El valor de la información es incalculable, tanto que a veces se convierte en una especie de máquina del tiempo. Por ejemplo. El conocimiento del pasado transmitido por maestros nos permite elaborar artículos sobre eventos políticos actuales, cuyas consecuencias darán forma al futuro del país. Intrínsecamente cada artículo es una imagen congelada, mostrando abiertamente el significado de acciones gubernamentales usualmente encubiertas a propósito en los medios ladinos de (des)información. Esta especie de cápsula de tiempo, si la leen dentro de veinte o treinta años mexicanos que todavía no han nacido hoy, les ayudará a entender su propia situación política y a corregirla rápidamente.
Estos artículos no pretenden ser historia, desde luego, solamente un punto de vista estratégico del momento actual pero que también sirva de brújula a futuros lectores, familiarizándolos desde edad temprana en el profundo concepto de la estrategia metafísica-militar china. Después de todo, Nada es verdad y nada es mentira/Depende del cristal con que se mira. Hace más de veinte siglos dijo el filósofo taoísta: Si tenemos una discusión y la ganas, no quiere decir que tengas la razón, y viceversa. La misma situación tiene varias lecturas, digamos como cuando un accidente automovilístico es reportado en tantas formas diferentes como reporteros estén en el lugar. Los medios mexicanos son verdaderos expertos en alegar que lo malo del Gobierno no es cierto. Acuérdese cómo trataron de hacernos creer los malignos televisos y columnistas ladinos que los culpables en Atenco son las víctimas despojadas de sus tierras, no los gobernantes y obispos ladrones. Todo depende del cristal... (Aunque hay necios que a güevo quieren que llueva de abajo hacia arriba.)
Por eso, al mencionar en este espacio los brutales métodos "legales" utilizados hoy por el Gobierno mexicano contra el pueblo, nos permite primero a nosotros y luego a futuros lectores entender los objetivos gubernamentales, y de paso comprobar la eficacia (o no) de la metafísica china como defensa contra tales abusos. Afortunadamente, ya son muchos los mexicanos dentro y fuera del país, sobre todo en Gringolandia, que saben de los rituales chinos como excelente método para regular nuestra vida y también para defendernos de enemigos raciales en cualquier país o lugar que estemos. Tampoco somos los únicos que sabemos ya del pavoroso efecto de los rituales chinos, pues cuando salen a la luz pública secretos milenarios de este tipo no tardan en propagarse como el fuego en otros países.
Ahora bien. Usted, que es listo, habrá notado que escribo poco sobre conflictos armados fuera de México, pues urge estudiar primeramente lo que nos pasa militarmente a nosotros. Dicen en China: Antes de arreglar la casa del vecino, pon en orden la tuya. Además, a nadie nos gusta que de otros países nos digan cómo resolver nuestros problemas internos. Nonetheless, para no aburrir a lectores interesados en estrategia militar china, veremos otras situaciones militares internacionales con efectos globales.
Aunque aparentemente las guerras fuera de México no nos afectan mucho, invariablemente dejan lecciones de estrategia interesantes. Lo primero que notamos al leer sobre otras guerras, es que el hombre sigue actuando igual de violento que hace cinco o dos mil años. La tecnología moderna nos da ventajas en todos los aspectos, pero nuestras emociones -ambición, odio, venganza, etcétera- son las mismas. Invasiones y conquistas actuales son causadas por motivos similares a las del pasado, y solamente el armamento cambia. Los abusos militares en Atenco no son diferentes a los de otros países en guerra, porque la barbarie sencillamente es costumbre cultural de algunas razas y toma milenios erradicarla. Lo que está pasando militarmente en otros países, digamos en Irak, ya nos pasó a nosotros hace cinco siglos. Lo dice el principio de alquimia china: Como es afuera es adentro.
Irak, por ejemplo, es libro de texto sobre cómo no se debe llevar a cabo una invasión.
A primera vista podría pensarse que la ocupación militar en Irak es producto de la avaricia en Occidente por su petróleo, pero la invasión fue posible principalmente por la cerrazón mental de Saddam. Los demás países petroleros en Oriente Medio corren el mismo peligro por la misma razón, ya que sus líderes se aferran a gobernar con principios de religión que hace siglos no tienen cabida en el mundo moderno. Los aztecas se apendejaron igual a la llegada de los espanholes, y ya sabemos cómo nos fue. Igual pasará irremediablemente en Irán: Será destruido por los ejércitos occidentales, y luego seguirá Siria, pues Árbol que resiste doblarse ante la fuerza del huracán, se parte en dos. Lo gracioso es que los espanholes en México empiezan a revertir ellos mismos el ciclo de la conquista y están a punto de entregarle la educación pública a la Igle$ia, lo cual desembocará en sabrosa guerra religiosa.
El hombre, sencillamente, no aprende de sus errores.
En Oriente Medio, árabes y persas insisten en manejar sus países con principios religiosos, y por eso Israel y Amigos siempre los tunden militarmente. Y ni así entienden, por eso estamos ya en la tercera guerra mundial tal y como lo marcan la Profecías Chinas. Y no hay manera de cambiar lo revelado en las profecías, porque son hechos que ya ocurrieron en el futuro, precisamente por eso las detecta la adivinación china. Los rituales chinos pueden paliar los efectos bélicos, o permitirnos escapar con vida de la quema, pero nada más. Cuando a un gobernante se le nubla la mente con cuentos religiosos, no puede ver el rumbo de los acontecimientos, caso también de México. Solamente con la mente lúcida es posible separar la verdad de la mentira. Para eso sirve la estrategia militar china, para contrarrestar a tiempo las intenciones de países militaristas. Porque la guerra es cosa seria, pregúntenle a Saddam. Jugar a las guerritas con el coco vacio no es aconsejable. No hablemos de estrategas militares, sino que hasta un simple analista tiene que saber lo que hace, so pena de hundir al país (recuerde las pendejadas de Jorge Castañeda cuando fue canciller).
En muchos países, los gobernantes piensan que mientras tengan los cañones más grandes y los aviones más rápidos no importa si los encargados de la política militar saben del asunto o no. En Oriente Medio abundan los analistas militares mediocres, los gobernantes militaristas y recitadores del Corán. Y como las emociones humanas son pavorosas, la guerra mundial que están atizando allí nos va a chamuscar a todos, incluyendo a los principales países primermundistas metidos en el ajo. De este siglo, dicen las Profecías Chinas: La bandera de China ondeará en las principales capitales del mundo... Verdad o mentira, lo mejor sería prestar atención a lo que otros países dicen en cuanto a la conveniencia o no de guerritas en el área. Por eso digo: No hay que ver películas de horror, basta mirar hacia Oriente Medio para espantarse.
Es necesario entender que el caos militar en cualquier país ha sido siempre posible porque los gobiernos mantienen a la población ignorante. Es la única manera de que los funcionarios sigan pegados a la rica ubre gubernamental. Antes mantenían a la población a oscuras por medio de los obispos, hoy han agregado a su repertorio de mentiras y represión la mercadotecnia, la televisión, los periódicos. Observe el vergonzoso circo político que se traen los candidatos a Presidencia en México -Calderón, Madrazo y AMLO- burlándose del pueblo con sus pleitos de vecindad en lugar de hablar de resolver los problemas del país, pues ellos van tras la interminable veta de oro que es robar al pueblo desde el Gobierno.
No importa si el país es de primer o tercer mundo, las masas se dejan llevar fácilmente al matadero al ser incapaces de cuestionar los embustes de sus líderes. Así ocurrió durante la segunda guerra mundial en Alemania, en Japón, en Italia, y en el mundo entero antes y ahora. A ningún gobierno conviene que su gente aprenda a pensar y cuestione las decisiones de unos cuantos. Es el mismo proceso que se sigue con los soldados: Hay que reclutarlos jóvenes y con la más baja educación posible, cuando no piensan y son fáciles de indoctrinar para que maten sin remordimiento. Luego, el resto de su vida los imbéciles se sentirán héroes porque destruyeron vidas y propiedades ajenas en nombre "de la Patria."
En cambio, personas con información adecuada cuestionan a sus gobernantes. Y si saben principios de metafísica china, nomás no hay gobernante que les quiera lavar el cerebro porque se lo chingan con rituales chinos.
Cuando se dice en China que estrategia y metafísica hacen seres extraordinarios de hombres normales, no es ciencia ficción ni superstición. En la historia de China cada emperador, a cuyo servicio estaban únicamente los mejores talentos del país, tuvo sin excepción a expertos taoístas o budistas como responsables de los asuntos metafísicos del imperio. Y como el castigo por engañar al emperador era la pena de muerte no-negociable, está claro que los rituales chinos son lo suficientemente contundentes como para que el primer hijo del cielo los utilizara sin reparo y creyera en ellos.
