Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #280: Inteligencia Militar China(meteorito rojo 24)

(A los lectores mexicanos no-ladinos que entusiastas quieren saber más estrategia militar china, les recomiendo que lean y relean los artículos en esta columna, pues es el mejor maestro que encontrarán, ya que he diseñado esta estrategia defensiva exactamente a la medida de las aspiraciones y necesidades de nosotros los indígenas y mestizos. Esta estrategia no es para explotadores, sino para explotados. Léanlas y reléanlas hasta absorber el significado de sus principios, pues sus efectos están finamente ajustados para producir máximos resultados en tiempo mínimo. Piensen las veinticuatro horas del día en cómo aplicar esta estrategia en su vida diaria: En su trabajo, en su familia, en la escuela, en su negocio, y sobre todo en la forma de encarar a los ladinos en el poder con inteligencia solamente y no con fuerza. Siguiendo este esquema, antes de que ustedes mismos se den cuenta sabrán más estrategia militar práctica que cualquier generalete verde o profesor de ciencia política. En el término de cinco años, o quinientas columnas (lo que se cumpla primero), tendremos un ejército de millones de mexicanos duchos en estrategia militar china...y en metafísica china. Porque cuando hablo de estrategia no lo hago para chismear sobre el conocimiento militar secreto de China, sino para estimular el intelecto de mis lectores no-ladinos (los ladinos que hagan lo que quieran). Porque déjenme asegurarles: Si cuando Hernán Cortés y su plaga de facinerosos en armaduras de latas de atún llegaron a nuestras playas por vez primera la indiada hubiéramos sabido la mitad de la estrategia china que hay en estas columnas, en cuestión de semanas le hubiéramos regresado a la ladrona Espanha sus caballos y apestosos gachupines genocidas bellamente disecados...y hasta con plumero de colores en la cabeza cada uno. Digo, penacho.)

En la Escuela de Estrategia Militar China del Meteorito Rojo hay un principio político-militar defensivo que advierte: El primer día que los reprimidos se vuelven hostiles contra sus conquistadores (física o metafísicamente), es el día de su liberación. ¿Verdad o mentira? Verdad. ¿Cómo lo sé? Muy fácil: La Historia está escrita con sangre, y los anales militares chinos recopilados desde hace al menos cinco mil años (mi maestro decía siete mil años) certifican tal principio.

Por sobre todos los sistemas de estrategia en existencia, la estrategia militar china se distingue por profunda, efectiva y practica. De una u otra firma todos los países desarrollados utilizan la estrategia china en sus gobiernos y ejércitos, aunque la llamen de otro modo. Cuando países occidentales utilizan conocimiento extranjero considerado por ellos peligroso en manos de las masas propias (es decir, lo que no sean bailecitos, poesías, artesanías y canciones), lo esconden en instituciones de élite donde habitualmente se aglutinan solamente judíos que eluden revelar el origen para evitar la curiosidad del resto de ciudadanos.

Por ejemplo. Después que yo escribiera y revelara hace un cuarto de siglo que la estrategia china es cuestión no solamente de libros arcaicos, sino de aprendizaje intensivo en ESCUELAS DE ESTRATEGIA MILITAR ajenas al Ejército chino, los judíos de países de primer mundo (todo lo saben menos lo que yo no les he dicho) se sorprendieron. Movidos por la avaricia tan natural en ellos, inocentemente lanzaron tribus de los suyos disfrazadas de turistas a la búsqueda en China de tales escuelas. No las encontraron (tales escuelas no tienen letreros en la fachada) y hasta ahorita andan que echan lumbre por la boca de rabia. Los judíos son egoístas en extremo y explotan bien lo que acaparan, pero quieren que otra gente les entregue de gratis lo que tengan de valor. (A lo mejor los aconsejó El Alacrán Güero Fox, je, je, diciéndoles que los judíos en México tienen un dicho acerca de que los chinos son fáciles de engañar, aunque por otro lado Fox es tan pendejo que recita proverbios chinos que no sabe de dónde vienen ["No cambiar de caballo a mitad del río" es principio de estrategia china].)

Todo porque el concepto en sí de que China tuviera escuelas de estrategia militar fue momentáneamente aterrador para los militares occidentales, pues hasta los niños saben que no hay armamento bélico más peligroso que la creatividad de la mente humana. Desgraciadamente para ellos, hasta ahorita nomás no han podido explicar bien-a-bien ni siquiera los libros de estrategia militar china que hay publicados al respecto, como el Sun Tzu. Entonces hicieron lo más aproximado a lo que describí sobre tales escuelas (en un libro fuera de circulación pero todavía en manos de judíos): Con dinero principalmente de fundaciones privadas en Gringolandia, secretamente reclutaron y concentraron a profesores y estudiantes universitarios de ciencias políticas en lo que exóticamente llamaron "centros para estudios estratégicos internacionales" (y/o nombres parecidos), esperando que mentes frescas pudieran explicarles el significado de la estrategia militar china, o al menos lo que Sun Tzu describe.

Esperanza inútil. Ya he dicho en este espacio (nunca se los dije a los judíos) que para entender los escritos de los clásicos chinos hay que elevar la mente al nivel de quienes los escribieron. Pero sin la alquimia china tal propósito es imposible.

La idea final de los mencionados "centros" era, y es, colectar y analizar todo lo existente en estrategia militar china para monopolizarla en Occidente pero con sabor militar occidental. Más o menos igual a lo que los vaticanos hicieron en la antigüedad con la religión taoísta cuando la importaron a Europa y nomás le cambiaron el nombre. Pero nada. Con decirle que han aprendido más estrategia china de mis libros y columnas, que lo que han podido rasguñar en China (se los avisé: Ahora lo que yo diga será para todos). Nomás no ha habido en Occidente quién entienda el misterioso arte de la estrategia militar china tal y como se concibe en su país de origen. ¿Qué hacer?

Mientras tanto, para justificar las millonarias inversiones en tan febril actividad intelectual, acá le llamaron "inteligencia militar" a la estrategia china -es decir, de un dedazo la convirtieron dizque en "ciencia," hágame el favor- y para al menos justificar lo gastado hasta que yo diga algo (ja, ja) que les permita encontrarle la cuadratura al círculo, se dieron a la tarea de enseñar una pizca de la estrategia china que pepenaron a cuanto ejército y gobierno de Tercer Mundo se deje -o lo obliguen a dejarse- enseñar.

Sí. En países cuyos mandatarios y generales se apantallan con la llamada "inteligencia militar" extranjera aceptando a ciegas maestros de estrategia llegados de Israel, Europa, o Gringolandia al carecer de estrategas propios y no tener punto de referencia sobre su efectividad, quedan atrapados irremediablemente en la ratonera para ellos diseñada por sus "maestros." Y en países donde no acepten de buena gana a tales "expertos," sencillamente se los imponen como parte de paquetes de ayuda económica militar (así pasa en México). Algo así hacían ya con el cristianismo, imponiendo pastores y reverendos espías y lavadores de cerebros como parte de programas de ayuda económica en países jodidos. De esa manera los países de Primer Mundo han construido una red de control única sobre la estrategia de cada país satélite que mangonean.

En fin. Mientras dan con la clave para descifrar la estrategia china, algunas universidades de Norteamérica y Europa se inventaron plazas de "profesores de estrategia." O sea, al igual que los vaticanos hicieron con la religión taoísta al pintarla de catolicismo, únicamente tales universidades pueden "certificar estrategas." No le estoy echando mentiras, usted puede comprobarlo hojeando libros sobre la materia, o asistiendo a "sesudas" conferencias de mentores blancos en universidades o librerías locales, pues los señores se placean donde más pueden para jinetear los más tarugos posible enseñándoles mucha menos estrategia china de la que ellos han sacado de aquí y allá. Al grado que ahorita ya hay más "genios" universitarios que nunca han tenido un fusil en las manos disertando sobre estrategia militar, que puestos de tacos al carbón afuera de estadios de fútbol y cantinas. Ahora son esos auto-llamados "profesores" quienes controlan el mercado de estrategia que ellos mismos se inventaron. Ellos deciden quién sabe estrategia y quién no, quesque ¡según sus méritos académicos!, hágame el favor.

Pero hasta donde sé, en el mundo real esos méritos se ganan primero metafísicamente por méritos de karma, y luego teórica y físicamente. La estrategia militar es cuestión de mucha practica y poca teoría, por eso no hay maestros de ajedrez, digamos, al frente de países o de grandes consorcios económicos. Pero para aprender estrategia militar china no hace falta ni aprender inglés, mucho menos ser judío o asistir a prestigiosa universidad europea o americana. De donde yo vengo, la estrategia la enseñan maestros altamente especializados, usualmente descendientes directos (descendientes de verdad, no de palabra) de quienes inventaron algún método famoso de estrategia hace cientos o miles de años.

(Yo no sé qué planes tengan los países primermundistas para implementar su eterno plan de dominación mundial, pero mientras existan metafísica y estrategia militar chinas nomás van a sufrir y no lo van a lograr. Con ese conocimiento, hasta países débiles como el México actual ya no serán los mismos en diez años, no se diga países más fuertes del actual Segundo Mundo. El tablero de ajedrez mundial que es el planeta va a mover sus piezas radicalmente y nadie sabe cuáles países quedarán arriba y cuáles abajo. Bueno, sí sabemos, pero hay que darle sabor al caldo...)

Alguna vez he mencionado en este espacio que para aprender estrategia práctica de combate, no de aula de universidad o escuela militar, más que saber leer y escribir hay que ser medianamente inteligente para recordar y aplicar los principios estratégicos necesarios impartidos antes de cada batalla, pues nada debe quedar escrito. Por eso los grupos de guerrillas, alternativamente llamados "terroristas," han existido siempre y en todos los países. Más que determinado grado de educación, los descontentos necesitan decisión para ejecutar las instrucciones y órdenes que reciben. Esa motivación no se enseña, sino que nace de la explotación e injusticias sociales y económicas que imponen países ricos a países pobres. Solamente negociaciones o guerras de exterminio pueden poner fin a cada conflicto, aunque si no se pone remedio a la causa que originó el descontento, nada garantiza que otro alzamiento similar al resuelto no surja meses o años después. Por eso abundan los analistas militares.

La estrategia militar china contiene principios para analizar y descifrar información recolectada por espías militares y civiles, y diseñar luego planes maestros ajustados a cada situación. Los mejores analistas en China primero dominan (no solamente creen dominarlos) los principios de la alquimia china, y después utilizan mente, ojos y oídos en el estudio de la información secreta. Se necesitan diez años de entrenamiento inicial para la alquimia china, diez para educar los ojos, y diez para educar los oídos. Hasta entonces, no se podrán utilizar los tres factores correctamente. Por eso no hay estratega político-militar de calidad con menos de cuatro o cinco décadas de edad, pues debe ser superior en habilidad mental a quienes desarrollaron los planes que se quiere descifrar, de otra manera todo se reduce a adivinanzas. Ejemplo: Empiezo a mover visiblemente mis fuerzas contra las del enemigo, pero él no reacciona. ¿Por qué? No tengo que adivinar ni lanzar una moneda al aire, porque la estrategia me aconseja que se siente más fuerte yo. Como solamente uno de los dos tiene la verdad, la información recabada por mis exploradores sustentará mi decisión final. Es decir, vacilar frente el enemigo es sinónimo de derrota pues lleva a subestimar al adversario.

(Adversario, antagonista, rival, oponente y enemigo son la misma cosa pero con nombre diferente: Ninguno es menos ponzoñoso que el otro. Por eso el estratega debe saber el significado exacto de cada uno de los términos empleados en guerra. Equivocarse en este aspecto le costó la vida al genocida represor Fernando Gutiérrez Barrios, brazo violento de los presidentes priístas para enfrentar a ciudadanos mexicanos malcontentos. Su error fue considerar que "adversarios" es una clase inferior de enemigos...y en una plancha de hospital lo destazaron literalmente como marrano en matadero. Ya lo habían secuestrado (y liberado) pocos años antes de su muerte pero no entendió, y al enemigo estúpido -como FGB- se le puede repetir la misma táctica dos veces y ni así podrá salirse de la trampa. Asegúrese que no le pase a usted lo mismo que a Gutiérrez Barrios.)

No faltará quien se pregunte: ¿Y qué demonios importa la alquimia china en asuntos militares cuando existen bombas dirigidas por satélite capaces de destruir ciudades enteras, bombarderos invisibles al radar, y armas nucleares y biológicas capaces de aniquilar el genoma de países enteros? Cierto. Si pensamos con lógica científica, ¿qué utilidad podría tener la alquimia china, rama taoísta con cinco mil años de antigüedad?

Pero bien o mal, la lógica tiene poco que ver en asuntos taoístas militares. La alquimia china, lo he explicado, permite manipular la energía Chi en el cuerpo humano, energía similar a la del Universo. Esta energía es lo que da vida y sustenta la forma física del cuerpo, pues al abandonarlo deja instantáneamente de respirar, muere y se desintegra. La energía Chi del hombre viene del universo y al universo regresa cuando uno muere. Por eso el general chino Kuan Yu dijo hace siglos: "Morir es regresar a casa." Todas las religiones orientales enseñan que al morir el espíritu abandona el cuerpo. Lo que solamente la alquimia china taoísta enseña, es que ese "espíritu" es la energía Chi individual. Quien la domina puede hacer que esa energía se incremente enormemente con los años y físicamente abandone el cuerpo a voluntad. Es decir, se escoge conscientemente el momento de morir porque hay suficiente energía en el cuerpo para manipular.

Ocurre que el cuerpo humano tiene cierto punto vital de control interno que funciona exactamente igual que una computadora, y conecta con "sensores" en todo el cuerpo para distribuir automáticamente energía Chi a cualquier parte y detectar dónde hay deficiencias o exceso de la misma. Solamente cuando se desquicia la "computadora" ocurren fallas de fuerza interna y la salud del cuerpo se desarmoniza. Dicho esto, el principal secreto de la alquimia china es incrementar el volumen de tal energía para dirigirla específicamente a donde uno quiera no solamente dentro del cuerpo, sino también fuera del mismo. Con acupuntura se puede alterar el flujo de energía Chi dentro del cuerpo, pero hasta ahí. Con alquimia china se manipula la energía Chi internamente...pero también externamente. Ningún conocimiento de ningún tipo en ningún otro país se asemeja siquiera al de la alquimia china, mucho menos lo supera. Nomás hay que saber qué es la energía Chi, cómo circula, para qué sirve, y cómo utilizarla en todo el ciclo de vida de la persona, no solamente al momento de su muerte.

Yo no voy a dar aquí una disertación sobre alquimia china, porque es un tema demasiado delicado para ventilarlo de esa manera, al grado que yo solamente he enseñado una persona en mi vida. Pero sí le voy a decir en dónde se conectan alquimia y estrategia militar china. O "inteligencia militar," si usted prefiere.

Dicen en China: El hombre común no ve más allá de su nariz, pero la visión del estratega con alquimia china se extiende lejos y ampliamente. Eso no quiere decir que el estratega sea capaz de ver mosquitos en las montañas más alejadas en el horizonte. Quiere decir que la alquimia china permite al estratega diseminar su fuerza interna en la dirección deseada para recibir información vedada al hombre común.

Porque dejando de lado momentáneamente lo metafísico, es evidente que estrategas, no-estrategas, y analistas de cualquier país pueden analizar científicamente una situación y llegar más o menos a las mismas conclusiones, pues en el plano físico todo puede ser medido y pesado. Por eso en todas partes las opiniones de "analistas políticos," por ejemplo, son prácticamente idénticas, y si hay variaciones dependen exclusivamente de la experiencia académica o empírica de la persona. Pero aún para alguien muy listo, para el genio digamos, es necesario tener información muy especial para saber con certeza si un gobierno, ejército, corporación o institución es fuerte o frágil internamente. En la estrategia china esta rama milenaria para obtener información secreta se llama "Ver y oír en secreto." En Occidente, dijimos, le llaman "inteligencia militar." La diferencia es que en China el arte de recolectar información es físico y metafísico, mientras que en Occidente es totalmente físico puesto que no sabrían ni por dónde empezar a aplicar estrategia en el plano metafisico.

Hace cinco milenios, cuando el mundo desconocía los satélites, las líneas telefónicas, el radar, los amplificadores de sonidos grandes para escuchar conversaciones lejanas y los pequeños para grabar conversaciones de personas en habitaciones o teléfonos, los chinos ya conocían el arte metafísico de "ver y oír en secreto." Por metafísico me refiero a lo que hay "más allá de lo físico." Los antiguos militares chinos sabían el método de utilizar la energía Chi para conocer "lo que no se manifiesta de puertas afuera." Lo que no se ve, pues. Y es que lo oculto, lo que no se manifiesta en público pero existe, puede detectarse desde el exterior. Nomás hay que saber cómo utilizar la fuerza interna de la alquimia china para apoyar el proceso mental de percibir, observar y pensar un pelito más que los demás, lo cual es suficiente para que otros imaginen que el estratega posee habilidades sobrenaturales. Por eso digo que en el naciente conflicto en México de ladinos contra no-ladinos, es innecesario ocultar lo que yo hago o digo, pues de nada les sirve eso a ellos, mientras que lo que ellos hacen o dicen en secreto es evidente para mí. Lamentablemente, sin un guía calificado los curiosos pueden pasarse la vida entera tratando de encontrar el método y nunca aproximarse siquiera debido a las interferencias mentales normales.

El estratega superior no solamente observa con ojos y oídos, sino que su cerebro activa su lado metafísico a voluntad, formando un túnel de energía que lo conecta con el objetivo, túnel que solamente puede ser recorrido por el estratega y "ver y oír" lo que el enemigo oculta. Por eso sabemos que actualmente el Imperio del Mal ha cambiado otra vez la dirección de las elecciones para presidente en México. Originalmente la sociedad secreta mencionada tenía listo a Madrazo para presidente. De eso estoy seguro. Pero el daño que Déspota Fox, su vieja la Tepocata Marta, y los hijos de ella causaron al país con sus robos, llamaron la atención del pueblo también hacia los banqueros espanholes detrás del Fobaproa, y de los mercaderes ladinos en México cómplices de los gobernantes ladrones. Tales pillos provocaron con su avaricia el inicio de quema de peticiones del meteorito rojo, lo cual ha servido de advertencia para lo que se les viene encima: Una revolución, o la hecatombe metafísica que más temprano que tarde acabará con los judíos explotadores en México y luego en el mundo.

No es de extrañar entonces que los ladinos en el poder traten de distraer al pueblo con los tres candidatos a Presidencia -AMLO, Madrazo y Feli-Pillo Calderón- peleándose como viejas entre ellos, cuando sabemos que siendo hermanos étnicos su único pleito es contra nosotros, sus víctimas de la explotación. Pero se trata de no presentar ninguna propuesta que comprometa al próximo presidente a proporcionar beneficios al pueblo. Lo que sí calcularon bien los ladinos es que el único que podría seguir dándole atole con el dedo a la indiada es AMLO. Por eso hasta el Ratón Atómico (CSG) y Madrazo andan empeñados en hacerle publicidad a AMLO. El PRI -ya dijo Madrazo que ellos y el PRD son primos hermanos- está en camino de ayudar a AMLO en todo lo posible con la falsa "desbandada" de priístas hacia el PRD, pues en realidad están mandándole gente experimentada al perredista para que le ayuden a tomar posesión del país sin que se le caiga debido a lo tambaleante que lo van dejando los monumentales robos de los panistas-foxistas.

Pero todos ellos, los candidatos, son los mismos ladinos sean del partido que sean. Sus nombres suenan diferentes, pero son gachupines judíos los tres. Para efectos prácticos, a nosotros los no-ladinos nos da igual el nombre del próximo presidente. AMLO arenga multitudes exactamente con los mismos argumentos que Fox empleaba para arengar nacos, y dentro de seis años el próximo presidente arengará votantes con el mismo cuento, el cuento de nunca acabar. Al cabo que los tarugos sobran en México. Y a los tarugos se les puede repetir la misma táctica muchas veces y siempre se tragarán el anzuelo.

Cuando AMLO llegue a la Silla del Águila, hará lo mismo que Fox está haciendo, o peor. Dice AMLO en su propaganda, que "su fuerza es cumplir." Cumplir con los lineamientos del Imperio del Mal, of course. Ningún ladino gobernará para los mexicanos. Después de todo, México es un país ocupado militarmente por el Imperio del Mal y únicamente existimos como materia de explotación en beneficio de Espanha y del Vaticano. Pongan al presidente que pongan, la explotación de México seguirá igual o peor.

Eso sí, nosotros todavía no podemos sacudirnos la explotación ladina, pero tampoco ellos podrán escapar a los rituales chinos. Llegará el presidente que el Imperio del Mal quiera, sí, pero a cambio todos ellos se tragarán enteritas las peticiones quemadas que nosotros queramos endilgarles. Llegará el próximo presidente a una Presidencia tocada por rituales, a un Congreso sitiado por peticiones del meteorito rojo, apoyado por una clase empresarial entrampada por maldiciones metafísicas. Esperemos entonces a ver qué dicen los rituales chinos sobre el próximo mandatario, ya que ahora los no-ladinos cobramos boleto metafísico de salida a los gobernantes que se van, y boleto de entrada a los que llegan a reemplazarlos, faltaba más.

Aparte, desde luego, iremos metafísicamente por los ladrones y genocidas gobernantes de administraciones anteriores: ¡Arrepiéntanse desde ahora, pinches ladinos! Su problema es que nosotros podemos verlos y oírlos, pero ustedes no alcanzan ni a vernos. A ver qué opinan sus consejeros de estrategia, pero yo apuesto a que ya pitaron.

O que nos demuestren lo contrario.

PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 24:   Esta petición va contra los conglomerados chupa-sangre Televisa, Tv-Azteca, y contra las familias ladinas que monopolizan y explotan las estaciones de radio en México a través de concesiones de Comunicaciones otorgadas a ellos arbitrariamente por gobernantes cómplices en beneficio propio y sin regresar a cambio ni un centavo en beneficencia a los mexicanos que ellos gozan en llamar "jodidos." Antes bien, todavía tienen el descaro de utilizar la misma televisión para hacer teletones y exprimir aún más al pueblo en el nombre de dizque "caridad," explotándonos por partida doble. Aún si los gachupines construyeran de su bolsillo esos hospitales para los que piden limosna, no nos resarcirían ni el uno-del-uno por ciento de lo que nos han robado los hijos de puta.

Pero además, los monopolios mencionados utilizan televisión y radio para difundir exclusivamente telebasura y propaganda de Estado, engañándonos cotidianamente. Y encima se oponen tajantemente los desgraciados a que se les otorguen radios comunitarias a los pueblos indígenas del mismo país que los ha hecho ricos a más no poder, indígenas que verdaderamente necesitan radio y que lo merecen por derecho propio pues es nuestro país. Son come-solos los judíos gachupines, y por eso caerán solos ante las peticiones del meteorito rojo. Creían que todo era coser y cantar, ¿eh?

Por tal motivo, esta petición tiene por objetivo alcanzar metafísicamente a Televi$a en la persona del Multiplicador de Mierda, Emilio Azcarraga-3, familia y socios; a Tv-Azteca en la persona de Ricardo Salinas Pliego, familia y socios; a sus socios y cómplices en el gobierno; a las familias que controlan la radio en el país; y en general a todos los gachupines nacionales y espanholes que allí trabajan, metiéndolos de cabeza con todo y sus familias en la espiral de la ruina y desolación eternas. Nomás para que sientan lo que los mexicanos sentimos.

Acuérdense que la petición está diseñada sin nombres de los explotadores porque no se necesitan, pues las Divinidades lo saben todo.

Ahi me platican después, señores televisos, a qué les sabe la misma medicina que nos han recetado por tanto tiempo.

¡SALUD!


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Aunque frecuentemente me preguntan los lectores acerca de la posibilidad de que yo ejecute rituales para ellos, mi contestación es siempre la misma: Con los rituales descritos en el libro Ocultismo Chino, la persona puede hacer por sí misma mejores trabajos esotéricos que los de cualquier cardenal o chamán profesional, y sin necesidad de divulgarle secretos íntimos a extraños. En cambio, el lector puede obtener de mi parte algo todavía más valioso y secreto: A falta de mejor nombre le llamaremos a este objeto "caja negra." Su función es buscar el punto metafísico más favorable que garantice a la persona, y a toda su familia viviendo bajo el mismo techo, no solamente lo mejor del presente, sino del futuro. Sin importar a qué se dedica la persona, el objeto ayuda al propietario a convertirse en el tronco generacional que sostendrá metafísicamente a la familia de allí en adelante para que se afiance en el presente y en generaciones posteriores, manteniendo hijos, nietos y bisnietos la buena suerte y el poder esotérico adquirido inicialmente. Así se evitan fácilmente fracasos y encarcelamientos futuros en la familia (o se logran liberaciones en el presente), calumnias, pobreza, mala salud, mediocridad... Aunque claro, ¿cuánto vale tan preciado objeto, lo mejor del arte metafísico, que otorga tanta ventura a tantas vidas? Si usted tiene que preguntarse qué precio tiene la "caja," es que no puede costearse el precio para adquirirla. Para mayor información al respecto basta mandarme un e-mail (visionpf@direct.ca).


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#279 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #281 

 

Copyright © 2006, Francisco J. Vargas