Reflejos en un Espejo Chino

* Francisco J. Vargas


Columna #315: País de Ladrones

Si dentro de México la corrupción oficial es espantosa, experimentarla desde fuera no es mejor. Si viaja usted a México desde el extranjero la violencia callejera, las moscas y las arbitrarias autoridades no son el único peligro a sortear: Primero prepárese para soportar un "servicio" de tercera en las oficinas de las aerolíneas mexicanas. Luego, hoteles que se supone son respetables le harán descaradamente cobros falsos no solamente sobre alimentos que no consumió, sino hasta de días que no estuvo hospedado allí. Igual problema existe con muchos restaurantes de primera línea, el temido y notorio "caballo" en la facturación. Ésos son los crímenes de negocios, o "blancos." Después, prepárese para enfrentar a la violenta delincuencia callejera. Si regresa vivo de su viaje "de placer," escríbalo en sus memorias.

Pero con todo, los ladrones mencionados son pinches poquiteros. Narcos y secuestradores son delincuentes infantiles si los comparamos con los verdaderos ladrones de estirpe en México: Los gobernantes ladinos.

Sí, mis pequeñuelos, para ladrones de verdad, los gobernantes ladinos municipales, estatales y federales no tienen comparación. Vamos, ni siquiera de los impuestos ni de los excedentes del precio del petróleo se derraman algunos dolarucos desde el Gobierno en beneficio de la sociedad en general. ¿O no sabe usted que nada más del presupuesto escolar del estado de Oaxaca, la siniestra yunta presidencial (Rata Marta-y-Fox) robó 250 millones de dólares para apoyar la elección de Manos Sucias Calderón mientras los maestros sobreviven con insultantes sueldos de hambre? ¿Ignora que la Rata Marta -la verdadera presidenta de México-, se apropió del presupuesto nacional para la educación pública -no es de extrañar que diga que se va del poder "feliz"-, y en lugar de construir escuelas mandaba destartalados y desahuciados camiones de pasajeros para que en ellos se den clases a los niños, sin que los apestosos legisladores ladinos reclamen el mal uso de esa fortuna autorizada anualmente por ellos?

Al fin que en México ningún gobernante está obligado a rendir cuentas de los dineros del pueblo, encubiertos como están los sinvergüenzas por el H(ediondo) Congreso, por los medios de desinformación y por la Igle$ia. Al contrario, como no tienen llenadero ya anunció el nuevo procónsul, Borrachales Calderón, su intención de gravar alimentos y medicinas para clavarles otro rejón a los pobres. Cuenta con la complicidad de los legisladores priístas y perredistas, como cuando esa misma pandilla de sinvergüenzas aprobaron la Ley Televi$a.

A chingar al indio, ¿eh?

La situación en México es dantesca, similar a una película de horror donde los malignos ladrones en el poder abusan de sus víctimas sin que éstas tengan control de la situación. Parece que somos parte de África, pues no encuentro comparación de la explotación en México ni siquiera en otro país en Ladinoamérica. Aquí la gente en la calle y playas camina en la nauseabunda basura, pues los gobernantes se roban todo y no dejan dinero para limpiar y mantener calles y jardines, playas y escuelas públicas, carreteras y montañas. Al fin que si a la mexicanada no le gusta vivir en la mierda social por falta de servicios, siempre tendrá el recurso de saltarse la frontera norte y trabajar legal o ilegalmente en los USA. Así servirá doble al país, pues mandará remesas a sus familiares saneando la economía nacional, y no incomodará a los gobernantes judíos con demandas de empleo, educación, salud, etcétera.

Por eso el chupa-sangre judío mexicano al frente del Banco Central, Guillermo Ortiz, acaba de lamentarse en público diciendo que la construcción del muro fronterizo en territorio gringo obligará a los gobernantes ladinos a crear empleos para los mexicanos. Ya me imagino el dolor de los funcionarios panistas al saber que no podrán continuar robándose todo el dinero a menos que deseen que una revolución les reviente en la jeta.

Aunque los gobernantes ladrones ladinos son tan cabrones, que si los balazos en un alzamiento les salen de gratis, los recibirán gustosos los muy hijos de puta...

LOS APUROS DE LOS OBISPOS: Dicen los principios religiosos chinos: Quien comete crímenes contra la naturaleza del Cielo, es un ser maligno. Es decir, demonio encarnado. Y aunque este principio fue escrito con tinta siglos antes de la Conquista espanhola en México, parece describir exactamente no solamente la naturaleza criminal de los gobernantes ladinos que sufrimos, sino la naturaleza criminal de los explotadores en sotana que fraudulentamente se auto-llaman "sacerdotes" católicos. En realidad, los vaticanos son demonios en ropajes religiosos, dignos representantes todos ellos de la maligna naturaleza del Imperio del Mal.

Que el Vaticano excomulgue al exótico obispo africano Milingo solamente por promover sacerdotes casados, mientras en México la Igle$ia encubre cientos de curas pederastas y chantajistas que se aprovechan del secreto de la confesión, es un insulto a la inteligencia del mundo católico. Cuando los curas, que supuestamente son voluntarios en la causa de los dioses, se dedican a engañar creyentes para aprovecharse económica y sexualmente de ellos, ¿qué otros horrendos crímenes no son capaces de cometer? Lo milagroso es la abundancia de creyentes en esa Igle$ia perversa y materialista.

La cacareada separación entre Estado e Igle$ia es vil farsa urdida entre espanholes y vaticanos. Pero dado que en China existe desde hace dos milenios y medio verdadera separación entre Religión y Estado, sabemos exactamente su significado, tenemos puntos de referencia. Podemos ver cuando el principio se aplica en falso, como en México, por Igle$ia y Gobierno. La Igle$ia es ávida explotadora religiosa sencillamente porque para eso está diseñada. Su monopólica función "espiritual" es su razón de ser. Eso la hace enemiga acérrima, por su doctrina original, de cualquier país no-teocrático, ya que el cristianismo no reconoce ninguna otra autoridad, terrenal o divina, sobre su icono principal, Jesucristo. Quedan enfrentados el poder civil y el religioso, en beneficio único del Vaticano. En ese sencillo pero insidioso dogma religioso que somete mentalmente a los incautos feligreses, se basa la estrategia judía de dominación religiosa mundial a través de Banca e Igle$ia. Por eso es tan peligroso el Vaticano, militarmente hablando, y por eso es aliado de países militaristas y explotadores.

Yo no sé cómo sería la Igle$ia de hace dos mil años, pero en el segundo milenio no ha sido más que instrumento del Imperio del Mal para imponer a sangre y fuego -con la cruz y la espada-, su tiránico sistema de subyugación religiosa en los países que para su desgracia la dejan entrar. Igualito que el Islam, el cristianismo no tolera la libertad religiosa, pues ambos tienen la misma raíz judía que tiende al monopolio en todo. El Vaticano tiene ventaja porque cuenta con la complicidad de gobiernos occidentales que son judíos. Perteneciendo todos ellos al Imperio del Mal, nomás no hay nación que se les resista. Como religión, la Igle$ia no debería ser admitida en ningún país bien gobernado pues no puede haber dos mandatarios en un sólo país. Prueba de ello es que los vaticanos nunca han podido meterse a sus anchas en China, ni en Japón, ni en ningún otro país asiático pues por allá entienden mucho de principios de gobierno.

Si vemos a la Igle$ia por lo que es, entenderemos por qué en México los curas no están interesados en las necesidades espirituales de la indiada, sino en su dócil sometimiento al yugo espanhol. Los curas predican machaconamente lo que ellos mismos no practican: Perdonar, perdonar y perdonar. Una vez que la indiada perdona las humillaciones, robos e insultos a que los mexicanos no-ladinos son sometidos por los gobernantes ladinos, puede ser vejada otra y mil veces más.

Otra letal arma católica contra el pueblo, en beneficio de Espanha, son las violaciones sexuales a los creyentes mexicanos infantiles o dejados. Durante la invasión de Atenco, hecha por genocidas militares disfrazados de Policía Federal, los changos verdes llevaban no solamente órdenes de arrestar a los opositores de la expropiación de tierras a los campesinos del lugar, sino de asaltar masiva y sexualmente a cuantos adolescentes, mujeres y hombres pudieran. Ésa es siempre la tarjeta de presentación de los judíos católicos que conforman Gobierno e Igle$ia en México, enfermos mentales como el cardenal Norberto Rivera, la Rata Marta y Mariquita Fox. Deberían ser fusilados todos ellos, pero ya ve, la indiada prefiere besarles la mano.

Curas y autoridades mexicanas no tienen ningún otro objetivo que agredir militar y sexualmente a la indiada mexicana para intimidarla y someterla. O dígame, ¿cuáles fueron las consecuencias para los militares criminales culpables de tan bárbaro atropello físico y sexual en Atenco, con el sello espanhol y vaticano? Ningunas. Ni Déspota Fox, ni su mocho y siniestro secretario de Gobernación, Carlos Abascal, fueron cuestionados por los auto-llamados "protectores de la dignidad del pueblo" como el inefable AMLO, pues todos ellos son judíos gachupines. (Ya ve, ahorita que están las cosas calientes en Oaxaca, AMLO y Marcos se alejaron lo más posible de ahí, López Obrador con el cuento de elecciones en Tabasco, pues siendo ambos criollos y "cristianos," no quieren incomodar a su hermano étnico, Mariquita Fox.) Al contrario, los militaretes que comandaron la bárbara golpiza y violaciones sexuales a los habitantes de Atenco fueron premiados por sus bestiales jefes. Las atrocidades gubernamentales contra civiles que en otros países causarían la caída de gobiernos represores, en México no mueven ni la hoja de un árbol en favor de las víctimas. Y como todos los demás países occidentales pertenecen al Imperio del Mal, ningún mandatario extranjero abre la boca contra la barbarie de los espanholes en sus colonias.

Viva México, ¿eh?

OBISPOS ZOPILOTES, Y EL CARDENAL RIVERA:   Oiga, eso de que los obispos vaticanos salgan en bola a decir que apoyan a Norberto Rivera en el asunto ése de la demanda en Los Angeles por su encubrimiento a un cura mexicano ladino y pederasta (en México no hay de otros), es evidencia de que el cadáver cardenalicio hiede ya.

El Episcopado emitió un documento "reprobando que la SNAP (los demandantes) "violente la soberanía nacional y la Constitución." Algo que solamente los obispos vaticanos pueden hacer, me imagino. Luego pasan a felicitar al cardenal por enfrentar la situación "con irrestricto apego a la verdad." Qué le parece. Si las mentiras del cardenal son la verdad para los obispos, entiende uno su poca religiosidad. Me da la impresión que los colegas del arzobispo le andan zopiloteando el jugoso hueso administrativo que ostenta, posición que lo ha hecho millonario en dólares. Tan vehemente muestra de apoyo de parte del Episcopado nacional, por el dizque "injusto escándalo" contra el señor Barrigas me provoca suspicacias. Al menos eso es lo que vemos constantemente en el fútbol: Cuando una directiva sale a apoyar en público a un técnico marcado por las derrotas, es bye bye Charlie de seguro.

Por eso no es bueno tener un ego tan inflado y permitir ofrendas desmedidas como estatuas en vida. Antes de la demanda en suelo gringo contra él y Mahony, Rivera y su ego ya no cabían en la sotana. Imagínese la escena: Con cohetones y repiques de campana inauguraron en su pueblo natal una estatua de cuerpo entero del barrigón encubridor de curas putos, mientras él levitaba de soberbia.

Ésos eran los días de vino y rosas. ¿Y ahora qué hacemos con la pinche estatua, cardenal?

EL PATÉTICO CASO DE JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ:   Como a los boxeadores y toreros con poca masa encefálica, el usualmente histérico aunque entretenedor comentarista de deportes de TvAzteca, no supo retirarse a tiempo. Por lo tanto, sus patrones lo retiraron con rudeza más que innecesaria.

Fernández desperdició la oportunidad de irse con dignidad. En vez de ello, lo echaron y feo, con muchas palabras bonitas pero también con un patadón en el culo a él y a su hijo. Lleno de vanidad, el comentarista criollo dejó pasar el tiempo exacto para hacer fuerte a su hijo desde el retiro voluntario y acabó en que se encharcaron los dos.

¿Qué le pasó a Fernández? ¿Falta de estrategia, quizás? Pues quién sabe. Pero se fue, dicen, muy enfermo. Lo creo, pues hace tiempo que tenía el color del muñeco oriental que presentaba en sus nada graciosos sketchs.

Pero lo peor de gente como Fernández es que cuidan mucho y bien su puesto, pero no saben rodearse de la gente correcta porque ignoran los secretos para escoger subordinados. Llevó mucha gente a trabajar a su lado, pero todos los escogidos acabaron peleados con él y echando pestes de su persona. O peor. Ni siquiera colegas en la televisora lo apreciaban, según vimos luego que Fernández perdió su influencia. Olvídese de los colegas de deportes malagradecidos que solamente recuerdan ahora el lado negro de su personalidad. ¿Cuál es la excusa de Paty Chapoy, chismógrafa de espectáculos en TvAzteca, para apuñalarlo por la espalda cuando en persona le hacía caravanas mientras le escurría miel por la boca?

Resulta que la Venenito Chapoy, auto-proclamada seguidora de la doctrina pacifista del Dalai Lama (ja, ja,) tocó el clarín de guerra y se soltó de la lengua contra Fernández que es un contento. Si yo fuera él, le lanzaba una andanada de meteoritos rojos a la maligna enana ladina. Después de todo, ¿qué le puede importar a ella la suerte de Fernández? Probablemente hubo algún conflicto profesional entre los dos. El caso es que la Venenito se guardó el rencor hasta ahora que ve caído al otrora poderoso criollo gachupín.

Éstas son algunas cositas que con suma facilidad y rencor sacó de su diminuta glándula biliar la Chapoy, en entrevista sobre lo mal que tomó Fernández su retiro a güevo:

- Amargado con la vida debido a su falta de salud.
- Enfermo por no saber aquilatar las circunstancias de trabajo durante su convalecencia por cirugías varias (vaya, vaya, la señora lee el Sun Tzu).
- Incapaz de reconocer la gravedad de su enfermedad.
- Enojado con la vida y con él mismo por no haberse atendido a tiempo sus numerosos "achaques."
- Le guste o no a Fernández, es un viejo (inútil) de 63 años.
- Solamente a Fernández se le ocurre abandonar el hospital tres días después de una cirugía intestinal mayor.
- Es un tonto por no guardar cama el tiempo suficiente.
- Fernández es hombre que se creé invencible pero es vulnerable.
- No habla bien de sus compañeros en la televisora que son profesionales y no imprudentes como él.

Si eso dice la Chapoy de Fernández, ¿qué no dirán en privado los ex-amigos del ex-comentarista, como el ladino Raúl Orvañanos?

Aunque hay que aceptar que es obvio que el intrigante Orvañanos no le aprendió a Fernández cómo cuidar la chuleta con mañas. Medroso y malero, taimado como pocos comentaristas en el medio, Orvañanos ya cayó parado en Fox-en-espanhol y en pocas semanas permeó de temor y corrupción a los demás comentaristas allí. O sea, ya los hizo a su molde, miedosos de tocar temas espinosos y controvertidos, borregos en su manera de pensar.

Yo no sé de quién fue la siniestra idea de "sembrar" a Orvañanos en Fox tv, pero pudo haber sido del Multiplicador de Mierda, Emilio Azcarraga 3. En Fox tv se están llenando de cartuchos quemados como Orvañanos en México, y el crudo racista, narrador-comentarista uruguayo, Jorge Ramos, en los USA. Aparentemente, Orvañanos "recomendó" a Aarón Padilla para capo del arbitraje, y todos los demás comentaristas en Fox se alinearon inmediatamente como borregos tras el televiso. Ahora sí que Aarón Padilla y los nada fragantes ex-árbitros, los claridosos hermanitos Brizio, irán por la cabeza del árbitro Archundia. Por lo pronto, esta semana Los Amigos de Tobi mandaron al galardonado Archundia a dirigir un apestoso partido del Atlante. Hágame el cabrón favor. La influencia de Fox-en-espanhol será instrumento de las venganzas personales de los televisos mencionados.

Nomás hay que oír a Orvañanos (y a su variopinto equipo lambiscón de chachalacas que mucho chillan pero poco dicen) en su programa en radio, para comprobar que el sujeto creé que tiene atribuciones de Gobernación para callar a futbolistas extranjeros que opinen sobre la situación futbolística en sus equipos. Según Orvañanos y sus bules parlantes para nadar, el jugador extranjero no tiene derecho a la libertad de expresión en México. Nomás por sus güevos. ¿Qué le parece?

Mi opinión es que Raúl Orvañanos esta pendejo. ¿Y la suya?

PD: Una alma caritativa -según su propia descripción-, me avisa que "acaban de dar hoy la orden" para que me achicharren. Que "me cuide" desde ahorita.

¡A'dio! ¿Tan chingones son? Porque digo, si de morirnos se trata nos vamos todos juntos. ¿Cuál es entonces la urgencia? Pero si llevan prisa....

Si Me Han De Matar Mañana, tra-la-la-la-la-la-la...

(A propósito del macabro tema, en la próxima columna trataremos sobre la muerte y los tremendos miedos que le causa a la gente. Digo, para irnos ambientando todos...)


PERMANENTE UNO: Para que las peticiones del meteorito rojo funcionen a la perfección, necesitamos mensualmente desde un mínimo de tres peticiones quemadas (el número taoísta mágico), hasta el mayor número de participantes que quieran unirse, pues no hay límite.

Yo quemo una petición del meteorito rojo, mi compadre quema otra, así que ya tenemos dos, y mensualmente necesitamos solamente un oficiante más -Uno Solamente- para hacer al menos un triángulo esotérico y mantener activa la rueda de los desquites contra los enemigos de los mexicanos. Tarde o temprano, así nos tome un siglo, llegaremos al número que mantenga las peticiones del meteorito rojo en movimiento perpetuo.

Afortunadamente, al final de cada mes tenemos actualmente como cuatrocientos oficiantes en total que bajan las peticiones del meteorito rojo, más un número indeterminado a quienes esas mismas peticiones se distribuyen a través del correo electrónico por los lectores de esta columna. Es decir, ya somos un ejército de hacedores de rituales chinos. Chico o grande, pero somos un ejército invulnerable, invisible y anónimo. Los ladinos, obispos y rabinos no podrán tocarnos metafísicamente ni aunque sigan asesinando a diario niñas mexicanas para sus trabajos de magia negra contra los mexicanos nativos.

Yo pre-magnetizo personalmente cada una de las peticiones del meteorito rojo y no hay manera de que nadie las neutralice. Este temible ejército metafísico seguirá creciendo día a día. La cosa se va a poner mejor para nosotros, y peor para los chupa-sangre. Se lo garantizo yo.


PERMANENTE DOS: Hasta 2008 no habrá más cajas negras.


PERMANENTE TRES: Debido a la inquietud de algunos lectores de diversas nacionalidades por obtener el libro Ocultismo Chino pero que por diversas causas no pueden comprarlo por Internet, Vision Press Films pone este libro a disposición de librerías de cualquier país interesadas en venderlo directamente a sus clientes.

Para órdenes y/o informes, comunicarse por correo electrónico a visionpf@direct.ca.


Comprar Ocultismo Chino

PETICIONES del METEORITO ROJO


* Master, Estrategia Militar China

E-mail: visionpf@direct.ca


left arrow.gif - 83 Bytes  Col#314 up arrow.gif - 83 Bytes   Home up arrow.gif - 83 Bytes Columnas right arrow.gif - 83 BytesCol #316 

 

Copyright © 2006, Francisco J. Vargas