Pues sí. La desagradable noticia de que gente del pueblo de Ixtayopan, en la delegación Tláhuac, de la capital de México, capturó y golpeó a agentes federales vestidos de civil (ellos se auto-llaman "encubiertos") pertenecientes a la Policía Federal Preventiva que al igual que la Agencia Federal de Investigaciones, son brazo represivo camuflado del Ejército (tal aberración militar es posible gracias al encubrimiento criminal del H[ediondo] Congreso, de la Igle$ia y de los medios de [des]información), quemando luego vivos a dos de ellos, ha dado la vuelta al mundo.
Y los ladinos mexicanos ni se diga, andan asustados más que mortificados. Y con razón, pues el hecho indica que la chusma anda inquieta (a ver quién es el chistoso que la apacigua) y eso presagia hileras de cortesanos colgados en palacio. Susto que se llevaron las gallinas, ¿eh?
Resulta que en ese pueblo han estado robando niños (eso ha pasado y está pasando desde hace cinco siglos en todo el país, pues los gachupines y los obispos necesitan constantemente de víctimas infantiles para sus rituales de magia negra para proteger metafísicamente la ocupación militar y la explotación del pueblo mexicano, y órganos vitales de gratis para transplantes) y la gente sospecha con razón que las autoridades ladinas están coludidas con los roba-chicos. Los militares ladinos disfrazados de policías federales y luego disfrazados de civil pertenecían, según dijeron antes de estirar la pata, a una unidad de "inteligencia (?) y antiterrorista" de la PFP. Pero y entonces, ¿qué diablos andaban haciendo afuera de una escuela y escondidos en un auto sin placas de circulación aterrorizando y tomando vídeos de niños, y por qué tenían en su poder fotografías y datos de infantes? Cero inteligencia, definitivamente. Ellos dijeron que investigaban a gente dedicada al narco-menudeo, pero la gente del lugar aseguró que los monaguillos de Satanás se habían robado a dos niños. Y ha de ser verdad, porque aunque les repateé a los judíos mexicanos oírlo, la voz del pueblo es la voz de Dios. (No lo digo yo, lo dijeron intelectuales franceses parientes étnicos de los ladinos mexicanos. Miéntensela a ellos.)
La situación de histeria de los padres de familia en el lugar está justificada, puesto que en los últimos días desaparecieron cinco menores del área, dos de ellos pertenecientes a la escuela donde los cuicos tomaban vídeos de los infantes que asisten a clases en el lugar, sin que la policía, sospechosamente, haga nada. A los cinco menores los encontraron asesinados y sin sus órganos vitales, de manera que eso indica que hay una organización y conspiración en grande que maneja a los roba-chicos. ¿Quién más sino la policía federal está organizada así? Y resulta que a los niños desaparecidos tres sujetos les habían tomado vídeos afuerita de la escuela exactamente como estaban haciendo los ahora chamuscados cuicos. ¿Qué otra cosa iba a sospechar la gente, sino que los cuicos eran roba-niños? Y probablemente tenían razón los pobladores del lugar. Recordemos que estaba en efecto una alerta vecinal para detectar precisamente a hombres sospechosos que fotografiaran niños de escuela. (Ya conté que a mi casi me secuestra de niño un méndigo roba-chicos ladino.)
Ahora bien. Dijeron los cuicos ladinos ahora occisos (así se dirá?) que ellos se identificaron frente a los vecinos del lugar, pero yo lo dudo. ¿Por qué? Porque los cuicos mexicanos, especialmente los prepotentes federales disfrazados de civil, tienen la repugnante costumbre de mentarles la madre a las personas que les piden que se identifiquen cuando intentan abusar de ellas. Mucho menos se iban a identificar porque les hubieran parecido sospechosos a la gente. Digo, algo hicieron los difuntos ladinos para enardecer al populacho. A pesar de lo que los gachupines en el poder y en el Ejército piensen, la gente no está pendeja como ellos. Siempre hay policías envueltos en secuestros. Porque una de las muchas razones por las que no fueron rescatados a tiempo los cuicos fue que no hallaban las autoridades registros de tales agentes federales trabajando en esa zona: Es decir, andaban actuando "por su cuenta," y aquí ya cabe la posibilidad que los canijos anduvieran en eso del secuestro de niños, pero los generaletes nos ocultarán esto para hacernos creer que fueron inocentes víctimas de la indiada.
Cabrones...
Los judíos mexicanos en los medios de comunicación (columnistas, reporteros, recitadores de noticias en televisión y radios, periodiqueros), como es natural, al ver amenazado su bistec por la mera posibilidad de que sucesos similares sigan ocurriendo y les llegue pronto a ellos también la lumbre a los aparejos, presurosos han salido a llamar a los habitantes "bestias." Juar, juar, juar. Estos son los ladinos (ellos si verdaderas bestias) que hasta hace apenas unas décadas arrebataban a las indias sus hijos de pecho y agarrándolos de los tobillos les reventaban la cabeza contra la pared, que herraban a indios en la frente, que quemaban vivos a los indios que no querían ir a la misa dominical, y que ahora mismo encubren vergonzosamente al Gobierno genocida gachupín que malgobierna México.
Y claro, a toro pasado los generaletes verdes hablan de la dizque "estrategia militar" (hágame el cabrón favor!) que ellos hubieran utilizado para rescatar a los policías antes de ser quemados: Con helicópteros y militares descolgándose por sogas entre la gente y "disparando al aire" para asustar a la chusma y salvar a los cuicos (yo quisiera haber visto eso de amedrentar a la multitud con helicópteros y disparos al aire, y más me hubiera gustado ver el desenlace si un tiro "para espantar" le hubiera pegado a un poblador). Pero el almirante gran caca de la PFP los desmintió, asegurando que eso hubiera provocado que los enardecidos pobladores derribaran a los bellos artefactos voladores. Juar, juar, juar. Lo que debieron hacer los pendejos federales era rescatar a tiempo a su gente, ya que llegaron cuatro horas después de la primera llamada de auxilio. Ellos fueron los principales culpables de que la situación se saliera de control. Y los cuicos que llegaron tarde al rescate eran dizque de ¡reacción inmediata!, y se tardaron porque había "mucho tráfico." Imagínese si hubieran sido de reacción retardada.
¿Y dónde estaban los dichosos helicópteros? Sabe, tú. De eso no se sabrá nada en las noticias internacionales. Ah, pero los funcionarios civiles y militares sí viajan en helicópteros a todas partes y hasta los usan para hacer el amor allá arriba. Para ellos no hay embotellamientos de tráfico que retarden sus llegadas a lujosos restaurantes a despilfarrar nuestro dinero. Viva México.
Eso sí, no hay razón para lamentarse: Ya tendrán los generaletes verdes más oportunidades de implementar brillantes estrategias en un futuro cercano, porque a lo que veo esto de perderle el respeto a la autoridad es irreversible. En las repúblicas, las autoridades militares tienen el privilegio de aplicar legalmente la violencia de las armas en defensa de los intereses de la población, pero en México el Ejército existe únicamente para servir directa y exclusivamente a los intereses de los judíos mexicanos representados por Prozac Fox, así lo ha expresado públicamente el Chango Verde Mayor, el sucio y siniestro generalete Vega. La agresividad del Ejército en contra de la población no-ladina evidencia que las fuerzas armadas mexicanas existen para satisfacer las ambiciones de los ladinos en el poder por hacerse ricos de la noche a la mañana a costillas de nosotros. Por eso los militaretes toman los agravios gubernamentales contra los nativos como propios y se la pasan reprimiendo a la población a todas horas, al cabo que nosotros pagamos hasta por las mazmorras en el Campo (de concentración) Militar #1. La justicia militar mexicana sólo existe para favorecer gachupines.
