Ciudad México: En la primera semana de marzo de este año compareció ante la corrupta Recua de Diputados (ritual inútil donde los haya éste de convocar funcionarios ante los incapaces legisladores), el secretario de Seguridad Pública Federal y amigocho del infantiloide presidente Vicente El Alacrán Güero Fox (único requisito para trabajar en puestos vitales de Gobierno), Eduardo Medina Mora. Desde luego, este señor no desquita ni el dos por ciento de su obscenamente alto salario y prestaciones -secretarias, choferes, vehículos y aviones a su disposición las veinticuatro horas del día.
Pero bueno, ya estamos acostumbrados los mexicanos a mantener cada sexenio a pandillas de haraganes espanholes chupa-sangre en puestos de Gobierno.
Lo intolerable es que posiciones importantes de autoridad eternamente estén en manos de tarugos: Cada fin de sexenio se va una camada de rateros, y nos llega otra peor. Porque digo, más le hubiera valido al secretario Medina no haber respondido al citatorio de los diputadetes, quienes solamente entienden de regalos por abajo de la mesa en forma de pacas de dólares en maletines, o cheques de a dos millones y medio de dólares como los que dicen Televi$a dio a cada diputado (y faltan los 128 senadores) para que en menos tiempo del necesario para tomarse una tacita de café aprobaran (y aprobaron) que el Gobierno (por órdenes de Mariquita Fox) regalara generosamente hartas concesiones de Comunicaciones al Multiplicador de Mierda judío, Emilio Azcarraga (y pandilla de socios), quienes de por sí ya cuentan con innumerables licencias para juegos de azar otorgadas hace meses por el putrefacto ex-secretario de Gobernación, Santiago Pinocho Creel, también por órdenes de Presidencia.
Como generalmente sucede con las mujeres hermosas, a los funcionarios mexicanos se les evapora el engreído halo de autoridad en cuanto abren la boca.
Frente a los diputados y para explicar el fracaso de las autoridades federales ante el avance del crimen, dijo el insensato Medina: "El actual modelo de seguridad pública no está hecho para un país moderno y así no se puede." Ya encarrerado, Medina tambien reclamó "modernización de las corporaciones policiales de México." Quién sabe qué habrá querido decir con eso, pero como todos los funcionarios incapaces militares o civiles, alegó que aun "modernizandose" el problema es irremediable "porque los cuatrocientos mil policías de los tres niveles de gobierno están territorialmente dispersos (¿el señor los quiere amontonaditos todos en el Distrito Federal?) y sin coordinación ni comunicación, con diferente jurisdicción y responsabilidad, lo cual es impropio para las circunstancias actuales." Juar, juar, juar.
Evitó Medina mencionar, y por supuesto ningún diputado se dio cuenta, que fueron las mismas autoridades federales y militares quienes forzaron a los diputados babosos a que les quitaran hace años a las autoridades estatales y municipales competencia e injerencia en delitos que "feos" y generaletes verdes deseaban monopolizar para hacerse ricos explotándolos, como el narcotráfico, ¡y ahora ellos mismos se quejan de falta de cooperacion! Alabado sea el altísimo.
Como cereza a su perorata ante los bobos legisladores nacionales, el nada pendejo Medina tomo la iniciativa y en vez de dar cuenta de sus fallidas acciones al frente se su secretaría, exigió que "dado que los delincuentes se han modernizado y los policías no," el Congreso debe mover la colita antes de ya y dar luz verde al fantasioso "sistema de seguridad y justicia" (¿qué será eso, dios mío?) empollado por su patron, el genio maricón de las botas en Los Pinos. De acuerdo a Medina, "reformar las leyes es combatir a la delincuencia." Hhmmm. ¿Cierto o mentira?
¡Mentira!
Miente a propósito el secretario Medina, y sus diabólicas mentiras son crimen contra la patria digno de fusilamiento, pues mentir es uno de los ocho métodos conocidos para matar. Piensa que si miente con aire de autoridad y embauca a los diputados, también nos engañará a los ciudadanos. Se aprovecha de que los planes de cualquier gobierno son en general extremadamente secretos y se supone que nadie fuera del círculo íntimo del presidente puede saberlos. Pero para alguien con principios de estrategia militar china no hay secretos, ya que todo lo concerniente a política y estrategia militar gira dentro de determinado número de soluciones. Es mi opinión entonces que lustrarse los zapatos tres veces al día o llevar un escapulario de Juan Diego contra el crimen serían tan útiles como la mentada "reforma" de la que habla Medina para despistar diputados. Mejor apaguen la luz los foxistas y lárguense de México, señor Medina.
Permítanme asegurarles a Medina y a los diputados que un país en desorden se endereza en seis meses si se aplican la leyes existentes correctamente, sin necesidad de "reformas." Pero componer México mandaría al paredón a millones de ladinos criminales. Los judíos en el poder lo saben, por eso se hacen tontos...y creen que nosotros también estamos tontos.
Y ya encarrerado yo también, no me vayan a creer fantasiólogo, déjenme explicar el génesis de la inseguridad pública, corrupción y narcotráfico en México.
Cuando Mariquita Fox gesticula y amenaza lo peor contra los causantes de la violencia pública nadie, ni policías ni ladrones, le hacen caso ya porque la gente sabe que el ladrón más voraz en México es el presidente. (Y si a eso le agregamos que ni en su hogar en Los Pinos manda, tenemos un presidente criminal que nunca pudo ser el líder de la Nación por andar trepado en los aviones para ocultar su nula capacidad administrativa.) Por eso el río del desorden nacional creció de más y literalmente se salió de madre.
Afortunadamente, para nosotros es fácil saber lo que realmente pasa en México porque todas las cosas empiezan en algún punto, de manera que nadie en el Gobierno puede escondernos la verdad. Entendemos que el desmadre de la inseguridad no empezó con Mariquita Fox, ni siquiera con los presidentes priístas, no. Esto viene desde hace cinco siglos con los primeros gobernantes gachupines que empezaron a "administrar" la Conquista alcanzada por Hernán Cortés. Ocurre simplemente que desde esos días a la fecha la violencia se fue recrudeciendo paulatinamente con el encubrimiento y complicidad de Espanha, del Vaticano y de los banqueros extranjeros (o sea el Imperio del Mal), hasta alcanzar el severo grado de descomposición política y social que está reventando en la cara de funcionarios y generaletes.
Nada es eterno, y el paraíso ladino en México sustentado en el robo continuo al erario nacional y en la emigración no-ladina está a punto de desaparecer debido a la actual política "anti-inmigrante" en Gringolandia, que no es más que la lógica y prudente respuesta de un país atacado en su economía y fronteras por una casta de ladrones como son los políticos mexicanos que ni para echar a perder las cosas tienen gracia. El detonador actual es que los USA simple y sencillamente están cerrando radicalmente los caminos fáciles a la inmigración ilegal en ese país. No es gratuito que Vicente El Alacrán Güero Fox, La gallina que se creyo pavo real y el canciller Derbez anden espantados por eso, pues menudo problema le heredarán los tres sabios tarugos al próximo presidente. Y encima el ridículo Mariquita Fox, como las novias despechadas, amenaza a los gringos: "Cuando quieran ilegales mexicanos ya no los habrá disponibles." Ja, ja, ja.
El saqueo judio en México, decía, está a punto de turrón y causará una explosión social debido a la impericia y avaricia de los "gobernantes" y porque algún día tenía que llegar la corrupción a su nivel de hervor, situación que desembocará irremediablemente (para saber eso sirve la Historia) en un levantamiento nacional contra los gobernantes chupa-sangre. El Encomendero Fox y los tres candidatos presidenciales -AMLO, Calderón y Madrazo-, simplemente no tienen experiencia personal acerca de la ferocidad de los hombres del pueblo cuando son provocados a la violencia sin límite, por eso cucan al tigre jalandole los bigotes. Violencia que creará un río de refugiados agolpándose en la frontera México-USA, causándoles a los gringos un problemón militar que ahorita ni se imaginan los "expertos" militares en ambos países.
Las cosas entonces pintan tan mal, que si no ponen remedio los americanos ahorita mismo, evitando que llegue alguno de los tres candidatos ladinos a Presidencia (son los mismos explotadores judios nomas con diferente nombre, no importa cual de ellos llegue a Presidencia), al menos tendrian que obligar al nuevo presidente a dar espacios importantes en el Gobierno a indígenas y mestizos que sí tengan los intereses del pueblo sobre los demás. De lo contrario, mucho me temo que pronto habrá muertos a granel entre emigrantes mexicanos saturando la frontera norte y la "Migra" militarizada, según se ve y se siente.
Mariquita Fox está empeñado en continuar con el genocidio racial que acostumbra cada presidente -le apuesto que AMLO, o Madrazo, o quien llegue a presidente seguirá la misma política, pues en Presidencia solamente ejecutan los lineamientos decididos por los miembros del Imperio del Mal, sin derecho a opiniones propias pero a cambio de sentir el máximo poder humano a la cabeza de gobierno durante seis años, estúpido y egotista intercambio donde los haya, pregúntenle al Alacrán Güero dentro de un año-, lanzando hordas de gente maleducada, sucia, antisocial y ruidosa sobre la frontera norte. Hordas que nos han marcado en el mundo como inmigrantes cochinos. Así los ladinos en el poder ganan tres veces: No necesitan invertir en empleos o servicios sociales para mexicanos jóvenes -para eso están los gringos, ¿eh?- pudiendo ellos seguir robando; recibe el país enormes remesas de dinero llegadas de Gringolandia para estimular la economía y poder los ladinos ser los bancos y comerciantes locales que capten ese dinero ganado con sangre y lágrimas pero que les permite a los ladinos seguir robando sin que haya una revolución; y sobre todo les arrebatan además a bajo precio sus tierras a las familias de quienes emigran, negocito que la Rata Marta ha hecho durante años mandando a sus hijos a comprar esas propiedades con dinerito del Gobierno. ¡Hágame el cabrón favor! En vez de que ellos migraran y nosotros estuviéramos en nuestros país, ¡les permitimos a los ladinos que nos echen fuera de nuestra casa! Ellos tienen la buena vida, viven rico y sin penas en México, y nosotros, los verdaderos dueños de país, comprándoles la cerveza que nos idiotiza y saltando fronteras ilegalmente arriesgando los disparos de los agentes gringos de inmigración. Usted qué creé, ¿somos estúpidos, o listos?
Todos los días nos tragamos sin chistar el enorme camote de la explotacion. Sin necesidad. Ah, pero eso sí, bien encomendados a Juan Diego.
Pero así son las cosas y no de otra manera, simplemente porque así queremos que sean. Empezando con Hernán Cortés, los gachupines que nos han caído por acá han sido excelentes ladrones y mejores asesinos, pero no gobernantes. El aspecto más asqueroso de cualquier conquistador es destruir la civilización que derrota (la historia nos dice que mongoles y manchús conquistaron China en diversas épocas, pero admirablemente siempre respetaron su civilización por considerarla superior; es decir, fueron conquistadores pensantes). Los antiguos mexicanos ("incivilizados" según la bien propalada propaganda de los genocidas ibéricos) teníamos a la llegada de los espanholes un mundo mejor en todos los aspectos que el de los genocidas europeos. Teníamos, por ejemplo, penas muy severas para castigar la corrupción y el robo, leyes que al ser reemplazadas con las de los conquistadores fueron la semilla del desastre social que nos rodea hoy. Cuando criminales llegan a gobernar el desmadre está garantizado.
Y en efecto, la Espanha bárbara ha gobernado este país a través de pandillas de ladrones, mentirosos, corruptos, genocidas, ávidos de tierras y oro, transgresores de sus propias leyes, arbitrarios... (Esperamos una disculpa pública del Rey Lelo de Espanha por sus crímenes contra los mexicanos y contra la humanidad. Pero son tan cínicos y desvergonzados los cabrones gachupines, que no se disculparán aunque el mundo entero sea testigo de su asquerosa conducta.)
Y como un gobierno ladrón necesita al lado una religión persecutoria y odiosa, los conquistadores ibéricos nos llegaron con sacerdotes católicos cómplices del saqueo y genocidio espanhol, obispos torturadores ya experimentados con los saqueos durante Las Cruzadas, frailes lujuriosos dispuestos a cambiar su fe por doblones de oro, mujeres y tierras (como los "héroes" Hidalgo y Morelos), conducta que siguen practicando los vaticanos en México sin el menor asomo de vergüenza. Utilizaron y utilizan el símbolo de la cruz representante del suplicio de su dios no para enseñar religión, sino para quemar vivos a los disidentes, para explotar y asustar indios exterminándoles sus religiones ancestrales y dejándolos listos para que aguanten robos gubernamentales sin chistar...dizque "en el nombre de Dios." Los obispos acá son banqueros, agiotistas y latifundistas (como One$imo Cepeda), son cómplices de Televi$a y gobernantes en el lavado de cerebro de la indiada en cuestiones políticas (como el arzobispo protector de curas pedofilos y "rey de las lonjas," Norberto Rivera), son cómplices y confesores de narcotraficantes (como el altanero y hocicon obispo guadalajareño, Juan Sandoval Iñiguez). Llegaron los vaticanos con la muleta de que son el poder divino que está por sobre el poder terrenal y que ellos son la representación de Dios ante los hombres. Ajá. Nomás imagínese si eso fuera verdad, si Dios fuera como la bola de marranos en sotana que sufrimos. La verdadera y bien pagada labor social de los charros negros -jineteadores de tarugos- no es el "bien común" que tanto cacarean a ver si nos engañan, sino reprimir el talento de la indiada para que obedezcamos son chistar y como esclavos a los ladinos en el poder.
En fin. La corrupción contamina, contagia y destruye el orden social, perverso delito que aprendimos de los espanholes. Hasta la "mordida" empieza por la corrupcion de las autoridades. Por eso, donde los espanholes ponen sus hediondas patas no vuelve a crecer ni la hierba. Son mierda vestida. El primer paso de los conquistadores en México para corromper el orden, fue pisotear la ley. Y los malos hábitos de los gobernantes se vuelven crónicos. Por eso estamos como estamos.
Empezando por la cabeza de Gobierno, sépanlo todos, la ley debe ser respetada y nadie debería estár sobre ella. De esto tiene que estar consciente -pero no lo está- el presidente de México desde el primer día que toma posesión de su cargo, de lo contrario no hay manera de evitar el peligro de la corrupción que tarde o temprano siempre arrastra a los paises al desastre. Todo criminal civil, militar y religioso debe ser castigado sin importar -o por eso mismo- si es esposa, hijo o hermano del presidente, puesto que el orden legal nacional está sobre los lazos familiares. La familia es la familia, cierto. Pero la Nación es la Nación, y la responsabilidad nacional del presidente está sobre la familiar. Los dos casos son separados y ningún mandatario ni ministro ni ciudadano debe estar por sobre la ley.
En pocas palabras, el presidente está para evitar que el orden social se deteriore por violaciones a la ley, no para patearla él mismo. Pero mire las marranadas jurídicas que hacen los presidentes en México. Para no mencionar los casos priístas ya sabidos -como Carlos El Ratón Atómico Salinas matando a Colosio (con la complicidad de Zedillo y el generalete verde Domiro) y a cientos de perredistas-, el caso de Vicente Mariquita Fox es pavoroso ejemplo de abusos presidenciales. Porque no contento con la protección oficial a los crímenes que otorga a su esposa La Rata Marta y a sus hijos e hijastros, el presidente tambien permite y prohija que su concubina religiosa se entrometa groseramente en los asuntos oficiales del país cuando esa no es atribución de ella. Quien viola la ley debe ser castigado, no encubierto por el poder presidencial. Y en México quien más viola la ley es el propio presidente. No es que falten jueces ni que aplicar la ley sea difícil, pero en México magistrados y legisladores son amenazados por abajo de la mesa por Presidencia para que primero ellos mismos y luego amigochos y familiares de Marta-y-Fox no paguen por sus crímenes. Las carceles y los jueces severos son para indígenas y mestizos jodidos. Las consecuencias de tamaña barbaridad son fáciles de predecir: Desde ministros, obispos y oficiales hasta los ciudadanos comunes seguirán el ejemplo que impone Presidencia por eso la violencia e inseguridad públicas estan desatadas.
Si contabilizáramos los crímenes y robos del presidente Fox, la Rata Marta, los ratoncitos de ambos y su gabinete de facinerosos (ladra Fox que no habrá zozobras financieras para el próximo presidente, pero calla el muy ladron que para eso le metió mano a las reservas de divisas del país y pagó por adelantado con nuestro dinero a los banqueros espanholes hermanos étnicos judíos de los gobernantes, en efecto robando doble al país, pues ese tipo de gobernantes hemos tenidos desde hace cinco siglos, por eso estamos como estamos) no habría cárceles para todos ellos.
¿Ya ve por qué no funcionan ni autoridades militares ni civiles, mucho menos las eclesiásticas, al estar todas ellas podridas hasta la médula por la avaricia y el robo? El ejemplo presidencial es diáfano: Si quieres enriquecerte fácilmente, roba y mata al projimo y luego miente para ocultar ti crimen. Si quienes están para corregir y aplicar la ley son los más hábiles criminales para burlarla, ¿como entonces puede haber un México seguro? Pero eso y cavar la fosa del país es lo mismo, pues el pueblo padece hambre y miseria mientras los gobernantes, políticos, generaletes y obispos acumulan fortunas obscenas por su tamaño y origen. Si eso no es la semilla de la próxima revolución en México, ¿cuál otra seria entonces?
Desde ahorita se los aviso para que luego los "administradores" del país que llegarán en diciembre al poder no se hagan los sorprendidos: La chusma demanda cabezas de gobernantes marranos. Si el próximo presidente no encarcela (yo diría si no los fusila donde los agarren) a Vicente Fox, a su mujer Marta, a los hijos de ambos, a todo el gabinete presidencial, a los banqueros rapaces, a los obispos asquerosos, y cuando menos a mil funcionarios de éste y pasados sexenios por sus crímenes, el país se le va a caer en pedazos, habrá revolución, muertos, y de todas maneras acabarán los mencionados ajusticiados donde los agarre la plebe enardecida pero con dos o tres millones de ladinos más. Todas sus tierras y cuentas de banco malhabidas deben regresar al erario público, pues solamente arrancando de raíz el problema de la corrupción se compondrá esto.
Los gringos tienen la palabra...y el remedio, aunque sean hermanos étnicos de los chupa-sangre en México.
PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 23: Admito que no le había prestado mucha atención al asunto, pero ahora que Prozac Fox les echó los reflectores encima, mire que sí es cierto que la sociedad gobernantes-mercaderes hace cada sexenio camadas de funcionarios y "empresarios & banqueros" insultantemente ricos a costa de los bienes de los mexicanos. Ahí está el apestoso ejemplo del Fobaproa, que prueba que los mercaderes asociados al Gobierno no necesitan ser inteligentes, solamente explotadores pues si fracasan en sus negocios el presidente en turno los rescata con dinero del erario federal. Y los mexicanos no-ladinos que se hinchen, quién nos manda ser "jodidos," palabra favorita de Fox y de los Azcarraga de Televi$a, para señalar a las masas sin bañar.
Por tal motivo, tienen el honor los "empresarios" ladinos y sus cómplices en el Gobierno, de ser distinguidos destinatarios de está petición diseñada por mí para ellos especialmente y con cariño "fraterno." La idea es hundirlos en el infierno terrenal y metafísico con está petición, infierno donde por cierto ellos también nos han tenido a nosotros durante casi cinco siglos. Esos genocidas económicos engordan con la sangre del pueblo y cantan y bailan felices y sanos mientras la gente muere de hambre y enfermedades -sobre todo los niños- sin que nadie, y menos los explotadores, sienta compasión por "los jodidos."
Si usted toma en cuenta que nomás los empresarios ladinos pueden obtener concesiones y licencias de los gobernantes también ladinos haciendo negocios con el dinero de los pagadores de impuestos -proveedores de Gobierno, explotadores de licencias de Comunicaciones en radio y televisión, Casinos y demás juegos de azar, Caminos, Monopolios, Telefonía, Aviación, Construcción, Turismo, etcétera- entonces calcúlele el número de vividores viviendo del sudor de nuestra frente a lo largo y ancho del país: Literalmente miles de ellos. De manera que nos sería imposible saber los nombres de tanto vampiro, aunque podríamos mencionar a algunos de ellos. ¿Cómo quiénes?
Bueno, mencionemos entre los más grandallas al Multiplicador de Mierda de Televi$a, Emilio Azcarraga-3 (y socios), Lino Korrodi, Carlos Slim Helú, el senador Diego Fernández de Cevallos, el actual secretario de Comunicaciones y Transportes Pedro Cerisola, Jacobo Zabludovski, José Luis Romero Hicks, Guillermo Ortiz, manejador del Banco de México, Carlos Ahumada, Claudio X. González Laporte, a Santiago Pinoicho Creel, Cosme Mares Hernández, Manuel Bribriesca, Cristóbal Fox, Marta Sahagún, Carlos Sansores Pérez, Eduardo Creel Cobián, José Ángel Gurría Ordóñez, Patricio Slim, Lorenzo H. Zambrano Treviño, Carlos y Raul Salinas de Gortari, Jorge Hank Rhon, Ángel Isidoro El Divino Rodríguez, Alfonso de Angoitia Noriega, Pedro Aspe, Carlos Fernández González, Bernardo Gómez Martínez, Roberto Hernández Ramírez, Enrique Krauze, Carlos Slim Domit, Salomón Saba Sperberg, y Moisés Saba Stern, Paulina y Antonio Castañón, Carlos Cabal Peniche, Carlos Salomón Cámara, Luis Pazos, Juan Ignacio García Salvidea, Roberto Madrazo Pintado, Fauzi Hamdán, Carlos Medina, José Paoli, Juan Bueno Torio, Raúl Muñoz Leos, José Antonio Beltrán Mata, Gloria Albarrán Valenzuela, Enrique López Albarrán, José Antonio Herrrera Pego, Mariano Azuela, Carlos Rojas Magnón, Juan Sánchez Navarro, Jorge Castañeda, Felipe Calderón Hinojosa, Juan Pablo Fox Quesada, Marcelo de los Santos Fraga, Carlos Flores Alcocer, Héctor Tinoco Jaramillo, Luis Mancera Arrigunaga, Eduardo Sojo, Ricardo Salinas Pliego, Marco Antonio Slim, Carlos Gómez; y Enrique Castillo, Elba Esther Gordillo, Miguel Angel Yunes, Miguel Ramírez Barber, Alfonso Perches Treviño, María Asunción Aramburuzabala, Emilio Ybarra, Pedro Luis Uriarte, Estanislao Rodríguez Ponga, José María Aznar, José Madariaga Lomelín, Alfredo Harp Helú, Manuel Medina Mora ...y diez mil nombres más que no tiene caso consignar.
Después de todo, los dioses no tienen necesidad de saber los nombres de cada uno de los ladinos ladrones que nos chupan la sangre a los mexicanos. La petición del meteorito rojo 23 no menciona nombres porque no se necesitan. Quemarla así como está diseñada es suficiente para alcanzarlos y arruinarlos a todos. Para que los demás explotadores de indios y mestizos aprendan lo que les espera.
Y luego que hagan lo que quieran. Ja, ja, ja.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#278 | Home | Columnas | Col #280 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas