Nos vamos acercando, inexorablemente, a la mitad del camino que nos trazamos al principio, pues la idea es escribir quinientos artículos. La página seguirá después en Internet indefinidamente, pero el objetivo de expandir la inteligencia de indígenas y mestizos mexicanos se habrá cumplido con creces para entonces.
¿Por qué 500 artículos y no 900, o mil?
Ah, pues porque se trata de dejar resueltas las principales cuestiones en política, religión, economía, estrategia militar, y metafísica china buscando que las siguientes generaciones de mexicanos no-ladinos sepan cómo está estructurado el gobierno ladino de ocupación que sufrimos. En el futuro tomaremos parte de la administración de nuestro país siempre y cuando utilicemos desde ahora los rituales y peticiones del meteorito rojo. Especialmente influiremos en las elecciones para presidente en el 2006, elecciones que Prozac Fox pretende cancelar y extender anticonstitucionalmente su sexenio.
Lo mejor es que la información en esta columna nos sirve exclusivamente a los todavía conquistados, pues está diseñada especialmente para nuestros propósitos. De manera que pronto no habrá más presidentes, ni gobernadores, ni legisladores, ni magistrados que osen actuar contra los intereses del pueblo, so pena de quedar fritos con rituales. Es decir, contra los quinientos años de ocupación espanhola tendremos quinientos artículos de información estratégica defensiva-ofensiva, más los rituales chinos que contiene el libro Ocultismo Chino. Una vez conocida la teoría, podemos empezar a poner en práctica la misma.
La información correcta y completa ha sido siempre el mejor antídoto para neutralizar conquistadores chupa-sangre. Y no solamente en cuestiones militares, sino en todos los aspectos de la vida diaria. Porque desde la antigüedad la mejor arma de ataque o defensa para individuos o países ha sido siempre la información. Olvídese del poder de ejércitos, de sociedades secretas, de monopolios, de alianzas, de grupos étnicos en el poder, de armamento militar, de banqueros. La información es y será siempre libertad, poder, riqueza, sabiduría, felicidad, el principio y fin de la sociedad como la conocemos. Información de este tipo es precisamente lo que esta columna trata en cada uno de sus artículos.
Siempre han dicho los estrategas chinos que primordialmente hay que evitar el miedo, y la información produce miedo cuando carecemos de ella e igualmente causa miedo e intimidación en aquéllos que no la tienen. Por eso la información es valiosa y deseable. Una persona sin información correcta y suficiente está ciega y sorda, y actúa insegura de sí misma.
Imagínese entonces el lector de esta columna que está parado en enorme explanada, digamos como en Teotihuacán, y que a cada lado del camino hay doscientas cincuenta estatuas representando cada una un aspecto del conocimiento estratégico-esotérico chino, pero cubiertas totalmente. Quinientas estatuas en total. Juntos, usted y yo, hemos ido caminando en la explanada en una dirección, arrancando uno a uno el velo de cada estatua a nuestro lado derecho. Con cada nuevo articulo es como si develáramos otra estatua, la cual nos muestra un aspecto hasta entonces secreto para nosotros sobre la ocupación militar en México. Para cuando nos regresemos en dirección contraria y terminemos de destapar el resto de las quinientas estatuas, nadie será capaz de engañarnos de nuevo ni de avasallarnos estratégica o religiosamente. Para entonces nuestros hijos y nietos estarán no solamente mejor armados mental y espiritualmente que nosotros, sino que por eso serán más fuertes que los changos verdes del H(orrible) Ejército mexicano armados solamente con sus capuchas y rifles de alto poder.
¿Por qué le digo eso ahora? Porque el secreto no es qué tan rápido llegaremos a las quinientas columnas, sino que llegemos descansados, iluminados e informados. Por eso a veces hay pocas columnas en un año, a veces hay más. El número de artículos no importa tanto como la información, pues servirá a futuras generaciones de mexicanos no-ladinos como punto de referencia político al menos durante los próximos mil años.