No por nada el recitador de noticias estrella en Televi$a, Joaquín López Dóriga, alias El Muñeco, no quiso mostrar en televisión las imágenes de los cuicos chamuscados. Este hipócrita sujeto nos salió con la hilarante versión de que "por respeto al televidente," decidieron en la televisora no mostrar nada en cámara. Naturalmente, nadie se tragó su transparente mentira. Lo que realmente pasó es que después de "consenso" con el chango verde mayor, el generalete Vega, acordaron los judíos mexicanos en el poder no mostrar las terribles imágenes porque sabían que el público entonces procedería a quemar cuicos y militares a la menor provocación. De por si ya la había regado feo el multiplicador de mierda televisada, Azcarraga-3, al mostrar las imágenes de militares perseguidos por la chusma cuando le zarandearon el vehículo a Prozac Fox en Ciudad Juárez. Y el miedo no anda en burro, aunque traiga uniforme de chango verde. Se les frunció el culo a los militares, pues. No quieren azuzar de más a la indiada que anda calientita. Porque digo, nunca se han tentado el corazón en Televi$a (al contrario) para mostrar imágenes de no-ladinos quemados por la chusma. ¿Entonces? En fin, ya nos veremos las caras cuando vuelvan a presentar los televisos a civiles quemados y entonces le restregaremos en la jeta a López Dóriga su doble cara.
Los militaretes verdes, como es costumbre de los cabrones desde hace cinco siglos (por eso digo que es mejor activar rituales chinos que echarse a la calle a colgar ladinos), inmediatamente amenazaron (para eso les pagamos sus sueldos, para que amenacen a la población) con secuestrar después a los pobladores, uno por uno, para torturarlos y "castigarlos." Para eso se valieron de las imágenes de Televi$a y se lanzaron a buscar sospechosos casa por casa en el poblado. Yo no se por qué la gente aguanta a las cámaras de televisión y a los televisos, descarados cómplices de el Gobierno en contra de los no-ladinos, pues siempre llegan como plaga a investigar todo e informar detalladamente a los changos verdes.
Así que al día siguiente del suceso llegaron a la población los militares disfrazados de civil y de policías federales, en autos particulares y armados hasta los dientes, cerrando entradas y salidas del lugar, y rompiendo a golpes y patadas las cerraduras de puertas para allanar casas sin respeto a nada ni nadie. Eso fue el primer acto de declaración de guerra civil entre la población y las autoridades, quienes aplicaron la mismas tácticas de las feroces tropas de Hitler al arrasar los ghettos judíos en Alemania, ya que en esta redada los cuicos federales no traían ni órdenes de aprehensión, ni mucho menos de allanamiento de morada. Ahora los judíos mexicanos aplican la misma táctica totalitaria a los nativos mexicanos. Y luego se espantan cuando los queman vivos. Han detenido a quien les dio la gana, los más porque dizque "se parecían" a los que estaban grabados por Televi$a, y los medios no se escandalizan, mucho menos los corruptos legisladores, ante esta violación a la Constitución. Vemos al Ejército mexicano y a las autoridades estatales y municipales reprimiendo al pueblo sin que ningún judío mexicano en el poder denuncie tal salvajismo, pues perro no come perro.
O sea, malo es lo que hacen los mexicanos nativos, no los judíos en el poder. Pero las autoridades son peores criminales que los pobladores porque están para salvarguardar la justicia y son los primeros en violarla.
En consecuencia, inmediatamente los medios de comunicación publicaron los nombres de los sospechosos arrestados, buscando arruinarlos de por vida aún si resultan inocentes, y contra esa barbarie judicial eso no hay autoridad ni legisladores que defienda a los ciudadanos ultrajados. ¿Dónde están los defensores de la "democracia," las organizaciones de "protección a los derechos humanos? Ah, perdón, olvidaba que la teoría democrática nomás funciona para los gachupines. Qué bonito. Lástima que esa noticia de la redada no diera la vuelta al mundo, pero como los judíos dominan la prensa internacional, ¿qué otra cosa podía esperarse aparte del encubrimiento? Ah, pero si vuelve la chusma a matar otro policía, los satélites de comunicación estarán como agua para chocolate para reportarlo.
En fin, tampoco fue la cosa del linchamiento como para desgarrarse las vestiduras.
Después de todo, los militaretes saben perfectamente a qué le tiran en su chamba pues su trabajo es matar gente, pero también corren el riesgo que los malcontentos los maten a ellos. O qué, ¿son invisibles los changos verdes? ¿A ellos no les duelen los balazos? Al menos ya sabemos ahora que los changos verdes arden igual que cualquier civil, aunque el muñeco televiso nos esconda las imágenes.
Y si el mundo sabe únicamente lo que civiles hacen a los militares en México, es porque los ladinos han escondido muy bien lo que los militares les han hecho a los civiles (secuestros, torturas, mutilaciones, violaciones sexuales, lanzamiento de gente viva encostalada al mar, más los etcéteras y atrocidades que usted guste) durante 500 años: Genocidio puro. A eso no le llaman los ladinos "barbarie." Por eso nos quieren hacer creer en los medios (nada)informativos que lo que pasó en Ixtayopan fue el acabose. Pero no es cierto, fue algo normal en los comienzos de guerras civiles. Y no fue lo peor, ni por mucho. Lo peor vendrá después...para los ladinos. Por eso no hay que soltar los rituales del libro Ocultismo Chino. Los ladinos no son nuestra raza, son los conquistadores y no tienen por qué dolernos. Y si hay mexicanos tarugos que quieran trabajar para ellos enlistándose en las fuerzas armadas, allá ellos.
Claro que la causa principal de la pérdida del miedo a la autoridad (el primer paso en cualquier revolución) es el presidente tan baboso (y su vieja) que tenemos en México. El sujeto anda siempre de pata larga, pues aprovecha el cargo para viajar por el mundo con gastos pagados por nosotros. Prozac Fox es tan tarado que se creé que llegó a la presidencia para divertirse y robar a manos llenas junto con su pandilla de ladrones ladinos, no para administrar al país. Por eso estamos como estamos. Desempleo brutal, asesinato impune de mujeres por miles, robo bárbaro de niños, injusticia, represión sobre los nativos, plagas causadas por los ladinos con total impunidad. Por eso hay Atencos, invasiones al rancho del presidente, manifestaciones contra la globalización de la economía (como la de Guadalajara que tanto enardeció a los explotadores y panzones obispos), gritos enfurecidos en la cara de el Primer Uñas-largas de México... Y todavía tienen el descaro los ladinos mexicanos de culpar a los nativos de todo lo malo que hay en México únicamente por un par de cuicos ladinos quemados.
Válgame dios. La propaganda fascista en todo su apogeo con los recitadores de noticias de Televi$a felices con la brutal represión de indios.
Pero no hay que cantar victoria, pues lo dije aquí hace mucho: Tendrán suerte Marta-y-Fox si llegan sin contratiempos al final de su presidencia.
A temblar, ladinos. Porque cuando veas las barbas del vecino cortar...
EL LAMA Y LA VACA SAGRADA: Para no enredarnos mucho, empezaremos por el final. Es decir, por el vórtice político que provocó el 14th Dalai Lama tibetano con su corta visita a México, involucrando en agria controversia diplomática a Presidencia, a la SRE, al Congreso mexicano y a la Embajada China en este país.
También, como parte inextricable del tema, le contaré una historietita personal envolviendo al Dalai Lama, a los judíos de Hollywood, política, religión, estrategia mundial, avaricia religiosa y metafísica china. Después tocaremos el tema Dalai Lama, Marta-y-Prozac Fox, y gabinete de ladrones.
(A ver: ¿Dónde más encontraría usted juntos temas tan iluminadores y misteriosos?)
El asunto del Dalai Lama tiene sus aristas políticas e históricas, por lo tanto hay que ponerse los guaraches, (así decimos en mi pueblo, pero ya ni de nuestra lengua autóctona somos dueños) para caminar sobre este vericueto. Uno puede escribir erróneamente que un barón es conde y no pasa nada porque si únicamente habláramos de lo que sabemos estuviéramos mudos. Pero en cuestiones de gobiernos en el exilio, del Imperio del Mal, de líderes de teocracias, de monjes budistas que además de ser guías religiosos son tremendamente poderosos en metafísica, y de países como China y su presencia militar en el Tíbet, hay que hilar delgado so pena de exhibirse como irresponsable...o de acabar metido sin querer en el cazo de rituales, vaya usted a saber (uuuuhhuuuyy...).
PD: Desafortunadamente "Se Acaba El Espacio," Pero Continuaremos Con La Saga Del Dalai Lana O Lama En La Próxima Columna.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Intermezzo 5 | Home | Columnas | Col #229 |
Copyright © 2004, Francisco J. Vargas