Debido a ese profundo y secreto conocimiento, cuando por primera vez en su historia China marche militarmente contra Occidente, por la causa que sea, arrasará con todos los países que se le atraviesen, grandes y chicos. Y en todos los países tendremos que hablar chino, aunque peor estamos hablando el méndigo espanhol.
Aunque todavía no está claro para muchos países, la supremacía metafísica-militar de China es de dar miedo. Acá hay obispos, rabinos y chamanes que afirman saben largo de metafísica, pero no traen más que el petate del muerto en la mano. Ser obispo o rabino no implica conocer mucho de metafísica, especialmente de rituales chinos, que para empezar no son religión. (Como muestra de charlatanismo metafísico tenemos al líder de Los Legionarios de Cristo, el maricón cura ladino íntimo de pontífices, obispos y cardenales jotos [y por supuesto, de Mariquita Fox y la Rata Marta], Marcial Maciel. Este cuate presume de hacer ritualitos de magia negra, y con ese cuento engatusó por décadas en México a judíos gachupines ricachones, quienes le ayudaron a formar su pandilla religiosa similar a la del Opus Dei, pero a la mexicana. Como era de esperarse, al final el charro negro Maciel tronó como chango viejo caído de la rama, pues sus conocimientos en la materia son tan escasos como los del repelente obispo Oné$imo Cepeda, auto-proclamado exorcista que en realidad no puede ni contra sus propios demonios.)
Claro que no se necesita mucha estrategia para ver que la guerra en Oriente Medio nos está obligando a pagar la gasolina tres veces más cara que antes de la invasión a Irak. La invasión ha producido una espiral de inflación que será muy difícil contener, y más en México donde además el robo gubernamental de las enormes reservas de divisas y de todo lo que se pueda está resquebrajando peligrosamente el valor del peso como sucede al final de cada sexenio. Dicen los economistas gringos que el aumento del precio de gasolina no produce inflación, lo cual demuestra que babosos los hay en todas partes pues el número de negocios en quiebra, hipotecas vencidas y desempleados está subiendo alarmantemente debido al costo de la guerra. Y al fondo se ve la sombra de China, Japón y Corea esperando el primer resbalón económico serio de algún país grande para tomar la delantera en el frente económico mundial. Entre esos tres países tienen la reserva más grande de dólares en el mundo, ya que no tienen al ladrón en casa, como en México.
Donde sí se necesitan principios de estrategia es para darse cuenta que la prolongación imprevista de la ocupación militar en Irak está forzando a los gringos a aplazar la inevitable invasión a Irán, pues otra "victoria" similar mandaría económicamente a Gringolandia a la lista de países del segundo mundo, y al presidente a pastar a su rancho.
¿Pero qué está pasando en Irak, que no se puede estabilizar militarmente todavía?
Pues pasa que la invasión fue planeada por militaristas civiles ("estrategas" de sillón del grupo de la venerable y rijosa Madeleine Albright, como la señorita Arroz), que después de leer el Sun Tzu pensaron ingenuamente que la invasión tomaría horas y el cambio de mandatario dos o tres semanas. Todo sería coser y cantar dado el poderío militar americano. La realidad es que al parecer ni siquiera supieron calcular el número correcto de tropas que se necesitaban para la invasión, pues están lelos con avioncitos y tanques. Menos se les ocurrió que si no puedes asustar al enemigo con la muerte, no hay muchas opciones para tal efecto. La guerra civil es inevitable si el pueblo no se espanta con la ocupación, factor que obviamente tampoco fue contemplado por los invasores.
Pero hay un trasfondo secreto más serio en esa guerra que aparentemente oculta una agenda muy diferente. ¿Cuál agenda, cuál agenda?, dirán los oponentes de las teorías de las conspiraciones (como si éstas no existieran).
Aquí va entonces mi opinión de la situación en Oriente Medio, pero ni pierdan el tiempo llamándome alarmista, o hacedor de miedo. Como no tiene ningún valor oficial, tómesela con un grano de sal, pero igual acuérdese dónde oyó esto primero.
Vamos a ver. La Biblia, popular libro judío de ficción religiosa, fue el escandaloso documento "histórico" que utilizaron en 1948 los gobiernos judíos europeos, ingleses, americanos y canadienses para crear Israel en territorios árabes. Hasta la fecha siguen esos gobiernos apoyando a ese Estado salido de ninguna parte con fuertes sumas de dinero, comercio, armamento bélico de punta, etcétera. Pase, pues peores cosas se han visto en el mar. Al menos, de tanto repetirlo, por fin se les hizo realidad a los judíos su mantra de "El próximo año en Jerusalem." Claro, a los árabes no les parece tan bien el asunto y ellos tienen su propio mantra: "Empujaremos a Israel al mar." También podría hacérseles realidad, pues el principio chino de estrategia dice: "A empujones (o sea poco a poco), se termina por echar al barranco al tigre." Aunque no sé para qué tanto escándalo, pues árabes y judíos vienen del mismo tronco genético y religioso, pero en fin. A nosotros ni nos debería importar ese conflicto, pero como ya nos jalaron a la vorágine económica provocada ahí, algo podemos opinar sin que nos llamen entrometidos.
El problema principal de Israel, según mi punto de vista, es que las bases de su existencia legal están muy frágiles. No puede ser que la existencia de ningún país se base en leyendas religiosas. Imagínese que usted llega a un lugar y toma unos terrenos en base a machetazos y a lo que diga su libro religioso. No será bienvenido, de seguro. De manera que a Israel no le queda más que defenderse con la violencia militar o ser expulsado del área. Si no fuera porque la ONU está controlada por Occidente, los israelíes tendrían que buscarse nuevo país. Eso y el poderío militar y económico de los Amigos de Israel los tiene todavía plantados ahí. La cuestión es, ¿por cuánto tiempo podrá Israel justificar su existencia con cuentos bíblicos?
Y aquí es donde la puerca torció el rabo.
Porque los tiempos cambian. Es muy posible entonces que en el futuro, cuando el balance de influencia de países poderosos en la ONU pase al Oriente, los árabes puedan hacer valer internacionalmente sus razones para invalidar su existencia en esos lares, de ahí la urgencia de Israel y Amigos para llegar a un arreglo militar con sus vecinos, arreglo en el que estos reconozcan oficialmente el derecho de existencia del Estado judío. El problema es que los árabes son tan necios como los judíos, y nomás no quieren admitir tal cosa. La mesa está puesta, entonces, para el desastre bélico que es otra guerra mundial. Y ya nos salpicaron a todos.
Sí. Creo que la premura de la situación ha llevado en los últimos años a Israel y Friends a replantearse el problema desde la raíz. Un Estado cuya existencia depende exclusivamente de la fuerza de las armas está en peligro constante de extinción. El precio a pagar día tras día en dinero y sangre es demasiado alto como para que dure mucho. Lo vemos ya en la inflación global provocada por la invasión a Irak ahora, y si le agregamos la próxima invasión a Irán, el mundo podría caer en un bajón económico que afecte la ayuda externa y en consecuencia el debilitamiento de las fuerzas armadas israelíes. No sería raro entonces que los estrategas del nutrido consorcio de países occidentales gobernados por judíos que creó Israel -el Imperio del Mal-, llegaran a la única solución con posibilidades, y en la que ya tienen mucha experiencia: ¡Cambiar la Historia! Hacer lo que los judíos gachupines hicieron en Ladinoamérica: Destruir los anales del enemigo y reescribir todo a conveniencia propia. Así hicieron en México: La justificación de los conquistadores para arrasar México, exterminar a los habitantes y apropiarse de todo un imperio, fue que dizque los aztecas sacaban el corazón de sus enemigos -ja, ja, ja, y ellos llegaron para comerse a la gente enterita y cruda-, que los nativos eran crueles y sin alma así que podían quemarlos vivos sin problema, etcétera.
De manera que las excusas (falsas o ciertas) para invadir a países árabes en Oriente Medio es que son terroristas, tienen armas de destrucción masiva y tienen reactores nucleares. Ya lo dijo el barrigón Kissinger: Hay que lanzarles bombas nucleares. ¿Resultado? Fin del problema. Al fin que La historia la escriben los vencedores, ¿no? Al menos todo apunta en esa dirección desde que un día de febrero del 2003, en plena efervescencia militar horas antes de la invasión a Irak debido a que según eso tenía armas bacteriológicas (no las tenía), oí a Bush en televisión decir frente a un grupo de empresarios, "Este es un periodo crucial de la historia de nuestro país y del mundo. Otros escribieron parte de esa historia. El resto la escribiremos nosotros."
¡Áscale, güey!
Claro, los empresarios primermundistas usualmente demandan guerras para someter y controlar mercados extranjeros porque es muy redituable invadir un país rico, destruirlo, y luego cobrarle cientos de miles de millones de dólares por dejarlo como estaba (reconstruirlo, pues). Restándole los muertos, se entiende, porque ésos no se pueden reconstruir. En consecuencia, nunca falta algún mandatario que frente a los hombres del dinero le gane la emoción, se le haga chiquito el mundo y se considere escogido de Dios para regular el mundo a punta de bombazos (o de estupideces verbales como hace Fox). Pero el mencionado juego de palabras empleado por Bush me sonó como cuando una muchacha suelta un chisme que no debería, pero que si no lo dice revienta. Ya había entonces un plan de guerra más drástico en Oriente Medio del que se mencionaba en público. Tal declaración me hizo voltear a ver la pantalla a ver al mandatario y pensar, ¿perdón, Margot? ¿Ya empezamos otra vez a hablar directamente con Dios? ¿Ya pasamos del blando discurso del "nuevo orden mundial," al golpeador "escribir el resto de la historia mundial"? ¿Qué tan grande piensan estos regios escribidores de historia que es el mundo? ¿Nunca han visto un mapa mundial? ¿Ya le preguntaron a China y Japón si desean que les re-escriban su historia? Hhmmm.
Pasaron los meses y para julio 2003 Tony Blair,, el primer ministro inglés aliado de Bush en la invasión, decía: "La historia me perdonará aún si no encontramos armas de destrucción masiva en Irak." ¡Ah, jijo! ¿No era ése entonces el objetivo de la invasión? Entonces Blair le mintió a su pueblo para justificar la guerra contra Irak. ¿Qué se buscaba entonces al destruir Irak? ¿El petróleo? ¿El negociazo de la reconstrucción monopolizado por compañías gringas y británicas, avalado todo por el petróleo? ¿La "democracia," acaso? Pudiera ser algo de eso, pero dado que estoy trastornado de mis facultades mentales y amo el concepto de las conspiraciones, me late que la cosa va mucho más allá de invasiones, de victorias militares y económicas en Oriente Medio, y que el asunto tiene que ver con la destrucción total de la historia de los países árabes y del persa Irán. Esos países presumen una historia muy antigua, y en consecuencia archivos históricos que pudieran probar un día en un tribunal internacional que los judíos no tenían derecho a construir su Estado en tierras ajenas. Y como Israel no va a desmantelar su país, los países árabes podrían estar actualmente en riesgo de destrucción total, pues su historia podría quedar hecha caca a bombazos y fuego para reescribirla y garantizar definitivamente la existencia de Israel. Esa impresión queda, al menos, después de la invasión a Irak. Le explicaré por qué.
Pero eso será en la próxima columna, porque en ésta se nos acabó el tiempo y el espacio. Así suelen decir los columnistas sangrones...como yo.
UNO DE MINISTROS: A mí no me gusta contar ni que me cuenten chistes. Alguna vez uno de mis maestros chinos me advirtió a tiempo que, en el raro caso de que me salieran bien contados los chistes, sería conocido por el nada envidiable mérito de no saber hacer otra cosa. Y si los contaba mal sería peor, porque entonces la gente a mi alrededor diría que no tengo talento ni para decir chistes. Lo malo es que México entero, incluidos gobernantes y políticos, se volvió ya un chiste mal contado. Tanto, que no hay habitante que no traiga en las alforjas al menos un centenar de bromas. Parecemos (?) imbéciles. No puedo platicar en persona o por teléfono con algún conocido, sin que ofrezca inmediatamente contarme algún chiste.
Así las cosas, no es raro que a falta de propuestas serias de los candidatos a Presidencia, digamos como la utópica pero nunca ofrecida promesa de que el próximo presidente judío (no tenemos de otros desde la Conquista) encarcelaría -ja, ja, ja- a los gobernantes panistas ladrones del patrimonio nacional, los chistes sirven de tapadera a la trágica y corrupta política nacional.
Por lo pronto, AMLO ya abrió fuego con la distrayente puntada de ofrecerle -si gana la presidencia-, la secretaría de Cultura al cuate ese que siendo escritor, capitalino y ladino -3 virtudes difíciles de igualar en México- se viste de maquinista ferrocarrilero cada que visita los lares del "zapatista" Marcos. Para estar a tono con el clima festivo de los tiempos, el ferrocarrilero de salón le respondió al candidato AMLO que él no se conformaría con menos que la secretaría de Hacienda. (Ja, ja, ja, otro chiste.)
Yo creo que los dos están equivocados.
AMLO debería crear, si llega a la presidencia, la cartera de Señor de las Locomotoras y nombrar titular de la misma al fulano. Entonces ya podría el gracioso señor secretario cumplir un sueño evidentemente no alcanzado en su infancia: Salir muy fresco los domingos por la mañana vestido con su extraño atuendo -over-all azul a rayas y gorra de maquinista, lentes gruesos de fondo de botella por aquello de no olvidar que es "intelectual," zapatos negros con punta de metal (standard shoes en el oficio por si le cayera un leño ardiendo en las patas), y paliacate rojo extra grande al cuello para limpiarse los mocos o las lágrimas provocadas por el humo negro-, montarse en el imponente cuaco de fierro (aunque no arrastre vagones) y salir a recorrer la campiña nacional jalando el pito con la mano hasta que se le canse...o hasta que se le acabe el carbón al animal mecánico...o hasta que lo llame su mamá para que se vaya a la escuela.
UNO DE GUERRILLEROS: "Los de abajo adquieren voz," acaba de descubrir y decírnoslo el salvador de la patria, Marcos.
Ah caray.
Oiga: ¿Eso quiere decir que de ahora en adelante tendremos güevos cantadores?
UNO DE COMENTARISTAS DE FÚTBOL: Algún comentarista baboso de fútbol ladino -de seguro fue de Univision- se alcanzó la puntada de decir que LaVolpe está perdiendo sus juegos de preparación antes del comienzo del Mundial porque "esconde sus armas."
¿Cuáles?
Pero como los coyotes, que cuando empieza uno a aullar pronto lo imita el resto de la manada, ya podemos leer en todas partes la puntada del primer "genio." Por eso estamos como estamos.
Aunque peor estuvo que los titulares de la prensa deportiva mexicana mencionaran en primera plana, como si fuera victoria sobre Brasil, un "triunfo" de la Selección...contra un equipito amateur alemán, formado por estudiantes. Para vergüenzas no ganamos.
A ver si LaVolpe nos redime, pero ni se le ocurra apostar por México, recuerde que Televi$a maneja las apuestas. Ya nos demostró el dueño de la Selección, el Multiplicador de Mierda, Azcarraga 3, en el último juego contra los USA (y en el Mundial de Corea-Japón), que a él le conviene perder cuando la indiada apuesta toda por México y él al adversario (adversario no es enemigo, dice el babas AMLO y así le va a ir).
UNO DE ZEDILLO: Que dice el saqueador de bienes nacionales en México y ex presidente, el maricón Ernesto Zedillo, que México no tendrá crecimiento económico debido a "la debilidad de sus instituciones."
El pillo de siete suelas tiene razón: Instituciones debilitadas precisamente por sátrapas como él mismo, pues en su sexenio corrompió al máximo Corte Suprema y Congreso para imponernos el omni-atraco llamado Fobaproa, además de insistir que los militares pudieran meterse a las casas sin órdenes de cateo como ya lo hacen, pero respaldados por la ley, y de robar tierras a los campesinos con la complicidad de la secretaría de la Reforma Agraria. El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, terminó en cárcel de alta seguridad porque no permitió que los hermanos de Zedillo hicieran negocios ilícitos de construcción en ese estado. Igualmente terminó su carrera en la cárcel el general Rebollo al rezongar que el suegro de Zedillo hacía negocios de narcotráfico en Colima.
Con razón están las instituciones como están, ¿eh, Zedillo?
OTRO DE EXPROPIADORES: Con la muerte de un estudiante herido en la invasión de Atenco, aumenta el número de asesinatos que la avaricia de la Rata Marta, Déspota Fox, obispos y banqueros desataron con su robo de tierras. Y los hijos de puta tan campantes.
Dolor, lágrimas, cárcel, golpizas, violaciones sexuales, torturas, persecuciones, acusaciones falsas o dolosas, estrés, luto, depresiones, abusivas órdenes de arresto, muertes, y hasta fiscales que justifican las violaciones sexuales en Atenco porque dizque las agredidas "violaron primero la ley" (vaya justificación, no sé por qué no se les ha ocurrido decir lo mismo en otros países). Todo eso ha sufrido la gente en Atenco sólo por la infernal avaricia de los demonios encarnados que son los judíos en el poder. Sígales creyendo a los columnistas y televisos ladinos que los macheteros de Atenco son los culpables de la violencia.
Ése es también el mismo tipo de gobierno judío explotador que seguirá con cualquiera de los tres candidatos -AMLO, Madrazo o Manos Sucias Calderón- que llegue a Presidencia. Ésa es la "democracia" en México. Ésa es la "alternancia."
Qué buen chiste, ¿eh? Ríase ahora.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#294 | Home | Columnas | Col #296 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas