Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #239: Pájaros De Cuenta Gobernando (meteorito rojo 9)

Pues con la novedad, mis chiquilines, de que a los avariciosos ladinos mexicanos en el poder nada les sale bien ya, síntoma inequívoco de que sus vidas, fortunas y buena suerte han sido alcanzadas por la influencia divina a través de los rituales chinos. Su enfermedad metafísica, oh dolor de los dolores, es terminal. Ya los enaguachamos, pero de conjuros, y la bonanza económica de todo su grupo étnico está por entrar en terrible espiral.

El actual slump ladino, lo sabemos todos, comenzó con la ridícula inhabilidad administrativa de Mariquita Fox y su vieja Marta, la chocante yunta presidencial. Es verdad que México aguanta gobernantes gachupines inútiles de ese pelaje y más, pero también es cierto que los rituales chinos de desquite y las peticiones militares del meteorito rojo entraron como cuchillo en mantequilla al corazón de su estructura de explotación -los tres poderes, el Ejército, los medios de información, la banca, los partidos políticos, la Igle$ia. Estructura por cierto extremadamente secreta y etnocéntrica, invulnerable a ataques físicos convencionales, pero fácil de penetrar por las Deidades.

Y ahora, ¿quién podrá defenderlos, tú?

¿El Chapulín Colorado, por ventura? No. ¿Los barrigones y avariciosos obispos ladinos? No. ¿Los sádicos generaletes verdes mexicanos? Tampoco. ¿Quién, entonces? Pos nadie, los judíos mexicanos están totalmente indefensos frente a la metafísica china pues se toparon fatalmente en un callejón sin salida con las siempre-victoriosas fuerzas armadas del más allá.

Dice la estrategia china: "Si no estás preparado, el adversario te hará trizas."

La vulnerabilidad ladina frente a los rituales chinos está generando además el increíble desgarriate político actual, enfrentando a ladino-contra-ladino, a familias judías en el poder contra otras familias judías en el poder (v.g., la yunta presidencial contra AMLO). Se derriten como nieve bajo los rayos del sol los alucinantes sueños monárquicos de la Marta-del-Fox y de los curas. Con las peticiones del meteorito rojo pisándoles la sombra, ya ni siquiera le queda a la pandilla foxista el consuelo de largarse impunemente a Espanha a gozar de su maldito botín robado a México. Y lo peor: El arsenal metafísico en manos del pueblo no es decomisable por las autoridades cual si fueran armas "de uso exclusivo del ejército mexicano." Este arsenal esotérico, invisible y sin peso alguno, es "de uso exclusivo del pueblo mexicano." Arsenal que les va a reventar la madre a los gachupines chupa-sangre, sean obispos o gobernantes.

Y háganle como quieran.

Porque ni siquiera los siniestros charros negros (curas pederastas jineteadores de tarugos) pudieron ya no detener los efectos de los rituales chinos, sino ni siquiera quitarles fuerza pues no tienen capacidad esotérica para ello, mucho menos el anhelado (pero inexistente) antídoto. Ni escudriñando mis columnas y libros han podido los barrigones cardenales en la "Santa Sede" dar con info que les permita defenderse (y mire que se han quemado las pestañas día y noche), pues aunque yo menciono continuamente la metafísica china, nunca he especificado imprudentemente qué es. Podrán acusarme mis detractores de soñador, no de pendejo.

La Igle$ia, institución chupa-sangre regida por maricones explotadores sexuales de niños y con el honor de ser la religión más sádica, criminal y vampiresca que haya existido sobre la faz de la tierra, se precia de haber sobrevivido por siglos a toda clase de contra-ataques dirigidos a los siniestros curas que desde su pentágono militar-cristiano (El Vaticano) ejercen la dominación mundial de tarugos. Sin embargo, su supervivencia no ha sido producto de la verdad religiosa del monopolio católico, tampoco de la habilidad administrativa de los vaticanos, sino de la ignorancia de los creyentes sobre sus métodos operativos para explotar ingenuos.

La verdad libera al oprimido, y los mexicanos no-ladinos hemos aprendido ya a liberarnos de las muletas religiosas a favor de los conquistadores espanholes que nos ofrece la Igle$ia a cambio de nuestra sumisión total a sus delirios y abusos de poder. Quien sepa hacer rituales chinos necesita tanto a los curas como el borracho necesita la cruda del día siguiente.

En otras palabras, el fin de la dictadura vaticana ya está decidido por los dioses, pues los rituales chinos re-educan fácilmente a las masas lavadas de cerebro por los curas. Allá los obispos si, embriagados de soberbia como sus cómplices los ladinos ciegos y sordos en el poder, niegan temerosos la realidad de los rituales chinos simplemente por ser incapaces de aceptar mentalmente las aterradoras (para ellos) consecuencias. (La negación de la realidad no es nada nuevo en el ser humano: Hay tarados que aún hoy día, a despecho de evidencia satelital a mano, todavía siguen necios alegando que la Tierra es plana [¡y entre ellos hay pilotos de aviones comerciales!]).

