Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #240: Cómplices Ladinos Al Rescate Gubernamental

Según la estrategia china, "Los peores enemigos del país no son externos, sino internos."

Fox, AMLO, Marta, Esther, Xóchitl, la Chayo, Castañeda, Calderón, Cárdenas, Jackson, Bartlett, Godoy, Encinas, los obispos Cepeda y Sandoval Iñiguez, Madrazo, el supremo Azuela, el Chapo Guzmán, Beltrán Leyva y Osiel Cardenas (sí, narcotraficantes los tres), los generaletes verdes Vega y (m)Acedo de la Concha, el banquero Ortiz, Díaz Manero, Chuayffet, Montiel, Beltrones, Azcarraga-3, Salinas Pliego, Díaz Gil, Creel, Huerta, Yunes, Derbez, Fernández de Cevallos y demás tribu de conquistadores (más de diez millones en México, controlando el dinero y el Gobierno) que los acompañan, son judíos gachupines (v.g. explotadores) de clóset.

O sea, judíos navegando con bandera de pendejo para que no los chamusque la indiada y les impida seguir controlando todo lo que huela a dinero y a poder.

Gane quien gane, el candidato de cualquier partido que llega al poder en cualquier tipo de elección municipal, estatal y nacional es ladino y hará exactamente los mismo que su antecesor en el poder. En consecuencia, ningún político, ni ex-presidente, ni legislador, ni generalete verde paga nunca en México por sus crímenes contra los ciudadanos.

¿O se acuerda alguien de las promesas de justicia que Mariquita Fox repetía como perico pero que se volvieron embustes en cuanto llegó a la presidencia? ¿Se acuerda alguien de los perredistas que mandó asesinar Carlos Salinas para alcanzar la presidencia, pero con el asqueroso encubrimiento de Cuauhtémoc Cárdenas, el mismísimo líder moral del PRD que pretende una vez más "ser presidente"? ¿Se acuerda alguien que Porfirio Muñoz Ledo prometió investigar "hasta dónde tope" el escándalo sexual en el Congreso hace años, entre legisladores y edecanes, pero que el barrigón Porfis encubrió y "olvidó" criminalmente, y ahora el mismo sinvergüenza nos quiere enmendar la Constitución? ¿Se acuerda alguien que el panista Felipe Calderón le metió mano al dinero nacional para comprarse una casita de medio millón de dólares y ahora también quiere ser presidente el güey? ¿Se acuerda alguien de las tranzas de la primera vaca sagrada de Los Pinos, quien ahora quiere una senaduría federal para librar la acción de la justicia por sus felonías?

¿En qué serían diferentes a Fox si Madrazo o AMLO alcanzaran la presidencia en lugar de Creel, cuando su obligación de ladinos es explotar al país en nombre de los fascistas gachupines tras el poder en México? ¿Creé usted que AMLO castigaría el saqueo de los panistas si llegara a la presidencia? Yo estoy seguro que no.

Y ya que estamos en ésas, ¿por qué creé usted que se le da patente de impunidad a la Igle$ia para que sus sacerdotes, delincuentes sexuales abusadores de niños no-ladinos escapen siempre a la justicia?

¿De veras necesita qué yo le de la respuesta?

Si usted es no-ladino pero no quiere memorizarse ningún principio de estrategia para entender a esta jauría de hienas judías que nos están tragando vivos desde hace cinco siglos, recuerde solamente este dicho que la sabiduría popular ha acuñado: Perro no come perro.

O sea, ningún ladino se va a tragar a otro ladino, pues para ser devorados estamos nosotros. Ellos únicamente tienen que repartirse el botín que la mexicanada les permitimos que se embolsen todos los días impunemente. En ocasiones la situación se sale ligeramente de madre cuando se pelean entre ellos por las tajadas grandes del festín, idénticamente a como hacen las hienas, pero al final se reconcilian. Después de todo, son la misma familia de depredadores.

Un caso que ejemplifica la complicidad de los judíos mexicanos en perjuicio de la indiada es el supuesto "desafuero" que enfrenta el ladino tabasqueño y alcalde de la capital mexicana, AMLO. Lo que al principio fue auténtico hostigamiento desde Presidencia, ahora solamente sirve para que el mitote encubra las fechorías financieras de Marta-y-Fox, vil cortina de humo para tapar el saqueo a la nación y la cero aplicación de tales recursos a los servicios públicos. Es táctica de distracción planeada secretamente entre Fox y AMLO.

Quien llegue a Presidencia en el 2006 no permitirá que los gobernantes actuales y criminales sean enjuiciados, tal y como está mal-haciendo ahorita Clavillazo Fox con el ex-presidente genocida Luis Echeverría y sus cómplices en la guerra sucia. Mientras los gachupines sigan al mando de este país ocupado militarmente por ellos -observe el grado de militarización en retenes y calles con la complicidad de Congreso, Corte Suprema y medios de (des)información y alégueme que esto es una democracia-, los gobernantes descendientes de los conquistadores serán responsables de saqueos y genocidios solamente ante su madre patria, Espanha, no ante nosotros.

Por eso fue que recientemente y con no poca cachaza nos dijo un funcionario federal que dizque "La lucha contra el crimen está perdida." E inmediatamente fue secundado por un palero y panzón obispo ladino: "El narcotráfico ha rebasado no solamente a las autoridades sino a todos."

Mienten los pillos.

Es cierto que la extensión de cultivos de estupefacientes en México está creciendo enormidades, pero solamente porque el mismo Gobierno lo permite. Igualmente se ha incrementado el narcomenudeo, pero este es utilizado por las autoridades, al igual que el alcohol, para mantener a la mexicanada idiotizada y sumisa para evitar alzamientos de indios.

Si quisieran de verdad en Los Pinos no acabar, pero sí reducir y controlar el narcotráfico, lo harían en seis meses máximo. Pero no lo harán, porque la corrupción ofical tiene sus orígenes en la avaricia, pero también en la represión de ciudadanos. Ese pretexto es suficiente para violar la Constitución con retenes y redadas militares, asegurándose así el Gobierno que la indiada no se arme y se alebreste. Eso es todo.

¿O de qué otra manera se explica usted que con tantos retenes y personal militar peinando el país entero no se decomisen grandes cantidades de droga, misma que siempre acaba en las calles de Gringolandia? Obviamente hay línea oficial para permitir el cultivo y transporte de droga por las carreteras nacionales, aunque los gobernantes nos quieran ver la cara de pendejos.

El ejército, sépanlo todos, está en los retenes para reprimir indios, no para detener a narcos.

En cuanto a robos y secuestros llevados a cabo por no-ladinos, ¿cómo quieren las autoridades que la gente sea honesta si primero la matan de hambre robándose todo el dinero del erario, y luego le dan el mal ejemplo a la ciudadanía con su repugnante conducta de ladrones bien vestidos? Los ciudadanos hacen lo que ven hacer a los gobernantes. Un gobierno de ladrones produce irremediablemente un país de ladrones.

Nótese pues que los capos del narcotráfico no son indios de a pie, sino ladinos. En México todo lo que deje dinero está monopolizado por los gachupines judíos, incluido el crimen. Mejor dicho, especialmente el crimen. Por eso es que no se han aliado guerrilla y narcos, pues a estos últimos el gobierno les permite trabajar por ser hermanos étnicos de los gobernantes, siempre y cuando se mochen y con la condición que no se alíen con los alzados ni los armen. Los narcos importantes embotellados son chivos expiatorios, necesarios para mantener contentos a los gringos, quienes nomás buscan pretextos para mecerles feo la lanchita a los gobernantes federales. Pero ya se los advertí hace tiempo: Síganle, y los gringos van a entrar a poner orden y a darnos a la indiada algo de poder cuando menos.

El problema es que mientras no se respete la ley empezando por los gobernantes, habrá crimen generalizado. Lamentablemente, no puede haber ley aquí porque se necesita la anarquía para poder explotar al país sin que haya revoluciones. Pero es un círculo vicioso que tarde o temprano va a acabar en invasión gringa. El crimen estará siempre presente en la sociedad, lo sabemos, y ni los gringos han podido erradicarlo en su territorio. Pero es primordial mantenerlo a niveles ínfimos y controlables, y sobre todo es imprescindible que los responsables de crímenes sean identificados y encarcelados.

En México, desgraciadamente, los gobernantes corruptos no podrán nunca tener un límite aceptable de seguridad nacional, ya que están podridos hasta la médula. Por eso Hay Que Sacar A Los Ladinos De Los Pinos.

Los crímenes en las fronteras son parte del mismo problema. En países sin ley las fronteras se convierten en zonas de corrupción sin control. Pero echar al ejército a las calles en las fronteras es desplante publicitario y nada más. ¿A favor de quién? Pos por el momento, de Pinocho Creel, ¿de quién más? Las guerras contra el crimen no se ganan con los matones uniformados del ejército, sino con talento y estrategia. Hay que tener tácticas adecuadas para combatir al crimen, no dar guajolotazos peregrinos como es la toma militar de cárceles federales. Los soldados están entrenados para matar y destruir, y solamente a un presidente desquiciado como es Mariquita Fox se le ocurrió la mafufada de que los sardos están para proteger gente. Y aparte de pendejo, encima pretende Fox engañarnos con sus embustes.

Si tan honesto es Fox con sus golpes militares justicieros, ¿por qué no ordena al ejército limpiar el cochinero de las muertas de Juárez? Ah, ¿verdad? Mejor irse a lo fácil y pegarles a los narcos después que ellos mismos les permiten crecer, ¿eh? Por algo los narcos, sabiéndose utilizados por sus hermanos étnicos en el poder, matan funcionarios. No se merecen otra cosa los cabrones, pues imagínese: Si los capos no fueran ladinos, ¿qué no les harían?

Pero aquí hay otro peligro agregado: Una vez que la sociedad permite la entrada del ejército a calles y casas, encontrará después que es muy difícil sacarlos de allí y mandarlos de regreso a sus horribles guaridas. Dice la estrategia militar china: "Una vez que por mano propia abrimos la puerta trasera para que entre el tigre al hogar, quedaremos sentenciados a muerte."

Aunque la verdad sea dicha, los ladinos podrían perder más que nosotros con el ejército desatado en las calles, pues no sabemos qué dirección tomarán los rituales chinos y las peticiones del meteorito rojo. Sabemos que todo lo que hagan contra los ciudadanos se les devolverá. Porque al apurado paso que vamos hacia el despeñadero político, el ejército sabe que habrá levantamiento civil más temprano que tarde. Y a quienes menos les conviene un enfrentamiento armado entre changos verdes y civiles es a los generaletes verdes. Por la simple razón de que lo menos deseable para ellos es una guerra civil que ponga en riesgo la buena vida que llevan ahorita los uniformados. No creo que el Chango Verde Mayor, el matarife generalete Vega, se sienta a gusto en el peligroso momento actual haciéndole cual dócil marioneta el trabajo sucio al Primer Uñas-largas Fox.

Recordemos que a los changos verdes les gusta matar, pero no que los maten. El ejército solamente es valiente en los retenes esculcando indios, y en los penales asustando presos. Es decir, cuando tienen los changos verdes la sartén por el mango. Porque si son tan chingones como les gusta aparecer ante la mexicanada civil, ¿cómo es que se les frunce el culo a los militaretes cuando truenan petarditos en las calles, y por qué prohíben que la gente tenga armas? Debido a ese miedo militar irracional a que los civiles tengan armas de fuego y maten soldados es que están mal armadas las policías de México. Por eso fue necesario disfrazar a sardos de cuicos en la AFI y PFP.

Los matones militares mexicanos son unos criminales cagones por la sencilla razón de que saben que no tienen la razón. Punto. Lo demás es publicidad militar para tarugos.

Ahora bien. Todos sabemos que la primera vaca sagrada de Los Pinos paga a periodistas para que escriban que dizque su marido, el maligno Vicente Fox, es "buena gente." Como si tal cosa fuera verdad. Cualquiera que quiera ser presidente tiene que derramar sangre de otros hasta que corra como agua, y amontonar cadáveres hasta que formen pirámides. Fox no tiene la menor idea de lo que es decencia, por eso es presidente, y llegado el caso no lo pensaría dos veces para ordenar a los militaretes que abran fuego contra civiles.

Pero los changos verdes saben que en un enfrentamiento con la población no les conviene, pues la gente los colgaría vivos y los chamuscaría. Una cosa es ser montonero y bravero militar enfrentando a dos o tres indios, y otra enfrentar turbas y mirar directamente al cañón de armas de fuego en guerritas civiles. Por eso es tan importante para los militares y empresarios que la Igle$ia atarante y reprima día y noche a los ciudadanos. Ya lo dijo Regino, un funcionario de la policía capitalina, instruyendo por radio a sus subordinados cuando se desató hace unos meses un problema de linchamiento de policías a manos de civiles en una delegación: "Busquen al párroco del lugar para que apacigüe a los rijosos..."

O sea, todos los ladinos en el poder saben exactamente que la primera línea de defensa ante levantamientos contra el gobierno es la Igle$ia. Su función ha sido siempre atarantar indios para evitar sublevaciones y robos a los patroncitos Esa ha sido la estrategia ladina en los cinco siglos pasados, a cambio de tajadas del pastel a los obispos, y de impunidad para sus crímenes religiosos. Por eso Embustero Fox pretende siempre ir a rezar a la iglesia siendo judío, para mantener hincados a los indios en su latifundio y ahora al país. Quiere que se hinquen ante la cruz como la yunta presidencial hace (pero ellos falsamente) cada domingo.

A Fox, latifundista explotador, no le importa la educación ni la salvación espiritual de indios, sino su sumisión a la Igle$ia para que no se subleven. Ven a los indígenas muriendo de hambre, y la yunta presidencial se voltea para otro lado insensible al dolor de los nativos pues solamente les importa su propio bienestar. Como buen descendiente de conquistadores, el presidente está bien enseñado, obviamente. Igual está el resto de sus hermanos étnicos. Por eso se protegen unos a otros, aunque nos digan lo contrario. Su enemigo somos nosotros.

Y ellos los enemigos nuestros. No lo olvidemos.

PARA MORIRSE DE RISA: En medio del crispado ambiente nacional suscitado por el ilegal empleo de militares para hostigar ¡a capos presos!, el generalete pillo que "trabaja" de Procurador nacional, (m)Acedo de la Concha, buscó una víctima a modo y nomás le gustaron los poquísimos escritores que no pertenecen a los medios que están a sueldo del Gobierno, escritores que critican aiertamente el uso del ejército como brazo represor de civiles.

El generalete (m)Acedo, sobre-excitado porque se siente respaldado por la yunta presidencial para torcer a su antojo la ley federal, masculló ante su habitual corte de periodistas ladinos afines a él y "bien remunerados" por la PGR, que dizque está "revisando cuidadosamente" (o sea espiando) a los dos o tres escritores que han osado criticar a los matones militares porque, dijo el enano y destartalado mental, "me parecen muy sospechosos."

¡Ah, cabrón!

¿Y qué es lo que le parece sospechoso de tales escritores al gran sospechador, vanidoso y minúsculo Napoleoncito y Casanova de bolsillo presto a censurar (e inclusive, líbrenos el Cielo, de ser embotellados por sus siniestros matones encapuchados) a quienes no piensen como él?

Pues que dizque le parecen sumamente discordantes actitudes críticas escritas tales, "que únicamente tratan de fortalecer a los delincuentes (!) y disminuir a las autoridades (!), y eso no lo vamos a permitir (!)."

"Vamos," dijo el güey incinerador de escritos que descubran sus clandestinas actividades.

Bendito sea dios.

Voy entonces (taaan-taaan-taaan-tan...) a ponerme el saco, y avisarle irrespetuosamente al siñor inquisidor uniformado que a mí me la pellizca.

Yo, al menos, no me asusto fácilmente con pinches petates que sirvieron de mortaja a cadáveres. El generalete está a sueldo ciudadano mío para que lo desquite el cabrón haciendo otro tipo de función, y no lo que está haciendo actualmente empinado ante Marta-y-Fox para lo que se les ofrezca.

Aclaremos que yo no le debo nada al Gobierno mexicano, ni siquiera favores. Tampoco tengo cola de ningún tamaño que me pisen, pues a diferencia de militares como Mr. (m)Acedo, yo me dedico a actividades honestas. No estoy a sueldo ni de militares, ni de narcos, ni de gobernantes, ni de curas, ni del Sol que me ilumina.

Es decir, soy libre de escribir, mirándolo a los ojos, lo que se me pegue en gana de cualquier servidor público. Faltaba más. Yo no soy lambiscón o agachón legislador ni gobernante, ni capo narco en la cárcel. No va a venir ningún pedazo de militar a gritarme nomás porque se le hinchen los güevos. Porque para güevos, los míos.

Hago la aclaración, para que se le caigan al siñor (m)Acedo las telarañas del cerebro, si es que lo tiene: No hay funcionario que esté sobre un ciudadano nomás porque se le pega la gana al primero. Ni aunque sea procurador.

Además, el mayor fortalecedor de delincuentes y disminuidor de autoridades que conozco es precisamente (m)Acedo de la Concha. Este cuate fue quien torció la ley para permitir que la banda de criminales electorales apodada los Amigos de Fox, sus verdaderos amos, no pisaran la cárcel. Nada más por este delito, el generalete debiera estar en un penal de máxima seguridad, pues traicionó a su investidura con tal de mover la colita y babear ante la yunta presidencial para que le acariciaran la cabecita. Igual hizo con los involucrados en el Pemexgate, pues todos los pillos andan libres gracias a la generosidad criminal del procurador. Tampoco nos ha dicho exactamente cuál fue la complicidad de la PGR en el supuesto asesinato del hermanito del ratón atómico, CSG. Igualmente tiene vergonzosamente en la cárcel a muchachos que según él pusieron petardos afuera de los bancos dizque por ser "guerrilleros," viciando intencionalmente la aplicación de la ley con tal de hacerse de un "nombre" a costa de sangre ajena. Tampoco estoy seguro que tenga las manos limpias en tantas misteriosas ejecuciones que ha habido últimamente y achacadas oficial y chapuceramente "al narcotráfico," ajonjolí favorito de moles militares y federales.

Esos ejemplos son nomás por mencionar algo, pues si investigáramos cuidadosamente sus cuatro años en la dependencia apodada PGR, estoy seguro llenaríamos un libro con las andanzas de (m)Acedo.

En conclusión: Yo escribo lo que me da la gana y nadie me va a regañar ni me hará cambiar de intención. Por eso soy mexicano no-ladino. Y a quien no le guste el fuste, que lo tire y monte a ráiz.

¿O qué?

LA RENCOROSA VACA SAGRADA DE LOS PINOS:   Oiga, con la (esa sí sospechosa) complicidad del procurador (m)Acedo de la Concha, a mí me parece que la enana Marta se quiere chingar a su hermano étnico Alfonso Durazo, ex-secretario privado de Babas Fox, por lo de la balconeada del sueño de la aprendiz de bruja por ser presidenta.

Digo, tanto vericueto para ligar a Durazo con algún acto criminal que lo llevara directo a una mazmorra federal está muy cantado. Sobre todo porque en cuanto se detuvo a supuesto "espía" en Los Pinos, la yunta presidencial arrancó inmediatamente en otra inútil gira a Europa.

Este caso tiene todas las huellas digitales de la coca-colita Marta. Para que la gente no se fije en los actos criminales de la parejita, la maligna bruja de Los Pinos tiene la mala costumbre de hacer estos panchitos que sirvan de cortina de humo y dejen ocupada y alborotada la gallera. Especialmente cuando se largan de turistas, pues temen que cuando regresen estén cuicos federales esperándolos al pie de la escalerilla del avión presidencial para llevárselos derechito al penal de Almoloya.

Juar, juar, juar.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:   Vuelve a causar revuelo "investigación" de antropólogos gringos alegando que dizque los aztecas eran caníbales. Eso, aparentemente, hace a los blancos (la raza suprema según ellos) sentirse bien, superiores a nosotros.

¿Mi opinión?

Pues que para caníbales los ladinos que gobiernan México, pues siguen tragando gente viva con su explotación.

Todo mundo sabe que la mayoría de las culturas antiguas sacrificaban enemigos derrotados en el campo de combate, pero eso de que hallen unos huesitos con dizque huellas de mordidas y se inventen lo del canibalismo es puro cuento, aunque supuestamente les debemos creer porque son "científicos."

Pero los científicos son tan mentirosos como el que más. Y si tan científicos son, ¿por qué no dicen que también los europeos fueron caníbales, y de pilón más brutos que los mexicanos antiguos? Porque hasta poco los blancos todavía tragaban carne cruda, aunque fuera de animales, por eso están peludos los cabrones.

Pero ya sabemos, nomás les gustan los indios del Nuevo Mundo para estarnos chingando con sus mariguanadas.

Recuerden mis chiquilines: El que uno lea algo en un periódico, o lo vea por televisión, o lo oiga por radio, no quiere decir que hay que creérselo ni que sea verdad. Especialmente en México, donde los medios son tan manipuladores de indios. Primero hay que entender las razones de la (des)información, leer entre líneas buscando las intenciones de lo escrito. No hay que tragarse enterito todo lo que nos recetan los medios ni los antropólogos gringos.

Porque los medios de (in)comunicación nunca nos dirán a la indiada nada que resulte en nuestro beneficio, sino todo lo contrario. Ya lo dice la estrategia militar china: "Solamente los estúpidos caen en las trampas."

No seamos (mal) ejemplo de tal principio.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#239 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #241 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas