La hilarante propaganda militar mexicana, ahora instalada ya en el matutino El Independiente por obra y gracia de Marta-de-Fox y Carlos Ahumada, nos quiere hacer creer que dizque "El Ejército mexicano no hace ricos."
Juar, juar, juar.
Señoras y señores: El Ejército mexicano no solamente hace ricos, hace también asesinos en uniforme, secuestradores y torturadores, encubridores de narcos y de crímenes de Estado, represores, mentirosos, violadores sexuales de civiles, ladrones, drogadictos y borrachos con impunidad y licencia para matar civiles de todas las edades, operadores de campos militares de concentración, y hasta instructores y guías de escuadrones de la muerte. Y lo mejor para ellos es que no hay poder civil en la nación que pueda meter en cintura a esta pandilla de forajidos militares que se ostentan criminal y desvergonzadamente como "defensores de la patria."
Deberían mejor auto-proclamarse "defensores del sabroso pastel de la corrupción y represión."
O díganme: ¿La indecente fortuna (incluyendo los derechos de explotación de franquicias de la Lotería Nacional) de los hermanos, hijos y sobrinos de quien fuera general y secretario de la Defensa, Marcelino Barragán, les cayó súbitamente del cielo? Y qué me dice de las enormes cantidades de tierras y millones de dólares que poseen no solamente ex-secretarios de Defensa, sino hasta pinches generaletes de arrabal.
Ahora, a través de El Independiente y su nuevo director, un tal Ibarrola, nos quieren los changos verdes lavar el cerebro con frasecitas pendejas como que dizque "el Ejército exige al militar que anteponga el respeto a la Constitución, la soberanía, la lealtad y el honor."
Pues que les pregunten a las víctimas civiles de la guerra sucia sobre el respeto de los changos verdes mexicanos a la Constitución y al honor militar. Les dirán que los sardos son chupa-sangre del pueblo pagados por sus propias victimas.
Por eso digo: Juar, juar, juar.
(A propósito: A mí no me van a amedrentar los generaletes mexicanos con el triste espantapájaros ese de que "los articulistas que critican al Ejército han de estar ligados a narcotraficantes." Ya lograron meterle miedo y amordazar con eso a algún tecleador (no-pensante) de periodicotote, pero conmigo no van a agarrar puerquito. Todos sabemos que los sádicos verdes están acostumbrados a gritarles feo a presidentes, senadores, diputados y gobernadores, pero aquí se la pellizcan.)
LOS "GENIOS" TONTOS DE LA UNAM. Andan culecos en la UNAM porque en algún escalafón internacional de instituciones universitarias se dignaron mencionarlos. La malo es que mencionan a la UNAM, pero en los últimos lugares de excelencia académica. Presumen en la UNAM de alto número de estudiantes extranjeros, pero disimulan el hecho de que no es por la calidad de sus estudios, sino por la facilidad que encuentran para recibir diplomas, lo que les permite regresar a sus países para hacer únicamente estudios de posgrado. Es decir, usualmente vienen porque no pueden obtener esos diplomas tan fácilmente en sus propios países. Al menos yo siempre he oído a maestros en Gringolandia recomendar a estudiantes nacos que se vayan a estudiar a México, donde todo es más fácil.
Y sí. Observe a los graduados de la UNAM y son unos tarados diplomados. Preste atención a las tarugadas que dice el racista trasnochado y futbolista Hugo Sánchez, diplomado allí, y notará que es un auténtico burro vestido. Este sujeto se proclama falsamente nacionalista cuando es clara su adoración por los gachupines, pues pide un minuto de silencio por las víctimas espanholas de los atentados terroristas pero jamás ha pedido un minuto de duelo por tantas víctimas mexicanas de desgracias. Es tan imbécil que no se da cuenta cabal de lo que hace y dice.
Pero además, vea las babosadas que hacen y dicen juristas y magistrados egresados de la UNAM, y lo primero que nota es su alto grado de incapacidad profesional y su tendencia a la corrupción. Imagínese a las universidades "de provincia." Por eso estamos como estamos.
Un día, hace un par de años, escuchaba en la radio un terrible drama que se desarrollaba en la ciudad de Guadalajara, "en vivo." Resulta que se escaparon unos reos de una prisión y uno de los fugados terminó herido en un hospital de esa ciudad. Y se oían por la radio los escalofriantes quejidos del herido que necesitaba y pedía urgente ayuda médica. Pero el doctor le decía que no podía administrarle ayuda, ¡porque no quería rendir declaración ante los policías que requerían firmara su confesión ahí mismo en la cama del hospital!
Increíble. Al estúpido doctor no le enseñaron en la facultad que su deber es primero hacia los pacientes, que en un hospital mandan los doctores, no los policías, y que si hay algún problema de los pacientes con la ley eso es problema administrativo y no médico. Pero si eso hacen quienes van a las universidades, ¿qué no harán los anafalbetos mexicanos?
A mí francamente me tienen asustado las universidades mexicanas, pues basta ver a nuestro alrededor para comprobar la clase de hombres que forjan. No dudo que habrá egresados talentosos, pero no será por obra y gracia de sus maestros (que usualmente son ladinos).
Fíjese, por ejemplo, en los líderes del partido político PRD, Leonel Godoy y AMLO, abogados ambos. Cuando hablan con la gente sin micrófono de por medio, lo hacen normalmente. Pero ahora que salieron a defender en público al partido por las corruptelas de sus miembros aliados a Carlos Ahumada, gritaban ambos como merolicos, manoteando histéricamente y dirigiéndose a los oyentes como si fueran imbéciles. Es decir, al igual que los curas, son manipuladores descarados de nacos. ¿Eso les enseñaron en la maravillosas universidades de este maravilloso país? Lo unico que demostraron fue que en el PRD no están interesados en castigar a perredistas corruptos que recibían maletines y bolsas de plástico con fajas de dólares de Ahumada para torcer la ley, ¡sino que andan buscando a las personas que dieron los vídeos a los medios!
Pero así son los ladinos en México. Todos. Recordemos que hace poco salió a la luz los sueldos altísimos que pagan en la FMF, sueldos inflados que obviamente se roban los directivos, pues el ex-futbolista Ricardo Peláez, por ejemplo, estaba en la nómina con un sueldo mensual de veinticinco mil dólares, ¡hágame el cabrón favor!
Obviamente Peláez y otros gatos, incluyendo a los jardineros, fueron presta-nombres para que algunos directivos grandallas recibieran el dinero por abajo de la mesa. Sin embargo, el "periodista" y televiso ladino Raúl Orvañanos, parte intrínseca del sistema gachupín corrupto y explotador del país, exigía a gritos por radio que castigaran a quienes filtraron la información a los medios de información, ¡no a los corruptos que recibieron el dinero!
Son unos ratas, los cabrones. Por eso estamos como estamos.
MARTA-Y-FOX: Dijo muy orondo Mariquita Fox: "A Marta Sahagún no la vamos a ver corriendo para presidenta." Y ella lo miró de reojo con ojos de pistola.
En efecto, la vamos a ver corriendo tras la Presidencia. Por eso ya lo corrigió ella.
Juar, juar, juar. Has de saber, imprudente Vicentón, que cuando en casa es la mujer quien trae los pantalones, lo mejor es preguntar antes de hablar en su nombre. Luego por cosas así hay maridos maltratados. (Si lo sabré yo.)
La pareja de retrasados mentales se merecen uno al otro, y sobretodo merecen ser expulsados del poder. Más por incompetentes, que por pillos sinvergüenzas.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col #205 | Home | Columnas | Col #207 |
Copyright © 2004, Francisco J. Vargas