Increíblemente, por vez primera en quinientos años tiene el pueblo mexicano tanto poder con sus rituales y peticiones como lo tiene el Gobierno con su armamento militar y su bola de matones uniformados que es el H(orrible) ejército mexicano. Las armas de fuego, para el hacedor de rituales, son obsoletas.

Corta pues será la vida de quien no alcance a ser testigo en los próximos meses y años de demostraciones esotéricas indicando de qué lado está el Cielo, si a favor de los gachupines explotadores o de nosotros los no-ladinos. Por lo pronto los gachupines empiezan a freírse...vivos. Imagínese nomás, si puede, el México feliz que tendrán nuestros hijos y nietos a finales del siglo XXI...y el negro futuro que les espera a los conquistadores.

Por ejemplo. Fue hilarante la ineficacia política del gabinete presidencial para favorecer a los codiciosos "empresarios" judíos utilizando un plan diseñado por miembros de la Igle$ia -acción equivalente a traición a la patria- para dejar crecer el crimen y tomar con la fuerza de las armas el control militar del país en el 2006 bajo el pretexto de la inseguridad nacional. Les tronó literalmente el cuete en las manos. Pero obligados por la necesidad andan intentando golpes efectistas bien publicitados, gracias al sometimiento de los medios de comunicación a Los Pinos, sin lograr ocultar totalmente sus fechorías en el poder. El plan militar de los vaticanos ha sido siempre apoderarse de la educación pública, y el de los gobernantes foxistas es la militarización de México. La Igle$ia, desde luego, babea nomás de imaginar el botín doble que les produciría a los charros negros la educación pública, actualmente gratuita: Quieren los obispos el control del gigantesco presupuesto primero, y después cobrarnos por la educación.

Por su parte, el plan de los "empresarios" y banqueros ha sido siempre la continua explotación económica del país, hoy buscando con la complicidad de inversionistas extranjeros hermanos étnicos suyos apoderarse gratuita y abiertamente de los recursos naturales del país -petróleo, electricidad, etcétera. Ya sabemos que los gobernantes, legisladores, magistrados de la Suprema y generaletes verdes se cobran su "mochada" del erario nacional, pues sin el apoyo de los barones del dinero no les sería posible llegar al poder.

Este pulpo empresarial que dicta la explotadora política económica oficial al Gobierno, togados y legisladores, hoy tiene diferente nombre -monopolios transnacionales, banca internacional, globalización- del muy desprestigiado calificativo del siglo pasado: Fascismo. O sea, el tenebroso Imperio del Mal, como lo denominan los dioses a través de la adivinación china. Pero es la misma gata, nomás revolcada.

Al final son los empresarios quienes por derecho financiero demandan reformas a la leyes para favorecer sus monopolios -concesiones federales de todo tipo, bajos sueldos a trabajadores, cero seguridad médica gratuita, cero fondos de pensiones, precios bajos en petróleo crudo, importación total de carburantes, cero o bajos impuestos, terrenos de primera a precios de ganga, contratos gubernamentales leoninos, Fobaproas, rescates bancarios y carreteros, y miles de ventajas más- en países dóciles a sus deseos como México, ya que jueces y funcionarios son respaldados en sus puestos por los empresarios judíos.

O, si lo anterior no es posible obtener por la buena, entonces demandan que los gobiernos declaren guerras para obtener con violencia recursos naturales de Estados que no se los quieran regalar -usualmente en países no gobernados por judíos ni manejados por los curas, como sucede hoy en Oriente Medio-, con el mismo resultado: Gobiernos de fascistas para fascistas controlando las economías de países débiles o con gobernantes ladinos. La única defensa contra estos depredadores han sido y serán los rituales chinos y las peticiones del meteorito rojo.

Fue precisamente la situación adversa que empieza a obstruir a los ladinos en el poder en México lo que arruinó su quimérico golpe de Estado. Gracias a los rituales chinos, Mariquita Fox se vio obligado a intentar apresuradamente golpes teatrales tomando el control militar de las cárceles dizque para someter a "a los capos del narcotráfico" (que ya están presos!), con el fin de manipular sicológicamente al pueblo a favor de su delfín para a la sucesión presidencial, Santiago Pinocho Creel. Quisieron convertir sus cañas en lanzas. Adelantaron los foxistas la militarización parcial del país, y nos presentaron arteramente su infamia desde el poder no como el delito que realmente es, sino como virtud. Para dorarnos la píldora cuentan los gobernantes con el apoyo indiscutible de los corruptos medios de comunicación que invariablemente siguen al pie de la letra las malignas instrucciones de Los Pinos.

Sí. Como en los mejores tiempos de Jacobo Zabludowsky, hoy sus malévolos y adelantados discípulos en Televi$a - el Muñeco Joaquín López Dóriga, A-de-la Micha, Lourdes Ramos, Lolita Ayala, Carlos Loret- nos untan en la boca diariamente atole con el dedo. Como si fuéramos entes sin cerebro, ojos y oídos. Ellos, y los escritores y tecleadores (columnistas no-pensantes, viles mecanógrafos transmitiendo la línea dada a ellos por Los Pinos) vendidos al poder, pretenden endilgarnos la embustera línea gubernamental como si fuera palabra de Dios. Al grado que ya no sabemos a estas horas quiénes son peores, si los comunicadores venales o los gobernantes y "empresarios" ladrones y genocidas. Pero ni así podrán hacernos tragar la rueda de molino que son sus engaños. Todos ellos, sépanlo todos, son traidores a la patria que en una nación de gente pensante ya hubieran sido fusilados. Tristemente, aquí todavía hay ingenuos que se creen discursos falsos que no son otra cosa que abyecta infamia.

Pero no todo está perdido.

Desafortunadamente para los fascistas nacionales, la toma militar de las cárceles federales fue improvisado y mal ejecutado tiro que les salió por el culo, ya que los gringos aprovecharon la aceptación tácita del gobierno foxista de que en cuatro años de administración no hicieron sino regar el tepache para acusarlos de lo que son: Ineptos y corruptos. Pájaros de cuenta, pues. En lugar de estar en la cárcel por su complicidad anterior con los capos de la droga encarcelados, ¡ahora los foxistas nos venden la aplicación de la ley como logro suyo! Hágame el cabrón favor.

La táctica de amedrentación a los ciudadanos con los changos verdes desatados en calles y cárceles, buscaba justificar el estado de terror que la yunta presidencial quiere imponer en México y lo único que consiguieron fue descobijarse. Lo que era golpe publicitario para encubrir también a los amigos funcionarios incapaces del presidente, resultó en que los USA utilizaran las imágenes de militares a cargo de retenes para advertir a sus ciudadanos que quisieran turistear por acá sobre los peligros de la inseguridad nacional.

Ni para echar a perder sirven estos pendejos ladinos que nos gobiernan. Ya les andaba, y ahora hasta con el turismo gringo en las fronteras acabaron. A estos güeyes los embrujó alguien. ¿No creé usted?

Lamentablemente, no tenemos gobernantes, sino ladrones judíos genocidas y corruptos. Pero Eso Aguantamos, Eso Nos Merecemos. Esto no se va a componer a menos que saquemos a los ladinos de Los Pinos.

Y ladinos son Fox y su vieja Marta, más el gabinete presidencial. Pero también lo son Roberto Madrazo y su patrón CSG, Felipe Calderón, AMLO, Jorge Castañeda, Santiago Creel, la Pastora Esther Gordillo, et al.

Ya iremos recibiendo a esos buscadores de tesoros del pueblo con sus respectivas peticiones y rituales conforme se vayan aproximando a la silla presidencial y al fogón metafísico de esta columna.

Esas talegas que tales candidatos presidenciales andan buscando...

PETICIÓN DEL METEORITO ROJO #9: Dice la estrategia china: "Nunca perdones, y menos olvides, a los asesinos de tus ancestros."

Y asesinos de nuestra raza han sido todos los gobernantes gachupines que han pasado por la silla presidencial. Se nos fueron vivos en lo que a las leyes corresponde, pero con los rituales alcanzaremos al menos a sus hijos y demás descendientes, sin olvidar a sus cómplices. Igualmente piensan los ladrones ladinos del actual sexenio panista-foxista, desde Marta-y-Fox hasta funcionarios menores- que van a escapar indemnes al final de su sexenio con el botín que les redituaron seis años de chupar la sangre de los desposeídos, de indígenas y campesinos. Pero estos criminales no se nos escaparán. Lo único que se van a llevar los cabrones es un susto marca espejo chino con los rituales y la petición #9 del meteorito rojo.

Para esta petición se utiliza "El maleficio de la Piedra Rodante," en la página 179 del libro Ocultismo Chino, a través del conjuro "Apagando la Llama." El conjuro está en la página 99 del mismo libro y se escribe sobre la petición y también se hace sobre el mono de rituales (mono de peluche o de papel) si se desea más efectividad. Cualquier otro conjuro que el oficiante deseé experimentar en la petición en lugar del recomendado es perfectamente posible. Hay conjuros que son más efectivos de acuerdo a la personalidad del hacedor de rituales y de los espíritus que lo ayuden, especialmente los de sus antecesores del Altar de los Ancestros. Lo importante es encontrar los conjuros que mejor resultado le den a la persona.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#238 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #240 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas