En lo que a nuestros chilapastrosos candidatos presidenciales y gobernantes mexicanos se refiere, mi opinión es que los fusilen a todos. Punto.
Pero mientras llega el momento que el pueblo pase por las armas a tanto bribón ladino -para regocijo de la agobiada indiada-, les recuerdo a quienes descuidadamente se están enganchando en las huecas promesas políticas de los variopintos candidatos a presidente -AMLO, Madrazo, Calderón, et al,- que la Presidencia 2006-12 será únicamente para quien Espanha y el Imperio del Mal hayan designado previamente como el hombre idóneo para permitirles seguir explotando México, no para quien los votantes quieran. (Según va la cargada electoral, será Madrazo el ganador de la rifa del tigre rasurado metafísico, aunque para efectos del show supuestamente todos los candidatos tienen posibilidad de ganar.)
Por eso no se oyen propuestas de ningún candidato para encarcelar a funcionarios foxistas que han robado todos los fondos públicos en el "sexenio de Hidalgo" (chingue a su madre quien deje algo) y con engaños comprometen hasta la seguridad nacional concesionando el servicio de Aduanas a cómplices de los hijos de la Rata Martha únicamente para su provecho personal. Ningun candidato ladino se quiere comprometer con el pueblo en cuanto a perseguir corruptos. ¿Por qué? Porque ya saben todos ellos quien va a ganar, quienes van a perder, cuánto se va a robar el próximo presidente, y cuánto les tocará de mochada a los candidatos perdedores por ser buenos comparsas en el engaño al pueblo.
Como México no hay dos, ¿eh?
Los mexicanos deberíamos exigir que el principal punto de discusión de cada candidato en campaña fueran promesas para castigar a los actuales y pasados gobernantes ladrones en el poder. Si se negaran, deberíamos entonces aventarles en sus respectivas jetas sus falsas propuestas de "cambio." Pero estoy seguro que la borregada nacional pondrá oídos sordos a mi propuesta. Por eso estamos como estamos. Por eso Vicente Fox es presidente.
Seguro estoy que todos los candidatos (especialmente el panista ladrón de dinero público Felipe Calderón, a quien le molesta sobremanera el venezolano Hugo Chávez pero no tiene empacho en robarnos a los mexicanos) ya juraron personalmente a Marta-y-Fox que no los perseguirán a ellos ni a sus hijos ladrones en cuanto haya cambio de presidente. Lástima (para ellos), porque de las peticiones del meteorito rojo no escaparán ni los que se van de Los Pinos ni los que llegarán, ni los actuales pretendientes a la Silla del Águila. ¡Confiésate con anticipación, Calderón!
A mí me parece que de todos los candidatos, Roberto Madrazo parece ser el " bueno" para Presidencia, el escogido, pues cuenta ya en su entorno con respaldo económico (de los empresarios gachupines compinches de Carlos El Ratón Atómico Salinas que enriquecieron exponencialmente durante el sexenio del perverso enano en Presidencia), con respaldo metafísico (los obispos y sus maléficas misas negras que por cierto a mí me hacen los mandados), y con el respaldo de los habituales "sicólogos" del Sistema priísta, expertos en engaños electorales para bobos.
El Ratón Atómico, titiritero mayor y buen discípulo de los intrigantes obispos, está apostándole a todos los caballos en la carrera presidencial para asegurarse la victoria gane quien gane, pero se percibe que está echándole los kilos para lograr la victoria de su ahijado Madrazo. Lo que la gente quiera no importa, pues ya se decidió la cosa "arriba," en las cámaras del Imperio del Mal. Podemos ver ya, entonces, los ridículos trucos electorales que el equipo de Madrazo utiliza para dorarnos la píldora: Las camisas rojas del candidato y chalanes (que ya advertí solamente están causándole problemas esotéricos a Madrazo pues es color del fuego), las iniciales RO MA pintadas en el pecho de la camisa que al revés leen AM OR para dizque (válgame dios) "atraer la simpatía de la gente," y la tontera mayor: Dos círculos entrelazados pero cortados verticalmente a la mitad con los colores negro y rojo, colores del esoterismo taoísta chino. Con razón tiene tantos problemas Madrazo en su campaña, ¡y eso que todavía no le hemos dedicado su primera petición del meteorito rojo!
¿Cómo sé lo anterior?
Pues porque saber los planes de los ladinos no es lo difícil que ellos piensan, aunque no se pertenezca al círculo de los gachupines explotadores ni a sus ridículas "sectas secretas." Para el buen estratega, saber lo que ocurre en cualquier lugar del mundo sin siquiera salir de casa es solamente cuestión de método. Por más que "saber callarse la boca" sea la táctica primordial utilizada por los gobernantes para mangonear indios, tal fórmula funciona solamente cuando los explotadores están rodeados de ingenuos. El silencio de cualquier grupo de juramentados nunca será obstáculo para quien verdaderamente deseé saber lo que planean tras pesadas puertas, pues según se aprende en la Escuela de Estrategia Militar China del Meteorito Rojo, La sombra refleja formas en movimiento. O, El eco es el resultado del sonido. Eso quiere decir que si los no-ladinos lanzamos peticiones del meteorito rojo contra los conquistadores, de seguro les pegaremos de lleno en la barriga aunque no haya luz ni sepamos o veamos exactamente dónde están posicionados. Dijo Lao Tzu hace dos mil quinientos años: Quienes saben estrategia militar doblegan al enemigo antes de (o sin) pisar el campo de batalla...su armamento es invisible y su ejército invencible.
Pues eso. Porque si el venerable estratega y filósofo taoísta no se refería directamente a la metafísica militar, ¿entonces a qué otra cosa podría haber sido?
Ahora bien. ¿Considera usted aventurado o supersticioso el milenario concepto metafísico-estratégico utilizado militarmente por los chinos antiguos y presentes? Pues entonces lea lo siguiente y despabílese: Apenas tenemos año y meses con las peticiones del meteorito rojo, y México se ha convertido en un infierno político para los gobernantes espanholes-criollos que traemos trepados en el cuello desde hace cinco siglos. ¡Y lo que les espera! Porque los cálculos astrológicos chinos indican que en este ciclo esotérico los explotadores gachupines en Ladinoamérica están quedando especialmente vulnerables a los rituales chinos.
Aún en óptimas circunstancias de vida, las personas que buscan poder político y económico de seguro serán obstruidas por envidiosos de negro corazón antes de alcanzar el éxito. Usualmente sus enemigos son gente del círculo más íntimo: Colaboradores, colegas, subordinados, hijos, amantes, hermanos y amigos. Ahora imagínese lo terrible que la vida puede ser para los gobernantes si además de lo anterior traen a todo un pueblo lanzándoles por la cola meteoritos rojos y otras variaciones de los rituales chinos que se encuentran en mi libro Ocultismo Chino. Digamos como muñecos de maleficios, embrujos, amarres de pies y manos, entierros en efigie, tierra de camposanto regada en su entorno, etcétera. Como para no dormir, ¿eh? Por algo la Rata Marta vaga espantada por pasillos y rincones de Los Pinos, cual La Zarzamora de la canción, y pronto encarnará a La Llorona. No es para menos, pues en poco tiempo la violenta enana ha pasado de ser racista, presumida e intransigente mujer advenediza al poder, a vivir con miedo a la indiada y a los rituales chinos. Con decirle que últimamente le ha dado a La maligna bruja de Los Pinos por vestirse con huipiles indígenas. Me imagino que busca causarle lástima a la chusma lastimada por ella para que no quemen demasiadas peticiones del meteorito rojo contra tan maligna familia. Demasiado tarde, querida: Quien no oye consejos (o advertencias en esta columna), nunca a viejo llegará.
El secreto de la metafísica china es sencillo y por eso es difícil: Cuestión de tiempo (saber cuándo pescar oportunidades y empezar o terminar alianzas) y espacio (saber dónde y cómo protegerse de los efectos de los rituales). Porque si se deja crecer la quema de peticiones del meteorito rojo contra la persona, institución o país, quedarán finalmente condenados a la ruina como cuando una enfermedad se deja avanzar hasta que inevitablemente se vuelve incurable. Eso pasó en México y los rituales chinos no sólo están exhibiendo como nunca las trapacerías de gobernantes, políticos, obispos, magistrados, mercaderes y generaletes verdes ladinos que los hacen ofensivamente ricos, sino que ahora acuciados por los dioses hasta ENTRE ELLOS MISMOS SE HAN COMENZADO A TRAGAR para seguir medrando sin medida y a costa del pueblo. De ser tradicionalmente enemigos de los conquistados, los ladinos se están convirtiendo en peligrosos contrincantes de ellos mismos, situación diseñada y permitida por las Divinidades gracias a los rituales pidiendo castigo celestial para los bárbaros invasores. Por eso gobernantes y candidatos presidenciales de todos los partidos se dan hoy de topes contra la pared al verse encuerados y exhibidos ante todo el país.
(Recuerde mis pronósticos deportivos acerca de que la Rata Marta podría terminar en una cárcel de alta seguridad, o en el exilio que es lo mismo, en cuanto pierda la protección de su entoloachado marido Mariquita Fox al terminar su fatídico sexenio).
No es que los poderosos expriman al pueblo diferente a como lo han hecho en los últimos siglos, pero acontece que la mala suerte generada por la metafísica china empieza a penetrar sus vidas y la gente empieza a verlos como verdaderamente son, no como dicen ser. Y para rematar, ni siquiera los obispos pueden ayudarlos esta vez con sus obsoletos ritualitos descafeinados de magia negra, ya que la gente tiene en sus manos los mejores rituales del mundo, los rituales chinos.
Tan no pueden los obispos defender ya a sus cómplices los gobernantes, que la Igle$ia y sus charros negros están mostrándose fea y peligrosamente vulnerables a los meteoritos rojos. A los obispos come-indios les pasó lo que a los futbolistas Hugo Sánchez y Fernando La Nena Quirarte, quienes por andar cuidando lo que hace el argentino LaVolpe en la Selección descuidaron a sus propios equipos y los corrieron: Igualmente, por andar los obispos entretenidos aventándome brujerías varias por criticarlos, se les metió por la puerta de atrás el tigre blanco de la peticiones del meteorito rojo quemadas por la gente...y se los comió con todo y pantuflas. Así como se le cuento.
El avaricioso arzobispo Norberto Rivera, el mismo que vendió la imagen de La Guadalupa a los gringos por 12 millones de dólares y exige puestos de gobierno para la Igle$ia -institución intervencionista que sirve de quinta columna al Vaticano y que habrá que cortarle las uñas que el baboso Ratón Atómico peligrosamente les dejó crecer-, además de intentar prohibir por ley la píldora anticonceptiva y el condón a todos los mexicanos, inauguró con honores la petición del meteorito rojo que dedicamos a los obispos desde esta trinchera metafísica, pues recibió horas después una pedrada entre sien y madre de parte del periódico texano The Dallas Morning News.
El rotativo gringo balconeó al Ojón Rivera, jerarca católico del más alto nivel en México, como cínico encubridor de curas mexicanos pederastas (no hay de otros aquí) convictos y prófugos en ambos lados de la frontera USA-México. Rivera cuenta con la protección de las igualmente corruptas autoridades federales ladinas mexicanas, of course, especialmente de Gobernación y su repelente titular, el persignado Carlos Abascal, y de la PGR que dirige el amariconado Procurador mocho Daniel Cabeza de Caca. Y como yo, se preguntará usted: ¿Qué carajos hace un sujeto como el cardenal "mexicano" Ojón Rivera ocultando en sacristías y casas de otros charros negros en México a curas molestadores sexuales de niños, si se supone debería saber por su investidura la diferencia entre lo legal y lo ilegal? ¿Con qué cara se atreve el hipócrita vaticano a cuestionar desde el púlpito la corrupción de civiles, si la Igle$ia rezuma podredumbre moral por todas sus costuras?
La conducta de Rivera refleja la sucia naturaleza de una Igle$ia en manos de mentirosos religiosos que actúan contrario a lo que predican, conducta habitual en los obispos y contraria a lo que su propaganda religiosa nos endilga a diario. Su conducta es la de los ensotanados en todo el mundo. QUE TODAVÍA HAIGA CATÓLICOS NO-LADINOS EN MÉXICO DESPUÉS DE CONOCER LA PERVERSIDAD DE LOS DEGENERADOS CRIMINALES VATICANOS ES UN RECONOCIMIENTO A LA PROVERBIAL ESTUPIDEZ DE NOSOTROS LOS MEXICANOS, O AL EXCELENTE LAVADO DE CEREBRO QUE LOS OBISPOS HAN APLICADO A LA AGACHADA INDIADA DURANTE CINCO SIGLOS. Por mucho menos de los crímenes sexuales contra niños que los curas llevan a cabo en México lincha la gente a pillos en las barriadas. Lo asombroso es que nunca hayan colgado de un árbol a un charro negro, y que la PGR de Daniel Cabeza de Caca jamas haya encarcelado a ninguno.
Bendito sea dios.
Evidentemente la política oficial del Vaticano es encubrir a como de lugar a curas pedófilos, degenerados que su sistema religioso produce constantemente en países donde la Igle$ia está aposentada. Putos producen más putos. Cuando los curas criminales son descubiertos, los encubridores obispos simplemente los esconden o los cambian de una iglesia a otra. Y si son capturados, los obispos amenazan con delatar a funcionarios igualmente molestadores de niños si se atreven a enjuiciarlos. Los secretillos sexuales de los gobernantes los encuentran y guardan celosamente los obispos por medio de la confesión que hacen a los curas gentes allegadas a los delincuentes (como mujeres y servidumbre), y luego los utilizan para el chantaje (¿cuál secreto de confesión?) según vayan necesitando de la complicidad de las autoridades.
Por eso no hay ni un sólo cura pedófilo mexicano-romano en la cárcel.
En México los ejemplos de curas y gobernantes pederastas son tan numerosos que podríamos llenar volúmenes con ellos. Llevan cinco siglos reproduciéndose. Así que mencionaremos solamente un caso, el que decíamos le tronó en las manos hace días a Norberto Ojón Rivera por culpa del periódico The Dallas Morning News y de los meteoritos rojos. Porque sabrá usted que estos tiempos de rituales chinos ya no le permiten a nadie en el poder días chichos como antaño. ¿Verdad, Ojón Rivera?
La manera en que le cayó el chauixtle a Rivera estuvo así: Entre muchos otros casos similares de religiosos católicos criminales, el cura Nicolás Aguilar es acusado por autoridades de los USA de violar sexualmente a cuando menos veintiséis infantes mexicanos en Los Angeles. En México ese mismo hijo de su puta madre Igle$ia ha violado cientos de niños no-ladinos impunemente (es de notar que los curas en México nunca violan a niños judíos hijos de marranos conversos, o sea es táctica de la represión espanhola contra los nativos), y ningún "macho mexicano" padre de las víctimas lo ha capado y metido sus propios genitales en el hocico al maldito. Si justicia hubiera y los obispos fueran gente decente como nos predican, el cura Nicolás cuando menos debería estar pudriéndose en la cárcel por sus atrocidades sexuales en dos países.
Pero no. Gracias a Norberto Ojón Rivera, y a otro cardenal puto de renombre (todo mundo sabe de sus mariconerías), Roger Mahony de la diócesis de Los Angeles, el cochino cura Nicolás goza de libertad y protección de las igualmente criminales autoridades civiles y religiosas mexicanas. Ya el periódico The Dallas Morning News había mencionado a principios del 2003 el caso de varios curas mexicanos pedófilos, incluido Nicolás, que han escapado a México bajo el manto protector de la Igle$ia en ambos países. Pero el cardenal Norberto Rivera se ha hecho siempre el disimulado ante las acusaciones y encubre totalmente a sus charros negros criminales, complicidad que lo hace igual o peor a sus huestes de pedófilos ensotanados. El maligno cardenal anda ocupado presionando a Mariquita Fox y a Carlos Abascal para que prohíban la píldora, pero para los infantes víctimas de los animales vaticanos no hay protección alguna.
Es táctica vieja de la Igle$ia chantajear constantemente al Gobierno amenazándolo que si encarcelan a curas criminales ya no le lavarán el cerebro a la indiada. Así que la Procuraduría General de la República, lo mismo cuando la encabezaba el sicópata generalete verde Rafael (m)Acedo de la Concha que ahora con Daniel Cabeza de Caca, ha proporcionado protección total a todos los curas criminales y a su encubridor Ojón Rivera, lo cual hace a todos ellos igualmente criminales.
Nada más en los USA, durante el año 2004, hubo más de mil denuncias por abusos sexuales a niños contra más de 750 sacerdotes. De hecho, la misma Igle$ia acepta que más de 4 mil sacerdotes de Gringolandia han sido acusados por once mil casos de abusos sexuales de niños entre 1950 y 2002. No se incluye en la lista a miles de víctimas que guardan silencio por vergüenza y miedo, así que imagínese el número de abusos sexuales contra niños en México hechos por curas que nunca son ni serán castigados, debido principalmente al pestilente encubrimiento de sucios obispos como Norberto Rivera, de la corrupta PGR, y de los vendidos medios mexicanos de (des)información.
No extraña entonces que el historial delictivo de el cura Nicolás Aguilar sea tan largo como el encubrimiento recibido por el Cardenal Norberto Rivera y la PGR. Esta es la Igle$ia que desde el púlpito, y a falta de autoridad para perseguir herejes y quemarlos vivos en la hoguera com durante el reino de terror de la Infernal Inqui$ición, presiona a las autoridades para perseguir a mujeres que aborten y a hombres que usen el condón. Pero el abominable secreto religioso del Vaticano es que tras bambalinas los curas violan y corrompen a innumerables niños mexicanos no-ladinos con total consentimiento y protección personal del Papa (recordemos el caso del cura judío maricón, Marcial Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo y descaradamente protegido de la PGR y de los degenerados papas Juan Pablo 2 y Benedicto 16 en perjuicio de los niños mexicanos que ha violado sexualmente ese maligno charro negro). Ésa es la postura oficial del Vaticano en relación con curas pedófilos.
(Y para más escarnio, el hijo de su puta madre Marcial Maciel declara burlescamente que "no les guarda rencor" a sus víctimas que lo acusaron inútilmente ante las autoridades eclesiales vaticanas, siendo que la gente debería colgarlo de los güevos en un poste de luz al cabrón.)
Nunca sabremos cuántos niños el cura Nicolás ha arruinado impunemente en su siniestra carrera de degenerado sexual religioso, pero sabemos que en cuestión de meses en el año 1997, violó sistemáticamente, en grupos e individualmente, a un centenar de niños a quienes "enseñaba catecismo" en Puebla. No se contentaba el perro ensotanado con hincar a los niños y violarlos catecismo en mano "en nombre de Dios" para asustarlos, sino que además hacía que le lamieran los genitales y les introducía violentamente los dedos en el ano. Obviamente buscaba destruir su masculinidad para que esos niños no fueran después a "levantarse" contra el Gobierno judío que sufrimos (misma táctica sufren los estudiantes que son arrestados por disidencia política, pues en las cárceles federales son violados sexualmente por policías ladinos para que se les bajen los humos de rebelión contra los gachupines en el poder). ¿Cuántos curas a lo largo y ancho del país hacen eso diariamente contra niños no-judíos? O sea, los judíos en el poder y los religiosos en las iglesias utilizan desde hace cinco siglos la misma táctica represiva sexual contra niños y jóvenes no-judíos.
Pero lo más vergonzoso no ha sido eso, no. Lo peor es que cuando algún padre de familia encabronado quiso agredir al violador cura Nicolás, otros vecinos imbéciles lo evitaron diciendo que el cura era "muy bueno," y además la tomaron contra su hijo y otros niños agredidos sexualmente "por provocar calenturas sexuales en el cura" (como a esos méndigos vecinos no se las metieron). ¡Hágame el cabrón favor!
Mexicanos estúpidos nos dicen los extranjeros, y por eso será.
¿Cuál es entonces la excusa del Cardenal Norberto Rivera para proteger al animal cura Nicolás? Pues que ambos son igual de criminales. Junto con el Procurador Daniel Cabeza de Caca, a quien de seguro también se la metieron los curas hincado en una sacristía, pues se hace el que no oye nada cuando de curas pedófilos se trata. La cara de maricón, al menos, la tiene ya Cabeza de Caca. Igual está el presidentillo Mariquita Fox, pues también protegió al cura Nicolás cuando los gringos trataron de que México lo extraditara a los USA. El Gran Caca Fox nada más extradita-vende mexicanos laicos no-ladinos a Gringolandia.
Las huellas criminales del cura Nicolás indican que desde 1970 ya tenía fama de puto entre los mismos religiosos. Ya dijimos que en 1987 fue acusado penalmente en California por abuso sexual a 26 niños de la Arquidiócesis de Los Angeles, lugar a donde llegó huyendo de otros casos de violación sexual en México y con el aval del panzón Ojón Rivera, a la sazón obispo de Puebla, quien lo recomendó al maricón cardenal Mahony para que lo protegiera en Los Angeles, solamente para que en unos cuantos meses hiciera otra vez sus pendejadas contra niños. Nicolás se escabulló de Los Angeles a principios de 1998, huyendo a Tijuana horas antes que los cuicos gringos lo arrestaran. Regresó a México con la complicidad de Norberto Rivera, quien lo ocultó de las autoridades americanas.
Y como el caso del cura Nicolás, hay cientos de curas abusadores sexuales protegidos por la Igle$ia y la PGR. Es obvio que el cardenal Rivera tiene amplia experiencia en eso de encubrir ilegalmente a curas criminales, y que no siente ninguna culpa por ayudar a escapar a curas criminales. El maloliente Rivera solamente encuentra ofensivos el condón y la píldora anticonceptiva, que no son de su incumbencia, pero encuentra aceptable el crimen de los curas pedófilos, grave crimen que debiera ser tratado enérgicamente por la Igle$ia. Pero ya sabemos que es más difícil encontrar un sólo cura católico honesto que un billete premiado de la Lotería tirado en la calle. La Igle$ia es pútrido nido de degenerados sexuales en sotana.
En fin.
Hay otros presagios recientes relacionados con la petición del meteorito rojo contra otros obispos políticos y los charros negros. Tendrán que olvidarse de mí los obispos y concentrarse en defenderse de los efectos de rituales que la gente hace ya para sacudírselos de encima por falsos, explotadores y maricones. O que lo diga el odioso obispo de Guadalajara y lavador de dinero negro del narco, el panzón Juan Sandoval Iñiguez, pues horas después de inaugurada la petición del meteorito rojo arriba mencionada también sufrió horrífico presagio: Se derrumbó ruidosamente la enorme cornisa de unas de las puertas de la catedral guadalajareña, signo inequívoco del disgusto de los dioses hacia falsos obispos que tan mala reputación dan a la religión. La cosa religiosa, anuncia el Cielo, no pinta bien para el Vaticano.
Pero ni con todos los presagios del mundo se hincan los desvergonzados obispos. Ellos encantados continúan engañando a los feligreses con tal de hacerse ricos a pesar de que los presagios indican que las peticiones del meteorito rojo le han pegado al Vaticano directamente en su línea de flotación, lo que hace suponer que la ciega sumisión de los creyentes hacia la maligna "casta divina" de clérigos criminales, codiciosos y degenerados no durará mucho más. Porque no es lógico que tanta gente tenga miedo a los falsos religiosos católicos pues sus crímenes son descarados, como igualmente son descaradas sus mentiras religiosas. Lo que se merecen los curas no es que besemos su mano, sino que escupamos su cara por malignos.
Es más, una de las mejores armas religiosas de los obispos contra la sumisa feligresía, la llamada "excomunión," que a tantos católicos de todas las nacionalidades ha espantado, es un principio religioso chino que nada tiene que ver con los laicos. Sin embargo, los vaticanos han tergiversado la excomunión perversamente como parte de la amañada "teología" católica para engañar o jinetear a los malcontentos, cuando no quemarlos en la hoguera. Por cualquier cosita que no les agrade, los obispos inmediatamente lanzan su flamígera pero hueca amenaza de excomulgar creyentes. Pero tal amenaza es tan falsa como un billete de tres dólares. Es decir, la excomunión no tiene justificación alguna en la aplicación que los charros negros le dan.
Si usted es católico y tiene tiempo, déjeme ponerlo en minutos al tanto del verdadero significado de la mentada excomunión. Después, si un obispo llegara a amenazarlo que lo va "a excomulgar," usted con toda razón se tirará de la risa al suelo. Y cuando un católico le pierda el miedo a la excomunión, valieron madre los obispos. Es como cuando la chusma le pierde el miedo a la muerte y en consecuencia las autoridades pierden las guerras civiles, pues ya no tienen más con qué asustarlos si la vida es la máxima pérdida que un ser humano puede sufrir. Lo vemos todos los días en Irak. Allí la vida no vale nada actualmente porque la resistencia civil no tiene miedo a la muerte, y en consecuencia los ejércitos de ocupación ya no hallan qué hacer pues las bajas sí son importantes para ellos.
Empezaré entonces por decirle que ninguna religión se apodera tanto de la vida personal de los creyentes como la católica, lo cual es una aberración. Es una religión explotadora y para eso utilizan los obispos el terror esotérico. Es decir, los obispos son terroristas religiosos, militares y económicos en toda la extensión de la palabra. Todo porque la gente no sabe lo que la excomunión significa, ya que en el catolicismo es un factor de castigo similar a la pena de muerte en los códigos penales civiles.
Con toda la información religiosa que los vaticanos se trajeron de China a través de los misioneros, como ya lo he mencionado en algunos otros artículos, LOS OBISPOS SE INVENTARON UN FABULOSO MONOPOLIO RELIGIOSO-MILITAR-ECONÓMICO QUE LOS HA HECHO INMENSAMENTE RICOS, PODEROSOS E INTOCABLES.
En realidad, los misioneros católicos y cristianos que fueron al Oriente siguiendo la Ruta de la Seda y Especies de los mercaderes griegos, árabes y europeos en los últimos mil quinientos años, han sido espías religiosos lo mismo al servicio del Vaticano que de países occidentales económicamente fuertes. Pero todo ese conocimiento difícilmente es suficiente para levantar un emporio religioso mundial. Para eso hace falta una red de complicidades con gobernantes, autoridades y cúpulas militares de un sólo grupo racial. Es decir, es necesaria una conspiración para gobernar al mundo desde diferentes puestos de poder. Aquí es donde entraron en escena los mercaderes judíos familiarizados con el conocimiento chino de toda clase, pues muchas familias judías se aposentaron en China desde mediados del siglo VII.
Desde entonces los judíos utilizaron el conocimiento chino para tomar control en Occidente de la Igle$ia, gobiernos, ejércitos y negocios controlados celosamente por ellos sin permitir que extraños penetren sus secretos. Para cuando Espanha invadió América, el Imperio del Mal estaba ya claramente definido y con Europa en su poder. La liturgia y teología católica trastocaron los principios de religión chinos, con el principio de la excomunión como pena máxima para los laicos. El Cuchillito de Palo católico estaba establecido. Aunque no había ni hay evidencias de que esos principios religiosos provengan de Oriente Medio, de donde salió La Biblia, a ningún creyente católico pareció extrañarle ni importarle.
Pero resulta que la excomunión original, empleada por igual en la religión taoísta y budista en China y copiada por los obispos católicos, es castigo para religiosos y no involucra para nada a los feligreses. Ese castigo es en China exclusivo para monjes budistas y taoístas iniciados formalmente con la tonsura, y con su vida dedicada para siempre al claustro, castigo que ni siquiera incluye a novicios, menos a laicos. (Nada pendejos, los jotilongos obispos católicos tienen su mocha versión de "tonsura" y solamente se cortan poquito pelo del copete (mochos).)
En ese contexto, excomunión quiere decir que un monje chino que haya violado las reglas de su monasterio y/o religión, es degradado temporalmente y excomunicado de su templo. Esto es, se le manda a redimirse por término de algunos años, diez o veinte según de grave haya sido la transgresión, en algún templo lejano y pequeño donde hará labores pesadas como penitencia. Cuando el tiempo del castigo concluye, el castigado regresa a su templo y recupera su lugar en la jerarquía del monasterio. NO HAY MÁS QUÉ RASCARLE A LA VERDADERA EXCOMUNIÓN.
Sin embargo, los sádicos obispos transformaron la excomunión, ¡en castigo para los laicos! Hágame el desgraciado favor. Listillos los ensotanados, ¿eh? Simplemente se inventaron la comunión, y presto: Salió automáticamente de la chistera vaticana la excomunión para espantar tontos.
Pero nadie necesita ni a la Igle$ia ni a ningún otro monopolio religioso, ya que basta el altar casero para venerar a los antepasados y pedirles lo que uno quiera, tal y como se indica en mi libro Ocultismo Chino. Los templos son nada más para ir cuando uno busca un poco de distracción, y también para la ceremonia de misa de cuerpo presente para despedir a nuestros muertos. Nada más. El resto de ceremonias son opcionales. Todas.
Lo malo es que siempre será lo mismo tanto en religión como en política... Vivirá el vivo del más pendejo.
PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 15: Este meteorito va contra gobernantes ladinos que protejan a los criminales curas pederastas, y contra autoridades y políticos que se asocien con obispos para engañar y jinetear tontos religiosos.
La vida es dura e implacable para quienes viven bajo la bota de espanholes crueles y genocidas como los que sufre México. No es extraño entonces que las víctimas de tales animales vestidos guardemos frío resentimiento contra los enemigos hasta su décima generación. Lo extraño sería que no tuviéramos resintimiento, por eso insisten ellos en hincarnos haciéndonos agachar la cabeza en sus inútiles servicios religiosos. Y por estar ocupados en robarnos, los incapaces y desvergonzados gobernantes ladinos han fallado en su principal encomienda: Proteger a la Nación.
De manera que los candidatos a robar al país desde Presidencia en el sexenio 2006-12, ya se aprestan a contarnos más mentiras para luego dedicarse al pillaje desenfrenado en nuestro perjuicio. Al cabo, dirán los malditos, ahí están los USA que no se cansan de recibir mojados expulsados por la miseria y el desempleo provocado por la descapitalización del Estado al robarse todo los gobernantes. Todo lo que huela a patriotismo lo destruyen los ladinos para cubrir sus crímenes contra el pueblo y para protegerse a sí mismos pues saben que tienen el corazón podrido por la avaricia.
Por eso ha tomado forma esta petición. A ver cómo la capotean funcionarios, candidatos y charros negros.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#269 | Home | Columnas | Col #271 |
Copyright © 2005, Francisco J. Vargas