Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #216: Omni-Tranzas Presidenciales (meteorito rojo 3)

No cabe duda, el dinero fluye a quienes lo buscan y el mejor ejemplo es la manipulación económica que practica la parejita presidencial que nos jincaron el PAN y la Igle$ia. Mientras la Marta-del-Fox roe los costales del dinero del pueblo para embolsarse ilegalmente millones de dólares por cientos, su marido el presidente y primer Uñas-largas del país, Mariquita Fox, se embolsa descaradamente miles de millones de dólares. Son unos ratas.

¡Y lo espeluznante es que nadie dice nada!

Más que pareja presidencial, Marta-y-Fox, aliados al Vaticano, nos han resultado saqueadores peores que cualquier otro reyezuelo gachupín de los últimos cinco siglos de ocupación espanhola. Con decirle que ni siquiera Hernán Cortés y pandilla pudieron amasar fortuna igual a la que los mochos panistas y curas en el Poder, atracadores sinvergüenzas todos ellos (y ellas), nos roban hoy día. A costa, claro, de educación, salud, obras públicas, carreteras decentes, investigación científica, agricultura, etcétera.

Lea usted el último robo que el gángster Fox, su repelente segunda dama, el Parásito de Hacienda, los magistrados de la Suprema, los diputados y senadores, los banqueros, los charros negros y el gabinetazo de ladrones con corbata que los acompaña nos acaban de asestar impunemente.

Resulta que a mediados de junio del 2004 el Parásito de Hacienda emitió casi subrepticiamente un escueto "informe" donde declara que únicamente en lo que respecta a ingresos petroleros oficiales correspondientes al año 2003, entraron a las arcas oficiales alrededor de cincuenta mil millones de dólares. Sí, leyó usted bien, y eso que todavía no subían los precios del petróleo al nivel actual que es casi el doble. (Del petróleo que el Gobierno vende fuera de contabilidad para enriquecer a funcionarios ladinos, en complicidad criminal con el sindicato de "petroleros," nunca nos dicen nada.)

Se preguntará usted, ¿y dónde está todo ese dinero que tanta falta hace al país? Ah, pues dicen en Hacienda que ya no queda ni un dólar para beneficio del país, porque dizque "les dieron todos esos miles de millones de dólares a los burócratas."

¡Grandísimos ladrones ladinos, se chingaron ya todo ese dinero!

Y las cuentas del gran capitán no incluyen para nada el dinero que se roban cotidianamente en Presidencia y que incluye ingresos por recursos como oro y plata que solamente el Gobierno (nada pendejos, ¿eh?) puede extraer y comercializar, ni incluye el dinero producido por impuestos, por turismo, por fideicomisos, por ingresos en aduanas, por venta de pasaportes, por el dinero del presupuesto general que no ejercen los gobernantes para robárselo todo, etcétera. Todo lo cual asciende a otra parte casi igual a la de la venta del petróleo. Es decir, el gángster Fox y pandilla se robaron, nomás en este año, más de cien mil millones de dólares.

¿Y a dónde creé usted que va a dar este "informe" del Parásito de Hacienda Francisco Díaz Gil, para su dizque visto bueno? Pues ni más ni menos que a la cueva de los quinientos ladrones cómplices del presidente en turno, la Cámara de Diputados.

No en balde los diputados exigen reelegirse, pues sabido es que el Ejecutivo los premia con un cheque anual de a millón de dólares a cada congresista para que se bajen los pantalones (y las pantalonas, dijeran Marta-y-Fox) frente al presidente en turno y legislen tal y como les ordenen desde Los Pinos. Igual de corruptos están en la Corte Suprema, en el Senado y en el Ejército. No hay quién llame legalmente a cuentas a el presidente, pues el (des)Honorable Congreso se ha encargado, con la venia de los magistrados ladinos, de poner a la república en manos del Ejecutivo únicamente.

¿A qué van entonces a la universidad (usualmente a la UNAM y a la Ibero) los políticos y funcionarios ladinos?

Van a aprender a robar al pueblo con marrullerías legaloides, pues en esas dos instituciones controlada por judíos gachupines-mexicanos ni utilizan correctamente el dinero del pueblo ni tienen catedráticos capaces ni ganas de enseñar nada que valga la pena. Deja más ganancias a los dizque "universitarios" asociarse con sus hermanos ladinos en el poder para saquear al pueblo, que estudiar de a deveras. Ah, pero eso sí, ellos no hablan groserías, su lenguaje es "familiar," de manera que son "decentes" aunque manden anualmente a la muerte a cientos de miles de mexicanos no-ladinos.

Así que saque cuentas: Supongamos que el Gobierno fascista de Fox (gabinete supeditado a empresarios, curas y banqueros) reparte mil millones de dólares en sobornos a magistrados, generaletes, charros negros (jineteadores de nacos) vaticanos, diputados y senadores, obispos, periodiqueros, televisos, líderes políticos del PAN-PRI-PRD y chiquillada, autoridades federales y estatales y a quien se les ocurra. Eso les dejaria libres a Marta-y-Fox, y a sus cómplices banqueros y empresarios mochos ladinos, la friolera de noventa y nueve mil millones de dólares a repartirse entre ellos solitos este año.

¿Y el pueblo?

Ah, nosotros como siempre, hincados y apendejados por Televi$a y por el Vaticano. Así que nos pueden repetir la táctica ladrona cuantas veces gusten, que no diremos nada.

Y como de pilón los funcionarios mochos y fascistas nos traen entretenidos con visitas del Popis y marchas ciudadanas al Zócalo contra "la inseguridad" para que olvidemos los robos de Fox y de la abuelita Marta en Vamos México y la Lotería Nacional, ni quién se queje.

¡Viva México!, ¿eh?

Pero entonces no nos quejemos de tanto crimen, pues cuando el Gobierno no hace más que robar al pueblo, la gente recurre al crimen, cansada de soportar tanta pobreza y de ser explotada despiadadamente por tanto funcionario ladino tranza. No tenemos gobernantes ni políticos decentes, sino víboras ladinas, sujetos asesinos de indígenas y mestizos, pillos sedientos de riqueza y poder ilegales. Ningún político ladino busca la Presidencia para servir al pueblo, sino para servirse con el poder y riqueza que da el trono nacional.

Por ejemplo. Cuestionada sobre la triangulación de dinero entre Vamos México, la Lotería Nacional y asociaciones de ladinos varias mientras los indígenas y campesinos mueren de hambre, Marta, la maligna bruja de Los Pinos tuvo el descaro de retobar: "Todos estamos en la misma búsqueda de progreso, éxito y felicidad." ¿Qué carajos quiso decir la enana gachupina de negro corazón con eso? ¿Cuál es su particular definición de progreso, éxito y felicidad? Obviamente la dicha de Marta consiste en meterle la manota al dinero de los mexicanos para beneficiarse ella y beneficiar a sus amigotes gachupines.

Marta está ciega de avaricia y es hipócrita y mentirosa, llora lágrimas de cocodrilo (cocodrila, diría ella) según sea la ocasión, pues realmente no siente la mínima compasión por los pobres. Ciertamente la perversa segunda dama se fotografía a diario con los que menos tienen, pero no los ayuda con nada. Ella reparte el dinero del pueblo únicamente a los curas y a sus parientes y amigochos gachupines. Pura propaganda lo de su generosidad, atole con el dedo. Pero claro, ¿qué más se puede esperar de la emperatriz de Los Pinoles muerta-de-hambre, si la definición de gobernar que su marido Vicentón tiene es también la de robar únicamente y derrochar el dinero de los mexicanos?

Es más, me imagino que Mariquita Fox ya compró tierras y castillos en Espanha para irse a escondidillas junto con su gachupina madre a gozar por allá los miles de millones de dólares malhabidos que se llevará en cuanto termine su sexenio en el trono. Por lo pronto, las hijas de este maligno sujeto ya están en Gachupilandia, preparándole el camino a papi. Dolarucos no les faltarán...siempre y cuando los rituales chinos que hace la indiada no les impida gozarlos como planean los sinvergüenzas.

¿Conclusión? Pues que no tienen perdón los desgraciados ladinos. Decirles sus verdades buscando que razonen y se enmienden es como hablar con la pared.

¿Qué más quiere que le diga?

Esos Gobernantes Toleramos, Esos Pillos Nos Merecemos.

METEORITO ROJO TRES: Para poner drástico remedio a los funcionarios ladrones ladinos de ésta y de pasadas "administraciones," basta quemar la petición del meteorito rojo #3 utilizando para ello el ritual llamado el maleficio del carro enterrado, tal y como se describe en el libro Ocultismo Chino, página 97.

Usualmente las peticiones del meteorito rojo sólo contienen un párrafo, pero el resto de la hoja lo puede llenar el adepto con información más detallada y precisa, incluyendo los nombres de las personas a quienes deseé "tocar" con los rituales. Por ejemplo. Si es para proteger a inmigrantes mexicanos en otros países, se le agregan situaciones, personas o instituciones que el oficiante considere necesario influenciar con el ritual. Si es para "tocar" a gobernantes y políticos malignos, el peticionario escribe el nombre de aquéllos personajes en particular que quiera afectar. Al fin que nadie sabrá lo que escriba en la petición a quemar.

No olvidar que si se saben fecha y lugar de nacimiento de las personas que ingresan a las peticiones, mejor, pues más rápido y fulminante será el efecto del ritual sobre ellas.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col #215 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #217 

 

  Copyright © 2004, Vision Press Films