Es al mismo tiempo satisfactorio que lectores de Sudamérica nos digan que están encontrando los rituales chinos y las peticiones del meteorito rojo tan efectivos en sus propios países contra los opresores, a como lo son ya en territorio mexicano. La buena información, después de todo, es como las bolas de nieve que crecen al rodar. Y no es cliché. Si usted no está familiarizado con la forma en que los niños hacen hombres de nieve, permítame contárselo. El niño (o adulto infantilizado como yo) primero agarra poquita nieve y la comprime, haciendo una bola de tamaño similar a pelota de tenis o béisbol. Acto seguido la pone en el suelo sobre la nieve, y la empieza a empujar suavemente con las manos. Al irse moviendo, la bola va aumentado por sí sola de tamaño y en segundos su tamaño es descomunal, suficiente para servir de base al mono.
Bueno, pues la información estratégica-esotérica en esta columna es igual a la bola de nieve, y al moverla por Internet multiplica fácilmente y por sí sola el número de personas que la obtienen. Por eso digo que dentro de pocas décadas el México de hoy no será el mismo que conocemos ni en geografía, ni en gobierno, ni en religión, mucho menos en economía. Acuérdese nomás quién se lo dijo primero, porque para entonces los espanholes chupa-sangre no tendrán más el poder, y los mexicanos tendremos suficiente conocimiento para ser líderes, no borregos.
El futuro para los gachupines explotadores en toda Ladinoamérica es que se vayan para su casa si no quieren ser triturados por los rituales y la estrategia china. Si tanto adoran a Espanha, estoy seguro que sus hermanos étnicos los recibirán allá con los brazos abiertos. Juar, juar, juar.
LA AMENAZA MILITAR: Cada día que pasa se confirma nuestra sospecha de que los panistas en el poder se preparan para anular elecciones para presidente en el 2006, y quedarse indefinidamente en el trono de México. No tendrán éxito, o al menos eso espero, pues la ambición de sus hermanos étnicos en el Congreso podrían atarle rápidamente las manos a Mariquita Fox y a su repelente vieja. Pero siempre les han gustado a los fascistas del partido conservador, hoy navegando bajo la bandera del PAN, las monarquías. Hoy día la gente se espanta de lo entreguista de bienes nacionales al extranjero que ha resultado Prozac Fox, pero así han sido siempre los mochos católicos al servicio del Vaticano, acuérdese que ellos nos trajeron a Maximiliano y a su pegoste Carlota.
Ya en sexenios de finales del siglo XX, el chacal priísta Luis Echeverría intentó a última hora perpetuarse en el poder presidencial, pero los militares de su época no cabrestearon con sus planes. El ratón atómico, CSG, también consideró seriamente la posibilidad de re-elegirse y hasta quitó de enmedio con violencia a su camarada Colosio. Pero Salinas también empezó tarde su maquinación, pues desperdició mucho tiempo asesinando opositores políticos. No hubo apoyo político para los sueños del enano, y de mala gana tuvo que cederle los trastos presidenciales a Ernesto Zedillo, su cómplice en el asesinato de su propio delfín político.
En cambio, Vicente Prozac Fox y la maligna bruja de Los Pinos tienen mejores posibilidades de quedarse a perpetuidad en la silla imperial, pues cuentan a su favor con todo el aparato internacional del Imperio del Mal. Por eso, desde el primer día en el poder, Fox mostró sus verdaderos colores al recibir un crucifijo. Hoy nos asegura, sin faltar a la verdad pues se refiere a la monarquía que buscan los panistas, que dizque "cada día estamos más cerca del país que queremos tener." Ya sea para la actual yunta presidencial, o para quien el PAN decida, los fascistas -la Igle$ia, la Banca, los mercaderes, los medios de comunicación escritos y electrónicos, el PAN- quieren que la presidencia sea hereditaria desde el 2006. Desafortunadamente para los panistas y los obispos, aunque cuentan con el apoyo de los gobiernos de derecha que actualmente gobiernan a los principales países del mundo, tienen en su contra los rituales chinos.
Cierto, actualmente los fascistas en el gobierno mexicano forman ya un grupo demasiado fuerte para ser echado de Los Pinos por la simple fuerza del voto. De ahí que los probables candidatos panistas para la contienda presidencial del 2006 anden desganados por postularse, pues saben del plan golpista para quedarse con el poder total y darle a los curas la educación pública en México. Lo bueno para el pueblo y lo malo para los panistas es que quien se opone a los designios del Cielo cae destruido. Y el Cielo ha decretado que los panistas se larguen de Los Pinos con todo y su yunta presidencial. Con poquita inteligencia los priístas podrán arruinarles los planes al Vaticano y a los mochos blanquiazules, pues también cuentan las peticiones del meteorito rojo trabajando a favor de México y el que los planes del Imperio del Mal sean ya conocidos.
Si los priístas no detienen ahorita a los panistas, se verán expulsados del país o perseguidos por los fascistas a finales del 2006.
En realidad, ya desde ahorita, el futuro de México depende en gran parte de nosotros, no de los designios de Imperio del Mal. Ni obispos ni gobernantes, nacionales o extranjeros, tienen la mínima esperanza de sortear los rituales y peticiones del meteorito rojo.
Nomás hay que creer en los dioses y activar los rituales.
"Qué dios los bendiga," nos dice burlescamente Embustero Fox. Y nosotros replicamos: "Y que les parta su madre a los fascistas panistas."
PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 7: La voraz entrega de bienes de la nación a la Igle$ia y a inversionistas extranjeros por parte del PAN y de la yunta presidencial (Marta-y-Fox) más anti-mexicana de los últimos sexenios, es pavorosa. El patrimonio nacional ha sido descaradamente regalado a parásitos ladinos y extranjeros por el maligno Prozac Fox y corte que lo acompaña, además de apropiarse criminalmente la familia presidencial playas y terrenos de primera. Dado que en México el Congreso y la Corte Suprema son meros apéndices del poder Ejecutivo, no hay quien ponga freno a la terrible expoliación de recursos naturales hechas desde Presidencia.
En consecuencia, la petición #7 de la serie del meteorito rojo es para poner candados esotéricos a las fortunas malhabidas de los funcionarios ladinos chupa-sangre que por generaciones se han hecho ricos a costa de los bienes nacionales. No es posible seguir aguantando a tanto sinvergüenza que solamente llegan al poder a robar y a burlarse de nosotros causándonos más ruina y retraso.
Para empezar, se abre la ceremonia de acuerdo a la sección Abriendo las Puertas del Cielo, página doce del libro Ocultismo Chino. En la hoja impresa con la petición del meteorito rojo 7, se piden los deseos extras que el oficiante deseé de los dioses, encima de ésta o del billete mismo, con tinta de colores más fuertes se escribe el conjuro Vengando Agravios de la página 95 del mismo libro. Hay que tener en cuenta que la imagen del mono que representa a los enemigos puede ser de papel o mono verdadero. Si es de papel se quema junto con el billete, si mono ataca físicamente como dicen las instrucciones.
Para hacer el mono del mismo ritual, se consulta la sección Muñecos para Maleficios en la página 85.
Esta petición garantiza que chupa-sangre ladinos pasados y presentes no podrán disfrutar más de sus fortunas malhabidas, sean gobernantes, políticos, banqueros o curas jineteadores de tarugos. No es necesario escribir los nombres de cada uno de los ladrones, pues para los dioses no hay secretos y ellos se encargarán de encontrarlos más rápido que nosotros.
La petición #7 está previamente magnetizada en ritual especial, lo cual quiere decir que ni curas, ni rabinos, ni chamanes podrán neutralizarla.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#234 | Home | Columnas | Col #236 |
Copyright © 2005, Francisco J. Vargas