Lo esperábamos: El pueblo de México perdió, y el Imperio del Mal ganó. Finalmente, Felipe Fobaproa Calderón es Presidente.
Todo judío mexicano que llega al trono de México, en lo primero que piensa es en matar indios. Sueñan con emular a su antepasado, Hernán Cortés. No extraña pues que Calderón ya amenace actuar "con mano dura." Bendito sea dios.
Pero queda claro que alguno de los hombres del poder sintió frío en el último momento, y cuando ya todo estaba preparado jurídicamente para anular las elecciones en favor de la Rata Marta, ordenaron a los jueces del Tribunal Electoral -para eso los apapacharon con jugosas cantidades en dólares- que declararan presidente al borrachales Manos Sucias Calderón.
Después de plantones, asambleas, cheques de docenas de millones de dólares dados por Mariquita Fox a cada magistrado del Tribunal Electoral para torcer la ley a favor de Calderón -los trillones de dólares que deja la explotación de México justifican tales sobornos-, de sombrerazos y mentadas de madre, del nauseabundo sometimiento de los medios de información al PAN, Feli-Pillo Calderón fue declarado "presidente electo" sin serlo en el estricto sentido del término.
(Es triste el espectáculo lacayuno al PAN que para ganarse la vida dan los conductores políticos de Radio Fórmula, donde un judío histérico como Oscar Mario Beteta les gritaba impunemente en su programa "marranos" a los manifestantes en los "campamentos" perredistas en Reforma. Al fin que Comunicaciones está en manos de otro judío, Pedro Cerisola. Ahí mismo, otro sujeto igualmente mañoso como Joaquín López Dóriga, alias el Muñeco, desvergonzadamente retransmitía las preguntas pre-arregladas que hizo a Calderón en Televi$a el día de la "decisión" de los corruptos tribunos electorales.)
Como han sido todos los presidentes en México, Calderón lo es porque así lo quieren los judíos en el poder en Espanha, Gringolandia, El Vaticano, Israel y México, no por el deseo de los votantes. Punto.
Me da pena (y no) decirlo, mis chiquilines que votaron por AMLO, pero se los dije.
Se los dije... Después del pueblo mexicano, la gran perdedora con la elección de Calderón fue la Rata Marta (y sus ratoncitos Bribiesca). La ganadora, por supuesto, es Elba Esther Gordillo.
La "señora Marta" (Martha Sahagún para los demás), será inevitablemente piedra de escarnio sobre la que fincará el 7-Copas Calderón su presidencia. Ignoro quién convenció a Marta para que renunciara a la presidencia interina, pero lo que le hayan prometido no se lo cumplirán. Calderón llegó a Presidencia porque junto con Mariquita Fox entregaron al maricón Zedillo y a los banqueros judíos el regalo del Fobaproa en perjuicio de varias generaciones de mexicanos. (Por eso no podía AMLO ser presidente aunque así lo hubiera querido el pueblo.)
Pero Marta debió asegurar, mientras podía, el intinerato. Lo malo es que con su propia petición del meteorito rojo pegada en la cola, Marta estaba condenada a tomar la decisión equivocada. Y así fue.
Pavoroso error de cálculo de Marta. No tendrá impunidad, no puede tenerla, con Calderón en Presidencia. Permitió que una falsa "amiga" le dorara la píldora. Se lamentará toda la vida de su error, y la retribución celestial por sus crímenes contra el pueblo será implacable.
¡Corre mientras tengas tiempo y para dónde, Marta! Cada minuto que pase te acercará más y más a una celda en prisión de alta seguridad...o al exilio que es muerte en vida.
Se los dije... Con sólo cruzar nombres en un papelito en la casilla de votación nunca lograremos que los conquistadores gachupines entreguen el poder de México a quienes nos pertenece. Ellos tienen el dinero, el petróleo, el ejército (dizque del pueblo, ja, ja), el control administrativo, la educación. El que una bola de nacos jodidos y asoleados quiera un presidenete a su gusto no pasará de ser sueño guajiro y sexenal.
¿Por qué dejamos que los ladinos hagan lo que quieran con nosotros?
Pos sabe.
Se los dije... Los meteoritos rojos acabaron por amarrarles metafísicamente las patas a los tres contendientes a Presidencia (incluyendo a la Rata Marta-y-Fox) y ninguno puede ya hacer nada que valga la pena. Ni podrán. Por más que los "analistas políticos" se empeñen en buscar explicaciones lógicas a la confusa situación política que vive el país, no hay más cera que la que arde y todo tiene su raíz en los horríficos efectos de los rituales chinos.
Que gobernantes y políticos judíos no crean en "supersticiones" es otro boleto, pero la realidad es innegable.
Acuérdese que en cuanto les dedicamos su propia petición del meteorito rojo a cada candidato, empezó su calvario: Madrazo tronó a las primeras de cambio, AMLO empezó a resbalarse feamente del palo en el que se sostenía precariamente, y Calderón se vio envuelto en terrible controversia electoral. Al final, extrañamente, Calderón es presidente. No es que tenga intenciones menos aviesas para los mexicanos, sino que así lo quiso el Imperio del Mal, titiritero de los presidentes en México...y en muchos otros países que también se la dan de "demócratas."
En cualquier caso, decía, el país en manos de una persona tocada por los rituales chinos como es Calderón, con un enemigo político necio también tocado como es AMLO, y con una Presidencia tocada por los mismos rituales, no augura nada bueno para los hombres del poder. Estamos pues, ante un panorama inédito en la historia de México. Paradójicamente, los conflictos son nuevos pero tendrán que resolverse como siempre se resuelven los problemas: Negociando, pues hay una sola forma de nacer, pero muchas maneras de morir.
Ya no es posible que el Gobierno esté en manos de los gachupines solamente. Digo, si los ladinos quieren durar un poco más en el timón tendrán que cedernos posiciones a indígenas y mestizos para gobernar en nuestro propio país, o les hundimos el barco con todo y perico. No es posible -vea periódicos y televisión-, que todos los generaletes, ministros, obispos y funcionarios sean ladinos. ¿Están locos los judíos mexicanos, o tragaron mierda?
Nosotros no buscamos una revolución que acabe con las propiedades y vidas de los judíos y destruya lo poco que queda del país, sino una devolución a güevo pero gradual y sólida, que nos permita a todos conservar las estructuras actuales y como pueblo beneficiarnos finalmente de ellas. Dicen en China, "El buen administrador no tiene preferencias personales: Igual se sienta a la mesa para negociar con amigos y con enemigos." Los judíos mexicanos son emocionales y necios gracias a cinco siglos en el poder, pero quieran o no y gracias a la metafísica china ya metimos un pie dentro de la puerta en cuestiones de cambios políticos. A ver quién es el chistoso que nos saca. Gracias a los meteoritos rojos tenemos literalmente agarrados de los pelos a los mangoneadores ladinos.
De ahora en adelante, para poder dar un paso tendrán en Presidencia que pedirnos permiso a los hacedores de rituales. Ya sé que les molesta que alguien no-ladino se los refriegue en la jeta, pero si no lo hacen nomás van a sufrir y no lograrán ninguno de sus planes. A nosotros lo que nos sobra es tiempo, y nos da igual la manera en que quieran perder el poder. Comprobado está que ni obispos ni rabinos, mucho menos chamanes, pudieron defender a los ladinos de los rituales chinos. Y por el lado militar, su bien armado genocida ejército nomás no tiene ni la menor idea de cómo enfrentar rituales militares chinos.
Por nuestra parte, solamente tenemos que seguir quemando peticiones del meteorito rojo y en un descuido los gachupines en el poder se ponen bravos y los tumbamos del macho en el mismo sexenio de Calderón. Para lograr una cosa primero hay que imaginarla, y yo veo a miles de indígenas y mestizos gobernando nuestro propio país.
Se los dije... Seguir políticamente a un líder ladino, como hacen los perredistas no-ladinos con AMLO, no conduce a otro lugar que al despeñadero. 7-Copas Calderón, Marcos, Déspota Fox y AMLO son los mismos judíos enemigos de la indiada. Por eso durante su campaña, AMLO rehusó sistemáticamente exhibir los vídeos que le filmaron en Cuba al empresario Ahumada denunciando la conspiración desde Los Pinos contra López. El líder perredista no quiso, sencillamente, descarrilar la llegada de Calderón a Presidencia porque siempre estuvo a sueldo de Los Pinos. Igual hizo con la acusación del Niño Verde contra Mariquita Fox, escondiéndola junto con otra mucha información confidencial y fiscal que le fue entregada al tabasqueño por trabajadores de oficinas de gobierno sobre los crímenes de panistas en el poder. Haber hecho pública esa información hubiera causado la anulación de la votación, lo cual no convenía a AMLO ni a Los Pinos. ¡Son los mismos!
Se los dije... Un cambio político pacífico y sin derramamiento de sangre, solamente puede ser llevado a cabo en México como lo propongo yo: Con estrategia militar china y peticiones quemadas del meteorito rojo, sin violentar ninguna ley ni confrontar físicamente al enemigo.
La irracional propuesta de AMLO para hacer "una revolución" con movilizaciones masivas de gente desarmada siempre fue un insulto a la inteligencia, una falacia similar a la del falso guerrillero Marcos. Nadie puede esperar que un tigre desdentado mate y devore a un toro bravo. ¿Cómo van las masas perredistas a enfrentar a un ejército genocida como el mexicano, entrenado desde siempre para matar indios y al servicio único de los hombres en el poder, si solamente pueden gritar consignas y tirar piedras? ¡Por Favor!
Los manifestantes perredistas acampados en Reforma ponen seria e innecesariamente en riesgo su vida por un líder judío -AMLO- que no vale la pena que nadie muera por él. Si el ejército enemigo del pueblo mexicano decide marchar a güevo sobre Reforma y los perredistas no se mueven de ahí, habrá una masacre de civiles indefensos. Ése es el glorioso ejército que tenemos, sépanlo todos. Y los generaletes no le tocarán un pelo a AMLO porque es ladino, pero a la gente la harán cecina. Igual actuó en su momento Cuauhtémoc Cárdenas, acuérdese. Ellos son ladinos e intocables, jodida la borregada.
Se los dije... Por algo fue que la víspera de la decisión del Tribunal a favor de Calderón, AMLO anunció "la posibilidad del fin del sueño" perredista. Simultáneamente, el generalete Clemente Vega anunció (con su habitual tonito autoritario de dictador de república platanera y no como siervo de la Nación), que el represor ejército nacional "marchará por donde siempre ha marchado," y el vocero de Presidencia anunció horas después que Calderón sería presidente. Es decir, ese día hubo arreglo entre AMLO y demás ladinos en el poder para traicionar al pueblo.
Solamente los ciegos seguidores de AMLO se niegan a ver la realidad. Afortunadamente, podemos ver con transparencia inusitada las acciones de los gobernantes pues ya los ablandamos con los meteoritos rojos. Vamos bien, mis muchachitos.
Se los dije... AMLO siempre pudo apoderarse de Presidencia, si de verdad hubiera querido, por la buena o por la mala como a él le jugaban los panistas. Tenía todo el respaldo popular necesario para hacerlo. Pero nunca fue la intención de AMLO lanzar a la indiada por delante contra su propio grupo étnico ladino, pues presidencias van y vienen y él siempre será judío gachupín como los son sus hijitos y familia. Dado a escoger, qué chingue a su madre el pueblo, dirá AMLO.
Repito: Las revoluciones "pacíficas" no existen más que en el terreno de la estrategia y metafísica chinas. La fuerza de los rituales chinos es invisible y suficiente para minar oligarquías desde sus cimientos, aunque todo sea más lento. Una revolución sin armas como la de AMLO, o la de Marcos, es igual a una corrida de toros, o a un juego de fútbol: Mucha gente, ¿pero y qué?
Se los dije... Estaba cantado que los judíos en el poder seguirán mangoneando México otro rato. Pero no se me achicopalen, mis valientes. Siempre tendremos el recurso de los rituales chinos para minar sus jugadas políticas. Preferible eso a irnos a lo buey al cerro armados con palas y azadones (que inmediatamente serían considerados armamento exclusivo del genocida ejército mexicano). No olvidemos que Calderón está pre-tocado por los meteoritos rojos y no será tan difícil ya torcerle sus malignos planes de explotación a base de rituales chinos. nomás hay que creer y quemar peticiones.
Se los dije... No hay necesidad de asustarse con la "victoria electoral" de Felipe Fobaproa Calderón, pues será victoria negativa para él y positiva para nosotros. Tengamos en mente que Déspota Fox, el autollamado "presidente de los empresarios," nos abrió la puerta abierta para penetrar con rituales a los recintos secretos del poder en México. Fox permitió la llegada de los meteoritos rojos a México porque de empresario tiene lo que yo de veterinario: Nada. Gracias a la ayuda de los dioses y de la imbecilidad del vaquero sin vacas, clavamos una pica en el sistema gachupín de explotación, y no debemos retroceder. Lo ganado, aunque sea de a poco, hay que mantenerlo a punta de rituales chinos.
Se los dije... Júrelo que ya desde ahorita -al fin que nosotros pagamos- están los encargados de la propaganda de Estado planeando cómo va a ser el siguiente circo electoral del 2012, donde los ladinos -según ellos- nos volverán a dar atole electoral con el dedo. Para el Imperio del Mal da lo mismo si el que llegó se llama Madrazo, Calderón o AMLO: Importa solamente que sea judío gachupín. De manera que desde ahorita van a empezar a inflar a otro caudillo ladino para entretener a la indiada que lo siga y para que él vuelva a dejar a sus seguidores a la orilla del camino sin lograr el supuesto objetivo. Así, piensan ellos, seguirá la explotación espanhola viento en popa hasta la eternidad.
Si los dejamos, pinches gachupines, si los dejamos.
PETICIÓN DEL METEORITO ROJO 35 CONTRA BANQUEROS Y BANCOS CHUPA-SANGRE: Para que los gigantescos robos al pueblo mexicano por parte de los gobernantes tengan éxito, tienen por fuerza que contar con la complicidad de banqueros judíos en distintos países. De hecho, fueron las enormes cantidades de dólares que los funcionarios ladinos escondían en los bancos europeos lo que provocó que los ambiciosos banqueros decidieran entrarle de lleno al negocio de explotar México. Ahora ponen y quitan gobernantes que no pasan de ser sus empleados, como lo demostraron ampliamente Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, y ahora Calderón. Las fortunas saqueadas a México y ahora en bancos especialmente de Espanha, Israel y El Vaticano, ayudan a mantener la economía de esos países mientras arruina la nuestra. Por eso el peso se devalúa siempre, como se devaluará ahora que Calderón tome posesión de Presidencia, pues es plan con maña de los judíos explotadores que padecemos.
Por lo tanto, es hora que banqueros nacionales y extranjeros explotadores se pongan a mano con la justicia celestial, pues la terrenal la tienen comprada. A través de esta petición del meteorito rojo vamos a hacerlos pinole. Pagarán metafísicamente por su maldita avaricia que causa estragos sin fin en las vidas de los mexicanos con robos como el Fobaproa, rescates carreteros, el robo de los dólares excedentes por los aumentos del precio del petróleo, etcétera.
Los banqueros judíos son intrigantes por naturaleza y necesidad, con más fuerza e influencia que muchos gobiernos. Por eso forman parte inseparable del Imperio del Mal. Sin embargo, para los dioses no hay hombres más importantes que otros, solamente hay hombres buenos y malos. Por lo tanto no nos quepa duda que la Divinidades habrán de castigar a nuestros verdugos aunque se escondan en las montañas más altas, o en el centro de la tierra misma.
Naturalmente que donde hay dinero en abundancia están los obispos católicos judíos, a quienes banqueros, empresarios y gobernantes pagan enormes sumas de dinero y otros privilegios para que los protejan con malignos rituales de magia negra. La Igle$ia es el centro de misas negras para proteger ricos más grande del mundo. Pero no importa. Contra los meteoritos rojos no hay poder esotérico que valga y estoy seguro que en poco tiempo nos desquitaremos de los banqueros chupa-sangre.
Ni siquiera necesitamos los hacedores de rituales saber en cuáles países esconden las fortunas robadas a México, pues los rituales chinos los encontrarán junto con los ladrones y sus cómplices. Si hasta ahorita los banqueros la tenían chicha dejando que los funcionarios roben y ellos nomás gozan de las utilidades, les tengo malas noticias: Desde hoy se les acabó el jolgorio y no pararemos hasta lograr que esas fortunas robadas regresen a México para beneficiar a sus verdaderos dueños, indígenas y mestizos, no a judíos nacionales y extranjeros.
Hay que tocar con peticiones del meteorito rojo a los ladrones, a los banqueros y los bancos, donde más les duele: En el dinero malhabido.
Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.
Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.
Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.
Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.
* Master, Estrategia Militar China
E-mail: visionpf@direct.ca
Col#309 | Home | Columnas | Col #311 |
Copyright © 2006, Francisco J. Vargas