Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #246: El Precio De La Traición (meteorito rojo 11)

Con tal de hacerse de "nombre y prestigio" para conseguir luego puestos importantes, los ladinos en el poder (y en el fútbol, como Hugo Sánchez) son capaces de vender a su madre, cuantimás a otros mexicanos. No hay crimen que no sean capaces de cometer para saciar su malsana avaricia, y sus puestos son ganados y mantenidos a costa de pirámides de cadáveres.

Al fin que estamos lavados de cerebro por la Igle$ia y Televi$a y ningún ciudadano se indigna ante tamaña monstruosidad.

El mejor ejemplo de tan bestial conducta es el líder de los saqueadores nacionales, el criollo Mariquita Fox. Este demonio encarnado vendió su alma al Imperio del Mal para llegar a la presidencia de México, pero precisamente por eso su gabinete presidencial ahora lo emula y sus miembros andan a la greña buscando pescar huesos importantes en este y en el próximo sexenio. A como de lugar.

Pero, ¿a cambio de qué?

Porque igual a como hizo el retrasado mental y ex secretario de la SRE, Jorge Castañeda, y a como hace el Procurador de la nación (m)Acedo de la Concha y otros personajes que trabajan en el Gobierno pero que se creen aristocracia, así el actual secretario Luis Ernesto Derbez desvergonzadamente traiciona y vende al país entero con tal de alcanzar sus objetivos personales, en este caso la secretaría general de la OEA (Organización de Estados Americanos) en la ONU. Por ese puesto, Derbez está dispuesto a vender su alma al Diablo y la traición a la patria no le parece un precio muy alto al pendejo.

Copiando al apestoso ex-presidente Luis Echeverría, quien también traicionó al país prestándose a ser informante secreto de la CIA mientras despachaba en Los Pinos, descomunal delito que debió haberle costado la vida en el paredón si no fuera porque es judío mexicano, así el odioso Derbez es aprendiz de traidor a la patria porque habiendo jurado servir a México, busca servir a un gobierno extranjero para que le garanticen el puesto en la ONU y poder lucirse personalmente. Esto también es delito de paredón, pues en países nacionalistas tales funcionarios son primero refundidos en prisión antes de fusilarlos.

Lo malo es que aquí los mañosos funcionarios ladinos ya intuyeron lo que se les podría venir encima y se nos adelantaron esta semana, forzando a los legisladores a borrar de la Constitución la pena de muerte. Esa pena que no se aplicaba, pero que tarde o temprano íbamos a estrenar ejecutando a gobernantes ladrones.

Todo mundo sabe que los criollos en el poder -Congreso, Ejército, Presidencia, Corte Suprema, medios de información, Igle$ia, Banca, Empresariado, etcétera- no le tienen lealtad ni amor a México, sino a la patria de sus ancestros, sea Espanha o Israel. México es solamente el país ocupado por ellos para explotarlo como mejor les parezca.

Con todo, no recuerdo secretarios de Relaciones Exteriores tan nefastos como Castañeda y Derbez, aunque el primero no causó más daño porque harto de robar al pueblo (acuérdese de los enormes aumentos de precios por servicios en los consulados, el despido masivo de personal y la construcción de lujosas embajadas que Castañeda autorizó mientras el pueblo muere de hambre), se fue solito a los dos años de arruinar a la SRE y hacernos perder el regular status diplomático que México tenía. (¿Cómo olvidar el daño que hizo a las relaciones México-Cuba buscando beneficiarse personalmente convirtiéndose en sirviente de sus "primos"?)

Derbez robó dinero suficiente en la secretaría de Comercio, hueso bastante chupable, para comprarse el puesto que dejó vacante Castañeda, pues en México las secretarías de Estado se venden al mejor postor...siempre y cuando el comprador sea judío mexicano. Y ahora, con más dinero del que pudiera gastarse en varias generaciones y con la venia del Cocacolo Fox para meterle mano al presupuesto de la SRE, a Derbez se le ha metido en la cabeza que necesita comprar un puesto mayor que el de titular de la SRE: Quiere el angelito la Secretaría General de la OEA, así tenga que empinarse ante los gringos, al cabo que eso es costumbre habitual y natural en el perverso jotilongo.

Por eso fue que Derbez canceló la visita oficial oficial del presidente de Irán simplemente porque coincidía con la visita a México de la secretaria de Estado gringa, Condi Arroz. Igualito que hizo el imbécil Castañeda con Fidel Castro, Derbez des-invitó al mandatario iraní para que la señorita Arroz aprobadoramente le palmeara la cabecita, valiéndole madre al maricón el desprestigio para el país por la poca seriedad diplomática. A Derbez le importan únicamente sus ambiciones, al fin que nadie dice nada y nosotros pagamos por todo.

Usted pensaría, igual que yo, que tamaña barbaridad debería haberle creado un escándalo diplomático a la administración fascista foxista, ¿verdad? Pues no. Aquí nadie dijo nada, ya que los medios de (in)comunicación están amordazados por los inquilinos de Los Pinos y únicamente teclean lo que les ordenan o le que les dejan decir sus patrones los gobernantes. Alegan que hay libertad de expresión, pero si eso es cierto pocos medios la aprovechan, ya que el miedo no anda en burro. Los cementerios mexicanos cuentan con bastantes tumbas de periodistas honestos como para que los "periodistas" desafíen estúpidamente al Déspota Fox a a su vieja Marta, la maligna bruja de Los Pinos.

Si los medios divulgaran realmente lo que Derbez y la yunta presidencial (dos bueyes) están dispuestos a dar a gobiernos extranjeros para alcanzar la maldita secretaría en cuestión mientras el pueblo muere de hambre, la gente marcharía sobre Los Pinos y le prendería fuego a las cabañitas de los asquerosos chupa-sangre que gobiernan el país. Por eso callan. Porque Derbez anda regalando cientos de millones de dólares del país a Estados centro y sudamericanos para que le den el voto citado sin más excusa que su capricho. Mayor crimen es que desde Presidencia apoyen al maricón en perjuicio del pueblo que tan necesitado está de servicios sociales que son inexistentes porque los gobernantes se gastan el dinero buscando satisfacer vanidades personales. En México, los gobernantes ladinos no tienen ninguna obligación hacia los gobernados, su única ambición es mantener sus titulitos y sus privilegios y en consecuencia solamente para eso trabajan los muy cínicos.

Pero peor que lo anterior es que Derbez haya vuelto a las andadas de vender ciudadanos delincuentes al extranjero, autorizando la extradición de narcos mexicanos con tal de obtener el ansiado apoyo gringo a su candidatura. Por eso no hay tampoco apoyo legal de la SRE a los mexicanos que emigran ilegalmente y sufren vejaciones de todo tipo en el extranjero. Pero más increíble es que el país se mantenga paralizado y con la boca abierta ante tamaña monstruosidad de los judíos mexicanos en el poder.

Viva México, ¿eh?

Aunque precisamente por eso ningunean los extranjeros a los corruptos gobernantes mexicanos. Por eso el lunes pasado el secretario de Gobernación Santiago Pinocho Creel dijo muy bravo que dizque iba a reclamar en los USA durante la visita de Fox a ese país las críticas a México, pero esa misma noche les cancelaron los americanos las pláticas bilaterales y les bajaron los humos a todos, Clavillazo Fox incluido. Capaz que en el próximo intento de regaño le cancelan los gringos su visa al imbécil Pinocho. Naturalmente, al día siguiente Creel ya no estaba tan bravo contra los funcionarios estadounidenses. El miedo no anda en burro. Una cosa es amenazar al pusilánime ladino AMLO, y otra hablarles golpeado a los rijosos vecinos. Es más, cuando regresó de los USA bastante espichadito, Creel dijo una sarta de mentiras que sus movimientos corporales delataban.

Esos funcionarios aguantamos, esos miserables nos merecemos.

Por su parte, Fox vive eternamente de rodillas frente a el presidente americano, lo cual no tendría nada de raro si no pretendiera otra cosa el bueyón, pues cuando se hincó la primera vez selló su suerte política. El año del gallo, lo dije ya, viene muy negativo para Prozac Fox y entre sus burradas, sus robos, su mala administración del país y los rituales chinos, su vida entera y la de sus descendientes está siendo sellada. Al parecer el destino del presidente mexicano es vivir para siempre de rodillas esperando a ver qué migajas le tiran los vecinos del norte. Digo, cuando se dignan voltearlo a ver. Porque los mandatarios lambiscones, en cualquier situación local e internacional, solamente merecen desprecio y despiertan repugnancia.

Esto es, para los poderosos gobernantes extranjeros Mariquita Fox no pasa de ser un Déspota en México, pero es un tipejo despreciable y repugnante para ellos. (La rata Marta, por cierto, no acompañó a su entoloachado marido en el viaje porque el protocolo gringo indicaba que en la reunión de presidentes no querían a sus viejas de pegostes en sus presentaciones en público. No están los americanos para servirle de escalón a nadie en sus ambiciones presidenciales. Furiosa, la primera concubina prefirió abandonar a Chente a su suerte y a que dijera pendejada y media, como en efecto sucedió).

Después de los minutos que Bush le concedió a su lacayo Fox, este vino luego a decirnos que el tema migratorio va de peluches porque el presidente americano le dijo que va a presentar una iniciativa migratoria al Congreso de Gringolandia.

Bah.

Como si no supiéramos que la oferta de Bush no llevará a ninguna parte a los migrantes mexicanos, pues recordemos que fue a los congresistas americanos a quienes hace cuatro años Fox les levantó el dedito pensando que trataba con sus peones de su latifundio, cuando le prometieron estudiar una reforma migratoria después de un año, y les habló con el bigote erizado como cuando se dirige a sus peones y les ordenó: "O antes." Y en ese instante valió madre la mentada reforma, pues a los legisladores del norte no les agrada que vayan pendejos mandatarios tercermundistas a ordenarles lo que tienen que hacer, especialmente cuando ellos ofrecieron hacerlo no por obligación, sino por cortesía.

Para morirse de risa, ¿eh?Ya ni los bien pagaos tecleadores (columnistas no-pensantes) en los periódicos nacionales le creen al güey Fox sus mafufadas.

A eso hemos llegado. Bendito sea dios.

ESTERCOLERO MILITAR:   Es mi opinión que al hijo del narco y judío mexicano, el Chapo Guzmán, lo secuestró el Ejército para obligarlo a que se entregue a cambio de la libertad de su vástago.

Los changos verdes y demás autoridades federales tienen mierda por cerebro y no son capaces de investigar profesionalmente nada, mucho menos encontrar prófugos. A ver hasta cuándo nos entra en la cabeza esta simple realidad. Esos trogloditas uniformados solamente entienden de secuestrar, torturar, matar y desaparecer civiles clandestinamente. Pero no hay ley que los meta en cintura. Después de todo, México es un país ocupado militarmente desde hace cinco siglos, exactamente como lo es actualmente Irak.

Nadie en México protesta adecuadamente por el desmedido poder de los militares y por sus bárbaros, ilegales y engorrosos retenes carreteros. Mucho menos protesta nadie por los asesinatos militares de abogados de narcos, como si el Ejército fuera la última palabra, y no la Constitución, en definir quiénes merecen defensa legal y quienes no. Los asesinatos militares contra civiles son llevados cabo por sardos de bajo rango disfrazados de civil, pero son responsabilidad total de los sádicos generaletes ladinos mexicanos, pues ellos los autorizan y ordenan.

El que los changos verdes secuestren impunemente a familiares de narcos como el Chapo Guzmán y en violación a la ley los oculten en mazmorras particulares indica que los ministros de la Corte y los legisladores federales y estatales cagan verde del miedo nomás de pensar en oponerse a los crímenes de militares mexicanos que simiescamente lo quieren arreglar todo a balazos.

Oiga, ¿pos en cuál siglo estamos?

La crueldad de los militares mexicanos sobre los civiles debiera ser asunto de tribunales internacionales para castigarlos, pues es un crimen serio.

MUERE OTRA RATA LADINA:   El borrachales ladino mexicano, Samuel del Villar, ex-procurador capitalino, escupió el chicle a edad relativamente joven. Ahorita ya está esperando turno en el más allá para explicar al Juez de la Muerte lo de sus maldades en este mundo. Una rata menos en los diez millones de asquerosos roedores gachupines que explotan México.

Como es de esperar, los medios ladinos de (des)Información lamentan a moco tendido la muerte de uno de los suyos. Nosotros en cambio, entendemos que únicamente y para bien de la mexicanada ha muerto otra rata ladina enemiga de nuestra raza.

Por mi que mueran más criollos de esa calaña. Y si no les parece mi opinión, háganle como quieran.

METEORITO ROJO #11:   Dice la gente, correctamente, que palo dado ni dios lo quita.

Bueno. Pero no hay nada que nos impida tomar desquite de quienes nos hayan agredido. Al contrario, la estrategia china advierte de la necesidad de contraatacar inmediatamente, o en caliente, para evitar que la historia se repita.

Así llegamos al asunto del escandaloso y fatídico Fobaproa.

Es cierto que ya nos jincaron los judíos mexicanos y extranjeros -Ernesto Zedillo, Vicente Fox, banqueros, Igle$ia...- el pavoroso fraude que ha empobrecido todavía más y brutalmente al pueblo mexicano desde 1997. Lo malo para ellos es que nosotros, sus víctimas, tenemos a la mano los rituales chinos para ponernos a mano...y más.

Porque son tan desvergonzados los judíos mexicanos, que se les hizo poco el fraude mencionado y siguen saqueando en otras áreas al país desde Presidencia con la total complicidad de medios de (in)comunicación escritos y electrónicos. Llegan al cinismo de que promotores de tal crimen contra la humanidad ahora se postulan para la presidencia del 2006, digamos como los ladrones panistas Felipe Calderón y Santiago Pinocho Creel, amén de los legisladores y los tres partidos políticos, pues están todos ellos formados por puros criollos ladinos mexicanos. Entre todos los criollos mencionados, con la asesoría del fatídico Imperio del Mal, diseñaron un sistema de explotación y saqueo como el mentado Fobaproa, sin fecha de caducidad.

No en balde banqueros y obispos premiaron a Vicente Mariquita Fox con la presidencia por su buen trabajo en aprobar el colosal fraude primero, y luego ya electo por encubrir a los ladrones con todas las mañas que tiene a la mano un jefe de Estado corrupto y criminal.

Los medios de (des)Información y la Igle$ia, por su parte, se han encargado de distraer a la gente para que no recordemos el asalto del Fobaproa contra la nación. Ya quedamos listos para el siguiente robo, que seguramente será la tan llevada y traída reforma a las leyes que regulan los energéticos. Congresistas y ministros de la Corte son criminales y traidores al país que evitan que haya vuelta atrás en el chupe de sangre. Así consiguen los gobernantes ladrones que el pueblo viva desunido y siga pagando impuestos altos y comprando gasolina artificialmente cara.

Fíjese bien: Con un día que la gente no comprara gasolina, pero el mismo día, pondría de rodillas no solamente a PEMEX, sino que derrumbarían los precios y el Gobierno. Pero los charros negros -curas pederastas- y los medios evitan que tal cosa suceda lavándonos el cerebro con sus malvados engaños. Aquí es más importante que nos digan cómo va la salud del Popis y otras noticias religiosas, a que nos digan quiénes son los ladrones que forman el Fobaproa.

Y son tan cínicos los ladrones judíos, que Zedillo nos dijo que se iba "con su sueldo únicamente," y Fox dice que se irá "con la conciencia tranquila." ¡Hijos de puta!

Sin embargo, no tenemos por qué aceptar el papel de vulnerables víctimas que los ladinos nos han asignado. Cuando el oponente nos de una bofetada, hay que regresarle una bofetada más fuerte para que sepa a lo que le tira. Aunque con el Fobaproa nos hayan robado ya el futuro nuestro y el de nuestros hijos en varias generaciones, nosotros podemos hacerles lo mismo a todos los explotadores y a sus hijos hasta la décima generación y todos contentos.

¿O qué?

Porque a ver. Los judíos criollos y extranjeros conspiraron para estafarnos...y lo lograron al hacer que los legisladores ladinos nos endilgaran sus deudas. Eso fue la parte fácil del robo, pero el exceso de confianza siempre acaba por matar al ladrón. Lo difícil para los ladinos ladrones viene ahora con las peticiones del meteorito rojo, especialmente ésta, la número once.

Las ofensas enemigas hay que pagárselas a los atacantes con interés, y a ver cómo se sacan ellos el nudo del pescuezo.

Porque mientras nosotros solamente tenemos a los gachupines ladrones en la mira al quemar esta petición, ellos tienen encima no solamente a la presente generación de sus víctimas en México y a las venideras, sino también a los hacedores de rituales que se están sumando desde el extranjero contra los chupa-sangre ladinos en toda Ladinoamérica. Ya les andaba a los tarugos por arruinar sus vidas y las de sus hijos. Ojalá sigan dudando de la eficacia de los rituales chinos, así tenemos más tiempo para partirles la madre.

Y no se preocupe usted si los rituales no parecen dar resultado los primeros días, pues el tiempo en el más allá corre más despacio que en este mundo. Pero hay que quemar peticiones habitualmente, con diferentes dioses si es necesario, hasta que cada persona encuentre la combinación perfecta. La periodicidad depende del tiempo libre que usted tenga, y de las ganas de acabar pronto con nuestros enemigos pues a más rituales mejores resultados. A veces es posible lograr resultados en días, a veces toma meses o años, pero le aseguro que los rituales y peticiones son verdaderamente efectivos, de otra manera no perdería yo mi tiempo ni el suyo diciéndole esto.

Así que empiece el ritual tal y como se indica en el libro Ocultismo Chino. Imprima la petición #11 y dedíquela al o a los dioses de su preferencia.

Ya escrito todo, agréguele encima el conjuro llamado Contra los ladrones que se hacen ricos sin capital que encontrará en las páginas 70-71 del mismo libro. Receta infalible.

Luego, sentémonos a la puerta a ver pasar los cadáveres de los ladinos saqueadores y de sus hijos.

Pa'que sientan lo que sentimos. Nomás.


PERMANENTE: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE 2: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#245 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #247 

 

Copyright © 2005, Francisco J. Vargas