Pregunta un lector si acaso tiene sentido o beneficio denunciar los crímenes de los ladinos en el poder contra el pueblo si los pillos no parecen tener remedio. Para desahogar su frustración escribía a distintos foros políticos en Internet, trampas del Sistema para dejar que la gente escupa lo que siente pero sin darles ninguna respuesta práctica ni mucho menos guía o apoyo moral. En efecto, mi argumento ha sido siempre que los mexicanos no-ladinos estamos en una ratonera con cinco siglos de antigüedad, más sin embargo la salida es muy sencilla: En lugar de perder tiempo quejándose en foros ladinos, hay que quemar, quemar, y quemar peticiones del meteorito rojo. Los rituales chinos son primordialmente para ayudarnos a nosotros mismos, pero eventualmente caeremos a la cuenta de que si el país no avanza, seguiremos estancados toda la vida. La explotación de mexicanos seguirá empeorando mientras nosotros mismos no le pongamos a los judíos explotadores un alto por vía de la estrategia metafísica militar. En cuanto a si tiene sentido, validez o ventaja que exhibamos en público una y otra vez las trapacerías de los gobernantes, lo que cuenta es hacerles saber a los pillos que no está bien lo que hacen, no vayan a creer que tienen la razón al hacer sus marranadas. Que vivan con la cola metida entre las patas como ratas que son, que sepan que sus acciones son inhumanas al condenar a muerte a millones de mexicanos con sus robos, y que serán castigados a como de lugar. Porque si no los podemos detener con la justicia terrenal, entonces lo haremos con la justicia divina a través de los rituales chinos Pero vivos no se nos van los cabrones. Para el caso y "a petición del público," como dicen los malos cantantes, he decidido aumentar el ciclo de columnas prometidas, de 500 a 1.000 (de nada, el placer es mío), buscando contribuir a que salgamos del estupor político, religioso y militar en que estamos hundidos. Lo que me movió a aceptar las sugerencias de los lectores a extender el número de columnas es que empiezan a hacerme preguntas de altísimo nivel que no debo contestarles todavía sencillamente porque "no son de su grado." Es decir, ustedes se están despertando mentalmente mucho más rápido de lo que yo esperaba, como lo demuestra la profundidad de muchas preguntas, y eso es motivo de satisfacción para todos. Pero no comamos ansias, pues apenas estamos en la etapa defensiva de la estrategia militar china. Si ya empezaron ustedes a utilizar su cerebro ordenadamente, finalmente encontrarán las respuestas que buscan, pues ya están en el camino, No se desesperen si no se las contesto, pues mientras más piensen, mejor. Por tal motivo, si el primer ciclo de columnas es eminentemente defensivo, el segundo ciclo de columnas lo será de tácticas y estrategia de ataque. Porque caramba, van ustedes que vuelan para verdaderos estrategas militares. ¡Felicidades! Que primero sean orgullo para el México no-ladino...y luego para su maestro.
Pregunta: ¿Por Quién Doblan Las Campanas?
Respuesta: "Es Que El Emperador Ha Muerto...Y Doblan Por Quienes Serán Ejecutados: Doblan Por Ti."
(A la muerte del emperador o a la caída de una dinastía -que frecuentemente eran lo mismo-, era costumbre china tañer la campana del templo imperial, construcción situada en la parte más alta de palacio y por eso el lúgubre y fúnebre sonido cubría la capital en señal de duelo. Este principio fue traído a Occidente por los misioneros vaticanos que fueron según eso a convertir chinos [y regresaron convertidos al taoísmo].)
Apenas es primavera en México, año de elecciones sexenales, y ya se escucha el doblar de las campanas llamando a responsos, negro presagio metafísico para los judíos espanholes que explotan México. ¿Por qué? Porque en el más allá el tiempo va más adelante que en la Tierra, y por los presagios sabemos que el Imperio del Mal agoniza y también es tiempo de morir para los hombres del rey. Física y metafísicamente, México se cubrirá de féretros a la vera de los caminos, presagio de revolución y mortandad. No habrá tiempo para lamentos, tendrán que huir sin voltear hacia atrás. Lo que se fue no regresará. Los féretros por doquier nos dicen que no habrá piedad para los ladinos: Se cosecha lo que se siembra.
Sí. Doblan las campanas por los ladinos que se van del poder, y doblan las campanas por los ladinos que llegan hambrientos al poder. Panistas-foxistas los primeros, perredistas o priístas los segundos. Da igual, son los mismos judíos espanholes. Los nombres de los gobernantes que se van están irremediablemente en la lista de los rituales chinos, cada uno con su cruz a la espalda. Los nombres de los que llegarán estarán en las listas finales de los próximos senadores, diputados y funcionarios que llegarán a robarnos sin piedad. Mas vienen por lana y se irán trasquilados. En diez semanas sabremos cuál ladino -AMLO, Feli-Pillo Calderón o Madrazo- se sacó la rifa del tigre rasurado y es electo presidente. Sabremos también los nombres de sus "colaboradores," ladinos aspirantes a ladrones y comiendo ansias por comprar las mejores secretarías de Estado, las más jugosas, y hacerse ricos en un santiamén y sin trabajar. Ciegos de avaricia, gustosos saltan de cabeza a la trampa de la metafísica china.
¿Por Quién Doblan Las Campanas? Doblan por ti, gobernante ladrón, que vas a morir. Como en macabra obra de teatro, los espectadores no-ladinos llenamos las butacas sabiendo de antemano el desenlace mientras los actores judíos se aglomeran en el escenario. Nombre de la obra: Por Quién Doblan Las Campanas.
Al igual que los funcionarios que se van cargados de oro, los nuevos gobernantes llegarán a meterse cada uno a su propia fosa con su nombre, el de sus familias y descendientes por varias generaciones. Lo anuncia así el doblar de las campanas.
Bonitos toros llevan hoy al matadero/Qué buen caballo va montando el caporal.
Creyeron los ladinos ser ladrones superlistos, sin imaginar que hay gente no sólo más lista que ellos, sino dispuesta a hacerlos pagar sus crímenes contra la humanidad. Por ellos entonces doblan las campanas, anunciando innumerables ejecuciones metafísicas.
El actual genocidio económico de Mariquita Fox contra los mexicanos no es menor al crimen de encubrimiento del próximo presidente. Porque no es posible que quien llegue este año a la Silla del Águila no esté enterado de las tropelías económicas del que se va. Y si las sabe y no dice nada, si no promete encarcelar a los ladrones del erario público, entonces se exhibe como cómplice de tales crímenes y por lo tanto merecedor del mismo castigo. No sé para qué tanto circo con los debates entre candidatos a Presidencia, cuando bastaría que nos dijeran que castigarían a la manada de ladrones en el Gobierno para granjearse las simpatías del pueblo. Pero perro no come perro, judío no come judío, y por eso se ayudan unos a los otros pretendiendo "independencia política." Los encargados actualmente de hacer respetar la ley son criminales, y los que vienen ya anuncian con sus acciones que también lo serán y así nadie puede terminar bien. De manera que por ellos doblan las campanas, por ellos llaman a responsos.
Aclaremos que los funcionarios que se van no tienen de qué quejarse, puesto que estaban advertidos y sabían que los rituales acabarían con ellos y sus malhabidas fortunas. Lo impresionante es la avaricia ladina de los que vienen, pues sabiendo lo que les espera se pelean entre ellos para ocupar las vacantes buscando el oro y el moro, siendo que solamente meterán la mano a mortífero panal metafísico de probada eficacia. Pero les vale madre a los ladinos quedar hinchados a piquetes si con eso logran fortuna desmedida, avisados como están de que no saldrán metafísicamente vivos. Pero así es la ambición, emoción que nubla la capacidad de pensar. Por algo dice la gente: "Hay algunos que nacen para ser carne de presidio." ¿Quién se atrevería a decir que los proverbios son mentira? Por eso doblan las campanas para los ladinos.
Dicen los principios de metafísica china: "La felicidad y la riqueza están en todos lados. Nomás hay que prestar atención." Pero los ladinos quieren únicamente dinero robado, no quieren quebrarse la cabeza pensando en cómo hacer fortuna legalmente, saben que la indiada hemos sido tan fácil de saquear por tantos siglos. Aún así, la prudencia aconseja estar con un oído pegado a tierra para detectar cuando las situaciones cambian, pues quien no se adapta a las circunstancias perecerá irremediablemente a manos de sus enemigos. Todo en este planeta es susceptible de cambios repentinos en cualquier dirección, y sin comprensión de la situación no es posible reaccionar a tiempo. Nomás van a sufrir los ladinos y no lograrán los robos que están planeando aunque los ayuden la Igle$ia y los medios de (des)información. Los tenemos en la mira, sabemos quiénes son, sabemos lo que son, sabemos lo que buscan, y hasta sabemos que van a morir metafísicamente.
Por eso doblan las campanas para los gobernantes y sus cómplices.
PD: Debido a que necesito agenciarme componentes para una Caja Negra, salgo disparado a China y me retacho en un par de semanas mas o menos. Si empiezan a sentir sudores fríos por mi ausencia, recuerden que no hay plazo que no se cumpla.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#287 | Home | Columnas | Col #289 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas